Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
Chat y Dudas - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Feb 09, 2019 5:59 pm
surprised  
PostPosted: Sun Feb 10, 2019 9:32 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
surprised

adelanta el tiempo lo que sea necesario, dude
no te apures si no respondo, como no están activos todos los personajes haha  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2019 10:09 am
Dankworth
1-Altair Ibn La_Ahad-1
surprised

adelanta el tiempo lo que sea necesario, dude
no te apures si no respondo, como no están activos todos los personajes haha

sale pues iwal te aviso cuando ya reaparezcan todos
voy a hacer limpieza de pj empezando por Fabio, los yakuza, los rusos.  
PostPosted: Sun Feb 10, 2019 6:44 pm
Tyriasur Kagamine

Despues de pensarle mucho, decidi que Lissandro sea el villano principal de la trama y que:
En realidad el haya matado indirectamente a su hermano para quedarse con las mas propiedades que pueda tener.
El lider de los Camorra inicialmente lo buscaba a el y que le haya pedido a Alessandro ir a hablar con algun aliado pero lo matan por equivocacion al confundirlo con Lissandro.
Cuando Jared ya sepa que es su padre, que busque acercarse haciendose pasar por un mercenario que se pone a su servicio para eliminar a los enemigos y lo captura.
***********************
De que muere la prometida de Jared? Me imagine que si la conoce en el army que haya sido en accion de su labor.
Y Saskia despues empieza a notar porque es muy solitario, se mostrara mas afectiva y empatica con el pero le trata friamente que hasta sea grosero con ella razz  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Feb 11, 2019 8:36 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine

Despues de pensarle mucho, decidi que Lissandro sea el villano principal de la trama y que:
En realidad el haya matado indirectamente a su hermano para quedarse con las mas propiedades que pueda tener.
El lider de los Camorra inicialmente lo buscaba a el y que le haya pedido a Alessandro ir a hablar con algun aliado pero lo matan por equivocacion al confundirlo con Lissandro.
Cuando Jared ya sepa que es su padre, que busque acercarse haciendose pasar por un mercenario que se pone a su servicio para eliminar a los enemigos y lo captura.
***********************
De que muere la prometida de Jared? Me imagine que si la conoce en el army que haya sido en accion de su labor.
Y Saskia despues empieza a notar porque es muy solitario, se mostrara mas afectiva y empatica con el pero le trata friamente que hasta sea grosero con ella razz



Jajaja me parece perfecto xD si puede pasar por mercenario por todas sus habilidades xD y Andrea al saber que fue su tío quien mato a su padre pues.. Uyyy va a apoyar a jared pare que lo arresten xD


______

Si era miembro militar y muere en una misión que él lideraba junto a su pelotón siendo el único superviviente xD por eso no le gusta hacer lasos. Con n nadie del medio militar o policíaco jaja  
PostPosted: Mon Feb 11, 2019 6:43 pm
Tyriasur Kagamine


Jajaja me parece perfecto xD si puede pasar por mercenario por todas sus habilidades xD y Andrea al saber que fue su tío quien mato a su padre pues.. Uyyy va a apoyar a jared pare que lo arresten xD
______

Si era miembro militar y muere en una misión que él lideraba junto a su pelotón siendo el único superviviente xD por eso no le gusta hacer lasos. Con n nadie del medio militar o policíaco jaja


Yep y ya estando en el traslado, le puede decir que es el hijo que no conocio o algo asi para que Lissandro se sorprenda, seguramente se expresaria asi:
"Tienes los ojos de tu madre, es una lastima que estas sean las circunstancias en las que nos hayamos conocido despues de tantos años..."
edit: y hasta le puede contar la historia de como y cuando la conocio razz
******************
Pt que sad, Jared podria tener estres post traumatico y que por ello lo hayan retirado de la vida castrense. De vez en cuando tendria pesadillas y se le acentua al saber la verdad de su madre.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 5:50 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


Yep y ya estando en el traslado, le puede decir que es el hijo que no conocio o algo asi para que Lissandro se sorprenda, seguramente se expresaria asi:
"Tienes los ojos de tu madre, es una lastima que estas sean las circunstancias en las que nos hayamos conocido despues de tantos años..."
******************
Pt que sad, Jared podria tener estres post traumatico y que por ello lo hayan retirado de la vida castrense. De vez en cuando tendria pesadillas y se le acentua al saber la verdad de su madre.


jaja XD na con esa respuesta el solo lo va a mirar molesto y como el concidera ifual que abandono a su mama seria de "No tienes descaro para hablar de ella y al menos de mi parte desde que supe que eras tu .... me alegra que sea de esta forma y mas me alegrara cuando te vea tras las rejas" y ya no le dirige la palabra

________________________________

rolleyes por eso va a ser mas cortante cuando esten el departamento o entrenando XD  
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 5:58 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1


Yep y ya estando en el traslado, le puede decir que es el hijo que no conocio o algo asi para que Lissandro se sorprenda, seguramente se expresaria asi:
"Tienes los ojos de tu madre, es una lastima que estas sean las circunstancias en las que nos hayamos conocido despues de tantos años..."
******************
Pt que sad, Jared podria tener estres post traumatico y que por ello lo hayan retirado de la vida castrense. De vez en cuando tendria pesadillas y se le acentua al saber la verdad de su madre.


jaja XD na con esa respuesta el solo lo va a mirar molesto y como el concidera ifual que abandono a su mama seria de "No tienes descaro para hablar de ella y al menos de mi parte desde que supe que eras tu .... me alegra que sea de esta forma y mas me alegrara cuando te vea tras las rejas" y ya no le dirige la palabra

________________________________

rolleyes por eso va a ser mas cortante cuando esten el departamento o entrenando XD

Haha, bueno me parece perfecto, ya nada mas para terminar el flashback si quieres yo posteo que Elaine ya esta en el hospital para dar a Luz y que tiene la complicacion de la hemorragia pues se le altera la presion y cae en paro falleciendo cry
y btw, te quedo muy bueno el post  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 6:05 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha, bueno me parece perfecto, ya nada mas para terminar el flashback si quieres yo posteo que Elaine ya esta en el hospital para dar a Luz y que tiene la complicacion de la hemorragia pues se le altera la presion y cae en paro falleciendo cry
y btw, te quedo muy bueno el post
}

jaja si men te lo dejo XD que voy saliendo del trabajo y jaja gracias el post igual lo hice rapido para no dejarte colgado rofl rofl

asi que se hace lo que se puede jaja  
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 6:10 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha, bueno me parece perfecto, ya nada mas para terminar el flashback si quieres yo posteo que Elaine ya esta en el hospital para dar a Luz y que tiene la complicacion de la hemorragia pues se le altera la presion y cae en paro falleciendo cry
y btw, te quedo muy bueno el post
}

jaja si men te lo dejo XD que voy saliendo del trabajo y jaja gracias el post igual lo hice rapido para no dejarte colgado rofl rofl

asi que se hace lo que se puede jaja

haha grazie, ps descansa tonite razz  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 7:31 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha, bueno me parece perfecto, ya nada mas para terminar el flashback si quieres yo posteo que Elaine ya esta en el hospital para dar a Luz y que tiene la complicacion de la hemorragia pues se le altera la presion y cae en paro falleciendo cry
y btw, te quedo muy bueno el post
}

jaja si men te lo dejo XD que voy saliendo del trabajo y jaja gracias el post igual lo hice rapido para no dejarte colgado rofl rofl

asi que se hace lo que se puede jaja

haha grazie, ps descansa tonite razz



Jaja gracias

Y ya rip ya lo último que me faltaría es poder xD como edward adopta a su sobrino xD tras encontrarlo jaja  
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 7:42 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha, bueno me parece perfecto, ya nada mas para terminar el flashback si quieres yo posteo que Elaine ya esta en el hospital para dar a Luz y que tiene la complicacion de la hemorragia pues se le altera la presion y cae en paro falleciendo cry
y btw, te quedo muy bueno el post
}

jaja si men te lo dejo XD que voy saliendo del trabajo y jaja gracias el post igual lo hice rapido para no dejarte colgado rofl rofl

asi que se hace lo que se puede jaja

haha grazie, ps descansa tonite razz



Jaja gracias

Y ya rip ya lo último que me faltaría es poder xD como edward adopta a su sobrino xD tras encontrarlo jaja

okas, eso lo posteas en tu siguiente post. aunque me queda duda del apellido de jared :p es LeBlanc o es el apellido de quien?  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Feb 12, 2019 8:09 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha, bueno me parece perfecto, ya nada mas para terminar el flashback si quieres yo posteo que Elaine ya esta en el hospital para dar a Luz y que tiene la complicacion de la hemorragia pues se le altera la presion y cae en paro falleciendo cry
y btw, te quedo muy bueno el post
}

jaja si men te lo dejo XD que voy saliendo del trabajo y jaja gracias el post igual lo hice rapido para no dejarte colgado rofl rofl

asi que se hace lo que se puede jaja

haha grazie, ps descansa tonite razz



Jaja gracias

Y ya rip ya lo último que me faltaría es poder xD como edward adopta a su sobrino xD tras encontrarlo jaja

okas, eso lo posteas en tu siguiente post. aunque me queda duda del apellido de jared :p es LeBlanc o es el apellido de quien?


Pues cuando hice el personaje lo pensé francés por eso le puse ese apellido del tío  
PostPosted: Wed Feb 13, 2019 6:17 pm
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Tyriasur Kagamine
1-Altair Ibn La_Ahad-1

Haha, bueno me parece perfecto, ya nada mas para terminar el flashback si quieres yo posteo que Elaine ya esta en el hospital para dar a Luz y que tiene la complicacion de la hemorragia pues se le altera la presion y cae en paro falleciendo cry
y btw, te quedo muy bueno el post
}

jaja si men te lo dejo XD que voy saliendo del trabajo y jaja gracias el post igual lo hice rapido para no dejarte colgado rofl rofl

asi que se hace lo que se puede jaja

haha grazie, ps descansa tonite razz



Jaja gracias

Y ya rip ya lo último que me faltaría es poder xD como edward adopta a su sobrino xD tras encontrarlo jaja

okas, eso lo posteas en tu siguiente post. aunque me queda duda del apellido de jared :p es LeBlanc o es el apellido de quien?


Pues cuando hice el personaje lo pensé francés por eso le puse ese apellido del tío

Ah ya, haha tonces supongamos que todos eran de Francia y se mudaron a Roma Italia para poner el restaurante. Que el tio le diga que a su madre le gustaba cantar y tocar la guitarra. Que de verdad lo amaba como hijo (more drama)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Thu Feb 14, 2019 5:00 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


Ah ya, haha tonces supongamos que todos eran de Francia y se mudaron a Roma Italia para poner el restaurante. Que el tio le diga que a su madre le gustaba cantar y tocar la guitarra. Que de verdad lo amaba como hijo (more drama)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


ja pues si pero pues eso hasta que jared sepa que onda y enfrente a su tio por la verdad de sus padres  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum