Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Rp//Game
Templo escondido... / Hidden temple... -RP- Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 04, 2009 1:06 pm
Este sera un Spanglish rp tratemos de hacer lo mejor, ya que algunos no hablamos bien el otro idioma sweatdrop

*Ficha del personaje: requerimientos*///*Profile requirements of your character*

Nombre/Name:

Edad/Age:

Fisico/Figure: (si no quieren dar tanto detalle, pueden poner una foto ^^/ If you don’t want to describe a lot, you can put a picture)

Carácter/Character:

Armas/Weapons:

Tipo de jugador/Type of player:

Breve historia del personaje/Brief character’s story:

Si quieren pueden ir poniendo imagenes de los lugares donde transcurren los hechos y personajes que vayan apareciendo... Solo comencemos a rolear y que salga lo mejor xd
 
PostPosted: Mon May 04, 2009 1:11 pm
Nombre/Name: Lynn

Edad/Age: desconocida/unknown

Fisico/Figure: Niña pequeña. Pelo castaño claro y ojos miel. Pelo corto y lacio.

User Image

Carácter/Temper?: Hiperactiva, juguetona, muy charlatana y divertida. Le encanta trepar arboles y jugar con animales. Como asi tambien los dulces, frutas y la crema.

Armas/???:
Si bien tiene sus habilidades de neko, posee un baston curvo de un material desconocido que posee mucha energia.Lo lleva a todos lados para defensa.

Tipo de jugador/Type of player: Neko

Breve historia del personaje/brief character’s story: Lynn es una niña que vive en un bosque profundo, en un templo junto con tres sacerdotisas. Éstas la encontraron en la puerta del templo hace cinco años y desde ese momento la crian. Pero no se sabe ni donde naciò, ni cuando, ni como llegó a ese lugar…
La neko es de ir a jugar al bosque todo el dia junto con sus amigos –los animales que alli habitan- y es feliz cerca del rio.
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 04, 2009 1:14 pm
El templo escondido donde vive Lynn

User Image  
PostPosted: Mon May 04, 2009 1:24 pm
Lynn se encontraba en el bosque -como de costumbre- jugando y disfrutando del aire fresco. Estaba muy pensativa porque recibio la noticia de que un grupo de estudiantes de la ciudad, iran a unos cuantos kilometros de distancia de su zona, como viaje estudiantil. Tenia miedo por la inseguridad que podria llegar a haber...
User Image  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Mon May 04, 2009 1:30 pm
*Ficha del personaje: requerimientos*///*Profile requirements of your character*

Nombre/Name: Alice

Edad/Age: Cerca de 300, pero su fisico de unos 23

Fisico/Figure: 5'5, blanca, ojos oscuros, cabello negro, largo.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Carácter/Temper?: Timida y estricta. Puede ser muy burlona y enfadarse rapidamente.

Armas/???: Ademas de los poderes normales, tiene la habilidad de sentir el peligro y tiene polvo paralizador

Tipo de jugador/Type of player: Neko

Breve historia del personaje/brief character’s story: Alice vivio siempre en un mundo oscuro, lleno de secretos, cree que ya es tiempo de avanzar y decide viajar al bosque, hasta que encuentra el templo y queda enamorada de este.
 
PostPosted: Mon May 04, 2009 1:34 pm
Alice daba vueltas caminando despacio cuando de repente tropezo con una rama "Declarado el peor dia de mi vida!!!" grita furiosa, la verdad es que era la primera coa mala que le pasaba pero tenia el presentimiento de que algo iba a pasar.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 04, 2009 1:42 pm
Lyyn escucho un grito y curiosa decide ir en su busqueda. Sigilosa se acerca y ve a una chica de su misma especie. Abrumada por el hallazgo salta de felicidad a su encuentro.

-Heyyy quien eres? Estas perdida? Necesitas ayuda?? Quieres venir a jugar con mis amigos mas alla? Estamos cerca del rio... Ahhh tenes que tener cuidado en pocos dias porque vendran personas de la ciudad! Ay! Lo siento, no me presenté. Mi nombre el Lynn. como te llamas??
 
PostPosted: Mon May 04, 2009 2:30 pm
Alice se queda mirando a la chica por unos segundos, mientras piensa "Dioss tanta felicidad". Pero solo dice lentamente, como pensando cuidadosamente lo que tiene que decir "Ehh... Mi nombre es Alice, un gusto conocerte. Pero no creo que pueda jugar con tus amigos, tengo otras cosas que hacer", mientras piensa aburrida, "cosas mucho mas importantes".  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 04, 2009 3:41 pm
Tanta emocion bajo precipitadamente y quedo tranquila al escuchar las ultimas palabras. Pensaba: "cosas mas importantes... hummm" entonces, sin pensarlo dijo: Quieres que te ayude, Alice??? Pareces cansada, tenes hambre?? Aca tengo unas frutas, mira. Y saca unas manzanas rojas que parecian deliciosas. Lynn miraba las manzanas con ojos encantados y da un mordisco a una...  
PostPosted: Mon May 04, 2009 5:18 pm
Realmente estaba hambrienta, fue lo primero que Alice pudo pensar. Ella estaba siendo demasiado amigable, y aunque no le gustaba la idea, lo penso mejor "Una manzana no me haria da;o" dijo con una casi sonrisa al final.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 04, 2009 5:23 pm
La sonrisa de Lynn creció de pronto. Le tendio una manzana y las dos comenzaron a comer ^^
En un momento Lynn queda mirando hacia el cielo. Agitó sus orejitas y comenzó a olfatear... A los pocos segundos se escuchó una fuerte ruido, parecido a una explosion. Que fue eso?? No es normal explosiones por estas zonas, puedes oler algo?? con cara muy preocupada...
 
PostPosted: Mon May 04, 2009 5:30 pm
"Ya sabia yo que algo malo iba a pasar hoy", mientras dice eso se levanta rapidamente y levanta su nariz. "De seguro que fue ese autobus de estudiantes del que hablaste" dice pesimista, mientras sale corriendo a donde el humo le indica. Cuando llega se queda en lo alto de un arbol por si algun humano la podia ver, pero se queda en shock, no podia creer lo que veia.  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 04, 2009 6:09 pm
Sorprendida por sus palabras, la sigue al trote. Le grita a Alice: "Que es lo que ves?? Que hay?? Puedo subir?"

Off: me dejaste con la intriga ¬¬  
PostPosted: Mon May 04, 2009 6:15 pm
Despues de unos minutos de Lynn haberle dicho eso Alice responde temblorosa "Si, claro, o no mejor no, no deberias". Alice no cree que seria lo mejor para una ni;a que parecia tan inocente, que viera eso. Talvez seria mejor salir corriendo. Volvio a mirar la escena, estaba muy intranquila y nerviosa, mientras pensaba "Definitivamente esto no fue lo que vine a buscar aqui".  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon May 04, 2009 6:27 pm
Le sorprendió escuchar por primera vez la vos intranquila de aquella muchacha. Tan serena y precavida que suele ser, de pronto su calma se se difundio un poco... Oye, por que? que es lo que sucede? vamos hacia el humo! Aunque me molesta un poco en mi nariz... Pero quiero ver que es lo que sucede... Puedes ver bien desde alli?? Cuantame cuentame!  
Reply
Rp//Game

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum