Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3122 3123 3124 3125 3126 3127 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:29 am
hey estoy viendo que estamos muy cerca de alcanzar la guild francesa y ser el numero uno en los foros de lenguajes extrajeros

solo nos faltan como 130 personas y como 50k post, ^^

Hola shijaru
 
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:34 am
o~Angelin~o
Arlequin
o~Angelin~o
Oigan todos, de que se van a vesti en este halloween? X3 yo ya estoy planiendo hace como un mes de vestirme como willy wonka y fastidiar XD
en la vida real o en gaia?

y con lo de la tarjeta es por mi por mi juego de Dofus, y son $20.00 pero entendemos si alguien no pueda no te preocupes
Es que alguna pate aceptaria si me lo depositaran en mi cuenta de ahorra el dinero y yo se lo pagaria con la visa al juego pero pagarlo con gold de gaia... no muchos aceptarian asi confused

yo el dinero lo tengo pero el detalle es como enviarlo a la otra persona ya que la mayoria vive muy lejos,
y lo de pagar con cartas de gaia es para las personas que donan, que envez de que donen nosotros les dariamos las cartas equivalentes al mismo costo^^
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:37 am
Arlequin
o~Angelin~o
Arlequin
o~Angelin~o
Oigan todos, de que se van a vesti en este halloween? X3 yo ya estoy planiendo hace como un mes de vestirme como willy wonka y fastidiar XD
en la vida real o en gaia?

y con lo de la tarjeta es por mi por mi juego de Dofus, y son $20.00 pero entendemos si alguien no pueda no te preocupes
Es que alguna pate aceptaria si me lo depositaran en mi cuenta de ahorra el dinero y yo se lo pagaria con la visa al juego pero pagarlo con gold de gaia... no muchos aceptarian asi confused

yo el dinero lo tengo pero el detalle es como enviarlo a la otra persona ya que la mayoria vive muy lejos,
y lo de pagar con cartas de gaia es para las personas que donan, que envez de que donen nosotros les dariamos las cartas equivalentes al mismo costo^^
Pues mi cuenta esta en el banco popular y seria llenar uno de los "Deposit Sheet" con el numero de mi cuenta de ahorra y depositarlo alli.  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:41 am
o~Angelin~o
Arlequin
o~Angelin~o
Arlequin
o~Angelin~o
Oigan todos, de que se van a vesti en este halloween? X3 yo ya estoy planiendo hace como un mes de vestirme como willy wonka y fastidiar XD
en la vida real o en gaia?

y con lo de la tarjeta es por mi por mi juego de Dofus, y son $20.00 pero entendemos si alguien no pueda no te preocupes
Es que alguna pate aceptaria si me lo depositaran en mi cuenta de ahorra el dinero y yo se lo pagaria con la visa al juego pero pagarlo con gold de gaia... no muchos aceptarian asi confused

yo el dinero lo tengo pero el detalle es como enviarlo a la otra persona ya que la mayoria vive muy lejos,
y lo de pagar con cartas de gaia es para las personas que donan, que envez de que donen nosotros les dariamos las cartas equivalentes al mismo costo^^
Pues mi cuenta esta en el banco popular y seria llenar uno de los "Deposit Sheet" con el numero de mi cuenta de ahorra y depositarlo alli.

y que banco es? el detalle es que talvez no alla en mi pais... pero si lo ubiera lo arias si te lo deposito?  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:42 am
Arlequin
o~Angelin~o
Arlequin
o~Angelin~o
Arlequin
o~Angelin~o
Oigan todos, de que se van a vesti en este halloween? X3 yo ya estoy planiendo hace como un mes de vestirme como willy wonka y fastidiar XD
en la vida real o en gaia?

y con lo de la tarjeta es por mi por mi juego de Dofus, y son $20.00 pero entendemos si alguien no pueda no te preocupes
Es que alguna pate aceptaria si me lo depositaran en mi cuenta de ahorra el dinero y yo se lo pagaria con la visa al juego pero pagarlo con gold de gaia... no muchos aceptarian asi confused

yo el dinero lo tengo pero el detalle es como enviarlo a la otra persona ya que la mayoria vive muy lejos,
y lo de pagar con cartas de gaia es para las personas que donan, que envez de que donen nosotros les dariamos las cartas equivalentes al mismo costo^^
Pues mi cuenta esta en el banco popular y seria llenar uno de los "Deposit Sheet" con el numero de mi cuenta de ahorra y depositarlo alli.

y que banco es? el detalle es que talvez no alla en mi pais... pero si lo ubiera lo arias si te lo deposito?
El banco se llama Banco Popular, y si lo haria. 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:45 am
o~Angelin~o
Arlequin

y que banco es? el detalle es que talvez no alla en mi pais... pero si lo ubiera lo arias si te lo deposito?
El banco se llama Banco Popular, y si lo haria. 3nodding
pense que cuando decia banco popular te referias a que era muy comun, pero la verdad nunca lo he oido, en mi pais no hay, le voy a preguntar a ku talvez en mexico si hay,  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:47 am
Arlequin
o~Angelin~o
Arlequin

y que banco es? el detalle es que talvez no alla en mi pais... pero si lo ubiera lo arias si te lo deposito?
El banco se llama Banco Popular, y si lo haria. 3nodding
pense que cuando decia banco popular te referias a que era muy comun, pero la verdad nunca lo he oido, en mi pais no hay, le voy a preguntar a ku talvez en mexico si hay,
okies 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:06 am
wenas again!!  

Kyram


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:09 am
Kyram
wenas again!!

hola^^ por q te fuiste tan rapido antes?

Angelin, te aviso entonces, gracias por ofrecerte a ayudar^^
 
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:10 am
Kyram
wenas again!!
domokun  

Lalox


Kyram

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:11 am
Mapachito
Kyram
wenas again!!
domokun


mrgreen holish!!  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:12 am
Kyram
Mapachito
Kyram
wenas again!!
domokun


mrgreen holish!!
olas mami kyram razz  

Lalox


Kyram

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:13 am
Arlequin
Kyram
wenas again!!

hola^^ por q te fuiste tan rapido antes?



es q tuve q irme a almorzar!! sweatdrop  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:14 am
Kyram
Arlequin
Kyram
wenas again!!

hola^^ por q te fuiste tan rapido antes?



es q tuve q irme a almorzar!! sweatdrop

y que comiste whee  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kyram

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 10:14 am
Mapachito
Kyram
Mapachito
Kyram
wenas again!!
domokun


mrgreen holish!!
olas mami kyram razz


holitas hijito!!! como estas??  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3122 3123 3124 3125 3126 3127 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum