Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Dec 14, 2018 6:09 pm
Sonrais Ishime
FDR:Iris, Ann y Miranda tambien pueden ir apareciendo


Paolo V. Benedetto/ Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Luego del saludo de Armando, Paolo respondio

Es bueno verte aqui.

Sonrio al albino y añadio

Esperemos te quedes varios dias...

La reaccion de la joven fue casi la misma que la primera ocasion que su hermano mayor la habia saludado. Los Benedetto eran asi de extrovertidos y siempre buscando causar una gran primera impresion

Benvenuto y platicamos despues.

Noto como iban a hablar de "negocios" y decidio llevarse a Laurel

Vamos a ver donde esta Alex.

Giovanni se habia reido por lo bajo al ver la reaccion de la joven brasileña

...

Luego escucho lo que dijo Armando

Filippo?

Al voltear a ver a su jefe, noto su semblante



Dankworth
FDR:


jeshab
FDR:


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo asentia a las palabras de Armando con respecto de los pockys y las mujeres, hasta que Armando le deja el reproductor a la vista

Hmm...

Pero en cuanto menciono a Filippo, su semblante se endurecio

Filippo, maledetto stronzo di merda...

Maldijo a quien hace 10 años le traiciono en Japon con un intento de asesinato por parte de los yakuza

Si esta aqui en esta ciudad, tiene las horas contadas...

Afirmo con evidente sed de venganza

No sabes cuanto tiempo espere por saber de ese figlio di bagascia.

Miro a Armando con su ojo izquierdo

Has hecho muy bien en venir

Estrecho la mano de el

Grazie mille cugino...

Entonces puso la cinta en aquel reproductor y escucho como la voz de un hombre que era torturado hablaba en italiano de Filippo

...

Finalmente escucho aquella frase del paradero de su enemigo en la ciudad

Es su destino morir por causa mia...

Luego sonrio con maldad pura

Sacare sus ojos, el izquierdo lo enviare a Italia como un aviso y el derecho te pedire que lo conviertas en un llavero.

Hablo con naturalidad de aquello que para otro pareceria una terrorifica locura

Ojo por ojo...

La cinta se termino

Giovanni, mueve a algunos numerale para que indaguen el punto exacto donde se oculta Mancini.

El tuerto asintio y se movio de inmediato.  
PostPosted: Fri Dec 14, 2018 10:22 pm
User Image*Armando sonrie al ver las reacciones iniciales de su primo conforme a la primera parte del paquete*

bene ese yakuza estaba en lo correcto, asi que no tendre que matarlo cuanod lo vea

*rie un poco ante su comentario y es entonces que sucede el momento que tanto estaba esperando, la reaccion de su primo al oir sobre Filipo y como este ya estaba saboreando su venganza*


non c'è bisogno di ringraziare se lo mucho que lo odias y sinceramente quiero ver soffrire a ese bastardo

*le dice mientras estrecha la mano de Leonardo viendo como este escucha la cinta, el albino no puede evitar recordar la interrogacion para obterner esa declaracion. Una vez que este termina de escuchar la cinta, Armando sonrie maliciosamente ante la peticion de su primo*

sarà un piacere cugino siempre y cuando este en perfectas condiciones, por lo que procura no golpear demasiado su cara...

*aun con ese mismo semblante ve como Leonardo comienza a movilizar a sus hombres y este comienza a retirarse del lugar por lo que Armando lo alcanza para decirle*

Se mi permetti, vorrei accompagnarti, estoy de animo para cazar algunas ratti...  

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Dankworth

Original Character

PostPosted: Sat Dec 15, 2018 11:20 am
jeshab
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

"Oh... Supongo que si" se encogió de hombros al tiempo en que tomaba asiento para esperar el desayuno. La verdad es que no había pensado en llamar a Malcolm, pero era de esperarse que él también estuviera al tanto de la situación... ¿Y eso era bueno o malo?

No llevaba su celular, así que solo se quedó pensando en si debería llamar.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

"Un placer" murmuró ante el sujeto albino, claramente incómoda por como todos ahí parecían sobrepasar los límites de una primera impresión. Beso en la mano y felicitación a un hombre por su "bella novia" no era lo que Laurel esperaba de un saludo.

"Si, por favor" dijo a Paolo ante la sugerencia de irse de ahí. ¿Todos los italianos eran así?

----------------------------------------------
MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

"¿Laurel? Oh, si, está bien. Acaba de llamar" intentó disimular.
"Dijo que se quedarían allá... por un rato... Algo indefinido... Supongo que hasta que atrapen a los culpables y sea seguro que nadie más irá tras de Morgan... O Laurel... Yo al parecer no figuro en sus datos, no deben saber que Morgan tiene otro hermano."  
PostPosted: Sat Dec 15, 2018 7:54 pm
Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Mientras desayunaban, Malcolm trataba de disimular

Se quedaran alla? bebio un poco de jugoEntonces, si esperan atrapar a los culpables

Todo parecia aun mas confuso

Ya pusieron la denuncia?

añadio

Tienen la descripcion fisica de los agresores?

Malcolm giraba la mirada

Que autoridad esta llevando el caso?

Pregunto

Ya informaron a su familia en Brasil?

Aguardo por todas aquellas respuestas






























jeshab
FDR:


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo respondio

No te preocupes, de hecho primero le sacare los ojos...

Sonrio

Y luego le golpearemos incansablemente, asi no vera todo su sufrimiento.

Se carcajeo

Creo que debe considerar mi benevolencia en su muerte...

Luego suspiro para decir

Tengo mucho que decirte, despues del desayuno te pondre al tanto de todo en mi oficina.

Agrego

Por lo pronto te puedo comentar que mi padre esta molesto conmigo

Afirmo con despreocupacion

Sonrais Ishime
FDR:Iris, Ann y Miranda tambien pueden ir apareciendo


Paolo V. Benedetto/ Giovanni LaFortezza
Residencial Diamante

User Image
User Image

Paolo y Laurel llegaron a la cocina donde saludaron a Alexandra

Buongiorno hermana y signore Morgan, que gusto verle ya despierto

Menciono el joven

Y huele muy rico.

Giovanni asintio al comentario de Armando

Grazie signore, sera un placer trabajar con usted

Alexandra asintio al comentario de Morgan y despues saludo a ambos jovenes

Ciao chicos.

Les sonrio

Dankworth
FDR:


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

La morena ya habia terminado de cocinar para su hermano mayor ademas de su primo y tambien habia preparado una racion extra para los jovenes

Tomen asiento, ahora vuelvo, voy a llevar la comida para Leo y Armando...

El mayordomo le ayudo a llevar el platillo de Armando

Buen provecho, espero que les guste. Estare en la cocina desayunando con Paolo mientras ustedes charlan

De suerte que Alexandra no habia alcanzado a escuchar a su hermano diciendo que el padre de ellos estaba molesto con el, Leonardo le agradecio por la comida.

Hasta luego

Otro sirviente le sirvio a los jovenes y se sentaron junto a Morgan hasta que volvio la morena

Volvi, parecemos una gran familia

Comento espontaneamente

Ojala que sean mas dias como este de desayunos con todos

Afirmo

Que tal dormiste Laurel?.

Paolo asintio

Esperemos que si

Luego Alexandra recordo que cada vez la fecha de inauguracion del club estaba cada vez mas cercana

Oh, creo que debo seguir con los ensayos

Admitio

Ahora que Armando tambien esta aqui, sera muy bueno verle en el dia de la inauguracion

Sonrio  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Dec 17, 2018 12:03 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

A Morgan le resultaba conmovedor ver cómo Alex se sentía en familia, como si lo pasado la noche anterior hubiera quedado enterrado en el pasado. Debía ser duro tener una vida donde un secuestro era una complicación normal... Y aunque el brasileño tenía muchas cosas qué decirle a la morena, no se sentía preparado para arruinar su nuevo estado de ánimo. Esperaría a estar solos, si es que lo estaban en algún momento.

"Dormí bien, creo... La cama era muy cómoda, si a eso te refieres" respondía la chica a la conversación. Se vio un poco interrumpida cuando Morgan, sentado a su lado para desayunar, le tocó el hombro para llamar su atención.

"¿Podrías prestarme tu celular? No me han devuelto el mio, y quiero llamar a Malcolm."

----------------------------------------------
MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

"No lo sé, amigo" era todo lo que Malcolm podía responder. Se encogió de hombros, desviando la mirada. Era evidente que no quería decir algo importante, pero también resultaba sincero al decir que no tenía la información que Christian le pedía.

"Y no quise preguntar... Siento que mientras más sepa, más involucrado estoy..." Eso sonaba extraño para cualquiera que no supiera de la ilegalidad en todo el asunto. Y para hacerlo más incómodo, el teléfono comenzó a sonar; era el número de Laurel, y con suerte le tendría mejores excusas o mínimo una coartada.

"Ha... Es Laurel... ¿Hola?" sin embargo, la voz de Morgan lo tomó por sorpresa.

"Hey, Mal... Estoy bien, por si te lo preguntabas... Mi jefe está tomando este asunto personal, así que hay garantía de que se resolverá... Obviamente no puedo darte nombres, pero no creo que necesites saberlos de cualquier manera... Te recuerdo no discutirlo con tu amigo" lógico. Eso era lo que quería saber, pensó Malcolm, saber si ya había abierto la boca con Christian.

"Lo recuerdo" musitó, apretando los dientes. Sostenía el celular con tensión, dejando ver varias emociones luchando en sí. Enojo, impotencia, preocupación, decepción... ¿Cómo podía estar tan tranquilo? Y encima decirle que todo estaba bien. Nada estaba bien!

"Bien... Oh, y Laurel está bien, no te preocupes por ella. Sé que todo se veía trágico ayer, pero ahora es más calmado... Igual te mantendré al tanto. Hablamos luego..." La llamada terminó.

"Imbécil" dejó salir el insulto, aunque su hermano ya no escuchara... Pero Christian si.  
PostPosted: Mon Dec 17, 2018 7:05 pm
User Image*Armando rie un poco ante las respuestas de su primo, conforme el trato que le haria a Filipo, haciendo que el albino se ponga un poco impaciente y le responda con un poco de humor a Leonardo*

que benevolo de tu parte, que no pueda ver su sufrimiento, pero recuerda que cuanod un sentido es cortado los otros aumentan...-sonrie maliciosamente- por lo que podra oir con claridad como sus huesos se rompen, saborear la sangre en su boca, oler la sangre y la polvora y finalmente sentir como su cuerpo es lacerado una y otra vez...che bella vista....

*le dice mientras comienza a hacerse una imagen mental de esto, aun con su sonrisa sadica, para luego de un momento volver en si*


bene, bene, me parece adecuado charlar despues del desayuno, ademas tengo que recibir mis cosas aun...

*le sonrie ligeramente a Leonardo cuando este menciona a su padre*


mio padre è arrabbiato con me desde mis 15 años, pero no se como sea mio zio... pero no te preocupes por eso, yo nunca lo hago jajaja

*le dice para terminar riendo*

 

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Dec 18, 2018 9:35 pm
*Adrien se habia despertado para ver que quien hacia el desayuno era su prima Capri, la morena de cabellos rubios estaba haciendo el desayuno tarareando*

Te ha ido bien en tu cita?


Cita? Puede decirse... Tu hermana volverá hasta noche, así que yo te cuidare.

No importa. Tengo mucho que estudiar hoy. *aunque mas que estar su cabeza en los libros, su mente estaba en su amigo. Debia preguntarle como estaba, tenia un raro presentimiento de ese dia...*

Oye, crees que a Ray le guste, no lo se, ver alguna pelil aquí? *la respuesta de Adrien fue escupir el zumo de naranja*

*Miranda habia terminado quedandose dormida y era un huracan que iba y venia por todo el departamento*

Filtros! Luces! Camara... DONDE ESTA MI MALDITA CAMARA!?


*Ann se estaba sirviendo los cereales cuando al abrir el refrigerador vio la camara*

Tu camara está junto a la leche. Y tambien a lado del queso.


*Miranda tomó la camara y le dio la leche a su hermana. Con todo listo se despidio de su hermana y fue corriendo al estudio de fotografia, habaia mucho trabajo que hacer*
 
PostPosted: Fri Dec 21, 2018 7:02 pm
Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Malcolm entonces respondio ambiguamente a Christian

Ah pero todo le parecia aun mas extrañoMas involucrado...

Entonces fue que recibio aquella llamada y este guardo silencio

...

Le miro darle la espalda, demasiado secretivo hasta que finalizo y aquel insulto le llamo la atencion

Que esta pasando?

Insistio con la pregunta nuevamente

Disculpa pero todo es cada vez mas extraño.

Suspiro

Puedes decirme la verdad?

Pregunto ya mas directamente






























jeshab
FDR:


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Leonardo asintio al comentario de Armando

Lo so...

PRobo los alimentos que su hermana le habia preparado

Mmm... Ya extrañaba la sazon de Alex, es como la de mi madre.

Sonrio comiendo

Me gustaria ver a Andrea aqui tambien.

Dio un trago a su cafe

Para poder disculparme con el por el hecho de que no va a ser posible que se concrete la venganza del tio Alessandro.

Continuo comiendo

Es una pena...

Sonrais Ishime
FDR: Falto el post de Iris aunque no esta en servicio, puedes poner que tenia trabajo que hacer de sus estudios, le mando un mensaje Christian


Dankworth
FDR:


Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image
User Image

Alexandra tambien desayunaba en compañia de los chicos y Morgan

Me alegro de escuchar que pasaste buen descanso.

Respondio a LAurel y luego Morgan le pidio su telefono para realizar aquella llamada algo peculiar

...

Ella y el jovencito guardaron silencio hasta que termino

Hablaste con Malcolm, que bueno

Respondio la morena

Espero que ya pueda sentirse mas tranquilo

Paolo solo observo a ambos mientras comia

Te gustaria ir a ver a Malcolm, Laurel?

Pregunto la morena

Podemos llevarte mas tarde.

Afirmo

Yo podria acompañarte

Ofrecio el pelinegro amablemente

Si, creo que seria buena idea

Observo a Morgan

Tu que dices Morgan?

Espero su respuesta  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Dec 27, 2018 11:51 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN & LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

"Ehm... Supongo que si" respondió con un encogimiento, algo preocupada.
"Aunque... ¿No deberíamos ir por ropa y cosas personales a nuestro departamento? Ya saben, porque vamos a quedarnos aquí."

"Es verdad" asintió su hermano, más interesado en eso que ver a Malcolm. No es que ignorara al menor, pero realmente no lo consideraba dentro del embrollo como a Laurel, así que mientras menos se le viera con ellos, mejor. ¿Cierto?...

----------------------------------------------
MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

Un hondo suspiro le dejaba ver a Christian que el brasileño se debatía consigo mismo sobre hablar más de la cuenta. Al final tomó asiento después de servirse un vaso de agua. Podía parecer que intentaba hacer tiempo, pero tarde o temprano tenía que decir algo.

"¿Puedo hablarte de amigo a amigo, y no como posible testigo a policia?"  
PostPosted: Sat Dec 29, 2018 5:36 pm
Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

El brasileño se tomo su tiempo para responderle a Christian quien aguardaba su respuesta

Claro que puedes. contesto el pelinegro Somos amigos, si.

Admitio

No estoy en servicio ahora...

Le miro de frente

Meditare las cosas que me digas. Sin embargo...

Hizo una breve pausa para continuar

Si el asunto se llega a tratar de algo que tiene que ver con la intervencion de la justicia...

Continuo mirandole

No podre dejarlo pasar por alto Malcolm, mucho mas si se ve afectada la seguridad e integridad de tu familia. Son extranjeros y merecen la proteccion debida.

Asevero con sinceridad






























jeshab
FDR:Leo y Armando terminan de desayunar para irse a un estudio a hablar.


Sonrais Ishime
FDR: Falto el post de Iris aunque no esta en servicio, puedes poner que tenia trabajo que hacer de sus estudios, le mando un mensaje Christian


Dankworth
FDR: Ahora si puede hablar Morgan con Alexandra de lo que piensa de todo


Alexandra Benedetto & Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image
User Image

Alexandra escucho a Laurel

Bien.

Tambien Paolo asintio

Claro, despues de todo solo han traido un cambio de ropa...

Entonces terminaron de desayunar

Yo me encargare de los platos.

Dijo la morena levantando los platos de ellos

Chicos, vayan a entretenerse un poco, primero tendre que pedirle permiso a Leo para poder salir

Paolo solo observo a ambos mientras comia

Cierto.

El jovencito se dirigio a Laurel

Quieres ver un poco de TV?.

Se levanto junto con ella y agradecieron por el desayuno

Vayan, yo les avisare cuando ya podamos salir.

Enseguida miro a Morgan cuando los jovenes salieron

Te gusto el desayuno?

Le sonrio

Crees que Malcolm sepa guardar silencio con ese amigo policia que tiene?...

Se pregunto la morena bajando un poco la voz mientras lavaba los platos  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Wed Jan 02, 2019 11:37 am
User Image

*Armando continuaba con su cafe, mientras su primo desayunaba tranquilamente elogiando la sazon de su hermana*


il sapore di tua madre, como olvidarlo...


*da un sorbo a su cafe, mientras observaba disimuladamente a todos los presentes, tratando de darse una idea sobre ellos a partir de lo que habia escuchado de cada uno, pero es interrumpido cuando su primo menciona a Andrea*


Andrea, tambien hace mucho que no veo al bastardo...-da un trago a su cafe- dimmi cugino a que se debe que no se concretara dicha venganza?


*le pregunta con interes a su primo, mientras termina su cafe*
 
PostPosted: Thu Jan 03, 2019 7:21 pm
jeshab
FDR: El tio Alessandro era el padre de Andrea


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Ya se encontraban en la privacidad del estudio de Leonardo por lo que el pelinegro comenzo a hablar con libertar

Lo que sucede es que mi padre arreglo con Giorgio Scorza un matrimonio con el stronzo di Fabio y Alex, esto para poder terminar con los de la Camorra que asesinaron a nuestro tio Alessandro.

Dio la breve introduccion en lo que se paseaba lentamente por el lugar

Al principio el maledetto parecia un tipo agradable pero Alex me dijo que en realidad la ha maltratado, asi que ella huyo de Italia. Cuando llego aqui, se involucro con Da Costa y Fabio se dio cuenta, ahora quiere hacerle daño.

Lo miro y se recargo en el borde del escritorio

Lo peor es que Scorza le confeso a Da Costa que el fue quin asesino al desaparecido prometido de Alex... Ella no debe saber esto porque se que le dolera mucho.

Suspiro

Entonces tendremos que matar a Fabio, el idiota solo vino con un par de numerale, asi que sera pan comido.

Se peino el cabello hacia atras

Y despues iremos tras de Mancini...

Sonrais Ishime
FDR: Falto el post de Iris aunque no esta en servicio, puedes poner que tenia trabajo que hacer de sus estudios, le mando un mensaje Christian


Dankworth
FDR:
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Jan 04, 2019 8:00 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

"Espero que sepa callar... Aunque no prometo nada, él no se ha relacionado tanto con ustedes como Laurel y yo" se excusó por su hermano, mirando entonces a la morena. Debía ser cuidadoso con cómo manejar las cosas que tenía qué decir.

"E imagino que la idea de que ésto ya ha pasado antes lo preocupa..." dejó ver que lo sabía de Brooks.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

La chica siguió a Paolo a la sala, y aunque no tenía intención de ver la TV, sí quería hablar con él a solas. Una vez que tuvo oportunidad, soltó un hondo suspiró y miró al italiano con seriedad.

"Debes hablar con Adrien" fue directo al grano.
"¿Nunca has pensado en que ésto puede pasarle a él?... Que alguien lo secuestre porque lo vio contigo y le hagan mil preguntas que no pueda responder... Que le hagan daño para llegar a ti, como a Morgan para llegar a Ale... ¿De verdad te asusta tanto que huya de ti? Porque yo lo acepté... y ni siquiera tengo tanto tiempo de conocerte como él..."

----------------------------------------------
MALCOLM DA COSTA - Sunrise Hills.

Apretó los labios por un rato más, pensativo, hasta que finalmente soltó el aire.

"Quizá el jefe de Morgan ya haya tenido problemas con las mafias antes... y él mismo se encarga de solucionarlos... Y con 'quizá' me refiero a que es un hecho... No llamará a la policia, no dará testimonios, ni siquiera se dejará ver... Si la mafia rusa lo intentó extorsionar, entonces es un problema entre la mafia y él... Morgan lo sabe, por eso no me da detalles, por eso insistió en llevarse a Laurel, y por eso insiste en que no te diga nada..."  
PostPosted: Fri Jan 04, 2019 6:04 pm
Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Malcolm finalmente decidio hablar un poco mas

Ah. escucho atento Hmm.

El brasileño continuo explicando y las palabras que decia le parecieron verdaderas

Entiendo...

Suspiro y añadio

Aun asi sigo pensando en que se estan exponiendo demasiado...

Continuo hablando

Las mafias en esta ciudad son muy peligrosas. Ese hombre, el jefe de Morgan no sabe con quienes se mete...

Dijo muy serio

Si me permites un consejo, tu hermano deberia pensar mejor las cosas y alejarse lo mas pronto posible de esas personas.

Espero su respuesta


Sonrais Ishime
FDR: Falto el post de Iris aunque no esta en servicio, puedes poner que tenia trabajo que hacer de sus estudios, le mando un mensaje Christian


Dankworth
FDR: Continuan hablando


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra termino de lavar los platos y volteo a ver a Morgan

Ya veo...

Luego ella bajo la mirada cuando menciono algo sobre la situacion anterior

Debe ser eso... Escucha, creo que debo decirte algo mas...

Le miro por unos segundos

Todo esto sucedio porque estoy huyendo de Sicilia... El hombre que te golpeo se llama Fabio Scorza es hijo del don de la mafia Ndrangheta y yo se supone que soy su prometida... Pero en realidad no tengo ningun sentimiento hacia el...

Explico con calma

Fue un "matrimonio" que mi padre arreglo con ellos, porque busca venganza contra otra mafia llamada Camorra, quienes asesinaron a uno de nuestros tios de nombre Alessandro... Pero Fabio es un maledetto stronzo di merda.

Asevero con algo de molestia en su semblante

Io jamas podria estar con un idiota como el, por eso es que vine a America, aunque la verdad no esperaba que todo esto se complicara asi...

Suspiro y levanto su vista

De verdad lo lamento.

Se acerco a Morgan y le tomo suavemente del menton

Solo espero que esto termine bien

Afirmo

No mereces estar envuelto en este mundo

Y añadio

La verdad es que solo queria ser una chica diferente en otro pais diferente pero al parecer no podre ser alguien mas de quien realmente soy.



Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo habia encendido el televisor pero Laurel comenzo a hablar

Ah... Hablar con Adrien?...

Ella fue muy directa con el joven y este quito el sonido al aparato para despues suspirar

Si he pensado en ello muchas veces y he intentado decirle la verdad pero soy muy cobarde porque tengo miedo de perder su amistad.

Afirmo para Laurel

El ha sido como un hermano para mi durante todo este tiempo, mi mejor amigo... Es una de las pocas personas con quien puedo pasar momentos agradables fuera de este mundo donde mi familia y yo vivimos.

Bajo su mirada

Por eso a veces creo que es mejor no decirle nada y que el permanezca ignorante aunque sea por un poco mas de tiempo porque se que tarde o temprano terminara sabiendolo de algun modo... Entonces ahi lo mejor sera que nos separemos, incluyendote a ti Laurel... Asi que no te sientas obligada a aceptar esto.

Volvio su mirada a la de ella

Ann tambien tendra que alejarse de mi, porque soy un riesgo para todos.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 06, 2019 10:07 am
*Flashback*

Ethan R. Brooks & Alexandra Benedetto
Palermo, Sicilia, Italia
Hace 1 año

User Image
User Image

Las playas siempre han sido el lugar preferido de Alexandra, de ahi su bronceado. Le gusta admirar el mar desde la orilla de un muelle, sentarse y cantar para olvidarse un poco del mundo en el que vive y sentirse libre... Asi es como Ethan la vio por primera vez, de espaldas cantandole al mar con aquella impresionante voz.

La notte scivola sul mondo
Che si addormenterà,
E la luna vestirà d'argento
Il mare e le città.
E tu mi mancherai più ancora.
Quanto, non lo sai.

Continuerò a credere che
Siamo un'anima, io e te.
E ti amerò, comunque lo so,
Anche se non sei con me,
Io ti amerò..


Lentamente se acerco a ella, escuchando toda la melodia y pudo comprender la letra gracias a que hablaba italiano intermedio, cuando ella termino de cantar, este aplaudio sinceramente y ella entonces volteo a verle

Grazie!... Come ti chiami?

Le miro y fue amor a primera vista, el joven rubio de ojos color esmeralda parecia un angel llegado del cielo. Ethan se acerco confiadamente para sentarse a su lado

Il mio nome è Ethan Brooks e tu? hai una bella voce!

Expreso con una gran sonrisa, notando que bella era la joven morena quien se sonrojo

Mi chiamo Alexandra Benedetto, ci credi davvero?.

Ethan asintio, el tambien sintio algo instantaneo por la hermosa mujer de tan espectacular voz.

La voce più bella che abbia mai sentito

Admitio y ella sonrio con gusto al recibir tan grande elogio de aquel joven de que se le notaba un acento ingles

Da dove vieni?.

La amena charla comenzo y los jovenes compartieron mas informacion personal, ahi Alexandra supo que Ethan era Ingles oriundo de Londres, que se trataba de un varon estudiado en musica y artes, poeta autor de diversas letras y se encontraba buscando una voz excepcional.

E meraviglioso

Alexandra no podia creerlo, el destino le estaba poniendo frente de si al hombre con el que podria cumplir uno de sus mas grandes sueños: Cantar. Sin perder mas tiempo, intercambio su telefono con el y el joven tambien hizo lo mismo pues habia hecho un gran descubrimiento en la playa aquella tarde

Sono venuto perché la gente qui mi ha detto che hai sempre sentito la canzone di una sirena...

La morena estaba sorprendida pues nadie se habia acercado de esta manera a ella pues las demas personas sabian que los muelles eran una zona recorrida por la mafia, sin embargo Ethan no tomo en cuenta los rumores y solo se dejo guiar por sus corazonadas

Sapevo che qui ti avrei trovato...

Con tales palabras, Alexandra no reprimio su impulso de abrazarle para despues besar los labios del rubio que sorprendido por todo, tambien correspondio a la emocion del momento.  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum