Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Recuerdos para El Cafecito Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cafecito
Crew

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:46 pm
Familia del Cafecito:

En nombre de los fundadores del Cafe y miembros el Staff del Cafecito, queremos hacer publico un agradecimiento a todos ustedes por permitirnos ser la comunidad de habla hispana mas grande en Gaia.

Si no fuera por ustedes El Cafecito de Antuanette no sería lo que es ahora. así que de parte de todos nosotros Muchas Gracias!


Atte:



El Cafecito de Antuanette ^^ -- La Guild


Quote:

En este topic podras dejar mensajitos para el cafecito guild smile , o para todos los miembros del guild en general
 
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 9:51 pm
Chicos y Chicas:

Muchas gracias a todos por hacer de este nuestro foro la casa mas especial q pueda existir. Como una de las fundadoras del Cafecito me siento super feliz y super orgullosa de saber q durante estos años hemos podido llegarle a tantas personas. Sino directamente nosotros, indirectamente si con el Cafecito. Gracias, mil y un millon de gracias por todo. Yo no tengo palabras para agradecer y decir lo feliz q me siento.

Muchas personas, muchos recuerdos, muchas cosas lindas dentro de esta comunidad. Gracias a todos, de todo corazon crying *los abrasa a todos*
 

Antu
Captain

Gaian


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:02 pm

    Ahora si biggrin
    ya saben que yo nunca pertenecí al café foro aunque ya saben que habría sido un completo honor y sería feliz por haber participado en eso xD
    aunque viendo experiencias de otros foros es mejor así como guild cool
    por lo menos, sé que el café antiguo es una gran experiencia.
    Yo llegue al café como un completo n00b xD venía recién entrando a Gaia y bueno, fui muy feliz al encontrar este guild biggrin
    a diferencia de mucha gente yo entre al café por mi cuenta, nadie me mando invitación ni nada.
    conocí a mucha gente y como no era un epoca donde estaba tan lleno Gaia el café era un buen lugar para todo.
    aquí cree mi casita, me hice amigos de muchas personas, como olvidar mi primer foro xD
    le pedi a antu que me diera permiso (: fue la disco del cafecito fue genial en ese entonces, nunca supero las 100 páginas pero fue un lindo lugar (:
    en el cafecito la primera persona con la que hable fue fla yla primera persona que me dono fue ku, nunca lo olvidaré, aun tengo esos pantalones xD

    bueno, pues he hecho muchos amigos en muchas partes pero los de Gaia los recordare por siempre, porque han sido los que me han acompañado siempre, los quiero mucho a todos los de esta gran familia de el cafecito

    Antu y Arle, gracias por confiar en mi como moderador, de verdad me hicieron y me hacen muy feliz con eso (:
    gracias a los dos ^^

 
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:13 pm
neutral  

Kurenst


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 10:17 pm
whee  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 12:13 am
Antu
Chicos y Chicas:

Muchas gracias a todos por hacer de este nuestro foro la casa mas especial q pueda existir. Como una de las fundadoras del Cafecito me siento super feliz y super orgullosa de saber q durante estos años hemos podido llegarle a tantas personas. Sino directamente nosotros, indirectamente si con el Cafecito. Gracias, mil y un millon de gracias por todo. Yo no tengo palabras para agradecer y decir lo feliz q me siento.

Muchas personas, muchos recuerdos, muchas cosas lindas dentro de esta comunidad. Gracias a todos, de todo corazon crying *los abrasa a todos*
aahhh amigis antuu!!!*llega y la abraza y le da un pañuelo*ya 3 años en el cafecitoo espero que sean mas y mas hay doña antu whee  

Dakishimeta


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 4:35 am
Saludos a toda la familia del cafecito.

Que puedo yo decir? biggrin Desde que conoci a la gran Antu, Arlequin, Ku y al resto de los cafecianos (algunos los conosco mas a otros no pero aun asi somos una gran familia) he pasado momentos muy amenos llenos de risas, lagrimas, corajes y demas demostrando que este es un Guild SOLIDO, con vida y pues de los mejores que hay en gaia.

Con el paso del tiempo el cafecito, su equipo y su gente, a demostrado union pese a los malos momentos tanto en gaia como en la vida real, pero siempre juntos y reunidos en este pedacito virtual capaz de brindarnos calides y una sonrisa sincera, se podria decir que es como nuestra habitacion donde nadie te puede hacer daño y puedes estar tranquilo y a tu antojo, al cafecito nos brinda esa paz y muchas cosas mas.

Gracias a Antu por confiar en mi y convertirme en uno de staff, aunque a veces el trabajo y la vida cotidiana me hace no entrar mucho pero sabes que estamos aqui para lo que gustes.

un fuerte abrazo a todos, deseandoles mas tiempo juntos,

HURRA EL CAFECITOOOOOOOOOOOOOOO 4laugh
 
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 4:50 am
uy ps k puedo decir...
tiene muuuucho k entre aki, pero al iwal k mi compa euthien ps tb tengo mis dificultades para entrar a gaia...
hace aproximadamente 1 o 2 semanas volvi a entrar con frecuencia y descubri cafecito radio en el cual ayer transmiti ^^...
y ps descubri esto del aniversario y me da mucho gusto el poder apoyarlos wink ...
espero k toda la gente se la pase superchido y por mas bobo k suene, el recuerdo k mas recuerdo del cafecito es mi primera transmision de radio xD...
un chorro de nervios pero se hace lo k se puede wink ...
saludos a todos y...
BUSCO PAREJA PARA EL GRAN RETO XDDD...
si alguien se interesa avisenme! biggrin ...
 

Darshu Reloaded

3,200 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 11:36 am
Antu
Chicos y Chicas:

Muchas gracias a todos por hacer de este nuestro foro la casa mas especial q pueda existir. Como una de las fundadoras del Cafecito me siento super feliz y super orgullosa de saber q durante estos años hemos podido llegarle a tantas personas. Sino directamente nosotros, indirectamente si con el Cafecito. Gracias, mil y un millon de gracias por todo. Yo no tengo palabras para agradecer y decir lo feliz q me siento.

Muchas personas, muchos recuerdos, muchas cosas lindas dentro de esta comunidad. Gracias a todos, de todo corazon crying *los abrasa a todos*


Felicidades para el Cafe de Atitaa..... para mi sera la primera vez que estare en un aniversario del cafe crying ya que en los anteriores no pude crying ..... pero esta vez hay que celebrar a lo grande cool cool  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 12:36 pm
Darshu Reloaded
uy ps k puedo decir...
tiene muuuucho k entre aki, pero al iwal k mi compa euthien ps tb tengo mis dificultades para entrar a gaia...
hace aproximadamente 1 o 2 semanas volvi a entrar con frecuencia y descubri cafecito radio en el cual ayer transmiti ^^...
y ps descubri esto del aniversario y me da mucho gusto el poder apoyarlos wink ...
espero k toda la gente se la pase superchido y por mas bobo k suene, el recuerdo k mas recuerdo del cafecito es mi primera transmision de radio xD...
un chorro de nervios pero se hace lo k se puede wink ...
saludos a todos y...
BUSCO PAREJA PARA EL GRAN RETO XDDD...
si alguien se interesa avisenme! biggrin ...
shu shu!! ya kedaste apartado para el concurso!!! jajaja xd  

leyaguini


Darshu Reloaded

3,200 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 1:02 pm
leyaguini
Darshu Reloaded
uy ps k puedo decir...
tiene muuuucho k entre aki, pero al iwal k mi compa euthien ps tb tengo mis dificultades para entrar a gaia...
hace aproximadamente 1 o 2 semanas volvi a entrar con frecuencia y descubri cafecito radio en el cual ayer transmiti ^^...
y ps descubri esto del aniversario y me da mucho gusto el poder apoyarlos wink ...
espero k toda la gente se la pase superchido y por mas bobo k suene, el recuerdo k mas recuerdo del cafecito es mi primera transmision de radio xD...
un chorro de nervios pero se hace lo k se puede wink ...
saludos a todos y...
BUSCO PAREJA PARA EL GRAN RETO XDDD...
si alguien se interesa avisenme! biggrin ...
shu shu!! ya kedaste apartado para el concurso!!! jajaja xd


seee lets rock cool  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 4:04 pm
Yo soy relativamente nuevo en el guild... y me agrada mucho... Felicidades pro los 3 años y que vengan muchos mas!!!!

whee

*destapa la champagne*
 

zelso


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 8:23 pm
bueno creo que aqui debia colocar lo que coloque afuera.. xD

pero bueh... me agrado mucho que arle me invitara a celebrar en parte proque ando medio retirado.... y creo que como soy de la old school del cafe (cuando era forito comun XD) wowo aquellos tiempos.... siempre hemos sido la comunidad de habla hispana mas grande de gaia....

felicitaciones y seguiremos asi!!!

besos pa antu abrazos pa arle... y aunque a veces se ausenten.... saben en quein dejjarle el cafe en la mano..

aqui hay grandes personas

ploo
draco
aki
antu
arle
en fin todos.. con los que mas he relacionado.. aunque estoty medio dormido i no los voya a escribir todos.. abrazos y besos pa todos.. xD  
PostPosted: Sat Aug 04, 2007 10:50 am
zelso
Yo soy relativamente nuevo en el guild... y me agrada mucho... Felicidades pro los 3 años y que vengan muchos mas!!!!

whee

*destapa la champagne*
eres un teto!!!...
________

Pues yo llevo en gaia como 3 años, y conoci el cafecito cuando solo era un foro!!... me acuerdo q Arle fue quien me invito a formar parte, y ahi conoci un buen d gnt con la q aun hablo y q quiero mucho ( Jc, shido, erick, william, far... etc)... la vdd eran dias bn divertidos, aveces empezabamos a conectarnos super temprano!! y como solo era un foro, pues tenias q saludar a tooooodos, y conocerlos a todos... esos eran buenos dias User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pero pues yo los felicito por todo el tiempo q llevan!!!

*le tira la champagne a zelso* no ma pancho!! q te dije del alcohol!!
 

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

zelso

PostPosted: Sat Aug 04, 2007 10:53 am
Kaiserin Duvey
zelso
Yo soy relativamente nuevo en el guild... y me agrada mucho... Felicidades pro los 3 años y que vengan muchos mas!!!!

whee

*destapa la champagne*
eres un teto!!!...
________

Pues yo llevo en gaia como 3 años, y conoci el cafecito cuando solo era un foro!!... me acuerdo q Arle fue quien me invito a formar parte, y ahi conoci un buen d gnt con la q aun hablo y q quiero mucho ( Jc, shido, erick, william, far... etc)... la vdd eran dias bn divertidos, aveces empezabamos a conectarnos super temprano!! y como solo era un foro, pues tenias q saludar a tooooodos, y conocerlos a todos... esos eran buenos dias User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

pero pues yo los felicito por todo el tiempo q llevan!!!

*le tira la champagne a zelso* no ma pancho!! q te dije del alcohol!!


que me lo darias todo??
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum