Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Oct 20, 2017 6:14 pm
Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Ingresaron a la sala numero 3 y el italiano le iba escuchando atento

Nadar de hecho es muy saludable.

Fueron a tomar asiento justo al centro, que eran los lugares que habian elegido y la sala no estaba muy llena debido a ser dia laboral

Asi que te agradan las motos, yo creo que a las mujeres las hace ver sexy montar las motos, asi que puedes aprender algun dia.

Le guiño el ojo, tambien supo que le gustaban los videojuegos y el famoso parkour

Incredibile pero se ve que eres una chica muy atletica entonces

Y cuando escucho que no tenia amigos, se encogio de hombros

Pues ahora puedes tener un amico... Io

Mas al llegar a la verdadera razon del porque de la cita, sintio algo de pena por ella, le tomo ligeramente el rostro para que le viera

No hagas caso de esos stronzos di merda que se burlan sin razon... Se tu misma. Eres bella aunque te vistas diferente, lo que importa de ti verdaderamente, esta aqui...

Enseguida coloco su mano sobre el pecho de ella palpando el lugar donde se encuentra el corazon

Tu vales mucho Ann, que no te desanimen los vanos pensamientos de otros que ni siquiera te conocen...Eres speciale.

Expreso siendo sincero. Si bien no era una faceta muy vista de Leonardo, tenia buenos sentimientos muy en el fondo que solo demostraba con muy pocos.  
PostPosted: Sat Oct 21, 2017 7:02 am
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

"¿De verdad deberíamos?" murmuró Laurel una vez que los vecinos se habían quitado de la ventana. Morgan guardaba el violín en su estuche, preparándose para ir a la casa contigua.

"¿Por qué no? Hace un momento estabas emocionada por la idea... ¿Es por Paolo? ~" añadió con un tono suave, evidentemente molestando por el gusto de su hermana, quien obviamente infló las mejillas sonrojadas.

"P-pues... si... Cállate, solo vamos de una vez"

Salieron, saludando a la mujer cuando esta los recibió. Más que el beso a Laurel, Morgan no esperaba un abrazo, aunque estuviera consciente del rumor de que los europeos son muy cariñosos con sus saludos y despedidas.

"Parece que no somos los únicos nuevos en la ciudad."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Oct 21, 2017 7:01 pm
Dankworth
FDR:


Paolo V. Benedetto
&
Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

La morena escucho decir a Morgan que no eran los unicos nuevos y ella asintio

Bene, coman que esta todo rico. E vero, aunque mi hermano ya tiene tiempo viviendo en esta ciudad

El chico lo afirmo

Se, Io llegue a esta ciudad hace 2 años.

Y Alexandra prosiguio con la charla

Es una ciudad bonita, la cultura es distinta de la europea pero ofrece muchas cosas que son de verdad muy buonas. Y bene, que les parece mi sazon italiana?

A Paolo todavia le quedaban dudas de la llegada de su hermana pero no quiso añadir mucho sino que iba a dejar que Alexandra dijera lo que quisiera a los nuevos vecinos

Si, es verdad, Alex cocina muy rico. Si un dia gustan, puedo mostrarles mas cosas de la ciudad.

Ofrecio amablemente a los vecinos

Grazie Paolo, seguro un dia organizamos algo.

Le guiño un ojo a Morgan y despues miro a ambos

Asi que ya tenian dias de escucharme? Me alegra saber que ya tengo 3 personas dentro de mi publico

Sonrio emocionada

Creo que tendras mas publico Alex.

Alexandra se emocionaba cada vez que hablaba sobre su mayor pasion que era el canto

Pronto lo sera. Io canto desde los 8 años, a los 12 años perfeccione mi tecnica y aprendi danza tambien. Siento que he nacido para la musica y es grazie a que de parte de nuestra madre tenemos parientes que han destacado en la musica, sobre todo en la opera, tenemos un linaje de cantantes de opera.

Externo a los brasileños esperando a que Morgan se viera interesado

Actualmente me preparo para mi debut en esta ciudad, quiero conquistar norteamerica y despues el mundo.

Se le escucho determinada y esperaba recibir un gran apoyo de parte de todos

Esperemos que asi sea.

Deseo su hermano para con ella pues sabia lo mucho que significaba eso para la morena

Si y que hay de ustedes? Por lo que he visto, Laurel y Paolo son compañeros de clase y eso es muy buono.

Espero la respuesta de ellos con mucho interes.









 
PostPosted: Sun Oct 29, 2017 9:48 am
Familia Benedetto
*Flashback*
Palermo, Sicilia... Hace 8 años.

User ImageUser Image

Era el cumpleaños numero 18 de la morena y la familia Benedetto lo festejaba en grande con una elegante fiesta donde todos los parientes se habian presentado, asi mismo los socios y allegados.
Alexandra era cada vez mas hermosa y eso le permitia participar en certamenes locales de belleza... Pero su sueño dorado iba mas alla de eso por lo que en un momento que pidio a su padre hablar con el, se lo iba a exponer una vez mas.

Papa... Gracias por recibirme, te agradezco en verdad por esta fiesta pero quiero que me escuches hoy por favor

Lissandro degustaba de un cigarrillo mientras observaba a su hija

Parla flor bella... Lo que sea que quieras en este dia lo podras tener.

La joven sonrio por un momento y entonces se animo a hablar

Bene, como ya lo sabes padre mio, a mi me gusta mucho cantar.

El hombre asintio dando una bocanada de humo

Asi es, por eso es que cantas en nuestras fiestas y te he comprado un bello piano de cola para que te entretengas.

Alexandra le dio la razon al Don de su familia y se acerco mas a el

Cierto padre mio, todo eso te lo agradezco en gran manera pero Io... Lo que mas quiero aun en este dia es que me permitas cumplir mi sueño... Quiero ser cantante profesional.

Le dijo a Lissandro con un fulgor en su mirada que denotaba cuan ferviente era su deseo, mas el hombre nego en silencio con la cabeza

No Alexandra... Por enesima vez es no.

Alexandra bajo su mirada con desilusion, sabia que no le podia discutir al Don

Io solo pense que hoy si podria ser...

Lissandro miro a su hija y agrego

No puede ser. Tengo que protegerte a ti y toda la familia... Seria una gran irresponsabilidad mia decir que si a tu deseo porque con ello te mandaria al matadero como oveja. Alex, debes entender que tenemos muchos enemigos no solo en Italia sino en el mundo y no permitire que algo mas les suceda a mis hijos, ya son 3 años de lo que paso con Leo recuerdas? Fue tambien en tu cumpleaños...

Alexandra volvio a repensar aquel dia y experimento nuevamente tristeza

Es verdad... Lo siento...

Se disculpo con su padre aunque por dentro lamentaba aun lo de su hermano, le costaba entender que nunca habria de alcanzar su anhelo. Lissandro apago su cigarro en el cenicero y se acerco a brindarle un abrazo

Ese es mi motivo y espero que lo entiendas. Ahora ve y disfruta de tu fiesta.

Le despidio para que saliera de la habitacion donde enseguida ingreso el consiglieri.

Leonardo Benedetto, Andrea Benedetto & Giovanni LaFortezza, Yuta Kurosaki
Marsella

User Image
User Image

Estando en un balcon, bebiendo algo de vino se encontraban Andrea y Leonardo acompañados de Giovanni y Yuta

A donde fue Alex?

Pregunto el moreno de cabello castaño y puntas rojizas a su primo quienes tienen la misma edad

Alex... Debe andar un rato con mi madre y Paolo.

Justifico el pelinegro, entonces Andrea añadio

Tiene la voz mas hermosa que he escuchado... Sin duda deberia ser cantante.

Leonardo sintio un nudo en la garganta, el sabia muy bien que su hermana no podria ser cantante y en parte se sentia culpable de ello.

Lo se... Aunque ahora se dedica a los certamenes de belleza. Creo que le llama mas la atencion.

Reviro la conversacion el pelinegro para que su primo lo entendiera

Ya veo, tambien es muy bella. Si no fueramos primos ya le habria cortejado.

Se rio un poco y Leonardo le dio un codazo en el costado

Calma Andrea...

Giovanni tambien se rio por lo bajo de los jovenes, pues el tenia un secreto muy bien guardado con la morena

Hahaha...

Yuta por otro lado se mantenia callado, el sabia de antemano que el deseo de cantar de Alexandra era lo que mas queria

...

Mas en el mundo donde se desenvolvian, lo mas importante era demostrar la supremacia de la Familia por sobre los demas.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Oct 30, 2017 9:44 pm
*Ann se sonroja al escuchar esas palabras, la verdad es que su hermana le habia dicho algo similar pero definitivamente él la habia hecho sentir mejor consigo misma*

Muchas gracias. En verdad...

*Agradeció desde lo más profundo de su alma, era la primera vez que se sentia bien consigo misma*

*Estaba furiosa, demasiado, habia lanzado un reporte a la policia para que la mantuvieran informada sobre el tipo que ataco a su hermana y desde la sala de espera parecia emanar un aura oscura que daba miedo de solo acercarse a ella, hasta Adrien estaba a dos sillas de distancia*  
PostPosted: Tue Oct 31, 2017 8:05 pm
Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Las palabras de Leonardo habian logrado su cometido, vio como Ann cambio el semblante y le sonrio

No me lo agradezcas, solo dije la verdad que veo.

El tambien se sintio bien consigo mismo, la jovencita le habia agradado

Recuerdas que te dije que iba a ser la mejor de tus citas?.

Pregunto a la joven y antes que ella respondiera le coloco un dedo en los labios de ella como pidiendo silencio

Creo que voy por muy buen camino.

Le tomo del menton con suavidad

Asi que disfruta, que apenas vamos comenzando

Entonces la pelicula dio inicio y se enfocaron a comer observando con atencion, de vez en cuando hacian algunos comentarios respecto de la trama cuando finalmente termino y salieron de la sala

Estuvo buona aunque yo reescribiria el final... La mafia verdadera trabaja de otro modo

Expreso espontaneamente y caminaron saliendo del cine

A donde quieres ir ahora?

Le pregunto esperando su respuesta mientras le tomaba de la mano como si fueran pareja  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Nov 04, 2017 3:59 pm
Familia Benedetto
*Flashback*
Palermo, Sicilia... Hace 8 años.

User ImageUser Image

Alexandra no podia evitar sentirse frustrada, al salir de la presencia de su padre decidio ir a su habitacion a ocultar su decepcion, cerro la puerta con llave y se sento en la cama

Per che...

A veces deseaba pertenecer a una familia normal donde no vivieran con tantos riesgos. Leonardo se disculpo por un momento con su primo y subordinados para ir a buscar a su hermana.

Permitanme un momento.

No le costaria mucho trabajo encontrarla ya que se dirigio directamente a la habitacion de ella donde llamo a la puerta

Quien es?.

PRegunto la morena desde el interior mientras se limpiaba algunas lagrimas de los ojos

Io...

Al reconocer la voz de su hermano, se levanto de la cama para ir a abrirle

Leo, pasa...

Le cedio el paso al varon y al ingresar tras cerrar la puerta ella le abrazo

Alex...

Leonardo correspondio a su abrazo con cariño, sabia tambien lo que le pasaba

Me dijo que no... Es definitivo.

Su hermano le acaricio la cabeza mostrandose amoroso con ella

No te preocupes, tal vez no es el tiempo y habra que esperar...

Alexandra levanto su mirada y Leonardo noto cuan desilusionada estaba

Io realmente lo deseo...

El pelinegro no pudo evitar sentirse mal y dejo escapar un suspiro

Io lo se Alex... Pero por ahora tenemos que obedecer a nuestro padre.

Le beso en la frente

Io quisiera ser de una familia normal... Donde todos podamos vivir sin miedo de salir... Donde podamos tener amicos y convivir... Tu no lo has deseado?

Escucho la pregunta de ella y guardo silencio por unos segundos

Se...No puedo negarlo pero... Ya decidi que quiero seguir en los negocios de nuestro padre.

Replico muy serio ante la gran sorpresa de Alexandra

Pero Leo.

Este le acaricio el menton y añadio

Soy el primogenito y esa es mi conviccion. Pero tu eres mujer y creo que las cosas pueden ser mejor para ti... Encontraras un buen hombre que se hara cargo de ti, alguien que apoye e impulse tus sueños...
Mientras ese momento llega, puedes contar conmigo como tu hermano mayor.


Alexandra le abrazo aun mas conmovida por sus palabras

Leo...

Sonrio espontaneamente a ella para que Alexandra tambien recuperara el semblante

Tu y Paolo son muy importantes para mi.

Alexandra se sintio mejor despues de las palabras de el

Tambien lo eres para mi, Leo, tu y mi piccolo bambino... Los amo a los 2.

Le daba gusto a Leonardo saber que con sus palabras habia reconfortado a su hermana

Eso es bella... Sonrie.

 
PostPosted: Sun Nov 05, 2017 6:16 am
*La joven sonrió ampliamente, en verdad aquella iba a ser una de sus mejores tardes*

Podemos ir a los video juegos? Hay un arcade cerca, claro, si tu quieres... *pregunto algo timida mirando al joven con un ligero sonrojo*

Y por cierto, como sabes eso de las mafias, eres investigador?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Nov 05, 2017 9:25 am
Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Ella finalmente decidio a donde ir, la propuesta era distinta ya que queria divertirse en un arcade

Videogiochi?.

El varon llamaba mucho la atencion de las mujeres que al verle pasar con Ann sentian envidia

Seguro, vamos bella. Questo pomeriggio sono tuo

Le dijo en su lengua natal que le pertenecia a ella en esa tarde. Despues la curiosidad le gano a la joven y pregunto sobre su ultima frase

Que como lo se?.

Se sonrio en tanto caminanban con rumbo al arcade y miro de nuevo a Ann para responderle

Soy de Palermo Sicilia, la cuna de la legendaria Mafia Italiana. Se muchas historias y verdades que han trascendido de generacion en generacion, asi que por eso, mas que un investigador, soy un ferviente seguidor de las cosas relacionadas con este tema.

Expreso despreocupado, casi describiendose como un fan ante la inocente jovencita que desconocia el trasfondo de Leonardo

Si gustas, despues puedo contarte todo lo que en Sicilia se parla de la mafia

No muy lejos de ellos, se movian los numerale entre las personas siguiendo a su lider.

Io invito

Llegaron al arcade y compro una tarjeta platinum con acceso a todos los videojuegos entregandosela a Ann para que ella escogiera el primero.  
PostPosted: Mon Nov 06, 2017 10:31 pm
En serio? Que genial!

*Ann se sorprendio que comparara una tarjeta para jugar todos los juegos que quisieran, ella no paraba de hacerle preguntas como eso del beso de la muerte o cosas que habia visto en la pelicula de El Padrino, era interesante y ella escuchaba atentamente todo lo que decia impresionandose por algunas cosas*

Wow, que increible. A mi hermana no le gusta que lea ese tipo de cosas, dice que soy muy joven para aprender eso pero al ver la s noticias pasan cosas mas horribles asi que no veo diferencia en saber que tipo de crimimnales o grupos hay para cuidarme.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Nov 07, 2017 6:33 pm
Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Leonardo incluso le conto secretos a Ann sobre las maneras de trabajar de la mafia

Asi es.

Entonces se entero que ella tenia una hermana

Que bene, Io tambien tengo una hermana y un hermano menor. A ver si un giorno de estos salimos con tu hermana.

Añadio con un guiño de su ojo izquierdo

Tienes razon, debes de saber lo que sucede y como cuidarte, despues de todo se vive en una ciudad peligrosa.

Parecia ironico que lo mencionara siendo lider de un grupo delictivo

Me estas agradando mucho Ann, creo que no te cobrare nada por esta cita.

Comento siendo espontaneo con ella y jugaban un arcade de disparos con armas ficticias

Mira como lo hago

Aun con un solo ojo, Leonardo habia aprendido a perfeccionar su punteria siendo impecable en cada tiro que le daba bonus de creditos

Hehe nada mal para ser una distancia relativamente corta

Observo a la chica mientras le sonreia muy jovial y las chicas de por ahi suspiraban por el italiano.  
PostPosted: Wed Nov 08, 2017 10:02 pm
*Ann sonrie ampliamente aunque esta se sintio un poco mal porque este no le ba a cobrar*

Oh, no. Me has hecho el favor, no seria justo de mi parte. Y suerte con eso. Mi hermana es algo apatica. Pero aun asi la quiero mucho.

*Al ver su destreza en los video juegos ella casi parece gritar*

Nada mal? Eso fue sorprendente! Es como si de verdad manejaras un arma. Que tiro...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Nov 09, 2017 6:43 pm
Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Cuando Ann comento sobre su hermana, Leonardo no penso en quien se trataba

Eres una buena chica, me conformo con el pago de tu sonrisa.

Escucho lo sorprendida que habia quedado y se sonrio

Te digo un secreto?.

Menciono espontaneo

Aprendi tiro a los 14 años, mi padre me enseño y lo perfeccione despues.

Replico para que la joven pensara que lo aprendio quizas yendo de caza en Italia...

Es sencillo si sabes calcular distancia, trayectoria, velocidad y profundidad, cosas que aprendes en la escuela.

Se acerco a ella colocandose detras de la chica para ayudarla a sostener el arma ficticia de forma correcta

Prueba asi

Le recomendo para que hiciera el primer intento

Centra tu mirada en el objetivo y dispara.

Espero a que la chica comprendiera el metodo  
PostPosted: Sun Nov 12, 2017 9:49 am
Familia Benedetto
*Flashback*
Palermo, Sicilia... Hace 14 años.

User ImageUser Image

Hace 14 años, Leonardo habia aprendido a disparar gracias a las enseñanzas de su padre pues al ser el primogenito de la familia, le interesaba mucho incursionar a su hijo en los negocios desde muy joven

Molto bene Leo, eres un prodigio. Creo que estas listo para nuestro siguiente objetivo.

Ambos fumaban en el interior de la oficina de su padre en la mansion donde residian y Leonardo sostenia el arma que recien le habia regalado Lissandro

Grazie, hago todo cuanto me dices Padre.

Lissandro le sonrio orgulloso al chico para decir

Perfetto mi muchacho... Ahora vas a ir tras el hijo de Vicenzo Vanetti, Francesco Vanetti, el primogenito

Leonardo volteo a ver a su padre, ese tal Francesco le doblaba la edad. Tal vez su padre le estaba probando para saber si era un heredero digno de los Benedetto

Io... Lo hare.

Afirmo finalmente con seguridad para que Lissandro notara cuan gallardo era el

Magnifico Leo, sabia que no te podrias negar... De esa forma le demostraremos a los Vanetti que aunque seas muy joven seras alguien de temerse y mucho.

Se acerco a acariciarle la cabeza al chico que correspondio el gesto con una sonrisa

No te fallare padre, matare a Francesco Vanetti a como de lugar.

Le prometio a su progenitor quien se jactaba de ser el mas grande capo de Palermo y despues conquistar toda Sicilia

Bene, Palermo sera solo de los Benedetto y despues iremos por Sicilia.

Leonardo dio una bocanada de humo y asintio

Asi sera Padre. En cuanto tiempo debo asesinarlo?

Pregunto para saber de cuanto disponia para completar su encargo

Tres dias.

Entonces Leonardo se dio cuenta que tenia que empezar a trazar su plan

Entiendo, asi lo hare.

Lissandro le coloco una mano en el hombro y dijo

Si necesitas ayuda, puedes apoyarte con Giovanni

Escucho la propuesta de su padre y el chico nego

Solo lo necesito como mi chofer.

Se mostro muy seguro de si mismo en ese momento

Eso es Leo.

Miro con muy buenos ojos la decision de su hijo

Se, no quiero que me subestimen.

Entonces Lissandro penso en como recompensar a su primogenito

Leo, despues de que mates a Francesco, le pedire a la maestra de tu hermana que te de tu primera noche...

Leonardo entonces dibujo una sonrisa picara

Ese sera el mejor pago...

Su padre asintio

Seguro que si hijo.

Ambos varones estrecharon sus manos

Estare ansioso por aquel dia.

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Nov 13, 2017 12:46 pm
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Incluso si ya habían comido un poco en su casa, el par de brasileños aceptó la comida con gusto. Además no habían cenado mucho, precisamente porque había sido muy temprano.

"Oh, wow~ Es delicioso!" dijo la chica sin pena, mientras su hermano intentaba ser más discreto. Claro que la exclamación de gusto igualmente se le escapó.

Escucharon con atención, la charla sobre la pasión por el canto y la familia de músicos. Morgan estaba interesado, claro que si, Alex parecía ser una de esas mujeres que no encuentras en cualquier lado. Era talentosa y hermosa, sin mencionar que parecía tener más trasfondo del que mencionaba.

"El sueño americano, ¿eh?... Y siempre puedes vender los derechos de tu historia a un productor de Hollywood" se atrevió a bromear, pensando en que la mujer debía estar acostumbrada a los tipos que intentaban consquistarla haciéndose los serios e interesantes... Esos siempre resultan en cretinos que no llegas a conocer. Laurel se rió por lo bajo, respondiendo después.

"Todo comenzó con nuestro otro hermano, él se mudó aquí y nos habló tan bien de Liberty City que terminamos acompañándolo... Él volverá a Brasil al terminar su visa de empleo, y yo al terminar mi visa de estudio... Aunque Morgan no tiene esos límites" añadió.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum