Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 4:59 pm

User Image
User Image
User Image
User Image
User Image


User Image


*Os encontrais en un hermoso Jardin, rodeados de gigantescos olmos que cubren el cielo como una cubierta verde llena de vida. Despacio caminais hacia las puertas de un gran edificio, una pequenya mansion de paredes en marmol claro y brillante. Unas escalerillas dan acceso al porche desde el q se atraviesan dos enormes puertas de madera oscura tallada con imagenes naturales. En el hall del Santuario, los duenyos de la casa aguardan ataviados con sus mejores galas para daros la bienvenida.*

Bienvenidos habitantes de este bonito Cafe de Antuanette a nuestro Santuario heart Mi nombre es Delaish y mi esposo Euthien y yo os damos la bienvenida a nuestro rinconcito personal. Informacion de nuestras vidas, colaboraciones preparadas para todos vosotros blaugh ,futuros concursos y articulos de arte a vuestra disposicion en nuestra tiendita. n__n Esperamos q disfruteis.

*Unos sirvientes vestidos tb elegantemente os guian para que continueis por un corredor justo frente a la entrada, un pasillo colmado en sus paredes de obras de arte de diferentes estilos y epocas.Los anfitriones vuelven de nuevo a dirigirse a vosotros, esta vez Euthien.*

Os preguntareis...xq hemos llamado asi a nuestra residencia? blaugh S.A.D son las siglas de Santuario Artistico Damaeciano. Cada palabra tiene un significado personal,jeje. Santuario es un lugar de paz y retiro para la persona que en el vive y es la razon de ser de esta casita.

*Delaish interrumpe rofl *

Ademas es el ultimo libro que he leido de Anne Rice...nueva y magistral aparicion de Lestat y el descubrimiento de Tarquin Blackwood! heart Aish...vampiros...

*Se queda mirando embobada a Euthien mientras el prosigue rolleyes *

Artistico xq a nosotros nos agrada el arte y nos podemos considerar...artistas...o artistillas,jeje. Ademas una buena parte de lo q os mostraremos seran imagenes de nuestras creaciones y, xq no? tb d las vuestras! Damaeciano porque Damaecia es una parte muy importante de nuestras vidas. Nuestro propio Guild es un Role playing basado en la historia del Reino que recibe este nombre y donde gobernamos y luchamos...por sobrevivir a los enemigos dia a dia rofl Alli practicamente nos conocimos...y nos enamoramos redface heart

*Se chivea al mirar a Delaish heart *

Asi pues, esta es la casa de dos ilustres damaecianos y por eso nuestro Santuario debe aclarar un punto tan importante! A continuacion os describimos los diferentes posts q podreis visitar y leer en nuestra casa y lo que encontrareis en cada uno de ellos para que la visita resulte lo mas agradable posible! Gracias x compartir vuestro tiempo con nosotros!


User Image
User Image



.
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:18 pm
User Image
User Image
User Image


07/10/06
Cuanto tiempo sin actualizar. Por fin hemos retirado todas las cabeceras de navidad del año pasado XDDD Pronto actualizaremos las secciones que faltan.

03/12/05
Fiesta de Aniversario!! Adelantada xq la fecha oficial es el dia 8 n___n heart

30/11/05

Ambos miembros de esta casita entran a formar parte de la crew del Cafecito crying es un momento muy emocionante!

20/11/05

Resultados de los concursos de Halloween en el cafe! biggrin Nuestra casita resulto ganadora, muchas asias a los jueces por elegirnos n_____n Nos alegra muchos q les gustase! Tb ganamos en el concurso de disfraces y en el de parejas heart

9/10/05

Nueva decoracion Halloween ya que entramos en octubre para participar en el concurso de la decoracion de casitas del cafe biggrin

7/10/05

Cambiamos el juego de los deseos por el de "Descubre tu pasado". Suena bastante interesante n___n

6/09/05

Ultimos retoques an~adidos, preparados para estenar a falta de unos pocos detalles! biggrin
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:19 pm

User Image
User Image
User Image

User Image

Nombre: Christian Paul Betancourt P.
Nicks: @_@ Euthien, dark knight, osito, oshiu, chris, panchito lopez
Fecha de Cumple: 16-junio
Edad: Secreto!
Signo Zodiacal: GEMINIS
Estado civil: CASADO (en gaia ) y pues con prometida en vida real
Procedencia: MEXICO pero en un futuro vivire al lado de mi amor en Espa񡠿
Ocupacion: Pues soy capturista de datos pero no se que me tenga el futuro
Hobbies: Dibujar, disen~ar,tomar fotografias, estar en Gaia, en msn con los CUATES de verdad, con mi novia por supuestisimo.
Colores Negro y morado
Comida favorita: todo lo que sea carne roja , las albondigas que hace mi suegra, la comida mexicana, la comida de mi madre y bueno, los pinchitos y el arroz 3 delicias del chino y uff no acabaria
Bebida favorita: LA COCA-COLA y el agua de jamaica
Musica: HIM y Soda Stereo
Peliculas:Peliculas de terror. Favoritas...Blade Trinity o Resident Evil twisted


User Image

Nombre: Paola Desiree Lopez L.
Nicks: Delaish, Dela...Dhulina, Dhu blaugh Osita, oshiu n///n Paolilla, Desita...
Fecha de Cumple: 14 de mayo
Edad: 21 an~os
Signo Zodiacal: TAURO
Estado civil: Casada en Gaia, comprometida en la vida real heart
Procedencia: Espan~a
Ocupacion: Digamos...q estudiante,jejeje.
Hobbies: Dibujar, makinar cositas con Photoshop...dar weltas x Gaia y el DA, leer manga y ver animes, salir d reunion friki...ir al chino. Pasar wenos ratos con mis amigos y n////n todo el tiempo del mundo con mi novio. Ah tb escribo...o lo intento,jejeje y m gusta viajar muxo aunq no tnga oportunidad d hacerlo amenudo.
Colores Negro y verde
Comida favorita: carne, pasta...la comida del chino y las cosas q llevan chocolate!
Bebida favorita: Mmmmm....favorita...pues no tngo una en especial..Vodka-limon pa las oasiones especiales! jajajaja
Musica: HIM ,My Chemical Romance...The Corrs...Psycho le Cemu...Tiziano Ferro
Peliculas:HP y ESDLA claro ta pero ahora mismo...CHARLIE Y LA FABRICA D CHOCOLATE!


User Image

Nuestra historia


Bueno todo comenzo el an~o del 2003 cuando yo conoci gaia por medio de mi hermana menor y otro familiar y bueno mi ahora mujer tambien encontro gaia y asi comenzamos ambos por rumbos distintos a navegar en este espacio.

Yo soy de Mexico y ella es de Espan~a, lo recalco para que tengan una idea mas clara de lo que contaremos.

Pues un dia especial, yo coincidi con ella y nos vimos en un foro por primera vez, ella ya habia sabido sobre mi n//n y yo sobre ella pero nunca nos habiamos visto, asi que ese dia fue genial porque nos conocimos y empezo una amistad muy bonita, asi paso el tiempo y esa amistad se convirtio en algo mas grande y mucho mas personal mas alla de gaia.

Nos enamoramos y empezamos una relacion de noviazgo, cosa increible en estos tiempos y mas por medio de internet que la mayoria pensara que son tonterias incluso riesgosas pero nosotros corrimos el riesgo heart .

Entusiasmado con la idea de conocerle, hice mil y un cosas para poder ir a visitarle, pero al final me nacio la idea de no ir de visita, mas bien, de quedarme en su pais (ESPAN~A) y tomar un avion y cruzar un oceano y ASI FUE, y la experiencia fue la mas bella de todas en mi vida la cual repetire si es necesario.

Asi mismo su foro (Reino de Damaecia) el cual nacio por un foro suyo tambien llamado La orden del Friky, donde gente fan de los comics y lo raro, se unian, y bueno, para no ampliar mas esto y aburrirlos, se junto un grupo de gente muy buena en muchos aspectos, y se le dio forma al GUILD, hoy dia hemos decidido estar con el Cafecito de Antuanette y abrir una casita y tienda, ya que tanto ella como yo nos encanta dibujar y tambien somos amantes del dibujo.

3nodding
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:19 pm
[ Message temporarily off-line ]  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:20 pm
User Image
Proximamente
User Image
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:22 pm
User Image
User Image
User Image


Estas son nuestras creaciones domokun Aqui establecemos nuestro negocio abierto para todos. Quien quiera pedir arte,porfavor que lea hasta el final.
Nuestra ultima colaboracion artistica blaugh heart Lineas por euthien y coloreado por Delaish!


User Image
Anterior colaboracion

Quote:
Delaish


Ejemplos:
Sketches
User Image User Image
Coloreado digital
User Image User Image User Image

User Image User Image


Headshots
Headshot1
Headshot2
Headshot2


Profile layouts
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image User Image User Image User Image User Image User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Lista de precios:

Sketches --> 1k (sin fondo complejo)
Coloreador digital --> 1 sealed letter por cada personaje
Headshots --> 3k
Profile layouts --> Normal = sealed letter; con animacion= dependiendo de la complejidad


Waiting list:
*none*


Quote:
Euthien
Especial:
ElfTech edits por 200g:
User ImageUser ImageUser Image

Ejemplos:
Lineas b/n
User Image
Coloreado digital
User Image User Image
User Image User Image
Pixeles
Pixel1 Pixel2 Pixel3 Pixel4 Pixel5 Pixel6 Pixel7 Pixel8

Lista de precios:

Lineas b/n -->
Coloreado digital --> 1 sealed letter por personaje
Pixeles --> 1k

Waiting list:
*none*


Para realizar algun pedido, posetalo aqui (solo mandar PM en caso de que...tardemos demasiado en contestar sweatdrop ). Copia y rellena este formulario con tus datos:

[u]Nombre:[/u]
[u]Artista elegido:[/u] Euthien / Delaish
[u]Tipo de arte:[/u] Sketck/Linea b-n/Coloreado digital/Headshot/Pixel
[u]Muestra:[/u] Avatar o imagenes del personaje que quieres dibujado
[u]Especificaciones:[/u] Si tienes alguna idea d como quiere que vaya el dibujo o quieres recalcar algo,escribelo aqui.
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:22 pm
User Image
User Image
User Image


Aqui postearemos los regalitos recibidos por la gente de Gaia o el DA 3nodding Pixels, dibujos, narraciones, banners...LO QUE SEA!

Asi mismo estamos abiertos a la modalidad de Intercambio de arte. Si eres artista y quieres intercambiar uno d tus dibujos por alguno nuestro, mandanos un PM a euthien o Delaish Devne y analizaremos si nos es posible tradear contigo!


Lista de art-trades
*none*


3nodding Trabajando en el
domokun Terminado
Dibujado por Delaish
Dibujado por euthien

User Image

Ultimos regalos recibidos
User Image
Quote:
De Maika *o* pero q sexy salgo esta FANTASTICA maikita 4laugh muuuuuuuxas asias!!!


User ImageUser Image
Quote:
Por Drac!! WAAAAAAAAAA! m he emocioando demasiado al verlos XDDDDD pero q pesiosa m veo y euthien ta tan wapo heart _ heart ! heart No sabes cuanta ilusion nos han hexo, muxisisisisismas asias!


User Image User Image User Image

Quote:
Por Maika Waterflower! NOS ENCANTAAAAAAAAAAAN!!! t quedaron fantasticos y son dos d mis personajes favoritous!!!! heart


User Image
Quote:
Por Domi muxas asias pesiosaaaaaaaaa XDDDDDDDDD son parecidisimos a nosotros vida real XDDDDDD euthien tiene unas fotos donde ta iguaaaaaaaaaaaaaaaal. nos han encantado! 3nodding heart


User Image
Quote:
Muxisimas asias -[Evil Creamy Cupcake]-, son taaaaaaaaaaan wonka!!!
heart _____ heart Chocolates wonka para todos!! XDDDDDDD n__n Nos han encantado


User Image User Image
Quote:
Por Raven dark, muchisimas gracias! Ya sabes q nos han hexo muchisima ilusion y estan perfectos! heart __ heart Son nuestros personajes originales blaugh
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:23 pm
User Image
User Image
User Image


Quieres hacer publicidad d tu guild, tu tiendita, tu negocio? Contacta con nosotros y te linkearemos aki 3nodding
Recomendamos a todos visitar los siguientes sitios, a continuacion indicamos una resenya sobre cada uno de ellos. Esperamos que los disfruteis!


Este link va al foro de una buena amiga, esta fuera de Gaia. Se trata de un foro de interpretacion de rol y es muy divertido!!!
El contezto trata sobre la vida de unos estudiantes en un colegio,pero no en uno normal. Quienes acuden alli a vivir internos y aprender son seres de muy diversas especies que buscan instruirse en el arte de la hechiceria o de las armas.


*****Forgotten School*****


Layout hechos por Delaish n__n Visiten y comentenlos!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

DEVIANRTART.COM
Una web donde cualquier artista puede crear su pagina personal para mostrar sus creaciones al mundo! Dos galerias esenciales rofl que visitar son las nuestras!
User ImageUser Image

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El thread con la Art Quest de Delaish. Donaciones de arte son bienvenidas, no importa q no seas Picasso, todo es bienvenido y agradecido!

User Image
Un guild oficial enmarcado en el tema de los Role Playing. Tienes un personaje original con su propia historia? Toda una leyenda? Participa con nosotros y formaras parte de las pagina de la historia de reino heart

User Image
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:23 pm
ESPECIAL
SANTA O JACK?

User Image

Bueno no creo q sacase muchos beneficios vendiendolos...asi q XDDDDD he decidido ponerlo aki y el q quiera q los use d firmi o los guarde 3nodding

Para aquellos q apoyen a Santa o a Jack indistintamente rofl Los dos de pekes eran cutes y adorables, espero q los disfruteis!!!


User Image

User Image
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:25 pm
Celebrado

User Image

ninja La informacion sobre la fecha de la fiesta esta sujeta a modificaciones ninja

El proximo dia 8 de Diciembre Euthien y Delaish cumplimos dos anyos oficiales de noviazgo n__n Nuestra historia se cuenta en otro post de la casita para todos los que quieran conocernos mejor wink El destino y Gaia nos unio y hoy dias seguimos juntos dentro y fuera de la red heart

Nos ilusiona enormemente que quieran compartir con nosotros una fecha tan importante y ya que el preciso dia 8 no nos va a ser posible estar en linea ambos hemos adelantado la fecha 3nodding Esperamos q disfruteis y aqui os esperamos!


Fecha oficial de la fiesta:*Sabado 03 de Diciembre Hora: desde las 11 am hora Mexico y 6 tarde hora Espania sweatdrop no me se los demas horarios perdon*

Organizaremos algun concurso, x ej de parejas ninja para el mismo dia de la fiesta y ya iremos pensando en alguno mas aunq se alargue a dias despues 3nodding os iremos informando. Asi mismo intentaremos hacer algun regalo para os invitados ninja

Les mantendremos informados cool
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:26 pm
*~*Reservado*~*
 
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:27 pm
*~*Reservado*~*  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:27 pm
*~*Reservado*~*  
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 5:31 pm
*~*Reservado*~*  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 12:55 pm
*llega caminando en la oscuridad y entra al S.A.D y mientra observa lo bien que ha quedado todo gracias al toque de su amada elfa (esposa Delaish 4laugh ) y dice provando el ECO del lugar blaugh *
HOLAAA, =hola= -hola- :hola:

*despues de revisar todo y de jugar con el eco, voltea hacia la camara de frente y dice* biggrin PERFECTO pues BIENVENIDOS todos los que aqui logre llegar y sean fanaticos de todo tipo de arte esperamos que pasen un buen momento y dejen volar la imaginacion pero sobre todo PLASMARLA biggrin
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum