Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jan 22, 2019 8:41 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
jajaja rolleyes claro


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


El pelinegro no quería perder el tiempo siendo que eso hizo ver con sus cosas al no tardar en absoluto con su ropa para si, cuando la pelirroja se pone a buscar solo. La fue siguiendo viendo que tomaba siendo que al llegar a la lencería se queda mirando siendo que al notar el traje de conejo se le queda mirando para en su tono de siempre dirigirse a la dependetista.

-igual ese póngalo en las cosas a llevar -señalando el traje.

No se Fijo en la cara de la chica o que expresión pondrían por ser el varón de cabello negro quien escogiera, siendo que incluso estando revisando por su propia cuenta donde estaba la lencería, sacando unos cuantos modelos que le pasa directamente a saskya.

-34-E dijiste no?.. -

pregunta pasando cuatro conjutos de ropa interior reveladora, que cubrían apenas lo necesario, algunas con encaje o muy pero muy poca tela, jared veía aquello únicamente como trabajo por lo cual no se pensaba que eso se podría mal interpretar de otra manera.

- ¿Bueno eso sería lo que necesitas no? -  
PostPosted: Wed Jan 23, 2019 9:24 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

"¡Alex!" logró salir de su asiento a tiempo para sostener a la mujer desvanecida. Por suerte su hermano entró al poco tiempo, pues Morgan no sabía si algún guardaespaldas o miembro estaría cerca para ayudar.
"Solo... se desmayó... Debe estar agobiada"

"Pero... se veía bien..." musitó Laurel, aunque inmediatamente obedeció a Paolo, saliendo de ahí.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jan 23, 2019 6:56 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: weno ahora van al gimnasio a hacer algo de ejercicio


Saskia Lynd
Centro de la ciudad

User Image

La seriedad con la que tomaba las cosas Jared sin duda hablaba de su profesionalismo... Aunque a la pelirroja le hacia pensar otra cosa

Eh?... eek

La dependienta obedecio al varon tomando un traje de la talla de la chica pero la sorpresa de Saskia fue aun mayor cuando el mismo hombre le escogio la ropa interior

Gra-cias?...

Su rostro completamente ruborizado combinaba con el cabello

Su-pongo que con esto esta bien... Por el momento...

Se acercaron a pagar con tarjeta de credito, ella aun sintiendose avergonzada por las prendas que tendria que usar

"Incluso ahora sabe la talla que uso de bra..." redface

Jared le dio las bolsas que eran varias y ella las cargo

Seria buena idea dejar esto en el departamento.

Sugirio en tanto que salian de la tienda y regresaron al auto para conducir nuevamente

En seguida iremos al gimnasio como planeaste.

Un pensamiento le daba vueltas en la cabeza pero intentaba asimilar las cosas con cuestiones laborales, sin embargo... Aun tenia un importante detalle que decir pero, decidio guardarlo todavia. Fueron en silencio todo el camino hasta que llegaron al apartamento

Ire tambien al gimnasio si no te molesta...

Necesitaba despejar su mente y penso que el ejercicio seria una buena terapia



Sonrais Ishime
FDR:


Dankworth
FDR: Bueno, Alex se desmaya xD y solo salen Paolo con Laurel para llevar mas ropa. Que Morgan diga que ella se sentia agobiada por las emociones


Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo escucho el comentario de Morgan

Agobiada...

Enseguida aparecio Laurel con el medico quien reviso a la morena y determino que era un desmayo por una baja de presion

Sera mejor que descanse, pero estara bien despues.

Recomendo el galeno y con duidado llevaron a la chica a recostarla en un sofa

Entonces solo iremos tu y Io por las cosas Laurel...

Miro a Morgan

Ire a avisarle a mi hermano para que este al pendiente de ella, usted tambien deberia descansar signore DaCosta

Luego vio a Laurel

Ya vuelvo...

El joven se dirigio a tocar la puerta de manera peculiar, del estudio donde estaba su hermano con su primo Armando

...

Y espero por que le abriera  
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 2:25 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ya como terminar era lo único que le interesaba paso por alto la aparentemente pena de la chica de cabellos rojos solo esperando terminar, para una ves al irse en el coche y llegar a la casa en que ella se cambia se encoje de hombros.

-si claro-

Seria su única respuesta para ir a cambiarse, un sport, unos tenis y un short seria lo que usaría junto a unos guantes negros, no necesitaría más aun que con lo que usaba y lo poco que dejaba ver se apreciaba cada musculo de sus brazos y piernas denotando que entrenar era algo que hacía muy seguido.

-bueno entonces vamos -

Se limitó únicamente para entonces ir ambos al gimnasio, eso era algo que al pelinegro relajaba por lo cual sin decir más agua va se va directamente a pesas para trabajar bíceps y tríceps.

Y de nuevo al moverse en eso a sus anchas se notaba únicamente concentrado en eso y viendo como el mundo parecía desaparecer a sus alrededor.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 5:49 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Le ayuda a entrenar algo de defensa personal pero para hacerlo more interesting, lanza un dado de 10 y si tu numero es mayor que el que yo tire despues, xD el le gana en llaves o la tecnica que sea


Saskia Lynd
Centro de la ciudad

User Image

La pelirroja tambien se cambio con ropa adecuada para ir al gimnasio, aunque ella gozaba de una excelente figura, tambien debia mantenerse entrenando, sobre todo para aumentar su agilidad y fuerza fisica, asi que tambien acompaño al pelinegro a hacer pesas

...

Le vio entrenar en silencio tan concentrado y desde esa perspectiva lucia muy apuesto

"Sin duda es muy guapo..."

Trago algo de saliva y volvio a concentrarse, conforme iban pasando los minutos, empezaba a llegarle los nervios de la inminente primer mision

"Tranquila Saskia, estaras bien... Solo confia en tus habilidades y en el profesionalismo de Jean, despues de todo es militar y sin duda debe ser un experto..."

Mas luego sus pensamientos le empezaban a traicionar

"Pero y si algo sale mal?... Y si si yo termino...?"

Nego con su cabeza

Gah...

La chica dejo la pesa y se acerco a Jean apenada para decir

Jean, te gustaria entrenar defensa personal conmigo, por favor?.

Le pidio al joven que se le quedo viendo extrañado

Es para estar preparada en caso de algun incidente...

Justifico su razon para que el pelinegro entrenara con ella simulando que podria hacer en caso que algun hombre intentara sobrepasarse mas de la cuenta...



Sonrais Ishime
FDR:


Dankworth
FDR:


Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Leonardo abrio a Paolo y se le quedo viendo

Fratello, Amm, Laurel y yo vamos a salir un momento pero volveremos... Alex esta en cama, al parecer se sintio mal.

Leonardo cambio la expresion alzando su ceja

Se sintio mal?... Y Morgan?

Este explico un poco mas

El medico dijo que solo fue una baja de presion y el signore Morgan dijo que va a quedarse al pendiente, de todas maneras quise avisarte.

Leonardo asintio

Bene, te acompañaran los numerale, no tardes. Io ire a ver despues a Alex

Paolo agradecio a su hermano que cerro la puerta de nuevo y el volvio con Laurel

Ya podemos ir, solo que nos acompañaran los numerale...

indico a la joven para ir avanzando

...  
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 6:56 pm
Amm olvide el dado  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
Tyriasur rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 6:57 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Jared estaba en lo suyo cuando la escucha siendo que la mira primero un instante para terminar asintiendo con la cabeza, entrenar juntos quizás no vendría tan mal.

-esta bien.. Supongo que esta bien estar prevenidos -

En su trabajo era normal ese tipo de situaciones de riesgo no permitiría mientras estuviera en sus manos evitar algo así, pero nunca se sabía como se pudiera desarrollar todo.

-entonces veamos.... -lo piensa - es más para hacerlo interesante vamos a hacer algo te parece... Hagamos una apuesta para que se sienta la presión de el asunto si evitas que te derribe puedes pedirme cualquier cosa.. La are.. Palabra de soldado pero si lo logro tu tienes que hacer lo que yo diga-

Deja las pesas en su lugar dando la espalda un momento siendo que iba a ser práctica de defensa personal pensó que si ella aceptaba tomarla de sorpresa sería la misma mejor  
1-Altair Ibn La_Ahad-1 rolled 1 10-sided dice: 9 Total: 9 (1-10)
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 7:10 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: va


Saskia Lynd
Centro de la ciudad

User Image

Por suerte Jared acepto su propuesta

Gracias...

Pero aquella apuesta le parecio rara

Oh...

Si esa era la peticion de el, esta aceptaria pues necesitaba estar preparada

Esta bien entonces, utilizare krav maga

Sugirio al pelinegro

Cuando quieras comenzar

Ella le dio la espalda y espero su movimiento

Ah?...

Fue tan repentino que no le dio tiempo de reaccion

Rayos!.

El joven la tenia inmovilizada

...

Y ella buscaba como zafarse
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
Tyriasur rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 9:12 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El pelinegro la tenía sujeta con una llave por delante siendo que complica el movimiento aplicando la llave por detrás quedando a espaldas de ella, tenía aplicado una llave a su brazo colocando junto a la espalda y la otra mano la llevó al cuello como si sujetará un arma.

-esa me la pusiste muy fácil... Que sea dos de tres.. -

Hace mención de esa forma, siendo con la apuesta no es que en si buscará nada realmente, para el era parte del entretenimiento, pues sabía que al entrenar no se tiene la presión de perder algo si se hace mal, lo que realmente se enfrenta en una situación de riesgo.

-Aveces no tienes que pensarlo tanto y solo actuar-

Aún que lo dijera en un tono muy serio eso era por que el ya había visto caer a amigos en la guerra y no quería ver esa escena de nuevo con un compañero de trabajo.

Le golpea con la rodilla tras la rodilla para intentar hacerla caer queriendo ver como se safaba de esa  
PostPosted: Fri Jan 25, 2019 9:45 pm
Oh, en realidad si, tenia un trabajo pendiente que entregar para mi curso en linea, pero ya quedó...

*Vio que pronto las naranjadas ya estaban en su mesa y suspiró*

Christian, veras... es que creo que debemos hablar de... nosotros. No hemos tenido una relación un tanto convencional, de amigos, enemigos, compañeros de trabajo, amigos de nuevo a... no lo sé.

*Tomó un poco de aire sin tocar su bebida.*

Lo cierto es que me gustaría que nos fuesemos conociendo antes de dar otro paso. Es extraño para mi. Y siento que estamos evadiendonos demasiado de lo que tuvimos que pasar en el pasado.... Ya, lo dije, era todo lo que tenia que decir. *exclamó como si aquello le hubiese costado mucho esfuerzo*


Hola, guapo, y gracias por el cumplido.

*Adrien gruñó baajo el agua al ver al pelirrojo coquetear con su prima, no le gustaba que se metiesen con su hermana o prima*

No lo sé, Paolo no ha respondido mis mensajes y creo que Ann dede estar de camino.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
1-Altair Ibn La_Ahad-1 rolled 1 10-sided dice: 7 Total: 7 (1-10)

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2019 5:38 am
Tyriasur Kagamine
FDR: weno falta el round 3, fight!


Saskia Lynd
Gym

User Image

La fuerza con la que le sometio Jared era resistente

Gh...

Pero aunque fuera solo una simulacion, para la chica habia mucho en juego

Bien...

Entonces cuando le golpeo en la rodilla para intentar hacerla caer

Hyaah!

Vio la oportunidad de liberarse y enseguida cambiar los papeles para inmovilizar a Jared con una llave peculiar

Uff...

Luego de un momento lo libero y se reincorporo para decir

Estamos en empate...

Volvio a ponerse de espaldas

Adelante...

Le indico para ahora concentrarse el doble

...




Christian J. Langley
Cafeteria

User Image

Cuando llegaron las bebidas, el pelinegro si tomo un vaso para beber en tanto escuchaba hablar a Iris

Entiendo Respondio algo apenadoHablar de nosotros...

Suspiro para comenzar

De mi etapa de adolescente te puedo decir que ni yo mismo me comprendia a veces y sin duda llegue a ser muy infantil, sobre todo la vez que ganaste aquel concurso, me averguenzo en verdad de como fui y por ello te pido perdon una vez mas.

Tal vez el debia hablar mas para que ella viera que iba en serio y asi le diera la confianza a Iris de decirle mas pues aunque dijera que ya lo habia dicho, Christian sintio que no habia sido suficiente

Luego en mi etapa de atleta tuve muchos excesos y altibajos... Te soy sincero al decir que tuve muchas novias y que hasta jugue con los sentimientos de varias de ellas pero ya no soy asi. Creo que intente suplir el vacio de la muerte de mi madre con el amor...

Volvio a beber otro trago

Despues vino mi... Lesion...

Bajo la voz un poco

Y con ello se termino mi carrera deportiva... Raymond lo sabe hasta el dia de hoy. Mi hermano hizo lo que pudo para ayudarme pero lamentablemente fallecio en un accidente automovilistico. Despues de eso me volvi apatico y hasta amargado supongo.

En resumidas palabras le decia que habia sido de su vida

Mas luego que nos encontramos de nuevo, me hiciste recapacitar en todo y quiero empezar de nuevo. Se que no fue lo correcto la manera en que iniciamos pero de verdad estoy enamorado de ti Iris. Aun puedo decirte mas cosas, sin embargo una cafeteria no es el sitio ideal... Sobre todo en lo que concierne a mi lesion y que es aun un secreto...

Explico a la joven


Sonrais Ishime
FDR: Entonces Iris lo invita a ir a su departamento (el de ella)
Ann le puede enviar un mensaje a Paolo y Miranda anda trabajando en la edicion de fotos de Leonardo



Raymond Morrison
Gym


User Image

Raymond se sintio en el cielo cuando Capri le llamo "guapo"

No hay de que, pero aqui la bella eres tu.

Continuo el coqueteo y luego Adrien le respondio

Ah entiendo

Asintio y dijo

Hoy los ayudare a entrenar, tal y como lo prometi desde el primer dia

Le sonrio a la morena de cabello rubio

Aunque no se encuentre hoy Christian presente

y luego alzo los hombros

Esperaremos a Ann y ojala Paolo se encuentre bien  
Tyriasur rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)
PostPosted: Sat Jan 26, 2019 8:02 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
creo que me sale xD


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Siendo que se logra separar de la llave asiente con la cabeza en lo que regresaba a su postura, estirando un poco los brazos.

-bien... Entonces esto lo decide. -

En que ella se puso de espaldas lo pensó un momento tardando unos minutos en tomar la decisión de una llave más enfocada en jitjutzo brazileño, siendo entonces que al aplicarla aria que ella termine en el suelo boca arriba para ponerse el sobre ella con un puño le ponía pezo en el hombro derecho y con la rodilla inmobilizada una de sus piernas, buscando el sujetar su otra mano para terminar de inmovilizar a la joven en el suelo.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Jan 26, 2019 11:15 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

Una vez que Morgan regresara a la habitación para descansar, Laurel siguió a Paolo para salir, aunque algo incómoda por los numerale siguiéndolos... Sabía que no podrían discutir cosas importantes o siquiera ir a ver a Adrien como ella planeaba.

"¿Vas a entrenar hoy?" sacó la conversación naturalmente.  
1-Altair Ibn La_Ahad-1 rolled 1 10-sided dice: 9 Total: 9 (1-10)
PostPosted: Sat Jan 26, 2019 11:53 am
Tyriasur Kagamine
Fdr: ganó ella!


Saskia Lynd
Gym

User Image

De nuevo vino la maniobra de Jared donde finalmente le derribó

Ah!...

Aquella pose le hizo sentir algo de temor como si fuese un intento de abuso

Ngh...

La fuerza del varón era suficiente para hacerle batallar un poco y entonces vino la manera de liberarse

Ha!

Le tomó del codo forzandole a soltarla y así lo hizo Jared

Ahh...

Le vio hacer un gesto de dolor y ella se reincorporó una vez más

Buen movimiento, me hizo creer que realmente estaba en peligro. ..

Le estrechó la mano siendo respetuosa sin mofarse de la derrota de él al tiempo que lo ayudó a levantarse

De verdad me es de gran ayuda esto.

Le sonrió afable al pelinegro  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2019 12:40 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
debí quedarme con la primera jajajaja


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Siendo de tal manera que al final el chico se incorpora con su ayuda, ya que al ver logrado ella terminar ganando siendo que sube los hombros por sus palabras asintiendo con la cabeza.

-creo que de igual manera me ayuda, estoy viendo que creo que me confíe de más -

En cierta manera aquello le ayuda a la chica ya que jared comenzaba a verla como alguien más capaz.

- y bueno yo perdí... Así que mantendré mi palabra como dije-

Réplica llendo a tomar la toalla que llevaba para secarse el sudor, siendo que se quita la playera para de igual manera quitarse el Sudor.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 93 94 95 96 97 98 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum