Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
Chat y Dudas - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Mar 31, 2017 10:18 pm
Tyriasur Kagamine
Sonrais Ishime


Hace mucho que no te veia, no sé si abrazarte... O GOLPEARTE! Pero como ssea ambos sentimientos son únicos crying


jajaja es que ps estaba haciendo mis practicas profecionales en un hospital n.n y ps trabajaba de noche a madrugada

luego le tire pepsi a mi lap y murio el teclado jhajajaja

umm supongo que puedes hacer las dos cosas XD me meresco ambas


Solo... no te nos desaparezcas de nuevo sin decir nada, por piedad.  
PostPosted: Fri Mar 31, 2017 10:38 pm
Sonrais Ishime


Solo... no te nos desaparezcas de nuevo sin decir nada, por piedad.


lo siento solo he tenido muchos contratiempos...

mi bro a estado muy enfermo
un tio murio hace poco de cancer.
una tia pasa por lo mismo.
he tenido unos problemas con mi esposa...
y estoy en la etapa final de mi carrera pronto presmire la cedula de cirujano heart  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Apr 01, 2017 7:58 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

ándale con los mafiosos xD
cómo pondrán la vacante? me imagino que no la pueden poner super pública si lo quieren todo discreto  
PostPosted: Sat Apr 01, 2017 8:03 pm
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1

ándale con los mafiosos xD
cómo pondrán la vacante? me imagino que no la pueden poner super pública si lo quieren todo discreto

Haha ya se, puede que Morgan tenga su perfil en facebook y estos lo buscan ahi, le mandan inbox y ya lo contacta  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Apr 01, 2017 8:43 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Haha ya se, puede que Morgan tenga su perfil en facebook y estos lo buscan ahi, le mandan inbox y ya lo contacta

mmmm, o cómo lo publicarían? seria por contactos de confianza?... hahaha, o bueno, si él publica en linkID y esas cosas que acaba de llegar a la ciudad, si podrian localizarlo de "ah, es nuevo, no está entre la escoria de esta ciudad", y lo investigan y ven el problema con el museo y lo llaman porque pues "se ve que si le entra a lo ilegal" xD  
PostPosted: Sat Apr 01, 2017 11:31 pm
Tyriasur Kagamine
Sonrais Ishime


Solo... no te nos desaparezcas de nuevo sin decir nada, por piedad.


lo siento solo he tenido muchos contratiempos...

mi bro a estado muy enfermo
un tio murio hace poco de cancer.
una tia pasa por lo mismo.
he tenido unos problemas con mi esposa...
y estoy en la etapa final de mi carrera pronto presmire la cedula de cirujano heart


*abrazo* Sorry...  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 02, 2017 7:38 am
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Haha ya se, puede que Morgan tenga su perfil en facebook y estos lo buscan ahi, le mandan inbox y ya lo contacta

mmmm, o cómo lo publicarían? seria por contactos de confianza?... hahaha, o bueno, si él publica en linkID y esas cosas que acaba de llegar a la ciudad, si podrian localizarlo de "ah, es nuevo, no está entre la escoria de esta ciudad", y lo investigan y ven el problema con el museo y lo llaman porque pues "se ve que si le entra a lo ilegal" xD

Lol weno, tonces que se haga un perfil en linkID, Kurosaki le da la idea a LaFortezza porque el otro no tiene idea de como buscarlo, ya que pensaba en preguntarle a las prostitutas si conocian a un arquitecto xd  
PostPosted: Sun Apr 02, 2017 10:28 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Lol weno, tonces que se haga un perfil en linkID, Kurosaki le da la idea a LaFortezza porque el otro no tiene idea de como buscarlo, ya que pensaba en preguntarle a las prostitutas si conocian a un arquitecto xd

sobres haha
igual llamarian mas personas a entrevista
surprised ohhh, a ver... creo que ya surgió algo...

Morgan terminará dándole su contacto a la agente xD porque pues le guatan las meninas~ y básicamente se intenta ligar todo, podría darle su tarjeta que hasta dice "arquitecto" hahah porque no tiene otra, y así queda, se van cada quien a su rumbo, él ve la vacante y se postula... pero al encontrar el cadaver del tipo duermiendo con los peces, la investigacion podria ser de "bueno, lógicamente buscarán un nuevo arquitecto" e intentarían investigar por todos los medios las vacantes de arquitectos en la ciudad, todo todo todo, si llegan a ver como "perfil sospechoso" el de Yuta, si podrían hackear LinkID para ver tanto a los que se postulan solos como a los que Yuta mande solicitud de entrevista... y así está chava sería de "espera... -mira la tarjeta con el nombre- oh", y así le llamaría de "como te va en la ciudad?..." queriendo saber si consiguió el trabajo sin preguntar directamente  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 02, 2017 10:31 am
Tyriasur Kagamine

y estoy en la etapa final de mi carrera pronto presmire la cedula de cirujano heart

Enhorawena man biggrin echale ganas siempre, al mal tiempo wena cara  
PostPosted: Sun Apr 02, 2017 10:35 am
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Lol weno, tonces que se haga un perfil en linkID, Kurosaki le da la idea a LaFortezza porque el otro no tiene idea de como buscarlo, ya que pensaba en preguntarle a las prostitutas si conocian a un arquitecto xd

sobres haha
igual llamarian mas personas a entrevista
surprised ohhh, a ver... creo que ya surgió algo...

Morgan terminará dándole su contacto a la agente xD porque pues le guatan las meninas~ y básicamente se intenta ligar todo, podría darle su tarjeta que hasta dice "arquitecto" hahah porque no tiene otra, y así queda, se van cada quien a su rumbo, él ve la vacante y se postula... pero al encontrar el cadaver del tipo duermiendo con los peces, la investigacion podria ser de "bueno, lógicamente buscarán un nuevo arquitecto" e intentarían investigar por todos los medios las vacantes de arquitectos en la ciudad, todo todo todo, si llegan a ver como "perfil sospechoso" el de Yuta, si podrían hackear LinkID para ver tanto a los que se postulan solos como a los que Yuta mande solicitud de entrevista... y así está chava sería de "espera... -mira la tarjeta con el nombre- oh", y así le llamaría de "como te va en la ciudad?..." queriendo saber si consiguió el trabajo sin preguntar directamente

haha nice, LaFortezza hace un perfil pero Kurosaki ve que esta mal redactado y con faltas de ortografia por lo que el decide publicar otro aviso mas decente xd ya la investigacion la concertamos con allen, al menos ya pense como se iniciara.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Apr 02, 2017 10:39 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
haha nice, LaFortezza hace un perfil pero Kurosaki ve que esta mal redactado y con faltas de ortografia por lo que el decide publicar otro aviso mas decente xd ya la investigacion la concertamos con allen, al menos ya pense como se iniciara.

sobres dramallama  
PostPosted: Sun Apr 02, 2017 10:43 am
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
haha nice, LaFortezza hace un perfil pero Kurosaki ve que esta mal redactado y con faltas de ortografia por lo que el decide publicar otro aviso mas decente xd ya la investigacion la concertamos con allen, al menos ya pense como se iniciara.

sobres dramallama

haha yep, orita te enseño el aviso xD pa la curada  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Apr 02, 2017 10:50 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
haha yep, orita te enseño el aviso xD pa la curada

a verrr xD, o bueno, si lo vaz a postear en el rol  
PostPosted: Sun Apr 02, 2017 10:53 am
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
haha yep, orita te enseño el aviso xD pa la curada

a verrr xD, o bueno, si lo vaz a postear en el rol

aqui esta hahaha mrgreen
User Image  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Apr 02, 2017 11:02 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
aqui esta hahaha mrgreen
User Image

hahaha de esos que parece de broma  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 101 102 103 104 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum