Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
··¤(`×[¤ WÂRP ZØN€ ¤]×´)¤·· Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Koopas! O_o
  ** se come un goomba **
  Oh No!
  Ke koopas es un Koopa?
  Narf
  Secuestrame!!!
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Mon May 05, 2008 11:08 am
BWUAHAHAHAHAHAHA


Despues de un retumbar de tambores fuegos artificiales y demas fregaderas emerge la Warp zone de las entrañas del cafecito como una metodo mas par gobernar el cafecito gaia y despues el mundo WHAHAHAHAHAHAHAHAHACOF ...COFF...ARRGGG stressed Me aogo stressed arr...



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




si como decia o.o


Este es un espacion en la Guild de DOMINIO KOOPA


Quote:
La familia Koopa a estado presente en Gaia desde sus inicios. Todo empezo hace ya un par de añoos cuando el decendiente directo del Gran Bowser Koopa, Bowser Koopa Jr. expandia sus territorios en estas alejadas tierras.

Actualmente la familia a crecido arrr emo bastante ...Cuidado!! Los koopas estamos al acecho esperando Nuevas Victimas
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.






INDICE



Post1.- presentacion [estas aqui] User Image
Post2.- Arbol familiar
Post3.- Historia Koopa
Post4.- REGLAS DE SECUESTRO wahmbulance
Post5.- Tropa Koopa [status]
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 5:45 pm
User Image EL LEGADO KOOPA User Image



ARBOL FAMILIAR

User Image
 

Wario Koopa


Wario Koopa

PostPosted: Mon May 05, 2008 5:49 pm
—¤÷(`[¤* Hî§TÕRìÅ K@@PÅ *¤]´)÷¤—




Libro I Capitulo I
En busca de Princesas


Todo empezo hace ya un par de anyos, con la primera aparicion de los koopas en tierras Gaianas. El decendiente directo del Gran Bowser Koopa, Bowser Koopa Jr. expandia sus territorios en estas alejadas tierras.

Como el llamado "fontanero" y su princesa estaban a salvo en el Reino Hongo, este sucesor al trono de los Koopas, decidio comenzar su imperio continuando con el negocio familiar... "secuestrando princesas", de esta forma todos los gaianos en su momento le llegaron a temer, y muchos otros a odiar, pues las princesas de otros castillos terminaban bajo sus dominios (y con las mejores comodidades posibles, me consta rolleyes )

Llego entonces una princesa a la cual Bowser no pudo secuestrar, y termino casandose con ella, una bella demonio llamada [Morrigan Aensland], pero desgraciadamente cayo victima de una extranya maldicion que la dejo convertida en piedra....


Libro I Capitulo II
Llega un Nuevo Koopa


Tiempo despues, un nuevo Koopa aparecia en los terrenos de Gaia, tomando por sorpresa a los demas gaianos, pues su forma de actuar recordaba fielmente a la del Koopa original... Asi es como Luigi Koopa Jr. aparecia ante todos, secuestrando cuanta princesa aparecia frente a su camino, pero lo mas sorprendente... clamando ser hijo lejitimo de Bowser Koopa.

Fueron muchos meses de agonia para Luigi, pues Bowser Koopa le negaba su paternidad y le declaraba como un bastardo ante todos. Pero la agonia no duro para siempre, pues las acciones de Luigi eran legitimas y lo que mas anyoraba era la aceptacion de su padre. Finalmente Bowser Koopa declaro oficialmente ser el padre de Luigi, pues se descubrio que Morrigan era su madre.


Libro I Capitulo III
La ambicion de Kamek


Pasaron los meses, y en gaia aparecieron cambios que nadie se esperaba encontrar.. las personas misteriosamente cambiaban de sexo repentinamente, y muchos de ellos no volvian a ser lo que iniciaron. Bowser cayo victima de uno de estos cambios de sexo repentinos, pero el cambio genero en el mas que una apariencia diferente. Sin explicacion aparente, Bowser quedo dividido en dos seres, su forma masculina y a un lado de el una figura femenina.

El consejero real de Bowser, el hechicero Kamek, confeso que en un inicio, Bowser Koopa habia nacido con una hermana Kriss Koopa, pero su ambicion de poder lo obligo a fusionarlos en un solo ser para con esto poder dominar al imperio koopa sin tantas intromisiones. El no contaba en cambio, con que este suceso apareciera en tierras gaianas, y por lo tanto su plan fracaso en este punto.


Libro I Capitulo IV
Los Koopas se expanden


Paso el tiempo y la invasion Koopa no se hizo esperar, pero en esta ocasion de la mano de una descendiente lejana de Bowser. Princess Peach entraba al tablero, cargada de un arsenal cientifico muy sofisticado, al grado de poder crear geneticamente, un clon a base de las celulas de su tio Bowser, y es asi como Wendy Orlen nace.

El plan de Princess Peach es basicamente el de destronar a Bowser, y para eso creo a Wendy, para que le ayudara en su mision. Para su desgracia, Wendy le tomo un carinyo casi de inmediato a Bowser, pues tecnicamente este era su padre y asi Bowser la adopto como su hija.

La siguiente accion que tomo Princess Peach, fue crear otro koopa a base de la mismas celulas con las que creo a Wendy, las celulas del Koopa Padre Bowser. De este experimento salio Prince Lynk, el cual Princess Peach considera su "experimento fallido", pues no lo ve digno de la raza koopa. Al igual que Wendy, Prince Lynk se alia junto con bowser.


Libro I Capitulo V
Hacia la Warp Zone y mas alla....


Bowser Koopa decidio que era momento entonces de abrir un portal hacia la Warp Zone, a
El mundo de los Koopas, un portal donde los Koopas tendrian libre acceso hacia las tierras koopas, y actualmente llevan a las princesas (y principes en el caso de Princes Peach rolleyes ) que acababan de secuestrar.

EL mundo de los Koopas es vasto, toda una dimension alterna, a tal grado de poder ver islas y oceanos, y sobretodo el castillo de cada koopa donde es la base de operaciones actual de los koopas renegados.

Libro I Capitulo VI
Wario''s Ware


Con una poblacion creciente de Koopas, no fue sorpresa cuando repentinamente un koopa de vestimenta amarilla aparecio clamando ser un hijo de Bowser de madre desconocida (aparentemente producto de una borracherra, segun cuentan ninja ), y por consecuencia, medio hermano de Luigi Koopa Jr.

La fuerza fisica de Wario era solo comparable con la de un King Koopa (en su forma humanoide para sorpresa de muchos confused ), y su sed de conquista y ambicion eran aparentes, sin olvidar del dominio que tenia sobre toda una tropa koopa, probando ser un decendiente digno de su raza.


Libro I Capitulo VII
La ambicion toma forma


Los Koopas son una raza poderosa, pero un lado de ellos comenzo a pensar que el King Koopa actual (Bowser) debia ceder su lugar a otro de su lineaje. Princess Koopa (kriss), la hermana gemela de Bowser, pensaba diferente, su vision de un mundo koopa no incluia a la tropa koopa (goombas y paratroopas) siendo el frente de batalla, mientras que los fantasmas y las bombas permanecian comodamente detras de la primera linea de ataque. Tenia una vision koopa mas pacifica.

La vision pacifista de Kriss, aunada a las ambiciones de Princess Peach y Wario combinadas, dieron origen a un complo'' en contra de su hermano, tio y padre. De este modo Kriss uso su dominio sobre la warp zone para secuestrar a Bowser, y ahi por medio de artilugios desconocidos en el mundo koopa, despojarlo de sus poderes.


Libro ICapitulo VIII
El rey en busca de su corona


Sin poderes y traicionado por tres King Koopas (koopas superiores), Bowser tomo la penosa decision de huir con un quedo de tropa koopa fiel a sus ordenes, hacia las ruinas de su antiguo castillo, en los dominios del viejo taco.

De esta forma, ayudados por el resto de la tropa Koopa que Luigi, el principe legitimo de los koopas, comandaba y los extraordinarios poderes magi-koopa de Wendy, sin olvidar de la alianza que Bowser habia logrado hace tiempo con mercenarios espaciales como Samus Aran y Fox Mc Cloud, y la inigualable ayuda de Pyro y Yue, es como Bowser avanza hacia su castillo para recuperar su corona y su control sobre los Koopas.




Capitulo IX
El final de la Guerra


Despues de reorganizar las tropas koopas el Rey Bowser activa un arma secreta y poderosa que habia permanecido inactiva en als viejas Ruinas del Taco el gran Jugernaut Koopa un sistema que permite a la fotaleza koopa moverse equipada con gran armamento y utilizando la trifuerza del poder ocmo escudo aseguran la victoria del Rey Bowser Koopa y sus aliados.

Wario, Kris y Peach Huyen derrotados mientras la reconstrucion de los castillos y la estabilizacion del reino comienzan a cargo de Luigi Koopa Jr. quien es nombrado oficialmente como el Legitimo Herdero del Trono Koopa, mientras el rey Bowser va a la Warp Zone


....


Capitulo X
La Familia Koopa Crece


Una de las principales acciones de Luigi era revertir el hechizo que kamek lanzo sobre su madre Morrigan para ello viajo al Laboratorio secreto de Peac buscando entre sus inventos algo que fuera util se topo con que Peach habia creado un Clon con el ADN de Bowser, Kris y Luigi. Al llegar a la camara encontro que este aun era solo un bebe, lo robo y se encargo de criarlo. Al poco tiempo de recosntruir el castillo y expander el engocio familiar a diferentes reinos una nueva amenaza llega hasta la Mansion Luigi

El Reino de cafecito inicia varios ataques contra la Mansion resentidos por la ola de secuestro que luigi a iniciado en su territorio, mientras una pequeña koopa a llegado a la mansion durante una noche de tregua. Lili la hija "perdida" del primer matrimonio de Luigi regresa a brazos de su padre despues de haber estado perdida en el Mundo de los sueños





Capitulo X
La Revancha de Wario


Las tropas de Wario se reorganizaron y aprovecharon para atacar a Luigi durante el ataque de Latino Heat miembro del cafecito a la Mansion que termino hecha cenizas, Luigi y su familia lograron escapar con rumbo al Taco donde Wario aprovecho para secuestrar a sus hijos

Kriss aarece para apoyar a wario brindandole su torre como base mientras Peach oculta a los niños en un laboratorio secreto






-----------------------------------------------------------------------------------------------


MorrigaN AenslanD Koopa
Un poco de Historia Koopa

Libro II
Capitulo I
Conflicto


Hace muchos Años nacieron dos herederos al trono Koopa Bowser Koopa Jr III y Kriss Koopa jr. Ambos primogenitos del rey Morton Bowser Koopa ambos nacieron al mismo tiempo sin embargo Kriss era diferente al resto de los Koopas tenia parte de su herencia era Hongo.

Este nacimiento doble crearia confusion en el reino al ver dos herederos e incluso uno de estos poder aspirar al poder del reino Hongo, pese a que no se encontraba una solucion Kamek ambisoso del poder sugirio unir a los infantes por medio de la magia Koopa, es mas facil matar a un heredero que a dos penso para si mismo, su sugerencia fue oportuna y al tener la plena confiansa del rey Morton este accedio y le dio las facilidades para realizar aque conjuro dejando como imagen principal al joven varon

Sin embargo al paso de los años el joven Bowser rebelde y renegado busco su propia fortuna en los barrios viejos de Gaia conocidos como chaterbox vivio un tiempo en un departamento viejo junto con otros miembros y fundadores del antiguo Mexican Taco.



Libro II
Capitulo II
La separacion


Bowser siempre desobligado algo irresponsable y con una severa filosofia (de valemadrismo ) que le autonombro hakuna matata olvido pagar el agua xp del dichoso departamento y fue obligado por los otros habitntes a conseguir el vital liquido trayendo unos tanques que estaba en oferta marca yusenkyo xp (en realidad no existia el cambio de genero y lo agarramos de moda rolleyes o viejos tiempos de promiscuidad XD )

Este curioso liquido cambiaba el sexo de quien se bañara en el pese a que la amyoria cambio su cuerpo el joven bowser se dividio al principio se creo la confusion pero el viejo kamek explico lo que habia sucedido.....



LibroII
Capitulo III
Resentimientos


Kriss resentida por lo que hicieron con ella juro venganza a bowser y huyo de ahi para reunir fuerzas y encontrar su verdadera identidad.

Sin embargo Kamek sembor de dudas al joven Bowser respecto a su hermana y lo convencion de seguirla para cazarla y anular esa amenaza bowser y su ammmm (achichincle??) compañero Raider comenzaron la busqueda de Kriss. Quien ya habia concebido a un hijo Sheik Koopa


Libro II
Capitulo IV
Origenes


-- La base de datos Koopa no encuentra este archivo ---


Libro II
Capitulo V
La pelea por el trono Hongo


Kriss era la legitima heredera del trono Hongo sin embargo desaparecio, al haberr un vacio de poder el reino hongo siguio gobernado por el siguiente susesor en la linea dicho rey tuvo dos hijas Daysi toadstool y Peach Koopa Jr ( y los koopas aun no tenemos idea de como !!! no pregunten emo )

Peach crecio en una isla al este de hawai con unos padres falsos se cree que fue enviada alla por el mismo rey hongo para evitar un conflicto porque un koopa ocupara el trono. Daysi tuvo un matrimonio arreglado con el hijo adoptivo de los Mario Luigi ( ahora luigi Koopa Jr.) y tuvieron una hija llamada Lili quien siguiendo esa linea es la actual Sucesora del reino Hongo

Actualmente la silla del trono hongo se encuentra vacia la princesa daysi desaparecio junto con su hermana, Kriss desaparecio y su heredero se encuentra "perdido" y Lili fue secuestrada por su padre.
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 5:57 pm

bueno esto esta en construccion asi que surgiran algunas mas conforme vayamos avansando emo






User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Reglas de Secuestros User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


arrow Cual quiera puede solicitar a cualquier Koopa que secuestre a alguien

arrow La peticion debe ser anonima via PM a cualquier Koopa

arrow 1 rescate ....1 princesa no estan permitidos los rescates dobles

arrow El rescate se efectua a apartir del 3er dia del secuestro aunque hay raras exepciones

arrow los secuestrados no puede salirse por su misma cuenta ni puede convertirse en rescatador de otra personas secuestrada...a menos ke el lugar sea destruida como acostumbran a hacerlo


arrow una princesa secuestrada Por mi no puede volver a ser secuestrada Por mi mas esta puede convertirse en un rescatador

arrow Una persona que haya sido secuestrada POR MI no puede ser secuestrada nuevamente POR MI pero si por otros Koopas

arrow un rescatador no puede volver a rescatar a alguien pero puede covertirse en princesa secuestrada o comida segun sea el caso

arrow una ves declarado el secuestro tiene solo tres post para negociarlo pero pasado eso y puestos en la lista ya no hay cambios
me explico ???

arrow Las personas secuestradas pueden postear en otros foros pero mantengan el Rol

arrow Un rescatador puede convertirse en sujeto secuestrado en caso de pierda la batalla contra el Koopa


Quote:
EL ROL DEL RESCATE SERA LLEVARO ACABO EN EL MUNDO KOOPA User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Wario Koopa


Wario Koopa

PostPosted: Mon May 05, 2008 5:59 pm
ninja TROPAS KOOPA ninja

Proximamente en su cine favorito rolleyes
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 6:03 pm
ninja  

Wario Koopa


Wario Koopa

PostPosted: Mon May 05, 2008 6:21 pm
Listo .... twisted


Un goomba se sienta atras de un escritorio en lo que parece una ofiina de un solo cuarto o.o y espera las peticiones de secuestro ninja
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 6:51 pm

    haaaw me acuerdo cuando fui secuestrado :3
    aunque no me acuerdo quien me rescato, pero era cul, tenia mi propia habitación con frigorífico cool
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 6:53 pm
ºoº  
PostPosted: Mon May 05, 2008 7:24 pm
Pregunta.. si yo mando a secuestrar a alguien.. tengo que ser yo la rescatadora? .-. ...  

vanechan


Wario Koopa

PostPosted: Mon May 05, 2008 7:27 pm
vanechan
Pregunta.. si yo mando a secuestrar a alguien.. tengo que ser yo la rescatadora? .-. ...



noup necesariamente si quieres ser tu si si no quires pos no o.O  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum