Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Entrega Oscar Pag. 6 comentarios,Smile gano predicciones Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:17 am
User Image

Damos inicio en Rumbo al Oscar, estare poniendo info referente a esta gran ceremonia smile

Recuerden el domingo 22 d febrero conoceremos alos ganadores de la 81 entrega d los oscares
 
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:26 am
Iniciemos primero les pongo d nuevo:Nominados pagina oficial y Nominados (Texto en Español) pagina guardianes..

Hugh Jackman sera el presentandor de los oscares, recientemente comento esto:

"La celebración es la clave. Estoy seguro de que voy a pasarla bien. Si no fuera a pasármela bien, ¿cómo van a pasarla bien los demás?", dijo Jackman, quien sonaba listo para el trabajo en una entrevista telefónica el viernes, a menos de dos semanas de la ceremonia del 22 de febrero que se transmitirá en la cadena ABC.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Los productores de la entrega de los Premios de la Academia, Laurence Mark y Bill Condon, han dicho que planean encausar la ceremonia en una nueva dirección. El pedirle al talentoso astro de las películas "Australia" y "X-Men" que la condujera fue aparentemente su primer paso.

El resto de los detalles han estado ocultos, pero Jackman, quien en tres ocasiones fue el conductor de los Premios Tony, dejó entrever algunas pistas, incluyendo un aspecto más "íntimo" de la sede de la ceremonia, el Teatro Kodak.

Jackman declinó dar sus favoritos entre los contendientes, excepto por una excepción emocional: el difunto Heath Ledger, como nominado al mejor actor de reparto por "The Dark Knight". Ledger murió de una sobredosis accidental con fármacos recetados el año pasado a la edad de 28 años.

"No puedo ocultar el hecho de que realmente me gustaría que ese honor le fuera conferido a él", dijo Jackman sobre su compatriota australiano. "Sería adecuado y creo que lo merece".

Al preguntársele cómo compararía su experiencia en los Tony con la de los Oscar, Jackman respondió que los Oscar son obviamente una "bestia" diferente. "Hay mucha publicidad. Hay muchas expectativas", señaló.

"Conversé con Steve Martin por teléfono y me dio algunos consejos excelentes. Los primeros cinco o seis minutos vas a tener posiblemente la mejor audiencia que alguna vez en la vida hayas imaginado, porque todos saben que estarán en la cámara en algún momento, ninguno ha perdido aún y todos están de alguna manera listos para pasársela bien. Dijo que, a partir de ahí en adelante, sólo avance rápidamente", agregó.

Al preguntársele sobre los cambios que los productores desean imprimirle a la gala, Jackman dijo que le parece "grandioso... yo no pienso que la gente espere que yo aparezca y dedique siete minutos a decir chistes... realmente sólo me alentaron a hacer lo que yo siento que puedo hacer mejor. Es una noche para tener un sentimiento de celebración y de comunidad".

"El aspecto del teatro es muy diferente. Es más como el club nocturno de tus sueños. Es muy íntimo... tiene que estar mucho más cercano. Ha estado un poco austero en el pasado", agregó. "Aún así es espectacular, siendo en el Teatro Kodak. Pero hay una diferencia real en la forma en que las cosas están diseñadas".
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:28 am
Encabeza "Benjamin Button" el Oscar con 13 nominaciones

"El Curioso Caso de Benjamin Button" se convirtió en la favorita para la próxima entrega de los Oscar, al encabezar la lista de nominados a los premios de la Academia con 13 postulaciones.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
La ganadora del Globo de Oro como Mejor Película Dramática, "Slumdog millonaire", le siguió con 10 menciones, mientras que "Milk" y "Batman: El caballero nocturno", cada una recibió ocho postulaciones para la 81 entrega anual de las estatuillas.

Llamó la atención que Brad Pitt y Angelina Jolie, en un caso pocas veces visto en parejas sentimentales del espectáculo, recibieron cada uno nominaciones al Mejor Actor y Mejor Actriz, por "The curious case of Benjamin Button" y "Changeling", respectivamente.

El anuncio fue hecho por el actor ganador del Oscar por "The last king of Scotland", Forest Whitaker, y el presidente de la academia Sid Ganis, en el teatro Samuel Goldwyn, sede de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).
 
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:35 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Récord en nominaciones

Su nombre ya es inamovible en la quiniela de los Oscar. Meryl Streep es la actriz con más nominaciones a la estatuilla de Hollywood.

Con su última película, La duda, acumula nada menos que 15 candidaturas en su carrera.

Streep se ha convertido en una actriz consagrada gracias a su trabajo en películas ya míticas como Manhattan, de Woody Allen; Memorias de África, de Sydney Pollack, o Los puentes de Madison, de Clint Eastwood.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:38 am
Todos los ojos puestos sobre los Oscar, presionado para atraer televidentes
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Un año después de que la 80 entrega de los premios Oscar marcara el triste récord de la ceremonia menos vista en su historia, Hollywood vive días de especulaciones sobre cómo el domingo los organizadores intentarán recuperar el interés de los televidentes.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas Sid Ganis dijo a principios de este mes que los seguidores del espectáculo serían sorprendidos con la organización de la gala.

"Será un show que tomará unos cuantos riesgos de envergadura", vaticinó Ganis.


Pero acortar las presentaciones trajo algunos desacuerdos, como el del cantante británico Peter Gabriel, nominado en la categoría de Mejor Canción por el tema "Down to Earth" de la cinta animada "Wall-E", que se negó a subir al escenario a cantar solo por 65 segundos, como le pidieron los organizadores.

"Creo que es un poco lamentable, porque los cantautores, aún si representamos un pequeña parte del proceso de elaboración de una película, trabajamos siempre muy duro y merecemos, creo, un lugar en el seno de la ceremonia", dijo el cantante de 59 años.

"Soy un tipo viejo y esta pequeña protesta no será dañina, pero pienso que no es fácil tampoco para los otros artistas", indicó Peter Gabriel.

Otro pedido de la organización, como todos los años, fue que los nominados "sean breves, sean personales y sean sinceros. Tienen 45 segundos", recordó Ganis.  
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:46 am
Veinticinco hechos insólitos del Oscar


Controversia Michael Moore

En el 2003 el realizador Michael Moore aprovechó su paso por la tarima para criticar la gestión de George W. Bush en Iraq. Tras decir “¡Qué vergüenza, señor Bush!”, el público abucheó a Moore. ¿Qué hubiera ocurrido cinco años después?



Sorpresa Penélope Cruz

La encargada de anunciar al ganador de Mejor guión original en la edición del 2002 fue Penélope Cruz. Cuando abrió el sobre y leyó de quién se trataba, gritó sorprendida y emocionada: “¡Pedroooo!”, refiriéndose a Pedro Almodóvar, por la cinta Hable con ella.


Espontaneidad Julia Roberts
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En el 2001, para estimular la brevedad, la Academia anunció que premiaría con un televisor al discurso más corto.

Julia Roberts ganó por su papel en Erin Brockovich y dijo:

“¡Qué diablos!, yo ya tengo tele, y como no sé si voy a volver a estar aquí arriba en toda mi vida agradecerá cuanto quiera”.




User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Extravagancia Björk

Conocida por sus extravagancias, la cantante islandesa Björk, nominada en el 2001 al Oscar a Mejor canción, asistió a la gala con un vestido en forma de cisne. En su desfile por la alfombra roja se lo levantó y “puso” ¡un huevo!.



Emoción Halle Berry

No pudo evitar llorar de emoción: Halle Berry hizo historia en el 2002, al convertirse en la primera actriz afroamericana en recibir un Oscar, y de paso, protagonizar el llanto más dramático en un largo discurso de agradecimiento en el cual incluyó a medio mundo.



 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:48 am
Humor Ellen DeGeneres

Con su peculiar sentido del humor, la presentadora de TV Ellen DeGeneres, que fue la maestra de ceremonias del Oscar en el 2007, pidió a los nominados creatividad y mesura en los agradecimientos. Inmediatamente después agregó: “Bueno, esta bien, no se estresen por eso, porque quizás ni ganen”.


Nervios Sally Field

“Esta vez, yo lo siento, yo lo sé, yo lo siento, ustedes me aman, ahora, ustedes me aman...”, dijo nerviosa la actriz Sally Field en 1985 tras recibir su segundo Oscar. Su breve discurso fue motivo de muchas bromas luego de la ceremonia.


Euforia Roberto Benigni

Luego de escuchar su nombre como ganador por su actuación en La vida es bella, en 1999, el italiano Roberto Benigni avanzó saltando sobre las butacas que tenía enfrente ¡payaso al fin!.



Beso Adrien Brody

Lo primero que hizo el actor Adrien Brody en el 2003 al conocer, de boca de Halle Berry, que era el ganador del Oscar a Mejor actor (por El pianista), fue besarla apasionadamente. Es decir.... se llevó un premio extra.


Inesperado Mejor desnudo

En 1974 un hombre desnudo logró burlar la seguridad para subir al escenario y atravesarlo casi por completo, aunque sin lograr conmocionar demasiado al maestro de ceremonias, el flemático David Niven. El actor aprovechó para hacer una broma, en lugar de lucir sorprendido.

 
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 1:50 am
Más...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Otros datos interesantes de la gala:

• A la primera ceremonia, en 1929, asistieron 270 invitados, y los tickets costaron US$5.

• La primera entrega fue la única que no contó con el público de los medios.

• En la edición número 16 el lugar elegido para la gala fue el Teatro Chino. Esta entrega fue transmitida al exterior para las tropas estadounidenses en Europa.

• Los Oscar fueron transmitidos por primera vez a color en 1966.

• El primer año se entregaron 15 estatuillas (todas para hombres excepto una, que ganó Janet Gaynor por Mejor actriz).

• El segundo año (1929) sólo se concedieron siete premios.

• Tres nuevas categorías se agregaron en 1934: Mejor edición, Mejor banda sonora y Mejor canción.

• En 1936 se entregaron por primera vez los premios para las categorías de Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto.

• Los efectos especiales fueron premiados por primera vez en 1939, y en 1963 se dividió en dos categorías más: Efectos de sonido y Efectos visuales.

• En 1941 apareció por primera vez la categoría Mejor documental.

• En el 2001 se agregó la categoría Mejor película animada.

• La Mejor película extranjera fue premiada por primera vez en 1947, y la ganadora fue la italiana Shoe-Shine.

• Sólo tres veces se ha postergado la gala del Oscar: la primera fue en 1938, por las inundaciones de Los Ángeles; en 1968, por el asesinato de Martin Luther King Jr.; y en 1981, debido al intento de asesinato de Ronald Reagan.

• La asistencia a la entrega de premios Oscar es sólo por invitación.

• Sólo dos personas de la empresa Pricewaterhouse & Coopers conocen quiénes fueron electos ganadores
 

Yeardley
Captain



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:30 pm
kedo chida la imagen XD  
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:31 pm
gracias niño helsing mrgreen  

Yeardley
Captain



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:36 pm
Yeardley
gracias niño helsing mrgreen

no hay de ke XD  
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:38 pm
Genial Wolerine presentara los premios!!!! uh uh uh !!!

pero eso del benjamin...esta raro 13 es numero de mala suerte eek eek xp  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:39 pm
niño ya q Hugh Jackman sera el q presente los oscares, x q no t vistes d xmen talk2hand  
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:40 pm
no creo en eso d los numeros d mala suerte  

Yeardley
Captain


Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 7:41 pm
Yeardley
niño ya q Hugh Jackman sera el q presente los oscares, x q no t vistes d xmen talk2hand


rofl rofl rofl

y eso de los numeros soe creyente ^^...la verdad...  
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum