Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2019 7:35 pm
Tyriasur Kagamine
Fdr: lol y si sumamos los puntos que hicimos con los dados tu sacaste 18 y yo 25 razz aunque ciertamente pensaba que le iria mal haha


Saskia Lynd
Gym

User Image

Ella nego ligeramente con la cabeza para darle el credito de su buen trabajo

No, realmente batalle un poco pues eres mas fuerte que yo... Solo busque puntos de dolor para poder liberarme.

Jared era hombre de palabra por lo que habria de cumplir su promesa

Gracias, aunque por ahora podemos descansar un momento para despues seguir entrenando si te parece...Ya pensare despues en algo.

Le dijo al tiempo que lo vio ir por la toalla y cuando se despojo de su playera pudo notar de nuevo su bien definida musculatura dorsal

redface ...

Se sonrojo ya que como varon, el pelinegro era muy atractivo en verdad. Recordo que traia botellas de agua y fue a sacar una de la mochila para entregarsela

Toma.

Ella tambien abrio la otra botella y bebio un poco para charlar

Practico el Krav Maga desde los 8 años porque vivi en Israel en mi infancia hasta la adolescencia, pero solo llegue al grado 4 asi que todavia tengo que entrenar aun mas.

Admitio frente a el desviando la mirada para no fijarse mucho en su admirable torso

Y a ti que mas te gusta entrenar?.

Espero su respuesta mientras tambien se secaba con una toalla el cuello

Dankworth
FDR:


Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo volteo a ver a Laurel cuando le hablo de entrenar

Entrenar... Me temo que por hoy no podria, aunque si deberia ir a avisar por lo menos

Propuso a la jovencita

Asi Adrien y los demas estaran tranquilos.

Suspiro ligeramente

Espero volver pronto a entrenar con todos.

Menciono a lo bajo a la jovencita, dejandole ver que queria que todo volviera a la normalidad. Antes de salir de la residencia uno de los numerale le pidio a Paolo que le pusiera el pañuelo a la joven en los ojos

Bueno, esto sera necesario otra vez, solo mientras salgamos de donde estamos y ya en el centro te lo podras quitar

Laurel tuvo que aceptar tal peticion de nueva cuenta y Paolo le guio para subir al auto

Con cuidado.

Al ingresar al auto, 2 numerale fueron en los asientos delanteros y salieron de la residencia tomando rumbo para el centro

Iremos por tus cosas primero y despues pasamos un momento al gimnasio... Me gustaria saludar a la prima de Adrien, Capri.

Sonrio ligeramente recordando a la rubia bronceada, su amor platonico a quien no le podia olvidar aun  
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 9:06 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
debí quedarme con la primera jajajaja


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

si bien Jared parecía ignorar las reacciones de la chica como militar y agente estaba entrenado para leer el lenjuague corporal notando las maneras en que se ponía la chica pero prefería mantener a raya del asunto para dedicarse únicamente en lo profesional.

-como digas.- responde de manera tranquila

siendo que toma la botella que le diera para tomar un trago en lo que le escucha no sabia hasta que tanto podría interesarle las cosas solo se dedico a escuchar lo que le dijera siendo que sube los hombros.

- He entrenado barias tecnicas, tanto las propias militares de la union europea, como el Uru-Can brazileño, el Line americano, el Musado MCS aleman y el francombat frances aun que no me especializo en ninguno por que pues me la paso viajando todo el tiempo desde que era niño ya que mi padre era militar como para llevar los años necesarios, ademas mi fuerte no es en si el combate cuerpo a cuerpo.. si no con armas.-

responde para luego dar un trago de su agua, siendo que eltrenar lo relajaba no se habia dado cuenta que estaba hablando mas de la cuenta.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 11:58 am
Tyriasur Kagamine
Fdr: ahí no hay nadie


Saskia Lynd
Gym

User Image

Ella noto de pronto que el hombre comenzo a hablar mas justo despues de su tema de conversacion tuviera que ver con entrenamiento

wow, es muy interesante.

Sonrio ante la mencion de uso de armas

Entonces despues podemos practicar tiro.

Ofrecio como alternativa

Me seria de gran ayuda que me ayudaras a pulir mi punteria en sniper.

Se acerco a el afable

Yo queria pertenecer a la milicia pero en Francia no me aceptaron por mis proporciones fisicas. emotion_donotwant

Hizo un leve gesto de enfado

Luego se me abrio la oportunidad por medio de la interpol donde he forjado mi carrera.

Explico al joven

Pero es cierto que siempre he admirado el trabajo de la milicia, por eso para mi el tenerte de compañero representa un gran honor.

Afirmo siendo sincera  
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 1:34 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

A la mención de una practica con tiro le pareció interesarle ese tipo de ambientes era como su segundo hogar.

-Eso me pare una buena opción, me encanta la practica con armas de fuego, mi especialidad son las francos de cerrojo manual como la M24, aun que igual las HK-21 y mas pequeñas las favoritas son las colt.-

por ese momento se le quedo mirando siendo el que los días que llevaba con ella casi ni había hablado la verdad mostró un cambio de ver que cuando cuando el tema le apasionaba podía abrir una ventana de conversación.

-al menos en ciertos aspectos yo no descarto el trabajo de la interpol, tanto en entrenamiento como en disciplina.. creo que a todo tiene su relativa dificultad propia... en mi caso entrar en la milicia fue de gran ayuda mi padre que era General y cuando me a....-

En ese momento le mismo jared se da cuenta que se estaba saliendo de lo profesional se vuelve a la actitud normal.

-voy a ir unos minutos a la corredora para ya luego irnos, mañana tenemos trabajo que hacer.-

se da la vuelta y se retira a seguir con lo suyo.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2019 2:19 pm
Tyriasur Kagamine
Fdr: okay namas postean un poco los demás y hago llegar la noche


Saskia Lynd
Gym

User Image

Casi le brillaban los ojos a Jared hablando de armas

En serio?.

y ella también se mostró más interesada con los conocimientos de el

Eso suena emocionante

incluso supo algo breve de su padre y como le daba crédito a la institución

Eso es bueno.

pero la magia se fue cuando abruptamente cortó la charla para ir a las corredoras

Bien, aquí estaré

suspira ligeramente

En fin.

Ella volvió a hacer pesas

Ya se irá acostumbrando...

se dijo a sí misma  
PostPosted: Mon Jan 28, 2019 5:42 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Aqui inicia


Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User Image

Lissandro de 30 años se estaba consagrando como uno de los capos mas temidos de Sicilia y otras partes de Italia, incluyendo el extranjero. El y su hermano Alessandro dominaban el mercado de drogas, armas y trata de blancas. Ya era un hombre casado, su joven esposa Gina le habia dado 2 hijos, Leonardo de entonces 3 años y la pequeña Alexandra, sin embargo, el varon era un don juan, siendo las jovencitas su debilidad mas grande.
A ella la conocio en un reconocido restaurante, hija menor de los chef de renombre que atendian el lugar, sitio de reunion de empresarios que se inmiscuian en los negocios de la mafia como el de Lissandro

Mamma mia, es hermosa...

Quedo prendado de la belleza de la jovencita de piel blanca y tersa, ojos azules como el mar y cabello negro corto que enmarcaba su bello rostro

Es una flor preciosa.

El tipo tenia su atractivo con las damas y a la jovencita algo le llamo la atencion puesto que tambien le miraba timidamente. El varon le dedicaba sonrisas y asi cuando iba a aquel restaurante siempre se comunicaban en silencio. Hasta que el varon investigo en que escuela estudiaba y un dia la fue a esperar a la hora de la salida

Ahi esta...

Se acerco a ella llamando su atencion con aquel ramo de rosas

Ciao bella.

Le sonrio galante

Siempre que te veo pienso que eres un angel hermoso que ha llegado del cielo... Estas rosas son para ti.

Se las ofrecio a la joven que estaba sorprendida por aquel detalle romantico

Me llamo Lissandro Benedetto y cual es tu nombre preciosa?.

Espero su respuesta muy interesado
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Jan 29, 2019 9:27 am
"1-Altair Ibn La_Ahad-1"


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ya había pasado un tiempo que veía a aquel hombre y no sabía que era lo que le hacía siempre terminar mirando a aquel hombre, si era el porte que tenía o ese aire de misterio que tenía, aún siendo que fácilmente le llevaba unos 10 años si no es que algo más de edad.

Ese día salía de la universidad siendo que se preparaba para ir a su casa cuando es que lo ve en que le habla quedando pasmada por la sorpresa preguntandose en la mente que hacia ese sujeto ahí hasta que le ofrece ese hermoso arreglo de flores.

-ah.. Un.. Un ángel yo?.. redface Creo que.. Exagera..y gracias por el detalle no tenia que tomarse tantas molestias.. -

No es que antes no la hubieran alagado pero viniendo de ese hombre... Le apenaria realmente dándose cuenta que el le había pedido su nombre es que para ser educada responde.

-y mi nombre es Elaine Gallerth es un gusto al fin poder cruzar alguna palabra SR.Benedetto y no es que quiera sonar.. mal pero como es que usted esta en este lugar? -  
PostPosted: Tue Jan 29, 2019 11:56 am
Tyriasur Kagamine
FDR:


Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User Image

Finalmente supo su nombre de la misma voz tan femenina de ella

Es tan bello como su portadora Elaine y también es un placer poder saludarte personalmente.

Se queda ahí frente a ella para continuar hablando

Hace tiempo que visito el restaurante de tus padres y desde la primera ocasión en que te vi había querido dirigirme a ti de alguna manera.

Admiro su belleza

Y es que como dama eres realmente hermosa sin duda por lo que no puedo evitar admirarte siempre que estás presente en el restaurante... Por eso hoy decidí animarme a encontrarte aunque sea un breve momento.

Prosiguió

Conserva ese ramo como un agradable recuerdode este instante y espero me puedas permitir continuar conociéndonos un poco más o incluso aceptar una invitación de mi parte para salir de paseo o comer.

Le propuso a la joven que era reservada y muy bien educada ya que no era coqueta sino todo lo contrario, tímida

Si también me lo permites, puedo acompañarte a casa cada vez que lo desees. Yo soy un empresario inversor importante y me reúno con otros colegas para organizar nuestros negocios, por ello frecuentemente me has visto en el restaurante de tus padres donde sirven excelentes platillos, la sazón es exquisita.

Tenía labia y elocuencia, sabía como dirigirse a las personas según

Y tengo tiempo suficiente para cuando pueda ser posible que salgas conmigo.

En sus manos, Lissandro no portaba ningún anillo que dejara ver que era un hombre casado.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Jan 29, 2019 2:45 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1
FDR: now what?

LAUREL DA COSTA - Calles de la ciudad.

"Capri..." repitió bajo, sin saber realmente de quién hablaba. Apenas había ido al famoso gimnasio el día anterior, así que no sabía mucho sobre las personas ahí... Pero había algo de obviedad en las intenciones del italiano.

No hablaron mucho en el camino, principalmente porque iban acompañados.  
PostPosted: Tue Jan 29, 2019 2:58 pm
"1-Altair Ibn La_Ahad-1"


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

tanta galantera de aquel hombre estaban logrando su cometido con la chica quien no podía evitar admirar la forma en que este hablaba calara de cierta manera en elle, mas en que le dice el hecho de salir le alarma un poco... sus papás eran muy conservadores... un hombre adulto ni de broma le permitirían algo así.

-Le agradezco mucho lo de las flores... y me honraría poder salir con usted y conocernos mas pero..-

ciertamente no quería perder esa oportunidad por sus padres, Lissandro le parecia un buen hombre, guapo, educado, Elaine no se daba cuenta en las que estaba cayendo y aun siendo una chica inteligente no se percataba que se estaba dejando engatusar, mostrando quizas lo inocente que podía ser en esos aspectos.

- pero debo declinar al hecho en que me pueda acompañar, no es algo que mis padres... vieran bien ya que usted es un cliente... y uno de los mejores de mis padres y por eso siempre tratan de atenderle de la mejor manera...-

sonríe levemente y eso remarcaba mas su rostro delicado.

- pero un día que no este realmente ocupado en su agenda.. con gusto aceptaría ir a otro sitio.-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 29, 2019 5:52 pm
Tyriasur Kagamine
FDR: Ok ahora puedes poner en tu siguiente post que ya paso 1 mes desde que comenzaron a salir y ser novios, entonces es la cita donde le va a demostrar su amor...


Lissandro Benedetto
Flashback, hace 25 años


User Image

Lissandro habia lanzado el anzuelo y por suerte la joven habia caido en este ya que le externo su deseo de conocerse mas

Eso es perfetto bella y entiendo lo que tratas de decirme, asi que no te preocupes.

Le sonrio

Tal vez este fin de semana podrias buscar alguna oportunidad?.

Se saco una tarjeta de un bolsillo de su gabardina y se la entrego

Aqui tienes mi telefono, siempre estoy al pendiente y mas tratandose de ti.

Le guiño un ojo

Por hoy me considero satisfecho tras platicar contigo por primera vez y con gusto estare esperando el dia que tengamos ese paseo.

Admitio

Piensalo por favor y contactame en cuanto puedas

Entonces suspiro

Por ahora tengo que despedirme Elaine, fue un enorme placer conocerte. Que pases una linda tarde.

Le tomo una mano y le beso el dorso muy caballeroso para despues retirarse regalandole una sonrisa e irse dejandola en un suspiro a lo que al estar de espaldas se sonrio confiado porque sabia que era cuestion de tiempo para tenerla para si...
 
PostPosted: Tue Jan 29, 2019 6:43 pm
Dankworth
FDR: van a llegar al gimnasio y llegan a donde estan Capri y los demas


Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo y Laurel salieron de los dominios de la residencia y hasta llegar al centro, el chico le quito el pañuelo

Listo, ya estamos en el centro y falta poco para que lleguemos a tu casa

Y en breves minutos ya estaban ahi en los departamentos

Vamos.

Los numerale esperaron afuera, al parecer todo estaba tranquilo en ese momento

Que bueno que todo parece en orden.

Al chico le preocupaba que arremetiera alguien en el departamento de ellos pero gracias a la vigilancia no se habia registrado nada raro. Acompaño a Laurel y ella se dio a la tarea de reunir la ropa en una maleta extra hasta que ya tuvo todo listo

Dejemos la luz encendida de nuevo y ahora si podemos ir al gimnasio para avisar a los chicos

Volvieron a salir de ahi y Paolo hablo con los numerale

Necesito ir un momento a un gimnasio de por aqui, Io solo con ella.

Los numerale dudaron pero Paolo era el segundo heredero de la dinastia por lo que tambien era jefe de ellos y tuvieron que aceptar dejarle ir pero con un limite de tiempo de 30 minutos

Grazie, ya volvemos. Vamos Laurel

Le tomo de la mano y se fueron en un taxi para ir en direccion al gym.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Feb 01, 2019 7:57 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

LAUREL DA COSTA - Calles de la ciudad.

La chica empacó con prisas, sin estar muy segura de cuanta ropa llevar. Optó por armar una maleta como si se fuera una semana de vacaciones, con un poco de todo, además de su mochila para la escuela. Hizo lo mismo para Morgan, dejando después ambas maletas a los numerale como garantía de que ella y Paolo volverían.

Se encaminaron al gimnasio, mientras la chica finalmente daba un respiro a su silencio.

"¿Deberíamos fingir con los demás que somos... novios?... Sería conveniente para explicar por qué fui por ti ayer... y por qué seguimos juntos. Incluso si se nos escapa decir que me estoy quedando en tu casa..."  
PostPosted: Fri Feb 01, 2019 6:17 pm
Dankworth
FDR: LOL

Sonrais Ishime
FDR: Haha se le hizo a Paolo verle asi
FDR2:Entonces Iris invita a christian a ir a su departamento (el de ella)
Miranda anda trabajando en la edicion de fotos de Leonardo

Tyriasur Kagamine
FDR: Aqui es donde llega Paolo y le puede ver casualmente


Paolo V. Benedetto
Gym

User Image

Los chicos descendieron del auto y ya estaban en la puerta del gimnasio, ahi Laurel propuso nuevamente mantener la fachada de ser "novios"

Oh... Supongo que tienes razon.

Le miro por un momento

Creo que podemos admitirlo solo en caso que nos pregunten.

Explico a la joven algo apenado

Ojala que no sea necesario dar tantas explicaciones pues no hemos pensado bien en mas argumentos...

Se peino el cabello hacia atras

Bene, aqui vamos

Caminaron hacia las puertas e ingreso tomandole la mano, el gimnasio era concurrido como siempre y se adentraron, debido a que ya eran conocidos del staff ya no era necesario la identificacion

Nos quedan 20 minutos...

Reviso el tiempo en su movil y llegaron a la zona de las albercas

Ciao...

Pero al italiano casi se le cae la quijada en cuanto vio a la rubia bronceada en traje de baño, hasta solto a Laurel inmediatamente para ondear su mano lleno de evidente gusto dibujando una enorme sonrisa de oreja a oreja

Ciao Capri bella! Como estas?

Repentinamente se le olvido que venia con la brasileña y hasta de su propio amigo que no saludo estando ahi presente


Raymond Morrison
Gym


User Image

Raymond volteo a ver a Paolo cuando este saludo

Hey y hablando del rey de roma hehe.

El pelirrojo saludo a Laurel

Bienvenida otra vez Laurel, estan bien?

Luego miro como el italiano no le quitaba la atencion a la bronceada

Que estan haciendo?

Se dirigio a la brasileña

Veo que Paolo no trae su maleta de entrenamiento.

y añadio

Andan de paso?

Espero su respuesta  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Sun Feb 03, 2019 7:45 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1
Bueno hora de ver a su medio hermano rofl


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Terminando de entrenar donde dijera apago la maquina limpiando se el sudor en lo que daba unos pasos donde la pelirroja para que se regresaran al departamento.

-oye, ya...-

Mas en eso por el rabillo del ojo miro a un chico siendo que sin saber del todo por que su mirada es atraída hacia donde él por cierto momento, siendo que tras unos segundos es que se da cuenta el por que de eso, en cierta manera le recordó a él mismo algo mas joven siendo que le pareció curioso, mas no pensara mas para regresar su mirada a saskia.

-Ummh, ¿que te decía? .. ah si ya vamonos a tu departamento- [/color





"1-Altair Ibn La_Ahad-1"


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


con el tiempo y en trato de aquel hombre la chica se había creído lo que decía y ahora ya llevaban un mes saliendo en el que ella estaba realmente enamorada de Lissandro creyendo que realmente era correspondía, siendo que se abrazo de su brazo en un momento para armarse de valor para decir algo.

-Es muy bonita esta plaza.. pero.. quizás.. podríamos ir hoy a un sitio mas.. privado redface -

Esperaba que con aquello el baron se diera cuenta lo que quería dar a entender aun que añadiría algo mas para tratar de ser un poco mas clara.

-Quisiera el dia de hoy.. estar solamente.. contigo.- ]
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum