Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jun 23, 2019 6:51 pm
Dankworth
FDR: .


Paolo V. Benedetto
Calle

User Image
Cuando Morgan nego que si Andrea tenia que ver con su repentina aparicion, se extraño

Oh...

Y enseguida, vino la revelacion de una inesperada partida

Signore Morgan...

Luego volteo a ver a Laurel cuando ella dijo que se quedaba

...

El chico guardo silencio ante la charla de los hermanos, no sabia que responder por el momento, hasta que atino a decir

Se que no puedo meterme en sus decisiones pero...

Tomo la mano a Laurel

No quisiera que Laurel y usted se fueran...

Trato de apoyar a su amiga

Ella parece ser feliz aqui.

Confeso el joven

Es una de las pocas personas que me apoya a pesar de saber el transfondo de mi familia.

miro a Morgan

No me gustaria perder su amistad ahora.

Se le notaba serio

...

Guardo silencio aunque de antemano sabia que el brasileño lo hacia por el bien de ella









Tyriasur Kagamine
FDR:
 
PostPosted: Mon Jun 24, 2019 7:28 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
jaja okas Men


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Al principio aciente con la cabeza a las palabras de su primo pero justo en el momento en que llega su prima y está le abraza el de igual manera le abraza se alegraba de verla bien.

No se si yo estoy conservado pero tu le sigues viendo tan hermosa coml siempre alex

En eso al escuchar como Leonardo y ella hablan hasta que escucha su pregunta hacia el asiente con la cabeza tras soltarla del abrazo.

Si me acaba de poner al tanto de lo pasado, pero tu seguridad y felicidad es primero en otra ocasión espero que podamos vernos mas tiempo.

Le sonríe un poco más luego mira a Leonardo ahora el más serio.

Pero me preguntó leo, tienes algún plan para que se vayan seguros?.. ¿Cuántos saben que se va? Por qué si esto llegara a oídos de paolo no creo que se quede de brazos cruzados.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Jun 24, 2019 4:56 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Calles de la ciudad.

Las lágrimas escurrieron por las mejillas de Laurel, tomando la mano del italiano.
"Soy feliz aquí" reiteró, luego frunciendo el ceño. Sabía que no podía discutir con seriedad, pues Morgan seguía siendo su tutor legal en Liberty City, y si él la mandaba fuera, no había más opción que irse.
"Se supone que la adversidad une, no divide... No quiero huir."

"Laurel... Paolo" llamó a ambos, aun con calma.
"No tienen que separarse para siempre... Como tu hermano mayor, tengo que hacerme responsable por haberte involucrado en mis problemas... Pero, si analizas de manera literal lo que estoy diciendo, cuando seas mayor, podrás volver sin que nadie te detenga." Le dedicó una sonrisa al final, lo que sorprendió al par de adolescentes. Pero claro, Morgan era el más relajado de los 4 hermanos después de todo, por supuesto que no se llevaría a Laurel de vuelta a casa sin la posibilidad de volver si así lo deseaba.

"¿De verdad estás de acuerdo?... Ya casi soy mayor..."

"Bueno, aquí tendrías que tener 21 años, no 18... Pero si. No pienso detenerte por siempre, Laurel, solo mientras tomas las riendas de tu vida."  
PostPosted: Mon Jun 24, 2019 7:31 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: molto grazie man. Andrea saluda a Paolo



Leonardo Benedetto & Alexandra Benedetto
La Toscana

User Image
User Image

Alexandra le sonrio a Andrea con gusto y asintio a sus palabras

Grazie primo, tambien espero lo mismo

En cuanto menciono Andrea a Paolo, Alexandra suspiro y Leonardo se adelanto a responder

Esto solo lo sabemos nosotros... Morgan, que es con quien Alex habra de marcharse, tiene 2 hermanos que ya informo de las cosas. Paolo es el unico que hasta el momento no lo sabe...

Alexandra intervino

Se que en cuanto lo sepa se opondra con todo su ser... Siento pena de ello, por separarnos asi repentinamente.

Leonardo asintio

Aunque se oponga, Paolo debe entender que es una decision que ya tomo nuestra hermana y no le puede detener. Ya debe ir madurando.

Alexandra bajo un poco la mirada

No sera una despedida facil...

Admitio

Siempre fue y sera mi bambino.

Leonardo le miro

Lo tienes demasiado consentido Alex, ya es todo un hombre... En fin, saldran de aqui en un vuelo privado, asi Fabio no descubrira nada en las aerolineas. Es probable que partan hoy por la tarde o en la noche, dependiendo de las circunstancias.

Alexandra escucho a su hermano y añadio

Bene, ya deben venir en camino Morgan y los chicos.

El italiano vio a su primo

Todo estara de nuestra parte... Fabio no volvera a Italia porque esta ciudad sera su tumba...

Afirmo con seguridad

Leo...

Abrazo a su hermano

Espero que pronto tambien puedas ser libre...

El pelinegro abrazo tambien a su hermana


Dankworth
FDR: Morgan y Laurel tambien llegan donde los demas.


Paolo V. Benedetto
Calle

User Image
PAolo se conmovio con las palabras de Laurel

...

Y estrecho la mano de la joven, entonces Morgan llamo a su atencion y vislumbro la posibilidad a Laurel de poder volver algun dia

Ah...

Asi el brasileño no se veia autoritario como lo era su hermano

Bueno al menos podras volver...

Dibujo una sonrisa para la jovencita. Finalmente llegaron a la Toscana y descendieron del auto

Entonces... Andrea esta aqui... Disculpenme, voy a adelantarme.

Dijo el joven para caminar apresurado y llegar a donde estaba su hermano, hermana y su primo

Andrea?!...

Por suerte no habia escuchado nada aun

Andrea, que bueno verte aqui!

El jovencito tambien abrazo a su primo con gusto. Alexandra sonrio

Es una gran sorpresa, al fin estamos juntos los 4 como antes.

Sonrio viendo a todos que parecian algo serios

No les parece grandioso?

Se iba desvaneciendo la sonrisa por un momento e intuyo algo

Pasa algo?... Es por lo que dijo el signore Morgan de irse?

Aguardo por la respuesta de alguien





 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jun 25, 2019 10:39 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
en mi post anterior me confundi de nombre XD jaja al menos lograste responder algo jaja


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Al oir las palabras de leonardo el castaño negaría con la cabeza un poco en desacuerdo, lo sentia muy confiado y eso siempre podria ser un grave error mas antes de podrer abrir la boca llega paolo quien lo recibe y de la misma manera este le devuelve el saludo.

-Pues si yo no vengo no se de ustedes asi que si maoma no va la montaña.-

responde a broma queriendo aminorar el ambiente mas al oir su pregunta el ve primero a los dos hermanos subiendo para luego ver a paolo.

-Bueno primo si pasa algo pero creo que es mejor que Alex o Leo te respondan esa pregunta.-

no sintio que fuera él el candidato para dar la noticia si después de todo de igual manera apenas se enteraba.  
PostPosted: Wed Jun 26, 2019 12:52 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - La Toscana.

Al entrar a la residencia los numerale los dejaron por su cuenta, lo que significaba que podían discutir cualquier cosa, por muy privada que fuera. Siguieron a Paolo, aunque el chico se adelantara para saludar a su primo. Al llegar a la habitación donde la familia se reunía, el par de brasileños saludó con la mano, aunque Laurel inmediatamente se pegó a su hermano, como si no quisiera soltarlo y que se fuera en ese preciso momento.

"Mucho gusto, Andrea" luego se dirigió a Alex.
"Ya les he mencionado un poco la situación... Aunque solo de mi parte."

"¿Tu parte?..."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jun 26, 2019 8:01 pm
Tyriasur Kagamine
FDR:


Dankworth
FDR: Despues de tu post ahora si haria pasar el tiempo


Leonardo ,Paolo & Alexandra Benedetto
La Toscana

User Image
User Image

Andrea dejo entrever que si habia algo que explicar y mas cuando Morgan comento solo haber mencionado parte de la situacion

Si, Paolo, tenemos que hablar de algo importante.

Menciono con seriedad el mayor de los 3 y enseguida Alexandra se acerco a abrazar a su hermano menor por el frente ocultando por un momento su rostro de este y acariciando su cabello

Es sobre nosotros y al hablar de nosotros, me refiero a que yo tambien partire con Morgan a Brasil.

De inmediato Paolo abrio grandemente sus ojos

Ma che cosa dici?

Alexandra se aferro mas de el

Hago esto por voluntad propia y por decision para poder ser libre en mi vida personal, Paolo. No lo tomes a mal...

Leonardo se paro frente a su hermano menor

Alex ya es mayor para decidir con quien va a vivir para hacer su vida y Io mismo le he dado mi aprobacion... Ni tu ni Io debemos interponernos, ni siquiera nuestro padre

Paolo abrazo a su hermana

No Alex... No te marches por favor...

La morena acaricio con cariño la espalda y cabello de su hermano menor

Lo siento bambino, de verdad que me apena tener que despedirme de ustedes mis amados hermanos. Pero es lo mejor que puedo hacer... No quiero vivir atada a un hombre que no amo y que quiere tenerme sometida a cumplir su voluntad, Quiero ser libre y esa opcion me la esta ofreciendo ahora Morgan, como en su momento lo hizo Ethan...

Los ojos de Paolo se humedecieron y las lagrimas empezaron a caer

El momento tenia que llegar algun dia. Ya te toca madurar hermano, ya no eres un bambino y Alex ya cuido de ti el tiempo suficiente como lo hizo nuestra madre.

El jovencito cerro sus ojos aferrandose a su hermana

Alex, no puedes dejarbos, que dira nuestra madre?, Ella te necesita tanto como yo a ti...

expreso con la voz quebrada y Alexandra respondio con calma

Nuestra madre esta de acuerdo, ella fue quien me animo a salir de Italia para buscar mi libertad, ocultando mi secreto a nuestro padre...

Leonardo asintio

No insistas en que se quede Paolo... Alex estara mejor en Brasil a que se quede en Sicilia con un fliglio di merda que solo la quiere usar y dañar. Entiendelo, ya habiamos hablado de esto, te dije que era por su seguridad pero sobre todo su bienestar.

La verdad era que tambien Alexandra estaba triste por dejar a sus hermanos pero en ese momento al menos estaba serena

Podras visitarme cuando tengas vacaciones y yo tambien ire a verlos...

Prometio a su hermano

Alex... Alex...

La separacion era dificil, el joven lloro con sentimiento en tanto su hermana le consolaba

Siempre vas a ser mi tesoro... Y siempre podras contar conmigo aun en la distancia Paolo, ti amo.

El joven se quedo sin palabras por un "nudo" en la garganta, Alexandra entonces beso la frente de este

No llores caro mio, no llores por favor.

Aunque a ella tambien se le escaparon las lagrimas de ver tan desencajado a su joven hermano

Ti amo Alex... Cara sorella... Mi mancherai tanto.

El chico le beso en la mejilla luego se separo de ella un poco mas calmado, se limpio las lagrimas y miro a Morgan

Signore Morgan... Cuide bien de ella. De ninguna manera aceptare que se la lleve si no es para hacerla feliz o si la llega a engañar.

Afirmo

Alex es mi unica hermana a quien mas amo despues de mi madre, ella es muy importante para mi. No la haga llorar o sufrir.

Luego se dirigio a Laurel, no estrecho la mano del brasileño en señal de no estar totalmente de acuerdo con que se llevara a su hermana.

Tambien te voy a extrañar... Gracias por confiar en mi

Le abrazo con fuerza a la jovencita

Prometeme que vas a ser la mejor amiga de mi hermana, por favor.

Luego le miro

Sigamos hablandonos, si?

Sonrio con sinceridad y le dio su espacio. Alexandra se fue sintiendo mas tranquila al ver como su hermano menor aceptaba las cosas.


User Image
 
PostPosted: Thu Jun 27, 2019 11:04 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - La Toscana.

Los ojos de Laurel volvieron a humedecerse, apreciando la escena de despedida. Ella solo dejaría a sus amigos, pero Paolo tendría que despedirse de su hermana, eso era claramente más fuerte... Miró a su hermano junto a ella, luego de nuevo a los italianos, teniendo tantas cosas en la cabeza y el corazón.

Cuando Paolo se dirigió a ellos, Morgan asintió.
"Haré todo lo que esté en mi alcance para que Alexandra sea feliz. Lo prometo."

Y entonces Laurel devolvió el abrazo, apretando con fuerza a su amigo.
"Claro que si. Alex será de la familia... Y siempre seremos amigos. Hablaremos todo el tiempo. Hasta que pueda volver... Por favor, dile a Adrien y Ann que lo lamento" añadió con la misma sonrisa sincera.  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jun 27, 2019 7:41 pm
Leonardo ,Paolo & Alexandra Benedetto
La Toscana

User Image
User Image

La respuesta de Morgan reconforto un poco mas a Paolo

Grazie.

Luego el chico asintio a Laurel

Esta bien, gracias por todo.

Leonardo se acerco tambien a Laurel para brindarle un abrazo y un beso en la mejilla

Molto grazie Laurel, cuidate mucho

Enseguida palmeo a Morgan

Bene ya lo sabes.

Luego se dirigio a todos

Partiran mañana por la mañana en un vuelo privado de un hangar privado, hoy pueden descansar.

Entonces miro a Andrea

Nosotros les cubriremos la espalda, no es asi Andrea?.

Su primo asintio. Alexandra volvio a abrazar a Andrea

Muchas gracias Andre, por favor cuida de ellos.

Le sonrio y despues Leonardo se dirigio a abrazar a su hermana

Cuidate mucho hermosa, ti amo y si necesitas de mi no dudes en llamarme.

Alexandra asintio

Grazie Leo. tambien ti amo mucho. Cuidate y lucha tambien por ser libre... Luego me presentas a tu novia, quizas en videollamada. Tambien trae a nuestra madre

El varon beso la mejilla de su hermana

Asi sera...

Leonardo asintio


User Image
 
PostPosted: Thu Jun 27, 2019 7:48 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Podemos postear mientras con Saskia y Jared que amanecen de nuevo en el depa, trabajaron de noche en la investigacion


Dankworth
FDR: Ya estan en el aeropuerto, la despedida de todos y de Malcolm tambien con la rubia


Sonrais Ishime
FDR: Adrien y Ann saben que Laurel se regresa a Brasil, aunque no conocen muchos detalles. Iris va a trabajar y desayuna fueras donde casualmente se encuentra con Ryan


El dia transcurre sin mayor contratiempo. Despues llega finalmente la mañana y el momento de la partida...  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Jul 03, 2019 3:26 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MALCOLM, MORGAN & LAUREL DA COSTA - Aeropuerto.

La mañana era fría, incluso avistando algunas nubes de lluvia sin caer sobre Liberty City, como si el mundo supiera de la melancolía de las personas en aquel solitario hangar. Miedo y esperanza mezclados, casi pareciendo la misma cosa, así es como se podía describir el sentimiento general. Los hermanos Da Costa esperaban con maletas en mano, listos para volver a casa y abandonar los problemas que se habían salido de control.

Malcolm también estaba ahí, aunque a él y su novia los hicieron pasar por una rigurosa revisión por parte de los numerale, con una que otra amenaza de no revelar el rostro de su líder o la ubicación.

"Hey..." saludó quedo a Alexandra y Paolo, aun sin avistar al hermano mayor de los mismos.  
PostPosted: Sun Jul 07, 2019 7:56 am
Dankworth

Tyriasur Kagamine


Leonardo ,Paolo & Alexandra Benedetto
La Toscana

User Image
User Image

El cielo era nublado y el clima fresco. Gracias a que habian llegado temprano, podrian pasar desapercibidos de muchos, sobre todo de Fabio para que asi finalmente pudieran abandonar la ciudad.
Ahi se encontraban ya presentes Alexandra con Paolo, Laurel y Morgan

Bene, ya estamos aqui. Bongiorno.

El mayor de los Benedetto llegaba con algunos minutos de retraso en su convoy de seguridad, solo para cerciorarse que por detras de ellos no se acercara nadie que fuera sospechoso. Llegaba con un sombrero y su traje negro, rodeado de sus numerale como el lider que era, se acercaba en compañia de Andrea hacia donde estaba su hermana y saludo a los presentes

Buongiorno a todos. Obviemos un poco las presentaciones, solo vamos a hacer pronto.

Layla y Malcolm se impresionaron un poco de verle pero atendieron a sus indicaciones

Bene, todo esta asegurado, no vimos nada extraño en el recorrido, asi que pueden partir sin problemas

Afirmo para todos y Alexandra se acerco para abrazar nuevamente a su hermano mayor

Gracias por todo Leo, eres el mejor hermano junto con Paolo, los amo demasiado, no lo olviden.

Leonardo le correspondio al abrazo y tambien con un beso en la mejilla

Ya sabes, aun en la distancia estamos contigo.

Luego abrazo a Paolo nuevamente con cariño y este tambien hizo lo mismo

Alex...

El joven nuevamente apoyo su cabeza en ella correspondiendo a su abrazo y ella se conmovio

No te preocupes, estaremos bien. Ti amo.

Entonces Alex tambien abrazo a Layla y Malcolm por igual

Gracias a ustedes tambien por todo, los voy a extrañar.

Layla asintio

Espero que les vaya muy bien, de verdad los vamos a extrañar

Leonardo observaba su reloj

Solo unos minutos mas...

Les indico para las ultimas despedidas


User Image
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Jul 07, 2019 9:25 pm
*Su hermana no estaba bien, o al menos eso pensó cuando al otro dia al llegar de la escuela vio aquel saco de boxxeo en su cuarto y como se desquitaba con este.Pero ella tenia sus propias preocupaciones, como que su amiga iba a marcharse- Suspiro y envio un mensaje a Adrien que no tardó en contestar*

Lo sé, Paolo me lo ha dicho, qué te parece si hacemos algo espacial 3nodding

¿Cómo qué? Una fiesta?

Solo imaginatelo. Seria un grato recuerdo para ella y podriamos darle algo.

*Lo hizo y le gustó mucho la idea de Adrien, enviando un pulgar arriba y comenzando a planear la fiesta*

*Ultimamente se le antojaba mucho el chocolate, por ello habia desayunado afuera,porque los desayunos nutritivos de Capri le mareaban y se le veia tan contentaa que no queria ser quien le dijera que sus tortitas de banana eran insipidas sin chocolate. Suspiró cansada, era otra cosa que no entendía si dormia bien, mas de repente, por la ventana ve a alguien que creyo nunca volver a ver*

No puede ser... Ryan!?
 
PostPosted: Mon Jul 08, 2019 8:27 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MALCOLM, MORGAN & LAUREL DA COSTA - Aeropuerto.

Morgan se despidió primero de su hermano, palmeándole la espalda con el abrazo y repitiendo en un murmuro lo mucho que se arrepentía por meterlos en problemas. Malcolm hacía su mayor esfuerzo por no llorar, aunque era más por el sentir del momento, ya que en cuestión de meses él mismo volaría a Brasil y se reunirían... De hecho, se atrevía a pensar que le daba más sentimiento por Paolo y Laurel, quienes solo eran arrastrados por las decisiones de sus hermanos mayores.

La morena se despidió también, yendo entonces a abrazar a Paolo. Aprovechando la cercanía y el ruido del avión encendiéndose, pudo hablarle al oído sin que los demás escucharan.

"Espero encuentres la fuerza para decirle a Adrien y Ann la verdadera razón de esta partida..." le acarició el cabello, con la misma maternidad y cariño que había expresado su hermana. De verdad lo consideraba un buen amigo.
"Ellos lo entenderán... Yo lo hice, y lo volvería a hacer."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jul 13, 2019 9:15 am
Dankworth
FDR: The end, grazie por participar biggrin

Tyriasur Kagamine
FDR: Man posteame plox


Leonardo ,Paolo & Alexandra Benedetto
La Toscana

User Image


El momento en que Laurel se acerco a Paolo y le abraza para decirle aquellas palabras

Laurel, muchas gracias.

Le abraza con mas cariño

Espero que asi sea. De verdad lo deseo.

Entonces le miro por ultima ocasion

Eres una gran chica

Y finalmente le dio un beso en la mejilla de despedida para que entonces ya con la indicacion de subir, abordaron el avion y estos se alejaron para el despegue del avion

Arrivederci

Entonces el avion realizo las maniobras de despegue para poco a poco perderse en el aire

...

Leonardo guardo silencio y miro a Paolo y Andrea

Hora de volver... Primero enviaremos a Malcolm y Layla con los numerale

Indico a sus hombres

Bene, para que regresen con cuidado

Y asi ahora salian la rubia y el brasileño muy callado en compañia de los numerale que los llevarian a casa con seguridad. Ahi se quedaron Leonardo, Andrea y Paolo

Ahora vamos a volver nosotros.

Espero la respuesta de Andrea

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum