Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4103 4104 4105 4106 4107 4108 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

onu-yasha

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 6:51 am
Ayu-san
onu-yasha

Ademas si quieres fundar una asosiacion dentro del cafecito que sea de esa indole estas libre de hacerlo me asegurare de visitarlos y repartir todo el cariño que se meresen, aunque ustedes piensen que no se lo meresen como quiera se los dare y al por mayor wink

Nah... eso era un broma, mira baka yasha, yo soy así, hablo estupideces todo el día, y no todo tiene sentido así que no te enredes, y si no me entiendes algo simplemente ingórame. xD
Mi forma de ser es bizarra, tú reláaajate, que no te voy a insultar de la nada, así que no te pongas a la defensiva conmigo.
Y toma un corazón para ti que andas repartiendo amor por gaia, necesitas reservas. heart
xD


aaaahhhh gracias prrrr *le da otro beso en la mejilla*
 
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 6:54 am
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
neutral uau lo que trato de hacer es que tengas un buen dia ofreciendote cariño y comprension, y te crees que ando detras de ti como un perro. Dejame decirte algo "niña", el cafecito no es solo un refugio donde las personas de habla hispana pueden venir a compartir, es un lugar donde apoyan a los demas sin importar su situacion. por esa razon te abraze y te di un beso que para mas informacion fue en la mejilla, no en la boca ni otra parte que ahora aunque me suplicaras no te lo daria.

Emo yasha no seas baka, yo no lo interpreté así, todo ese royo mental te lo hiciste tú solito. xD
Pero ya no importa... no te enojes, que ahora te voy a tener que dar ánimos yo, *se acerca le da un abrazo y un beso -para mayor información- en la mejilla*, ¿pasó?. :3


jajaja hice que me dieras un beso, dime como se siente? 3nodding

Si era cómo me siento yo, pues... me siento igual xD, tengo mis momentos, déjame que se pasa sólo... eso, y sentirme realizada por montar un jaleo, como aquí ya no pasa nada... mejor peleamos más seguido y los entretenemos a todos. xD  

Ayu-san


Ayu-san

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 6:56 am
onu-yasha

aaaahhhh gracias prrrr *le da otro beso en la mejilla*

Ya... uno les da la mano y te toman la pierna.
Ahora es la parte donde te enojas, di tus líneas. xD
Neko, ¿cuántos años tienes? dime que me estás dando complejo maternal.
 
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 6:59 am
Ayu-san

Si era cómo me siento yo, pues... me siento igual xD, tengo mis momentos, déjame que se pasa sólo... eso, y sentirme realizada por montar un jaleo, como aquí ya no pasa nada... mejor peleamos más seguido y los entretenemos a todos. xD
eeeh... siii... no me des tanto credito. deja me hacerte la pregunta mas completa... come se siente el que te importace alguien? 3nodding  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:01 am
Ayu-san
onu-yasha

aaaahhhh gracias prrrr *le da otro beso en la mejilla*

Ya... uno les da la mano y te toman la pierna.
Ahora es la parte donde te enojas, di tus líneas. xD
Neko, ¿cuántos años tienes? dime que me estás dando complejo maternal.
aaah eres tan linda. por que enojarme si estan siendo dulce conmigo * la abraza y recuesta su cabecita en su hombro*prrrrr whee  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:03 am
onu-yasha
Ayu-san

Si era cómo me siento yo, pues... me siento igual xD, tengo mis momentos, déjame que se pasa sólo... eso, y sentirme realizada por montar un jaleo, como aquí ya no pasa nada... mejor peleamos más seguido y los entretenemos a todos. xD
eeeh... siii... no me des tanto credito. deja me hacerte la pregunta mas completa... come se siente el que te importace alguien? 3nodding

Déjame idealizarte como frío y calculador, waterfiestas. xD
Y se siente del asco cuando todo te quiere joder los nervios, y nunca puedes estar con esa persona... pero aún así se siente bien pensar en esa persona, y acordarte de cosas y andarte riendo sola y que todos te miren con cara de wtf, y... es algo medio maso la verdad, pero bah. xD
Qué ¿nunca te ha importado nadie?, tsk al final si vas a resultar ser frío y calculador.
 

Ayu-san


Ayu-san

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:06 am
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha

aaaahhhh gracias prrrr *le da otro beso en la mejilla*

Ya... uno les da la mano y te toman la pierna.
Ahora es la parte donde te enojas, di tus líneas. xD
Neko, ¿cuántos años tienes? dime que me estás dando complejo maternal.
aaah eres tan linda. por que enojarme si estan siendo dulce conmigo * la abraza y recuesta su cabecita en su hombro*prrrrr whee

Omg, neko bipolar... ya, ahora no te aparto que me sueltas el royo. xD
Yo te respondo todo y tú no me dices nada, muy listo, pero así no vale, así que ya... confiésalo todo *poke*. Y no me hagas repetir todas las preguntas que te he hecho porque no me acuerdo.
 
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:10 am
no ayu quisas paresca de esa manera pero no soy frio ni calculador, y si tuve a alguien que me hacia reir y llorr cuando andaba solo y sabes se siente bien.
te traje algo *busca en su bolsillo*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
espero que te gusten smile
 

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:11 am
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha

aaaahhhh gracias prrrr *le da otro beso en la mejilla*

Ya... uno les da la mano y te toman la pierna.
Ahora es la parte donde te enojas, di tus líneas. xD
Neko, ¿cuántos años tienes? dime que me estás dando complejo maternal.
aaah eres tan linda. por que enojarme si estan siendo dulce conmigo * la abraza y recuesta su cabecita en su hombro*prrrrr whee

Omg, neko bipolar... ya, ahora no te aparto que me sueltas el royo. xD
Yo te respondo todo y tú no me dices nada, muy listo, pero así no vale, así que ya... confiésalo todo *poke*. Y no me hagas repetir todas las preguntas que te he hecho porque no me acuerdo.
bien y si te digo que aras?  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:16 am
onu-yasha
no ayu quisas paresca de esa manera pero no soy frio ni calculador, y si tuve a alguien que me hacia reir y llorr cuando andaba solo y sabes se siente bien.
te traje algo *busca en su bolsillo*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
espero que te gusten smile

No sé cómo te cupió la planta entera en el bolsillo, pero gracias xD, y sí, me gustan.
En realidad no... no pareces de esa manera, pareces un neko todo "lovu lovu!" y todo bipolar también.
Somos tan masos... mejor nos fundamos un club de masos anónimos, yo era la jefa, y tú eras... tú me obecías en todo ¿vale?.
xD
 

Ayu-san


Ayu-san

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:18 am
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha

aaaahhhh gracias prrrr *le da otro beso en la mejilla*

Ya... uno les da la mano y te toman la pierna.
Ahora es la parte donde te enojas, di tus líneas. xD
Neko, ¿cuántos años tienes? dime que me estás dando complejo maternal.
aaah eres tan linda. por que enojarme si estan siendo dulce conmigo * la abraza y recuesta su cabecita en su hombro*prrrrr whee

Omg, neko bipolar... ya, ahora no te aparto que me sueltas el royo. xD
Yo te respondo todo y tú no me dices nada, muy listo, pero así no vale, así que ya... confiésalo todo *poke*. Y no me hagas repetir todas las preguntas que te he hecho porque no me acuerdo.
bien y si te digo que aras?

Te mataré, claro, no preguntes cosas obvias.
Ya, ya xD... pues no sé qué esperes que haga, creo que te leeré, y luego alomejor sí te mato, depende de lo que digas.
...
Eres tan baka que alomejor me crees...
 
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:21 am
Ayu-san

No sé cómo te cupió la planta entera en el bolsillo, pero gracias xD, y sí, me gustan.
En realidad no... no pareces de esa manera, pareces un neko todo "lovu lovu!" y todo bipolar también.
Somos tan masos... mejor nos fundamos un club de masos anónimos, yo era la jefa, y tú eras... tú me obecías en todo ¿vale?.
xD
no parezco de que manera? y que quiere decier masos... un empleo,eh, obedecer en todo... que incluye todo, lo malo, lo bueno, lo erotico? whee  

onu-yasha


onu-yasha

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:22 am
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha

aaaahhhh gracias prrrr *le da otro beso en la mejilla*

Ya... uno les da la mano y te toman la pierna.
Ahora es la parte donde te enojas, di tus líneas. xD
Neko, ¿cuántos años tienes? dime que me estás dando complejo maternal.
aaah eres tan linda. por que enojarme si estan siendo dulce conmigo * la abraza y recuesta su cabecita en su hombro*prrrrr whee

Omg, neko bipolar... ya, ahora no te aparto que me sueltas el royo. xD
Yo te respondo todo y tú no me dices nada, muy listo, pero así no vale, así que ya... confiésalo todo *poke*. Y no me hagas repetir todas las preguntas que te he hecho porque no me acuerdo.
bien y si te digo que aras?

Te mataré, claro, no preguntes cosas obvias.
Ya, ya xD... pues no sé qué esperes que haga, creo que te leeré, y luego alomejor sí te mato, depende de lo que digas.
...
Eres tan baka que alomejor me crees...
tengo 21 años cumplo los 22 el mes entrante.

edit: aunque si creo que me mataras pero a besos
biggrin  
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:27 am
onu-yasha
Ayu-san

No sé cómo te cupió la planta entera en el bolsillo, pero gracias xD, y sí, me gustan.
En realidad no... no pareces de esa manera, pareces un neko todo "lovu lovu!" y todo bipolar también.
Somos tan masos... mejor nos fundamos un club de masos anónimos, yo era la jefa, y tú eras... tú me obecías en todo ¿vale?.
xD
no parezco de que manera? y que quiere decier masos... un empleo,eh, obedecer en todo... que incluye todo, lo malo, lo bueno, lo erotico? whee

Que no pareces frío y calculador, como dijiste "quizás parezca de esa manera"... eres un alzaimer, no me vas a servir para el empleo.
Sí, lo bueno y lo malo, lo erótico no, definitivamente. xD
Esas cosas están out, ahora lo in es hacer cosas más como... darme tu sueldo, comprarme anime, hacerme la comida... y cosas cool así.
Y maso es masoquista.
Apuesto que no me entiendes ni la mitad de lo que hablo...
 

Ayu-san


Ayu-san

PostPosted: Sun Feb 04, 2007 7:29 am
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
Ayu-san
onu-yasha
aaah eres tan linda. por que enojarme si estan siendo dulce conmigo * la abraza y recuesta su cabecita en su hombro*prrrrr whee

Omg, neko bipolar... ya, ahora no te aparto que me sueltas el royo. xD
Yo te respondo todo y tú no me dices nada, muy listo, pero así no vale, así que ya... confiésalo todo *poke*. Y no me hagas repetir todas las preguntas que te he hecho porque no me acuerdo.
bien y si te digo que aras?

Te mataré, claro, no preguntes cosas obvias.
Ya, ya xD... pues no sé qué esperes que haga, creo que te leeré, y luego alomejor sí te mato, depende de lo que digas.
...
Eres tan baka que alomejor me crees...
tengo 21 años cumplo los 22 el mes entrante.

Ok, se me quitó el complejo maternal...
Y ¿qué haces? ¿o no haces nada? no hacer nada es bonito... pero si estudias algo así como informática te da más sex appel.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 4103 4104 4105 4106 4107 4108 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum