Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
Como pudo pasar eso? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Compartiras tu momento de verguenza?
Si!!!
45%
 45%  [ 5 ]
Claro que no!!!
0%
 0%  [ 0 ]
Primero tu!
54%
 54%  [ 6 ]
Total Votes : 11


Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 12:07 am
Cualquiera puede hacer logros profesionales en su vida
exito
felicidad

Que aburrido, la gente no se divertira nunca con sus logros cuenten alguna estupides, idiotes o bestialidad que hallan cometido bajo la influencia de malas compañias, alcohol, el momento o simplemente por locos...

Sin pena, nadie se va a reir..(mucho) wink
 
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 12:42 am
En una ocasión, luego de varias horas de copas... salimos con unos amigos a caminar por la calle, todos con los pantalones bajos... haciendo pipi mientras caminabamos....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... que buen recuerdo... y pobres vecinos... xp  

Astaroth Malkavian
Crew

6,200 Points
  • Citizen 200
  • Brandisher 100


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 1:20 am
Lyn Meyrink...
Despues de una buena parranda y varios borrachos no encontrabajos cosa mejor que tirarnos en carros de supermercado calle abajo...pff despues me toco ver el protocolo nalganiano(amigos a pantalon abajo mostrando posaderas...PORQUE SIEMPRE PASA!!!>_<)
 
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 1:45 am
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...
despues me toco ver el protocolo nalganiano(amigos a pantalon abajo mostrando posaderas...PORQUE SIEMPRE PASA!!!>_<)

Alcoholismo y desnudez van de la mano... ley universal. xd  

Astaroth Malkavian
Crew

6,200 Points
  • Citizen 200
  • Brandisher 100

Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 9:44 am
Evil_Astaroth
Lyn Meyrink
Lyn Meyrink...
despues me toco ver el protocolo nalganiano(amigos a pantalon abajo mostrando posaderas...PORQUE SIEMPRE PASA!!!>_<)

Alcoholismo y desnudez van de la mano... ley universal. xd

Asi es, tambien para mantener orden, evitar riñas o pleitos sin consumirse en una peda.

xD En una peda mia, van 2 veces que casis e agarran a golpes un amigo con 2 chavos distintos.

jajaja, una de las situaciones mas chidas es ver como un amigo se emborracho con 2 cervezas (y para acabarla, Indio...che novato) y se quedo viendo una pared...como si fuera la mismisima reencarnacion de Dios!

xD creo que si llego a hablarle a la pared, pero yo estaba un poco...ocupado...para notarlo xD.  
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 5:36 pm
Como olvidar esa peda! jajajajaja el chavo estaba teniendo un concurso de miradas con la pared jajajaja rofl

Pos en esa misma fue donde noquearon a alex con una llave dormilona y que se dio un buen... trancazo en el piso rofl la cara toda roja rofl
 

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 6:18 pm
Lyn Meyrink...
En una de esas partys...very wild party i knocked out una tipa con una tapatia OwO
 
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 8:53 pm
Yo una vez, hace mucho atrás, tuve que escaparme corriendo de la policía... jajaja... es que eramos todos menores, y estábamos tomando alcohol en la calle... y bueno... era preferible correr antes que nos detuvieran y llamaran a nuestros padres... sweatdrop  

Astaroth Malkavian
Crew

6,200 Points
  • Citizen 200
  • Brandisher 100


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 9:33 pm
Lyn Meyrink...
Tipico que me pasaba: bebiamos,no habia aloje asique bueno como siempre a mi me prestaban casa pero dormi una vez hasta el el tejado OwO...(me sali x la ventana y como habia techo de estacionamiento lo use...ese techo OwO)
 
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 9:45 pm
Yo recuerdo que la unica vez que me he puesto muy bestia por el alcohol termine platicando en posicion de Wuacareada... mientras me sujetaba un amigo.. duramos como 30 minutos en esa pose  

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet


Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jul 09, 2009 10:10 pm
Una ves mi hermano salio de la caa con unas revistas para caballeros y se las estuvo mostrando a mis vecinos que eran mas o menos de su edad... al rato se juntaron unos cuatro viendo atentamente las revistas, en eso pasa una de las vecinas amigas de mi mama y le pregunta, pues que vende hijo??

Mi hermano solo lanso la revista como 3 metros en el aire y se puso mas rojo que un tomate, todos pusieron cara de que yo no vi nada y se fueron alejando poco a poco, la señora no dijo nada pero buen susto que nos saco xd
 
PostPosted: Fri Jul 10, 2009 10:40 am
bueno...
este dia yo estaba en 5to grado
y tenia un clase dolor de bariga
me tire un clase peo de suerte
yo era la ultima de la fila donde
yo estaba sentada y nadie estaba
alrededor mio y hay vinieron los
fuegos artificiales d suerte no
apestaron(creo) lol
buenos tiempos

jaja diandre q bochorno lol  

corazon ilusionado

9,000 Points
  • Prayer Circle 200
  • Autobiographer 200
  • Conversationalist 100

Astaroth Malkavian
Crew

6,200 Points
  • Citizen 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 11:11 am
Recuerdo un día en la secundaria, luego de un examen de historia en el cual me había ido muy mal... durante el recreo me puse a hablar mal de la profesora... pero los peores insultos que se les ocurra... cuando me di cuenta.... la profesora estaba parada atrás mío. xd  
PostPosted: Sat Aug 15, 2009 5:19 pm
yo ebrio soy mas listo..
osea pss no hago tonteras xd  

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Oct 18, 2009 2:16 am
Dios, no terminaria nunca

Por suerte el alcohol solo me ha hecho bailar, cuando soy una persona ke ODIA bailar.

Por el contrario, en la secundaria, temerosa del tobogan mas grande en unas albercas y por seguir a mis amigas, me lanze por el tobogan, lo disfrute, pero al salir... Hacia falta la parte de arriba del traje de baño ._.

por suerte mi grupo era un 90% hombres, de los cuales 90% eran nerds u hormonas con patas, asi ke mas ke burlas, hubo miradas fijas y seguramente muchos pensamientos desagradables, el 10% restante de los hombres estaba ausente, y el otro 10% del grupo, es decir las mujeres no dijeron nada... HE AHI LAS VENTAJAS DE SER DE CRECIMIENTO PRECOZ.  
Reply
CHOKO ST

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum