Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Jul 28, 2016 6:35 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    * Flashback *

                                    "No voy a inscribirme el siguete semestre..." Había sido directo, sin una conversación previa. Esas habían sido las palabras de Malcolm durante la hora de la comida en familia. El estofado humeaba en sus platos. Su padre sentado en la cabecera, y su madre del otro lado; él en medio, como de cosumbre, rodeado de sus dos hermanos mayores y su hermana menor.

                                    "¿Inscribirte a dónde?" contestó su madre con calma, mientras ayudaba a su hija a servir agua.

                                    Malcolm suspiró. Aquello no era algo nuevo. Ser el hermano de en medio es difícil... Muy difícil, de hecho. Toda la atención de sus padres se va a los extremos. Si él hace alguna travesura, es 99% seguro que alguno de sus hermanos mayores ya lo hizo antes y su fechoría pasa como algo sin impacto. Y no es diferente si hace algo bueno, pues ahí está su hermana... La "niña dorada", la de buen promedio en la escuela, conducta impecable y ganadora de concursos.

                                    "La universidad. No voy a incribirme en la Uni para el siguiente semestre" Repitió, enfatizando sus palabras anteriores. Captó la atención de su padre, finalmente. Lo miró con el ceño fruncido.

                                    "¿Por qué?... ¿Quiéres trabajar?"

                                    "Quiero viajar a otro país. Pero no con intercambio académico... Ya tengo vista la ciudad, y contratan extranjeros con el papeleo básico. Tengo mi solicitud de visa en proceso, de hecho ya está aprobada..."

                                    "¿Ya tienes la visa?" Se entrometió su hermana con una sonrisa.
                                    "Entonces no estás pidiendo permiso"

                                    Su padre relajó el ceño con la risa que siguió de sus hijos por el comentario.
                                    "Si tú mismo consigues el dinero y los papeles... Creo que está bien"

                                    "Claro, pá..." sonrió el muchacho, satisfecho con el permiso; si es que se le podía decir así, en realidad no le pusieron trabas o cuestionaron sus intenciones.

                                    "¿Si yo consigo una beca para estudiar en Italia, puedo ir?" dijo su hermana, provocando una reacción mucho más placentera en sus padres. Amplias sonrisas y exclamaciones. Una vez más, la conversación pasaba a ponerla en el centro, ella era prioridad después de todo...

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1 (no por ahora)

 
PostPosted: Fri Jul 29, 2016 12:31 pm
Christian J. Langley
*Flashback - Hace 6 años*

User Image
User Image

Oh Chris, eres todo un tigre~

Le dijo al pelinegro la voluptuosa rubia sentada a la orilla de la piscina, ataviada en aquel diminuto bikini blanco, la chica mas bella y popular de toda la universidad

Sshh cariño, no quiero que las demas chicas se pongan celosas de ti.

Le hizo una seña con su dedo de guardar silencio mientras se acercaba a ella en la orilla para sentarse a su lado. Estaba cortejando a la chica en una cita privada en un hotel de lujo que habia costeado con el dinero que estaba empezando a recibir de su desempeño como nadador por parte de los patrocinadores

Me encanta todo de ti, tus gestos, tu sonrisa, tus ojos...

Por supuesto la rubia de nombre Megan Anderson, aparte de disfrutar de las atenciones del pelinegro tambien estaba ahi por la fama que el chico se habia colgado en la natacion asi que no le iba nada mal salir con el.

Y tu a mi tambien me gustas mucho desde el dia que te vi, asi que hoy es un momento extraordinario. le tomo del menton viendole a los ojos

Oh, el tiburon esta al acecho~ Jejeje quisiera que esta noche me devorara...

Ella coloco una mano deslizandole lentamente en el bien esculpido torso de Christian empezando a seducirle

Uff, se me esta abriendo el apetito.

Sus labios se unieron en un beso con pasion que prolongaron algunos minutos y despues se separaron

Quiero estar contigo Christian~...

Aquella declaracion de la chica no podia ser mas que musica en los oidos del joven pelinegro

Yo tambien Megan...

Que mas podia pedir? Era popular con las mujeres, una estrella universitaria de la natacion, su mejor amigo tambien destacaba en el ambito, le pagaban por hacer lo que mas le gustaba y su educacion era de igual manera patrocinada. Christian sentia que tenia el mundo a sus pies.

De verdad quiero ser tu novia y en un no muy lejano futuro, tu pareja de la vida...

La rubia queria embarcarse con el chico pensando que tenia definido su futuro, podria convertirse en la flamante esposa de un atleta nadador guapo y millonario famoso.

Lo dices en serio?...

Pregunto con una enorme sonrisa ya que para el era un sueño pensar que podria hacer su vida con aquella hermosa mujer que parecia de ensueño

Sin dudarlo...

Aquella noche... El pelinegro conquisto el podio con la exuberante rubia.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2016 9:33 am
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Langley se empezo a desvestir y en su torso podia apreciarse aquel soporte de su hombro derecho

Con cuidado...

Se retiro la camisa y se dispuso a desabrocharse el soporte para poder meterse a duchar

Por lo menos gracias a Cabeza de rabano ya desayune...

Lentamente retiro el soporte y penso en guardarlo en un cajon donde tenia otros pero se detuvo

Creo que ya le toca lavarlo...

Lo lanzo entonces con la mano izquierda a un cesto de ropa sucia

Bien...

Busco su ropa de descanso en el armario, tenia todo impecablemente ordenado y limpio

Ah...

Suspiro y se desnudo completamente para ingresar en sandalias a la ducha, en la regadera retractil en mano, abrio primero el agua fria y coloco su hombro derecho para que el chorro le cayera directo

Oh...

Sintio un cierto alivio

Si...

Asi permanecio varios minutos intentando llevar su terapia de frio/calor

Luego 20 minutos en el infrarojo y a dormir.

Se habia comprado una lampara de infrarojo para tratarse el hombro.


Sonrais Ishime



*Flashback - Hace 6 años*

User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Te comieron el mandado dude... El rookie del club de natacion esta arrasando con todo y Megan no fue la excepcion.

En el gimnasio charlaban un rubio italiano y un español mientras se ejercitaban

Ni me lo menciones a ese idiota, Raul... Pero juro que me las va a pagar...

Amenazo bajando la voz para que solo escuchara su compañero

Bueno es que debiste haberlo previsto, Megan repentinamente le coqueteaba, yo los vi varias veces en la piscina, te lo dije recuerdas?...

Le señalo con un dedo a Luca y el se molesto aun mas

Ya basta, deja de burlarte. le miro con el ceño fruncido

Fue tu culpa, no me hiciste caso, no me vengas con este show, ya no puedes hacer nada bambino... Ya los 2 se acostaron y Langley marco su territorio con Anderson.

A Luca le hervia la sangre, su novia le habia puesto el cuerno con un estudiante 1 año menor que el, y eso le calaba en lo mas profundo porque antes que Christian llegara, el lo tenia todo...

Nadie se mete con Battista... Voy a hundirlo...

Replico con una profunda rabia que se le notaba en los ojos

Pues mas vale que te apures o despegara tanto que sera inalcanzable... Escuche que planea competir en las olimpiadas que seran dentro de 4 años, justo cuando nos graduemos... Lo escuche decir de Raymond.

El rubio se le quedo viendo a Raul

Asi que ese es su sueño?...

Se le dibujo una sonrisa maliciosa en ese momento

Yep y el de Raymond, pero a ese dejalo, no se ha metido contigo...

Le dijo y el rubio asintio.

Claro... Mi afrenta es solo con Langley... Su caida sera muy dolorosa, tenlo por seguro.

Replico riendose burlonamente

Ya lo veras...

Luca Battista no le perdonaria tan facilmente a Christian el hecho de haberlo pasado por alto y de haberle robado a su novia...
 
PostPosted: Mon Aug 01, 2016 5:12 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    La campana de la puerta sonó cuando el nuevo cliente entró al establecimiento, un café / restaurante a las afueras de la ciudad, justo en el límite de la zona residencial. Los mostradores adornados con pastelillos y postres diversos, mezclándose agradablemente con el aroma a cappuccino de las máquinas. El diseño de los muebles era rústico y hogareño, siguiendo aquella tendencia "hipster" de establecimeintos con comida orgánica.

                                    Malcolm suspiró antes de buscar un lugar cerca de la ventana, sonriendo a los demás clientes que lo miraban curiosos. Dejó su maleta mochilera en la silla de enfrente, y el maletín de la computadora portátil a un lado suyo. Pediría algo simple, como un baguette y té frío.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Aug 01, 2016 7:45 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Las horas transcurrieron y Christian se desperto, eran las 4 de la tarde

Ah...

Se tallo los ojos con pereza y bostezo un poco

Yaawn... Rayos, quiero seguir dormido

Refunfuño un poco pero finalmente se reincorporo

Ojala y sea de palabra ese tipo y que no me haga perder el tiempo...

Dado que el departamento era muy grande, Christian habia pensado en rentar una habitacion para sacarle provecho y seguir reuniendo fondos para su cuenta bancaria que era en realidad de una cantidad muy considerable

Me duchare para quitarme el sueño...

Tomo una toalla y se metio a duchar por segunda ocasion, un baño mas rapido ya que solo queria espabilarse asi que en 10 minutos estuvo listo

Y ahora algo de cafe...

Se vistio para ir a la cocina integral donde saco el cafe que tenia para preparar y le puso un filtro nuevo a la cafetera que estaba limpia

Me encanta como huele este cafe...

Sonrio disfrutando del aroma

...

El departamento a decir verdad era muy amplio pero siempre procuraba mantenerlo limpio entresemana mientras que se daba el sabado donde siempre y cuando estuviese presente, las camareras del edificio lo limpiaban.

Que habra en las noticias...

Ahi en la cocina tenia una mini tv que encendio a mando remoto y se puso a pasar los canales en tanto su cafe salia listo. La hora se paso rapido para el policia y ya se encontraba listo para recibir al interesado de la habitacion.


Dankworth
FDR: ya

Sonrais Ishime
 
PostPosted: Tue Aug 02, 2016 12:04 pm
User Image

*Iris después lavo ropa, limpio la casa antes de dejarse caer en la cama, durmió por un largo rato hasta que escucho el despertador, se levanto con pesadez y fue a prepararse un cafe*

Maldicion...que sueño. *miro su refrigerador y sacó unas rebanadas de pizza que habían quedado de hace dias, comenzó a comer y miro su celular para avisar a su hermano que debia volver a la casa de su entrenamiento*

Mmm? *miro al cachorro y le dio de la corteza de la pizza*

Oh Cookie, espero que sea un buen dia. Sino juro que voy a dispararle. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Aug 02, 2016 5:04 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    Su camino hacia los departamentos era un poco diferente al habitual, desviándose al menos cinco cuadras, lo cual explicaba por qué jamás había visto el dichoso edificio. Y ha decir verdad, parecía ser una zona aún más lujosa, o más bien, para solteros con mucho dinero. Casi no había casas, los complejos habitacionales llenaban el lugar, abarcando mínimo una cuadra cada uno.

                                    La duda invadió a Malcolm, pues el arrendador tan solo le había enviado fotos de la habitación que ocuparía y una parte de la sala... ¿Acaso se trataba de una oferta discreta porque era algo horrendo entre edificios hermosos? ¿O todo lo contrario, y de hecho era mejor que en las fotos?... Con un suspiro hondo, finalmente se paró frente al edificio.

                                    "Hola. Ya llegué. Estoy cruzando la acera" Mandó un mensaje, esperando que el sujeto saliera en lugar de tener que entrar él como si ya fuera su casa... Aunque iba a ser difícil dar otra impresión con las maletas sobre su espalda. Primero dijo que si las llevaba, luego que no, y al final ahí estaba con ellas.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 
PostPosted: Tue Aug 02, 2016 7:45 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Christian ahora veia la television en la sala justo cuando su movil recibe un mensaje

Mmm?...

Lo tenia justo a un lado, tenia una paleta de caramelo en la boca y tomo el movil para revisar aquel mensaje que por cierto no era otro que del interesado en rentar la habitacion

Es en serio?... Me escribe como si nos conocieramos de años...

Se reincorporo ya que estaba desgarbado y se dedico a tipear

Hey dude, son 2 torres de Sunrise Hills, estoy en la torre A, justo en la cima es el ultimo depa... Anda y sube, no te vas a perder.

Envio el mensaje y siguio viendo la TV

Solo si se tratara de una chica hermosa bajo como rayo...

Dejo de lado su movil sin apartar la vision del televisor de led de 65" curvo donde habia sintonizado un programa de investigacion paranormal

De no haber sido policia me habria dedicado a cazar fantasmas como esos tipos...

Sonrio

Chris Langley, Investigador paranormal... No suena mal.

Bromeo estando solo, se habia acostumbrado a vivir solo desde que egreso de la universidad

Que hare de cenar?...

Se puso a pensar en platillos para cenar el solo sin contar a su probable nuevo inquilino

Un pescado al horno con vegetales, como lo hacia mamá...

Suspiro con nostalgia.


Dankworth

Sonrais Ishime


Christian J. Langley
*Flashback - Hace 5 años*

User Image
User Image

El fantasma del cancer habia regresado para Christina Langley de 44 años luego de transcurrir 1 año cuando se habia sometido a una mastectomia bilateral con tal de erradicarlo. Para ella fue un trago amargo ese dia que el medico le dijo que el tumor habia regresado como cancer pulmonar con metastasis malignas

Le sugiero iniciar la quimioterapia cuanto antes señora Langley.

La mujer bajo su mirada con tristeza y dijo

Debo platicarlo primero con mis hijos...

Se levanto del asiento y abandono el consultorio del Hospital general al cual estaba afiliada por su trabajo

Joshua, Christian...

Los ojos se le humedecieron, se sentia psicologicamente muy mal pero no queria demostrarlo con sus hijos. Joshua esperaba a su madre en la sala y le miro

Estas bien, mamá?.

Le pregunto preocupado al verle el semblante

Josh, vamos a casa... Estare bien.

Christian habia salido de su entrenamiento y tomo su movil para llamar a su familia

Ya debe haber salido de la consulta...

Sonaba el telefono pero no habia respuesta

Al parecer aun no llegan...

Decidio esperar entonces para volver a intentar mas tarde. Fueron 20 minutos los que aguardo el pelinegro y tras su segundo intento esta vez si le contesto su madre

Hola, mamá... Soy yo Chris, como estas?

Del otro lado la voz contesto como de costumbre, ya habia pensado seriamente en arreglar sus papeles para el testamento de sus hijos ya que algo presentia...

Estoy bien cariño y tu?...

Seis meses pasaron volando, posterior al diagnostico y solo 4 sesiones de quimioterapia cuando Christina partio debido a complicaciones del agresivo cancer y su muerte le dolio en serio a ambos hermanos...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Aug 03, 2016 11:46 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Malcolm observó el mensaje por varios segundos, arrugando la frente y hasta releyéndolo para comprobar las palabras... Y es que, ¿qué clase de persona confiaba así en un completo desconocido?

                                    "Espero no sea un secuestrador" murmuró para sí mientras cruzaba la calle.

                                    El portero del edifico hizo que se anotara en la hoja de visitantes, pues no podía decir que era residente. Puso el número del departamento y el nombre "Langley", que venía en la oferta de internet.

                                    Se distrajo un poco al caminar por el lobby, el diseño de los muebles era impecable, y los cuadros que colgaban de la pared tenían toda la pinta de ser de algún pintor reconocido, o por lo menos replicas de muy buena calidad. Incluso la música de fondo del elevador era elegante. Tarareó un poco hasta llegar al último piso.

                                    Tocó la puerta y sonrió. La primera impresión era la más importante.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 12:45 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Christian entre comerciales habia ido a sacar los ingredientes para prepararse su cena en una hora que terminara lo que veia ya que estaba muy entretenido con aquel maraton de programas paranormales en el Rokko-TV hasta que de pronto escucho que llamaron a la puerta.

Ah?...

Se levanto del sofa tomando su movil pero antes de ir a abrir, paso por un estudio que le habia dedicado a su trayectoria como nadador, ahi se podian observar diversos trofeos, medallas, fotos y reconocimientos laminados, abrio un gabinete y de ahi tomo un taser stun gun como el que llevaba de equipo

Solo por si las dudas...

Ahi tambien guardaba una pistola de 9mm y otra de 19 con silenciador que tenia en su habitacion. Entonces se dirigio a abrir la puerta no sin antes revisar por la mirilla

Hey... Lo he visto antes...

Hablo en voz baja para si mientras se agarro el menton y fruncio el ceño

Estoy seguro de ello...

Se lo penso por un momento

Bueno si veo que no me convence, lo despacho...

Comenzo a quitar los seguros internos y ya tambien abre la cerraduras gemelas, poco a poco halo la puerta para asomar su rostro desde lo alto por su gran estatura adoptando un rostro estoico

Que diablos?!.

Lo reconocio mejor, era el mismo tipo que habia arrestado la noche anterior, fruncio el ceño y empuño el stun gun

Contare hasta 3 para que empieces a correr...

Le dijo con voz amenazadora mostrandole el taser

Uno...

Inicio la cuenta regresiva viendo el rostro de aquel chico


Dankworth
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Aug 03, 2016 2:11 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    Su sonrisa se desvaneció con la exclamación de enojo del sujeto, demasiado enojado para una primera reunión. Malcolm no lo reconoció en su momento, dando un paso hacia atrás con la amenaza, en verdad asustado.

                                    Alzó las manos a la altura del pecho.
                                    "Amigo! Tranquilo!" dijo con los ojos como platos.

                                    Déjà vu.

                                    Lo miró de nuevo, reflejándose casi al instante la imagen del oficial apuntándolo en el parque.
                                    "Eres tú!... ¿Es... una broma? Porque no es divertido" Su ceño se frunció.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 3:21 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Para Christian no era de su agrado tener que estar viendo al chico ahi

Dos...

Pero de pronto le cruzo por la mente que podria tratarse de un plan perfectamente orquestado de Iris

Tres...

Abrio mas la puerta y salio buscando a la peliroja

Sal de donde sea que te hayas escondido...

Dijo alzando la voz por un momento olvidandose de Malcolm

Cabeza de rabano, ya fue suficiente de tu bromita...

Miro por el pasillo pero la chica no se veia por ningun lado

Debio de haber huido, me las va a pagar mañana...

Volvio su vista a Malcolm y le dijo

Vete de aqui, ya la broma termino...

Le dijo aun pensando que era obra de Iris

Anda si no quieres que te arreste de nuevo por invasion a propiedad ajena...

Apunto nuevamente con el Taser






Dankworth
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Aug 03, 2016 4:23 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "¿Cabeza de rábano? ¿De qué demonios estás habalando?" masculló Malcolm, mirando al hombre confundido.

                                    De hecho, tenía que admitir que estaba más asustado que antes. Ese oficial parecía tener problemas serios. También estaba enojado, claro, había desperdiciado su día en esperar una trato que ahora veía imposible cerrar.

                                    "¿Tienes esquizofrenía o algo así? Porque no deberían darle licencia de policía, y mucho menos armas, a alguien mentalmente inestable... ¡Tú mismo me mandaste un mensaje diciendo que subiera!" sacó el celular, mostrando la conversacón en pantalla en diección a Christian.

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 
PostPosted: Wed Aug 03, 2016 4:58 pm
Christian J. Langley
Edificio Sunrise Hills

User Image

Christian fruncio aun mas el ceño cuando Malcolm le insinuo que era un enfermo mental

Esquizofrenia?!...

Apenas lo iba a tomar por el cuello cuando vio la pantalla del celular

No me j0d4s...

No podia creer que el tipo que habia encerrado la noche anterior era el supuesto inquilino

Mejor largate, ya decidi que no voy a arrendarle nada a nadie...

Dijo molesto volviendose a la puerta de su departamento

Vete ya si no quieres que te mate...

Volvio a amenazarle ya que creyo que todavia le estaban tomando el pelo

Y dile a Iris que te pague lo que sea que te haya ofrecido...

Estaba a punto de cerrar la puerta para dejar al chico ahi afuera

Que perdida de tiempo...




Dankworth
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Aug 03, 2016 5:15 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


                                    MALCOLM DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    "Ya me estás preocupando, amigo... ¿Quién es Iris? ¿Tu álter ego?"

                                    Se acomodó la mochila que ya calaba en el hombro. Genial, ahora tendría que cargar con todas sus pertenencias de regreso a quién sabe dónde... Probablemente un motel de mala muerte donde lo dejaran quedarse a vivir sin hacer preguntas. Exclamó algo en su idioma natal, una evidente maldición, mirando por el pasillo.

                                    "De acuerdo..." intentó calmarse. "Ya que estamos aqui... ¿Sabes si alguien más renta en el edificio?... De preferencia alguien que no vaya a asesinarme simplemente por existir como tú... Ya salí de mi casa, como podrás notar mientras cargo con mis maletas, y tengo el dinero, que aparentemente tú no necesitas. No seas egoísta y dime si alguno de tus vecinos si lo aceptaría"

                                    1-Altair Ibn La_Ahad-1

 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum