Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Que opinan de los jonas brothers? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinan de los jonas brothers?
  Si me gustan
  no para nada
  son ridiculos
  simplemente los escucho
  soy fan
  los admiro solamente
View Results

Kasuky the merciful

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 3:52 pm
les gustan? los admiras? nunca los han eschchado? les parece biensu musica?
User Image  
PostPosted: Fri Oct 03, 2008 4:08 pm
solo voy a decir

DIE MADAFAKERS DIE!!
DEATH TO JONAS BROTHERS
 

leFaku


Kasuky the merciful

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 4:19 pm
Fakiu Sin I
solo voy a decir

DIE MADAFAKERS DIE!!
DEATH TO JONAS BROTHERS


no pense que existieran anti-jonas pero ya veo que si  
PostPosted: Fri Oct 03, 2008 4:50 pm
sólo hacen obvio que la múscia cada vez es mas decadente, perdón por lo que pondré pero, en estos tiempos cualquier pendej* con cara bonita puede ser "artista/músico"...  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Kasuky the merciful

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 4:58 pm
Apolion
sólo hacen obvio que la múscia cada vez es mas decadente, perdón por lo que pondré pero, en estos tiempos cualquier pendej* con cara bonita puede ser "artista/músico"...


pues ok esta bien acepto tu opinion pero yo creo que cantan muy bien  
PostPosted: Fri Oct 03, 2008 5:11 pm
Kasuky the merciful
Apolion
sólo hacen obvio que la múscia cada vez es mas decadente, perdón por lo que pondré pero, en estos tiempos cualquier pendej* con cara bonita puede ser "artista/músico"...


pues ok esta bien acepto tu opinion pero yo creo que cantan muy bien

lo que pongo en duda en la mayoría de los "nuevos" artistas, es que si en realidad su voz, digo, no sería la primera vez que quieran venderlos sólo por su cara... o cómo meros medios para atraer a los "jóvenes" y niñitos [si niñitos, son los que mas los oyen]  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Kasuky the merciful

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 5:15 pm
Apolion
Kasuky the merciful
Apolion
sólo hacen obvio que la múscia cada vez es mas decadente, perdón por lo que pondré pero, en estos tiempos cualquier pendej* con cara bonita puede ser "artista/músico"...


pues ok esta bien acepto tu opinion pero yo creo que cantan muy bien

lo que pongo en duda en la mayoría de los "nuevos" artistas, es que si en realidad su voz, digo, no sería la primera vez que quieran venderlos sólo por su cara... o cómo meros medios para atraer a los "jóvenes" y niñitos [si niñitos, son los que mas los oyen]


bueno si en eso si tienes razon nunca lo habia pensado asi aun asi no lo creo que lo vendan solo por su cara aunque quien sabe si es cierto.  
PostPosted: Fri Oct 03, 2008 6:36 pm
bueno pues chico te dire que ami me gusta mas o menos es decir que nin mucho nin poco ademas la otra vez lo patearon en MTV y pues si existen anti-jonas ninja ninja ninja y ademas no me gusta mucho los jonas brothers prefiero una de los ranchitos de esos ninja ninja ninja pero igual no me meto con las musicas porque todos tienen sus propios generos y pues vale mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 6:40 pm
nunca habia oido d ellos, no los conozco emo  
PostPosted: Fri Oct 03, 2008 6:54 pm
Que sexy es Kevin!
heart  

Kya Sparow


Ninja Master Ryuk

PostPosted: Fri Oct 03, 2008 10:57 pm
xD
pa mi solo los tiene por ser caras bonitas u.u
a mi no me importaria q me fuera como a ellos xD
solo debo aprender a tocar algun instrumento y conocer a un buen representante xD  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 12:19 am
pss stan curadillas las rolas... no son mis favoritas pero si las escuchoo.. son divertidas... i pss qe me importaa si les arreglan las voces... de cualqier modo se oiie bieen i mientras se oiiga bien lo voi a escuchar 3nodding
i talvez la letra de las rolas no sean mui inteligentes o profundas... pero de esoo se trata el mainstream i la musiqa comercial, de vender musiqa pegajosa...
 

Gretta Bellward


Kasuky the merciful

PostPosted: Sat Oct 04, 2008 12:18 pm
JiMMy BlaKe
pss stan curadillas las rolas... no son mis favoritas pero si las escuchoo.. son divertidas... i pss qe me importaa si les arreglan las voces... de cualqier modo se oiie bieen i mientras se oiiga bien lo voi a escuchar 3nodding
i talvez la letra de las rolas no sean mui inteligentes o profundas... pero de esoo se trata el mainstream i la musiqa comercial, de vender musiqa pegajosa...

al fin alquien que me entiende gracias por el comentario y a todos los demas que lastima que no les guste pero igual gracias por comentar  
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 1:49 pm
Fakiu Sin I
solo voy a decir

DIE MADAFAKERS DIE!!
DEATH TO JONAS BROTHERS


Eso mismo iba a decir xDDD  

Shedja


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Oct 04, 2008 2:08 pm
Los Jonas son un grupo que me recuerda a los de los noventa (algunos). Cancioncitas de niños para niños. Me hacen pensar en los Hermanos Hanson, sobre todo.

Algunas canciones están simpáticas pero no son tampoco la gran cosa, al menos desde mi punto de vista.  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum