Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jul 24, 2016 6:40 pm
Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Langley toco una vez mas y por fin aparece iris

Cabeza de rabano.

Interpuso su bota de Casquillo para evitar que cerrara y le abrio

Me debes el...

Apenas la miro asi y se quedo embobado

desayuno...

En verdad que la peliroja tenia lo suyo, era muy atractiva y de buen cuerpo

Por mi parte no me molestaria en absoluto desayunar a diario contigo

Sonrio picaro y vio que see asomaba un chico rubio

Hey, ese es tu hermano?

Lo reconocio aunque lo recordaba de pequeno

Que hay de desayunar?

Se paso con toda confianza

Me debes la mitad de el lavado iris pero te acepto un desayuno.

Se fue a sentar al comedor muy comodino

aunque tambien podrias pagarme de otra manera...

Espero su reaccion


Sonrais Ishime
 
PostPosted: Sun Jul 24, 2016 6:49 pm
User Image

*Al verlo pasar con tanta confianza ella sintioi que la rabia volvia a ella*

No eres bienvenido en mi casa!

*Pero este hizo oidos sordos y se sento en la mesa, en su lugar donde estaba el desayuno de ella*

Que? Prefiero pagarte y que te largues ahora mismo.

*Adrien miro de mala gana a Langley cuando entró a su hogar, pero aquel comentario sobre su hermana hace que se levante de la mesa furioso*

Quien carajo te crees que eres para hablarle asi a mi hermana?

*Iris se puso a lado de su hermano y puso su mano en su hombro*

Tranquilo... tan idiota comom siempre, espera aqui, voy por el dinero para que te vayas.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jul 24, 2016 7:31 pm
Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Christian vio como se puso la peliroja y el chico

Hey tranquilos.

Miro a iris

No te aceptare el dinero, solo dame un cafe con pancakes.

Le pidio a la chica

Anda con eso estaremos arreglados.

Miro al chico rubio

Se te hace tarde nino

Vio el reloj y a la peliroja

Ya?

Miro de nuevo a iris

por cierto, necesito tu firma aqui

Le mostro la boleta del lavado

firma y que el desayuno sea mi paga

Volvio a insistir






Sonrais Ishime
 
PostPosted: Mon Jul 25, 2016 12:19 pm
User Image

*Iris tuvo que agarrar a su hermano que se le iba a lanzar encima a Langley, incluso el pequeño pastor aleman comenzo a ladrar*

Adrien! *regaño a su hermano y tomo al perro para darselo* Llevate a Cookie y toma tu plato.

Iris... *miro a su hermana y tomo su plato para ir a su cuarto con el perro no sin antes ver a Christian con ganas de tirarlo por la ventana*

*Ella suspiro a lo bajo pero espues miro a Langley, como se atrevia? Y todavia hablarle asi a su hermano!*

Eres el diablo sabias? *fue a la cocina y casi queria lanzarle el plato de huevos en la cara*

No tengo pancakes, comete lo que hay y te largas, y nunca vuelvas a poner un pie aqui. *le sirvio el cafe y se sento en el lugar de su hermano*

Dame esa cosa para firmarla. Y si vuelves a hablarle a mi hermano asi te disparo. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Jul 25, 2016 3:41 pm
Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Langley continuaba esperando despreocupado aquel desayuno

Ya adrien, hazle caso a tu hermana.

Vio que el chico lo queria fulminar y el solo se encogio de hombros

Igual me dio gusto verte nino.

Lo despidio ondeando la mano y volteo con iris

Bueno, huevos esta bien y gracias por el carino de decirme diablo.

Le guino un ojo a la peliroja

Firma aqui, toma

Se saco un boligrafo y se lo entrego para que firmara pero tambien le robo una poptart con su mano izquierda y se la puso en la boca

mmm...

Sonrio mirandole de vez en cuando los senos. Le dio una mordida a la poptart

Comere y me voy a descansar pero pasare por aqui seguido. Tu hermanito paso a ser un adolescente antisocial.

Para hacer mas tiempo se fue a lavar las manos y volvio pero le salpico el agua a iris

Mira que es como cuando estabamos en la secundaria en la hora del almuerzo

Sonrio para comer de aquellos huevos

Buen provecho Le blanc

Comenzo a comer lentamente viendo a la peliroja con una sonrisa ladina.


Sonrais Ishime
 
PostPosted: Mon Jul 25, 2016 5:04 pm
User Image

*Tomo a pluma y formo, no le dio importancia cuando se comio su pop tart, pero si cuando le mojo y le trajo recuerdos desagradables*

Ya basta.

*Intento controlarse, no queria armar una escena pero sintio que veia al mismo chico que le hacia bromas pesadas todos los dias, lo odiaba demasiado y tuvo que aguantar las ganas de llorar, muchas veces habia llegado de la escuela llorando por su culpa ya que como el buscaba molestarla alentaba a cualquier otro a meterse con ella. No se sento, lo miro comer esperando a que se fuera*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Jul 25, 2016 6:58 pm
Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Para Langley, la etapa de la secundaria con Iris habia sido divertida. Era todo un bully y la madre de el siempre visitaba la oficina del rector.

Gracias.

Le agradecio por la firma y siguio comendo con lentitud. Christian jamas se imagino que habia hecho sufrir a Iris sino que el solo deseaba llamar la atencion de ella porque siempre le ha gustado.

Anda ninia, sientate...

Le pidio al verla de pie aunque para el era un deleeite a sus ojos

Mira, ya se que estas enfadada aun por lo del cafe...

Le dio un trago a su cafe

Pero... Ya dejalo. Comencemos de nuevo...

Le invito

Hagamos las paces...

Se habia formado en su pensamiento, la idea de tratarle bien repentinamente. Estaba soltero y sin compromiso, tal vez en esta ocasion Langley si se atreviera a confesarle sus sentimientos.

Se que a veces soy un ingrato pero... No siempre.

Continuo comiendo a gusto. Ademas, le daba gusto ver un rostro familiar despues de que todos sus "amigos" y su ultima pareja le abandonaran cuando su carrera deportiva se fue al fracaso.

Asi que...

Le miro de nuevo

Seamos un buen equipo

Espero su reaccion.


Sonrais Ishime
 
PostPosted: Mon Jul 25, 2016 7:47 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Ciudad - Por la mañana.

                                    "Entonces... ¿Esta es la despedida?" dijo Jona, aquel roomie que lo había abandonado por teléfono.

                                    Malcolm asintió, aunque torciendo el gesto por dudarlo un momento. Era dificil terminar una amistad así nada más... Estaba sentado en la orilla de la cama, con sus maletas listas a su costado. Ambos roomies lo observaban con las cejas bajas, Jona desde el marco de la puerta de la habitación, y el otro sujeto recargado en la pared de la misma.

                                    "Eso depende... De ustedes, creo..." contestó el brasileño, con una mano en la nuca.
                                    "Si algún día admiten que lo que hicieron fue despreciable, y me ofrecen una verdadera disculpa. Y me refiero a algo sincero, no solo decirlo porque no quieren problemas"

                                    Jona abrió la boca, a punto de decir una vez más que lo sentía, pero el otro roomie habló primero.

                                    "No vamos a rogarte, Costa" masculló, evidentemente menos acomplejado que Jona.
                                    "Estás exagerando. Pudo ser cualquiera de nosotros el que pasara una noche en el corralón, fue casualidad que estuvieras cerca del oficial... Si hubiera sido yo, no estaría haciendo drama. Jona tampoco"

                                    Malcolm asintió lentamente antes de contestar.
                                    "Al menos tú eres sincero... Pero tampoco pienso rogar por una compensación, así que... la decisión está hecha... Me iré está tarde, cierre el trato o no, no pienso quedarme una noche más"


                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1 (no por ahora)

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jul 26, 2016 10:25 am
Christian J. Langley
*Flashback*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Hace 17 anios. Langley se habia graduado de la preparatoria con una beca para la mejor universidad del estado gracias a su esfuerzo en el estudio y la natacion. Se encontraba en el aeropuerto para despedirse de su madre y hermano

Debo irme mama... Te amo, gracias por apoyarme en mis suenos siempre

Le miro calidamente y le brindo la mejor de sus sonrisas para abrazarle, ahi mismo se encontraba su hermano Josh

Chris yo siempre estare orgullosa de ti y te apoyare en todo, te amo.

La escena fue emotiva al igual que la despedida con su hermano

Hasta pronto campeon, estudia mucho y manten tus pies sobre la tierra. Me siento muy orgulloso de ti. le dio un abrazo y un apreton de manos.

Hasta pronto, les llamare cuando llegue y de verdad que los hechare de menos pero los visitare en vacaciones y dias libres

Asi tomo su equipaje de mano para ir a la sala de abordaje donde finalmente se quedo solo. La universidad donde estudiaria tenia un complejo habtacional donde se quedaria a vivir ahi durante sus ciclos escolares.

Aqui vamos.

Su futuro se veia muy prometedor. Joven, atleta becado y buscado por reclutadores que se interesaban en llevarlo a juegos olimpicos para convertirlo en leyenda de la natacion.

Todo ira mejor mama, josh...

El avion despego y con el su sueno de grandeza

Sere el mejor del mundo.

Tras una hora de viaje en avion y unos 40 minutos de auto, Christian llego al campus acompanado de un tutor

El campus es enorme...

Quedo sorprendido y el tutor le guio hasta el complejo habitacional con sus maletas donde se instalaria. Al llegar a la habitacion asignada se encontro con su roomie y se presento con el

Hola, soy Christian Langley, tengo 18 y soy de nuevo ingreso. Que tal?.

El joven era un pelirojo originario de otro estado, de 1.77 de estatura, complexion atletica, noto que el pelinegro era 10 cm mas alto que el y le saludo de mano

Que hay! Raymond Morrison, 18 igual nuevo como tu, un placer... Y no seamos tan formales quieres?

Los jovenes comenzaron a charlar mientras Langley se instalaba en aquella habitacion de con litera y bien acondicionada...
 
PostPosted: Tue Jul 26, 2016 4:03 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Ciudad - Por la tarde.

                                    Listo. Había dicho lo que tenía decir, y había preparado lo que tenía que preparar. A Malcolm solo le quedaba esperar. Sus roomies, como era de esperarse, se mantuvieron distantes el resto de la mañana, distraídos con el celular o viendo la TV en el sofá de la sala. No mediaron más palabras, como un par de novios que incomodamente decidieron terminar una relación.

                                    Malcolm ni siquiera se quedó a comer, tomó sus maletas a media tarde y se despidió; pasaría a comprar algo por fuera antes de ir hacia las residencias. No era la primera vez que hacía algo así, caminando por las calles con todas sus pertenencias en maletas y sin "donde caer muerto"...

                                    De hecho, era exactamente igual que cuando llegó... El día que salió de Brasil no había cerrado ningún trato para compartir departamento, y no tenía una reservación de hotel por si acaso... ¡Ni siquiera tenía un boleto de regreso! -aun no lo tiene- ... Simplemente se aventuró. Tantas cosas pudieron salir mal, y sin embargo, ahí estaba él, tomando decisiones impulsivas, dejando su vida a manos del destino. Le gustaba sentirse un espíritu libre, dejándose llevar; aunque la realidad fuera otra: un niño con motivos tontos.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1 (no por ahora)

 

Dankworth

Original Character


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Jul 26, 2016 5:37 pm
User Image

*Iris arqueo la ceja, hablaba en serio? Pensaba que podia borrar años de abusos así como así? Tuvo deseos de darle una bofetada pero se aguanto, esa era su casa, ella era su superior. No se sentó, espero a que terminara de desayunar*

Como quieras Langley.

*Su tono de voz fue seco*

¿Ya terminaste? Si es así toma la hoja, ya la firme, debes irte a tu casa y descansar, te veré hasta que comience el turno en unas horas.
 
PostPosted: Tue Jul 26, 2016 6:11 pm
Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Langley no pensaba que iris fuera a ser asi de rencorosa

Hablo en serio.

Fruncio el ceno al ver que lo estaba corriendo

Ya casi...

Bufo y continuo comiendo

No seas tan rencorosa.

Le dijo mirandole

Era solo un adolescente.

Trato de justificarse y buscar su aceptacion

...

Comio los ultimos bocados hasta que engullo

pero bien, me ire.

Se levanto y bebio el ultimo trago de cafe guardandose la boleta

gracias...

Se dirigio a lavar sus platos para dejarselos limpios

adios

Volvio a salpicar a la peliroja y se rio un poco para irse corriendo como unn nino saliendo aprisa


Sonrais Ishime
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jul 28, 2016 12:28 pm
User Image

*Lo miro queriendo fulminarlo con la mirada yalser de nuevo salpicada quiso golpearlo pero ya se habia ido*

No vuelvas! scream

*Cuandose fue su hermano salio por el grito y ella fue a la mesa*

Vamos a desayunar... *diji con una sonrisa intentando no preocupar a su hermano ya que la cuidaba*

Hare algo especial solo para ti.

*Su hermano no dijo nada pero era obvio que no le habia agradado Christian*

 
PostPosted: Thu Jul 28, 2016 12:51 pm
Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Langley salio del edificio de apartamentos y abordo la camioneta, aun riendose de lo que habia hecho

Jajaja boba.

Reviso la boleta firmada y la guardo en la guantera

Ya esta...

Se llevo la mano al bolsillo de la camisa y se dio cuenta que faltaba su boligrafo favorito de pluma fuente que cuidaba como si fuera de oro

No...

Retorcio la boca y fruncio el ceño molesto gruñendo

Rayos...

Aquella pluma tenia gran valor sentimental para el porque se la habia regalado su hermano mayor como un recuerdo antes de que fuera a las olimpiadas. Era de color azul marino con la inscripcion de su nombre en letra cursiva y dorado con un dibujo grabado de la silueta de un escualo

Espero que la cuide...

Pero solo suspiro, encendio la camioneta y se marcho de ahi, sentia ya el cansancio

Lo siento Josh...

Se dispuso a conducir para ir a la zona residencial donde vivia, pensativo

...

Condujo por algunos minutos hasta que por fin llego a su edificio de apartamentos en la zona de lujo, era una diferencia abismal de donde vivia Iris

Finalmente.

Ingreso al estacionamiento subterraneo, su apartamento, un penthouse, se encontraba en la cima, era el que tenia azotea con una pequeña alberca solo para recordar sus viejos tiempos de la natacion


Sonrais Ishime
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jul 28, 2016 4:15 pm
Christian J. Langley
*Flashback hace 2 años*

User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Habia egresado de la universidad con honores de la licenciatura de Ingenieria en Ciencias Tecnologicas y digitales, su esfuerzo habia valido la pena, sobre todo para honrar la memoria de su madre y hermano recien fallecido en un accidente automovilistico. Su futuro prometedor se habia ensombrecido un poco...

Mamá, Josh, lo hice por ustedes

Ahora tenia en la mira el poder ser parte de las filas de la Agencia Federal de Seguridad e Inteligencia Militar y con papeleria en mano realizo el viaje hasta las oficinas principales ya que cuando se postulo via electronica habia obtenido un llamado.

Tengo muchas capacidades para quedarme con el puesto.

Sonrio confiado vistiendo un traje elegante, llevaba una maleta con 3 cambios y se aventuro a la capital para cumplir con el tramite del proceso de seleccion donde todo parecia apuntar a que lo lograria...

Ahora solo queda esperar.

Fueron 3 dias de diversas pruebas, psicologicas, psicometricas, fisicas, organicas y mas filtros de seleccion de la institucion nacional de indole militar a los cuales se sometio. Finalmente en el cuarto dia, Langley esperaba en una oficina por el veredicto del reclutador.

Es ahora...

Se sentia nervioso, de salir todo bien, estaria sirviendo a su pais en su primer empleo. Sentia que la espera en esa silla se hacia eterna hasta que repentinamente, aparecio en escena un hombre de 45 años con el expediente electronico del chico en un Epad, saludo de mano al chico y se sento en la silla

Christian James Langley... Soy el Agente Douglas y estoy aqui para informarle que... Lamentablemente ha sido rechazado de nuestro proceso de seleccion.

La sonrisa de Langley se desvanecio y de inmediato vino la pregunta obligada apretando un puño bajo la mesa.

Pero... Porque señor Douglas? Pase todas las pruebas de destreza mental, los examenes escritos y demas pruebas fisicas de alto rendimiento... Digame, que salio mal?

El hombre lo miro y dijo

Tu examen medico... Los resultados de la Resonancia Magnetica y la Electromigrafia revelaron que tienes una lesion musculoesqueletica en tu hombro derecho desde hace tiempo... Ademas, mentiste acerca de ello en la prueba del poligrafo lo que nos hizo pensar que no eres un hombre confiable.

Christian bajo la mirada, se sentia impotente, apreto la mandibula y miro al agente

Pero tengo muchas capacidades... En el ambito tecnologico digital... Yo no estoy lisiado, puedo hacer muchas cosas porque soy... Fui un atleta de alto rendimiento.

Douglas nego con su cabeza y dijo

Lo siento señor Langley, somos una filial militar y nuestros requisitos son muy estrictos, no podemos reclutarlo si no atiende su lesion y regresa con un nuevo diagnostico del medico traumatologo que avale que esta completamente rehabilitado y curado. Ahora, si me disculpa, debo atender mis obligaciones, fue un placer conocerle. Ya se puede retirar.

El joven se levanto y tomo su portafolio a la vez que el agente lo guio a la salida para que se retirara.

Gracias...

Christian dejo el edificio, se sentia descorazonado y ahora que seguiria? Un sueño mas que se le habia frustrado...
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum