Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 5:47 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

El pelinegro rodo sus ojos negando con la cabeza, queria estallar ya que creyo que Iris por fin habia concretado su venganza por como el era con ella, pero no era el sitio apropiado para eso

Esa peliroja es muy inteligente...

Murmuro y a su pregunta respondio de mala gana

No se ni me interesa...

Se le quedo viendo apoyandose en el marco de la puerta con la mano izquierda

De todas formas no creo que nadie en esta zona...

Pero ante la palabra "dinero" se quedo pensativo

En serio pagarias lo que estoy pidiendo por la habitacion?...

En realidad el dinero no le hacia falta pero era un gran ahorrador y si le podia sacar provecho a una habitacion para el no estaba mal

Muestrame los billetes...

le pidio casi quedito

Necesito contarlo antes de cambiar de opinion...

finalmente dijo cruzandose de brazos


Dankworth
 
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 6:06 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Y ahora fue Malcolm quien escaneó con la mirada al pelinegro. Sospechoso.

                                    "¿Qué te muestre el dinero? ¿Así nada más?... Eso no es muy profesional, ¿sabes?.. Sobre todo porque podrías tumbarme a patadas y quitármelo tan solo porque estás de mal humor. Verás el dinero después de firmar contrato"

                                    Negó, evaluando sus opciones, que de hecho no eran muchas. Tenía que responderse a sí mismo: ¿de verdad quería compartir departamento con ese sujeto?... Aunque... el lugar era demasiado bueno.

                                    Asintió. No tendría caso jugar a ser educado ya que se habían insultado mutuamente, así que Malcolm cambió un poco su táctica de convencimiento. Un poco de psicología que había aprendido en su trabajo de niñero para tratar con niños revoltosos. Alzó las manos en muestra de paz.

                                    "Creo que ya comprendo lo que sucede... Realmente crees que esa tal Iris arregló ésto; ¿y qué te parece si suponemos que así fue?... ¿Es tu compañera en la policía? Porque entonces pudo escucharme parlotear en la celda. Mencioné varias veces que dejaría a mis roomies traicioneros... Pudo, hipotéticamente, aprovechar que yo buscaría ofertas para poner la tuya en la primera página... Es una ecuación sencilla, tarde o temprano iba a verla. Tú te enojarías y ella te arruinaría el día, ¿cierto?... Pero ¿dónde quedo yo? Soy un cliente real, que busca un departamento real. Soy yo quien saldrá a la calle a buscar otro lugar. Es bastante vil si me preguntas, hasta empiezo a odiar a esa mujer... Así que, ¿por qué no le arruinamos la satisfacción?"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 6:44 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Christian estaba empezando a perder la paciencia

Que diablos insinuas?, No soy ningun maldito ladron pero si que te puedo tumbar a patadas...

Mas de pronto el castaño le empezo a hablar con palabras muy bien pensadas pero la manera en como se refirio a la peliroja le molesto

Esa tal?...

Apreto la quijada, el juego de palabras y psicologia del castaño estaba empezando a envolver al pelinegro

El unico que le arruina el dia a ella soy yo...

Se lo penso por un momento y le tomo de la ropa

Mira, agradece que aun tengo bondad...Pero ni creas que te tienes ganado el paraiso...

Le solto

Te pondre a prueba 1 mes y si haces o dices algo que me colme la paciencia... Te llevare de nuevo a las celdas de la carcel del condado entiendes?

Se le quedo viendo

Es mi hogar, son mis reglas...

Le cedio el paso de la puerta


Dankworth
 
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 7:17 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Malcolm se acomodó la camisa después del jalón, mirando el interior del departamento aun desde el pasillo. Ni siquiera cruzó por el marco de la puerta, frunciendo el ceño, con la mano sobre la correa de su mochila.

                                    "No dejas de amenazarme... y ahora me agrdes físicamente... Creo que tendría que estar demente o ser muy masoquista para encerrarme contigo en un departamento... Tienes serios problemas de ira"

                                    Tragó saliva, dando un paso hacia las escaleras. Ya no estaba tan seguro.

                                    "No estás en la estación, ¿sabes?... No tienes poder sobre las personas, de hecho, ni siquiera en la prisión deberías... Evidentemente no sabes cómo relacionarte con las personas, y has estado solo por mucho tiempo. Sospecho que por eso no has conseguido compañero, porque no tienes un solo amigo al cual llamar... Tú y tu ego"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 7:38 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

De que tenia problemas de ira, era cierto

Eres un...

Pero el castaño continuo hablando y como si fuera vidente, dio en el clavo con la situacion de Christian

Geez...

Era cierto, estaba solo, no tenia amistades sinceras y todo desde que dejo de figurar en el mundo, aquello lo habia convertido en un huraño

Bien, vete ya y no me quites mas el tiempo...

Ya se habia molestado de verdad

Regresa a las coladeras de donde saliste y no te vuelvas a cruzar en mi camino...

Le recrimino

No necesito de nadie...

Volvio al interior del departamento dedicandole una mirada fulminante

Largo...




Dankworth
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 12:29 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Malcolm enmudeció. Toda esa situación era demasiado extraña, con diferentes sentimientos encontrados. Por un lado, Christian tenía evidentes problemas consigo mismo, y a Malcolm le aterraba la idea de que estallara con él. No se arrepentía de dejar eso en claro... Pero por otro lado, la reacción del pelinegro ante sus palabras de soledad había sido menos explosiva. Le estaba diciendo que se largara, claro, pero no como una amenaza. Podía ver la sombra de algo que calaba más profundo.

                                    "Amigo..." habló con más calma.
                                    "¿Qué te pasó?... Uno no se encierra en la 'Fortaleza de la Soledad' si no le ha pasado algo"

                                    Oh no. Ya comenzaba a filosofar. Pero de alguna manera, se daba cuenta de que Christian huía de sus problemas encerrándose en sí mismo, así como él huía de los suyos abandonando su país.

                                    Suspiró profundamente, moviendo los brazos de un lado a otro antes de caminar hacia el marco de la puerta.
                                    "Así que... ¿Cuál será mi habitación?" dijo, escabulléndose por un costado de Christian, dentro del departamento.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 12:48 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Y cuando menos lo esperaba, el castaño le pregunta que le pasa.

...

Se quedo en silencio,nadie le habia preguntado eso en mucho tiempo desde que dejo de ver a su roomie de la universidad, se volteo por un momento

No me...

Pero cuando acordo Malcolm ya estaba dentro.

Ash...

Finalmente suspiro, suavizo el semblante poniendose serio

Bueno ya...

Cerro la puerta finalmente y lo miro cruzandose de brazos

Si vas a estar aqui, tienes que seguir mis reglas, entiendes?...

Dijo muy serio

Dame motivos para no echarte...




Dankworth
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 1:40 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "¿Y por qué me echarías?" habló mientras recorría la entrada, deteniéndose al llegar a la sala.

                                    Una exclamación de asombro se atoró en su garganta. No apartó la mirada de la ventana mientras se quitaba la mochila y maleta de los hombros, dejándolas sobre el sofá más cercano, estupefacto con la vista de la ciudad.

                                    "Aamiiigooo..." arrastró las vocales con una enorme sonrisa.
                                    "Fuiste muy modesto con la descripción del lugar"

                                    Se dio la vuelta, admirando ahora los muebles y los espacios interiores, hasta curioseando en los estantes.
                                    "Necesitaré un tour"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 2:05 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image
User Image

Ambos llegaron a la sala y cuando Malcolm le pregunto porque habria de echarlo, este respondio

Podria echarte por revoltoso y desordenado, entre otras cosas que no considerara de mi agrado...

Ante la expresion de Malcolm al ver la ciudad desde lo alto, este rodo los ojos

Deja de llamarme amigo... Soy Christian Langley.

Le hizo una seña de que lo siguiera

La habitacion esta por aca...

Lo llevo a la recamara que estaba a unos pasos de la sala (la recamara 2)

Esta es tu habitacion, tiene 2 camas pero podemos retirar 1 para que tengas mas espacio... Tiene su propio baño, closet y el balcon.

Se la mostro muy en general

Solo puedes usar el baño tuyo, y de la limpieza te encargas tu... Solo usaras la sala, la cocina, el comedor y el cuarto de lavado es solo un dia por semana... Lo demas es privado.

Dijo mirandole serio

Muestrame el dinero y cerraremos el trato formalmente con un contrato...




Dankworth
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 2:36 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Lo siguió en silencio, tan solo deteniéndose para fisgonear entre las puertas, aunque algunas estuvieran cerradas. Repasó la última instrucción, incluso contabilizando con los dedos.

                                    "Sala, cocina, comedor y lavado... Pero hay como cinco mil estancias. Me conformo con poder verlas"

                                    Pero no iba a discutir de más al respecto, mientras hablaba también rebuscaba su cartera en el bolsllo del pantalón. Mostró primero su credencial, donde se confirmaba su nombre y nacionaidad, así como un papel enmicado que resultaba ser una copia de su visa laboral. Y finalmente, el dinero del anticipo para la renta.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 4:17 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Christian vio los papeles de Malcolm con detalle

Da Costa Malcolm...

Cuando vio el permiso, reviso el numero del folio y lo memorizo, lo revisaria despues en su computadora

Solo verlas y... No quiero invitados extraños. Puedes instalarte mientras voy a imprimir el contrato con tu nombre. Ya regreso

Salio de la habitacion para ir a la suya en la planta alta que era la principal y mas grande

Voy a revisar primero si ese permiso es legal y vigente...

Se sento en el escritorio para encender la pc y revisar en la web la legalidad de dicho permiso, tecleo el folio y el nombre

Bueno, aun esta vigente.

Despues ingreso a la aplicacion de documentos y busco el contrato de la habitacion

Veamos.

Lo reviso viendo que no faltara ningun detalle en las clausulas y demas parrafos. Entonces viendo que ya estaba listo, tecleo el nombre de este y luego lo guardo para finalmente imprimirlo

Bueno, a ver que tal me va con este tipo...

Tomo el original, tambien las copias junto con un boligrafo para bajar rapido donde el castaño y mostrarselo.


Dankworth
 
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 4:48 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Malcolm volvió a la sala por sus cosas, pues no las había cargado en el recorrido por el departamento. No le dio importancia a que Christian se llevara la información de su persmiso migratorio, pues no tenía nada que ocultar.

                                    Regresó a la habitación, donde abrió su maleta para acomodar de una vez la ropa en el clóset y todo lo demás en algún lugar. No tenía muchas pertenencias, ni siquiera en Brasil... Su familia no tenía problemas económicos, pero tampoco eran de millonarios, tenían que dividir los gastos entre 4 hijos. O al menos esa había sido la excusa toda su vida.

                                    "¿Todo en orden?" dijo cuando vio a Christian regresar. Su sonrisa confiada.
                                    "Por cierto, ¿que habrá de cenar? ¿Sueles cocinar tú o pides algo?"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2016 7:10 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Christian le entrego el contrato impreso junto con la copia y asintio con su cabeza cuando le pregunto si estaba todo en orden

...

Despues a su pregunta de que habria de cenar, este recordo que habia sacado los ingredientes para hacer un pescado al horno

Cocino... A veces pido...

No podia evitar sentirse raro conversando asi. Tan solo tenia que acostumbrarse, se hizo a la idea que seria como la vez que entro a la universidad y conocio a Raymond

Voy a hacer un pescado al horno, tu puedes pedir algo...

Respondio al castaño y añadio

No se que te guste de comer... Revisa el contrato, y lo firmas. Estare en la cocina.

Le dijo para salir de la habitacion dirigiendose hacia la cocina con paso un poco apresurado

Ah...

Suspiro, se lavo muy bien las manos, tomo los filetes de pescado para empezar a prepararlos, despues las verduras para lavarlas y desinfectarlas

...

cortaba y picaba en silencio con dedicacion, precalento el horno, continuo con el proceso de preparacion en tanto escuchaba en la tv lo que acontecia de aquel programa de investigacion.


Dankworth
 
PostPosted: Fri Aug 05, 2016 2:00 pm
Christian J. Langley
*Flashback - Hace 4 años*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image

Viejo, falta 1 mes para ir a Londres...

Los compañeros estaban bañandose en las regaderas despues de su entrenamiento en la piscina. Estaba reciente el fallecimiento de su madre pero con la motivacion del entrenador, su hermano y Raymond, Christian estaba dispuesto a viajar

Lo se... Las primeras olimpiadas.

Se habian preparado muy bien durante los 4 años previos que habian logrado alcanzar una calificacion para competir aunque no en una justa de medallas

Es una pena que por una centesima de segundo no hayamos tenido oportunidad en la justa de las medallas...

Christian suspiro mientras se secaba el cabello con la toalla, el pelirojo y el se habian quedado cortos por esa cantidad de tiempo en sus ultimos records de las nacionales

Ese Michael Kelps es un triton verdadero... Pero no dudo que en los siguientes años podamos derrotarlo, somos mas jovenes que el.

le sonrio a su amigo confiado

Y que lo digas, este año batiremos su record pero en 2016 ganaremos el oro de nuestras categorias y en los relevos...

Le animo, ellos se llevaban muy bien

Asi sera...

Empezaron a cambiarse mientras comenzaban a hacer planes

Vamos a reforzar nuestro entrenamiento en estos proximos 20 dias hermano...

Christian asintio

Seguro!...

El pelirojo al igual que Christian querian figurar en ese año olimpico

Vamos a darlo todo, y tu nadaras por la memoria de tu madre, le dedicaras tu triunfo asi ella se sentira muy orgullosa de ti...

El pelinegro sonrio

Asi lo hare...

Raymond se acerco a Christian y lo palmeo de la espalda con fuerza

No lo dudo "tiburon" Langley...

Asi con aquella premisa, los 2 se alistaban para ir a entregarlo todo en la capital inglesa...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Aug 05, 2016 3:14 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    El muchacho se quedó leyendo el contrato. No mascotas, no invitados imprevistos, bla bla bla, nada fuera de lo normal. Algunas partes solo las leyó por encima, y firmó sin problemas, siguiendo entonces el camino de Christian hacia la cocina.

                                    "Listo, amigo..." carraspeó. "Es decir, Chris. ¿Puedo llamarte Chris?"

                                    Sonrió, mientras se acercaba al refrigerador, tomó uno de los típicos imanes que la gente suele pegar en él, y sostuvo el contrato firmado ahí, como si se tratara de una nota cualquiera.

                                    "Eso se ve bien, ¿harías uno para mí?" señaló el pescado con un ademán.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum