Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🕹 Zona de Juegos 🎮
LaReZisteNCia| Leer El primer POst POrfavor /Role PLay Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nececito porfavor ke leean los dos primeros post se los ruego para ke participen bien el rol
  sipo boio tengo ke leerlo sino no markaria elste poll
View Results

Alu Kentaro

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 9:20 am
*Kentaro se encuentra en un laberinto oscuro corriendo, alo lejos se sienten muxos pasos y gritos de ayuda y sin mencionar los inumerables disparos y explociones*


Kentaro:N puedo volver atraz solo debo correr,*agitandop la resipiracion corre mirando preokupado hacia atras*

*en ese momento tres tipos con mascara antigases y ametralladoras interceptan a Kentaro

Sentinelas: alto ahy *disparan*

*Kentaro sige korriendo,y dobla en una esquina justo en ese momento es impactado por dos balas uno el el braso y otro ala altura del tobillo*

Kentaro: uuuHHHwaaaa!!! stressed

Sentinelas: Vamos ke esperan persiganlo*se sienten las pisadas fuertes de paso militar

Kentaro: esto esta por aki, lo se
*enmedio dle labeerinto oscuro abia un pasadiso secreto bajo un piso falso*
*kentaro lo abre y se esconde bajando una ves mas la puerta para ke nadie lo descubra*

Tssh!!
*kae mal herido en el pasadiso*
Kentaro: maldicion siento ke no puedo moverme
solo me keda esperar aki en frente mio esta la puerta hacia la frontera, se ke alguien entrara, llevo esperando hace 3 dias la ayuda ke me prometieron naciones vecinas

se ke alguien..... entrara... por esa puerta
*cierra los ojos lentamente*
nececito ayuda......... espero ke para ese entonces siga ....

vivo
 
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 9:45 am
Bueno Bueno Bueno, esta es una explancion de un gran role play ke ise antes llamado Shop ArmAs, esto se trata delo sigente

HAce muxo timpo yo eras el vampiro noseferatu alucard
recidia ene sta ciudad y traje una tienda de armas en las ke muxos participaron comprando armas utilisando los post ke abian puesto.
en la ciudad pasaban cosas muy extranias desde atakes ninja asta paseos a la playa con inumerables aventuras xD

asta ke un dia el mal se apodero demi y me fui a Transilvania (ahy comenso otro role llamado el castillo de transylvania, deribado del role anterior)a mi castillo me apodere de esa zona y de ese eentonces todo lo ke abia se pudrio alli
y el amo y soberano dela oscuridad era yo...

4 jugadores se encargaron de ir en mi biskeda para rekuperare loke kedava de mi...

luego de muxo tiempo pude escapar dela maldad, pero para mi desgracia todos mis poderes de vampiro se abian ido, me abia convertido en un mortal.
Luego descubri ke el precio ke abia pagado por mi falta fue gravisimo

Al parecer nacio un extraño lider radical llamado Brethener
(pronto pndre una foto)

Brethener era un maquiavelico ke estava informado de todos mis pasos y al enterarse ke yo ya no estaba en la ciudad decidio apoderarse de esta y esclavisar a su gente, sin mi y mis jugadores armados y con poderes desarrollados, apoderarse de la ciudad solo le tomo unos meses

al llegar comenso la cazeria del ex vampiro
practicamente todos me buskaban y las personas kese decian mis amigos vendieron mi ubicacion muxas veses

Aun asi mi objetivo y el de este role play es liberar esta ciudad
Formando --..::]]La ReZistencia[[::..--

y el formato es identico al del role play shop armas

Reglas del Juego

- En el antiguo role play yo vendia las armas acambio de post, ahora tambien pero no lo are yo sino un traficante que nos ayudara con el paso de armas, el modo operantis es simple, kada post cuenta komo dinero para armas.-
- el roblema del role play eske todos los acontecimientos se llevaran acabo mientras yo este
- es decir no pueden krear ustedes el role, sino ke sigen mi historia, formando la suya tambien
- el modo batalla sera segun razonamiento, es decir si te disparan, dependiendo de tus condiciones desarrolladas dentro del juego y caractersiteikas basikas del role play te salvaras o moriras, asike deven saber kontestar bien un role y tomarse el tiempo para pensar su accion, tambien si se demoran muxo dare la accion como nula y pasara sin ke ustedes puedan tener objeccion alguna, pero puedo editar el post segun si escusa xD

-yo no gano nada en este juego yo tambiens ere un personaje , pero no me beneficiare en lo mas minimo, (no puedo soy el gm xD) y tampoko favoresere a nadie mas aki existente

recuerden el role en acontecimientos lo ago yo, pero el diario vivir lo asen ustedes asike metance en este rpg y una ves dentro se expecificaran los detalles.-
 

Alu Kentaro


Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 2:40 pm
*parado en la asotea de un viejo edificio enfrente del cual se ve una tienda , esta incendiandose con un fuego negro ,unas vigas rotas , un letrero a medio caer dice : shop armas... cubierto por una gabardina negra solamente observando ,sus ojos medios cerrados fijos en aquel letrero, am bas manos ocultas dentro de su traje mientras su propia sombra cubre su demacrado rostro*....q a pasado a este lugar..*susurra meintras observa alos lejos un grupo de militares rondando las calles cercanas*

post : 1 XDU  
PostPosted: Mon Jan 14, 2008 3:14 pm
*dentro de una casa y escondida debajo de una cama escucha el sonido de los pasos de los militares y sus sombras se narcan en el piso de la casa abandonada donde se esconde hace dias*tengo que salir.. no quiero que me pase nada... pero no tengo a nadie ni donde ir...*saca levemente su cabeza para mirar mejor el arrededor*tengo miedo...

post:1!!! ^^
 

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 6:16 pm
dia 5: continuo aki en este escondite subterraneo del laberinto ke se encuentra en los suburbios de la ciudad
llevco los ultimos 2 dias sin ingerir ningun alimento, ahora ke soy mortal siento esa sensaion se parese a la ke tenia kuando no bebia sangre en dias,
es una sensasion de debilidad, ademas no puedo regenerar mi sangre y volverla al cuerpo, afortunadament no tengo hemorragias internas ni ninguna de muxa gravedad, sigo espeando a ke alguien me encuentre, dejare de escribir porke siento e me desmallare de nuevo




Atencion: xikos aki al entrar todos vlven a ser mortales, me alegro ke se anbienten al juego los roleros y sigan contando sus post ke eso despues servira bastante alos ke no sepan muxo de mi estilo de roleo, solo mentanse a la GUILD MINIGAIA( los ke estan inscritos) y revisen el role play Shop Armas, por si tienen dudas oo simplemente mandenme un pm
 
PostPosted: Tue Jan 15, 2008 11:38 am
*camina lentamente por las calles de aquella ciudad pasando de largo pro aquella extraña tienda, un perro vagabundo s epone a ladrar miesntras el pasa de largo...en los edificios cercanos algunas personas curiosas ven por las ventanas sin mostrar su rostro , un parlante colgado en un edificio se pone a sonar por dond ehabla un tipo dictando horarios de trabajo segun el sector dando referencia a cada edificio y recordando siempre q los q mandan ahora son ellos y el castigo contra los suvercivos sera el mas severo posible*

post 2 x-X!!

[ como q el juego esta algo escondido..q creo q deberia estar en la parte principal ya q aca muy poca gente lo vera.. o-o]  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Tue Jan 15, 2008 12:37 pm
*en otra de las lagunas mentales donde rekupero la conciencia esperando ayuda*

esta, es una mision algo selecta,no pueod dejar ke kualkiera entre, desearia ver solo por unos instantes a esos xikos * cierra los ojos y sonrrie*
Shinigami,era tan bueno kon la espada ke lo entrene para ke usara mi tecnica magaru ken, zombiex, el lobo salvaje y su hermanita terrax, eran basante buenos
*vuelov a kedar ionconciente producto de las hemorrageas*



*En tonda la ciudad se comiensan a escuchar sirenas de alerta, la gente d elas kasas, apaga las luces, en señal de temor, toda akella gente ke pagaba impuestos por proteccion, y con su trabaj degradaban kada ves mas sus vidas danmdole rikesas a un gobierno itrano como este.

Que poder tenia Brethener???
Como loo iso??
Como puedo detenerlo en este estado?

solo cierro los ojos y busko respuestas, sin encontrar ni la mas minima pista, ninguna luz de essperanza.....  
PostPosted: Tue Jan 15, 2008 5:37 pm
*su brespiracion media agitada mientras observa q alo lejos se ven dos guardias cerrandole el paso , ningunos de estios poseen armas de fuego solo unas barras metalicas ya q eran solo guardianes de q no salgan los pobladorrs despues de determinada hora*

post 3 x-x  

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Alu Kentaro

PostPosted: Tue Jan 15, 2008 8:32 pm
*al eskucharse el sonido de las alarmas cmiensasn a formarse muchos guardias*
*su ubicacion es muy cercana a la de shinigami (escondete xD)

Las armaduras metalicas cubren el rostro de los sentinelas entre ellos uno de una armadura oscura y verdosa es el ke abla

General:Formarse!!!

*los sentinelas de manera unanime respondene a la orden al mismo tiempo*
*se alinean unos 50 sentinelas almenos*
General: de frente

*giran un pie y dan la vuelta al mismo tiempo mirandi hacia el frente*
General: nesesitamos encontrar al rebelde ke keda.
si lo cazamos nuestro objetivo estara completo
ya emos detectado su ubikacion, pero es escurridiso, eliminenlo a toda costa

Sentinelas*responden todos a la ves : SI SEÑOR!!!!!

(los sentinelas mantienen el paso por la kalle rpincipal acia el lugar donde me encuentro)  
PostPosted: Wed Jan 16, 2008 8:19 am
*toma una manta y se cubre, su ropas gastadas dan a parecer que es solo una vendiga* mejor salgo de aqui... en cualquier momento me pueden encontrar yno tengo dinero ni nada para pagar inpuestos, los militares se hacercan rapido, mejor cambiar de escondite...*se hacerca a una ventana y mira, esperando que se alejen un poco para escapar*

post:2!
 

lIlIlIIllllIllIII


Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 6:56 am
*al notar q yasen mas guardias ,rapidamente y tratando de causar el menor ruido `posible entra dentro de un callejon caminando por este corredor ve una puerta de aquel edificio asi trata de abrirla , notando q esta se encuentra cerrada por dentro* ... <->->U... q mal..*susurra al escuchar la respuestas de los sentinelas ya q empezaran su busqda*...  
PostPosted: Sat Jan 19, 2008 7:34 pm
*pasan los guardias y corre fuera de la casa, siente el sudor frio por el miedo, patada toda con una sabana vieja corre por las calles buscando donde esconderce o alguien que le ayude*
post: 3
 

lIlIlIIllllIllIII


Alu Kentaro

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 3:12 pm
Los sentinelas comiensan su marcha con un objetivo fijo, mi persona
comiensan a avansar de forma uniforme hacia el laberinto subterraneo donde me encuentro



*me encuentro dormido, la camara enfoca mi cara, es entonces cuando una gota de agua kae en mi cara y abro los ojos*

Kentaro: Siento pasos
no se cuanto demoraran en encontrarme ..Kuso... esto se ve mal >.<  
PostPosted: Sat Feb 02, 2008 7:50 am
*los soldados se comienzan a dispersar por el laberinto donde se enkuentra oculto sagara*

Kentaro: stressed Kusoooo!!! ke are ahora

Sentinela: *tap*tap*tap* *tchikiT!(sonido del cargador del arma)

Kentaro: confused mmm alparecer solo viene una hacia aka *escondido detras de las kajas esperando la llegada del sentinela*
ke rayos stressed como nadie vino a ayudarme!!!??? es hora de ke encuentre yo la forma de escapar

Sentinela:*avansa y pasa de largo, keda de espaldas acia kentaro* kkGGuaaaaahhh!!!!

*en completo silencio kentaro apuñala en la garganta al sentinela
tapandole la boca*


Kentaro: *una vez sin vida su agressor, el se sienta de golpe en el suelo y mira con nostalgia la kuchilla ensangrentada* je ^^ esta kuchilla, fue lo uniko ke kedo de lo ke vendia mi tienda, pertenecia a shinigami, la compraste con tus primeras 2 dianas.

(dato: los post se cambiaran por dianas ke sera el dinero dle juego)
Kentaro: *toma el arma y la recarga* je! aun me keda uan vida, devo segir en el juego *mira la kamara kon una sonrisa de ansias*  

Alu Kentaro


Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 6:01 pm
*al no poder entrar por la puerta , decide asi romper uno de lso vidrios usando la capulla q traia para amortiguar el sonido del impacto, con habil destreza logra entrar ala casa , en esta empieza a rebuscar los cajones pro si encontraba alguna arma o algun objeto q le pueda ayudar*

Post: 5  
Reply
🕹 Zona de Juegos 🎮

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum