Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Dec 03, 2018 6:39 pm
Dankworth
FDR: haha xD


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo viro un poco su cabeza para ver como salia Laurel que habia interpretado perfectamente la situacion para dejarles solos. Se dirigio a cerrar bajo llave

Intelligente ragazza.

Se acerco de nuevo a este escuchando lo que le dijo

Capisco.

Cuando menciono a Fabio, Leonardo asintio

Lo so... Ella me dijo como es que la trata. Il figlio di merda esta molesto con la mia sorella porque va a abandonarlo.

Tomo una silla para voltearle el respaldo y sentarse, apoyando sus brazos en este

Ahora tu estas metido en un gran lio de faldas... Eres el tercero en discordia, asi que ya no sera seguro para ti que andes por ahi si te llega a ver vivo.

Se le quedo viendo con una sonrisa un tanto maliciosa

Lo mejor sera que estes "guardado" algunos dias aqui, mientras te recuperas y nosotros nos encargamos de barrer la basura que la Ndrangheta envio desde Italia...

Luego le señalo con un dedo

Considerate un tipo demasiado afortunado. No suelo hacer este tipo de favores sin recibir algo a cambio u obtener un beneficio para mi persona... Borrar del camino a Fabio, despertara al monte Etna intempestivamente.

Explico literalmente lo que sucederia a futuro

Se recrudeceran las cosas, de eso no hay duda, por lo que Alex tendra que quedarse aqui en Norteamerica con nosotros.

Bostezo un poco y añadio

Tienes suerte de que ella se haya fijado en ti, eso salva tu pellejo por el momento... Al menos hasta que un dia le rompas el corazon o le hagas algo a su persona. Entonces ahi conoceras al verdadero demonio...

Se señalo asi mismo con ambos pulgares mientras alzaba la ceja de su ojo izquierdo

Mi hermana es muy importante para mi y mientras Io viva no permitire que algo malo le suceda. Aun si tengo que matar por ella, lo hare sin pensarlo dos veces.

Leonardo tambien era franco con Morgan para que el brasileño comprendiera todo muy bien

Este es nuestro mundo... Si realmente la quieres, vas a tener que acostumbrarte a esto y mas.

Habiendole leido la cartilla al brasileño, Leonardo retomo el tema nuevamente.

Que mas escuchaste decir de ese idiota?. Mientras mas informacion tenga, pensare en una mejor estrategia para acabar con el.

Se quedo atento viendole  
PostPosted: Tue Dec 04, 2018 3:36 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Lo escuchó en silencio, entrecerrando los ojos con las constantes amenazas, pues Morgan las consideraba innecesarias. Pero al menos estaban de acuerdo en que se debía proteger a Alex a costa de la vida de alguien como Fabio.

"En realidad no dijo gran cosa... De hecho, ahora que lo pienso, el tipo es malísimo para los interrogatorios... Como me dediqué a negarlo todo, él mismo me fue explicando sobre la familia Benedetto y su relación con él, de cuanto los odia y hasta confesó asesinar a... quien supongo, era novio de Alex" frunció el ceño con eso último, recordando la vaga explicación de Fabio... Un británico, rubio, de nombre Brooks, que terminó ahogado. Le sonaba familiar.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Dec 04, 2018 6:36 pm
Dankworth
FDR: Weno puedes poner un post de salida y ahora si hago pasar el time al desayuno.


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo escucho lo que Morgan dijo

Hehe el odio es mutuo...

Mas su rostro desdibujo la sonrisa al escuchar que Fabio le habia confesado aquello al brasileño.

Maledetto figlio di putana...

Desvio su mirada de Morgan notandose molesto

Sabia que algo habia pasado con Brooks...

Entonces se noto mas decidido para pagar con la misma moneda al heredero de la Ndrangheta

la Bibbia dice... "Chi di spada feris"ce di spada perisce.

Volteo de nuevo a ver a Morgan

Esto sera muy doloroso para ella, por favor no se lo digas...

Sintio pena de saber como es que habia terminado la vida de quien iba a ser su futuro cuñado

Era un buen tipo, no merecia haber perecido de aquella manera... En fin, si Fabio vino con pocos hombres sera facil emboscarle.

Comenzo a vislumbrar un plan

Se que volvera a la casa donde esta viviendo Alex, asi que le dejare proteccion de planta.

Indico a Morgan a quien ya le estaba tomando aun mas confianza

Yo estare desde las sombras atento, no me puedo exponer demasiado publicamente hablando. La interpol esta por meter su nariz en esta ciudad por lo que estare limitado un poco, pero confio en el trabajo de mis subordinados.

Se peino un poco el cabello

Le he dado incluso un arma a ella, pero es obvio que no sabe usarla. Alex es tan delicada como una flor y a pesar de su vinculo con la cosa nostra, no es vengativa ni procura el mal de nadie como Io lo hago

Suspiro

Ella merece vivir en un mundo mejor que el mio y si tu puedes darle esa oportunidad, creeme que tendras mi aprobacion y bendicion.

Confeso con sinceridad

Bene, sigue descansando, hablaremos despues del desayuno.

Se levanto de la silla para dejar la habitacion de este y dejar al brasileño descansando.  
PostPosted: Fri Dec 07, 2018 7:10 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

"Claro..." se limitó a decir, pues vaya que le intrigaba la manera en que Leonardo pasaba de amenazas a demostrar confianza, incluso empatía. Lo miró salir, ahora pensando en sí para el italiano de verdad estaba primero la familia y luego los negocios.

Una vez solo, volvió a recostarse, y aunque al principio le preocupaba no poder dormir, pronto sucumbió ante el cansancio de su cuerpo.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Dec 07, 2018 8:32 pm
FDR: Es la mañana de un sabado y todos despiertan en sus hogares, etc para iniciar el dia.

Dankworth
FDR: Malcolm puede llamar a Laurel

Sonrais Ishime
FDR: Que Adrien mensajee a Paolo para saber donde puede verlo

Tyriasur Kagamine



Las restantes horas de la noche pasaron rapidamente dando lugar al amanecer. En la residencia Benedetto los numerale cambiaban de turno temprano por la mañana y en la ciudad poco a poco se observaba el movimiento.
Los 2 hermanos italianos descansaban aun pero la morena desperto para asearse y despues preparar el desayuno. El medico tratante de Morgan paso a despertarlo para valorarlo y darle el visto bueno para que comiera algo ademas de empezar a mover el cuerpo.
 
PostPosted: Sun Dec 09, 2018 10:37 am
Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Christian desperto tambien temprano en la mañana, se ejercito un poco y despues se ducho para salir listo

Como iran las cosas? Aun se mantenia la intriga de que habia sucedido con MorganCreo que aun no despierta Malcolm

Escucho demasiada calma y salio de su habitacion llevando su movil

Ya estara despierta?

Recordo a Iris y decidio enviarle un mensaje

arrow Buenos dias, como estas?

Esperaba a que lo respondiera y llego a la cocina dejando su telefono en la barra para ir al refrigerador

Que preparare?

MEdito por unos momentos viendo todo lo que tenia

Un jugo verde, salchichas, huevo y cafe

Decidio finalmente para ponerse manos a la obra y para Malcolm prepararia otra cosa

Le hare unos pancakes.

Esperaba a que despertara pronto para poder indagar si ya sabia algo mas de Morgan


























Sonrais Ishime
FDR:Iris, Ann y Miranda tambien pueden ir apareciendo
FDR2: fanservice para Ann xD


Paolo V. Benedetto/ Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Giovanni habia ido a despertar a Paolo ingresando a la habitacion de este y alzando la voz

Despierta bambino, buongiorno, hoy vamos a seguir practicando tiros tal y como dije ayer!

El joven se estiro un poco al escuchar la voz de Giovanni y somnoliento se tallo los ojos

Buongiorno... *bostezo*

Giovanni nego con su cabeza

Anda, Alex ya esta preparando el desayuno.

Paolo se reincorporo y se estiro nuevamente para buscar su ropa y bañarse

Voy enseguida...

Giovanni asintio y salio para dejarle asearse

Haha me recuerda a mi en la juventud.

Ya dentro del baño, Paolo se desnudo y preparo el agua cliente templandola para introducirse en esta comenzando su ducha

Me pregunto si Laurel habra dormido bien?

Giovanni vio el reloj, aun no debia despertar a su jefe, este dormiria hasta mas tarde

Lo mejor sera dejarle dormir.

El rubio tuerto se dirigio a la cocina donde encontraria a Alexandra y a pesar de que Leonardo tenia servidumbre, ella se ofrecio a preparar el desayuno. En el baño Paolo terminaba de ducharse y repentinamente se acordo de lo vivido con Ann ayer

Que habra pensado en ese momento?...

Se sonrojo. Giovanni saludo a Alexandra

Buongiorno Alex, sabia que tu estabas en la cocina por tan delicioso aroma

Alexandra vio a Giovanni y le sonrio




Dankworth
FDR: Se me ocurre que para que Morgan reconozca a Brooks, este alcance a ver en el fondo de pantalla del cel de Alex una foto de este y entonces asi le diga que el lo conocio


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

La morena ya habia terminado de preparar los alimentos y le ofrecio un plato a Giovanni

Buongiorno Gio, sientate por favor, hay comida para todos

Se le notaba de un mejor semblante

Ya desperto Paolo?

El tuerto asintio tomando el plato que le ofrecio y le agradecio

Si, ya desperto. Grazie por la comida, tu sazon siempre ha sido excelente.

Ella volvio a sonreir

Todo es gracias a mi madre. Desearia que ella tambien estuviese aqui disfrutando con nosotros. Tiene muchas ganas de ver a Leo y Paolo

Luego empezo a servir un platillo especial, era el de Morgan

Espero que pueda venir pronto

Giovanni observo el platillo que ella preparaba y como lo cubria con aquella vajilla especial

Tambien espero que la señora Gina pueda venir a Norteamerica. Es el desayuno del sottocapo?

Ella nego un poco con la cabeza

Oh, lo de mi hermano aun no lo sirvo, como el despertara mas tarde, le hare su desayuno en cuanto este listo. Esto es el platillo de Morgan

Especifico para el tuerto quien alzo una ceja

El doctor me dijo que ya podia probar todo tipo de alimentos asi que le hice algo especial. Donde estara yuta?

Pregunto por el asiatico

Debe estar en su departamento supongo...

Respondio con evidente celos del brasileño.


Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Yuta se habia encargado de estar al tanto de las cosas en la calle y habia descansado tambien un poco

Esto tiene que saberlo personalmente Benedetto-san

Hubo algo de movimiento por la noche en las calles, sobre todo de los rusos

A donde habra ido Kuro?...

Se pregunto por el japones que recientemente tambien habia llegado

Tendre que ir a buscarlo despues...

Tomo su katana y salio del apartamento donde vivia

DaCosta-san debe estar mejor.

Tambien recordo a Alexandra

Alex...

Sonrio ya que la morena para el era una mujer muy bella de muy buenos sentimientos por quien daria todo para que le correspondiera.



-Hotel-

Fabio Scorza & Filippo Mancini

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Filippo habia logrado contactar a Fabio y aquel dia por la mañana decidieron verse en el hotel donde este se estaba hospedando

Buongiorno. Que sorpresa Filippo.

En todo momento Fabio estaba acompañado de sus numerale

Buongiorno Fabio, lo mismo digo. Si que el mondo es realmente pequeño, quien habria pensado que nos reencontrariamos en esta ciudad

Ambos caminaron al restaurante del lugar con los 2 hombres de Fabio y Filippo fue seguido por un acompañante japones a quien presento

El es Azusagawa Sakuta-san y es un compañero de trabajo.

Fabio saludo con respeto y se sentaron a la mesa

Es un placer Azusagawa-san, Fabio Scorza y ellos son Cristiano y Gianlucca mis hombres de confianza.

El japones asintio y Fabio comenzo a hablar en italiano para Filippo

Bene tal y como te decia ayer, estoy aqui para terminar un trabajo personal con la hija de Lissandro. Resulto ser una prostituta muy barata y huyo de Palermo para refugiarse en la misma ciudad donde esta su fratello

Filippo asintio

Entiendo, se dice que Leonardo es quien gobierna en las calles de esta ciudad. El signore Yagami esta en esta ciudad para hacer una alianza con la bratva ya que necesita deshacerse de un invitado no deseado.

Fabio observo a Azusagawa por un momento

Capisco y pues aprovechando mi estancia tambien voy tras de los hermanos de ella, asi la Ndrangheta podra venir a conquistar norteamerica.

Filippo sonrio

Bene entonces sera buena idea tambien proporcionarte apoyo para terminar lo que deje inconcluso en Japon hace 10 años...

User Image
Fabio asintio

Claro, mataremos 3 pajaros de un solo tiro.

Filippo enseguida tradujo todo para Azusagawa quien tambien asintio y respondio

Azusagawa-san dice que esta bien, que el señor Yagami aceptara este apoyo para asi despues deshacerse de eseinvitado no grato para el.

Fabio extendio su mano para con Filippo y el japones

Molto bene, sera un ganar-ganar

Filippo estrecho la mano de Fabio

Claro, esta informacion sera muy valiosa para los russi.

Fabio consideraba una visita muy provechosa la de Filippo con los Yakuza aliandose tambien a los rusos...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Dec 10, 2018 12:57 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

La revisión del médico fue rápida, por lo que Morgan podía confirmar una mejoría en su condición. Se levantó de la cama sin problema, con tan solo una molestia en el área abdominal.

"Supongo que debo agradecer que no me rompieron las piernas" bromeó como de costumbre, aunque el médico quizá no apreciaba su sentido del humor tan ácido. Mejor se dispuso a salir, siguiendo las indicaciones para encontrar el comedor.

"Buen día..." saludó ahí.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

La chica había tenido una noche muy estresante, por lo que le costaba más de lo normal levantarse por la mañana. De hecho, de no ser porque su celular comenzó a sonar, ella aun estaría plácidamente dormida.

"¿Qué?" respondió modorra. Era Malcolm.

----------------------------------------------
MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

"¿Cómo que qué?" decía el susodicho del otro lado de la línea. Aun estaba en su habitación, a sabiendas de que Christian haría preguntas en cuento lo viera, y vaya que necesitaba información para darle o sino él mismo era capaz de llamar.
"¿Morgan despertó? ¿Todo está bien? ¿Van a seguir allá?"

"Eh, si... Si a todo, creo. Morgan despertó, todo parece bien, y vamos a seguir aquí... No quise entrometerme en su conversación, pero Morgan habló con el hermano de Paolo. Supongo que él se encargará de todo hasta que sea seguro volver a casa..."

"¿Y qué le digo a Christian?"

"Nada... Malcolm, no debes decirle..." le recordó, obviamente ignorando que su hermano ya había hablado con el policia.

"Eh... Bueno... Dime cuando salgas de ahí. Debes volver a clases, no puedes encerrarte hasta nuevo aviso... Llámame para cualquier noticia... Adiós" se despidió un tanto cortante, pensando en lo grande de todo el embrollo.  
PostPosted: Mon Dec 10, 2018 5:27 pm
User Image*Mientras la ciudad comenzaba un nuevo dia, al filo del amanecer un avion privado aterrizaba en el aeropuerto de Liberty city, claramente era uno de los aviones privados de los Benedetto, del cual baja un albino con un martini en su mano*

asi que esto es liberty city eh....oye primor, aun tienes el paquete que te di en palermo?

*le pregunta a la azafata mientras se termina su martini, a lo cual la azafata va a buscar el equipaje del albino, una vez que regresa llega con un juego de maletas y un pequeño paquete, a lo que el albino toma el paquete solamente*

preciosa,podrias mandar mi equipaje a mi domicilio? muchas gracias por adelantado
[bi]-le da un beso en la mejilla y pone un billete de 100 dolares en el escote de la azafata- si me disculpas tengo que visitar a mi primo hay algo que debo decirle

*se despide de la tripulacion para salir del aeropuerto sin ningun problema y tomar un taxi hacia la casa de los Benedetto a lo que toma se celular y le manda un mensaje de voz a su primo Leonardo*

Leo, estoy en liberty city con un pequeño mensaje y ademas de un pequeño recuerdo de mi mas reciente cazeria, creo que sera de mucho agrado tuyo al ver lo que consegui  

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Dec 10, 2018 6:19 pm
jeshab
FDR: welcome al rol


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo estaba dormido cuando escucho la notificacion de un mensaje

Hmm...

Malhumorado abrio su ojo izquierdo y maldijo

Maledizione...

Con algo de pereza estiro su brazo a la mesa de junto con la lampara buscando a tientas su telefono

Quien demonios se atreve a despertarme a esta hora?...

Todos sus subordinados sabian que no debian despertarlo a no ser que fuera algo urgente y al tomar su movil observo el nombre en la pantalla

Armando...

Entonces abrio su ojo aun mas y se incorporo rapidamente

Ma che cazzo...

Desbloqueo el telefono y abrio la aplicacion para reproducir el mensaje

Ah...

Sabia que a Armando le gustaba traer "sorpresas" de tierra oriental

Haha que loco, todos los Benedetto aqui, solo falta Andrea...

Sonrio con agrado y decidio responderle

Pagliaccio, cuanto tiempo... Si te atreves a despertarme a esta hora es porque de verdad debe ser algo molto buono

Le envio el mensaje de voz seguido de otro

Mi hermana Alex esta tambien en mi casa y Paolo, vas a venir?.

Añadio un mensaje mas

Solo se discreto, tengo tambien otras visitas, larga historia que contarte.

Termino la serie de mensajes y se levanto aun adormilado

Ma che cosa...

Se estiro y se preparo sus cosas para ir directo a la ducha

Sonrais Ishime
FDR:Iris, Ann y Miranda tambien pueden ir apareciendo


Paolo V. Benedetto/ Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Paolo salio ya cambiado de su habitacion y apenas si iba a descender cuando decidio ir a la habitacion donde Laurel

Buongiorno Laurel

Le llamo atraves de la puerta tocando levemente y espero pacientemente a que le abriera

...

Giovanni seguia charlando con Alexandra

Ninja-san ya debe haber desayunado, no te molestes en hacerle...

Y de pronto aparecio Morgan en pijama

Cazzo, pense que era un zombie...

Quien tambien se sorprendio fue Alexandra

Buongiorno de todas formas...

Giovanni vio su reloj

Morgan, buongiorno! Te me adelantaste, te iba a llevar el desayuno a la cama...

Giovanni fruncio el ceño

No hace falta...

La morena se acerco al brasileño

Ya no se ve tan mal como para tales atenciones Alex...

Quiso llamar la atencion de ella

Las heridas de bala, esas si causan muchas molestias

Pero la morena no le respondio al tuerto




Dankworth
FDR: Giovanni tiene celos de Morgan xD y pues que Malcolm llegue con Christian con a ver que historia se le ocurre razz


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image


No te sientes mareado?, sientate por favor...

Lo guio hasta una de las sillas

Pasaste bien el resto de la noche?

Alexandra se desvivia por atenderle

Hmmph.

Enseguida le sirvio un platillo exquisito de un tipico desayuno siciliano mezclado con algunos elementos de un desayuno americano

Espero que te guste

Se le noto de un mejor semblante comparado con la madrugada. Giovanni termino de comer

Gracias por el desayuno Alex, te vere despues

Giovanni dejo la vajilla en la tarja de la cocina y se fue pues hacia mal tercio, la morena entonces volteo al verlo partir

Giovanni... Vaya que capriccioso...

Ella tambien se sirvio un plato, a la mesa habia dejado su telefono donde una notificacion encendio la pantalla

?

Al desbloquearlo, vio que era de una red social y la reviso, luego volvio a dejar el telefono a la vista de Morgan donde apreciaria la foto de ella con un hombre rubio

Te duele algo?

Pregunto con curiosidad

 
PostPosted: Mon Dec 10, 2018 7:00 pm
User Image*el taxi viaja lentamente por la ciudad, Armando aprovecha para ver de cerca la ciudad y como interactua la gente en ella, de cierta forma al ver la ciudad sentia un poco de nostalgia hacia japon en la cual vivio toda su adolecencia, al llegar a la residencia, baja del taxi y saluda a los guardias para entrar directamente a la cocina*

Buongiorno gente, no me hagan caso solo vine a prepararme un sandwich, muero de hambre

*le dice a la servidumbre mientras asalta el refrigerador y las alacenas buscando ingredientes para prepararse un sandwich*


pastrami, salami, jamon cerrano, olivas, mostaza....y creo que es todo, bella puedes preparame un macciato, grazie mille

*le comenta a una sirvienta mientras prepara su sandwich una vez que lo termina de preparar su magnifico sandwich va al comedor para su sorpresa ve a su prima Alexandra desayunando con otro sujeto*


Alex-chan hace años que no te veia, bueno no me presten atencion ustedes sigan con su desayuno, yo tengo que contestarle al baka de tu hermano...

*le dice a alexandra mientras se sienta a esperar su cafe, una vez que la sirvienta le lleva su cafe el joven albino este comienza a disfrutar su desayuno mientras escucha los mensajes de su primo*

ja pagliaccio hace cuanto no me decia asi...-toma su celular para mandarle un mensaje- y por supuesto, de lo contrario no habria venido personalmente y por cierto, depes comprar mas pastrami y salami me los acabe, aqui estoy con alex-chan, hace años que no la veia, bueno cuando te dignes en aparecer estoy en el comedor disfrutando mi macciato

1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: grazie mille whee
 

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Dec 10, 2018 7:50 pm
Dankworth
FDR: Morgan hablara cuando Alexandra este sola con el razz


Giovanni LaFortezza/Alexandra Benedetto
Residencial Diamante

User Image
User Image

La repentina llegada de Armando no habia pasado desapercibida en la residencia, sobre todo para Giovanni que fue notificado por los numerale

Cazzo!, es El...

Lo vio pasar de reojo

No me lo creo...

La servidumbre estaba tambien sorprendida por la confianza con la que habia pasado

Impossibile...

Alexandra se quedo perpleja, habia visto la notificacion del estado de su primo pero no habia prestado atencion hasta que de pronto lo tenia frente a ella comiendo relajadamente

Armando!.

Antes de que Morgan hablara mas, ella se acerco hasta el albino

No puedo creerlo, que haces aqui?!.

Pregunto con curiosidad pero el mas confundido era Morgan ya que otro hombre extraño habia aparecido en escena

Perdon Morgan, Armando es nuestro primo, vino de Sicilia, supongo que a vacacionar.

Giovanni entonces llego a saludar a Armando

Ah pero que sorpresa! Benvenuto a america Armando!

Le palmeo

Ninja-san (yuta) se alegrara de verte tambien

Alexandra abrazo a Armando por un momento

Benvenuto, hay mucho de que hablar, creo que Leo ya sabe que estas aqui hehe.

Todo era una sorpresa en ese momento para el brasileño que no sabia si era para bien o para mal la llegada de Armando.

Il sottocapo no debe tardar en bajar...

Alexandra asintio

Cierto, debo prepararle el desyauno.

Se acerco de nuevo a Morgan

No te preocupes, todo esta bien, mi primo es de confianza. Ya vuelvo.

Alexandra se dirigio de nuevo a la cocina

Que cosas.

jeshab


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo termino de ducharse y escucho el nuevo mensaje de Armando

Scemo ya estas aqui.

Escucho las voces a lo lejos y se vistio elegantemente como acostumbraba ademas de perfumarse en gran manera

Bene, que sea buena esta visita...

El pelinegro aparecio en el comedor finalmente ante los ojos de Morgan y Armando

Buongiorno...

Se acerco a Armando

Armando segaiolo... Que te trae tan temprano a comerte mi pastrami...

Saludo ondeando su mano a Morgan y le hizo señas con las manos para que se hiciera de "oidos sordos"

Es el Morgan, mi arquitecto de cabecera, paso un dia de perros ayer pero ya esta mejor.

Resumio en pocas palabras

Fabio Scorza de la Ndrangheta tambien esta en la ciudad, es una tarea pendiente por el momento...

Se sento en una silla

Anda dime porque tan repentina visita, que valga la pena mi desvelo...

Bostezo un poco

Paolo tambien se sorprendera de verte.

Sonrio viendo al albino.  
PostPosted: Tue Dec 11, 2018 6:18 pm
User Image*Armando se rio un poco por la impresion que habia causado en todos*

Bene, vine por viaje de negocios Alex-chan y hola signore Morgan, que sigas mejorando.

*Al saludo de Giovanni este responde*


Gio, tiempo sin verte tambien, grazie

*Vio a Alexandra ir a la cocina e hizo acto de presencia Leonardo*


Scemo, asi es como me recibes?... Y si lo veo politraumatizado pero en buen estado, tuvo mucha suerte

*Entonces le mostro un paquete a Leonardo*

Traigo informacion valiosa.-se lo entrega- A ver cuanto me pagas pos esto Leo, no llegue de Palermo para irme sin un buen recuerdo de la ciudad...

1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: yap
 

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Dec 11, 2018 7:36 pm
jeshab
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Le sorprendió el nuevo semblante animado de Alexandra, pues hace unas horas se mostraba más melancólica y alterada. Pero bueno, Morgan no podía quejarse, pues la chica alegre y atenta era la Alexandra que había conocido y tanto le había gustado.

Notó algo de celos en Giovanni, pero decidió ignorarlo, sobre todo porque de repente ya había otro sujeto ahí. Armando.

"Eh, mucho gusto..." En realidad no intercambió muchas palabras con él, pues el mismo Leonardo apareció para recibirlo. Le mencionaron que era alguien de confianza, ¿eso quería decir que él mismo era de confianza también?...

Optó por seguir a Alex, pues de hecho sí tenía hambre.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

En la habitación, Laurel estaba terminando de cambiarse, y vaya que agradeció que el italiano tuviera la decencia de tocar a la puerta primero en lugar de solo entrar.

"Buenos días, Paolo" le saludó al abrir.

----------------------------------------------
MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

El chico finalmente se atrevió a salir de su habitación. Los ruidos en la cocina le indicaban de su roomie estaba ahí, así que no tuvo más remedio que ir... Después de todo, tenía que actuar con naturalidad.

"Hey... ¿qué tal?" dijo al acercarse.
"¿Pancakes? Awww, amigo..." sonrió al ver que le preparaba el desayuno.  
PostPosted: Wed Dec 12, 2018 7:32 pm
Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Christian volteo a ver a Malcolm cuando le saludo

Hey buen dia sonrio ligeramenteSi, de hecho ya estan listos

Le sirvio un plato para que se sentara a la barra

Tambien hice jugo verde, cafe, huevos estrellados con salchichas por si quieres

Ofrecio el resto de su meno y ya con todo listo tambien se sento a la barra

Es cierto... Ya sabes algo de tu hermano?

Pregunto en tanto daba el primer bocado a lo que habia preparado

Como esta Laurel?

LA verdad es que Christian si tenia varias dudas aun respecto de lo sucedido con Morgan

Te dijo a que hora va a volver contigo?

Guardo un poco de silencio esperando a que el brasileño respondiera a sus preguntas






























jeshab
FDR:


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo se le quedo viendo a Armando y a Giovanni que lo saludo de mano, de reojo habia notado como Morgan habia caminado para seguir a su hermana

Hmm...

Tomo el paquete y dijo

Pagarte?... No lo se, eso depende de que tan valioso sea este contenido

Agito un poco la caja

Dejame adivinar...

Por el sonido de las cosas pudo definir una de estas facilmente

Ah, parece un empaque de pockys...

Luego otro objeto se escucho tambien en la caja

Mmm, sera acaso una cinta?

Miro al albino para decir

No crees que es algo anticuado para los tiempos modernos?...

Se rio un poco

Pero bene, el tercer objeto no imagino que es, asi que abrire la caja

Entonces abrio el paquete y finalmente observo el contenido

Dime en resumen de que es la cinta?

Le pregunto mientras veia una carta que contenia algunos nombres femeninos

Y esto creo saber ya que son.

Entrego el papel a Giovanni

Encargate de esto Gio

Giovanni asintio

Soy todo oidos...

Espero a la respuesta del albino

Sonrais Ishime
FDR:Iris, Ann y Miranda tambien pueden ir apareciendo


Paolo V. Benedetto/ Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Giovanni se guardo el papel

Asi sera Sottocapo.

Paolo le sonrio a la joven

Vamos a desayunar...

Le ofrecio y espero a que ella saliera

Al parecer ya todos estan despierto, escucho muchas voces abajo

Menciono mientras la joven salia de la habitacion

Me pregunto como estara el signore Morgan.

Caminaron para descender por las escaleras y entonces a la distancia reconocio una voz de hombre

Ah?...

Se detuvo por un momento

Mamma mia... Es Armando?

Laurel se quedo confundida ya que no sabia de quien se trataba

Oh, Armando es uno de mis primos. A que hora llego de Palermo?

Se sentia algo curioso con tan repentina visita y luego añadio para la joven

No te preocupes, es un buen tipo y... Nuevamente tendremos que actuar como pareja.

Asi que le tomo de la mano

Vamos

Fue asi como llegaron al comedor

Buongiorno, que sorpresa primo Armando, cuando llegaste?. Por cierto ella es mi novia Laurel...


Dankworth
FDR:


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra se dio cuenta que Morgan le habia seguido a la cocina

Oh, Morgan no te hubieras molestado...

Dijo la morena sonriendole

Se que la visita de Armando es repentina y la verdad es que tampoco lo estabamos esperando.

Afirmo para que el brasileño no tuviera temor o desconfianza tras lo vivido ayer, uno de los sirvientes le llevo el plato al brasileño

Come aqui si quieres.

Ella en tanto se dedicaba a hacer algo para su hermano cuando escucho la voz de Paolo

Oh tambien esta Paolo ya hehe

Parecia una de las pocas reuniones familiares

Es como si estuvieramos en Sicilia, nos soliamos reunir en familia con mis primos los fines de semana, conviviamos todos juntos

Recordo con algo de nostalgia

Todos son varones y yo era la unica mujer del grupo asi que me daban trato de reina.

Menciono con una sonrisa

Pero luego mi hermano mayor tuvo que venir a norteamerica por los negocios de la familia y aquellas reuniones se espaciaron

Termino de preparar las cosas y pidio de favor a la servidumbre que lo sirviera para sentarse junto a Morgan

Como te sientes ahora?

Pregunto al brasileño en tanto daba un trago a una taza de cafe

Deberias llamar a tu hermano Malcolm

Se saco de la bolsa del short el telefono de el para entregarselo  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Wed Dec 12, 2018 11:47 pm
User Image*el albino disfrutaba su cafe mientras esperaba la reaccion de Leonardo mientras espete inspeccionaba el paquete, cuando este menciona la cinta el el joven armando dibuja una sonrisa un poco infantil*

si no mal recuerdo eran tus favoritos en japon, segun un yakuza amigo mio o de lo contrario tendre una pequeña discussione con el...

*da un leve sorbo a su humeante cafe, cuando el pelinegro le menciona la cinta y lo anticuado que era, el albino suelta una pequeña risa*


vamos, que acaso no te gusta el mistero y el romanticismo que significa la cinta?bene no recordaba que fueras tan noioso -da otro sorbo a su cafe viendo la lista- estas son mis mas recientes clientas unas bellezze provenientes de francia desesperadas en busca de sogna di essere un modello

*sigue tomando su cafe, cuando entonces reconoce la voz de su primo paolo que entra por al comedor junto a su novia por lo que inmediatamente se levanta de su silla e ir a darle un abrazo y saludar con un beso en la mano a la joven que lo acompañaba*


Paolo bastardo, hace años que no te veia, veo que has cresciuto bene, y estas junto a una bellezza , bene bene molto felice Armando Benedetto a su servicio - vuelve a dirigir su mirada hacia paolo-estoy en la ciudad ya que le traje un paquete importante a tu hermano a lo que me recuerda....scusami....

*toma su cafe de la meza para terminarlo de un trago, para despues dirgirse a Leonardo mientras busca algo en su chaqueta dando un ligero semblante sadico, muy diferente a su actitud anterior, para sacar de su chaqueta un reproductor y entregarselo a su primo*

reproducelo, Penso che ti piacerà molto, riguarda il tuo vecchio amico Filipo Mancini ...al parecer esta en la ciudad segun este pezzo di carne...

1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: ahi ta
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum