Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Jun 16, 2018 10:59 pm
*Iris parecia no captar sus palabras pero tras unos momentos la chica no sabe que decir... se habia quedado muda cuando deseaba gritarle hasta quedarse afonica*

Yo... tu en serio... *el color de su rostro rivalizaba co su cabello, pero debia reaccionar*

Pero aun asi...*un calambre en la cadera la hace sentarse en la cama adolorida*

Me has roto!!!


*Miranda agradecia que el chico hubiese aparecido, aprovechó para terminar de revisar los ultimos detalles, no queria responder, no queria estar sola con él. Estaba aun aterrada por lo de anoche y lo peor era que no la dejaria en paz*

*Adrien se estaba lavando la boca en otro baño, el rubibo aun seguia adormilado, por lo que cuando regresó y vio a Paolo hablr co Lauren este con restos de espuma en la boca por haberse lavado la boca pregunto*

Que paso? No estabas en la ducha con Ann?
 
PostPosted: Sun Jun 17, 2018 11:20 am
Dankworth
FDR:



Christian J. Langley
Hotel

User Image
Christian penso que de verdad no iba a salir en una pieza de ahi pero Iris se callo por un momento, al parecer sus palabras le habian hecho eco

Si?...

Entonces ella se sienta con un gesto de dolor y Christian aprovecha para acercarse a ella

Perdon, quizas fui algo brusco, la primera vez puede ser asi...

Justifico ante ella. Se sento a su lado viendole con con ternura

Pero de verdad me siento afortunado por ser el primer hombre que ha estado contigo y me gustaria ser el unico en tu vida...

Le dijo siendo sincero

Si tu me das una oportunidad, te mostrare cuanto es que me importas.

Le tomo de una mano

Dejemos atras todo lo malo... Hoy quiero ser un nuevo Christian para ti. Un hombre que sea tu complemento como tu lo seras para mi...

El pelinegro estaba sacando todo lo romantico que tenia dentro de si, guardando el tipo pasional que era con otras mujeres pues la pelirroja siempre habia sido el amor de su vida

Que me dices?...

Espero con ansiedad su respuesta

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Laurel se habia quedado sin habla por la reaccion de Paolo y justo antes de decir algo mas, aparecio el rubio

Eh?...

Palidecio cuando su amigo afirmo decir que estaba con Ann en la ducha, que iba a pensar ahora Laurel de el?

No, Adriano!.

Nego nuevamente con la cabeza soltando la mano de Laurel

Io no estaba con Ann, estas dormido!

Le hablo un poco fuerte a si amigo para que despertara

Laurel, no hagas caso de lo que dice, lui e addormentato

Expreso refiriendo que su amigo estaba adormilado

Adriano no sabe lo que parla...

Se le quedo viendo a Laurel

Se trata de un malentendido.

Trago algo de saliva, si, estaba algo nervioso, no sabia si Ann ya estaba fuera y vendria a golpearle despues de que la vio desnuda

Mio Dio, que voy a hacer?...

Expreso volteando a ver si aparecia una Ann furica repentinamente


Sonrais Ishime
FDR: razz falto Capri. Y ahora que piensa Iris? xD y Miranda empieza a fotografiar de nuevo a Benedetto


Tyriasur Kagamine
FDR: Leo azul puede ir al lugar de la toscana


Leonardo Benedetto
Studio 64

User Image

Miranda se quedo sola en la oficina ya que Leonardo seguia charlando por telefono con el chico peliazul

Bene, entonces escucha...

Le dijo tras el auricular, de vez en cuando volteando hacia los pasillos

Podrias ir a donde se encuentra mi proximo club nocturno "La Toscana"...

Indico la direccion al joven

Ahi te veras con uno de mis servidores, su nombre es Giaccomo LaFortezza.

Explico

Io, por ahora estoy un poco ocupado con una sesion de fotos, pero el signore Giaccomo te habra de orientar en que es lo que vas a hacer

Afirmo ya que Giovanni conocia tambien mucho del negocio del mercado sexual

Dile que vas de parte mia y que ya has hablado conmigo.

Posteriormente le indicaria a Giovanni lo que habria de hacer

Io podria verte despues en persona, solo que me desocupe de mis actividades, si?. Ci vediamo piu tardi

Se despidio del chico para volver donde Miranda

Entonces caro mio?

Volvio acercandose a Miranda para que ahora si empezaran a trabajar  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Jun 19, 2018 3:53 pm
User Image

locación:
Centro de Liberty City

Cansado y algo hambriento escudriña el lugar y a las personas ahí dentro antes de tomar asiento.
colgando su chamarra de cuero en el respaldo de la silla frente a la barra deja caer su pesado trasero, y estirándose un poco deja ver su tatuaje del brazo un poco. pero lo tapa a la brevedad para que los comensales no tengan nada que reconocer.
La pareja de la barra antes mencionada guarda silencio un momento, hasta que el chico levanta la mano para hacer una seña al bar tender.
kuro tomándose la garganta le pide una cerveza helada y algo de comer que no tenga nada de vegetales.
A lo que el tenderete le grita a alguien de la cocina que prepare una tapa con algo de queso y embutido mientras el deja caer una cerveza helada y sudorosa al frente del sujeto recién llegado.
La chica de la barra le da un sorbo a su bebida y mira al extraño sin que su acompañante la vea.
Kuro solo la mira de reojo, pero ve lo suficiente para saber que aquella mujer no es precisamente la esposa del tipo grande si no solo una acompañante.
así que solo gira su asiento un poco y dándole un gran trago a su cerveza este solo se limita a hacer apenas una expresión de alivio por la fatiga del largo trayecto.  
PostPosted: Wed Jun 20, 2018 2:56 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Leo atendió a su sindicaciones del hombre anotando la dirección para posteriormente tras terminar la llamada dejar su celular en la cama y dejarse caer hacia atrás un momento siendo que su perrito comenzó a lamerle la cara en lo que el pensó.

-"Espero que esta vez resulte todo bien de esto, entre mas junte dinero y pague la carrera mas rápido me largo de aquí".-

Ya que llegaba de un viaje se decidió dar un baño así que acaricio a su perrito y primero le dejo agua y de comer, luego se metió a bañar se alisto y salio a aquel lugar.

Una vez llegado el chico miro un poco el sitio antes de decidir acercarse por lo poco que vio la ubicación era buena y el lugar que se levantaba se veia bastante prometedor-

-veamos.. dijo buscar a alguien llamado Gia... Giaccomo-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Jun 22, 2018 4:18 pm
]MORGAN DA COSTA - Hotel.

Por supuesto que había notado la actitud de Paolo al verlos coquetear, y aunque su familia era todo lo contrario con respecto a los celos de hermanos, podía comprenderlo. Le sonrió de vuelta a la mujer, pensando que quizá ese era el problema y la razón por la cual Alex no quería una relación formal: los hermanos. Había escuchado de Laurel que había un tercer hermano mayor, y debía ser tedioso para Alex explicar sus relaciones si era la única mujer.

"Descuida, no voy a incomodar al muchacho... Y no te preocupes por Laurel, ella de hecho está feliz por mi. Le agradas..."

Continuaron con el desayuno, y como ambos iban al mismo rumbo, no había necesidad de despedirse ahí mismo y hacer incómodo el momento.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


LAUREL DA COSTA - Distrito Dukes.

La chica estaba sonrojada, si, pero el momento le parecía de lo más incómodo. Paolo era atractivo y con cuerpo prácticamente perfecto, pero... ahora que lo tenía de frente y agarrando sus manos, no sentía otra cosa que ganas de salir corriendo de vuelta a casa. La idea de interrumpir su intimidad con Ann llenaba a Laurel de suposiciones.

"Creo que debo irme... Y quizá Adrien también, porque suena a que tienes problemas personales con Ann... Y dudo que alguno de nosotros quiera escuchar cuando ella te reclame por tu desempeño... en la ducha" suponiendo que el enojo de Ann era por algo que Paolo había hecho mal en su acto íntimo... Si, Laurel quería correr.

Sonrais Ishime


MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

arrow "Puedo ir allá y decidimos con calma : D"

Si no se tratara de Malcolm, ese mensaje sería sinónimo de "voy a tu casa e intimamos", pero el brasileño era todo lo contrario a su hermano mayor. Las cosas con calma, quizá demasiada.  
PostPosted: Sun Jun 24, 2018 8:23 am
Dankworth
FDR: Morgan se debe reportar con su boss y luego con Giovanni para que siga con sus pendientes


Layla H.Fox
Ciudad

User Image
Malcolm le respondio a la rubia y ella sonrio

Que bien

Enseguida envio su mensaje a ella

arrow Aqui te estare esperando con gusto

Termino de desayunar para ir a lavar los platos

Que podria cocinar?...

Penso en algun platillo para preparar en tanto llegaba el brasileño

Tengo una idea

Sonrio ampliamente y con diligencia se puso a sacar los utensilios e ingredientes necesarios para sorprender a su recien novio con una exquisites





Alexandra Benedetto
Hotel

User Image

Alexandra vio con buenos ojos la respuesta de Morgan respecto de la actitud que posiblemente tomaria con el su hermano menor

Perfetto...

Ademas sonrio al escuchar que le agradaba a la hermana menor de el

Eso esta bene, tu hermana es una buena chica, hehe yo estaria feliz de ver que Paolo y ella se entendieran como novios...

Se rio un poco de ver la expresion del brasileño ante tal sugerencia

Haha mi fratellino es un buen ragazzo no te preocupes.

Continuaron comiendo hasta que terminaron

Mmm todo estuvo delicioso, gracias Morgan. Creo que es hora de irnos

Se limpio la boca

Solo voy a asearme la boca para despedirme...

Se levanto para ir al baño y a los pocos minutos regresar con el labial pintando sus labios

Addio caro mio...

Se acerco para besar los labios del brasileño y guiñandole un ojo se dirigio a la puerta para salir de la habitacion, Alexandra no queria que su hermano le viera llegar con Morgan para que confirmara lo obvio.

Fabio Scorza
Hotel

User Image
Por azares del destino, Fabio habia llegado justo al hotel donde Alexandra habia pasado la noche con Morgan, se encontraba en la sala del lobby con sus 2 numerale en tanto decidian que hacer

Bene, primero vamos a comer algo y...

Volvio su vista repentinamente para ver a aquella mujer morena en aquel vestido, casi se le caia la quijada de la sorpresa

Ma che cosa...

Se llevo una mano a la boca para auto silenciarse, de suerte que la morena no le escucho ya que Alexandra salio deprisa

Siganla furtivamente...

Dio la orden a sus hombres que se levantaron rapido, dejandole sentado

Seguramente se esta hospedando en este hotel...

Penso que era su dia de suerte al encontrarla en ese mismo lugar. Los numerale la vieron abordar un taxi de aplicacion y estos detuvieron a otro vehiculo que iba de paso. Fabio se levanto a preguntar en la recepcion por la morena

Buen dia. Disculpe la señorita Alexandra Benedetto se esta hospedando en este hotel?...

El de la recepcio atendio su pregunta y tras revisar los registros no encontro ninguna coincidencia

Ah, es una pena, grazie...

Se volteo para volver al sofa, solo le restaba esperar la informacion de sus escoltas...


Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Laurel si que habia malinterpretado todo

Ah?...

Se ruborizo ante la respuesta que dio la brasileña, este solto su mano negando con la cabeza y sus manos

No, no,no,no!.

Dijo casi con desesperacion

Io no hice nada con Ann, nada, lo juro!

Añadio a la situacion donde no daba credito a ver en que se habia tornado

Io solo queria tomar un baño para preparar el desayuno y ahora estoy semidesnudo dando explicaciones de algo que no paso, definitivamente no estoy de suerte hoy...

Suspiro

Bene, me temo que tendre que pagar las consecuencias de mi equivocacion...

Se agarro su cabello peinandoselo hacia atras

Perdon por incomodarte Laurel.

Respondio apenado

Puedes volver a tu casa y si ya no quieres hablar conmigo, no te preocupes... Creo que debo ir a vestirme, lo siento.

Sonrio levemente disculpandose con ella pensando que no le habia creido y se molestaria por su actitud


Sonrais Ishime
FDR: razz falto Capri. Y ahora que piensa Iris? xD y Miranda empieza a fotografiar de nuevo a Benedetto


Tyriasur Kagamine


Giovanni LaFortezza "Giaccomo"
La Toscana

User Image

Giovanni ya estaba en la Toscana, esperando a Kurosaki y principalmente a Morgan

Porque no aparece El signore Da Costa?...

Entonces recibio una llamada de su jefe

Ciao sottocapo... Ah un ragazzo?

Escucho las indicaciones de este sobre la proxima visita de un chico

Entendido, Io lo recibo, grazie.

En la brevedad de la llamada, el tuerto olvido avisar a su jefe que el brasileño aun no llegaba

Hmm, si no llega tendre que ir a buscarlo...

Afuera un numerale atendio a Leonardo, el chico peliazul que se presentaba en ese momento y fue a buscar a Giovanni

Si?... Al el ragazzo, ahora voy...

Se dirigio a la entrada y saludo al chico

Buongiorno, Io soy el signore Giaccomo LaFortezza, el signore Maldini me hablo de ti.

Explico al chico en tanto ingresaba al interior

Ahora tendras una pequeña revision de rutina, no te asustes, siempre es asi en este lugar...

Los numerale se acercaron a catear al joven recien llegado, buscando que este no trajera algun objeto que los fuera a perjudicar...

rafahell
FDR: Kuro lo puede seguir al mercado y ahi le tira intencionalmente las botellas, Yuta no perdona que le quiten el sake xD


Yuta Kurosaki
Centro de la ciudad

User Image

Despues de desayunar, Kurosaki se dirige a un bar cercano de ahi, debia buscar algo de sake y lo mas cercano que encontro fue aquel sitio

...

Ingreso al establecimiento solo un poco ya que siempre le gustaba observar a los alrededores

...

Vio a algunos de los clientes del lugar, clavo casi la mirada en un joven que bebia una cerveza, pero el asiatico actuo de manera natural

...

El bar tender reconocio a Kurosaki como el hombre de las cuotas y se sintio obligado a buscar 2 botellas de Sake que le regalaba como cortesia para que no les cerrara el establecimiento o le mataran

Sus botellas señor...

Se acerco a este entregandoselas en una bolsa de papel grueso y Yuta realizo una reverencia tras recibir su mercancia

Gracias.

De reojo miro al hombre aquel y prefirio retirarse, saliendo del lugar, debia ir a otro sitio

...

Aquel tipo del bar, era nuevo, lo supuso al no haber visto su rostro en ese sitio y casualmente se le hizo familiar

Un tipo nuevo...

Recordo al moticiclista, podria ser el mismo?... Divago en sus pensamientos un poco emprendiendo la marcha a ese otro lugar.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Jun 25, 2018 2:13 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


Fue un momento en que el chico tardo antes de ver al hombre que apareciera, el parche y el porte de plano era toda la pinta de los que se dedicaban a esos negocios mas no diría nada.

-Buongiorno signore LaFortezza yo soy Leonardo Venturi o Leo para abreviar- responde primero por notar que lo catearían.-comprendo no hay problema.-

el chico no hizo mayor movimiento después de todo comprendía que era lo normal y el mismo sabia que lo único que cargaba era su las llaves de su departament, celular y cartera.  
PostPosted: Thu Jun 28, 2018 11:04 pm
*Capir no pudo evitar sonreir al ver ese barido, una amplia y brillante sonrisa adorno su rostro como hacia tiempo no lo hacia*

Gracias! Y justo es mi favorito. Y dime, que haces en el gimnasio tan temprano? *pregunto al dejar la pesa y volverse a poner el molesto soporte para su brazo y asi volverlo a inmobilizar*

Mi primo y sus amigos aun no llegan.


*Algo dentro de Iris se derritio lentamente ante esas palabras, pero a la vez.... que debia sentir? El chico le habia gustado cuando estaba en el instituto y despues lo odio con toda su alma hasta ahora y... se tomo la cabeza ocultando su rostro entre las sabanas de la cama*

No se que hacer... esto es tan confuso... *lloriqueó entre la resaca mañanera deseando saber qué hacer*


*Adrien se lavaba los dientes, el chico en verdad era como un ombie cuando estaba medio dormido, pero de repente un grito parecido al de una banshee lo despierta y con la boca llena de espuma sale a ver que ocurria*

Que rayos? *si nada más que con una gran toalla, Ann estaba a pocos metros de su amigo con un aura asesina rodeandola por completo*

Paolo... mon ami, corre por tu vida... *dijo en voz baja temiendo por la vida de su amigo y confundido sobre lo que habria hecho para desatar la ira de la chica*


*Miranda estaba revisando su amada camara cuando el italiano se acerco a ella, la chica no supo que responder, las palabras se quedaron atoradas en su garganta hasta que al fin pudo salir algo*

Todos a sus puestos ya! Vamos a hacer que esto quede para hoy señores!

*Con toda la delicadeza que pudo le señalo al mafioso que tomara su puesto. Solo esperaba terminar con ese trabajo cuanto antes*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jul 01, 2018 10:26 am
Sonrais Ishime
FDR: Haha que Ann le deje marcada su mano a Paolo xD



Raymond Morrison
Calle


User Image

La sonrisa de Capri dejo embelesado por un instante a Raymond quien se sintio sumamente satisfecho de haberle llevado esa malteada

Que bueno que te ha encantado.

Ante su pregunta, este respondio sincero

Bueno vine especialmente a verte y tambien a esperar a los chicos hehe.

Sonrio a la joven en tanto iban a sentarse a una banca

Quizas lleguen un poco tarde, al menos eso espero.

Refirio a la rubia bronceada

Que tal sigue tu brazo?

Pregunto siendo atento con ella

Conozco una kinesiotape que puede ayudarte mucho

Le recomendo a la chica

Aprendi a colocar las cintas gracias al medico fisiatra que teniamos en la universidad asi que puedo ponertela sin ningun problema.

Se ofrecio



Christian J. Langley
Hotel

User Image
Langley vio como Iris parecia confundida

Tranquila...

La pelirroja oculto su rostro y con la resaca salieron esas lagrimas

No te presiones, solo piensalo.

Le pidio siendo comprensivo con ella

Piensa por favor en tu respuesta que espero sea positiva para mi.

Confeso

De verdad te amo, todo este tiempo lo he hecho y fui un tonto por no decirtelo.

Expreso con sinceridad

Asi que yo estare esperando con paciencia, si?.

Le acaricio la cabeza y le sonrio

Te llevare a tu casa...

Ofrecio amable a la pelirroja

Leonardo Benedetto
Studio 64

User Image

Leonardo escucho la indicacion de Miranda

Perfetto.

Le guiño un ojo para moverse a donde se tenia que poner y le dio la indicacion a la chica

Estoy listo

Comenzo a posar para la lente en tanto acomodaban las luces en el estudio

Bene

Con todo el porte que tenia, las tomas iban quedando mejor, todo el tiempo sin dejar de ver a Miranda

Si

Sin duda la pelinegra llamaba mucho la atencion del italiano

Eso es

La sesion fotografica continuo y se cambio de prendas como lo indicaban en cada foto

Buono, veamos esas fotos.

Hizo una pausa para poder acercarse a la pelinegra y revisar la camara con ella

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Paolo tambien escucho a Ann. Su grito de guerra casi lo infarta

Madre mia...

No quiso voltear a ver hacia atras y escucho a su amigo

Sono morto...

Cerro un momento sus ojos

Implorare pieta...

Se giro aun con los ojos cerrados y se hinco para Ann

Per favore, perdonami Ann...

Suplico a la chica aunque tambien esperaba lo peor

Io no lo hice a proposito, fue una confusion, creeme

Dijo explicando la verdad a la jovencita que estaba poseida

Perdon...

Volvio a pedir a la chica aunque de pronto la imagen de ella que habia visto, se hizo presente en su mente

Cazzo! otra vez, digo... Digo perdon de verdad!

Tal vez una bofetada de Ann no se haria esperar en cualquier momento

Dankworth


Tyriasur Kagamine


Giovanni LaFortezza "Giaccomo"
La Toscana

User Image

Los numerale terminaron de revisar a Leonardo Venturi quien se encontraba limpio de cosas peligrosas

Excelente, asi que tambien eres italiano?.

Expreso espontaneo cuando escucho la salutacion del joven

Con razon el signore Maldini tiene interes en ti. Nosotros los italianos estamos muy bien cotizados en el medio

Sonrio y empezaron a caminar al interior del inmueble donde Leonardo apreciaria el gusto elegante del sitio

Benvenuto a "La Toscana" el proximo club nocturno del que todo el mundo disfrutara.

Llegaron a una sala donde estaba un gran y comodo sofa al que le invito sentarse

Si gustas alguna bebida solo pidela. Veo que tienes buen porte y que seras llamativo para los clientes que tenemos, los cuales pagan una buena remuneracion si el servicio es excelente

Le dijo al chico que escuchaba atento

Tendras la opcion de trabajar aqui y a domicilio, solo que por esta modalidad, la tarifa se incrementa un poco.

Aconsejo al joven

Si no tienes licencia y vehiculo, nosotros te podemos llevar.

Añadio

En cuanto a las ganancias, dejame explicarte como es que nos manejamos.

Comenzo a decirle la cuestion de los numeros que estaba demasiado bien.


rafahell
FDR: Kuro lo puede seguir al mercado y ahi le tira intencionalmente las botellas, Yuta no perdona que le quiten el sake xD
 
PostPosted: Tue Jul 03, 2018 3:06 pm
Kuro
Centro de la ciudad


User Image

Kuro terminando de dar un ultimo sorbo a su tarro de cerveza mira de reojo como en la orilla de la barra un sujeto oriental se acerca al dependiente, quien con una reverencia excesiva hacia este, le da una bolsa de papel con lo que pueden ser dos botellas de sake.

Esta acción irrita algo a kuro, ya que a el como el anarquista natural le patea las bolas el que la gente se rebaje hacia las personas de estatus social.
Al momento de que el sujeto sale del establecimiento, kuro deja el dinero en la barra y mientras se pone un pica dientes en la boca le grita al dependiente: Quédate con el cambio viejo!
Kuro toma su chaqueta y se la pone al hombro mientras cruza la puerta del establecimiento.

Al estar cerca de su motocicleta ve partir a aquel coche negro con el sujeto saliendo a toda velocidad y decide seguirlo, pero a una distancia prudente que no delate su presencia.
Pasan varias cuadras durante algunos 30 minutos, hasta que para a una calle de donde el mafioso desciende de su coche para entrar en un mercado.
Kuro sin perder tiempo se acerca a una barbería frente a este mercado y baja a toda velocidad de su motocicleta para adentrarse a aquel bullicio de gente de mercado.

Para su mala suerte observa como todos aquellos comerciantes a cada paso que da el tipo, casi besan el suelo con tal de demostrar su respeto.
Tanto le incomoda a Kuro que casi por instinto este corre y empuja a todos abriéndose camino entre la gente con afán de confrontar al sujeto. Mientras piensa para si mismo: Me fascinan los problemas, vamos a hacer algo de ruido a esta pocilga jejejeje
Al momento de llegar a espaldas de este sin que nadie se percatara, con su pie logra golpear la bolsa que trae en la mano Yuta, en cuestión de segundos la bolsa rota deja caer aquellas botellas de saque dorado al piso.
Las botellas cayeron y se reventaron en los pies de Yuta, ensuciándole sus zapatos.
Se hizo un silencio sepulcral. Todos veían con terror la cara de Yuta, mientras se retiraban de espaldas a este rápidamente y sin hacer ningún comentario.
los locatarios cerraron las cortinas al mismo tiempo que apagaban las luces de algunos puestos solo para dejar el lugar lo antes posible.
Yuta con el pedazo de bolsa en las manos y la mirada en el piso lo unico que se le escapo de la boca fue un: pero que carajos...
Kuro se metió las manos a las bolsas de su chamarra mientras caminando por delante de el, le responde: Ten mas cuidado, puedes ocasionar un accidente.
con sonrisa burlona se voltea pero sin dejar de mirar por encima del hombro a aquel sujeto que lo miro fijamente...  

rafahell

Skilled Warrior

12,775 Points
  • Contributor 150
  • Alchemy Level 3 100
  • Risky Lifestyle 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Jul 03, 2018 4:26 pm
MORGAN DA COSTA - Hotel.

"Laurel jamás a tenido novio... Que yo sepa..." dijo después de su obvia reacción de sorpresa ante la idea de su hermanita teniendo pareja. Pero no le dio más vueltas al asunto, después de todo era el hermano más liberal y no juzgaría a Laurel como otro podría hacer.

Entonces Alex menciona el tener que irse, y no solo eso, sino que SI se iba ella sola. A Morgan le parecía innecesario tener que separarse si iban al mismo lugar... Pero ahí estaba ella, dejándolo como si su aventura fuera algo para olvidar. Un beso suave de despedida no resolvía las crecientes dudas en el brasileño, pero al menos lo hizo sonreír para salir de ahí también.

"Nos vemos después... Igual tengo algo de prisa para llegar a casa, debo reportarme al trabajo" fue lo último que dijo antes de ver a la mujer abordar su propio taxi y él en otro.

Sonrais Ishime


LAUREL DA COSTA - Distrito Dukes.

Al ver a Ann destilando rabia, Laurel comprendió que las palabras de Paolo eran ciertas y que no se trataba de un asunto íntimo entre ellos.

"Oh, vaya..." alzó las manos por instinto, como si necesitara protegerse, incluso dando unos pasos lejos de Paolo... por si acaso.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.
(FDR: podemos obviar que ambos pasan una mañana normal antes de volverse a ver.)  
PostPosted: Wed Jul 04, 2018 9:58 pm
*Capri observa a Raymond muy interesad *

Es en serio? Sabes hacer esas cosas? *se quitó ell cabestrillo y movió un poco el brazo*

La verdad es que aun me sigue soliendo mucho, el doctor me dijo que no lo moviera demasiado pero necesito estar en forma y no puedo ausentarme del trabajo. Podrias ayudarme? *le pregunto mirandole algo apenada por pedirle ayuda aunque se la hubiese ofrecido*


*Iris le observó y quiso llorar, asintio y con las sabanas aun enredadas a su cuerpo se dirigio al baño a paso de pinguino y se encerró. Al hacerlo se dejó caer deslizandose en la puerta*

Esto debe ser una jodida broma... *dijo al pensar en el niño, en el adolescente y en el adulto, ¿que decir sobre esos tres personajes?*


*Miranda casi deja caer su cámara, su bien más preciado pero le dejó ver las fotografías, era incómodo, tenia miedo, pero debía ser profesional o al menos aparentar un poco*

Pienso que la mayoria están bien, pero que debemos hacer una pausa en esta parte del baile porque... la luz no se ve bien en esos ángulos. Me gustaria bajarla. *dijo con cuidado de que la lengua no se le trabara*


*Lo que Adrien vio fue una mano en el rostro de su amigo y la chica decir algo entre gruñidos en un idioma que pareció sacado del infierno para salir seguro a ponerse su ropa. El golpe habia tirado a su amigo al suelo y se acercó a el*

Viejo, puedo saber qué le hiciste? Menudo brazo que tiene, te ha dejado la marca hasta de los dedos en la cara...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jul 06, 2018 8:05 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

1-Altair Ibn La_Ahad-1


-ummm gracias, llevo ya tiempo trabajando de esto.. se como debo verme para atraer más clientes-

Ciertamente una vez dentro de aquel sitio el chico miro el interior elegante era quizás poco decir y en cierta forma eso daba credibilidad a el anuncio que había hecho mención de buenas ganancias pues a sitios a si era mayor posibilidad que fueran solo personas de renombre social, con el aspecto de moverse este aun mirando un poco el lugar tras sentarse agrega.

-tengo ambas cosas solo que de momento mi motocicleta está en el taller-

Al ir escuchando entonces que hablarían de números es que prestó aún mayor atención la verdad no sonaba nada mal aquellos números siendo que parpadea un poco.

-Y de esas cantidades que habla... ¿Cuánto es la Comisión de ustedes-

Aún que muy interesado sabía que debía moverse con cuidado habían siempre personas muy tramposas y fiarse del todo no era un lujo que se daría ya que por la apariencia de el hombre se notaba que podría ser de cuidado.  
PostPosted: Fri Jul 06, 2018 8:55 pm
Sonrais Ishime
FDR:



Raymond Morrison
Calle


User Image

Raymond asintio a las palabras de la rubia bronceada

Claro que si.

Sonrio con gusto

Te puedo ayudar con eso

Le dijo afablemente

Voy a conseguir la cinta y enseguida te la colocare.

Se ofrecio servicial

No tardare mucho

Le guiño un ojo

Vuelvo en unos minutos

Por la rubia era capaz de todo, asi que salio a paso veloz para ir a conseguir aquella cinta que sin duda ayudaria mucho a Capri con su recuperacion







Christian J. Langley
Hotel

User Image
Christian vio como se levanto la pelirroja para ir al baño envuelta en sabanas

...

no dijo nada mas cuando

Ah...

suspiro y se levanto de la cama para tomar su ropa

....

Entonces por fin reviso su movil y noto las llamadas perdidas

Morrison.

Se puso el pantalon y se lo abrocho para despues ponerse la camisa

De seguro debe esta esperandome

DEcidio marcarle a su amigo

Ray? Ya estas en el gym?.

Mientras salia Iris del baño se puso a charlar con su amigo

Leonardo Benedetto
Studio 64

User Image

Leonardo atendio a las indicaciones de Miranda

Me parece bene.

Le sonrio y entonces se pusieron manos a la obra

Comencemos otra vez

De nuevo repitieron aquella escena e hicieron otra pausa para revisar como quedo

y Ahora?

Se acerco de nuevo a la pelinegra

Se ve mejor con las luces asi

Le sonrio

Tenias razon Miranda

Poso su mano en el hombro de ella

Eres muy dedicada en cuidar los detalles y eso me agrada.

La elogio una vez mas

Paolo V. Benedetto
Sector Dukes

User Image

Paolo habia terminado en el suelo tras aquella bofetada de Ann

...

La cara le ardia sin duda y la marca de la mano de la jovencita parecia tatuada

Uff...

Pero aguanto como todo un hombre y se reincorporo

No le hice nada...

Respondio a duras penas

Solo vi lo que no debia ver...

Confeso a su amigo y de paso Laurel tambien escucho

Pero no fue con ninguna malicia, supongo que... Ella piensa todo lo contrario ya que no me escucho

Suspiro y aguanto el ardor de la mejilla, ya antes habia terminado golpeado por hombres pero nunca por una mujer

Creo que ya nunca mas me dirigira la palabra ni en los entrenamientos...

Y aun no se explicaba como la situacion habia terminado en esto

Bene, me quedo claro que tengo mala suerte desde ayer...

Se sintio desanimado nuevamente porque sentia que las cosas no salian como esperaba desde el rechazo de Capri

Dankworth


Tyriasur Kagamine


Giovanni LaFortezza "Giaccomo"
La Toscana

User Image

Por suerte el joven si tenia los requisitos del vehiculo

Bene

Cuando pregunto por la comision, este respondio

Como eres compatriota, solo te pediremos un 30% te quedaras con el resto, esto de todas las citas que concertes

Explico

Esta muy buena la comision para ti, no?

El chico estaba mas convencido

Estas en el lugar correcto, estoy seguro que te ira muy bien

asintio

Hay algo mas que quieras saber?.

Le pregunto al chico y vio su reloj

Por cierto, que horario estaras manejando?.

Al ver la hora y que Morgan no llegaba fruncio ligeramente el ceño

Supongo que estas estudiando, no?

Si Morgan no aparecia dentro de poco tendria que ir a buscarlo


rafahell
FDR: haha molto bene, continuan su pelea epica


Yuta Kurosaki
Centro de la ciudad

User Image

Kurosaki maldijo en su idioma natal y enseguida levanto la mirada hacia Kuro

...

Sin pensarlo 2 veces desenfundo su katana que cargaba a donde quiera consigo

Baka...

Se lanzo hacia el y dio una estocada que increiblemente Kuro esquivo con reflejos felinos

...

Yuta se dio cuenta de la agilidad del chico pues si hubiera sido otro ya estaria muerto

Maledetto...

Maldijo ahora en italiano por haber fallado y emprendio la persecusion de aquel extraño burlon

No estaras vivo por mucho

Se fueron corriendo por una avenida y Yuta le daba alcance

No seas cobarde enfrentame!...

Amenazo a Kuro a quien le daba mas estocadas y una de estas finalmente razgo la chamarra de el

Hehe...

Yuta sonrio con malicia para arremeter contra este...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 85 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum