Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri May 03, 2019 4:56 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Entregados al momento el chico no siguió pensando mas entre los besos y caricias entregado a ese momento olvidando todo incluso de sus propios pensamientos que le atormentaban, siendo que al culminar el momento tardaría un tiempo muy corto en que todo cayera sobre él, siendo que respira profundamente al tiempo que reprime un bostezo, siendo que sin decir nada se pone de pie para recoger su ropa.

- Me voy a dormir un rato antes de la mision de la noche.- Dijo sin verla en lo que se recrimina mentalmente. -"coño que estoy haciendo? no puedo seguir involucrándome de esta manera, tengo que ver seguir en los tratos estrictamente profesionales "-

Se estaba poniendo su bóxer y su pantalón cuando en ese momento es que decide si bien era volverse un patán no hacerle ilusiones que el por mas no podía corresponder por todo lo que le pasara-

-y supongo que como ensayo estuvo bien.. al menos ya captas mejor con los besos .. pero en la cama aun te falta.-

terminando de ponerse su camisa no la había volteado a ver en esos momentos y no diria mas para salir de la habitacion e ir al lado opuesto a su cuarto.




FLASH BACK


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Tras estar en el campo de batalla mas lo pasado con su hermana y en el que no había podido hacer nada y sólo se enterara de que sus padres dieran en adopción a su sobrino apenas regresará se decidió a dar con él,  buscarlo en los sistemas de adopción aun que no lo encontrará pasando ya años lo que generaba conflictos con su familia

-deja de buscar a ese bastardo!! No quiero nunca verlo, el no debería existir y tu hermana seguiría aqui-

-basta padre, es tu nieto del que hablas, el legado de mi hermana del cual ella hubiese querido que creciera con la familia y no abandonado a su suerte -

-es un bastado!! Hijo de  un tipejo de baja calañe que maldigo el momento que piso el restaurante -

-basta ya, te lo he dicho y mientras este en mi.. Voy a encontrar al hijo de mi hermana!! Voy a cumplir sus deseos de ella-


Dijo tras aquello retirándose asotando la puerta al salir, tenía una pista que seguir, siendo que lo último que sabía es que el niño junto a otros más se habían escapado del sitio de acogida donde estaban, siendo que se enterara luego que aquel lugar fue cerrado por la policía por malos manejos y modos y habían dando con un grupo de chicos que habían escapado de ahí y estaban en los amparos, así que ahi iría para ver, hablando con un agente policial, el hombre le dejaría ver a los niños de 8 años pero nada no le vio ahí.

-¿son todos los niños de esa edad? -

-en este sitio si caballero pero.. Hay un chico de esa edad en el hospital,  esta algo grave.. -

-¿en que hospital señor?

Recibiendo todos los datos iría al hospital siendo que aún que no fuera lo correcto hacer uso de su carta de militar para acceder a la información de este  chico y que le permitirán ver al joven, un pequeño niño pelinegro quien tenía mascarilla para respirar y suero estando en una cama, al verlo así algo movió a aquel hom re.

-¿que tiene doctor? -


-debido a una mala alimentación y un posible problema arrastrado desde el nacimiento tiene un problema renal su higado fallo, esta dializado hasta poder hacer algo pero sin un donador.. Es imposible y es casi peor encontrar alguien campatible.. Lo óptimo es un familiar pero comprenderá un chico de una casa hogar.. -

Ante aquello el hombre se le quedo mirando, había algo en el, ese.. Debía ser el chico.. Debía ser su sobrino, se dice que la sangre llama y el sentía aquello.

-vea si soy compatible doctor -

-le hice mención caballero lo de ser familiar -

-lo se.. Por eso le pido esto, creo que el chico es mi sobrino -

Debido a la duda del doctor este le explico lo que pasara y como llevaba años buscando al hijo de su hermana y con la inserridumbre el doctor accede al pedido del militar siendo que le harían el estudio siendo que al día siguiente le entregarían resultados y ahí quedó todo claro, ese chico era.. Su sobrino lo había encontrado más en una precaria situación.  
PostPosted: Fri May 03, 2019 7:31 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Te quedo muy weno el post iwal con el flash back, pobre de Jared cuando era niño, muy dramatica su infancia.Y ella anda dolida por el momento. ahora si ya postearon ambas xD


Saskia Lynd
Edificio Sunset


User ImageUser Image

La joven disfruto de todo momento el haber estado con el pelinegro hasta que este termino

Aah!~...

No habia podido acallar su voz inclusive al final, se cubrio la boca con vergüenza. De pronto Jared se levanta de la cama sin dirigirle la vista

Ah...

Saskia trataba de recuperar el aliento al tiempo que escuchaba al varon viendole de espaldas

Bi-en...

La ultima frase de el en verdad causo un gran impacto en ella

...

Le vio salir en silencio y ella se reincorporo, sus ojos repentinamente se le humedecieron

Jean...

Y 2 lagrimas se le escaparon por las mejillas, habia sido demasiado frio con ella pero lo que mas le hirio en aquel momento es que se sintio como una ramera por aquel trato

Eso no fue agradable...

Se dijo a si misma, en parte era su propia culpa pues se estaba enamorando de aquel hombre inevitablemente

Soy una gran tonta... Por que a pesar de que me entregue de verdad, para el solo es placer sin compromiso.

Murmuro

Lo merezco... Yo queria que esto pasara y debi haber sabido que asi era como el lo veria, como s3x0 de ocasion.

Intento limpiarse las lagrimas pero no dejaban de brotar

Soy una idiota... Enamorarme y entregarme asi de facil...

Mas aunque le doliera el orgullo en ese momento, tenia que tragarse los sentimientos ya que su trabajo como agente era no involucrar sus emociones como parte de su desempeño

Debo seguir adelante, di mi palabra de continuar hasta el final.

Cerro sus ojos buscando calmarse

Hare todo lo que este en mis manos para terminar con la trata de personas.

Determino con decision

Al menos voy a lograr que me admire por mis meritos.

Se limpio la cara y se levanto

En vista que mis sentimientos no le importan...

Busco ropa limpia para serenarse en la ducha  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue May 07, 2019 4:47 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

LAUREL DA COSTA - Escuela.

La morena se quedó callada un momento, procesando las respuestas de la chica inglesa. Quien de hecho tenía razón, podían ser amigos sin ningún compromiso, ella misma se había juntado con ellos de esa manera... Aún si gustaba de Paolo... Sentía algo de culpa por tener que comportarse como la novia celosa con la chica nueva, así que poco a poco se despegó del italiano, aunque sin soltar su mano, buscando no quedar como la mala, pero tampoco cediendo por completo.

"Claro, claro... Sin malentendidos..." miró a Ann, encogiéndose de hombros, como diciendo "ahora qué?"  
PostPosted: Fri May 10, 2019 8:06 pm
*Al llegar a la comisaria se pusieron manos a la obra, tedrian que hacer una patrulla, eso era lo mas obvio, pero se sentia un poco ansiosa, desde la junta sobre pertenecer al SWAT, Iris se habia replanteado poder entrar o no ya que si bien existia un riesgo, seria mucho mas beneficioso al momento de que Adrien entrara a una universidad. Iba tan distraida que casi se golpea con el dispensador de agua*

Rayos! *salvó el garrafon como pudo y lo volvio a acomodar*

*Habia algo en las palabras de la chica que le hacian sentir algo extraño, como un sexto sentido del peligro... no, no era por esa chica. Sintio un escalofrio y vio a Ann que parecia querer fulminarla con la mirada*

Eh... si claro, amigos. mon amie, ¿podemos hablar? *se llevó a su amigo a un perimetro seguro de chicas y enseguida hablo*

Paolo, qué rayos' Llegas con novia y luego sa chica se interesa por ti, y quien sabe que le hizo a Ann pero debemos ver que no tenga un arma en laa mochila, pero qué digo... ella puede usar sus manos.


*Todo su ser le decia que corriera, que gritara, le golpeara, pero al verlo así... de verdad estaba arrepentido. Se acomomdó la blusa y se sentó a su lado, sin saber qué decir o qué pensar, abrió la boca pero no pudo pronunciar palabra al principio*

No... sé qué pensar... *era mala consolando gente, apenas y podia consolar a su hermana, suspiró y vio al italiano, mafioso y por supuesto modelo sexy que parecia a punto de llorar*

Perdon? *se dio un golpe, porqué se disculpaba?* Digo... mira, creo que eres sexy, mucho, en serio y no ocultas demasiado la mercancia. *dijo señalando la apretada ropa interior de este* Pero para serte sincera hasta ahora no te conozco y no me enamoro o me acuesto con gente que ni siquiera conozco o que me pueda meter un tiro... olvida lo ultimo. El punto es... podriamos conocernos.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat May 11, 2019 10:11 am
Sonrais Ishime
FDR: Despues de tu post hago avanzar el tiempo a que salen de la escuela



Christian J. Langley
PD Liberty City

User Image

Christian e Iris llegaron al Departamento para reportarse

Bien. Se encaminaron para ir a la oficina de designaciones Veamos que mision nos toca hoy.

Pero la pelirroja iba distraida que tropieza con un dispensador

Oh, cuidado

El tambien sostiene el recipiente

Estas bien?.

Le pregunto

Al parecer te distrajiste un poco

Le puso su mano en el hombro

Si no te sientes bien, podemos llegar al servicio medico.

Ofrecio a la pelirroja





Leonardo Benedetto
Studio 64


User Image

Leonardo noto como Miranda se sento a un lado de el

...

Ella comenzo a hablar, aunque visiblemente no era buena reconfortando personas pero al menos hacia su intento

Ah?.

Volteo a verle cuando le externo que lo consideraba sexy

Davvero?...

Y repentinamente se sonrojo cuando ella menciono aquel detalle de la ropa interior

Ma che cosa dici...

Ella termino de hablar, vislumbrando para el la posibilidad de conocerse a lo cual cambio su semblante por uno que de verdad extrañas veces se le veia

Por favor, seria para mi un honor conocernos mas...

Le pidio y tomo una de sus manos

Dame esta oportunidad.

Reitero nuevamente

Quiero mostrarte que en verdad soy otro hombre.

Dijo

Prometo respetarte y hacer solo lo que tu me pidas.

Afirmo para ella

Io estare realmente complacido con saber mas de ti.

Sonrio a la joven

Sei d'accordo?...

El italiano lucia tan motivado ahora que parecia un niño buscando la aceptacion despues de su equivocacion

Compartamos telefonos para comunicarnos...




Dankworth
FDR: Despues de tu post hago avanzar el tiempo a que salen de la escuela y la recoge Morgan en compañia de Alexandra


Paolo V. Benedetto / Kayla Moore
Preparatoria

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kayla asintio a laurel

Me parece perfecto.

Pero quien aun no estaba de acuerdo con nada, era Ann. Adrien noto el "peligro" inminente y llamo a su amigo a un lugar privado

En seguida regresamos.

Se disculpo con ellas y Kayla sonrio

Aw, me encanta ver las amistades entre chicos, son adorables, no lo creen?

Les miro de reojo y entonces Paolo ya con Adrien se encogio de hombros

No se que esta pasando fratello...

Volteo un momento y noto que Kayla les miraba

Hehehe.

El joven pelinegro volvio su mirada a Adrien

Tampoco se que pasa con Ann, parece tener mas celos autenticos que Laurel.

Replico algo sorprendido

Debemos hacer que midan distancias, aun faltan varias clases y encima debo mostrarle la escuela a ella...

Recordo con un poco de tono de fastidio en su voz

Me lo pidio el prefecto y en parte es para resarcir lo que hice dias atras.

Explico a su amigo. Kayla miro a las chicas

Cuales centros comerciales me recomiendan visitar?

PRegunto espontaneamente

Por ahora debo seguir fingiendo... Quiero decir debo seguir con Laurel por el resto de las clases.

Su amigo se le quedo viendo extrañado

Lo siento, ya no se ni lo que digo.

Se rio algo nervioso  
PostPosted: Thu May 16, 2019 8:51 pm
Lo siento, solo pensaba en el SWAT, haras los examenes, no? eso podría sacar grande beneficios para los elegidos. Bueno, vamos a comenzar el turno compañero. *dicho aquello tomó la primer carpeta de papeles que tenian, era hora de trabajar y nada de distracciones... bueno, algunas*

*Ann arqeó la ceja sabiendo que Adrien le preguntaría sobre lo que pasaba, miró a la chica nueva y luego a Laurel, no le gustaba la actitud pasiva de su amiga, haciendole señas que debía ponerse firme y ante todo que se cuidara de esa chica, Paolo era ingenuo a morir si dejaba que esa chiquilla se acercase aa él con esas claras intenciones, y de alguna forma quería ahocarlo por eso*


*Nunca esperó que sus palabras y su expresion tocaran su corazon, maldita sea era como ver los ojos de un cachorro y ella amaba a los perros, a diferencia de su casero. Pero habia cierta ternura que la cautivó en esos momentos y sin pensarlo mucho, cedió*

Vamos poco a poco. Y sí, te paso mi teléfono, por cierto, te molestan los memes? Porque de ser asi cuidaré de no enviarte uno.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat May 18, 2019 7:18 pm
Sonrais Ishime
FDR: Luego que posteen Tyr y Dank hago avanzar el tiempo, Podrias poner que pensaria Miranda de saber lo de su ojo?


Tyriasur Kagamine
FDR: Ahora si puede hablar Andrea


Claro, la idea me entusiasma y voy a dar mi mejor esfuerzo Le sonrio a la pelirroja como cuando eran jovencitos y se proponian metas escolares,

Christian e Iris salieron a patrullar para atender algunos llamados especiales, sobre todo esos que tenian que ver con denuncias de menudistas de drogas.

Leonardo Benedetto
Studio 64


User Image

Leonardo sonrio de gran manera cuando Miranda accedio a darle su numero telefonico

Grazie y no te preocupes, me gustan los memes, en especial los de "that's how mafia works"...

Rio un poco, se sintio con mayor confianza hacia ella

Hehe, Eres una mujer encantadora... Significa mucho para mi tu voto de confianza, tanto asi que quiero mostrarte otro detalle de mi que espero no te cause una mala impresion pero es algo con lo que he aprendido a vivir y no me siento minusvalido por ello.

Se levanto el cabello y le mostro su ojo derecho el cual tenia la protesis y añadio

Perdi mi ojo derecho hace 10 años en un viaje a Japon... Es una historia un poco larga que podria contarte despues. Al principio fue dificil aceptarlo pero tiempo despues, una jovencita en Francia me hizo comprender que lo fisico no es lo que realmente importa sino los sentimientos de un amor sincero.

Cubrio de nuevo su ojo y se levanto para ir por su telefono donde escribio y guardo el numero de ella

Debo irme por ahora... Mas esperare con ansias por otro dia en que nos podamos ver. Hasta pronto.

Le tomo de una mano y beso el dorso de este para despues tomar su ropa vistiendose al mismo tiempo, se despidio de ella ondeando su mano saliendo de ahi y abotonandose un poco la camisa

Uff ya hice esperar demasiado a Andrea...

Apresuro el paso y se encontro con sus numerale para salir del edificio

Vamos pronto

Asi salieron en los autos con direccion a "La Toscana" y aviso a sus hombres de confianza que ya iba en camino. En breves minutos llego

Andrea, cuanto tiempo. Perdona la demora primo, atendia mi faceta publica de modelo.

Se acerco a abrazar al castaño que tambien hizo lo mismo

Como estas? Ponme al dia, que te trajo a norteamerica?.

Le miro

Donde estuviste? Ojala estuviera Alex aqui para verte.

Le daba gusto ver a su primo tan conservado pese a la grave perdida de su padre

Me da gusto que estes aqui, sabes que siempre podras contar con mi apoyo en lo que necesites.

Le refrendo

Para eso esta nuestra familia...


 
PostPosted: Tue May 21, 2019 12:02 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Sonrais Ishime

LAUREL DA COSTA - Escuela.

Cuando los chicos se fueron a hablar a solas, Laurel se preocupó más por eso que por la chica nueva insistiendo en una amistad, ¿estarían hablando de su fingida relación? No había manera de que Adrien supiera eso, pero igual le preocupaba.

"¿Eh? Ah" la tomó desprevenida que le volvieran a hablar.
"Pues, no lo sé, casi no salimos a centros comerciales... Como todos entrenan natación, casi siempre estamos aquí o en el centro deportivo" esa había sido una respuesta muy específica. La morena realmente no notó la información que acababa de brindarle a la chica interesada.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed May 22, 2019 7:34 pm
Sonrais Ishime
FDR:


Dankworth
FDR: me da chance de responder esto


Paolo V. Benedetto / Kayla Moore
Preparatoria

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kayla escucho decir de Laurel informacion demasiado valiosa

Natacion? En serio? Wow! con razon Paolo luce tan atletico.

Se sonrio y volteo a verlo, justo el pelinegro noto la mirada de ella

Oye Adrien. creo que deberiamos volver ya.

Le dijo a su amigo y la joven se noto mas entusiasmada

Que maravilla que Paolo sea tan deportista, seguramente debe admirar a Michael Kelps

Los jovenes justo volvian con las chicas

Ya estamos aqui...

KAyla le sonrio aun mas al italiano

Oh Paolo, me acabo de enterar que practicas natacion, con razon te ves en tan buena forma, estoy interesada de hecho en ingresar al club de natacion, no sabia decidirme entre gimnasia o natacion

El joven pelinegro se sorprendio y añadio

Ah que bien, jeje seria una grandiosa idea.

Y justo le motivaba

Claro, me gustaria ir a entrenar con ustedes. Seguramente admiran a Michael Kelps, no es asi?.

El chico asintio

Oh si, es un modelo a seguir y a decir verdad, conocemos a un par de nadadores profesionales que nos ayudan a entrenar.

a Kayla le dio curiosidad

Vaya quienes son?

PRegunto espontaneamente

Christian Langley y Raymond Morrison, compitieron en 2012 por equipos contra Kelps representando a Norteamerica

La chica se emociono pues habia encontrado un interes en comun con el joven italiano

Vaya que afortunados son!.

Tyriasur Kagamine
FDR: me posteas plox
 
PostPosted: Sun May 26, 2019 10:06 am
Tyriasur Kagamine
FDR:


Saskia Lynd
Edificio Sunset


User ImageUser Image

Despues de ducharse, Saskia se encontraba algo mas calmada

Aah...

Cambio las sabanas de su cama, recordando por unos segundos lo sucedido

...

Se mordio el labio inferior y nego por un momento

No debo pensar en ello...

Entonces coloco sabanas limpias y luego tomo su celular para ver un momento la red social "Photogram"

...

Paso las fotografias hasta que vio una que le llamo la atencion

Angelo~... heart

Se le escapo un suspiro al ver al solicitado modelo italiano posando en una selfie con el torso descubierto

Es tan apuesto, ojala y algun dia tuviera la fortuna de encontrarme con el...

Fantaseaba con ser la pareja de el

Debe ser un encanto de caballero...

Luego miro con mas detalle el rostro del italiano y noto algo interesante

Oh, Angelo y Jean son muy parecidos fisicamente... Solo el color de sus ojos es distinto, los ojos de Jean son azules y los de Angelo son dorados como los de un leon.

Encontro un poco mas de diferencias

El cabello de Angelo es un poco mas largo, el tono de piel es identico

Conforme mas fotografias iba viendo del italiano, le sacaba mas parecido a Jean

La misma forma de labios, nariz, orejas... Hasta los dedos.

Hablaba consigo misma

Bien podrian pasar como hermanos uno del otro...

Se rio de si misma

No, debe ser que ya estoy inventando todo.

Se recosto

Angelo es un sueño de hombre y debe ser mejor que Jean en caracter.

Suspiro nuevamente

Ryan Jay Taylor
Calle

User Image

El joven castaño llego a la seccion numero 55 donde antes trabajaba

Buen dia. saludo al llegar Puedo ir a hablar con el director ahora?

Se dirigio a la recepcionista y le indico que tenia disponibilidad

Muchas gracias

Se dirigio directo a la oficina de este

Jefe Grayson

Saludo a su superior quien se alegro de verle

Agente Taylor, es bueno verte de regreso.

Se sentaron a charlar y el joven fue directo a externarle su requerimiento

Jefe, requiero un cambio a la seccion 70, hay una vacante de agente especialista en explosivos, es la primera vez que se abre este puesto ahi.

Se habia dado a la tarea de investigar bien para justificar su cambio

Vaya, si que estas muy bien informado

La charla continuo...


space



Gianlucca Ferri / Cristiano Testa & Fabio Scorza
Hotel

User Image
User Image

Fabio literalmente estaba contando las horas

Faltan 7 horas mas...

Le urgia terminar ya con su trabajo

Antes, quiero que vayan a dar un vistazo.

Asintio Cristiano

Bene, podemos ir en este momento jefe

Gianlucca tambien opino

Si, en caso de haber novedades nos comunicariamos con usted

Fabio afirmo

Bene, vayan de una vez

ordeno

Aqui esperare su llamada.

Sonrio

Seguramente debe haber vigilancia ya.

Rio un poco

Aun asi no podran evitar que la mate.

Gianlucca aplaudio a su jefe

Claro signore, nos vamos por ahora.

Fabio asintio

Si...

Sus subordinados salieron entonces de ahi  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 02, 2019 11:08 am
.
Lissandro Benedetto & Tiffanie Bouchard
Isla de Capri
*Flashback*


User Image
User Image


Habian pasado 4 años de que Lissandro habia dejado de ver a Elaine, sin saber que habia sido de ella y su hijo. El italiano de entonces 34 años, continuaba con su gusto por las adolescentes menores de edad y esta vez se habia lanzado a la conquista de Tiffanie Bouchard, una joven francesa con aspiraciones de bailarina

Eres la ragazza mas hermosa que he tenido Tiff.

La chica de 17 años sonrio

Merci Lissandro, tu eres un hombre muy apuesto, me encanta que seas italiano y de renombre.

Este le abrazo por detras en la privacidad de aquella suite de un hotel de lujo

Eres una diosa, vas a ser la mejor bailarina de toda Francia, con mi apoyo lo vas a lograr.

Ella tomo su mano

Lo se, por eso fue una gran fortuna conocerte aqui en Capri. Asi de ahora en adelante somos oficialmente amantes, cuantas veces quieras tenerme, estare para ti.

Se giro a besarle en los labios

D'accordo, solo mantengamos las apariencias en publico.

Ella asintio

Ah cierto, tienes esposa e hijos...

Luego el nego con la cabeza ligeramente

Ah no es eso linda, ya he engañado varias veces a Gina mi esposa, sino que no quiero que mis enemigos tomen represalias en contra tuya

La adolescente entonces comprendio

Oh bien, no te preocupes, soy muy buena guardando secretos cariño. Podemos hacer todo, menos tener un hijo, sinceramente no me agradan los niños y quiero conservar mi figura por muchos años, asi que si no te importa, te recomiendo termines fuera siempre por favor.

Lissandro no pudo evitar reir un poco al saber las exigencias de ella

Bene, no te preocupes, lo tendre siempre presente para que no pierdas tu escultural figura que me trae vuelto loco...

Poso su mano sobre el derrier de ella

Lo se... Que tal otro encuentro antes de que te vayas?

Este asintio

Por supuesto, no esperemos mas...

Volvio a llevarle a la cama mientras la joven Tiffanie reia divertida.


Tiffannie Bouchard & Leonardo Benedetto
Flashback


User Image
User Image

Leonardo de 19 años, tambien continuaba viendose con Tiffannie, la amante de su padre que lo introdujo a la adultez. Los 10 años de diferencia entre ambos no se veian, se entendian muy bien a la hora de estar en la cama

Que bien te han sentado las clases de artes marciales Leo, gozas de un fisico increible y sinceramente ese parche te hace lucir aun mas sexy.

Le guiño un ojo al joven que llevaba la camisa desabotonada

Hehe, grazie, preparo a futuro mi gran venganza. Aun no perdono ni perdonare al perro de Filippo Mancini. Cuando le encuentre va a desear nunca haber nacido.

Esta se sento aun lado de el

Comprendo, solo busca que no se amargue tu espiritu, eres tan joven para cargar con estos sentimientos de odio... Se que tu vida no ha sido facil pero que eso no signifique que te conviertas en un monstruo perverso...

Ella le puso su mano al torso de este mientras aun guardaba silencio

La perdida de tu novia tambien fue dolorosa para ti, lo se... No pierdas esos sentimientos que guardas aqui en tu corazon porque un dia puede llegar otra mujer a quien de verdad ames con todo tu ser...

Las palabras de la francesa le tomaron por sorpresa, si bien eran amantes de ocasion, tambien ella hacia de su consejera espiritual cuando le veia con esas emociones

Bene... Pero si quieres hacer que me sienta mejor, entonces tengamos s3x0 ya.

El chico italiano le sonrio de manera picara

Oui, me encanta tu impetu, ya sabes que para eso estoy tambien, pero recuerda mis palabras Leo... No quiero verte amargado, disfruta tu vida y si te llega el amor, tambien disfrutalo al maximo.

Se hinco para empezar a desabrocharle el pantalon

Claro, tomare en cuenta tu consejo. A veces dices cosas mejores que mis padres.

Se rio un poco

Hahaha... Leo, Leo, eres todo un picaro.

El chico le guiño su ojo unico

Sin duda, eres una gran amante Tiff, me das buen s3x0 y tambien me das buenos consejos. No he conocido a otra mujer como tu.

La francesa nego sonriente

Hago mi mejor esfuerzo en no ser una amante comun y corriente o del monton para ustedes.

Admitio frente a el

Sin duda, la mejor...


 
PostPosted: Mon Jun 03, 2019 9:06 pm
*Un escalofrio hizo que la chica se pusiera en alerta, era como un presentimiento de que algo podria pasar aunque no sabia si era bueno o no o solo se estaba resfriando*

Algo me dice que tendré que estar alerta *musitó a lo bajo ya que no se imaginaba que una vieja amistad llegaría a mover de nuevo su mundo*

*Adrien de inmediato supo que la chica no estaba interesada en nada más que Paolo, sintió pena por su amiga ya que esta chica parecía querer acaparar toda la atención de su amigo*

Bueno, siempre es bienvenido todo mundo, mientras te guste el deporte...


Si, porque la mayoría no va por ahi para chapotear. *soltó con acidez que sorprendió al rubio*

Sí, porque la mayoria vamos a competencias profesionales, pero hay zonas para relajarse y nadar a sus anchas. *pellizcó a Ann en un costado para que le bajara un poco a su inusual mal humor y esta sonrió apretando los dientes y aguantando las ganas de gritar* Y el nadar ayuda a tonificar el cuerpo y a la salud.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jun 05, 2019 7:08 pm
Sonrais Ishime
FDR:


Dankworth
FDR:


Paolo V. Benedetto / Kayla Moore
Preparatoria

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Kayla al menos recibio una invitacion abierta de parte de los chicos

Lo he decidido, ingresare al club de natacion.

Admitio finalmente para agonia de Ann

Ah, esta bien, ya seriamos mas miembros pero primero vamos a preguntar a los coach si esta bien que acudas al gym

Ella asintio

Esta bien, porque una cosa es el club y otra su grupo de entrenamiento, verdad.

Paolo asintio

Si, pero creo que a ellos les gustara recibir a otra chica en el grupo...

La britanica sonrio

Muero de ganas de conocerles y entonces Ann tambien entrena con ustedes?

El italiano replico

Si ella nos acompaña.

Se le quedo viendo a la chica

Que bien, yo domino mejor el estilo libre.

El chico sonrio

Yo el estilo mariposa

La castaña se noto emocionada

Fantastico

ciertamente Kayla deseaba verlos en entrenamiento

Y que hay de tu familia?

Cambio un poco la conversacion

Soy la en medio de 3 hermanos, Una hermana mayor y un hermano menor.

Tyriasur Kagamine
FDR: me posteas plox
 
PostPosted: Fri Jun 07, 2019 12:43 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Tras retirarse el pelinegro se metio a su cuarto dejandose caer en la cama realmente se sintio haberse comoportado como un patan, pero eso era lo que tenia que hacer y asi se lo repetia para creerlo, solo era trabajo, solo era una mision mas, no debia involucrarse despues de todo solo eran compañeros.

-"vamos Jared... no es para tanto.."- se decia mentalmente

se dio la vuelta para mirar el techo en lo que levantaba sus cadenas que tenia en el cuello de las placas militares que si bien a cualquier persona le podria parecer normal tenia un significado especial para el joven pues no eran suyas si no que eran de su prometida.

-"Maldicion... no puedo faltar a lo que me jure a mi, mismo ya no debo permitirme que esto pase de nuevo... aun que ella sea tan... "-

penso a medias sacudiendo la cabeza con fuerza realmente la chica fisicamente le ataia y mucho despues de todo que podia decir era hombre.














1-Altair Ibn La_Ahad-1
listo


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


andrea se quedo un rato hablando hasta que bio a su primo quien le recibiera de tal manera haciendo lo mismo el animo de verlo de nuevo y al menos que estuviera vivo era un gran alivio pues sabia lo peligroso de aque mundo.

-Hola Leo, ya veo tu faceta publica.. si fue realmente por eso no tengo problema.. por que si era por que estabas con alguna mujer ahi si te reclamo la espera.- Le bromea un poco con sus primos siempre fue un poco mas facil el mostrarse mas relajado. - si la familia... de hecho en parte eso me trae por aqui.. queria saber que sabes tu de lo que le paso a mi padre.-

al oir lo de alex este asiente con la cabeza, si queria verla pero a la vez en su mente estaban las palabras de su tio.

-y donde esta ella y paolo? .. me encantaria verlo de igual manera a los dos.-
hecha un ojo a su alrededor viendo el sitio.

-por cierto, se ve que aun tienes buen gusto.-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Fri Jun 07, 2019 1:15 pm
Flash back


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ya tras la prueba para ver si era su sobrino y poder operarlo el joven militar se sentia aliviado realmente alfin lo habia encontrado, su pequeño sobrino hijo de su querida hermano, un pequeño niño que lo habia pasado mal, el chico esperaba que con esa noticia al darcela a su familia ellos cambiaran de idea pero no lo logro, su padre l repetia no querer ver al bastardo de aquel hombre y que ni se le ocurriera llevarlo donde ellos, por mas que el hombre le insistiera que era realmente grande el parecido con Elaine mas estos insistieron en no y no.

siendo que el chico estaba sedado el joven se le quedo mirando poniendose en su lado para luego poner su mano en su cabeza.

-no dejare hijo que nada te pase te lo prometo ante la memoria de tu madre-

Dia y noche estaria en ese hospital hasta que el niño fuera dado de alta, siedo sorprendido notando lo callado que era sieno que tardara en ganar un poco la confianza del chico, durante unos dias no lo llevaria a caso de su padre para terminar de ganar la confianza de Jared siendo asi que un dia sabado notando que el chico estaba mejor le dijo que lo llevaria a conover a alguien y tras ambos arreglarse lo llevaria a casa de sus padres, siendo que su madre fue quien abria y al ver al pequeño niño no pudo evitar quedarse muda al ver a su pequeño nieto.

-El es Jared madre, el niño de que te he hablado y el cual he adoptado como mi hijo.-

el niño pequeño agacho la cabeza apenado murmurado un pequeño saludo, mas antes de poder entrar aquel hombre de tan fiero caracter se puso en la entrada de la puerta sin ver al chico.

-Vete Edward.. te deje en claro la situacion, si sigues con esto no pienso saber mas de ti.-

-pero amor.- Le insitiria su mujer Edward era su hijo.. mas el hombre le miro para advertirle el no hablar.

-padre...- quizo insistir para que viera al pequeño niño pero la puerta se le cerraria en su cara.

el pequeño niño se abrazaria a si mismo por aquello pero el castaño le sonrie siendo que lo levanta en sus brazos.

-No te preocupes Jared... mi padre es asi al poco se le ara la idea, ven que te parece si vamos por un helado.-

el niño solo asintio con la cabeza para llevarse al chico siendo que aun sin el apoyo de su padre se iba a llevar al chico consigo con suerte con apoyo en la base podria vivir en el campo militar aun que tenga que en cuartelado  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum