Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
Perfiles - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kladex
Captain

PostPosted: Tue Jul 05, 2016 12:09 am
Perfiles

Como el nombre de este foro lo indica, este es donde colocaran las hojas de sus personajes que usarían en el rol principal.

No hay reglas realmente, puede ser Hombre, Mujer, Blanco, Mexicano, Negro, Homosexual, Transsexual, lo que quieran mientras sea humano.

Pueden ser tan detallados en sus descripciones o breves mientras se entienda lo que es tu personaje.

No necesito aprobar nada, solo pon tu ficha y comienza a rolear, pero si tu personaje es otra cosa que no sea "común" como un vampiro o mago; borrare el post.


Formato de pefil:
IMAGEN O BUENA DESCRIPCION FISICA.-
NOMBRE PERSONAJE.-
EDAD PERSONAJE.-
PERSONALIDAD.-
OFICIO.-
HISTORIA.-
 
PostPosted: Tue Jul 05, 2016 12:46 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

NOMBRE PERSONAJE.- Daniel Garcia (AKA Dan o Dany)

EDAD PERSONAJE.- 25 años

PERSONALIDAD.- Errante e informal, libre y poco organizado.

OFICIO.- Músico Independiente.

HISTORIA.-
Dan es un chico que vivió en una familia de clase media, su padre quería que fuera un dentista como el, sin embargo a Dan le ha gustado tocar la guitarra desde muy pequeño y ha querido hacer su vida como músico. Termino la preparatoria pero no fue a la universidad a estudiar una carrera, se salio de su casa y ahora vive de su música, tocando su guitarra en locales pequeños y viviendo en un pequeño departamento en el centro de La Ciudad en la zona pobre. Sabe que su vida no es perfecta, pero prefiere vivir así que seguir los sueños de alguien mas.
 

Kladex
Captain


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jul 05, 2016 5:32 pm
User Image

NOMBRE PERSONAJE.- Christian James Langley (1.96, 89kg)

EDAD PERSONAJE.- 25 años

PERSONALIDAD.- Callado, estoico, de pocas palabras y con apariencia hostil, pero en el fondo es bastante cálido, posee una bella sonrisa y está dispuesto a ayudar a quien necesite de el. Mantiene una personalidad y caracter fuerte en todo tiempo.

OFICIO.- Policia.

HISTORIA.-
Christian es un policia egresado de la academia policiaca del gobierno hace 6 meses, se le conoce como "Langley the shark" porque es el terror de las calles de la ciudad contra los delincuentes y su pasado en la universidad. Durante la universidad fue un destacado nadador llegando a competir en campeonatos nacionales e internacionales pero una tragedia familiar le hizo desistir de aquel sueño ademas de una lesion en el hombro derecho cuando se disponia a participar en su primer competencia de juegos olimpicos. Desde aquel entonces perdio la empatia y por ello es muy callado. Mide 1.95 y pesa 89 kilos.  
PostPosted: Tue Jul 05, 2016 5:46 pm
User Image

NOMBRE PERSONAJE.- Layla Hanna Fox (1.70, 50 kg)

EDAD PERSONAJE.- 21 años

PERSONALIDAD.- Extrovertida, alegre, confiable, amable con mucho sentido de la justicia, romantica.

OFICIO.- Mesera y niñera

HISTORIA.-
Layla es de clase media pero la enfermedad de su madre al ser hija unica, impidio que siguiera estudiando la universidad, su sueño era convertirse en una criminologa y trabajar para el gobierno. Le apasionan las historias y series de corte policiaco o de espionaje. Su madre fallece y su padre les abandona 2 años antes deslindandose de todo contacto con ellas. Su unica forma de vivir es siendo mesera y actualmente trabajando como niñera.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Jul 08, 2016 5:23 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




                                    NOMBRE PERSONAJE.- Malcolm Da Costa

                                    EDAD PERSONAJE.- 21 años

                                    PERSONALIDAD.- Edgy (él cree que es cool). No es un genio, pero presume sobre lo culto que es, se queja de la sociedad y sus problemas, juicioso. Sarcástico, al grado de llegar a ser ofensivo. Aunque hay una persona sensible y justa detrás de las críticas.

                                    OFICIO.- Niñero.

                                    HISTORIA.- Decidió tomarse un "año sabático" de la Universidad, compró un boleto de ida y salió de su ciudad. Optó por la vida menos glamourosa, compartiendo departamento con otras dos personas y trabajando de niñero para familias bien acomodadas. No tiene mucho dinero, pero esa no es su prioridad, prefiere gastar su quincena en un bar y pasar un buen momento con sus compañeros y amigos de los mismos. Experiencias de la vida > experiencias laborales. #YOLO.
 
PostPosted: Sun Jul 10, 2016 6:53 pm
User Image

Nombre: Iris Le Blanc
Edad: 25 años
Personalidad: Amable, servicial, y directa, puedes ser algo timida con los desconocidos pero intenta dar ánimos a quienes considera sus amigos, es una chica con principios de defender a todo quien lo necesite.
Oficio: Policia
Historia: Su padre era de origen frances y su madre americana, tuvo una vida sencilla hasta que su padre fue asesinado en un robo a mano armada y su madre se hundió en la depresión, ella tiene un hermano menor, intentó animar a su madre y conseguir becas para que el dinero no fuese problema, siempre fue muy competitiva. Al final en la preparatoria su madre se suicidó y su hermano fue puesto en el sistema de menores hasta que ella cumpliera la mayoría de edad y con un trabajo estable. Hasta ahora viven ambos en un modesto departamento y hace el rol de padre y madre para su hermanito. Es una excelente policia pero no le gusta tener compañeros debido a que su ultimo compañero era un policia corrupto y casi la mata. Por eso prefiere estar sola en su trabajo pero eso no le hace insensible a saber cuando necesita apoyo.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Aug 19, 2016 8:36 pm
User Image

NOMBRE PERSONAJE.- Raymond Morrison (1.81, 76kg)

EDAD PERSONAJE.- 26 años

PERSONALIDAD.- Es muy sociable, extrovertido, soñador, centrado, emotivo, amable y caballeroso. Su lado negativo se caracteriza por ser muy explosivo, su versatilidad e inconstancia le hace cambiar continuamente, sin darse cuenta siquiera del daño que puede hacer a los demás.

OFICIO.- Deportista retirado/Modelo

HISTORIA.-
Amigo de Christian en la Universidad, tal como el perseguia su sueño de ser un nadador olimpico logrando asistir a las olimpiadas del 2012 siendo medallista de plata en relevos y acude tambien 2016.
Cuando se lesiono su amigo, penso en retirarse del nado pero tras meditarlo decidio prepararse mejor para poder ganar una medalla en 2016.
Pero se topo con un gran muro que le impidio ganar inclusive un bronce lo que le hizo tomarse el retiro en serio.
Actualmente vive del modelaje y con parte de los ahorros que logro siendo nadador. Mide 1.80 y pesa 78 kilos  
PostPosted: Sat Aug 20, 2016 2:01 pm
User Image

Nombre: Capri Le Blanc.

Edad: 26

Personalidad: Sociable, amable, agresiva y dinamica.

Oficio: Instructora de gimnasio

Historia: Capri vivió en Francia gran parte de su niñez hasta que quiso estudiar la universidad en América debido a un problema personal por culpa de una chica que le acusó de ser lesbiana, tras eso muchas de sus amistades dejaron de hablarle y hasta sus padres y hermanos creyeron en la posibilidad, al llegar conoce a su prima Iris, la cual solo conocia de lejos debido a que ambos padres no se soportaban. Ella apoyo a su prima cuando consiguió que el sistema le entregara a su hermano Adrien y lo cuidara, estudió en la Universidad deportiva y de inmediato consiguió trabajo en los gimnasios, ahora es instructora en uno de los gimnasios más importantes de la zona y tiene un departamento propio.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Nov 27, 2016 11:36 am
User Image

NOMBRE PERSONAJE.- Leonardo Benedetto (1.93, 89kg)

EDAD PERSONAJE.- 28 años

PERSONALIDAD.- Misogino, egolatra de si mismo, atrevido, osado, amante de los lujos y la extravagancia, educado, inteligente, le gusta ganar, vengativo, manipulador, Explosivo y apasionado.

OFICIO.- Gigolo y tratante de blancas / Sottocapo de la mafia Benedetto

HISTORIA.-
Leonardo es el mayor de los hijos de Lissandro Benedetto, capo de una prominente familia italiana, asociada a la cosa nostra, Los Benedetto se encargan de una red de prostitucion, drogas, venta de armas y otros actos delictivos.
Leonardo vivio la mayor parte de su vida en Palermo, Sicilia junto a su hermana Alexandra (2 años menor que el) y a los 17 años decidio viajar a Japon para aprender artes marciales ademas del manejo de la espadas. Perdio el ojo derecho en una iniciacion y radico ahi por 6 años, tiene una protesis ocular. A los 24 años su padre Lissandro lo envio a U.S.A para poder extender su dominio de la mafia en otros continentes. Durante su estadia, Leonardo se ha dedicado a diversos oficios con multiples identidades hasta que finalmente se adentro en las fuerzas policiacas con el unico fin de conocer mejor el sistema legal y saber como cuidar los negocios de su padre. Se dedica a la trata de blancas en su denominacion de prostitucion y p0rn0gr4f14.

get lucky
His theme



















                                  User Image

                                  NOMBRE PERSONAJE.- Paolo Valentino Benedetto (1.83, 78kg)

                                  EDAD PERSONAJE.- 17 años

                                  PERSONALIDAD.- Serio o estoico cuando se desenvuelve en el bajo mundo, analitico, inteligente, inmaduro, sociable con sus amistades cercanas pero en ocasiones prefiere la soledad, su figura a seguir es su hermano mayor. Odia que le llamen Valentino.

                                  OFICIO.- Hacker / Hijo del Don de la mafia Benedetto

                                  HISTORIA.- Paolo es el hermano menor de Leonardo y Alexandra, el segundo heredero al poder de la familia. Conoce perfectamente la importancia de su familia en la mafia y su figura a seguir es su hermano Leo por lo que siguiendo sus pasos, se mudo a norteamerica para internarse mas en los negocios familiares. Sus padres viven en Florencia y Palermo junto con su hermana. Actualmente estudia la preparatoria, sabe manejar muy bien las computadoras y celulares hasta el grado de hackearlos aunque solo lo hace por diversion, en sus ratos libres vende droga al menudeo para obtener dinero facil.  
                                  PostPosted: Wed Mar 29, 2017 7:51 pm
                                  IMAGEN O BUENA DESCRIPCIÓN FÍSICA.

                                  User Image
                                  Mide 1.70 CM y pesa 57 KG

                                  NOMBRE PERSONAJE.- Leonardo Venturi (Leo)

                                  EDAD PERSONAJE.- 19

                                  PERSONALIDAD.- En su vida diaria es una persona que gusta pasar desapercibido, ignorado o en solitario, su personalidad varia ente la muy tranquila y racional, pero se demuestra que también tiene sus momentos tontos pero únicamente con personas de confianza o los pocos que logre considerar sus amigos, le gustan los animales sobre todo los perros y eso hace que fácilmente se distraiga al ver a uno.

                                  En su trabajo se adapta a su cliente, puede comportarse desde lo muy jovial a lo muy serio, ser un joven correcto o mostrarse con porte o lo contrario, sencillamente es un joven versátil.

                                  OFICIO.- Estudiante / rentboy (Prostitucion tanto hombres como mujeres)

                                  HISTORIA.-A los meses de vida el chico pierde a sus padres quedando únicamente con su hermana, ambos son mandados a un orfanatorio y aun pensando que sus expectativas del chico eran altas debido a ser un bebe no fue adoptado debido a que presentaba problemas de salud la más significativa que mostraba arritmias cardiacas.

                                  Su hermana mayor fue adoptada por una familia y el al ir creciendo lo mandaron a un orfanato en dicha institución fue abusado a los 11 años y un año después huye del orfanato, se ve obligado a vivir en la calle y poco después empieza a prostituirse para posteriormente pagar estudio y tener como mantenerse económicamente, a ese punto de su vida leo ya no recuerda a su hermana, a su mente siempre a estado solo y lo único que le interesa es poder mantenerse por lo cual está buscando otras formas de realizar su trabajo, lo que a provocando que comience a intentar entrar a alguna red mas "profesional."

                                  Leo no tiene problema en Trabajar tanto con hombres como mujeres porque sencillamente para él es eso un trabajo, siendo su personalidad fácilmente se adapta a cualquier necesidad que requiera para cada cliente y si bien al principio era algo que lo hacía sentir .. "sucio" a poco lo a superado.

                                   


                                  Tyriasur


                                  Perfect Soldier

                                  9,025 Points
                                  • Waffles! 25
                                  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
                                  • Egg Collector 100


                                  Tyriasur


                                  Perfect Soldier

                                  9,025 Points
                                  • Waffles! 25
                                  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
                                  • Egg Collector 100
                                  PostPosted: Wed Mar 29, 2017 7:58 pm
                                  IMAGEN O BUENA DESCRIPCION FISICA.

                                  User Image

                                  Mide 1.70 y un peso de 49 kg

                                  NOMBRE PERSONAJE.- Encubierta Beatrix Bremer // Thaira le Blanc

                                  EDAD PERSONAJE.- 24

                                  PERSONALIDAD.- En la superficie es una persona práctica, orgullosa, pragmática y asertiva, Considerada con poco sentido del humor pero cuando está en calma y fuera de una situación de trabajo, sabe relajarse y ser mucho más humana y accesible, inclusive acoplándose a situaciones sociales de forma genuina. Misteriosa de a momentos,

                                  OFICIO: Agente

                                  HISTORIA.-Sus padres mueren cuando era una niño siendo mandado a un orfanato con su hermano menor más son separados debido a que ella es adoptada, sus padres adoptivos eran franceses por lo que termina con el apellido de estos después de la adopción, en si nunca se olvidó de su hermanito menos pero debido a que se muda por el trabajo de su nuevo padre que era un agente, paso que seguiría luego, siempre estuvo buscando a su hermano al ser mayor de edad pero le informaron que se había escapado y nadie sabía de él.

                                  Con el paso del tiempo de igual manera se convirtió en una agente y gracias a sus habilidades a ido escalando siendo considerada para misiones más peligrosas buscando a los miembros de la cosa nostra trabajando de agente encubierta.  
                                  PostPosted: Fri Mar 31, 2017 3:23 pm
                                  User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



                                                                    NOMBRE PERSONAJE.- Morgan Da Costa

                                                                    EDAD PERSONAJE.- 26 años

                                                                    PERSONALIDAD.- Orgulloso y vanidoso, le gusta la fama. A pesar de ser el centro de atención, es muy cauteloso en los trabajos que requieren discreción, lo que explica su infancia llena de travesuras. Es una persona con mucha ambición, valentía y total seguridad en sus capacidades. Dato curioso: admira la ideología de Robin Hood.

                                                                    OFICIO.- Arquitecto (Desempleado).

                                                                    HISTORIA.- Estudió Arquitectura, separándose por primera vez de su hermano gemelo, Drake, quien estudió Gastronomía. Tomó varios cursos de Museografía, su área preferida, conociendo así el manejo de piezas de arte en los museos. Se vio involucrado en un negocio sucio cuando sus compañeros intercambiaban las piezas de arte para vender en el mercado negro. Las autoridades los descubrieron, y aunque Morgan no estaba vinculado al tráfico ni tuvo cargos legales, si fue despedido por dejar que aquello pasara. Le ha resultado especialmente difícil conseguir un nuevo empleo.
                                   

                                  Dankworth

                                  Original Character


                                  1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                  Perfect Genius

                                  6,575 Points
                                  • Risky Lifestyle 100
                                  • Team Edward 100
                                  • Team Jacob 100
                                  PostPosted: Wed Apr 05, 2017 5:33 pm
                                  NPC's


                                  User Image
                                  NOMBRE PERSONAJE.- Giovanni LaFortezza (1.90, 90kg) / Yuta Kurosaki (1.77, 75kg)

                                  EDAD PERSONAJE.- LaFortezza 35 / Kurosaki 34

                                  PERSONALIDAD.- LaFortezza es impaciente, atrabancado, malhumorado, enamoradiso.
                                  Kurosaki es estoico, metodico, sigiloso y misterioso.

                                  OFICIO.- LaFortezza Capodecime / Kurosaki Caporegime

                                  HISTORIA.- LaFortezza es el lider de el duo, es un tipo que le gusta el vino, las mujeres, el tabaco, ser un maton, arreglar las cosas por la fuerza con kickboxing, algo impaciente con su compañero, carece de modales y de creatividad, le gustan las cosas faciles, solo estudio hasta segundo de preparatoria, originario de Palermo. Conocio a la familia de Leonardo en su adolescencia, su familia era de muy bajos recursos y al no tener trabajo bien pagado por falta de estudios, se involucro con la mafia para vivir. Ahi conocio a Alexandra de quien se enamoro y vivio una relacion en secreto con ella. Es buscado por la Polizia Di Stato en Italia.

                                  Kurosaki es originario de Hokkaido Japon, termino su carrera universitaria de Ingenieria en informatica con honores, desgraciadamente se habia involucrado con la mafia Yakuza para costearse la carrera. Es un hombre de pocas palabras, sabe artes marciales mixtas, maneja muy bien la katana y las armas. Conocio a Leonardo en Japon y lo recluto para su mafia iniciando primero como su guardaespaldas, le gusta el dinero, el sake, los pockys, las mujeres, la tecnologia, la pelea y hacer enfadar a LaFortezza.
                                  Yuta aprecia mucho al hermano menor del Sottocapo y le enseño mucho de lo que el sabia de informatica. Con Alexandra tuvo un crush y sigue enamorado de ella en secreto.














                                                          User Image

                                                          NOMBRE PERSONAJE.- Saskia Lynd / Jillian Taylor (1.69, 50kg)

                                                          EDAD PERSONAJE.- 24

                                                          PERSONALIDAD.- liberal, extrovertida, entregada con su trabajo, dinamica o hiperactiva, atrevida, coqueta, capaz, paciente pero cuando pierde la paciencia es explosiva. A veces despreocupada, confiada e infantil. Le gusta dormir comoda, los dulces, los chicos apuestos, los animales en especial los gatos a quienes adora.

                                                          OFICIO.- Agente encubierto de Interpol, Division Crimen organizado subdivision Trafico de armas, drogas y personas.

                                                          HISTORIA.- Nacida en Bonn Alemania, al año se la llevaron a vivir a Tel Aviv donde radico por 16 años, despues se fue a estudiar a Francia su preparatoria y universidad, aplico para ingresar a la Interpol donde lleva trabajando 2 años, su primer año en a division Antiterrorismo, posteriormente la transfieren a la division de Crimen organizado y lleva 6 meses en la subdivision de Trafico, los mismos meses que lleva en la ciudad. Ha aprendido mucho y espera seguir aprendiendo aun mas.




















                                                                                              User Image

                                                                                              NOMBRES PERSONAJES.-
                                                                                              Anton Novikov a.k.a "Perfect Diamond"
                                                                                              Nicolai Plisetsky a.k.a "Tricky Heart"
                                                                                              Yurik Nikiforov a.k.a "Spiky Club"
                                                                                              Sasha Shevchenko a.k.a "Majestic Spade"

                                                                                              EDAD PERSONAJES.-
                                                                                              Anton 25
                                                                                              Nicolai 24
                                                                                              Yurik 28
                                                                                              Sasha 27

                                                                                              PERSONALIDAD.-

                                                                                              OFICIO.-
                                                                                              Anton El Hacker
                                                                                              Nicolai El Estratega y negociador
                                                                                              Yurik El Asesino
                                                                                              Sasha El Lider

                                                                                              HISTORIA.- Hace 6 meses que llegaron de San Petersburgo, Rusia con la finalidad de quedarse en la ciudad para re establecer el dominio de la mafia Rusa que anteriormente reinaba en las calles (Mafia Roja o La Bratva) Se especializan en delitos de extorsion, fraude, lavado de dinero, delitos informaticos, trafico de armas y drogas.
                                                                                              Suelen rivalizar con quien se les interponga al grado de eliminarlos.


                                                                                              User Image

                                                                                              NOMBRE PERSONAJE.- Laryssa Novikova / Livie Novak (1.70, 56kg)

                                                                                              EDAD PERSONAJE.- 23

                                                                                              PERSONALIDAD.- Coqueta y siempre sensual, es una mujer que gusta de los lujos y los hombres por lo que es ninfomana. Le encanta ser consentida y recibir regalos, es dada a la bebida, fumar y la droga.

                                                                                              OFICIO.- Prostituta / Scort

                                                                                              HISTORIA.- Nacida en San Petersburgo Rusia, hermana de Anton Novikov, ha vivido en Republica Checa. Se dedica a la prostitucion de elite y tambien sirve a la bratva como asesina valiendose de su belleza para embaucar a sus victimas sin ningun problema.


























                                                                                                                                              Organizacion de la Bratva

                                                                                                                                              Pakhan - es el jefe o Krestnii Otets "padrino" y controla todo. El Pakhan controla cuatro células criminales en la unidad de trabajo a través de una persona de confianza, denominada "brigada". El Pakhan rara vez se ve en público, y por lo general sólo se dirige a los tres hombres de mayor confianza por debajo de él dentro de la organización. (Esto está proporcionando que sólo hay una brigada). El Pahkan tiene dos espías de los cuales velan por la actuación de la brigada de asegurarse de que son leales y que ninguno de ellos llegan a ser demasiado poderoso o son vistos como una amenaza para la Pakhan. Estos dos espías son conocidos como el Sovietnik, también conocido como el "Consejero" (grupo de apoyo) y el obshchak, también conocido como el "apuestas" (Grupo de Seguridad).


                                                                                                                                              Sovietnik - "Consejero", es el asesor y la persona más cercana, más grande conocido en el Pakhan.


                                                                                                                                              Obshchak - "apuestas", recoge todo el dinero de la brigada de los soborna y funcionarios del gobierno para asegurar que no haya problemas.


                                                                                                                                              Brigadier - también conocido como Avtorityet ( "Autoridad"), es como el capitán o Caporegime en la mafia italiana, que está a cargo de un pequeño grupo de hombres. Él da a cabo trabajos de Shestyorka y de sus hombres de izquierda y derecha, la Boyevik y la Krysha. Dirige un equipo que se llama una brigada. Una brigada se compone de 5-6 hombres. La brigada es generalmente a cargo de un negocio legítimo de los cuales es para ser utilizado como un "frente" para sus actividades criminales. Este negocio no puede ser legalmente propiedad de la brigada, que puede pertenecer a uno de los hombres por debajo de él, pero esto significa que simplemente gestiona el negocio y asegura que no se produce algún problema con el uso de los hombres a su disposición.


                                                                                                                                              Shestyorka - es un "asociado" a la organización. también se les llama el "sexto". Un Shestyorka es un mandadero de la organización y es el rango más bajo de la mafia rusa. Los sixthes se asignan a algunos Avtorityets o generales de brigada de apoyo. También proporcionan una inteligencia de la información necesaria en un cierto objetivo. Por lo general, se mantienen fuera de las principales acciones, aunque puede haber excepciones, dependiendo de las circunstancias. Durante el tiempo en el que se reúnen la información, conocida como "Dielo", funciones de seguridad, como vigilando y mirando hacia fuera para cualquier problema o personas que puedan interferir, este trabajo se conoce como el "Shooker", que significa peligro Shestyorkas realizar. Shestyorkas suelen ser varones jóvenes hasta 24 años de edad (aproximadamente) y son vory en el entrenamiento, por así decirlo. Es una posición temporal y un individuo, ya sea por lo que es en el Vor-mundo o ser dejado de lado. A medida que están ganando su respeto y confianza en el Bratva, pueden estar realizando funciones de los Boyeviks regulares o BYKI en función de las necesidades y el patrocinio de la brigada o Avtorityet. Hay una gran variedad en los tipos de Shestyorka de, que son los siguientes:
                                                                                                                                              Boyevik - literalmente significa "guerrero", un Boyevik trabaja para una brigada pero también tiene una actividad criminal especial para funcionar, esto es similar a "soldados" de la mafia italiana. Un Boyevik también se encarga de encontrar nuevos chicos y rindiendo homenaje a su brigada. El Boyevik son también la principal fuerza de ataque de una brigada.


                                                                                                                                              Kryshas - literalmente se traduce como "techo" o "cubierta". Estos son los "ejecutores" extremadamente violentos, así como individuos astutos. Tal ejecutor se emplea a menudo para proteger un negocio de otras organizaciones criminales por cualquier medio necesario, sino también hacer esto lejos de la atenta mirada del público para garantizar que no surjan rumores acerca de los propietarios de negocios.


                                                                                                                                              Torpedo - se traduce aproximadamente en "asesino a sueldo", estos hombres están a cargo de la eliminación de los individuos que desagradan a la brigada. Esto podría ser por una variedad de razones, no pueden ser cabalmente, el que puede haber faltado al respeto a alguien que no deberían tener o pueden no sólo ser de confianza. Un torpedo debe asegurarse de que no hay enlaces se encuentran entre la víctima de asesinato o la brigada. Esto generalmente significa la eliminación de la yema de los dedos, dedos de los pies y otras partes del cuerpo que conducen a la identificación.


                                                                                                                                              BYKI - literalmente se traduce como "toros", estos son los guardaespaldas de la brigada. Se asegurarán de que todas las personas dentro de la brigada son seguros, si están bajo amenaza. Estos son generalmente confiar en los hombres de la brigada.

                                                                                                                                              Estos son los cuatro grupos en los que la mafia rusa está hecho de:


                                                                                                                                              Elite grupo - liderado por un Pakhan que esté involucrado en la gestión, la organización y la ideología. Se trata de los controles de grupo más altas tanto de grupos de apoyo y grupos de seguridad.


                                                                                                                                              grupo de seguridad - es dirigido por uno de los espías. Su trabajo es asegurarse de que la organización sigue funcionando y también mantiene la paz entre las organizaciones y otros grupos criminales y también el pago de las personas adecuadas. Este grupo trabaja con el grupo Elite y es igual en el poder con los grupos de apoyo. El grupo de seguridad está a cargo de la seguridad y de inteligencia.


                                                                                                                                              Grupo de apoyo - también está dirigido por uno de los espías. Su trabajo consiste en velar por la unidad de trabajo, mientras que recoger el dinero, sino también la supervisión de sus activos criminales. Este grupo trabaja con el grupo de élite y es igual en el poder con el grupo de seguridad. Planean un delito específico para un grupo especializado o elegir que lleva a cabo la operación.


                                                                                                                                              Unidad de Trabajo - Hay brigadieres (generalmente cuatro de ellos) que se ejecuta una actividad criminal en la unidad de trabajo. Cada brigada está controlado por una brigada. Este es el grupo más bajo que trabaja sólo con el grupo de apoyo. El grupo participa en los ladrones, ladrones, la prostitución, la extorsión, las bandas callejeras y otros delitos previos al asesinato y tráfico.

                                                                                                                                              En la mafia rusa para convertirse en un "Vor" (forma plural: vory) (a un ladrón) es un título honorífico que significa convertirse en un "hombre hecho". El honor de convertirse en un Vor se da únicamente cuando el espectáculo de recluta considerables habilidades de liderazgo, habilidad personal, inteligencia y carisma. El Pakhan u otro miembro de alto rango de una organización puede decidido si el recluta reciba dicho título. Cuando se convierte en un miembro de entre los Vor-mundo tienes que aceptar el código de Vor v Zakone o ladrón en ley. A continuación, se les da su prueba final y más tarde sus tatuajes. Nota: El término "Vor" se confunde a menudo una posición, no lo es, se trata simplemente de un título.

                                                                                                                                              El Bratva (literalmente se traduce en la Hermandad), o la llamada mafia rusa tiene una estructura bastante desorganizado. Hay sólo unos pocos grupos que están organizados, pero la mayoría de los otros grupos se queda desorganizado. Ahí está el líder que se llama Pakhan (el Padre), que tiene todo el poder y está a cargo de todo. Pakhan preguntas a todo el mundo y nadie pone en duda su autoridad. Poner la palabra del Pakhan en cuestión constituye un fuera de disipar automática de la organización en el mejor de los casos, que también puede conducir a la extinción de la persona de la forma más brutal de maneras. La mayoría de los reglamentos se basan en ciertos entendimientos, tradiciones y, por supuesto, no están documentadas. Uno tiene que cultivarse en el medio ambiente para aprender todos los entendimientos y las tradiciones de ciertos grupos criminales que varían en grado considerable.
                                                                                                                                              Al lado de Pakhan también hay un Consejero, llamado Sovietnik, que da consejos. Sovietniks son las personas más cercanas y de confianza de Pakhan. A continuación, el siguiente rango es el obshchak, que es lo que se llama la casa de apuestas en la mafia rusa, recoge todo el dinero y soborna al gobierno. El siguiente rango es un Avtorityet (Autoridad) / brigada, cada brigada se ha ganado su lugar, demostrando a sí mismo a todos los demás penal, por lo general tienen una gran cantidad de trabajo de Shestyorka debajo de ellos también. El círculo interior se compone principalmente de la Pakhan, Sovietnik, Obschak y todos los Avtorityets, un shestyorka no está incluido en el círculo interior, ya que son menores delincuentes de clase en la jerarquía de la Bratva.  
                                                                                                                                              PostPosted: Mon May 22, 2017 8:46 pm
                                                                                                                                              User Image




                                                                                                                                                                                NOMBRE PERSONAJE.- Laurel Da Costa

                                                                                                                                                                                EDAD PERSONAJE.- 17 años

                                                                                                                                                                                PERSONALIDAD.- Habitualmente tiene educación en su forma de comportarse y ser. Responsable, práctica, racional y con fascinación por las explicaciones científicas. Se proyecta en el futuro estructurando. Suele ser muy presumida con su inteligencia y de cómo todo le sale bien, le gusta ser el centro de atención. Es amigable y positiva, de las chicas que "postean" que hay que amar la vida en redes sociales.

                                                                                                                                                                                OFICIO.- Estudiante.

                                                                                                                                                                                HISTORIA.- Es "la niña dorada" de la familia Da Costa. Como la hija menor, y la única niña de 4 hijos, recibe mucha atención de parte de sus padres y familiares. Siempre está en el cuadro de honor de la escuela, como la chica más lista del salón. Ha ganado numerosos concursos académicos, a punto de graduarse de bachillerato con honores. Piensa aplicar para una carrera en Química. Aplicó para un intercambio a Italia pero por problemas mayores su destino no podrá ser la dulce Toscana que ha soñado toda su vida.
                                                                                                                                               

                                                                                                                                              Dankworth

                                                                                                                                              Original Character


                                                                                                                                              1-Altair Ibn La_Ahad-1

                                                                                                                                              Perfect Genius

                                                                                                                                              6,575 Points
                                                                                                                                              • Risky Lifestyle 100
                                                                                                                                              • Team Edward 100
                                                                                                                                              • Team Jacob 100
                                                                                                                                              PostPosted: Wed Jun 07, 2017 8:01 pm
                                                                                                                                              LIBERTY CITY, EMPIRE STATE, USA.


                                                                                                                                              edit

                                                                                                                                              La ciudad se fundó en 1798. "Liberty City era una iglesia, un pasto de vacas y tres casas, cuando el teléfono se inventó".
                                                                                                                                              Política
                                                                                                                                              La alcaldía de Liberty City es la encargada de la administración básica y total de Liberty City. Su sede es el Ayuntamiento de Liberty City, ubicado en el barrio Newport. El mandato de un alcalde dura cuatro años (igual que en todo Estados Unidos), con posibilidad a una reelección por otros cuatro años más.
                                                                                                                                              En cuanto a la política, actualmente la alcaldia esta estrenando un rostro femenino, la abogada Vanessa Lane se llevo las recientes elecciones pues la gente de Liberty City estaba cansada de la corrupcion y la inseguridad. Su actual gobierno ha tenido altibajos pero ha sabido impulsar el turismo para poder limpiar la reputacion de la ciudad.

                                                                                                                                              Geografía

                                                                                                                                              Liberty City está ubicada en el Estado de Liberty, en la costa este de los Estados Unidos de América. Se encuentra al norte de Vice City, al este del estado de San Andreas, y al sur de Carcer City.

                                                                                                                                              La ciudad no posee mucha altura ni muchas montañas, excepto por una parte de Costa de Vale y al este de Saint Mark's. Portland y Staunton Island están completamente rodeada por el mar, mientras que Costa de Vale es el único distrito que se encuentra dentro del continente. En Costa de Vale, se encuentra el Río Cochrane, un río que atraviesa casi todo el distrito hasta desembocar en el mar.

                                                                                                                                              Influencia de las bandas

                                                                                                                                              Liberty City posee una gran variedad de bandas criminales, desde Mafias hasta simple pandillas. Suelen cambiar drásticamente de territorio.
                                                                                                                                              Durante el siglo XX se aumentó considerablemente el rango de delincuencia y la cantidad de bandas criminales, especialmente de la Cosa Nostra (razón por la cual Liberty City es considerada "El peor lugar de América" ). Sin embargo, a finales de los '90 y principios del 2000, disminuyó el poder de la Cosa Nostra en la ciudad, pero aumentó el de las otras organizaciones criminales como la bratva y otros grupos aunque minoristas. Sin embargo eso motivo a una nueva familia italiana a retomar el legado y en 2015 con la llegada del primogenito de Lissandro Benedetto, la Cosa Nostra resurgio de las cenizas.

                                                                                                                                              Cosa Nostra:
                                                                                                                                              Familia Benedetto/Maldini/Farinelli

                                                                                                                                              Otras mafias:
                                                                                                                                              Mafia Rusa - La Bratva
                                                                                                                                              Yakuza
                                                                                                                                              PinYin (Triadas)
                                                                                                                                              Pandillas  
                                                                                                                                              Reply
                                                                                                                                              Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

                                                                                                                                              Goto Page: 1 2 [>] [»|]
                                                                                                                                               
                                                                                                                                              Manage Your Items
                                                                                                                                              Other Stuff
                                                                                                                                              Get GCash
                                                                                                                                              Offers
                                                                                                                                              Get Items
                                                                                                                                              More Items
                                                                                                                                              Where Everyone Hangs Out
                                                                                                                                              Other Community Areas
                                                                                                                                              Virtual Spaces
                                                                                                                                              Fun Stuff
                                                                                                                                              Gaia's Games
                                                                                                                                              Mini-Games
                                                                                                                                              Play with GCash
                                                                                                                                              Play with Platinum