Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3633 3634 3635 3636 3637 3638 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Judaz

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:01 pm
*Una niebla oscura aparece en una esquina del cafe... en ella una persona se zacude sus viejas ropas llenas de polvo y busca una botella escondida en una tabla suelta del cafe... mientras toma un trago de vodka ve a los q se encuentran en el cafe q no notan su precencia mas por el ruido de la musica q por la niebla... recuerda viejos momentos vividos y ve lo cambiado q esta todo... se siente viejo*  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:05 pm
*se va a un rincon y se hace bolita*
-w- ZzZz...
 

Hechizera [Enid]


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:05 pm
bueno gente, ya me retiro a dormir, mañana a clases n___n pasen buenas noches, se cuidan todos  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:06 pm
Widrol
bueno gente, ya me retiro a dormir, mañana a clases n___n pasen buenas noches, se cuidan todos
Aiosh  

Hechizera [Enid]


LatinoHeat

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:13 pm
mmmmmmmmmmmmmm  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:15 pm
llego y se van todos... q efecto tan encantador q tengo en la gente...
*se huele un poco*
y eso q hoy me puse perfume....
ni modo...
*guarda la botella en el mismo lugar y vuelve a doblar las realidades para volver a su habitacion..... desaparece... y vuelve a aparecer en la piesa q tiene escondida en la cocina del cafe*
 

Judaz


Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:16 pm
*sigue durmiendo en su esquinita oscura*


Holish Latino...
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:20 pm
heart Sisi... 4laugh  

Hechizera [Enid]


Glam desquicio

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:30 pm
*Baja de su bicicleta* y entra de nuevo en el cafe logra ver que la musica se esta perdiendo de a poco Wid que era el encargado de atender se ha marcho a dormir pero aun queda la hechicera como siempre en una esquina se *acerca* y la saluda le da un vaso de una nueva sangre con toque que ha conseguido en su viaje y dice Hola como tas??? mrgreen  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:39 pm
Ni modo llego tarde *camina a la cocina* para dejar las compras de la comida para el dia de manana coloca las volsas guarda todo y comienza a suplir los anaqueles con los nuevos licores Ron, Tequila, Vodka, en fin muchos licores, tambien llena la nevera con los distintos tipos de sangre que piden los clientes de la noche jeje eso por la experiencia de hoy es mejor estar preparado a que se lo coman a uno whee asi que ya esta todo solo espera que no se lo acaben los visitantes de la noche bueno se despide de los presentes se monta en su bici y se va a casa Feliz noche a todos razz  

Glam desquicio


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 3:41 am
woooooooooooooooooooooo surprised

FELICIDADES CAFESITOOOOO!!!

Aish ^^ este lugar es d los mejores en q he estado durante un largo periodo d tiempo en gaia xd y siempre les he dixo q m encanta y los quiero muxo a todos asi q muxas felicidades a todos los q han hexo posible este record biggrin
 
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 4:29 am
alguien por aki, que se este desvelando?  

Endimion


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:24 am
Buenos Dias biggrin

Dela nosotros tambien los queremos mucho son parte de nuestra familia y es lindo verlos por aca whee


----


Amigos el topic de conociendo a los amigos del cafe fue creado para solo presentaciones agradesco las buenas intenciones de dar la bienvenida a las personas, pero tendre que borrar los post por que si dejamos que se de la conversacion ahi entonces si alguien quiere buscar una presentacion se hace demasiado dificil
 
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:34 am
holas chicos xd ayer me perdi  

Kurenst


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Jun 29, 2006 8:37 am
Kurenst
holas chicos xd ayer me perdi
creo que todos nos perdimos sweatdrop
felicidades en tus 13,000 post heart
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3633 3634 3635 3636 3637 3638 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum