Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2838 2839 2840 2841 2842 2843 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zethel M.

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:16 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:17 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Zethel M.

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:18 pm
Kurenst

muy cierto, pero eso sucede con frecuencia, creo que si la otra persona se siente correspondida no le importa mucho si loq uieren o no.. bueno en su mente puede ser que sepa que no lo quieren

normalmente no, la persona que solo busca no estar sola, tiende a finjir muy bien el estar enamorado... por eso puede mantenerse "sin estar solo" mucho tiempo. _ _  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:20 pm
Rucienne
Kurenst

muy cierto, pero eso sucede con frecuencia, creo que si la otra persona se siente correspondida no le importa mucho si loq uieren o no.. bueno en su mente puede ser que sepa que no lo quieren

normalmente no, la persona que solo busca no estar sola, tiende a finjir muy bien el estar enamorado... por eso puede mantenerse "sin estar solo" mucho tiempo. _ _


bueno.. mmm si tienes razon, pienso que enamorarse de alguien es muy dificil ahora, no sabes si te dicen la verdad o no... osea tu puedes estar enamorado y no te quieren de la mismaforma y como dices fingir... por eso dicen que el amor o enamorarse se arriesga mucho  

Kurenst


0~clerth~0

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:21 pm
^^Bella Elektra^^
Arlequin
^^Bella Elektra^^
wolas de nuevo muy bnas noches blaugh

Buenas noches Bella Elektra
me gusta tu nick
xd por lo menos alguien ke no se burla de el..ya estaba pensando en cambiarlo xp
quien podria burlarse de ti?  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

0~clerth~0


[ Evil Soul]

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Zethel M.


0~clerth~0

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


[ Evil Soul]

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:27 pm
Clerth
^^Bella Elektra^^
Clerth
^^Bella Elektra^^
Arlequin
^^Bella Elektra^^
wolas de nuevo muy bnas noches blaugh

Buenas noches Bella Elektra
me gusta tu nick
xd por lo menos alguien ke no se burla de el..ya estaba pensando en cambiarlo xp
quien podria burlarse de ti?
muchos por eso soy un alma solitaria no traigo amigos y ke importa es mejor estar solo ke mal acompa񡤯 aveces los amigos no existen y solo son un espejismo
no digas eso......
lo he vivido en carne propia y por ke pase la experiencia lose, ya no konfio en nadie y si traigo 2 amigos ka en la universidad es mucho... y ps aki el nik lo podre cambiar pero en la vida real no hay kien me cambie me considero alguien autentika y ps ya pase esta experiencia y solo el padre tiempo dira ke me espera cool  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:27 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Zethel M.

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:28 pm
Clerth

...... nose si los angeles existen.. pero.. si se que existen cosas negras feas y raras

ley del dualismo, hay cargas negativas y positivas en esta tierra, asi mismo si hay cosas negras y feas, derrepente hay cosas blancas y bonitas ^^ uno nunca sabe, los sentidos estan muy limitados. O por lo menos esa es la forma en la q yo veo el mundo.  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

[ Evil Soul]


0~clerth~0

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 6:30 pm
no veo.. a Arlequin por ningun lado...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2838 2839 2840 2841 2842 2843 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum