Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 07, 2019 7:24 pm
Sonrais Ishime
FDR: Luego que posteen Tyr y Dank hago avanzar el tiempo, Podrias poner que pensaria Miranda de saber lo de su ojo?


Tyriasur Kagamine
FDR: Molto grazie. Que dira Andrea?



Leonardo Benedetto
La Toscana


User Image

Leonardo escucho a su primo y asintio

Bene, si estaba en una sesion fotografica con una bella ragazza..

Luego repentinamente pregunto por su tio finado

Oh, es extraña la pregunta, que de todas maneras merece respuesta

Mas a su siguiente pregunta, este respondio

Alex esta en mi casa y Paolo esta en la preparatoria, le puedo pedir a ella que venga ya que saldra de viaje pronto

asintio a lo de su buen gusto

Grazie. Pronto estara abierto al publico

Retomando la pregunta de su tio, este añadio

Mi tio Alessandro fue asesinado en una emboscada... Por los Camorra. Entonces mi padre busco una alianza con los Scorza a traves de la relacion de Alex con Fabio. De hecho por eso vale la pena contarte todo esto... Alex no esta a gusto con Fabio pues el muy desgraciado la maltrata, incluso le ha golpeado. Ella huyo de Palermo y el la vino siguiendo pero la tiene amenazada de muerte.

Noto la expresion de su primo

Entonces ella ha decidido marcharse a Brasil con un hombre que conocio aqui, partira lo mas pronto posible

Explico

Mi padre esta molesto conmigo debido a que no convenci a mi hermana de volver a Sicilia e incluso Renzo trato de convencerme... Pero no puedo permitir que un maledetto figlio di merda como Fabio siga abusando de Alex.

Dijo con firmeza

Por eso dejare que ella se marche.

Le miro

Esto no lo sabe Paolo, lo de que Alex se ira pero no hay mayor opcion, lo otro sera matar a Fabio que bien se lo ha buscado.

Admitio

Ybueno que piensas?

Pregunto

Esta todo bien?..


 
PostPosted: Sat Jun 08, 2019 7:44 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
listo


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


El castaño va escuchando a su primo siendo que la noticia de que Alex se fuera lo descolocó un poco hasta oír toda la explicación del por que, las palabras de lo que le habían hecho a su prima, en primera ve a quienes seguían ahí presentes, los reconocía pero no estaba seguro realmente cuanto podría hablar con alguien más presente que no fuese solo su primo.

-ya veo, si me gustaría poder verla antes de que se vaya verla es uno de los motivos que me trajo aquí . -

Más luego se pone un poco más serio negando con la cabeza a su pregunta de su todo estaba bien.

-leo necesito tu ayuda, sabes que yo me he alejado de todo esto... Por que realmente esta vida nunca a sido me interés pero.. -

Recuerda lo que su tío le había dicho sobre lo que quería que hiciera lo que le dijera a su primo y si bien no quería hacer lo igual necesitaba respuestas.

-pero después de todo era mi padre y siento que hay algo más en lo que paso que aún no se.. - mira a su primo y se le vino a la cabeza las palabras de su tío de tener otro hijo.. Más aparto eso de su cabeza- y sabes que esta de más decir que si me ayudas primo yo te ayudare en lo posible.. Sobre todo con la situación de alex-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jun 08, 2019 7:28 pm
Sonrais Ishime
FDR razz odrias poner que pensaria Miranda de saber lo de su ojo?


Tyriasur Kagamine
FDR: Que hable un poco mas de sus planes



Leonardo Benedetto
La Toscana


User Image

El pelinegro vio a su primo

Entonces hare que venga. Giovanni. trae a Alex por favor

Giovanni atendio la orden de su jefe y se llevo consigo a Yuta. Luego al ver que nego con la cabeza y la aseveracion que hizo este tambien se puso serio

Entiendo

Asintio

Me gustaria tener mas informacion de lo que paso con mi tio Alessandro

Afirmo con sinceridad

Y de antemano agradezco tu ayuda

añadio

Vamos a investigar, le pedire a Paolo y Yuta que indaguen en los archivos policiacos de Palermo.

Le sonrio ligeramente

Se que ambos podran conseguir mas datos

Afirmo

Solo espero que en todo este tiempo que haya pasado, los Camorra no hayan alterado algo de la escena

indico

Vamos a hablar con mayor privacidad.

Le guio hasta una de sus oficinas privadas

Dime que piensas hacer ahora? Podrias quedarte en nuestra casa.

aseguro

O cuales son tus planes?

Espero su respuesta




 
PostPosted: Sat Jun 08, 2019 8:06 pm
"]
1-Altair Ibn La_Ahad-1
oye Men que te parece si andrea le mete duda a Leo sobre d tener medios hermanos, no dirá lo que su tío le dijo, pero si preguntar que podría tener familia no reconocida por su fama de gigolo


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En el fondo Andrea agradeció que yuta y compañía se fueran le. Daba una mayor. Libertad para poder hablar siendo que con su invitación suspiro asintiendo con su cabeza.

-aceptaré la idea de quedarme unos días, no tenía planes de llegar tan de imprevisto.. Hace apenas poco estuve en. Italia y fue tu padre quien me mando aqui-

Le suelta más debido a que no quería ocultar en si realmente nada a su primo seguiría hablando.

-queria de hecho que hablara con Alex.. Pero con lo que me as dicho es algo en lo que realmente no are, quiero saber lo ocurrido realmente con mi padre pero no a costa de nadie.. -

Se veía algo contrariado al chico.

-Leonardo quiero serte sincero en algo a riesgo de que puedas tomar a mal mis palabras... Pero siento que solo puedo confiar en ti que te he visto más que como mi primo, como mi hermano,  pero siento que esta situación se le está llendo de las manos a tu padre, que lo de Alex y esa alianza que quiere no es solo por lo de mi padre -

Ya llevaba un rato cavilando el asunto.

-estoy preocupado por ti y Paolo y siento que los dos podrían estar en riesgo.. Más de lo ya normal -  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 09, 2019 7:18 am
Sonrais Ishime
FDR: Podrias poner que pensaria Miranda de saber lo de su ojo?


Tyriasur Kagamine
FDR: Dale, me parece wena idea mrgreen De hecho ya puse uno de los motivos del porque Lissandro podria haber deseado tener otro hijo varon con alguien mas hehe



Leonardo Benedetto
La Toscana


User Image

Leonardo asintio

Puedes quedarte el tiempo que desees

Luego Andrea revela finalmente el motivo de su visita principalmente

Mi padre... En cierta manera es comprensible

Sabia los modos de su padre y suspira

Te comprendo Andrea, tienes mi palabra de que voy a ayudarte

Noto la expresion de su primo y como fue cambiando su conversacion hasta que le externo su sentir

Lo se Andrea, en verdad agradezco tu preocupacion por nosotros, siempre te hemos considerado un fratello mas.

Le puso una mano en su hombro

Tambien pienso como tu... Que puede haber algo mas de por medio en esto

Le miro

Mi padre es un hombre por demas misterioso que a veces siento que no lo conozco totalmente.

Leonardo bajo su mirada

A veces siento que solo fui criado para cumplir sus ideales. Que en lugar de ser hijo, soy una herramienta mas de su sistema y lo mismo creo de Alex... Que al saber que era mujer no le vio mucha utilidad hasta que encontro la manera de sacarle provecho.

Por primera vez Leonardo expresaba su punto de vista sobre las cosas en su familia con su primo

Alex no cumplia con las expectativas de mi padre al ser mujer, recuerdo muchas veces de niño que le reclamaba a mi madre por eso, diciendo que debia darle solo hijos varones, e incluso dejaba en tela de duda que ella fuera su hija... Esto nunca se lo he dicho a ella, pero se que lo sabe.

Continuo hablando

Entonces se volvio mas exigente conmigo, que yo debia siempre superar todos sus logros. Cuando me paso lo de mi ojo en Japon, se frustro demasiado, lo notaba en sus expresiones aunque no lo dijera, comenzo a verme como un inutil desvalido y como Paolo era aun muy pequeño no podia exigirle a el.

Asevero

Fue cuando yo me decidi a volverme aun mas fuerte, pero no para darle gusto a mi padre, sino para demostrarle a todo el mundo que yo seguiria teniendo aun mas agallas... Mas que todos ellos juntos.

Dijo con firmeza

Se que todos corremos peligro en este mundo pero no se los dejare tan sencillo, siempre estoy listo para lo que venga... Defendere a mi familia en todo momento.

Replico con confianza
 
PostPosted: Sun Jun 09, 2019 9:58 am
TyriasurKagamine
FDR: Y asi mas o menos inicio el Lissandro con su ideal de descendencia.


Lissandro Benedetto & Piero Fortunati
Sicilia, Italia
*Flashback*


User Image
User Image


Lissandro hablaba con su amigo muy cercano, Piero Fortunati sobre las cosas en la familia Benedetto

Gina pario a una niña... De nada servira que tenga una hija en los negocios de la familia. Yo dije que quiero tener 3 hijos varones y si esta mujer no puede darmelos, habre de buscar con otras mujeres que si me den hijos varones.

Replico al castaño quien era medico de profesion

Entiendo Lissandro, solo que debes ser un poco mas especifico, el sexo de los hijos siempre lo define el varon.

Este asintio

Buscare una vez mas otro hijo hombre con ella y si no resulta sera un hecho que ire a obtenerlo con otras mujeres.

Luego el medico añadio

Pero deja que pasen 2 años como minimo para que Gina pueda concebir de nuevo sin problemas

Este se sorprendio

Tanto tiempo?!. Es demasiado...

El medico dio su explicacion

Es una adolescente aun, recuerda que se embarazo a los 15 de tu primogenito. Sus embarazos son de alto riesgo.

Lissandro suspiro

De todas maneras Leo nacio sano y fuerte

Justifico

Y tambien esta niña ha nacido bien pero ya un tercer hijo a corto plazo se podria hacer mas complicado.

Lissandro no se veia muy de acuerdo con la recomendacion

Ya vere que decido...

El medico se encogio de hombros

Bene, Io solo te aconsejo lo que mi experiencia me dice.

Lissandro asintio

Si...

Pero tratandose de el, no se quedaria solo esperando de brazos cruzados.


.
Lissandro Benedetto & Gina Fiore
Palermo Sicilia
*Flashback*


User Image
User Image


La joven Gina era la esposa de Lissandro desde hacia 3 años y se habia convertido en la madre de sus 2 hijos, Leonardo y Alexandra

Vamos a tener otro hijo Gina, esta vez quiero que sea varon.

Replico a la chica de entonces 18 años

Pero Lissandro, apenas han pasado 3 meses desde que nacio nuestra hija, no crees que es muy pronto?.

Este nego con la cabeza

No, es mejor que sea asi para que este nuevo hijo se crie con ellos asi de pequeño.

Ella lo vio de esa forma y en su ingenuidad, acepto la idea

Esta bien, asi creceran juntos todos.

Lissandro asintio

Claro, vamos ahora que entre mas pronto quedes encinta, sera mejor.

Ella sin mas obedecio. Pasaron los dias y finalmente Gina concibio y se lo comunico a su esposo

Estoy embarazada, amore... Tengo 8 semanas.

Este sonrio.

Excelente noticia Gina, ahora a esperar a que sea varon...

Pero al transcurrir el tiempo y con el cuidado de 2 hijos, Gina presento un irremediable aborto que culmino su embarazo

Perdi a nuestro hijo cariño... Lo lamento.

Este por supuesto no estaba a gusto

Pasara un mes y haremos mas intentos, tiene que lograrse este...

Asi dejo pasar el mes para volver a estar con la joven el tiempo necesario para dejarle encinta por cuarta ocasion

Concebi de nuevo querido.

El hombre se acerco

Este no vayas a perderlo... Debe ser varon.

Replico a ella y esta asintio. Asi pasaron 2 meses pero de nuevo se le suscito otro aborto

Como es posible Gina?!, Se te atrofio la matriz?...

Ella se sentia deprimida por esas 2 perdidas sin comprender lo que pasaba

No se que es lo que pasa, me alimento bien, esta vez evite hacer esfuerzos, recuerdo que con Leo fue algo pasajero pero estos no se han querido lograr...

Admitio la joven

Te doy otro mes de plazo para que te recuperes, toma vitaminas y esas cosas que te daba el ginecologo.

Ella asintio. El plazo se cumplio y en este otro mes, Lissandro volvio a tomar a su joven esposa para dejarle preñada por quinta ocasion

Tengo otro embarazo esposo mio.

Este le exigio nuevamente lo mismo

Recuerda Gina, no lo pierdas.

Pero a los 3 meses volvio a perder ese embarazo y fue Piero quien le prohibio de manera tajante volver a intentarlo pues iba a tener el mismo resultado de no esperar el tiempo señalado. Lissandro tenia que llevar a cabo su plan B...

Voy a buscar a otra chica para tener ese hijo.

Y asi se dio a la tarea de escoger entre varias. Ya habia visto a la joven de aquel restaurante donde se reunia con amigos y empresarios

Esa ragazza es preciosa...

La belleza de ella destacaba por sobre muchas

Debe ser virgen...

El varon la encontraba perfecta en todos los sentidos

Bene, esta decidido.

Se sonrio

Vamos a la conquista de ese angel... A disfrutar de su juventud.

La joven en particular era la hija de los dueños de aquel restaurante de renombre en toda Roma...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Jun 09, 2019 2:21 pm
"]
1-Altair Ibn La_Ahad-1
joo jared xD lo va a aborrecer si solo por eso busco a su mamá Jajaja


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Atendiendo a cada palabra que su primo le dijera soltando un suspiro, ciertamente sabía que la vida de ambos había sido muy diferente al menos en su caso el siempre sintió apoyo de su padre aun cuando se distanció.

-yo siento que Alex hubiera desiado que lo que piensa tu papá sea realmente el caso... -

En eso de nuevo vio a su primo, estaba ahí quería darle su apoyo y pero quería estar seguro de una cosa primero.

-se que siempre verás por la famia leo, de forma sorprendente eres un hombre con buenos valores pero te preguntaré algo y quiero que me seas sincero.. Y tu que realmente quieres?, aun que intentes demostrar que tienes las agallas como dices.. Solo sigues el el juego de tu padre.. -

Sus palabras del chico eran queriendo ver como reaccionaba leo.

-no dudo que sigas siendo un gigolo ya que tu fama te presede con las señoritas pero... Que harias si alguien te llegara a interesar realmente?.. La arrastrarias a esta vida?-

Andrea se preguntaba si alguna vez su primo se preguntara aquellas cosas.

-es más.. Así como haces mención de lo de tu padre.. De lo que dices creer que pienza.. Y con su fama que tiene de igual manera de gigolo.. Aun con la pena que siento al siquiera pensar esto por tu madre.. Y si resultará tener mas hijos por ahí.. Regados ¿que harías primo?  
PostPosted: Sun Jun 09, 2019 7:38 pm
Sonrais Ishime
FDR: Podrias poner que pensaria Miranda de saber lo de su ojo?


Tyriasur Kagamine
FDR: Yep, aunque si quiso hacerse cargo de ambos pero no le dejaron, En mi siguiente post ya pongo que aparece Alexandra



Leonardo Benedetto
La Toscana


User Image

Andrea estaba muy consciente de todo

Aprendi de la bondad de mi madre, le debo a ella mucho

Después su primo fue mas alla con la charla, tocando una parte que Leonardo en ocasiones evadia

Lo que realmente quiero...

Trago algo de saliva y cerro un momento su ojo

Quizas libertad...

Andrea incitaba al pelinegro a abrirse aun mas con su sentir

Lo mas seguro es que si me intereso en otra mujer, termine siendo asesinada por alguno de mis enemigos.

Suspiro

Es la maldicion con la que tengo que cargar...

Le volvio a mirar

Ya sucedio una vez, el destino me quito a la joven que de verdad ame...

Rememoro a su fallecida novia. Pero Andrea cambia el tema para no afectar mas con el pasado a su primo

Estoy plenamente consciente de que mi padre le ha sido infiel a mi madre infinidad de veces .

Admitio y ante la posibilidad de tener medios hermanos, este lo penso un poco

Creo que empezaria por aceptar su existencia.

Medito un poco mas

Luego buscar conocerle y saber su historia de vida. Si tenemos cosas en comun, intentar frecuentarle.

Al menos Andrea no escucho ningun comentario de odio por algun hijo bastardo de su padre

No me sentiria enfadado con el o ella sino que mi reclamo seria a mi padre por haber hecho sufrir a mi madre...

Admitio

Oye tu debiste haber sido psicologo.

menciono en tono de broma
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Jun 09, 2019 8:08 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
jaja okas Men


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Si bien oyó todo lo que su primo dijo ahora fue el quien coloca su mano en el hombro de Leo en son de ánimo al escuchar lo de su antigua novia, sabía que tener que aparentar rudeza debía ser lo más pesado.

-una maldición.. En cierta forma te entiendo primo.. -

Siendo que al escuchar a su primo al menos se sintió más tranquilo ese era el Leonardo que conocía y el cual estaba dispuesto a ayudar, aun que se ríe por su comentario.

-me alegra escuchar eso.. Me pregunto si alexa o Paolo pensaran igual, y sobre lo otro siempre he creído que nuestra familia necesita uno, pero se me a dado más otras cosas que la psicología -

Menciona pues se había dedicado a otras cosas cuando se alejo del medio familiar.

-no puedo creer lo que voy a decir pero.. Si necesitas que te apoyé tomando el puesto de mi padre lo are leo, quien sabe quizás estando más tiempo aquí cerca y te terape más te logre volver más cuerdo.

Le bromea de nuevo en apoyo.

-además nunca está de más tener en alguien en quien confiar por aquí no?  
PostPosted: Mon Jun 10, 2019 7:48 pm
Sonrais Ishime
FDR: Podrias poner que pensaria Miranda de saber lo de su ojo?


Tyriasur Kagamine
FDR:



Leonardo Benedetto & Alexandra Benedetto
La Toscana

User Image
User Image

Leonardo agradecio a Andrea su comprension

Grazie

Asintio en relacion a su pregunta sobre sus hermanos

Seguro que si...

Mas se sorprendio un poco cuando Andrea proponia tomar el lugar de su padre

Estas seguro Andrea?...

Entonces estrecho su mano a manera de aceptacion

Sera algo sin duda importante

Justo en ese momento aparece Alexandra abriendo la puerta con sorpresa

Andrea?...

Al verle se apresura a abrazarlo

Volviste, es increible!.

La morena se notaba de verdad feliz por ver a su primo y Leonardo lo sabia

Que bueno que llegas Alex, Andrea tiene mucho que contarnos.

Alexandra sonrio

Sigues tan conservado como siempre y guapo como todos los Benedetto hehe

Afirmo

Va a quedarse un tiempo en nuestra casa.

Ahi fue cuando Alexandra se puso un poco sera

Es una pena que yo tenga que irme cuando tu vas llegando primo...

Admitio

Supongo que Leo ya te lo dijo...

Espero su respuesta
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jun 20, 2019 9:11 pm
*Miranda habia regresado de su trabajo, dijo que revbelaría las fotografias en su hogar, perfecta excusa para poder al fin explotar sus sentimientos, aunque primero hizo una parada a una tienda de deportes...*

¡AAAH! *golpeó el saco de boxeo que había traido, había encontrado ese pequeño gancho cuando llegó a vivir con su hermana a ese departamento pero no pensó averiguar para qué servia en esos momentos*

¡Me quiero volver chango! Solo a mi se me ocurre, SOLO A MI SE ME OCURRE VOLVERME AMIGA DE UN TIPO ASI!!! *casi estaba que le daba un ataque y golpeó frustrada ese saco una y otra vez, pero demonios, la había hecho caer con esos ojos de cachorrito, con esas palabras, esas lágrimas y lo de su ojo... tenia que admitir que se lo imaginaba como un bucanero sexy que secuestra a una sirena y la lleva a su camarote descubriendo que en realidad la sirena le aparecen piernas en la noche y este aprovecha para...*

AAAAAAAH!!! *golpeó el saco llamandose idiota por esas fantasias, termina en el suelo exhausta, pero el recordar sus palabras de su ojo le hizo sentir como ese muro que habia levantado contra este se debilitaba y veia a un ser humano, no a un maton de la mafia y no sabía qué pensar de ello*


*Habia algo en esa chica que le desagradaba con solo escuchar su voz, y no podia entenderlo, pero al escuchar que entraria a natacion, algo dentro se retorcio*

Si, tambien estilo libre... *miró a Paolo para que este le pusiera distancia pero este ni la veia, sintio deseos de largarse a desquitaarse con una consoila de video juegos*
 
PostPosted: Sun Jun 23, 2019 6:32 am
Sonrais Ishime
FDR: ya es la hora de salida de los chicos


Dankworth
FDR: Wolas, podrias postear que llega Morgan a recoger a Laurel con Paolo para decirles de camino lo que van a hacer


Paolo V. Benedetto / Kayla Moore
Preparatoria

User ImageUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Las clases pasaron para al fin dar el momento de salir a sus hogares

Lo pase excelente con ustedes chicos.

Sonrio la jovencita

Que bueno Kayla, ya nos veremos mañana

Ella asintio

Si, muchas gracias a todos, espero despues poder invitarlos a mi departamento.

Le guiño un ojo en especial al italiano que se sonrojo

Ah, gracias por la invitacion.

La britanica sonrio

Hasta mañana

Se despidio hondeando la mano y Ann suspira de alivio al verla irse

Bueno asi termina este dia hehe, Ann pareces aliviada.

Le dijo a la jovencita y luego se dirigio a todos

Que les parecio a ustedes? Yo creo que es una buena chica.

Afirmo algo apenado terminando de guardar sus cosas para salir del salon con ellos

Entonces para la tarea de mañana, quieren ir ahora a la biblioteca o hacemos team desde la web?

Pregunto a sus amigos sin saber que a la entrada estaba ya esperando por ellos Morgan en compañia de 2 numerale

Podemos...

Entonces vio al brasileño a la distancia y los numerale, trago algo de saliva ya que no queria que Adrien o Ann sospecharan algo extraño

Aah, vamos a hacer team desde la web, recorde que Laurel y yo tenemos algo que hacer ahora y ya nos esta esperando su hermano.

Miro a la jovencita para tomarle de la mano

Les envio mensaje despues, hasta luego Ann, Adrien.

Los jovenes se adelantaron

Tyriasur Kagamine
FDR: me posteas plox
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Jun 23, 2019 10:12 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Escuela.

La morena entrecerró los ojos hacia Paolo, sin poder creer que fuera tan ingenuo y no se diera cuenta que la chica nueva estaba interesada en él y no en el grupo. De ser su novia real, vaya que le reclamaría.

"¿Eh?" musitó la chica cuando hizo mención de la tarea y él mismo se respondió, insinuando que tenían algo qué hacer. Supuso que se trataba de meras precauciones.
"Claro, claro, mi hermano. Nos vemos, chicos..." Se alejó con el italiano, divisando al moreno fuera de la escuela. No reconocía a las personas que le acompañaban, además de venir sin Alex.

"¿Qué tal todo?" les preguntó casual cuando se interceptaron.

"Bien... Nada fuera de lo normal... ¿Por qué viniste?" fue al grano.

"¿Por qué no?" bromeó, aunque después suspiró con algo de seriedad.
"Solo quería pasar por ti... Tenemos que hablar. Pero en privado. Volvamos con Alex."  
PostPosted: Sun Jun 23, 2019 10:53 am
Dankworth
FDR: Alexandra anda en la Toscana hablando con Andrea y Leonardo. Puede Morgan ir diciendoles que planes tienen en mente.


Paolo V. Benedetto
Calle

User Image
Paolo estaba sorprendido de ver ahi a los numerale y a Morgan

Ciao signore Morgan.

Saludo al momento que Laurel pregunto a que habia venido

Es que realmente esto es inesperado...

Empezaron a subir al auto

Solo espero que los demas no piensen nada extraño.

Miro por ultima vez a sus amigos de reojo ya que los numerale eran de llamar un poco la atencion

Esta todo bien?.

Pregunto el chico a uno de los hombres que habia enviado su hermano y le respondieron que si

Mis hermanos estan en la Toscana?

El numerale puso al tanto al joven sobre la visita de su primo

Eh? Andrea esta aqui?!.

Realmente quedo sorprendido al saberlo

No puedo creerlo.

Luego se dirigio a Morgan

Es por eso que vinieron por nosotros?

Pregunto al brasileño

...

El jovencito no imaginaba nada acerca de la situacion nueva en todo esto









Tyriasur Kagamine
FDR:
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Jun 23, 2019 11:13 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Calles de la ciudad.

"No, su primo no tiene nada que ver con esto" aclaró, mirando de reojo a los numerale. No estaba seguro de qué tanta información debía dar frente a ellos, pues solo había mencionado su partida con Leonardo y la propia Alexandra. Quizá sería prudente omitir la parte de la morena por ahora.

"He decidido irme de la Ciudad" confesó, sin decir a dónde ni si iría solo. Hubo silencio después, Laurel bajó la mirada, frunciendo el ceño.

"Yo me quedo" dijo con firmeza, sintiendo los ojos vidriosos. Sabía qué clase de respuesta tendría, pero igual quería defender su postura.

"Laurel... Debes volver a casa. Liberty City no es segura para nosotros ahora, y lo lamento muchísimo, se que eso arruina la vida que construyes aquí... Pero es mi culpa que estés involucrada, debo hacer lo correcto y mandarte a casa..."

"¿Malcolm se va?... Si Malcolm se queda, puedo quedarme con él" insistió.

"Malcolm es mayor de edad, puede decidir solo... Tu no."  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum