Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jan 18, 2019 7:40 pm
Christian J. Langley
Calle

User Image

Christian salio muy casual de su hogar y con el detalle de las flores logro un buen efecto a su favor cuando aparecio a un lado de la pelirroja

Hola Sonrio galante para besar su mejillaPara ti.

Se las ofrecio a la chica que estaba sonrojada y el pelinegro noto que ella traia una mochila

Estabas trabajando en algo?.

Tomo asiento frente a ella y se acerco un mesero a ofrecerle algo

Gracias, que sean 2 vasos de agua de naranja.

El mesero se retiro para poder traer lo que habia pedido

Sobre que quieres hablar?

Le miro atento

Ya pensaste bien en lo que te dije?

Pregunto con curiosidad en base a la propuesta que le pidio aquella mañana que despertaron juntos despues de la noche de copas






Sonrais Ishime
FDR: Iris puede decirle lo que piensa



Raymond Morrison
calle


User Image

Raymond llego al gimnasio ya que tenia un compromiso con Adrien

Buen dia, vengo con la señorita Capri

Saludo al ingresar y le dieron el acceso a donde estaba la rubia bronceada

Hey muy buenos dias!

Saludo a ambos y los ojos de Raymond se desviaron a escanear por completo la figura de la monumental chica

Capri, luces de maravilla

Le elogio y luego miro a Adrien

Listo para lo bueno Adrien?

Miro a los lados

O, no han llegado tu amigo y Ann?

Pregunto por ellos  
PostPosted: Sat Jan 19, 2019 12:58 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

apenas atinando a levantar la ceja ante las palabras de la chica la vio como corría para huir de aquel sitio soltando un resoplido y negando con la cabeza y esa era quizás la razón principal por la que no congeniaba con las mujeres y poco trataba con ellas ademas en la academia militar y la base pues los dormitorios eran hombres con hombres, mujeres con mujeres por los cuales no había tenido que vivir aquellas situaciones.. bueno quizás en una ocacion pero eso era otra historia.

- " emotion_eyebrow solo espero que en lo profesional esto sea otra cosa... " se penso en lo que le daba un sorbo al café.

No era que como hombre el cuerpo de la chica le pasara en absoluto por alto pues tenia un muy buen ver... pero jared se esforzaba en no pensar en eso, siendo que camina hacia la puerta de la chica es que habla en una voz que fácil ella escucharía.

- no tardes que hay mucho que hacer hoy-

tras eso se fue a su cuarto donde tomando su café es que procede a ya por fin terminar de vestirse  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jan 19, 2019 8:04 pm
Tyriasur Kagamine
FDR:


Saskia Lynd
Oficinas de Interpol

User Image

La pelirroja alcanzo a oir a Jared en la puerta

A la orden señor.

Despues de todo recordo que era su superior y se quiso dar de topes en la cabeza

Me olvide que es tambien mi jefe inmediato... emotion_0A0

Vaya metida de pata... No perdio mas tiempo lamentandose, Saskia se apresuro a vestirse y arreglandose de manera elegante para ir a trabajar, salio ya lista con su uniforme de ejecutiva que lucia en perfecta figura

Disculpe la demora, estoy lista para irnos

El trabajo era la responsabilidad asi que ya buscaria desayunar en alguna oportunidad que hubiera al estar en la oficina. Jared tambien estaba listo y esperando ya en la puerta

Adelante

Se puso mas seria y salieron del domicilio, ella condujo nuevamente hasta las instalaciones de la interpol donde ya esperaban a Jared y la chica los altos mandos castrenses que habian solicitado el apoyo al varon, se introdujeron a una sala donde ahi empezaron a hablar

Bienvenido Teniente "J", es un honor tenerlo en nuestras instalaciones, sabemos de antemano que con su experiencia lograremos hacer grandes avances en materia del combate al trafico de personas.

Luego de explicar cuestiones de logistica, entregaron los expedientes de los casos abiertos y dieron mas detalles de la situacion

La idea es adentrarse en una de las redes mas grandes de trata de personas para el mercado s3xu4l por lo que su principal tarea sera estar como agentes encubiertos para monitorear los movimientos de los involucrados, llegando hasta donde se encuentran las cabezas dirigentes y precisar asi el desmantelamiento logrando la libertad de las victimas que son mujeres, hombres ademas de menores de edad...Para ello se les ha elegido. Al final, su trabajo se vera recompensado con una promocion de rango por el esfuerzo y el debido reconocimiento a sus carreras profesionales pero sobre todo la satisfaccion de haber contribuido a la liberacion de victimas afectadas. Deben comenzar a partir de hoy y traer avances en una semana, vayan a una de las salas de mando a iniciar su estrategia para presentarla via digital en 24 horas.

Aquello requeriria de mucho de parte de Jared y su compañera, Saskia trago algo de saliva pues ya imaginaba la clase de estrategias e ideas que habrian de implementar

Entendido...

Busco por un momento la mirada de Jared que parecia impavido pero decidido y avanzaron para salir a la sala privada donde ambos iniciarian planes. Se les proveyo de cafe y comida para su estancia por lo que la chica aprovecho para tomar un poco. Les dieron ademas equipos de computo entre otros gadgets como herramientas de trabajo.
 
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 10:01 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El pelinegro saludo a los superiores al entrar escuchando los porvenires de la misión lo cual aun que lo quisieran hacer sonar "facil" al momento de llevarlo acabo era otra cosa mas ese era su trabajo así que a siente con la cabeza solo haciendo un pedido adicional a lo que les habían proporcionado y este era si le podían facilitar un vehículo propio pues iba a necesitar independencia para moverse y ademas unas placas que no pudieran ser rastreadas a sus identidades de civiles.

una vez ya instalados y comenzando a leer toda la documentación que a completaba con la que ya había comenzando a trabajar, estuvo en silencio unos minutos antes de respirar profundamente la mejor manera de entrar de encubiertos era solo una así que miro a saskia.

-literalmente en una misión vamos a depender mucho en nuestro trabajo juntos, mas si va a ser necesario entrar como un eslabón mas de esa cadena de trata.. .-

se cruza de brazos dejando caer su espalda en la silla

- que tan buena actriz eres? por que sera un cambio muy radical.-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 10:12 am
Tyriasur Kagamine
FDR:


Saskia Lynd
Oficinas de Interpol

User Image

La seriedad con la que Jared tomaba las cosas era de verdad digna de cualquier militar. El silencio reino hasta que finalmente hablo

Claro.

Asintio a su primer frase hasta que vino la pregunta un poco extraña

Actriz? Amm bueno llevo ya un tiempo fingiendo ser "Jillian" y ella es muy diferente de mi verdadera personalidad.

Respondio con seriedad

Ya me estoy haciendo una idea de lo que se refiere ese cambio radical...

Luego le miro a los ojos

Y si ello es necesario, estoy dispuesta a hacerlo.

Con esa aseveracion se estaba literalmente arriesgando a todo

Estara bien Teniente.

Solo que la pelirroja le estaba aun ocultando un gran e importante detalle

Estoy lista para recibir indicaciones.

Reitero la joven guardando silencio por la instruccion del pelinegro

...

Penso que tenia que sacarse la espina de la mala impresion matutina.
 
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 10:36 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

a su primera respuesta solo arquea la ceja mas no dice nada hasta que la deja de terminar de hablar y es entonces que al menos al verla decidida en hacer aquello era buena señal o así lo vio por lo que pensó que no habría problema alguno así que procedió a seguir hablando.

-De aquí vamos a tener que salir hasta tener nuestros roles completamente definidos... por que apenas cuadremos una locación de algún antro tendremos que movernos -

voltea a ver un momento a su pantalla

-lo mejor sera que me acerque como un proxeneta y tu tendrás que ir como mi acompañante entiéndase por eso como una mujer de la vida galante si es que me entiendes.-

menciona para no decir de una manera mas fuerte.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 10:48 am
Tyriasur Kagamine
FDR:


Saskia Lynd
Oficinas de Interpol

User Image

Ella fue analizando sus palabras y asentia con la cabeza

Bien.

Observo la pantalla y ahi estaban las locaciones con las fachadas las cuales eran variadas

Si, una suripanta...

Atino a decir ya que no habia otro rol disponible que fuera mas convincente

Siendo asi, estara bien.

Afirmo

Solo debo comprar ropa mas sugerente y extravagante.

Indico a su superior

Lo demas sera sencillo, ya de por si atraigo miradas aunque no este de prostituta...

Se le salio aquel comentario y tras recordar lo de la mañana cambio de tema

Ejem... Esta zona es dominada por la bratva.

Señalo los puntos en el mapa y luego otra zona

Y en esta otra esta la mafia italiana, su principal rival... Que mas sugiere que haga Teniente?

Espero por mayores indicaciones en tanto escribia en la laptop lo que habria de formar parte de su estrategia
 
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 11:02 am
Mansion Benedetto, Palermo, Sicilia, Italia
FDR: Vean la choza de los Benedetto razz
User Image

Gina Fiore & Lissandro Benedetto

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En Palermo la situacion seguia tensa ya que Lissandro habia tenido que lidiar con Giorgio para convencerlo que todo seguia en pie. Y la que intentaba sobrellevar las cosas era la esposa del Don, tan sumisa y fragil

De los 3 hijos que tenemos, quien mas era el que se afirmaba como mi sucesor ahora esta flaqueando y del lado de su hermana!.

Reclamo a la mujer quien tenia abajo su mirada con semblante afligido, podria vivir en una lujosa mansion sin necesidades y abundantes riquezas pero no era lo que deseaba

Perdon esposo, se que estas enfadado con ellos pero ten algo de compasion, son nuestros hijos.

Lissandro nego

En este mundo no hay compasion Gina... Porque quien tiene compasion luego muere sin esperarlo...

La mujer trago algo de saliva

Lo entiendo, pero nuestros hijos tienen emociones y sentimientos, creo que deberian ser tomados en cuenta...

Lissandro se estaba molestando aun mas

Los sentimientos son tonterias, ya lo he dicho miles de veces. Me case contigo solo para tener descendencia y herederos dignos de mi legado pero resulto un gran fiasco...

La miro con el ceño fruncido

Esto no era lo que yo deseaba. Tal vez Bouchard me hubiera dado hijos mas pertinentes con los negocios.

Nunca habia sido secreto para Gina las infidelidades de Lissandro

No soy quien para recriminarte nada pero amo a mis hijos y yo quiero que esten bien, ten piedad de Alexandra y deja de buscar la venganza...

Se atrevio a decirle

No eres quien para decirme que no debo hacer... Como Don Io tengo la ultima palabra...

Los intentos de Gina eran en vano

Si continuas haciendo esto, vamos a perderlo todo, principalmente a ellos.

Lissandro se acerco a ella

Vete de aqui si no quieres darle mas preocupaciones a tus hijos Gina...

La mujer vio como este le alzaba la mano

...

Ya no dijo mas teniendo que retirarse en silencio y sintiendose inutil, dejo solo a Lissandro quien cada vez mas deseaba terminar con la vida de su esposa

Maledizione.

Gina no sabia si huir tambien o no pero sabria que no podria llegar muy lejos.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 11:36 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Que ella lo dijera de tal forma tan directa le hace subir los hombros como mención de es lo que hay en lo que ante el comentario de los lugares de la mafia y los rivales el lleva una mano a su barbilla, no dando más importancia a lo que dijera sobre traer la atención de los hombres.

-me interesa más la mafia italiana para acercarnos... Aun que puede ser más riesgoso-

Estaba pensando en todas sus opciones que podrían tener y que hacer más fue ahí que un pensamiento le cayó a su cabeza.

-de hecho ahora que lo pienso... Presisamente esa atención de los hombres podría ser benéfico para la misión si lo manejamos bien... Creo que en ocasiones tendrás que ir a esos lugares sin mi... -

Se cruza de brazos

-la gran mayoría de esos tipos son todos iguales... Por ir tras una falda harían cualquier cosa -  
PostPosted: Sun Jan 20, 2019 12:16 pm
Tyriasur Kagamine
FDR:


Saskia Lynd
Oficinas de Interpol

User Image

Jared le dejo saber a la pelirroja que la mafia italiana era su principal objetivo

Entendido, ellos estan mas organizados por lo que sé.

Asi que el riesgo seria el triple que con la mafia Rusa

Ah...

Jared le hablaba de ir sola a esos clubes y antros

Si, lo entiendo.

Replico para el

Solo una sonrisa y unas palabras salameras haran que me suelten cualquier informacion.

La chica en ese momento aun no vislumbraba la realidad de todo lo que aquello implicaria

Cuenta con ello, Teniente.

Entonces penso un poco y dijo

Bien, este es mi papel: Soy Nicole Durand alias "nicky" una parisina recien llegada que busca diversion y sobresalir en los clubes como la mujer mas sexy. Me gustan las joyas, los vestidos y zapatos pero sobre todo los chicos guapos y malos que me inviten unas cuantas copas para luego salir a bailar y quien sabe que mas podria pasar...

Describio para el pelinegro

Y que tal? hay algo mas que deba añadir?

La pelirroja se veia confiada y eso era lo que buscaba transmitir a su jefe inmediato
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Jan 21, 2019 6:34 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

de cierta manera que se mostrara tan decidida hizo que el teniente la viera al menos mas capaz para lo que iban a hacer y eso fue algo que le gusto, pensaba que al menos de esa forma el trabajo comenzaría bien, asi que asiente con la cabeza a las palabras de esta sobre el papel a desarrollar.

-Esta Bien de aquella manera es justo lo que necesitamos.-

cruzado de brazos mira hacia la pantalla de la computadora.

- Bueno entonces yo tendre que hacer el papel de Alexander De Angelis italoamericano que recluta mujeres para la pr0stituci0n para quedar con las ganancias, buscar nueva "mercancía" me tendría por estos rumbos y bueno para dar mas peso a que me acompañes, seria que me gustan las mujeres en especial las pelirrojas, asi te presento como mi mejor producto.- resopla un poco.- de carácter rudo, me gusta andar bien vestido, fumar y beber.-

sube los hombros después de aquello.

-creo así estará bien, aun que vamos a tener que ir de compras-
 
PostPosted: Mon Jan 21, 2019 7:09 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Van y hacen las compras, haha el le puede sugerir vestidos o ropa interior


Saskia Lynd
Oficinas de Interpol

User Image

Saskia noto en la expresion del pelinegro que la veia como alguien capaz

Gracias.

Asintio a la descripcion que le dio de su alter ego y registro los datos en la computadora con una sonrisa

Alexander De Angelis me parece bien.

A la sugerencia de ir de compras, ella comenzo a guardar las cosas

Entendido.

Ya con todo listo, Jared y ella salieron de la sala

Sera mejor comprar tu ropa primero teniente.

Sugirio al pelinegro

Los hombres son mas practicos.

Caminaron para entrar a uno de los elevadores

Creo tener una idea de como vestirme.

Dentro de poco salieron del edificio

Iremos a donde usted diga

Se propuso a ser de nuevo la chofer
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Jan 22, 2019 10:09 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Ver a la mujer así le destrozaba por igual, pero seguía firme en que saber la verdad era mejor que seguir esperando algo que no pasaría. Morgan la dejó procesarlo un poco, negando ante el comentario de los señores Brooks.

"Te mintieron, Alex... Para no hacerte más daño... No buscan su cuerpo, sino al culpable... y..." tragó saliva. Debía decirlo.
"Él ya lo confesó... A mi... Ayer..." esperó a que ella comprendiera. Era cínicamente obvio.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Residencial Diamante.

La chica suspiró de nuevo, apartando la mirada. No tenía caso seguir discutiendo lo mismo, sobre todo si Paolo llevaba años convenciéndose a sí mismo de que callar era lo mejor.

"Bien... Pero que no te sorprenda si un día me armo de valor y hablo directamente con tu hermano"  
PostPosted: Tue Jan 22, 2019 11:55 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
jajaja rolleyes claro


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aun con su mente ocupada en los porvenires de la misión se limito a salir limitándose a las mismas maneras que siempre en su forma de comportarse que era muy serio siendo que al estar caminando con las manos en las bolsas del pantalón, siendo que con la mencion de su ropa sube los hombros.

-pues supongo que esta bien, entre mas rápido tengamos todo mas rápido podemos empezar a trabajar.-

al saber que vestir la miro de reojo en lo que iban al carro.

-supongo que si-

una vez en el vehículo se recostó un poco en el asiento de copiloto esperaba tener un poco mas de dependencia al moverse si le autorizaban su vehículo propio.

-Pues debemos ir a alguna zona cara, un Mail extravagante para conseguir lo mas adecuado para nuestros papeles-

resopla solo la idea de los sitios así le daban mucha flojera.

-que sea rapido para no perder tiempo quiero poder ir al gimnasio hoy.-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 22, 2019 6:52 pm
Tyriasur Kagamine
FDR:Lol, le escoge ese traje de coneja despreocupadamente y la ropa interior tambien


Saskia Lynd
Centro de la ciudad

User Image

Tan serio como siempre, Jared solo hablaba lo necesario, ella conducia

Se entonces a donde debemos ir.

El pelinegro le pidio que fuera todo rapido asi que acelero un poco

A la orden señor.

En breve llegaron al mall, la pelirroja se estaciono y luego caminaron para ingresar a la zona comercial buscando la boutique de caballeros con ropa mas extravagante

Es aqui "Pleasure".

La tienda justamente tenia una seccion de caballeros y tambien de damas. Jared era practico, se adentro llegando a unos exhibidores para tomar 4 conjuntos bien combinados por lo que termino en menos de 10 minutos su seleccion antes de que una dependienta se acercara

Practico es su segundo apellido... Amm veamos que hay por aca...

Avanzaron a la seccion de damas y Jared esperaba a que ella tambien fuera "practica", la dependienta ofrecio su ayuda

Hay tantas cosas... Busco algo "sensual"...

La llevo a la seccion indicada y Saskia empezo por tomar un par de vestidos con escotes pronunciados en color rojo y purpura

Que mas, que mas?...

Eligio zapatillas altas que combinaran y quedaba ir por la ropa interior a lo que Jared le acompaño hasta ahi, detalle que le hizo ruborizar, habia prendas de todo tipo, de encaje y que no dejaban nada a la imaginacion

Donde esta la copa 34E?

Busco entre las tallas y un maniqui vestia un traje de Conejita sexy en color purpura que con mucha imaginacion le quedaria perfecto a la pelirroja


jeshab
FDR:


Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User Image

En breve llego Yuta a la residencia y le cedieron el paso para que llegara con Leonardo

Ah, ya esta aqui Yuta-san

Lo recibio y el asiatico saludo a Armando

Armando-san, que grato encontrarle nuevamente, es una sorpresa...

Le dedico una reverencia

Asi es Yuta, Armando esta aqui por negocios

El japones entendio

Ya veo, precisamente le traigo informacion signore Benedetto-san

Leonardo asintio

Bene, queremos escucharte

Le pidio y el japones comenzo a hablar

Enseguida.

Empezo a explicar la situacion con las mafias enemigas



Sonrais Ishime
FDR:


Dankworth
FDR: Bueno, Alex se desmaya xD y solo salen Paolo con Laurel para llevar mas ropa. Que Morgan diga que ella se sentia agobiada por las emociones


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

La morena miro a Morgan quien reiteraba aquella dolorosa verdad

Ah?...

Los padres de Ethan no lo habian comentado y aun tenia duda

Perdon Morgan, no creo que sea asi...

Pero el dijo algo mas importante, que incluso ya se lo habian confesado

Eh?... El?

Desvio la mirada pensando en sus palabras...

Fabio?...

De solo imaginarlo su corazon se acongojo

No...

Se llevo una mano a la boca

No puede ser...

Nego con su cabeza

No puedo creerlo.

Su mente aun se negaba a aceptar esa terrible realidad

Te pido que me diculpes... No puedo creer esto, necesito salir un momento...

Le miro

Nos vemos despues...

Alexandra apenas si iba a levantarse cuando sintio que las fuerzas le abandonaron para desvanecerse repentinamente.


Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

La joven aun pese al discurso del chico, era decidida

Oh, solo espero que este de buen humor en ese dia...

Bromeo un poco

Vamos a ver si ya podemos irnos.

Apago el televisor que despues de todo no habian visto

...

Salieron de ahi en direccion a donde estaba su hermana con Morgan y fue grande la sorpresa cuando vieron que el brasileño sostenia a la morena que parecia no responderle

Alex!

Se apresuro a ayudar a Morgan

Que le paso a mi hermana?...

Pregunto asustado

Laurel, ve por el medico por favor.

Le pidio a la joven  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 92 93 94 95 96 97 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum