Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 7:23 pm
Tyriasur Kagamine
Fdr: Okas, ahora la lleva de la cintura para entrar al bar ya con sus respectivos papeles.

FDR2: Rip Elaine


Saskia Lynd
Calles de la ciudad

User Image

Saskia bajo del auto tal como se lo pidio

Si...

Vio como este tomaba la botella de vodka que en parte era "utileria" para su indumentaria de proxeneta y vio como lo bebia

Ah...

Se abrazo a si misma hasta que este volvio ya mas decidido, finalmente decide besarle, accion que le sorprendio y acelero aun mas su corazon. Sin duda Jared sabia lo que hacia

Mmm...

Ella le correspondio solo que de manera imberbe pues no era conocedora de tecnicas llevadas a la practica pero el pelinegro entonces llevo sus manos al cuerpo de la pelirroja con audacia. Todo aquello era nuevo para la joven

Ah!~...

Ya no pudo evitar las expresiones vocales de placer aunque intentaba bajar la voz, lo que Jared hacia era tal, que le nublaba poco a poco la mente

Mmm~...

En breve el varon se despojaria de la ropa y la de ella para realizar la union que le costo trabajo comprobando las palabras de la chica, donde al principio la pelirroja paso por dolor que tolero con temple de tal forma que el pelinegro continuara

Ngh...

El acto continuo y de la molestia paso paulatinamente a sentir deleite, tanto que no podia contener la voz pues el varon no escatimaba nada sino que tambien disfrutaba de aquel momento

Oh!~.

Tras pasar los minutos, alcanzaron el maximo desempeño para llegar a la culminacion de una primer experiencia que para ella era unica pues en todo momento se mantuvo agitada y jadeante con gemidos que se escapaban ocasionalmente pero eran acallados por el. Al final quedo sumamente sorprendida por la habilidad del hombre en las artes amatorias

Aah~!...

La respiracion de ambos era entrecortada, el varon enseguida se levanto para salir aun con energia, sin decir mas, se paso al asiento delantero para asearse al menos con pañuelos y comenzar a vestirse. En silencio le paso la caja a ella tambien

Gra-cias...

Tambien comenzo su aseo para vestirse, luego Jared volvio a la normalidad sin decir mas, solo sacando un cigarrillo para que ella terminara de arreglarse y volviera a conducir. Saskia se sentia aun avergonzada pero tenia que recuperar la compostura e inclusive cambiar su actitud pues ahora si venia la parte seria del asunto.
Ya vestida y algo trastabillante por la intensidad de todo regreso a conducir para volver a donde estaban.

Estoy lista.

Jared solo asintio y ambos bajaron del auto con sus respectivos gadgets que eran dispositivos comunes ala vista de los demas pero eran destinados para espiar en secreto

Hospital Universitario Tor-Vergata Policlinico Roma
Flashback, hace 25 años, FIN.


Lissandro no habia podido comunicarse ya mas con Elaine. Aun asi la joven decidio ir adelante con su embarazo, pero su tierna edad de adolescente habia influido en que la gestacion tuviera altibajos

Todo listo para la cesarea.

Los medicos pasaron a la joven madre quien estaba nerviosa pero a la vez ansiosa de conocer a su bebe al que amaba desde el momento que le vio en ultrasonidos

Vamos a iniciar.

Todo el equipo se preparo, sabian que era un riesgo alto para la madre y la cirugia comenzo. Los padres de Elaine esperaban afuera pero no con alegria ya que no deseaban aquel nieto inesperado pero Elaine se esmero comprando lo necesario para recibir a su bebe.

Vmos bien, ya casi sale su hijo...

En unos minutos mas, el ginecologo saco a un sano bebe varon que lloro con intensidad el cual fue recibido por la enfermera y un pediatra para revisarlo, la jovencita se alegro de ver por unos segundos a su amado hijo

Sacando placenta...

Pero repentinamente el flujo de sangre empezo a ser abundante, la presion de la joven madre subio de tope por lo que la situacion se volvio una emergencia.

Transfundan por favor!.

Todos los medicos estaban en contra del reloj hasta que Elaine que pedia ver a su bebe perdio la conciencia

Paro cardiorespiratorio, iniciando maniobras!

Sin embargo pese a los esfuerzos de los medicos, Elaine fallecio en la plancha del quirofano al no soportar la hemorragia dejando en orfandad a su pequeño que ya sin su madre presentaba un futuro incierto

Hora de la muerte 8:35...

Al salir a dar informes, los medicos comunicaron la triste noticia a los padres que no daban credito a lo sucedido y fue que vino la decision inminente de dar en adopcion al bebe pues alegaron no poder hacerse cargo del vastago de su hija

Bien, haremos los tramites suficientes, de verdad lamentamos todo...

Momentos despues, Edward quien estaba de servicio,fue enterado y quedo descorazonado de saber que su hermana querida se habia ido para siempre mas sintiendose frustrado por saber que su sobrino fue dado en adopcion. Elaine fue sepultada 2 dias despues y el pequeño recibido en aquel orfanato donde le brindarian los cuidados necesarios hasta que alguien lo eligiera para un futuro hogar.
 
PostPosted: Sun Feb 17, 2019 10:47 am
Yuta Kurosaki/ Giovanni LaFortezza
Calles de la ciudad

User Image
User Image

Giovanni y Yuta se encontraban como de costumbre en las calles "cobrando el piso" a los clientes que dependian de su proteccion y en tanto charlaban

Asi que ese giapponese tambien conoce al italiano del que el sottocapo esta buscando... Vaya.

Asintio el asiatico

Si, ya los tiene ubicados.

Giovanni saco un cigarrillo

Bene, primero terminamos con el trabajo y despues vamos a donde dice ese tal Kuro...

Yuta entonces empezo a conducir

Claro.

Se alejaron de ahi

Sasha A. Schevchenko & Aslan J. Callenreese
Calles de la ciudad, en algun penthouse de lujo.


User Image
User Image

Nuevamente se habia dado cita Aslan con el lider de la bratva para el cual trabajaba

Y bien, Jayden? Que opinas?

El rubio sonrio complacido

Fue algo sin duda muy cool, no lo esperaba. Sera bien recibida, solo me encargue de distribuir algo de cortesia. Se que mañana me estaran bscando para comprar mas

Sasha asintio

Excelente, ya que empiecen las clases esta semana quiero que tambien abarques esa zona.

Aslan sonrio

Lo hare.

Sasha bebio algo de vodka

Solo se cuidadoso, que no te vean los policias por favor

El jovencito rubio asintio con una señal y salio de la presencia de su jefe una vez mas para ir a hacer el cobro de piso de las zonas que tenian a su cargo.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Feb 18, 2019 5:43 pm
User Image


ya al fin con ese momento pasado en su mente se enfoco en dejar atras recuerdo de aquel momento, respiro profundamente para entonces al bajar del coche cambiar su compostura una vez que termino bajando del vehiculo denotando un cambio ahora en su papel de Alexander siendo asi por lo cual que pasa su mano por la cintura de saskia en lo que entraban al bar.

Ahí se noto lo habilidoso que era Jared una vez en su trabajo siendo que al estarse desarrollando en esa área de verdad parecía otra persona, siendo que se mostró abierto y coqueto con otras mujeres tal como su papel lo indicara, en tanto que tras unos minutos familiarizándose con su entorno se acerco a la barra.

-hey tender dame del mejor whisky que tengas servido en las rocas y mientras este vaso este lleno te llevaras una buena propina y de la misma manera sirve lo que quieras a mi acompañante-

apenas le sirvieran tomo un trago para girar su vista en lo que miraba el ambiente y la cantidad de gente que comenzaba a hacerse mayor.

-parece que la noche va a ser muy buena no es así Nicky? al menos el ambiente es mucho mejor que los otros bares que hemos ido.-

Bebe otro trago de su bebida.

-esperemos que al menos aquí si se pueda hablar de negocios-

aquello ultimo lo dijo con toda intención del que el bar tender escuchara sabia que aquellos siempre era un buen punto de conexión.




Quote:
Solo debo la adopción de jared pero aun no tengo mucho tiempo jaja
 
PostPosted: Mon Feb 18, 2019 6:45 pm
Saskia Lynd
Calles de la ciudad

User Image

La pelirroja tuvo que cambiar el chip de la personalidad mostrandose algo mas confiada y hasta extrovertida para que todo saliera bien

Cariño, estuviste excelente!...

Menciono espontaneamente con voz alta en un acento frances muy creible, llamando la atencion de las personas e ingresando al bar abrazandose de este efusivamente

Oui, se ve que aqui son importantes los clientes.

Volteo a ver a los alrededores en tanto respondia y les servian las bebidas

Mmm... Me pregunto si estaran contratando?

Se cruzo de piernas una vez que se sento en el asiento de la barra y tomo la bebida dando un trago discreto

Ah!~ Ojala y me tomaran en cuenta para ser maid o bailarina. Todos quedarian encantados conmigo.

Volvio a beber del whisky

Alex, mon amour...

Se acerco melosa jugando con su corbata

Te importaria si bailamos un poco?...

Tendrian que continuar con sus papeles de 2 trasnochadores para obtener un poco o quizas si bien les iba, la suficiente informacion de los administradores del local...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Feb 18, 2019 8:01 pm
Pueden ir haciendo sus post

Dankworth
FDR: Laurel despierta de nuevo en casa de los Benedetto y se prepara para clases. Morgan va sintiendose un poco mejor y decide ayudar con el desayuno a Alexandra que aun parece preocupada. Malcolm iwal despierta y llama a sus hermanos preguntando que si aun van a quedarse ahi.

Sonrais Ishime
FDR: Puede ir Ann y Adrien a la escuela. Miranda e Iris y Capri van a sus trabajos.

Tyriasur Kagamine
FDR: Jared despierta y se prepara para ir al trabajo con Saskia. Ambos estan desayunando. Andrea llega a la ciudad y Leo Azul puede ir a la escuela tambien.

jeshab
FDR: Compiri, are you there?


La noche transcurrio y con ella el desarrollo de la vida nocturna del bajo mundo de los vicios, los negocios carnales, los bacanales y mas... La ciudad mostraba sus dos caras, de dia la faceta mas comun y amigable pero al anochecer su lado oscuro ademas de violento. Pero asi llego una mañana mas y con esta el inicio de la semana. El movimiento comenzaba temprano con la rutina de la sociedad, los jovenes estudiantes alistandose para ir a clases...Parecia ser otro dia comun para los habitantes de Liberty city.
 
PostPosted: Tue Feb 19, 2019 8:53 pm
*Ann y Adrien habian acordado llegar temprano a la escuela, la joven estaba bostezando a morir, no podia creer que la preocupacion del rubio llegase a tales extremos. Al ver a Adrien llegar, este le tendió un vaso de café y ella no rechistó*

Ojala y tengas razon porque si no es asi ya pensaré la forma de cobrarmelo.


Estoy seguro que algo pasa con Paolo y Laurel. ¿Es que no los has notado raros? Me preocupo por ellos... mayormente por Paolo.

*Ann lo observó en silencio, con los rayos del sol Adrien tenia un aire atractivo a morir, casi tuvo envidia de ese sedoso cabello y vaya que se veia apuesto en aun con ese ceño fruncido. Ella no tenia idea de que pasaba pero solo esperaba que fuesen solo suposiciones paranoicas del rubio*

Adrien... ¿eres gay? *voi con satisfaccion comom casi se ahoga con el café y ella sonrio*

Ya me doy por bien cobrada.


*Iris se acomodó el uniforme y al estar lista vio a Capri dandole de comer a Cookie*

Ya me voy. Cuida ese brazo, Capri.


Lo hare. No te preocupes, aqui la fisicoterapeuta soy yo. Tu tambien cuidate.*vio a su prima asentir y tomar una manzana antes de irse y Capri suspiró*

Ojala le vaya bien, sabes Cookie, creo que pronto vas a conocer a Ray. Ojala te agrade, aunque no es tan lindo como tu. *dijo acariciando al pequeño paastor aleman que estaba mas concentrado comiendo*


*Miranda no queria ir a trabajar, estaba cansada pero al menos habia dormimdo mejor que otras veces gracias a un calmante*

Vamos, Miranda, hoy sera un buen dia. Solo espera y veras... no sera tan malo.*se decia para darse animos, ya que tenia un extraño presentimiento*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Feb 20, 2019 6:28 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Jared tras ese día el chico se volviera aún más callado con la chica centrado en nuevamente un contacto verbal únicamente en lo profesional, después de todo tas aquel encuentro empeoro su ánimo además que ese día se notaba un poco somnoliento como si no hubiera dormido bien del todo en lo que desayunaba para prepararse para el trabajo siendo que a la vez miraba las noticias por su celular.

-vamos a tener que revisar las grabaciones para almacenar las cosas útiles para no llenar las memorias de las cámaras-

Menciona en lo que seguía leyendo sin siquiera mirar a la chica en lo que luego continúo comiendo, siendo que tardo unos minutos de mutismo antes de agregar.

-tendremos que visitar ese bar varias veces para lograr algo importante-

Ya de esa forma el chico terminaría de comer y se terminaría poniendo de pie para tomar su saco que estaba en el respaldo de la silla para colocárselo.

Quote:


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.}

Su cabeza de andrea se encontraba un desastre pues despues de lo hablado con su tio, lo de su padre todo era demasiado su mente se mantuvo en aquello pero ahora solo quería poder hablar con sus primos, en su mano se movió la tarjeta que le diera su tío y eso era lo primero que quería tratar ya estando ahí.

-"Liberty city... "- se dijo en la mente por el lugar que estaba - "me gustaria poder una familia normal... y no esta, para asi si viniera a lugares asi fueran solo de visita y no por estas cosas."-
se pensaba


Lo primero a hacer era buscar un hotel y eso aria para poder dejar sus cosas no buscando nada realmente hostentoso pues no pensaba quedarse mucho tiempo, luego se movería a aquel lugar, no creencia que tan temprano tuviera suerte de encontrar a sus primos.

Quote:


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Leo estaba bastante relajado en esos momentos llevaba pocos días trabajando, pero la presión las ganancias y los clientes realmente era mucho mejor que sus trabajos anteriores, ahora tenía tiempo más libre, además con su motocicleta ya salida del taller hasta eso hacia todo más fácil para él.

Siendo de tal manera que ya saliera donde los departamentos donde vivía para irse donde la escuela, tenía unos exámenes para los cuales estaba preparado ya que eso era lo que le importaba y la razón por la que se dedicaba a lo que hacía.  
PostPosted: Wed Feb 20, 2019 8:23 pm
Dankworth
FDR:

Sonrais Ishime
FDR:

Tyriasur Kagamine
FDR:.


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo desperto temprano ese lunes por la mañana

Ah...

De sus pensamientos no desaparecia Miranda y se sonrio porque ese dia la veria nuevamente

Quien lo diria, Io enamorado de nuevo...

Armando se habia ido a atender algunos negocios de su trafico de organos pero prometio volver

A ver si ese sciocco regresa pronto con mi ojo bionico

Se miro al espejo para alzarse el parche y colocarse la protesis ocular en su cuenca derecha

Pronto me la habra de pagar Mancini...

Leonardo sonrio con malicia

Pero antes a barrer la basura de Scorza

Ya con la protesis puesta, comenzo a desnudarse para tomar una ducha







Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra preparaba nuevamente el desayuno para los jovenes ya que despues de todo, Laurel aun se quedaba con ellos

Supongo que Laurel ya se esta acostumbrando a la comida italiana.

Sonrio por un instante pero aun las palabras de Morgan sobre el verdadero destino de Ethan le acongojaban

No se que pensar...

Suspiro

Me gustaria ver a los padres de Ethan...

Pero hacia mucho que ya no podia comunicarse con ellos

Fabio...

Al mencionar el nombre de este apreto su mano derecha

Maledetto desalmado...

Le guardaba tanta rabia a Scorza

Ya no quiero saber nada mas de el.

fruncio el ceño

Nada.

Volvio a preparar la comida para esperar a servirla









Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo salio de la ducha

Adrien

El pelinegro pensaba en su amigo

Ojala pudiera explicarle las cosas pero no puedo aun.

Suspiro

Es mi unico amico de verdad al que temo perder.

Empezo a cambiarse

Definitivamente no puedo decirles nada

Todas las circunstancias y la presion de su hermano mayor lo limitaban

Ojala y algun dia pueda ser solo un chico normal

Era su mas grande añoranza

...

Termino de vestirse para salir de su habitacion tomando sus cosas

Laurel ya estara lista?

Paso a la habitacion donde se estaba quedando la jovencita


Raymond Morrison
Casa


User Image

Raymond cada vez era mas cercano a Capri lo cual le agradaba

Ella es un sueño.

Sonrio

Y ya que los chicos van a clases por la mañana podre visitarle.

Suspiro

Me pregunto si le gustaria ir a bailar?

Penso que seria una buena idea

Ya veremos que opina

Se termino de alistar para salir




Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

El pelinegro ya se habia alistado con su uniforme pues regresaba al turno diurno

Bien. Con sus cosas listas dejo preparado el desayuno para Malcolm ...

Le dejo una nota "Nos vemos despues, cuidate"

Salio dejando el penthouse.

Era temprano por lo que bien podria ir por Iris

Llegare de sorpresa.

Sonrio y descencio hasta el estacionamiento para tomar su vehiculo

No se lo va a esperar

Empezo a conducir en direccion al departamento donde vivia








Saskia Lynd
Calles de la ciudad

User Image

Desde aquel dia Jared era mas distante con ella pero la pelirroja no podia evitar sentir algo cuando le veia

Bien...

Su porte, su rostro, su cuerpo... Pensar en aquella noche y en como se habia desempeñado era algo que no le pasaba por alto

Claro que si...

Admitio a sus palabras cuando le vio levantarse, ella hizo lo mismo

Vamos...

Tomo sus cosas ya lista

Llevo ya los informes en fisico..

Tomo un maletin y ambos salieron del departamento

...

Le miraba y notaba algo diferente en el

Jean, estas bien?...

PRegunto aunque este no respondio sino que asintio

Oh...

No dijo nada mas sino que salieron para llegar al auto que ella nuevamente condujo

...

Y asi se dirigieron a las oficinas de la interpol. Por el camino no supo que decir sino que llegaron y descendieron

Vamos a hacer un recuento de las coversaciones

Llegaron a una de las oficinas para trabajar

Hay una en particular que me llamo la atencion, es sobre el tipo que se dijo socio de uno de los dueños de ese bar.

Le mostro la foto el cual analizo el pelinegro y asi con esa seriedad ella quedaba mas cautivada con el.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Feb 20, 2019 8:25 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Andrea puede encontrarse con ellos primero


Yuta Kurosaki/ Giovanni LaFortezza
Calles de la ciudad

User Image
User Image

Los hombres de confianza de Leonardo, habian ido a revisar los detalles de la decoracion en ausencia de Morgan

No se, ese tal Kuro se veia algo sospechoso

Admitio frente al asiatico

Lo se, sin embargo, su informacion es veridica, eso agradara a Benedetto-san.

Giovanni se le quedo viendo un momento

Bene, si confias en el es porque de verdad lo conoces.

Yuta asintio

Hai.

Saco un cigarrillo para encenderlo y fumar

Sonrais Ishime
FDR: haha para que luego confundan a Adrien


Aslan J. Callenreese
Calles de la ciudad


User Image

Aslan habia salido temprano con muestras de aquella droga nueva y se acerco al sector de la preparatoria que en ese momento recibia a los estudiantes

Hola preciosas...

Coqueteaba abiertamente con las jovencitas a quienes le llamaba la atencion el rubio ojiverde

No les gustaria probar este grandioso perfume?

Les mostro una pequeña botella de 3.5 mililitros que era llamativa

Tiene un aroma exquisito.

Al abrirla, el aroma que despedia definitivamente atraia a las chicas

Les gusta? Soy distribuidor independiente...

Explico el rubio que no dejaba de ser galante

Solo pruebenla y mañana las estare esperando con gusto

Les regalo un envase a cada una tras engancharlas tan facilmente.
 
PostPosted: Sat Feb 23, 2019 7:45 am
Gianlucca Ferri / Cristiano Testa & Fabio Scorza
Hotel

User Image
User Image

Fabio habia planeado un viaje a la Isla de Capri con Alexandra a tan solo una semana de la extraña desaparicion de Ethan. La morena aun estaba renuente a aceptar aquella relacion tan repentina con el hijo de Giorgio Scorza quien se esforzaba por ser todo un caballero con ella. Era el atardecer y la habia llevado

Hoy sera el dia...

Les dijo a sus guardaespaldas

Esa cagna ya esta viviendo tiempo extra. Vamos a repasar las cosas.

Asintio Cristiano

Bene, ya contactamos a Mancini para que ayude con la distraccion de los hombres de Benedetto

Gianlucca continuo

Asi entramos a la casa para sacarla de ahi y si esta acompañada de su fratello lo amagamos.

Fabio afirmo

Io preferiria que lo matasemos pero el bambino es un inutil asi que no creo que nos cause problemas mayores. Solo Leonardo es quien me interesa ir por su cabeza principalmente...

Mientras tomaban el desayuno, prosiguio

Aunque se que la interpol comenzo la busqueda de los lideres de las mafias, tal vez si logramos convencer a los policias de ir al lugar para que lo capturen en caso de que aparezca el tuerto... Realmente me dejaria muy satisfecho... Matarlo o que lo enjaulen para siempre.

Sonrio

Creo que el credito de matarlo sera mejor.

Rio un poco

Asi mi padre vera que su hijo es un grande entre los grandes.

Gianlucca aplaudio a su jefe

Claro como siempre.

A Fabio le gustaba ser alabado por sus subordinados

Lo so...

Solo tenian que esperar la oscuridad de la noche para llevar a cabo su cometido...

Alexandra Benedetto & Fabio Scorza
*Flashback* Isla de Capri.
Hace 7 meses

User Image
User Image

Fabio habia planeado un viaje con Alexandra a la paradisiaca Isla de Capri. Ella aun estaba renuente a aceptar la repentina relacion con el hijo de Giorgio Scorza quien se esmeraba y desvivia por la joven dandole trato de reyna en todo. Era el atardecer cuando habian decidido ir a nadar a una playa privada.

Ven Alex, disfruta del agua conmigo.

Se encontraban en un ojo de agua completamente cristalino y ella estaba sentada en una roca

Grazie pero quiero estar meditando un momento.

La morena no podia negar que Fabio era de verdad apuesto y de buen fisico. El castaño nego con su cabeza y se acerco hasta ella mostrando su cuerpo desnudo

Vamos, el agua esta excelente y quiero que estes conmigo...

Comenzo a acariciar las piernas de esta con interes, Alexandra volteo un poco pero este atrajo su rostro con su mano

Fabio...

Fabio le miro seductoramente

Eres hermosa, la mujer que tanto he amado por todo este tiempo... Alex, no me puedo resistir mas.

Le dijo antes de atraerla al agua logrando que se mojara su ropa y abrazandole

Espera... Io.

Pero le impidio hablar sellando sus labios con un apasionado beso

Alexandra~...

La joven empezo a ser estimulada por el varon que estaba de verdad deseoso de poseerla en ese momento

Ah~.

Fabio le despojo de la ropa en un instante y continuo con sus caricias mas audaces

Ti amo tanto~...

Aun y que ella no lo quisiera o tuviera sentimientos inmediatos por este, la morena termino sucumbiendo al deseo y correspondiendole

Mmm~...

Tal vez fue un momento de debilidad por querer deshacerse de aquella profunda tristeza que la agobiaba dia tras dia, la joven termino entregandose al hijo de Scorza quien despues le habria de demostrar su verdadera cara.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Mar 03, 2019 5:30 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Lo había mediato mucho, toda la noche para ser preciso. Había dormido tan poco por estar pensando en aquella decisión, la cual ahora podía decir que era su decisión final... Quería estar con Alexandra, pero quería proteger a su familia, ¿por qué no podían coexistir ambas cosas?...

Al levantarse de la cama, lo primero que hizo fue mandar un mensaje a Malcolm, diciéndole que quería hablar con él de manera urgente, pero que quería hacerlo en persona. Debía tomarse un tiempo fuera de la Residencia de los Benedetto, y quizá podía convencer a Alex de que lo dejaran salir para hablar con su hermano.

"Buenos días" llegó a saludarla con un beso en la meijlla. Esperó a que la conversación fuera amena, cosas normales con respecto al día y el desayuno. Ya a solas en el comedor y habiendo convivido un rato, Morgan expresó lo que deseaba.

"Alex... Necesito hablar con Malcolm... Y necesito salir de aquí para eso, ¿crees que puedas ayudarme con eso?... Debo decirle lo que he decidido hacer." Sonaba serio, firme en lo que debía hacer.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

"Claro!" respondió la chica antes de salir de la habitación, Tenía su mochila al hombro y una actitud más positiva con respecto al día anterior.

"Oye, creo que debería disculparme... Por ejercer presión en ti para hablar con Adrien" habló mientras caminaban.
"Solo quería que fueras consciente de que él corre tanto peligro sabiendo la verdad como ignorándola."  
PostPosted: Sun Mar 03, 2019 6:14 pm
Dankworth
FDR: En mi siguiente post hago aparecer a Leonardo para que hable con Alex


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

La morena sonrio cuando vio a Morgan y le saludo, paso a servirle el desayuno ya que era el primero en aparecer

Buongiorno Morgan.

Tuvieron oportunidad de charlar ya que aun no se presentaba Leonardo y Paolo, luego de unos minutos el brasileño revelo que queria hablar con su hermano afuera

Oh...

Sin duda habia determinacion en el, ella medito unos segundos y respondio

Esta bien, se lo pedire a Leo en cuanto venga...

Ella penso que quizas Morgan habia decidido regresar a su pais por lo que penso que hacia bien

Hablare con el al respecto pero creo que querra estar mas enterado de tus intenciones.

Dijo mirandole a los ojos

Solo para que te permita salir.

Tambien añadio

Aunque claro que te enviara con algo de vigilancia.

Bebio un poco de cafe

Solo para cerciorarse que todo transcurra con tranquilidad.

Develo al hombre como podria proceder su hermano para que no se sorprendiera.









Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo sonrio al ver salir a Laurel

Buongiorno

Ella se disculpo y este nego con suavidad

No te preocupes, no pasa nada.

Enseguida asintio

Gracias por preocuparte y si estoy consciente de todo.

Afirmo

Aun ahora no he pensado en como decirle todo esto

Suspiro

Solo es como si tratara de ocultar el sol con un dedo...

Prosiguio

Pero tengo que seguir reuniendo valor para decirle...

Se propuso finalmente

Ojala y pronto.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Mar 05, 2019 11:59 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: aguanta tantito a que hablen entre ellos.

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Morgan se sentó en el borde de la silla, para quedar de frente a Alex. Le tomó ambas manos, notándose que iba a decir algo sumamente serio. Tomó aire, la mirada firme, directo a los ojos de la morena.

"Sé que has rechazado lo que tenemos varias veces, pero... ¿Una parte de ti no desea esa libertad? Poder iniciar una vida lejos de la mafia, lejos del deber que se te fue impuesto... Alex... Si esa parte de ti no se ha dado por vencida... Ven conmigo..."

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

Ella asintió, suspirando después. Le dio un abrazo a medias al muchacho, como muestra de apoyo.

"Vamos a clases ~"  
PostPosted: Tue Mar 05, 2019 6:49 pm
Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo correspondio aquel abrazo de LAurel

Grazie

Y asintio para observar su reloj

Oh-oh, se nos esta haciendo tarde.

Ambos se apresuraron

Sera mejor apurarnos.

Los jovenes solo pasaron a saludar

Alex, signore Morgan debemos irnos, se nos hace tarde, hasta luego.

Los jovenes salieron de ahi y fueron llevados en un vehiculo a la preparatoria











Dankworth
FDR: ok


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra se despidio de los jovenes al verles partir

Que tengan buen dia y desayunen en la escuela!.

Alcanzo a decir y luego Morgan tomo una actitud muy seria, las palabras que este dijo le hicieron guardar silencio

...

Bajo la mirada

Estas invitandome a huir contigo?...

Le estrecho la mano

Io... No me gustaria ser una carga para ti...

Expreso con algo de inseguridad

Despues del problema en el que te he metido...

Aquella propuesta era tan repentina que aun seguia dudando

No te da temor?.

Le pregunto

Podrian ir a buscarme y al encontrarnos juntos, sucederia algo grave...

Pero una voz en el interior le invitaba a dejarlo todo e irse

Morgan...

Le solto para abrazarle

Necesito sanar mi corazon...

Se aferro de este buscando sentirse segura  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Mar 06, 2019 3:02 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Le abrazó con todo el cariño que le podía dar, incluso acomodándose el cabello.

"Es repentino, lo sé... Pero no te voy a rogar" esa era una declaración directa.
"Siento que toda tu vida ha sido gente presionando y rogando para que hagas y decidas, y al final siempre haces lo que otros te piden... Así que no lo haré. Te dejo en claro que amaría que vinieras, pero es tu decisión."  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum