Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Nov 13, 2017 6:52 pm
Dankworth
FDR:


Paolo V. Benedetto
&
Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

Alexandra se sintio satisfecha cuando los hermanos de brasil externaron que la comida estaba deliciosa

Eccellente

La morena le sonrio de manera coqueta a Morgan tras su comentario dejando salir una risilla juguetona

Seguro que si, tal vez y me convierta en la attrice interprete de la historia de mi propia vida en la pantalla grande.

Luego ambos escucharon como Laurel daba por cuenta que el hermano mayor podria quedarse ahi

Oh ya veo, pues disfruten mientras tanto su estadia en la ciudad. Hehe y si se van a portar mal, nos invitan, verdad Paolo?

Volteo a ver al chico con un guiño de ojo y que de inmediato se apeno

Sorella...

La chica se rio al ver el rostro de su hermano menor pues aunque este le habia dicho que no hiciera ese tipo de comentarios, la naturaleza de Alexandra era ser asi, extrovertida

Haha mi piccolo bambino, adoro cuando haces esas caras.

Se volvio para ver a Laurel y Morgan

Buono y de que parte de Brasile son? Paolo y Io somos Sicilianos de Palermo

El chico asintio

Cierto

A Alexandra le llamaba la atencion aquel pais tropical de america del sur, creia que todas las personas de ahi eran por demas alegres

Les soy sincera, siempre he querido aprender a bailar samba!

Expreso espontaneamente ante la gran sorpresa de su joven hermano dada la connotacion de aquel baile sudamericano

Aprendi a bailar tango y otros ritmos latinos pero mi profesora de danza nunca quiso enseñarme a bailar la samba. Creo que tengo todo lo necesario para hacerlo, excepto el traje de momento pero, talento tengo de sobra.

Le reprocho a la maestra de danza que tuvo cuando tenia 12 años. El chico vio discretamente la hora

Supongo que tu profesora penso que eras mejor en la danza artistica.

Desvio un poco la platica de la morena

Quizas, ella era de muy alta alcurnia, despues de todo era francesa y solo queria que bailara valses o ballet que siempre decia que era para lo que mi padre la habia contratado, aunque mas bien creo que fue porque...

La morena se dio cuenta que estaba a punto de decir mas de lo necesario y que solo habia hablado ella mas que los invitados

Oh, scusami!, Me emocione tanto hablando del baile que no los deje continuar.

Se disculpo con ellos para que continuara la charla

Adelante, quieren algo mas de comer o de beber?

Pregunto afable  
PostPosted: Mon Nov 13, 2017 9:36 pm
*Ann le hizo caso y al disparar dio justo en el blaco, la chica parecia emocionada, como una niña pequeña*

Increible! Eres genial! Debes ser un maestro en esto.

*Esta le sonrie*

Ahora hagamos algo que tu quieras, ¿qué te gusta hacer?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Nov 14, 2017 10:56 am
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Laurel observó a Paolo apenado, lo cual era bueno, ¿cierto? Significaba que no era uno de esos tipos galanes que se "portan mal" con las chicas solo porque pueden... Aunque su hermana se veía muy abierta de mente... Y Morgan también lo era, así que al parecer iban a congeniar bastante bien.

"Vaya..." se rió también.

"Somos de Sao Paulo" respondió después de que la mujer se explayara con su conversación sobre la danza. Pero obviamente no le molestó.

"Descuida. No dudo que tengas el talento para el baile... Deberías ir a un carnaval en Sao Paulo, los bailarines en las comparsas te enseñan samba en cinco minutos. Sacan a bailar a cualquiera, y con la música, simplemente sientes el ritmo ~" alzó los hombros, haciendo un ademán de estar bailando, incluso cerrando los ojos. ¿Acaso era una invitación para ir con él a Brasil algún día? Quizá... ¿Acaso intentaba crear un rápido vínculo de confianza? Definitivamente.

Y sobre la comida, un poco de postre no les vendría mal, incluso si ya habían comido de más.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Tue Nov 14, 2017 6:37 pm
Dankworth
FDR:


Paolo V. Benedetto
&
Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

Entonces Morgan especifico que eran de Sao Paulo

Meraviglioso

Habia escuchado hablar tanto de aquella ciudad iconica de Brasil que al saber que eran oriundos de ahi se mostro muy interesada

Me encantaria ir al carnaval!

Replico a Morgan cuando el cito a los bailarines con aquel detalle de baile que hizo que llamo demasiado la atencion de la morena, parecia que el llevaba el ritmo en la sangre

Se ve que traes el ritmo en las venas Morgan... Invitame a bailar~

Paolo abrio grandemente los ojos cuando su hermana casi le exigio al brasileño que la invitara a bailar, no se lo podia creer, incluso volteo a ver a Laurel

Eh?...

Eso practicamente era una cita, por como ambos actuaban era evidente que estaban entendiendose por demas bien. Alexandra se levanto de la mesa para poder servirles el postre

Si, llevame a algun club de ritmos latinos para aprender el baile de ti...

Con la propuesta de Alexandra, Paolo no sabia ni que decir. Se suponia que su hermana estaba comprometida con Fabio y ahora ya estaba muy interesada en el hermano de Laurel?

Ya que somos vecinos, estare esperando con ansias aquella salida.

Le sirvio el platillo a Morgan y volvio a tomar el asiento viendo al brasileño de forma seductora, hasta parecia que los adolescentes pasaban por desapercibidos

So-sorella... Creo que ya debo irme.

Replico el chico para llamar la atencion de Alexandra que de inmediato volteo a verlo

Tan pronto cariño? Quedate hasta que nuestros invitados terminen su postre, yo te pago el Ober de regreso

Le ofrecio a su hermano menor que ya no vio como salir

Bene.

En realidad se sentia incomodo pero tuvo que disimularlo pues su hermana mayor era demasiado osada que ya habia invitado al recien conocido a sacarla

Eso es bambino.

Le acaricio el menton cariñosamente

Se educado e invita a salir tambien a Laurel.

El pelinegro se quedo sin habla cuando Alexandra casi le comprometio para que llevara a Laurel a algun lugar

Aah...

Trago algo de saliva con nervios y vio a la joven

Io... Amm... No se... Quizas si salimos con Adrien y Ann, tendria que preguntarles primero

Comenzo a balbucear componiendo la respuesta al final para no quedar en mal.

Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Leonardo felicito a Ann por acertar

Eso es, aprendes rapido.

Ella por ende lo elogio, a lo que el agradecio

Grazie.

Entonces llego el momento en que ella le pidio hacer algo que a el le gustara y al principio penso en algo de adultos

Mmm...

Se lo penso por un momento y opto por ser prudente al responder

Me gusta bailar.

Afirmo a la jovencita y añadio

Puedo bailar todos los ritmos, incluso los modernos de hoy. A los 14 años aprendi a bailar gracias a la profesora de danza que enseñaba a mi hermana.

Y por supuesto le aprendio otras cosas... Pero no podia entrar en detalles mas profundos con la chica sobre lo otro que aprendio. Entonces le tomo del menton y pregunto

Sabes bailar, Ann?.

Espero mientras tanto atento su respuesta  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Nov 14, 2017 9:20 pm
*Ann le miró algo confundida, bailar? Ella no habia bailado algo mas que los video juegos de baile, su hermana era la que sabia bailar*

Pues... eso creo.

*Cuando hablo de la maestra de baile esta sonrio picara sabiendo que de seguro estaba mas que interesado en la maestra auqnue no se daba idea de lo que habia hecho, pero despues de su invitacion ella se sonrojo*

Pues no mucho... pero puedo intentar.
 
PostPosted: Wed Nov 15, 2017 10:42 am
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Laurel estaba igual de sorprendida que Paolo, mirando a su hermano de reojo, quien sonreía ladino. Sabía que Morgan era así de abierto -algunos lo describían como descarado-, pero al parecer se había topado con alguien de mente todavía más abierta que él.

"Perfecto. Sirve que yo también exploro la ciudad" no dudó en aceptar.

Con la distracción de Paolo a punto marcharse, Morgan señaló a su hermana, como si fuera un padre muy estricto. Claro que Laurel sabía que no era en serio, sobre todo por lo que dijo:

"No sigas mi ejemplo" haciendo referencia a tener una cita con alguien que acababa de conocer, aceptar una invitación a su casa... y que obviamente no se terminaría en "ir a bailar"...

"No tienes que decirlo, no pienso seguirlo" rodó los ojos.

Y para mayor sorpresa, ahora Paolo estaba invitándola también... o algo así. Se sonrojó al instante, agradeciendo la mención de sus otros amigos.

"Oh... ¡Si!... digo, sería perfecto salir los cuatro..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Nov 15, 2017 6:51 pm
Dankworth
FDR: Que Morgan la mensajee con frecuencia haha y si quieres ya pueden irse a descansar


Paolo V. Benedetto
&
Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

Lo mejor de todo era que Morgan estuvo de acuerdo con Alexandra en salir

Molto bene

Y noto la actitud de el para con la jovencita, aunque ella si creyo que se lo habia dicho en serio a Laurel

Hehe

Ante la respuesta de Laurel, Paolo asintio

Si, mañana que los veamos nos ponemos de acuerdo.

Para que su hermana quedara complacida con que si iban a salir, al menos en el grupo de amigos

Buono, entonces es un hecho. Seran bienvenidos a mi hogar cuando gusten Morgan y Laurel

Ahora que lo habia notado, Paolo se dio cuenta que su hermana desde que habia llegado no portaba el anillo de compromiso

...

algo en definitivo era raro, pero ya lo abordaria con ella a solas

Y hasta podrian ayudarme con mis ensayos, necesito un publico que me de retroalimentacion

Les sugirio a los vecinos

Suena bien.

Despues de todo la morena podria contar con ellos para sentirse ilusionada por tener personas que apreciaran su trabajo

Fue una fortuna conocerlos en verdad, ojala que ambos esten presentes en el dia de mi debut

Afirmo con sinceridad

Ojala que asi sea.

Sonrio el pelinegro y sus invitados degustaron del postre que Alexandra habia preparado

Me da gusto ver que mi circulo de amicos se esta incrementando, y espero conocer tambien a ese otro hermano de ustedes que les hablo de esta ciudad, tal vez sea en otra reunion, asi que pueden invitarlo a venir.

Ofrecio a ambos con hospitalidad

Asi que no duden en decirle.

Luego penso en compartirle su numero telefonico a Morgan

Aah, es verdad...

Tomo una servilleta y busco un boligrafo para anotarselo como la chica que le da su numero al chico que le interesa

Aqui tienes mi numero de telefono Morgan, para que me confirmes cuando puedes llevarme a bailar

Se lo entrego sonriente y el brasileño notaria que era un telefono con la lada de la ciudad y no de Italia

Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Ann respondio como titubeando

Oh, si no sabes bailar, no te preocupes.

Le sonrio galante

Io puedo darte clases privadas.

Respondio con un guiño de ojo tambien y añadio

Ven y vamos a algun sitio especial.

Le sugirio a la jovencita

Es un salon de baile que conozco donde van desde jovenes hasta adultos mayores, suelo apoyar en los eventos de beneficencia que organizan asi que ya me conocen.

La mafia incluso lavaba el dinero en eventos de ese tipo por lo que Leonardo tambien buscaba la filantropia por conveniencia de sus negocios

Hasta que hora puedes estar fueras?.

Pregunto a la joven siendo considerado

No quiero que tu hermana vaya a preocuparse si no llegas a la hora debida.

Le dijo pues suponia que la jovencita habia salido ocultandole la verdad a su hermana mayor.  
PostPosted: Sun Nov 19, 2017 10:11 am
Familia Benedetto
*Flashback*
Palermo, Sicilia... Hace 14 años.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image

Leonardo se habia tomado muy en serio la encomienda de su padre, seria su primer asesinato orquestado por el mismo por lo que de verdad lo ideo con responsabilidad. Habia pedido a algunos numerales que espiaran los movimientos de su enemigo y ya con todo en manos, se reunio con Giovanni

Buongiorno Leo. Y como sera lo que tendremos que hacer?.

Pregunto sentandose a la mesa de un garage que tenian en la mansion Benedetto donde ahi Leonardo tenia un cuaderno con sus notas de Francesco

Mañana ire a trabajar de mozo en el restaurante donde suele comer, me encargare de servirle la comida. Tengo el cianuro listo que vaciare en la botella de vino y en caso de que no requiera vino, lo vertire en la comida

Giovanni noto que el jovencito era de gran inventiva pero quiso asegurarse que no fallara

Suena bene Leo pero ese tal Francesco no se fiara mucho, puede pedirle a sus numerale que prueben primero la comida por el.

Leonardo vio a Giovanni y sonrio confiado

Eso es cierto, pero tambien vi esa posibilidad, para eso , cuando me pongan a limpiar las mesas, ya tendre instalado un explosivo bajo la mesa, de esa forma si los alimentos envenenados fallan, morira con la explosion.

Una vez mas Giovanni se sorprendio pero queria ver que Leonardo pensara en todo

Y si revisan las mesas Leo?

Leonardo supo que Giovanni queria que tomara en cuenta todos esos detalles y por supuesto que lo habia hecho

Tendre un arma conmigo para matarlos repentinamente despues de servir la comida. Y si ese plan falla tambien, entonces tu estaras listo para sembrar el otro explosivo en el auto de ellos.

Giovanni asintio

Buono, se ve que si has pensado en todo, Don Lissandro estara muy orgulloso de ti.

Leonardo se mostraba de hecho bastante confiado, sabia que no podia fallar pues era la prueba que le demostraria a su padre que era capaz de aceptar cualquier trabajo

Lo se, tengo la ventaja de ser un chico joven aun de quien no sospecharian nada, he actuado como alguien inseguro y temeroso frente a ellos por indicaciones de mi padre cuando les he visto asi que tengo todo a mi favor

Demasiada seguridad tenia para ser muy joven que dejaba impresionado a Giovanni

De verdad que parece que estoy hablando con Don Lissandro en lugar de un ragazzo de 14 años

Leonardo se rio un poco por la expresion de Giovanni

Haha Giovanni siempre me has caido muy bien, desde que llegaste a la familia te he considerado como el fratello mayor, he aprendido tanto de mi padre como de ti y todos, eso quiero poner en practica.

Aseguro a Giovanni quien lo elogio

Si haces bien todas las cosas, no dudo que Don Lissandro te haga muy pronto su sucesor

El jovencito asintio afirmativamente con su cabeza

De hecho eso es lo que deseo, hacerme cargo de sus negocios cuando sea mayor.

Sentia que ser e capo de la mafia mas poderosa de Italia era algo unico y lucharia por alcanzarlo

No importa lo que tenga que hacer para lograrlo.

Reitero a Giovanni que de verdad no se lo creia

Meraviglioso, entonces yo tambien estare orgulloso de ti

Expreso espontaneo con el

Leonardo Benedetto, sera el nombre que de aqui en adelante tendran respeto y temor...

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sun Nov 19, 2017 1:25 pm
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

"Me encantaría ayudar con los ensayos, sobre todo si me dejas practicar también. Podría ser útil ensayar con acompañamiento fuera de la pista, si tu presentación será en vivo..." Morgan no tenía intención de que alguien descubriera su talento con el violín, pero definitivamente le gustaría poder acompañar a la hermosa mujer si tenía oportunidad.

"Wow, sería más que perfecto poder asistir a la presentación en vivo... Si es que se puede, claro" concordó la chica, aunque apena por si aquello se consideraba como un abuso de confianza, dada la situación de ser recién conocidos.

Morgan tomó el número de la mujer, regresándole la sonrisa de manera galante. Él y Laurel definitivamente tenían un concepto diferente de "abuso de confianza"...

"Intentaré no comportarme como chico de secundaria y llamar dentro de cinco minutos" bromeó de nuevo, aunque el interés se notaba genuino. Notando entonces que quizá ya debían volver a casa; los chicos tenían escuela y él trabajo al día siguiente.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Mon Nov 20, 2017 2:29 pm
Dankworth
FDR: Laurel podria decirle a Morgan algo como: Estan hechos el uno para el otro razz


Paolo V. Benedetto
&
Alexandra Benedetto
Sector Dukes

User ImageUser Image

Alexandra se quedo encantada con la sugerencia de Morgan sobre practicar con ella

Io estare encantada

Y asintio al comentario de Laurel ya que esperaba que le acompañaran ese dia

Si.

Definitivamente algo de Morgan habia enganchado la atencion de la morena

Podrias hacer una llamada de prueba...

Le invito finalmente y entonces ya era el momento de despedirse

Bene, fue una convivencia meravigliosa, ya saben que pueden venir cuando gusten, Io estare feliz de recibirles pues ya no solo Paolo me puede hacer compañia

Los brasileños se despidieron de la morena y el joven pelinegro

Nos vemos en clases y hasta luego signore Morgan...

Alexandra tambien les despidio en italiano y con un abrazo para ambos

ci vediamo più tardi

Ondeo su mano y los vecinos salieron de la casa para dirigirse a su apartamento que estaba a solo unos pasos. Por fin a puerta cerrada, Paolo tomo la mano derecha de su hermana

Alex, en donde dejaste tu anillo?.

La morena se sorprendio con la pregunta del jovencito y respondio

Lo tengo guardado, por seguridad, ya sabes, cuando sales de viaje debes tener tus objetos de valor bien resguardados, no?

Le sonrio al chico para que viera la logica de su respuesta pero Paolo no estuvo del todo convencido

Pero, le coqueteas al signore Morgan como si nada sorella y tu estas comprometida con Fabio... O pasa algo?

Se atrevio a preguntar viendo a los ojos de Alexandra

No es nada cariño, sabes que Io soy asi, ademas Morgan es apuesto, mientras este aqui puedo salir con el, soy adulta y se lo que hago Paolo.

El chico sintio que ella le ocultaba algo pero prefirio dejar asi las cosas

Va bene, nessun problema

Respondio el chico, Alexandra se acerco y le abrazo para besarle en la mejilla

Non preoccuparti per me, staro bene. Vamos, debes regresar con Leo para que no te mande a buscar con sus numerale, mañana podemos invitar a tu amico y su sorella con su prima a cenar tambien con nosotros

Se porto cariñosa con el como siempre lo trataba

Sorella, quiero que confies en mi como tu hermano perche ti amo

Le acaricio la cabellera, Alexandra se enternecio un poco con el y mantuvo su abrazo por mas tiempo con el.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Nov 21, 2017 10:09 pm
*La chica le miro con algo mas allas a la admiraacion*

Wow, en serio, me encantaria.

*Esta paarece pensarlo y luego mueve los hombros*

Pues tengo hasta las nueve... si llego mas tarde que eso a mi hermana le da un ataque.
 
PostPosted: Wed Nov 22, 2017 9:11 am
User ImageUser ImageMORGAN DA COSTA - LAUREL DA COSTA
Distrito Dukes.

Después de despedirse, finalmente volvieron a casa. Laurel observaba de reojo a su hermano, notando que sonreía. Claro que Morgan se dio cuenta de las miradas de la chica, riéndose levemente mientras entraban al departamento.

"¿Qué? ¿Te sorprende lo que pasó? Porque una conquista era la idea de todo este plan de tocar el violín para ella"

Laurel negó con la cebeza, riendo también.

"No me sorprende que intentaras conquistarla, te conozco muy bien. Pero por la forma en que canta, imaginé que sería una mujer profesional y seria; lo que me sorprende es que sea igual a ti... " volvió a negar, pues vaya que ella era la "niña buena" de la familia.

"Para mi eso es bueno" respondió sin pena.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Nov 22, 2017 7:10 pm
Dankworth
FDR: Haha no me imagino que concepto de Alexandra tiene Laurel xD


Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

El hombre asintio

Muy bien, vayamos a comer y despues bailamos para bajar la comida.

Le tomo de la mano y salio con ella para ir a la zona de los restaurantes

Io como soy italiano me gustaria comer en un restaurante de comida italiana.

Sugirio a la jovencita

A no ser que prefieras otra cosa pero la comida italiana es la mejor en tutto il mondo.

Le dijo afirmandolo y convenciendole de ir al restaurante italiano de mejor calidad que habia ahi. Convivieron mas en esa comida y llego el momento de ir al lugar del baile

Ahora si, seras mi segunda alumna de baile

Se trasladaron en un vehiculo de lujo de el que fue conducido por un numerale de quien Ann pensaria que se trataba de un simple chofer y llegaron al salon

Es aqui.

Ingresaron al lugar que era elegante y habia algunas parejas a los alrededores

Sigueme y observa con atencion. Voy a mostrarte que tan bien se moverme

Dejo que ella se quedara mientras tanto en una orilla y las personas de ahi reconocieron al italiano cuando se dirigio al programador de musica a solicitar una pieza en especial por lo que supieron que iba a dar una muestra de su talento

Angelo Maldini llego.

Los demas se colocaron en un lugar para observarle en especial las feminas que no dudaron en apreciarlo en su maximo esplendor cuando la musica comenzo

...

Se movia de forma unica despertando suspiros en las mujeres de todas las edades  
PostPosted: Wed Nov 22, 2017 9:31 pm
No, la verdad es que me gusta mucho la comida italiana, aunque en mi casa hacemos un gumbo excelente, ¿conoces el gumbo? Mi hermana prepara uno de infarto, a mi me queda demasiado picante.

*Al llegar a laa pista de baile estaba impresionada por tanto lujo. Ese hombre era digno de verlo bailar*

Mi madre...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Nov 23, 2017 7:44 pm
Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto
Calle

User Image

Leonardo mostro sus mejores pasos a la jovencita y a los presentes de ahi logrando cautivar a las feminas que suspiraron y aplaudieron cuando finalizo

Molto grazie.

Les lanzo besos al aire y volteo a ver a Ann para acercarse a ella

Pero tu eres la afortunada que demanda toda mi atencion ahora.

Le acaricio el menton

Que te parecio mi danza, cariño?.

Ann habia quedado en trance

hehe, Quieres que siga bailando?

Pregunto en tono seductor

Pues eso apenas fue un calentamiento.

Añadio

Pero mas bien un calentamiento de las mujeres que me observan hahaha

Bromeo algo picaro

Se muy bien que suelo causar ese efecto.

Volvio a guiñarle un ojo en tanto la tomaba de ambas manos

Sigueme, ahora sera un vals...

Le dijo a la jovencita guiandole hacia la pista  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum