Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
otra idea de batalla aun pesandola bien ((opiniones please) Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 10:51 am
Se me acaba de ocurrir nuestra siguiente forma de batalla


Conquista del Salon de Juegos


ya que Lord Arlequin no pudo atacar directamente el Reino Cafecito, sin que nadie se de cuenta se escabulle al salon de juegos.
y buscara arruinar todos y cada uno de los juegos a como de lugar :O

*Lord Halloween queda sorprendido al ver cuantos juegos posee el Reino Cafecito*

Para arruinar un juego Lord Halloween debe ir a cada juego y desmantelarlo puede ser cualquier juego de su eleccion, pero para arruinarlo necesita tiempo, por lo que necesita almenos uno de sus secuaces le cubra lo que hace.

exclaim Para que un aliado de Hallow le cubra lo que lord halloween hace, debe postear justo despues que el lord, eso si debe seguir el juego en el cual estan. y asi el juego es desmantelado.

exclaim Si un defensor del cafecito postea (siguiendo el juego) justo despues que Lord Arlequin obliga a que se valla de ese lugar.. defendiendo exitosamente el juego.

exclaim Si un neutral postea no cuenta para arruinar o defender.. pero oculta al a que arruina o repara haciendo que no sepan si antes de el en ese foro posteo Lord Arlequin, o Plookon daCoffe o no (( aqui chicos la idea es que los mods que sean neutros posteen confundiendo a todos razz ))

para saber si son hallow, defesores de cafecito, o neutro sera dependiendo la firma que anden, es decir a quien apoyan. en caso contrario, deben de decir a quien apoyan ( pero pienso que fuera mejor con la firma por que ya casi todos la andan razz y es mas publicidad para el cafe)

mi idea incial es que:

30 minutos.. lord Arlequin conquiste foros
30 minutos.. el principe ploo reconquiste los foros ganas anteriormente por arlequin.. (siendo al revez de lo que explique antes)
30 minutos.. ambos arlequin y ploo esten conquistando y reconquistando (esto seria una locura pero creo que sera muy divertido)


Quote:
Bases del juego:
exclaim El evento se llevara acabo solamente en el Subforo de Juegos del Cafecito
exclaim Debes usar en tu firma un banner de cualquiera de los equipos, con esto se sabra si eres, Hallow, Cafecito, Neutral. (si no usas cuentas como Neutro)
exclaim Cada vez que postees en un juego, debes seguir dicho juego, es decir aunque estes defendiendo o arruinando no debes ignorar el juego. (Ejemplo si Hallow postea en el confecionario, para defender o para ayudar a hallow debes hacer una confecion, por que si no nocuenta)

Como jugar:
exclaim Arruinar: debes ser del equipo Hallow y esperar que Lord Halloween postee, y postear justo despues de el.
exclaim Defender: debes ser del equipo Cafecito y debes esperar que Lord Halloween postee, y postear justo despues de el.

exclaim Reparar: debes ser del equipo cafecito debes esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo despues de el.
exclaim Asustar: debes ser del equipo Hallow y esperar que el Principe Plookoon postee, y postear justo despues de el.

Premios

idea La persona que mas ayude a Arruinar: 5,000 golds
idea La persona que mas defienda los juegos: 5,000 golds
idea La persona que mas ayude a reparar: 5,000 golds
idea La persona que mas asuste a los reparadores: 5,000 golds

(para esto Ploo koon y yo debemos llevar la cuenta:
Arle: personas que arruinen y defiendan
Ploo: personas que reparen y asusten)
 
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 10:55 am
podriamos hacer que los mods neutros empiezen a dar la informacion (pero ya cuando lo tengamos bien armado xD)para q la gente este lista a que horas seran los ataques y contraataques...


bueno esta es mi idea loca

porfa ayudenme con ideas ok o como hacerlo mejor
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 11:24 am

    no entendi .______.

 
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 12:09 pm
lo siento es que lo escribi para que no se me olvidara...

lo he vuelto a editar tratando de explicarlo un poco mas... pero aun le falta
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 12:25 pm
Jajajaja yo si que entendi, yo te ayudo lo unico pues que como tenemos horarios muy distintos con que me digas mas o menos a que hora lo tienes pensado blaugh  
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 12:33 pm
otra cosa que se me acaba de ocurrir es que no sea solo yo y ploo koon

por ejemplo

podria ser antu(mala) y widrol(bueno)
o eutien y cafecito
o dela y lacus
o ku y (otro bueno XD)

eso si tienen que estar un bueno y un malo asi uno que arruine y el otro arregle razz


 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 12:52 pm
me parece muy bien, pero creo que va a estar dificil llevar la cuenta de cuantas veces se ha arruinado o reparado algo... en vez de asumir que participaran pocos, hay que asumir lo contrario XD despues del relajo de los numeros de ayer @-@  
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 1:04 pm
Joe Wyrd
me parece muy bien, pero creo que va a estar dificil llevar la cuenta de cuantas veces se ha arruinado o reparado algo... en vez de asumir que participaran pocos, hay que asumir lo contrario XD despues del relajo de los numeros de ayer @-@


Ahi le has dado neutral pues en vez de postear los numeros, tambien se podria, poner a un responsable que en casa vaya contabilizando y de el veredicto final, cool  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 1:10 pm
Joe Wyrd
me parece muy bien, pero creo que va a estar dificil llevar la cuenta de cuantas veces se ha arruinado o reparado algo... en vez de asumir que participaran pocos, hay que asumir lo contrario XD despues del relajo de los numeros de ayer @-@

bueno la idea de como hacer esto te la voy a robar a ti razz

por eso al final puse
"(para esto Ploo koon y yo debemos llevar la cuenta:
Arle: personas que arruinen y defiendan
Ploo: personas que reparen y asusten)"

es decir que vamos a hacer como tu llevas lo de los post en el rol... solo que aqui yo llevare las personas que arruinen y defiendan (es decir las que postean despues de mi)
y ploo personas que reparen y asusten es decir las personas que posteen despues de el


algo asi


Arruinado
Joe: 5
Eutien:10

Defensor
cafecito 5
juan 20
 
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 1:15 pm
Asi, se me hace mas facil porque como bien dice Joe, si cada personaje postea el numero es mas lioso pero pa todo siempre hay solucion biggrin  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Kurenst

PostPosted: Wed Oct 03, 2007 4:29 pm
me parece un buen juego, cuando incia?  
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 5:26 pm
Exelente a mi me parece q va completo el juego.. no siento q le falte. o tenga de mas.. Esta Buenisimo y comenzare.. a dar un poco de datos.. jojojo ...  

elpeluconon


elpeluconon

PostPosted: Wed Oct 03, 2007 5:39 pm
Una batalla ganada.... para el principe ploo.. ninja creo q la segunda batalla sera aun mejor... y sera en.... jajaja... eso se lo dire a quien lo quiera saber.. jajaj RECUERDEN.. TODOS TIENE UN PRECIO..
PUEDO DEJAR ESTE POST ASI ? INFORMACION QDA EN BLANCO.  
PostPosted: Wed Oct 03, 2007 6:14 pm
elpeluconon
Una batalla ganada.... para el principe ploo.. ninja creo q la segunda batalla sera aun mejor... y sera en.... jajaja... eso se lo dire a quien lo quiera saber.. jajaj RECUERDEN.. TODOS TIENE UN PRECIO..
PUEDO DEJAR ESTE POST ASI ? INFORMACION QDA EN BLANCO.


pues yo ya lo he hecho, pero nadie lo nota x3  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Ninana

PostPosted: Wed Oct 03, 2007 8:14 pm
yo ya puse un aviso en el bar....

pero no se si alguien de verdad tome en cuenta a los informantes..

Podemos decir directamente que tenemos información de la siguiente batalla para que se preparen o como?

osea, decir asi como Preparense para el JUEGO, DEFIENDAN Y REPAREN o DAÑEN y ASUSTEN jojojo eso sería como una pistota xd
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum