Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
IMPORTANTE: Antu Atita de regreso en casa . Pag 2 Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Deuxia Devonair

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:25 pm
Hola a todos!

Este mensajito es para informarles que Antu se encuentra actualmente en el hospital lastimada de la columna, aun no se sabe cuanto tiempo va a estar internada pero ya esta bajo los cuidados de un medico.

Arle se encuentra con ella cuidandola y mañana por la mañana voy a pasar a verla... hay algo que se que pondria a Antu muy feliz: sus buenos deseos y cariño.

Todos los que la queremos podemos comunicarnos con ella dejandole un mensajito en su celular en la siguiente pagina:

Mensajitos para Antu - El Salvador
Solo tienen que dejar su mensaje, su nombre y digitar este numero de telefono: 77309503. (Sin espacios, numeros previos ni nada)

Si ustedes deciden llamarla directamente, Arle les contestara y tienen que digitar el codigo de pais 503.

Tambien pueden dejarle aca sus mensajitos y buenos deseos, ella se pondra muy feliz de verlos....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


 
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:31 pm
que le paso a atita? crying voy a mandarle mensajito ahora!! Deuxi mandale besitos d parte d euthien y mias xfiq se ponga bien prontito!  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Kurenst

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:34 pm




Subido a importante

mandenle mensajes a antu, asi al menos la haremos sentir mejor

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:38 pm
Antu esta mal de su espalda, aun asi dormida esta pidiendo que avisaramos aca.... los extraña mucho.... heart


Mandenle sus mensajitos y dejenle algo aca tambien, que sepa que todos la queremos y que queremos que se recupere pronto! heart  

Deuxia Devonair


sexystary

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:39 pm
Antu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antu!!!!!!!!!!!!!
Espero que te mejores muy pronto porfavor!!! porfavor!!
No te preocupes yo se que te vas a mejorar
heart heart  
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:42 pm
Listo, mensaje mandado.... espero que se mejore pronto, y que este por aqui pronto!!!!!

Le mandamos todos las buenas vibras desde todos lados!!!

Te queremos mucho Antuuuu !!!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

kamui da

1,150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:44 pm
crying Atitaaaaaaaaaaaa, espero te mejor prontitu
aca te extraniamos todos un monton crying
 
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:52 pm
Muchismas gracias Deuxia x esta informacion
Antu!! tqm d^^b  

sexystary


sexystary

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 8:57 pm
Antu!!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 9:01 pm

    Haa! antu atita! ;-;
    la queremos muicho u,u si le pasa algo no sé >-< yo sabía que andaba algo mal, me dijo q me decía por ,msn pero nunca la vi conectada TT__TT
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 9:12 pm
ELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
REPONTE RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

crying crying crying crying crying crying crying crying
 
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 9:52 pm





le llame y estaba medio dormida le pusieron medicamento y dice que muchas gracias a todos por sus mensajitos y la buena vibra

ya ma;ana entra arle a contarnos como esta

mientras dejenle mensajitos buena vibra 4laugh

Kusita

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Kurenst


AnikaChan

PostPosted: Sun Mar 09, 2008 10:31 pm
Atitaaa antuu ;___;
recuperate prontooo!!! Te keremos muchisimo lindaaa heart crying
 
PostPosted: Sun Mar 09, 2008 11:36 pm
Esperemos que se recupere pronto la atita  

elpeluconon


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 5:05 am
(la voy a llenar de mensajitos xd ) ajem si pues bueno a ver.

eek Sinceramente me sorprendio la noticia y no voy a negar nuestra preocupacion ya que Tucita se a ganado a pulso el amor de muchos los presentes por ser mas que una buena amiga, un angel que nos brinda ternura, paz, sonrisas y un sin fin de cosas lindas, Antu es como ese familiar que siempre vela por ti y bueno no tengo mas palabras para describirla ya que no seria justo puesto que se merece mucho mas.

Confio en su fuerza interna para recuperarse de todo mal, asi que se que pronto estaras nuevamente entre nosotros y como tambien se que nos leeras no puedo perder la oportunidad de decirte, que TE QUEREMOS UN CHINGO, y deseamos e todo heart que te pongas bien.

ARLE: Eres GENIAL y un muy buen amigo tambien, Gracias por cuidar de Antu, la antu de todos y sobre todo porque sabemos lo importante que es ella para ti, asi que dale fuerza y trasmitele la nuestra tambien, aaah y prohibido ponerse triste ya que eso tambien se contagia asi que ANIMO, ok? un fuerte abrazo para ti hermano.

DEUXI: Se que ya hace mucho que no coincidimos ni nos vemos, pero tambien se te xtraña un monton, GRACIAS por dar la noticia y brindarnos como siempre la oportunidad de facilitarnos un acceso a alguien querido, se te hecha mucoh de menos, besitos y abrazos amiga mia cry
 
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum