Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Fri Nov 24, 2017 5:06 am
*Ann sonrio, era extraño pero se acordo de esa escena de Anastasia donde baila en el gran salon imperial, una peliciula de dibujos en su mente, genial, pero ahora parecia no importarle ya que estaba bailando, o intentando bailar con aquel italiano que era el sueño de cualquier mujer*
 
PostPosted: Sun Nov 26, 2017 10:18 am
Familia Benedetto
*Flashback*
Palermo, Sicilia... Hace 14 años.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image

Llego el dia esperado donde la consigna era eliminar al primogenito de Don Vanetti, Francesco, quien era un tipo pesado y petulante, nadie que no fuera de su circulo de amistades le soportaria, ese dia como de costumbre llego a aquel restaurante para comer

Buon pomeriggio, cameriere, la carta

Ordeno de inmediato mientras el y 4 hombres se sentaban en la mesa que siempre acostumbraban, el restaurante estaba a medio concurrir y nada parecia fuera de lo comun. Afuera esperaba Giovanni, agazapado, esperando pacientemente el momento de entrar en accion y en el interior, Leonardo llevaba con calma la carta

Buon pomeriggio, la sugerencia del dia es sopa minestrona, risotto y frittata, la especialidad de la casa Lasagna Siciliana, vino tinto fino cosecha de 1973. Que...Le servimos signore?...

Francesco observo al joven que en realidad era un nuevo mesero pues no lo habia visto y tampoco le reconocio por lo que era bueno para Leonardo. Vanetti noto que el chico estaba algo nervioso

Calma ragazzo, traeme el vino con la lasagna Siciliana y a ellos lo mismo.

Leonardo asintio

Enseguida signore.

Se dio la vuelta y tal como lo habia planeado, su primer carta de juego seria el cianuro de potasio que previamente habia mezclado en una botella resellada de vino la cual habia seleccionado especialmente para Francesco

La lasagna siciliana es por siempre mi comida preferida

Vanetti no sospechaba nada sobre la trampa que le habian tendido por lo que hasta el momento todo iba bien. La orden la llevo Leonardo en un carrito con la bandeja de plata donde siempre le solian servir

Su orden signore

Les sirvio como era debido y despues tomo la botella para intentar abrirla pero se mostro algo inutil

A ver ragazzo, eres un debilucho, trae aca que yo abrire la botella

Leonardo le otorgo la botella y se disculpo con ese

Perdona l'inconveniente, sono un pazzo

Francesco tomo la botella y la abrio facilmente para servirse el mismo

Asi es como se hace, aprende para la proxima novato.

Leonardo asintio y espero a que este diera el primer sorbo ya que contenia la cantidad suficiente para matarle

Grazie signore

Vanetti entonces dio aquel primer sorbo degustando el sabor del vino sin notar algo extraño ni siquiera en el olor diferente

Esta exquisito esta cosecha

El jovencito asintio con una leve sonrisa

Que buono que le ha gustado, si necesita algo mas, solo ordene.

Francesco nego

Vete por ahora y ya no molestes.

LE dijo al muchacho y Leonardo atendio la orden

Asi sera signore, con su permiso

Se dio la vuelta sonriendo confiadamente, tal vez la suerte de novato estaba a su favor

...

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Nov 27, 2017 5:52 pm
Transcurrio la semana en Liberty City y con esta llego otra fecha festiva donde se instalaria una feria cercas de la bahia. Por lo menos ya no habian sucedido hechos relacionados a la delincuencia organizada, solo los del comun pero aun asi las autoridades no bajarian a guardia en el inicio de esas nuevas festividades.
Era viernes por la mañana, muchos comenzaban su dia y la mayoria de los que laboran respiraban un alivio pues ya se presentaba el fin de semana para descansar, un fin de semana largo y con muchas opciones para pasarlo bien pues se abria una agenda especial de eventos y tambien se organizaban promociones alusivas a los festejos.


Dankworth
Morgan se prepara para ir al work igual que Malcolm y Laurel a la school

Sonrais Ishime
Ese dia Iris trabaja en la mañana con su compañero

 
PostPosted: Mon Nov 27, 2017 9:25 pm
User Image

*Iris estaba tomando su taa de café diaria en la jefatura, estaba segura que Langley apareceria pronto, suspiro y despues de un momento dejó a un lado los informes, queria descansar, tomaarse el dia pero dudaba que pudiese dormir en su cama cuando su cabeza tenia mucho que pensar, miro la taza a la mitad y suspiró... necesitaria otra taza pronto*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Nov 28, 2017 6:27 pm
Dankworth
FDR: puede ser que Morgan le llame a Malcolm y le proponga salir con la wera



Layla H.Fox
Zona residencial

User Image
Layla como de costumbre se levanto temprano para preparar el desayuno

Mmm me encanta este cafe.

Se estaba preparando una taza de cafe para acompañar sus pancakes recien salidos que despedian un aroma delicioso

Menos mal que el viernes puedo romper la dieta un poco hehe.

Se sento a la mesa para comer finalmente

Me pregunto si ya se habra levantado Malcolm?

Tomo su movil para enviarle un mensaje saludandole

arrow Hola, buen dia!

Lo envio para despues ponerse a desayunar







Sonrais Ishime



Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
Christian habia salido un poco mas temprano de lo habitual. Le habia dejado el desayuno listo a Malcolm para que ya solo se sirviera. Abordo el Ober que lo llevaria hasta la estacion

Fue buena idea darles estos dias libres a los chicos.

Dijo refiriendose a sus pupilos de natacion para que aprovecharan el descanso. Saludo al chofer y luego de unos minutos llego a la estacion para bajar

Gracias. Sera un fin de semana largo y por lo menos coincidio con nuestro descanso

Se sonrio al ver la oportunidad perfecta para invitar a salir a la pelirroja

Espero que esta vez si sea...

Ingreso saludando a sus compañeros al tiempo que checaba su entrada, ya iba cambiado por lo que se dirigio de inmediato a buscar a la chica

Hey buen dia

Le saludo aunque ella estaba meditabunda viendo la taza

Como estas?

Pregunto viendole atento

 
PostPosted: Tue Nov 28, 2017 8:55 pm
User Image

*Iris alzo la vista y vio a Christian*

Hey, buenos dias. Estoy bien. Que hay de ti? No supe nada de ti despues del tiroteo en el gimnasio.

*Bebio parte de su cafe y suspiro*

Bueno, hoy toca patrullar, quieres conducir? O lo hago yo...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Nov 29, 2017 6:33 pm
Sonrais Ishime



Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
El pelinegro vio que la pelirroja voltea a verle

Oh yo estoy bien hoy.

No habian salido desde aquella ocasion pues les habia dado prioridad a los jovenes, asi que respondio

Me ocupe un poco con Morrison con nuestro entrenamiento

Justifico y se sento en la silla contigua para luego asentir

Yo conduzco, no te preocupes...

Sonrio

Capri sigue mejor?

Le pregunto por su prima, Morrison era el que mas estaba al tanto de la rubia bronceada

Morrison me dijo que va muy bien

Espero a que ella misma le informara



Fabio Scorza
Palermo, Sicilia, Italia

User Image
Era una realidad que Alexandra no estaba en Italia desde hacia tiempo y finalmente Fabio lo supo

Maledetta cagna!

Se sintio burlado por ella y traicionada su confianza, dudaba incluso en seguir adelante con el compromiso siendo que incluso el padre de Alexandra le habia ocultado que ella "habia huido"

Ha firmado su sentencia de muerte, no me importa mas.

Estaba dispuesto a hacer el gran viaje para darle una ultima leccion a la morena

Norteamerica me gusta para que sea su tumba y de una vez me encargare de su hermano

No lo pensaria dos veces sino que se prepararia para hacer el viaje casi de inmediato por lo que llamo a sus 2 mejores hombres

Vayan al aeropuerto que alla los alcanzo.

Les dijo como orden

La aerolinea de siempre, solo lleven 1 maleta con lo necesario

finalizo la llamada y el tambien se dirigioa preparar sus cosas

Siempre lo he dicho y lo volvere a decir: Nadie se burla de Fabio y queda con vita para contarlo...



Liberty City

User Image

Las cosas en torno al caso del arquitecto asesinado se habian calmado un poco aunque el crimen continuaba impune

Esta por cumplirse el mes del asesinato de Robert Wallace y las autoridades aun no logran capturar a los autores de este hecho sangriento.
A continuacion, un recuento de este suceso que estremecio a la ciudad...


Los medios retomaban el caso de vez en cuando a peticion de los familiares del fallecido ya que aun estaban inconformes con las autoridades.  
PostPosted: Thu Nov 30, 2017 10:14 pm
User Image

*Al escuchar el nombre de su prima la joven aprieta su taa con un poco mas de fuerza*

Esta bien, digo, no importa que el medico le dijera reposo absoluto y ella sea tan terca de ir a su trabajo no importando que, pero cuando yo me lastimaba ella me ataba a laa cama, bien, ella sabe lo que se debe de hacer. stressed

*Obviamente estaba enojada con su prima*

Pero fuera de eso esta bien, dile a tu amigo que no se preocupe.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Dec 02, 2017 1:51 pm
Sonrais Ishime



Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
Noto como Iris se habia molestado un poco

Ya veo, si que es algo ruda.

Luego asintio

Pues espero que siga mejorando

Despues observo la hora en su reloj de pulso

Creo que ya debemos irnos...

Pidio a la pelirroja para irse levantando

Terminando el turno nos toca descanso

Le recordo

Vamos adelante

Le puso sus manos sobre los hombros de ella para sonreirle pues se veia de muy buen humor

 
PostPosted: Sun Dec 03, 2017 7:29 am
Familia Benedetto
*Flashback*
Palermo, Sicilia... Hace 14 años.

User ImageUser Image

La suerte estuvo de lado del primogenito de Lissandro el dia que le fue encomendado el asesinato de Francesco que murio envenenado. Los Vanetti tomaron represalias contra los propietarios del restaurante quienes eran los Corsica; Leonardo no figuro entre los sospechosos. Y tal como se lo habia prometido Lissandro, tendria para el a Tiffany Bouchard, la francesa que era profesora de baile de Alexandra.

Bueno, finalmente te saliste con la tuya Leo... Espero que las lecciones que te di antes te sean de gran ayuda esta noche.

Le dijo la mujer estando en la habitacion de este mientras caminaba hacia el

Seguro, soy un excelente alumno, tu misma lo dijiste, aprendo rapido todo.

La francesa sonrio de manera picara, ya se encontraba arreglada para la ocasion asi como el joven que fumaba un cigarrillo en ese momento

Debo confesarte que eres un joven muy guapo para tu edad, no dudo que cuando seas mayor te conviertas en todo un rompecorazones, asi que para mi sera muy satisfactorio haber sido la primer mujer de tu vida

Le acaricio el menton al joven mientras lo miraba

Tambien Io lo estare Tiffany, eres una mujer muy hermosa, tan sensual, de verdad estoy loco por ti.

La atrajo hacia el abrazandole por la cintura, dejo de un lado el cigarrillo en el cenicero a medio terminar

Gracias Leo, ahora demuestrame lo que puedes hacer.

El joven entonces se tomo las cosas en serio e hizo que la mujer se acostara sobre la cama

Si madame... Ni siquiera pensaras en mi edad...

A la mujer le estaba gustando la actitud del chico y le sonrio

Eso es, anda no te reprimas ni un poco, te voy a permitir absolutamente todo.

Le guiño un ojo de forma seductora al joven

Perfetto, eso era lo que esperaba oir de tus labios...

Se puso sobre de ella aventurandose a besarle en los labios con ahinco y la francesa noto que el chico no lo hacia mal

Mmm~...

Sus enseñanzas previas de aquellos momentos a solas estaban rindiendo frutos

Lo ves? Te dije que aprendo muy rapido

Le refrendo y ella asintio con gusto

De eso me doy cuenta... Sorprendeme Leo

Leonardo se sentia motivado por la mujer que era demasiado mayor para el por 16 años

Bene...

Retomo los besos y ahora combinando caricias audaces

Oh~ Aun no me creo que hayas matado a Vanetti.

Se estremecio la mujer con lo que hacia el chico

Mas gracias a el ahora Io puedo disfrutar de ti~

Empezo a desvestirla desabrochandole el vestido para dar rienda suelta a las caricias en la piel de ella

Leonardoh~...

Ni la mujer esperaba que el chico fuese tan apasionado, le habia agradado tanto que no lo hicieron por unica ocasion, sino que fueron amantes por mucho tiempo...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Dec 05, 2017 9:29 pm
User Image

*Sus hombros estaban tensos, duros como piedras y lajoven suspiro y asintio*

Si, es verdad, vamos entonces. *se adelanto bebiendo el resto de su cafe y dejando el vaso a un lado, la joven no habia dormido bien en dias y la tension podria provocarle algo si no se cuidaba pero por el momento parecia estar todo bajo control*
 
PostPosted: Wed Dec 06, 2017 6:33 pm
Sonrais Ishime



Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
Cuando le quito las manos, sabia que andaba tensa

Vamos.

Caminaron entonces para dirigirse a tomar algunas cosas e ir directo al estacionamiento subterraneo

Oye Iris...

Mientras iban en el ascensor al sotano, este se animo a hablar

Te gustaria salir a despejarte un poco esta noche?

Le propuso a la pelirroja siendo afable

Te noto algo tensionada

Remarco y añadio

Salir te ayudara a ordenar tus pensamientos

Espero atento su respuesta

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Dec 06, 2017 9:27 pm
User Image

*Iris le vio pero despues de pensarlo un poco asintio*

Claro, creo que despejarme un poco podria ayudarme, la verdad es que hace rato no recuerdo haber pasado un rato tranquilo... *eso y su investigacion, la escuela en linea y cuidar de la casa junto con su trabajo laa estaban poniendo aa un paso de estallar si algo malo ocurria*

*Capri habia sido terca, pero alli estaba, en el gimnasio, detras del mostrador... dando bebidas, y eso la ponia de muy mal humor, vale que tenia un brazo inmovilizado pero crei que exageraban y eso la hacia rabiar. Era obvio que las Le Blanc no la estaban pasando tan bien*  
PostPosted: Sun Dec 10, 2017 7:20 pm

Christian J. Langley
Departamento de la Policia

User Image
Con la respuesta positiva de Iris, Christian se alegro

Eso es, ya veras que nos vamos a divertir.

Salieron del ascensor y se dirigieron a su unidad de siempre

Por cierto, escuche que iban a renovar toda la flotilla de vehiculos.

retomo la charla con otro tema sobre el trabajo para no verse tan obvio que estaba feliz de que ella aceptara salir con el

La alcaldeza aprobo mayor presupuesto para reforzar la seguridad. El tesorero del ayuntamiento hizo el anuncio ayer

Menciono con interes

Asi que en un par de meses mas, estaremos estrenando camioneta nueva

Comenzo a revisar las condiciones de su unidad actual

Eso es bueno, no lo crees?

Expreso en tanto abria la cajuela

Creo que la alcaldeza lo esta haciendo por querer pulir su nombre puesto que del caso Wallace no hubo gran logro y la familia sigue moviendo sus influencias para demandar justicia

Sonrais Ishime
FDR: Vamos a hacer la escena donde Paolo finalmente le confiesa a Capri lo que siente por ella


Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Durante el tiempo que transcurrio, Paolo noto que Raymond, el amigo de Christian estaba cada vez mas interesado en la rubia por todas las atenciones que le brindaba y eso le hacia rabiar en silencio por lo que esa mañana estaba decidido a que finalmente le confesaria sus sentimientos a ella

Hoy tiene que saberlo

Penso en salir mas temprano de casa e ir mas elegante que de costumbre, ya que la cita que habia querido planear con ella tuvo que posponerla por la lesion de la rubia

Solo espero que me de una respuesta positiva

La verdad era que se desvivia por ella y sentia que la rubia bronceada era el amor de su existencia por lo que en realidad estaba nervioso

Mamma mia siento que el corazon me va muy aprisa...

Se dijo a si mismo intentando calmarse

Quizas si lo ensayo una vez mas.

Miro hacia el espejo y sonrio imaginandose a la rubia

Capri, quiero decirte que... Tu me gustas demasiado y de verdad que estoy enamorado de ti. Aceptarias ser mi novia?

Trago algo de saliva

Y ojala que su respuesta fuera un beso...

Suspiro enamorado abrochandose el saco para tomar sus cosas y salir de su habitacion. Su hermano mayor aun dormia por lo que no se percataria de a donde habria ido el chico.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 14, 2017 9:47 pm
User Image

*La chica solo suspiro, auqle caso le hizo tener un mal sabor de boca*

Mas dinero a la bolsa supongo, a esa clase de gente solo le interesa sus propiios intereses. No me sorprenderia mucho que estuviesen involucrados en algunas cosas turbias.

*Dijo para subir del lado del copiloto*

Ojala las nuevas unidades tengan asientos mas comodos...
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 71 72 73 74 75 76 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum