Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Apr 25, 2019 9:30 pm
Recuerdame invitarte a un brunch, solo no le digas a Capri, si sabe que me acerqué al tocino me mata.

*subió a la patrulla saboreando sus donas+

Y bien... que se tiene tu amigo con mi prima? Ese tal Ray, la tiene nerviosas y no en el mal sentido, sabes? *sonrió de lado dando a entender que su prima comenzaba a sentir algo por el pelirrojo*


Cielos... creo que hace tanto no voy a ninguno de esos lugares. Una playa no suena mal aunque los toboganes son tan tentadores... No iba a estos desde que era una adolescente.

*Le dio un leve golpe en el brazo*

Esta bien, me has convencido, será divertido.


*Aquello lo tomo por sorpresa, ella no pensó, no podía, que era lo que estaba pasando' Sus peores miedos comenzaron a hacerse presentes*

No... por favor... *pero este la besaba, la tocaba, y ella intentó alejarse pero este no le dejó*

B-Basta... no...


*Algo no le gustaba y era esa chica.. esa chica que estaba con Paolo como un chicle. Miró a su amiga con reproche+

No le vas a decir nada? Se lo esta cameleando en tus narices* susurró molesta*
 
PostPosted: Fri Apr 26, 2019 1:17 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

MALCOLM DA COSTA - Calles de la ciudad.

Tras su partida, Morgan y Alex parecían más confiados en su decisión, y Malcolm pudo notarlo, aunque su mente rápidamente se desvió a las palabras de la rubia. Se sonrojó, como era de esperarse, pero no por eso dejó de acariciar la mano de Layla.

"Mis padres te adorarán, ¿cómo no hacerlo?... Por ejemplo, yo prácticamente no tuve opción" bromeó, antes de acercarse a la chica para darle un beso en la comisura de los labios.
"Estaremos bien" repitió, seguro de ello.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Escuela.

Puso los ojos como platos al escuchar el coqueteo de la nueva chica, pidiendo que le mostrara Italia, diciendo que tenía clase y que era un chico de ensueño. ¿De verdad? ¿Justo después de que le dijeran que tenía novia? ¡Estaba justo ahí!... Miró a Ann, quizá ella tenía razón, incluso si Paolo era un novio de mentira, algo debía hacer. Adrien intentaba ser considerado, pero algún límite debían ponerle a esa tal Kayla.

Le tomó la mano a Paolo sobre la mesa, acercándose para recargarse sobre el brazo del muchacho.

"Claro que lo es... Todo un sueño..." Qué incómodo.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Apr 26, 2019 7:17 pm
Christian J. Langley
Calle

User Image

Christian se rio un poco

Sera top secret. le guiño el ojo Tambien soy fan de comer tocino.

Afirmo y despues continuo comiendo la dona, entonces ella pregunto por su amigo

Ooh haha es tan obvio.

Le miro para decir

Aqui entre nos... Ray quedo prendado de Capri desde el primer momento que le vio.

Solto la verdad sin mas

Y es bueno escuchar eso hehe, pero no se lo he de decir.

Asintio

Digo, si admito que al principio le quise ayudar un poco con ella pero, al final ha sido por merito de el.

comento

Entonces a dejar que el destino haga lo suyo y si ambos terminan entendiendose como nosotros, sin duda sera fantastico.

Ambos continuaron desayunando en tranquilidad


Dankworth
FDR:


Sonrais Ishime
FDR: Que dira Miranda?


Paolo V. Benedetto / Kayla Moore
Preparatoria

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kayla vio que Ann parecia molesta por algo

Eh? Sucede algo?.

Ella no entendio que estaba ocurriendo que le susurraba Ann a la brasileña que repentinamente tomo la mano del italiano y se recargo en este. Paolo sin duda queria hundirse bajo la tierra

Hehehe...

Se rio nerviosamente y entonces Kayla parecio captar el mensaje

Aah... Entonces ambos estan saliendo?

Pregunto

Creo que si... Digo, si...

Se habia ruborizado y ahora se sentia acalorado

Ya veo...

Respondio con algo de seriedad

Pero podemos ser todos amigos.

Kayla entonces volvio a sonreir

Claro, podemos ser amigos, hay algo de malo en ello Laurel?

Miro a la joven

Io creo que nada hehe.

Asintio Kayla

Que bien, en inglaterra todos somos asi, salimos juntos seamos amigos o parejas para convivir y divertirnos

Explico para hacerles ver que no habia nada de malo en salir

Supongo que tienes razon

Admitio el joven aunque sin saber a que se referia Kayla

Asi que podrian invitarme a salir y conocer la ciudad con todos.

Propuso amistosamente

Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo continuo tocandole y besando a pesar de que ella no deseaba aquello

Solo dejate llevar...

Le susurro pero no habia reciprocidad de parte de ella si no que le pedia no continuar

Vamos...

Entonces le desabrocho el sosten por el frente y estaba a punto de desnudarla cuando vio el rostro de ella

Ah?...

Aquella mirada denotaba en ella sufrimiento, estando muy lejos del disfrute, incluso con los ojos llorosos

...

Al verla asi con su ojo unico, trago saliva y repentinamente se detuvo. Ella no tenia el rostro de lujuria que habia visto en otras mujeres, sus multiples amantes y se dio cuenta que Miranda no era de aquellas...

Scusa...

Le libero de su asedio y se levanto haciendose a un lado sentado sintiendose extrañamente mal

Mi dispiace... Me doy cuenta que no quieres estar conmigo y voy a respetar eso... Después de todo, tengo una hermana a quien no me gustaría que le trataran igual.

Hablo seriamente

No me atreveria a hacerte algo tan ruin pues de verdad estoy enamorado de ti... Solo pense equivocadamente que eras una chica de mente abierta.

Justifico mientras le daba oportunidad a ella de vestirse nuevamente

Lo lamento de verdad... Debes creer que soy un hombre vil por tratarte asi pero por favor no me odies...

Le pidio

Perdoname Miranda... Eres hermosa sin duda y no se como pero realmente siento amor por ti.

Afirmo para ella aun sin saber que le diria

Tal vez no me creas ni una sola palabra de lo que te estoy diciendo pero hablo en serio...

Aun no volteaba a verle

De verdad te pido perdon...

Aquel hombre vanidoso y pedante de pronto se habia vuelto el hombre mas arrepentido en ese momento



Raymond Morrison
Calle


User Image

Raymond se habia ganado a pulso a la rubia bronceada

Que genial decision.

Sonrio calidamente

Hablemos despues con ellos para saber por cual opcion votan.

Sugirio

Playa o parque acuatico. Si decidimos por la playa, sin duda llevare una tabla de surf

Afirmo

El surf es mi segunda pasion

confeso para ella

Y tu que tal?

Espero su respuesta  
PostPosted: Sun Apr 28, 2019 5:15 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




Ya en esta ocasión y regresando al trabajo con esa actitud seria de siempre siendo que ya que la chica le hablara del trabajo de nuevo le fue más fácil al menos retomar el hilo de su mente y concentrarse nuevamente.

-necesitamos comenzar a "ganarnos reputación" en el negocio si es que queremos llegar a los peses gordos -

Se apoya en la silla de brazos cruzados viendo la pantalla de la computadora.

-y la mejor manera para eso vas a ser tu.. Así que tendré que comenzar a "ofrecer tus cualidades" a los sujetos de interés-

Y obviamente no es que iba a dejarla a su suerte con esos sujetos y realmente permitir que ella terminará en la cama con alguno así que ya había montado una idea en su cabeza.

-lo primero y lo mejor es emborracharlos y antes de que se "sugiera" un sitio más a privado poner Flunitrazepam, tarda el tiempo presiso para hacer efecto y nos daría tiempo para que en privado veas que le puedes hacer soltar lengua antes de que se quede dormido y montar la escena para que crean que se acostaron contigo-

Más luego suelta un suspiro y es que ahora si la ve.

-mi único problema con esa idea es siento que en temas de seducción no es por completo tu fuerte -













1-Altair Ibn La_Ahad-1
listo


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Andrea fue escuchando al hombre del parche más debido a que su primo en primera instancia habla por teléfono con este y siendo que ya al después de colgar continúa con la platica.

-no dudo que Leo haga todo eso, nunca subestimaria su capacidad en esos aspectos-

Comenta más ante la pregunta de si el tomaría el puesto de su padre suspira y niega con la cabeza, aun tenía dudas de lo ocurrido.

- ese es parte de los temas que quiero hablar con Leo.. Siempre me aleje de la familia por ese ámbito, yo no soy el y no tengo ese filo para los "negocios" más.. - recordó lo que su tío le dijera y si el algo tenia era ser inteligente y que tenia que fingir hacer lo que se le pidió- necesito.. Tomar cartas en el asunto por mi padre, sin contar que mi tío me pidió el apoyar a Leo -  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Apr 28, 2019 6:58 pm

Saskia Lynd
Sede de la Interpol

User Image

El pelinegro comenzo a hablar de lo que tenian que hacer

Claro...

Le observa mientras hablaba pero el se mantenia concentrado en la pantalla y ella asentia. El meollo del asunto era que ella tenia que resaltar en dicho ambiente

Oh... Bien.

Saskia divago un poco, imaginando las cosas que quizas tendria que hacer

...

Guardo silencio un momento y trato de mantener la seriedad. Por suerte Jared habia sugerido drogar a los hombres que quisieran estar con ella

Oh, eso sin duda sera de gran apoyo...

Sintio un poco de alivio y por fin la ve, Jared sabia de antemano que ella era una inexperta para seducir hombres

Ah... Gh, es verdad, pero... Yo prometo hacer mi mayor esfuerzo.

Asintio y entonces se puso de pie para acercarse a este

Solo que necesitare mas de tu ayuda...

Le miro apenada

Hare todo lo que sea necesario para que nuestro trabajo salga adelante y tenga exito.

Afirmo con seguridad y repentinamente dijo...

Jean... Enseñame como...

Propuso al pelinegro sin saber que responderia este

Que debo hacer para se-ducirte... 0////0! Quiero decir, seducir a los hombres >//O//< ...

Sentia que estaba acalorada

Pa-para engañarlos facilmente.

Respondio nerviosa y con el corazon desbocado.

Tyriasur Kagamine
FDR: Grazie man y welcome, como improvise un poco en tu ausencia, solo nito terminar el dialogo de Leonardo con Sonrais. Mientras le seguimos con Jared que le enseña mas de lo que sabe a la pelirroja


Yuta Kurosaki/ Giovanni LaFortezza
La Toscana

User Image
User Image

Giovanni continuo su charla con Andrea

Ah capisco

Sin saber los planes de Andrea, Giovanni penso que finalmente ya habia tomado la decision

Pues bene, ya era hora de que la memoria del signore Alessandro fuera relevada por su heredero

Le puso una mano en el hombro

Sera todo un placer trabajar hombro con hombro con te' Andrea.

Le sonrio

Esto amerita unos buenos tragos!

Se acerco a un numerale a pedir que les trajeran vino a el y Andrea.  
PostPosted: Mon Apr 29, 2019 12:45 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Al menos su idea parecía ser aceptada por la chica sobre el que hacer más sin embargo el resto de sus palabras le hacen arquear la ceja, de nuevo ese tipo de cosas era demaciada cercania sin contar que no le pasaba por alto como decía ciertas cosas la chica.

-supongo que no tengo de otra, si no es poner en riesgo la misión -

Resopla para ponerse de pie pasarle de largo siendo que va a la puerta y le mete seguro, sabía que si alguien entraba y viera lo que iba a hacer lo podrían mal interpretar y ganarse una sanción o llamada de atención por aquello.

-en primera ya te había dicho que no puedes poner esas expresiónes en tu cara con estos temas, se supone que es algo normal para ti -

Se gira para verla con su azul mirada puesta sobre ella y viéndola a los ojos

-en primera siempre es proyectar seguridad que sabes lo que quieres y como conseguir lo y eso se hace sencillamente con lenguaje corporal -

Se aproxima a ella y como esta ya estaba de pie la toma de la cintura para acercarla a él y con la otra mano le sostiene su barbilla.

- Tienes que saber usar lo que tienes a tu favor - acerca su rostro al de ella como si la fuera a besar en los labios más lo que hace es rozar su cuello con sus labios para irse a su oído - y hacerte desear..-

Sus manos se van a su cadera y la recorre con firmeza.

-tienes que saber leer a la otra persona, ver donde le vas provocando ansiedad.. - baja sus manos a sus piernas y las pasa entre estas - y sobre todo mostrar quien tiene el control de la situación, con eso aras que te busquen más -

De repente la pone con la pared sujeta de las manos sobre la cabeza y pegando su cuerpo comple contra ella.

-solo que aquí hay un problema.. Yo te lo puedo explicar pero lo importante será que tu lo practiques.. Cuando vayamos a tu departamento te tocara que lo intestes.. Y tendremos que ensayar hasta que sea creíble -

La suelta y se cruza de brazos.

-que te vas a poner de lo que comparamos para esta noche ? -

Dice regresando a su profecionalisno







1-Altair Ibn La_Ahad-1
gracias Men, jeje posteo sin color ya que lo hago del celular xD y esta bien pero entonces que seguimos posteando con Andrea o espero?
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Apr 29, 2019 6:49 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: no problemo, asi ta bien el post y ps por mientras dejamos en stand by a Andrea, que se tome unos tragos con Giovanni haha. Lol, Jared y ella pueden ir al depa para ensayar el resto del dia xD pa que veas que va a hacer lol


Saskia Lynd
Sede de la Interpol

User Image

Jared cerro la puerta para tener la suficiente privacidad de darle una catedra en seduccion a la pelirroja.

Ah...

Por mas que le dijera que no se pusiera "asi", Saskia no podia evitarlo, al tener la mirada de este sobre ella era algo imposible. Dentro de su mente solo escuchaba el nombre de este.

"Jean..."

Guardo silencio ante cada palabra que le decia, tratando de tomar notas mentales mientras que el pelinegro le nublaba la mente con sus acciones y su asedio

Mm...

Cada movimiento de Jared era contundente, le iba desvaneciendo la cordura a la chica que por su mente pasaban escenas de la noche anterior con el

Gh...

Trago algo de saliva cuando este le solto, terminando aquel ejercicio con tranquilidad y claramente le hizo saber que toda la tarea seria de ella para cuando estuvieran en el departamento

Entendido...

Ante su pregunta sobre que debia ponerse, tras meditarlo un poco y para hacerle ver que iba en serio con su compromiso en la mision, respondio

Ire vestida con el traje de "conejita".

Y despues añadio

Creo que causara mayor impacto visual en los hombres...

Trataba de verse segura de si, pero su rubor no se desvanecia de sus mejillas

Voy a hacer el mejor performance, ya que cuando estemos en el departamento podre poner en practica tus consejos.

Sonrio ya con algo mas de confianza

Ya veras de lo que soy capaz cuando me propongo las cosas en serio.

Levanto su pulgar en señal de aprobacion

Vamos jefe, vengan esos cinco!

Ofrecio con entusiasmo al pelinegro que estaba sereno  
PostPosted: Mon Apr 29, 2019 8:33 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




El pelinegro se le había quedando mirando a la chica y escuchando cada palabra de esta con la ceja arqueada aún que se le escapó una media risa.

-me parece buena elección -

En cierta forma la energía de esta a contraste con su propia personalidad más ante lo de "darle los cinco" le da la espalda.

-impresiona me y quizás para la siguiente lo pueda considerar -

El chico va a la Puerta para quitar el seguro y abrirla al tiempo que soltó un bozteso.

-Bueno vamonos, necesitamos todo el tiempo disponible para practicar y además muero de hambre-

Replica jared saliendo del lugar para ir hacia el auto.



1-Altair Ibn La_Ahad-1
entonces pausado y ya está listo para que le. Muestre xD quien sabe si lo hace muy bien xD puede ser jared que quiera repetir lo de el día anterior jaja
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Apr 29, 2019 10:03 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Haha que le ayude a ponerse en pie y de ahi ya le enseña que mas hara xD


Saskia Lynd
Edificio Sunset


User ImageUser Image

Aquella expresion de Jared fue unica a los ojos de la pelirroja que no dejaba de admirarle como hombre. Pero enseguida se le fue el encanto cuando le dejo con la mano arriba

Bien...

Ella recogio las cosas guardandolo todo muy bien en tanto el le dejo saber que requerian tiempo para practicar pero principalmente que tenia hambre

Podemos comprar algo de camino.

Asi se retiraron de las instalaciones. Por el camino compraron comida ya hecha para poder comer y concentrarse de lleno en sus obligaciones. El momento de la comida fue tranquilo

Esta exquisito, tienen buena sazon.

Pero Jared solo se dedico a comer en silencio asintiendo. Entonces terminaron de comer y ella se levanto para limpiar la mesa

Bueno Jean, espera un momento que voy a entrar en papel.

El pelinegro se encogio de hombros y se fue en ese instante a reposar en la sala, dejando sola a la pelirroja

Entonces...

Tras dejar todo limpio, se fue al minibar y de ahi saco una botella de vodka

Necesitare un poco de esto.

Asi se llevo la botella con una copa para ir a su habitacion. Cerro un momento y dejo la botella en el buro, luego comenzo a desnudarse para tomar una ducha rapida. Acto seguido, salio para sacar el traje de conejita

Todo sea por el trabajo...

Se seco el cuerpo para empezara caracterizarse y luego de unos minutos se miro al espejo con tal ropa ceñida a sus curvas

No puedo hacer esto sobria... "Beluga" dame algo de valor...

Abrio la botella y se sirvio una copa la cual bebio rapido

Uff!... Que sabor... Vamos Saskia, resiste lo suficiente para no hacer el ridiculo quedandote tirada...

Se sirvio otro trago en la copa que tambien bebio, fue entonces que ya empezaba a sentir los efectos de la bebida en su organismo

Wow, Thaira tenia razon, "beluga" eres lo maximo hehehe... Solo un trago mas y ya estoy lista...

La pelirroja se bebio el tercer shot y sonrio

Preparate cariño que ahi voy...

Salio con la botella y la copa para ir a buscar a Jared en la sala que medio dormitaba

Hola cielo... Ah? Pero por que te duermes si apenas voy a empezar... Despierta holgazan!

Dejo la botella y la copa en la mesita para ir a despertar al pelinegro jalandole de su camisa pero en el intento cayo sobre de este, su prominente busto era el panorama que mas podia apreciar el sorprendido hombre que no tardo en detectar que ella andaba bajo los influjos del vodka

Anda Jean, dijiste que querias quedar impresionado, para eso tienes que verme! Mirame!

Le acerco su pecho a la cara al trastabillar por querer levantarse  
PostPosted: Tue Apr 30, 2019 11:24 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1





User Image


El pelinegro recostado sólo tenía los ojos cerrados en tanto esperaba a saskia siendo que en los que dormito por la falta de sueño de la noche anterior hasta sentir ser jalado y abrir los ojos notando en primera instancia los atributos de la chica siendo que no esperaba aquello se sobre salto.

-oye que demonios..!? -

Más en eso con el aroma a vodka y despabilando al despertar se percata mejor recordando lo que le dijera en que estaban trabajando.

-eres pésima tomando.. - resopla

Siendo así repone su postura para ayudar a esta a pararse al notar como ella sola no podía, por lo que se tiene que acercar.

-ven.. Tendrás que recostar te y que se te baje para poder trabajar luego -  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Apr 30, 2019 6:48 pm
Tyriasur Kagamine
FDR:


Saskia Lynd
Edificio Sunset


User ImageUser Image

La pelirroja fue ayudada por Jared y esta nego con su cabeza

No, no, no, no, y no señor...

Fruncio el ceño y le miro haciendo una expresion de niña malcriada

No pienso recostarme a perder el tiempo, dijiste que tendriamos que ensayar tooooodo el dia para que esto sea creible.

Enseguida le puso su dedo indice en los labios a este, para señalarle que guardara silencio

Confia en mi, me siento bien, lo digo en serio.

Le sonrio

Vas a ver que cuando de verdad me lo propongo, logro grandes resultados. Asi que solo mirame...

Le guiño su ojo derecho y enseguida le empujo para tirarle al sofa y que se quedara sentado

Relajate cariño...Te notas tenso.

Empezo a insinuarsele con sus ademanes y movimientos

Es mas, te invito un trago.

Enseguida se volteo para ir por la botella de vodka y se inclino para mostrarle su derrier

Dejame esto a mi...

Tomo la copa y la botella para hacer repentinamente una maniobra digna de un bartender profesional sirviendo el vodka suficiente para Jared a quien se lo ofrecio

"Beluga", lo mejor de Rusia para ti~...

Cuando este tomo en su mano la copa, ella se acerco a acariciar su menton

Se un buen niño. Ahora estas a punto de ver uno de mis talentos ocultos.

Saskia parecia otra mujer, mas desinhibida con aquellos tragos para poder atreverse a aquello que con su sobriedad no habria podido lidiar mejor

Que empiece la musica.

Se dirigio a encender un reproductor de musica con sonido envolvente y programo la cancion que le gustaba. Con la melodia ella comenzo a mover su cuerpo contoneandose con sensualidad y caminando hacia el segura de si

Aqui entre nos, llamame Saskia... Solo cuando estemos a solas como ahora...

Era importante para ella que este supiera su nombre verdadero, por ello se lo confeso, al tiempo que le miro con cierta lascivia y al quedar frente a este continuo con sus movimientos al ritmo de la musica para empezar a cantar de manera perfecta, con una bella voz

A sudden kiss in the morning, a tender gaze in the evening
Beyond my range of comprehension until you brought to attention
Greetings always followed by sweet goodbyes, yes, all must meet its end
Baby, can’t you just relax? Don't look back, don’t hurry!


Se dejo llevar por la letra de la cancion e interactuando con este, recargando su rodilla en el sofa y atrayendo el rostro de Jared con su suave mano, encantandole poco a poco al hombre de caracter ferreo. Asi en 7 minutos termino su performance y luego se separo de este para recargarse en la mesa de la sala que por suerte resistia su peso

Y bien? Estas sorprendido hehe, te han comido la lengua los ratones?

Espero su respuesta con una sonrisa juguetona y aquella pose que invitaria a cualquier varon a todo con ella

User Image
 
PostPosted: Tue Apr 30, 2019 9:55 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
. rolleyes





User Image


Jared al escuchar le arquea la caja más en cierta forma se deja hacer, estando sentado en el sillón tras que ella le empujarla va viendo sus movimientos cada uno de ellos y que podría decir obviamente como hombre su cuerpo magnífico de la chica le atraía sin contar que ya habían estado juntos, más sus principios eran primero sin contrar su profecionalismo y su mente enfocada en cumplir su promesa, aun que un par de veces ante lo hecho por saskia le hizo pasar saliva más al eta terminar y ver en la forma que se pone en la mesa hace que al fin se tome el vaso del vodka.

-pues.. Supongo que no esta mal-

Dijo a primera instancia se puso de pie dejo la copa de lado, omitiendo en ese momento que ella le Revelará su verdadero nombre y si estaba impresionado aun que no lo externara pero ya que estaban "practicando" se decidió a ver como ella reaccionará al tipo de hombre con quien ella se iba a encontrar ya que una cosa era él quien era su "compañero" quien obviamente la iba a respetar ... Por lo cual decidió meterse en su papel de Alexander y medir su reaccion.

-pero para que me dejes sin palabras esta difícil -

Llega donde ella pone sus manos en sus piernas para hacer que las separe y el colocarse en medio de estas así quedando frente a frente.

-al menos no será una pérdida total de tiempo.. -

La empuja para que quede contra la mesa y el se inclina apoyando sus manos a los lados de su cuerpo.

-veamos que más puedes hacer -

Si bien lo piensa por un segundo se hace de sus labios esperando ver si lo empujaba o le respondía siendo aquello algo crucial durante su actuación o en parte el quería pensar que realmente por aquello le fue fácil hacerlo  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed May 01, 2019 5:34 am
Tyriasur Kagamine
FDR: mrgreen Va a tener que sacrificarse por la nacion de nuevo, lol


Saskia Lynd
Edificio Sunset


User ImageUser Image

Finalmente Jared respondio y ciertamente no parecia muy impresionado o al menos lo aparentaba muy bien

Wow, entonces soy una principiante señor...

Observo sus movimientos y este le separa las piernas para quedar de frente a ella

Bien...

Ya se estaba acelerando su corazon de solo tenerle asi y entonces Jared la beso en los labios, acto que ella correspondio sin dudar.

Mmm~.

Mas luego sintio una reaccion propia de su cuerpo femenino en la parte baja y enseguida se detuvo

Oh, espera cariño...

Le separo para ponerse de pie y verle

No quiero arruinar el traje, es mejor que vaya a ponerme algo mas comodo, asi que te estare esperando en mi habitacion para continuar.

Le guiño el ojo para agacharse y besarle en la comisura a Jared, luego de eso empezo a caminar hacia la izquierda donde estaba su habitacion. Al llegar cerro la puerta sin seguro y se recargo sobre esta

Ese hombre me esta volviendo loca... Creo que me gusta...

Susurro con algo de sobriedad, empezando a desvestirse se quito la vestimenta y la dejo colgada en un gancho, trago algo de saliva al notar que se habia humedecido su entrepierna

Ah...

Era imposible para la pelirroja controlar las reacciones de su cuerpo y menos por recordar como habian pasado la noche. Entonces busco otro conjunto de ropa interior para cambiarse

Jean~...

Susurro su nombre con deseo

...

Se sento en la cama esperando, sintiendo su corazon mas apresurado

No lo puedo evitar...

Se cubrio la boca

Incluso hasta le he dicho mi nombre real...

Ella no sabia si Jared realmente entraria por la puerta o la dejaria esperando pero sus pensamientos eran un torbellino de emociones...

"Si viene y sucede otra vez lo de anoche...Aunque sea solo s3x0..."

La espera y la incertidumbre le parecian eternas

"No podre contener lo que en verdad siento por el..."

La pelirroja en verdad estaba deseando que el pelinegro pasara por esa puerta y que llevara las cosas mas alla...  
PostPosted: Wed May 01, 2019 3:26 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
. Bueno no era lo que tenía en mente pero xD pues por que no Jajaja l





User Image

Realmente jared no esperaba llegar realmente a algo más cuando segun el aquello no era necesario siendo que se quedó apoyado donde estaba viendo donde la chica se había marchado, al tiempo que tomó un trago del vodka de la botella y la cerrará.

-la actuación estuvo bien.. Y al menos no reaccionó en si mal a un acercamiento.. Ahí se termina esto-

Se quizo decir más no negaría que parte de si no estaba en desacuerdo de llegar a algo más.. Pero niega con la cabeza siendo que pensara en irse ya a su cuarto descansar un poco antes de salir esa noche pero de nuevo Pensaría si eso bastaría.. Sin darse cuenta al ir pensando caminara hasta la puerta de la chica.

-"debería quizás.. Seguir.. Yo también debo asegurar poder con esto, lo más seguro es que quizás hasta yo me veré involucrado con alguien en esta investigación.. Pero seria usarla?" -

Se preguntara mentalmente más agarra al final el resto del valor al estarse justificando al no querer reconocer que realmente deseaba a la chica siendo que entra al cuarto y verla de esa manera respira profundamente llendo su mente de picada.

- la verdad.. Si sabes que elegir y sigues segura? -

Va hasta la cama de esta para retomar la escena de hace un momento para sin avisar a más volverla a besar teniendo piel que tocar por la poca ropa que tenia al recorrerla con sus manos  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed May 01, 2019 6:11 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Lol, ahora en tu post puedes poner que termina y se levanta recogiendo su ropa y de espaldas decirle algo como "has mejorado un poco tu manera de besar pero te sigue faltando pericia en la cama" y se vaya sin mas a su habitacion para seguir distante e indiferente.


Saskia Lynd
Edificio Sunset


User ImageUser Image

Y ahi estaba ella aun esperando por el joven, con gran incertidumbre empezaba a desanimarse

No vendra...

Pero repentinamente la puerta se abre y ella se sorprende

Jean...

El varon entra acercandose a ella elogiando su vestimenta

Merci.

Asintio

Si...

De nuevo sus labios se unieron en un beso apasionado

Jean~...

Esta vez lo veia, lo sentia prodigandole caricias que iban cada vez mas audaces

Ah~.

Seria la segunda ocasion que estaria con el varon y esta vez con mayor privacidad ademas de tiempo. Le ayudo a desvestirse, admirando su formidable musculatura masculina

Mmm~...

Su cuerpo empezaba a experimentar sensaciones que le obnubilaban sus pensamientos

Jean~...

Este tambien la despojo del sosten y ella se sentia apenada por lo que desvio la mirada ya que al ser de dia se podia admirar todo de ella con mayor detalle

...

Mas el pelinegro continuo con su trabajo y Saskia noto como ya el estaba mas que preparado tras quitarse la ropa de abajo, al percatarse de la verdadera dimension de ahi trago algo de saliva.

Dolera de nuevo?...

Pregunto con vergüenza, a lo que este respondio negando con su cabeza y silente

Bueno...

Este prosiguio incentivandole hasta que vio que tambien estaba lista

Oh~...

Jared halo un poco el elastico de su ropa interior y se unio a la chica que se estremecio al sentir al varon

Aah!~

En la privacidad de su habitacion, el par de agentes se entregaba a sus deseos

Renzo Maldini & Lissandro Benedetto
Actualidad...


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
Renzo se dio a la tarea de indagar el posible paradero de aquel hijo que su jefe habia engendrado fuera del matrimonio con aquella joven

Hmm...

Se habia infiltrado a la red de archivos de hospitales de Italia gracias a su habilidad en informatica

Que pena... Elaine Gallerth esta muerta.

Visualizo el acta de defuncion de hace 25 años de quien fuera la madre de Jared

Creo que el don se va a desilusionar mucho cuando lo sepa.

Renzo entonces saco sus propias conclusiones

Pudieron haber ocurrido 2 situaciones: Que el hijo de ella haya sido acogido en la familia por alguien o bien haya sido dado en adopcion debido a que ella era menor de edad...

El varon rubio saco un cigarro para encenderlo y fumar

Al parecer sera un poco complicado dar con el paradero de ese hombre, por lo visto debe tener 25 años actualmente.

Continuo investigando mas al respecto y decidio comunicarse con su jefe

Ciao Renzo, que pasa...

Respondio Renzo

Signore Lissandro, llevo un ligero avance con mi investigacion. Desgraciadamente descubri que su amante Elaine lleva 25 años de muerta... Tuvo complicaciones en el parto de su hijo varon que nacio via cesarea.

Al escuchar aquello, Lissandro no pudo evitar sentir tristeza

Davvero?... Que desgracia, era tan hermosa... Elaine... Al menos me dejo un hijo hombre como lo habia esperado.

Renzo añadio

Su hijo actualmente tiene 25 años, estoy indagando mas acerca de que sucedio con el, pero tenemos un 50% de probabilidades de que se encuentre vivo, en algun lugar de Europa o incluso de America.

Lissandro asintio

Va bene, continua investigando... Y sabes en que cementerio esta enterrada Elaine? Al menos quisiera visitar su tumba.

Renzo sonrio ligeramente

Ella esta en Roma, en el cementerio protestante.

Lissandro asintio

Grazie Renzo, de verdad Elaine significaba mucho para mi, lamento profundamente que ya no este en este mundo.. Hablamos luego.

Lissandro colgo y se le noto una facies de tristeza debido a que Elaine murio sola sin su apoyo...
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum