Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Mar 08, 2019 7:13 pm
Dankworth
FDR:


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

Alexandra entones escucha que el brasileño de verdad estaba hablando de un regreso

Ah?.

Trago algo de saliva y recordo cuando Ethan le hablo de llevarla a Inglaterra para que viviera una vida en paz... Morgan le estaba ofreciendo lo mismo

Io...

Si esa era una nueva oportunidad para ella de llevar una existencia mas tranquila, donde podria ser libre

Quiero tener una vida comun y corriente, de verdad que si lo anhelo. Quiero dejar de sufrir y encontrar la felicidad...

Su voz denotaba el añoro por aquel deseo por lo que sin mas, decidio escuchar su intuicion

Si voy contigo es porque he decidido creer en ti aun y por encima de las incertidumbres que me surgen por tan fortuita determinacion...

Le tomo del rostro

Confiare en ti... Puedes prometerme que vas a guardar discreción respecto a Leo.

Le pidio con sinceridad

Se que el nos apoyara aun en la distancia,al igual que mi madre, ella lo entendera. Solo me preocupa mi hermano menor, tambien tendre que hablar con el.

Le dijo ya mas decidida a ir con el

Y hablando de los menores... Que le diras a Laurel?

Le vio

Y a tu familia? Porque habran de preguntarnos de todo al vernos de regreso...

Con el transfondo de su familia, Alexandra no deseaba ser rechazada por la familia de Morgan si se llegaban a enterar de su nexo con la mafia

Me aceptaran?...

Espero su respuesta  
PostPosted: Mon Mar 11, 2019 11:36 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

Le sonrió ante su respuesta, finalmente aceptando la libertad.

"Cariño, es América latina, todos conocen a alguien involucrado con narcos." Quizá ese no era su mejor ejemplo o la mejor manera de dar su punto, pero definitivamente era sincero.
"Cuando alguien no quiere hablar, todos aceptan no hacerlo... Creo que por eso la gente de otros países con problemas legales tienden a huir hacia mi país o más abajo..."

Su sonrisa bajó al recordar a Laurel y Paolo.

"Tendré que llevarme a Laurel conmigo, aunque seguramente no quiera... ¿Qué clase de hermano mayor sería si la dejara?"  

Dankworth

Original Character



Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Mon Mar 11, 2019 6:20 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Durante ese momento la cabeza de jared seguía siendo un total caos, sin saber que pensar en cierta forma sentía traiciónar el recuerdo de la mujer que amara y de la cual se sentía responsable de su muerte, por otro no negaba que estar con saskia fue algo.. Muy liberador y un momento que no pensó que solo se dedico a sentir, era una situación complicada por lo cual se centro aun más en el trabajo, cuando la chica le mostró aquella foto este la miro.

-sería bueno tenerlo vigilado para ver si no es solo un hablador-

Serían sus únicas palabras en lo que luego aparto la vista para ponerla en la computadora en lo que se ponía un audifo solo en la oreja derecha en lo que escuchaba parte de las conversaciones grabadas buscando algun posible detalle que pudiera haber pasado por alto.

Más sin notar y lejos de su profesionalismo mostrado el chico estando de brazos cruzados se duerme así sentado siendo delatado hasta que se escucha un profundo respirar más no seria tan calmado y a pasible como se veía pues e movía un poco en que dormía a la vez que murmuraba algo.

-no,no... No.. Todos abajo...-

Quote:


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.}


Andrea tras estar instalado se dirigió a la dirección que tenía en la tarjeta que le dará su tío, teniendo que tener algo de ayuda del GPS para lograrlo, hasta llegar al sitio que parecía estar en construcción.

-pues aquí debe ser-

Dijo oteando el lugar mirando un poco hasta el momento en que nota a dos personas que el ya conocía respira en cierta forma profundamente como deseaba no involucrarse pero era imposible no hacerlo era el estigma de su familia y así seguiría siendo.

-Kurosaki, Giovanni- haría llamar a ambos el varón pues de sobra sabía que con ayuda de ellos daría con su primo mayor.  
PostPosted: Mon Mar 11, 2019 8:49 pm

Saskia Lynd
Calles de la ciudad

User Image

A las palabras del pelinegro sobre tener vigilado a ese hombre, ella asintio

Claro, reunire su expediente y los antecedentes que presente...

Se dedico a sacar mas informacion para tener mas avances

...

Ambos se mantuvieron en silencio y repentinamente noto como Jared se quedaba dormido

Eh?...

La chica se sorprendio pues no se esperaba a que el joven estuviera tan cansado pues se trataba de un militar

Jean?.

Le llamo pero este no respondia pues era un sueño profundo pero a la vez no era algo tranquilizador

Jean?...

Parecia como si estuviese reviviendo algun mal recuerdo y noto como este empezaba a agitarse mas

Jean, estas bien?...

Volvio a llamarle, pero decidio levantarse de la silla para tratar de despertarlo con voz calma

Tranquilo Jean, solo estas soñando...

Ya que la silla de escritorio era de ruedas le pudo mover para colocarse frente a este

Jean escucha por favor, tienes que despertar...

Le desabrocho algunos botones de la camisa descubriendo su torax

Todo esta bien, despierta...

Coloco su indice y dedo medio en el esternon de este ejerciendo una presion suave en el centro para calmar su ansiedad

Tranquilo Jean

La pelirroja espero a que este reaccionara

Tyriasur Kagamine
FDR: Haha, como que al despertar la abrace varios segundos y luego la suelta indiferente


Yuta Kurosaki/ Giovanni LaFortezza
Calles de la ciudad

User Image
User Image

Cuando los numerale afuera reconocieron a un joven castaño como miembro de la familia Benedetto, le cedieron el paso e informaron a Giovanni y Yuta al respecto

Ma che cosa?! Cazzo! Andrea!

Se acerco a este y enseguida Yuta hizo lo mismo ofreciendo una reverencia de respeto al primo de Leonardo

Andrea-sama.

Giovanni saludo efusivo con un apreton de manos al reservado joven

Benvenuto! Leo sin duda se sorprendera. Que haces aqui despues de tantos años?

PRegunto al castaño

Es bueno verlo por aca.

La visita de Andrea sin duda era misteriosa y sorpresiva para todos

Dankworth
FDR: Laurel puede llevarse de ahi a Paolo y ya puede hablar Morgan con Leo


Alexandra Benedetto
Residencial Diamante


User Image

A la respuesta de Morgan, Alexandra sonrio

Hehe, bene.

Se sintio un poco mas tranquila

Io espero que Laurel lo comprenda, que es por su seguridad...

Entonces tenian que ir viendo mas detalles para abandonar la ciudad

Podemos arreglar la partida en un par de dias o es necesario irnos de un dia a otro?.

Pregunto

Me gustaria pasar unos momentos mas con Leo y Paolo.

Explico

Y quizas mas adelante, llevar a mi madre. Ella tambien esta deseosa de salir de Sicilia

Pensaba en su madre como la persona mas importante para acompañarle

Ojala y pueda hacerlo despues.

Volvio a mirarlo

Entonces debemos hablar con Leo

Noto la hora que era

Ya debe estar despierto.

Indico y casualmente el pelinegro ya iba en camino descendiendo a la planta baja para dirigirse a la cocina

Buongiorno...

Saludo mientras entraba tranquilo sin imaginar los nuevos planes de la pareja

Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Los jovenes descendieron del vehiculo y caminaron, Paolo entonces vio a un joven rubio con un grupo de chicas

?...

Algo le llamo la atencion de el

...

Y entonces escucho algo que le hizo virar si vista hacia el deteniendose un poco

Solo llamenme Adrien, asi es como pueden buscarme.

El joven fruncio el ceño

Ma che cosa...

Por el modo en que se dirigia con el grupo, supo identificar el modo de operacion que el mismo ejercia en ocasiones

Ese tipo es un "negociante"...

Utilizo un termino "elegante" para decirle a Laurel que estaban siendo testigos de los tratos que hacia un menudista







Sonrais Ishime
FDR: haha para que luego confundan a Adrien y me posteas por favor con Iris que ve llegar a Christian por ella


Aslan J. Callenreese
Calles de la ciudad


User Image

Aslan atraia aun a mas personas

Les vere mañana...

Hasta que de pronto se percato de la mirada del joven italiano

Ah, oye tu!

Le hablo en voz alta

Si, ustedes, vengan!.

Les sonrio

Les obsequiare una muestra gratis de esto...

Señalo una pequeña botella

Vamos...


 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Mar 12, 2019 12:33 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

"Por supuesto. Jamás te pediría que dejes de ver a tu familia" concordó, incluso ante la sugerencia de llevar a su madre. De verdad sonaba a que el único que quería esa vida de crímenes era su padre.

Siguió a la morena a la habitación de Leonardo, sosteniéndola de la mano.

----------------------------------------------
LAUREL DA COSTA - Escuela.

La chica ahogó un grito de sorpresa ante las palabras de Peolo. ¿Un traficante en la escuela? Le asustó muchísimo cuando éste se acercó a ofrecerles de su mercancía. Instintivamente negó, jalando al italiano del brazo.

"Ya vamos tarde... Mejor luego" una respuesta muy neutral, evidentemente no buscaba problemas.  
PostPosted: Tue Mar 12, 2019 4:09 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


El militar pelinegro estaba aun sumergido entre su pesadilla que ya muchas veces había rememorado varias veces entre sus sueños de lo que hicieran que a la larga este saliera del servicio activo militar y que habia sido la muerte de sus compañeros si bien iba escuchando su nombre aun no procesaba si eran parte de sus sueños o la realidad y eso se traducía a que no dejara de agitarse.

-ughmmm - murmuro -No.. no.. no.-

sin siquiera pensarlo al no terminar de despertar no recordando con quien estuviera o donde termina abrazando a la chica, quien caería sobre él en la silla donde estaba.

-No... no.. no me.. dejes.. no, no.. -

diría siendo que tenia su cabeza oculta entre su pecho mas por su aroma y al sentir el calor de esta le ayudo a terminar de despertar siendo que eso lo llevo a irse para atrás soltándola para terminar contra la silla, mirando de arriba a bajo unos segundos como no procesando que hacia ella tan cerca de el o con la camisa semi abierta.

-te bajas.-
dijo por la forma en que estaban con una expresión muy seria.




1-Altair Ibn La_Ahad-1


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El chico castaño ante la manera en que es recibido por ambos hombres se rasca la cabeza negando con la cabeza por el apelativo dado por el hombre su bien sabia que era lo normal de un japones no era muy de su gusto el termino.

-Andrea nada mas por favor kurosaki.. el sama esta de mas..-


replico en primera instancia siendo que de igual manera respondiendo de igual manera respondiendo a su apreton de manos.

-precisamente estoy buscando a mi primo, me dijeron que aquí podría hallarlo y viéndolo a los dos ya me aseguro en que los encontrare-
hace un ademan con la cabeza. - no se que tan bueno sea realmente mi presencia -

se dijo casi sin pensarlo mas luego niega con la cabeza.

-digo he escuchado bastante de la mafia Rusia en esta zona pero..- mirando el lugar. - se ve que mi primo ya comenzó a instalarse.-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Mar 12, 2019 7:35 pm

Saskia Lynd
Sede de la Interpol

User Image

La pelirroja escucho como este suplicaba a alguien que no lo dejara

No te dejare, ten calma...

Respondio cuando de pronto este le abrazo y tenia su cabeza bajo su pecho

Ah?...

Aquel abrazo era el de alguien que se estaba aferrando a otra persona como no queriendo separarse, ella se ruborizo en gran manera

...

Solo atino a acariciar la cabeza de el con ternura pues sentia compasion mientras Jared aun le sujetaba de aquella forma, hasta que entonces recupero la conciencia

Eh?.

Fue cuando el le pidio que bajara de el pues al ser atraida por este, ella se habia recargado ligeramene en la silla con su rodilla dejando un minimo espacio en la entrepierna de este

Perdon!...

Se movio de inmediato dejandole su espacio personal y comenzo a disculparse

Es que estabas soñando algo malo y me acerque a ti para evitar que te cayeras o algo... Te desabroche la camisa para presionar el punto cv17 y tranquilizarte.

Le miro

Te sientes bien?...

Luego le sirvio algo de agua en un vaso limpio para ofrecerselo

Te duele algo?...

Pregunto siendo comprensiva con este

Puedes tomarte un descanso si quieres.

Sugirio

Yo me encargo de lo demas

Le sonrio

Tyriasur Kagamine
FDR: Jared puede seguir indiferente y luego qu tengas chance, dejas el post del tio de Jared cuando lo adopta


Yuta Kurosaki/ Giovanni LaFortezza
Calles de la ciudad

User Image
User Image

Kurosaki entendio a Andrea

Hai

Luego respondio Giovanni

Il sottocapo aun no llega pero ya le avisaremos que estas por aqui.

Giovanni aunque le dio curiosidad del porque dijo de su presencia

El sottocapo estara encantado de verte, es seguro que si

Luego explico

Es su proyecto mas grande y su sorella va a inaugurarlo. Tambien seras parte de esa inauguracion, no es asi?

asintio

Dankworth
FDR:


Alexandra Benedetto&Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User ImageUser Image

Alexandra y Morgan se encontraron con Leonardo

Leo.

Este les vio con curiosidad

A donde van?

Pregunto

Justo a verte, Morgan y yo tenemos algo muy importante que decirte.

Leonardo miro a Morgan

Ah si? y de que se trata?

Sin duda tenia curiosidad de saber

Morgan y yo hemos tomado una decision...

Leonardo alzo una ceja

Te escucho Alex.

Ella suspiro un poco y prosiguio

Ire a Brasil con el...

La expresion de Leonardo era de gran sorpresa

Che?... Irte a Brasil?

Luego miro a Morgan

Explicate...

Le pidio al brasileño

Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Laurel halo a Paolo

Ese stronzo...

Caminaron al salon

No tiene escrupulos...

Miro a Laurel

Es peligroso que alguien como el este en los alrededores de la preparatoria.

Advirtio a la joven

No es de los "nuestros"... Mi hermano les tiene prohibido acercarse a las escuelas.

susurro para la joven

Seguramente trabaja para la competencia...

Afirmo antes de ingresar al salon







Sonrais Ishime
FDR: haha para que luego confundan a Adrien y me posteas por favor con Iris que ve llegar a Christian por ella


Aslan J. Callenreese
Calles de la ciudad


User Image

Aslan sonrio

Bien, no se preocupen...

Les vio partir

Se lo han perdido.

susurro y luego continuo

Verdad que huele grandioso?

Se rio un poco con el grupo

Van a amar este aroma, se los aseguro.

Entonces miro el reloj y enseguida sono la alarma de entrada

Nos vemos...

Sin mas se retiro como si nada
 
PostPosted: Tue Mar 12, 2019 8:06 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En silencio escucho su explicacion pero este aun mantenia su mirada seria siendo que ni toma el agua que le ofreciera.

-¿Descanso? tenemos mucho que hacer o no te as dado cuenta - replica de manera dura

siendo que en eso se pone de pie sacando su celular pareciendo revisar algo siendo que revisa un numero.

-solo voy por algo que deje en el carro- dijo tomando las llaves de esta

Ya asi dejando a la chica ahi parada salio del lugar siendo que hasta llegar donde el vehiculo marcar al numero de telefono que revisara minutos antes.

-Doctor..- dijo apenas le contestaran. -creo que necesito el medicamento para dormir de nuevo.. si es tan amable de facilitarme una receta.. estoy en mision y no puedo distraerme por ese asunto.-

diria mas el doctor le pediria mas detalles de aquello siendo que se quedo hablando unos 15 minutos con él, para tras colgar soltar un suspiro abrio el carro para abrir la guantera siendo que habia dejado ciertamente algo ahi una de las botellas que le servia de fachada la cual si bien no era fan menos en horario de trabajo tomaria un trago para tras cerrarlo dejarlo de vuelta en ese lugar y sacar entonces si su billetera que dejara ahi para sacar una fotografia era un grupo de soldados y el en una vercion mas joven.

-"Ya debo dejar de atormentarme con esto.. pero chicos ayúdenme... en verdad si hubiera sabido de esa bomba... "- pensó suspirando

tras un momento mas respira profundo para guardar aquello subir de nuevo a las oficinas de la agencia y sin decir mas a la chica sentarse frente al computador nuevamente y ponerse a trabajar.















1-Altair Ibn La_Ahad-1
no he logrado que eso me salga como lo quiero escribir -w-


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Al escuchar que avisarian asiente con la cabeza aun que se le escapa un suspiro estaba bastante cansado y solo queria regresar al hotel para descansar pero no sin antes saber de sus tres primos y como estaban ellos, se preguntaba que tanto leonardo estaba siguiendo los pasos de su tio.

- Si... Espero que no tenga su agenda demaciado ocupada o que se entretenga de mas con una signorina-

Al escuchar la pregunta se le queda mirando como no entendiendo la pregunta.

-Yo?... no creo que el me necesite para esto.. si tiene el apoyo de alexandra y supongo que el de paolo tambien lo tiene todo bien cubierto..-

aun siendo un varon de buen ver ese tipo de eventos eran muy... concurridos para el que tendia a ser mas serio, aun que siendo que si su primo al final se lo pidiera terminaría yendo pues era su primo.

-pero hablando de eso a Leo no le preocupa todas esas noticias de que el servicio de inteligencia anda por la zona? -  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Mar 13, 2019 7:34 pm

Saskia Lynd
Sede de la Interpol

User Image

Jared no ofrecio las gracias a la pelirroja sino que le hizo saber que aun tenian mucho trabajo por hacer

Tienes razon, lo siento...

Se disculpo una vez mas y enseguida este tomo las llaves para salir un momento al auto

Claro...

No dijo mas para permitir que saliera y ella volvio a la computadora

Solo trataba de ser comprensiva...

Murmuro

...

Nuevamente se sonrojo de pensar que se veia tan vulnerable dormido y al sentir aquel abrazo que sin duda era el de alguien muy necesitado de cariño

No se que es lo que haya pasado pero, sin duda debio ser muy doloroso para el...

La pelirroja habia sacado sus propias conclusiones sobre la reaccion del pelinegro

Quiza sea eso por lo que es tan severo...

Tras pensar en ello entonces se dijo a si misma

Tratare de comprenderlo...

La chica sin duda era de buenos sentimientos. Ella tambien contaba con un pasado complicado pero no por ello se habia deprimido o continuado el mismo camino de su progenitora.

Como su compañera de trabajo le brindare todo el apoyo que sea posible.

Se propuso con buenas intenciones. Entonces prosiguio con su trabajo y noto como se demoraba

Estara bien?.

Casi se levantaba a ir a ver pero el ya ingresaba en ese momento

Bienvenido, ya tengo la informacion complementaria

Le dijo en tanto este retomaba el trabajo

Tyriasur Kagamine
FDR: hehe weno, si nitas ayuda me dices. Nada mas termino el dialogo con Dankworth y ya apareceria leonardo en la toscana. Con Jared y ella pueden ir ideando como habran de actuar la segunda noche en la calle.


Yuta Kurosaki/ Giovanni LaFortezza
Calles de la ciudad

User Image
User Image

Giovanni nego y respondio

Descuida, al menos anoche no durmio con ninguna de sus amantes por lo que si vendra dentro de poco

El tuerto asintio

Si, tiene el apoyo de Alex y el bambino pero tu tambien has sido como otro fratello para ellos.

Aseguro al castaño y luego le demostro a Giovanni que estaba bien informado sobre lo que sucedia en la ciudad

Eso si le preocupa pero tiene una gran ayuda, el casetto Enzo Farinelli y su fratello el avvocato Constantino son parte del gabinete de la alcaldia dirigida por la donna Vanessa Lane quien tambien es una de las principales amantes de Leo, pero si tiene cuidado de no figurar mucho en publico.

Afirmo

El es muy bueno con los negocios, sabe hacer mucho dinero y dirige muy bien la organizacion, asi que sin duda es el perfetto sucesor de don Lissandro, Leo tiene madera de lider, carisma y caracter. Pero y tu Andrea? Has decidido ya retomar el camino por tu padre Don Alessandro?

pregunto  
PostPosted: Thu Mar 14, 2019 1:52 pm
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

El muchacho sintió sin titubeos. Por supuesto que temía represalias del líder de la mafia, sin embargo, no estaba ahí para hablarle como a un jefe, sino como el hermano de Alexandra, alguien que la amaba incondicionalmente.

"Ella merece libertad... Y sobre todo felicidad... Cosa que no tendrá si sigue aquí, atada a este mundo donde solo debe obedecer, donde jamás ha decidido por cuenta propia... No me mal entiendas, no quiero alejarla de ti y Paolo, pero sí de esta carga que ha llevado consigo por años... Además, ella está eligiendo irse. Finalmente escoge vivir..."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Mar 14, 2019 8:22 pm
Dankworth
FDR:


Alexandra Benedetto&Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User ImageUser Image

Leonardo escucho las palabras de Morgan que iban en serio y luego miro a su hermana

Parli seriamente Alex?

Ella asintio

Se Leo... Non voglio essere egoista, voglio solo vivere en pace.

Admitio para su hermano, quien asintio y se acerco a abrazarla con cariño

Sapevo che questo giorno sarebbe arrivato, allora, ti lascero andare sorella... Lo capisco.

Alexandra se conmovio y se aferro a su hermano mayor

Molto grazie Leo... Non ti dimentichero, mai...

Luego le beso la frente

Ricordati che ti amo cosi tanto...

Alexandra beso la mejilla de su hermano viendole conmovida

Ti amo anche io caro fratello.

Luego Leonardo miro a Morgan y añadio

Cuida muy bien de ella y no la hagas sufrir, ya que si me entero que no es feliz contigo, personalmente ire a Sao Paulo a hacerme cargo de ti...

Esa era su aprobacion para que se marcharan

Bene, ya vere que hacer en la inauguracion de "La Toscana". Cuando piensan partir?

Pregunto a ambos para enseguida dirigirse a su hermana

Paolo tambien debe saber...



Paolo V. Benedetto
Residencial Diamante

User Image

Paolo y Laurel finalmente llegaron al salon de clases donde saludaron a Ann y Adirne

Buongiorno, disculpen la tardanza...

Tomaron asiento

Llegamos a 2 minutos de que empezaran las clases...

Trato de actuar normal

Io...

Repentinamente su estomago protesto y fue que recordo que no habia desayunado

Mi dispiace, hehe no hemos desayunado.

Ann le paso al italiano una manzana y a Laurel una pera

Grazie Ann...

Le sonrio a la joven de cabello corto, luego Adrien les ofrecio galletas

Grazie amico.





Sonrais Ishime
FDR: haha para que luego confundan a Adrien y me posteas por favor con Iris que ve llegar a Christian por ella
 
PostPosted: Sat Mar 16, 2019 10:41 am
1-Altair Ibn La_Ahad-1

MORGAN DA COSTA - Residencial Diamante.

"No esperaría menos de ti" respondió ante la advertencia de no hacer feliz a Alexandra. No podía decir que su relación con Leonardo ya era de confianza absoluta, pero definitivamente había evolucionado a una donde se hablaban con sinceridad.

"Laurel tampoco lo sabe, quizá deba hacerlo después de que ella y Paolo regresen de la escuela. Esperaba decirle primero a mi hermano Malcolm... Él no está involucrado como nosotros, así que merece una explicaión."  

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Mar 16, 2019 7:36 pm
Dankworth
FDR: Ahora si que vayan con Malcolm


Alexandra Benedetto&Leonardo Benedetto
Residencial Diamante


User ImageUser Image

El italiano asintio

Bene, te otorgare permiso para ir a hablar con tu fratello aunque, obviamente con algo de compañia solo para asegurarnos que todo anda con tranquilidad

Le dijo a Morgan

Grazie Leo, Io quisiera hablar con nuestra madre para que ella tambien este enterada y no se preocupe..

Leonardo añadio

Espera un poco Alex, Io me encargare de notificarle, solo que si hablas con ella ahora, nuestro padre sospechara demasiado e incluso puede enviar a buscarte a Brasil

Alexandra lo penso un momento

Oh, tienes razon...

La morena suspiro

Se que nuestro padre estara planeando algo...

Menciono a su hermana con seriedad ya que Leonardo era perspicaz

Capisco... Siempre ha estado empeñado a cumplir su voluntad. Lejos de esa fachada de padre "sobreprotector" hoy me doy cuenta que solo cuido de mi, por ser una posesion valiosa para sus conveniencias...

Expreso con algo de congoja en su rostro

Pero vas a estar mejor Alex, y Io seguire velando por ti mientras tenga vida.

Le acaricio la cabellera

Lo juro...

La morena estaba convencida que su hermano era incondicional para ella

Io lo so Leo, entonces acompañare a Morgan y luego volveremos.  
PostPosted: Sun Mar 17, 2019 11:42 am
Tyriasur Kagamine
FDR: Pa que sepas como murio Alessandro


Alessandro Benedetto & Lissandro Benedetto
-Flashback - Hace 10 meses -

User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Alessandro se habia citado con su hermano ya que le pidio ir de favor a atender algunos negocios

Bene, de que se trata Lissandro?

Lissandro habia planificado que su hermano tomara su lugar en aquel dia por una seria advertencia que le habian hecho los Camorra

Grazie Sandro, es acerca de un trato que debo cerrar con Bruno Gambino, solo debes ir a entregarle ese cheque, es su paga por las mujeres que me consiguio hace poco.

Le dio un sobre

Porque en cheque?, no era mejor una transferencia?.

Pregunto a su hermano y este nego

No, el dijo que era mejor asi pues estan investigando sus cuentas.

Con esa explicacion, entonces Alessandro no dudo.

Bene, Io me encargo.

Sin saberlo, Alessandro se dirigia a un gran riesgo

Hablame cuando estes de vuelta.

Le dijo a su hermano quien asintio. Lissandro le vio partir

Arrivederci...

Se despidio de este y sonrio. Lissandro al ver los grandes numeros que entre el y Alessandro habian producido todos estos años de verdad le parecieron muy tentativos, tanto que el hecho de repartir las ganancias con su hermano era demasiado, lo mejor para el era quedarse con el 100% de todo

Perdonami padre, pero fuiste tu quien me dijiste que el poder y el dinero lo son todo...

Alessandro salio en auto y avanzando al lugar, un puerto de palermo

Ojala y Andrea volviese, le extraño demasiado aunque no haya querido seguir nuestro camino.

Suspiro y repentinamente le salieron al encuentro un par de autos con los que chocaron

¿¡Ma che cazzo!?.

Sin tiempo de reaccion suficiente de parte de ellos, una lluvia de disparos comenzaron a impactar a los 3 autos de todas las direcciones

Fuiste advertido Lissandro!...

Grito uno de los hombres a cargo de Camilo Camorra

¡Gah!... Andre...

Las balas penetraron la cabeza y torax de Alessandro teniendo una muerte inmediata, no hubo sobrevivientes y los atacantes se retiraron sin revisar que realmente no estaba muerto Lissandro

Lissandro esta morto signore, no se defendieron.

Informo a su jefe del exito de la emboscada y huyeron. Minutos despues se filtro en las noticias dicho ataque

Ajustes de cuentas entre mafias, matan al capo Alessandro Benedetto...

Al ver la noticia, decidio llamar a su hijo

Padre?...

Lissandro comunico la noticia

Leo, el maledetto Camilo asesino a tu tio!

Leonardo no podia creerlo

User Image



Renzo Maldini & Lissandro Benedetto
Actualidad...


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
Lissandro volvio a comunicarse con Renzo

Ciao Renzo... Que noticias hay? Mi hijo no me ha hablado para nada y se que trama cosas que no me van a agradar en lo absoluto...

Renzo asintio

Don Lissandro, efectivamente ha estado muy hermetico, Io le comunique que no era buono que dsafiara su voluntad.

Lissandro empezaba a perder la paciencia

Mi sobrino Andrea va para alla, el aparecio repentinamente, seguro movido ya por hacer venganza a mi hermano, le dije que era necesario que volviera con Alexandra.

Renzo al enterarse se vio sorprendido

Vaya eso es interesante, ojala que retome las cosas, le hace falta eso al heredero de su fratello.

Lissandro suspiro

Eso espero, pues cuando hable con el, no se veia muy decidido... Che cazzata, si supiera donde esta ese hijo que engendre con Elaine...

Fuera de la puerta donde se encontraba Lissandro hablando, Gina habia escuchado lo que este habia dicho pues le llevaba una botella de vino y estaba estupefacta

Ah ya recuerdo que algo me conto acerca de eso...

Respondio Renzo y repentinamente se escucha un golpe seco afuera de donde Lissandro estaba, el se volteo y metio su mano a una bolsa para ir a abrir

Aspetta un po'...

Renzo aguardo en la linea, afuera Gina recogio la botella que se le habia caido y con terror vio como Lissandro abria la puerta apuntandole con su pistola

Gina... Asi que has estado espiando mis llamadas?...

Ella nego con la cabeza

No Lissandro, no escuche nada... ¡Lo juro!

Lissandro empezo a enfadarse

¡Sei una seccatura, vattene da qui!

Gina se dio la vuelta y corrio atemorizada, Lissandro retomo la llamada

¿Signore, quiere que indague sobre aquel hijo?.

Lissandro intentaba calmarse

Haz lo que puedas Renzo, mantenme informado... Voy a ocuparme de una vez por todas de Gina... Addio.

Renzo colgo y se encogio de hombros.
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Mar 18, 2019 7:38 pm
Leonardo Benedetto & Lissandro Benedetto
-Flashback - Hace 10 meses -

User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Leonardo habia recibido aquella repentina llamada de su padre

Impossibile, non posso crederci

Lissandro reafirmo lo que decia en tono de tristeza e impotencia

Sono dei fottuti bastardi! Camilo Camorra paghera con il suo sangue!

El joven italiano se sento a digerir la noticia

Partire entonces a Sicilia... Andrea sabe de esto?

Pregunto por su primo

No, aun no ya que no le hemos localizado. Pero ven a Sicilia y trae a Paolo contigo, haremos funerales privados.

Leonardo tenia en alta estima a su tio Alessandro

Bene, sono cosi dispiaciuto padre.

Lissandro de verdad se escuchaba dolido por la perdida de su hermano

Non morirò finché non avrò vendetta, lo giuro.

Su hijo asintio

Capisco padre, Io ti aiutero.

Pero Lissandro respondio

No Leo, io sere quien personalmente me encargue de vengar el nombre de mi hermano. Tu debes seguir en norteamerica por tu seguridad...

Leonardo no comprendio la peticion de su padre

Pero porque padre? Io te ayudare a obtener venganza mas rapido...

Ofrecio sin dudar su apoyo a su padre

No, asi esta bien. Io estoy pensando en hablar con los de la Ndrangheta...

El joven pelinegro se sorprendio aun mas por la posible decision de su padre

La Ndrangheta?... Pero ellos estan enemistados con nosotros desde que Io asesine al cassetto y avvocato...

Lissandro parecia tener un as bajo la manga

Se como convencerlos...

Leonardo aun no se imaginaba que era lo que habria de hacer su padre

Ah, bene, sera como tu digas padre.

Finalmente acepto la voluntad del don

Ven lo antes posible, los estare esperando.

En ese momento finalizo la llamada

Maledizione... Mi tio Alessandro...

Leonardo se llevo una mano a su torax

Povero di Andrea...  
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum