Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random šŸ§©
Pensamientos de MMPR Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pensamientos?
  SI!
  NO!
View Results

mmpr

PostPosted: Tue Sep 22, 2009 10:59 pm
Bueno en esta nueva seccion pondremos pensamientos interesantes y quizas extraƱos que possiblemente tenga repercusiones filosoficas o triviales.

MMPR presentara este pensamiento:

Usualmente los sueƱos son cosas que anhelamos y que nos dan fuego para sobrevivir, pero si los alcanzamos dejan de ser sueƱos. Acaso entonces los sueƱos son algo que deberia siempre estar lejos de nuestro alcanze?  
PostPosted: Tue Sep 22, 2009 11:01 pm
me gusto 3nodding  

Yeardley
Captain


mmpr

PostPosted: Tue Sep 22, 2009 11:03 pm
muchas gracias, es algo muy interesante pero a la vez perturbante ya que nos hace dudar sobre que tan bueno es que realicemos nuestros sueƱos.  
PostPosted: Tue Sep 22, 2009 11:06 pm
en q t inspiraste para escribirlo?  

Yeardley
Captain


mmpr

PostPosted: Tue Sep 22, 2009 11:21 pm
no estoy muy seguro, es que usualmente mi cabeza esta llena de este tipo de pensamientos.  
PostPosted: Tue Sep 22, 2009 11:22 pm
ya veo blaugh  

Yeardley
Captain


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Fri Sep 25, 2009 9:55 am
que bien biggrin  
PostPosted: Sat Sep 26, 2009 6:19 am
igualmente pienso que es practicamente imposible hacer realidad todos los sueƱos porque una vez cumplimos uno aparece otro y asi sucesivamente

la vida es corta para hcer realidad todo lo que deseamos  

Yshiara

Ethereal Prophet

10,775 Points
  • Power of Friendship 100
  • Full Selection 200
  • The Key to Victory 50

Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Sat Sep 26, 2009 2:05 pm
pss creo qe ese es el plan no? alcanzar los sueƱos qe nos proponemos...
haha pero pss aun asi... de acuerdo con yshiara... siempre estamos llenos de sueƱos y por eso nunca se nos agotan  
PostPosted: Sun Sep 27, 2009 1:20 am
Propongo un nuevo pensamiento: Los padres siempre dicen tener algun tipo de poder, o pues control sobre los hijos ya que ellos pagan los hogares en los que viven, etc. Esto suena como si los hijos les debieran algo a los padres, pero pues en que momento alguno de sus hijos llego a pedir limosna a sus casas.

Si los padres son los responsables directos de la creacion de los hijos entonces que no son los padres entonces los que les deben a sus hijos ya que pues fue por un deseo egoista de querer hijos, no protegerse o etc. que con llevaron la responsabilidad de un hijo?

No creo que un hijo deba nada a los padres, un hijo no pidio nacer, o pidio ser mantenido. Mas un padre si pidio un hijo, ya sea por deseo propio y egosita o por falta de responsabilidad. 649  

mmpr


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sun Sep 27, 2009 2:02 am
mmpr
Propongo un nuevo pensamiento: Los padres siempre dicen tener algun tipo de poder, o pues control sobre los hijos ya que ellos pagan los hogares en los que viven, etc. Esto suena como si los hijos les debieran algo a los padres, pero pues en que momento alguno de sus hijos llego a pedir limosna a sus casas.

Si los padres son los responsables directos de la creacion de los hijos entonces que no son los padres entonces los que les deben a sus hijos ya que pues fue por un deseo egoista de querer hijos, no protegerse o etc. que con llevaron la responsabilidad de un hijo?

No creo que un hijo deba nada a los padres, un hijo no pidio nacer, o pidio ser mantenido. Mas un padre si pidio un hijo, ya sea por deseo propio y egosita o por falta de responsabilidad. 649

no pero como quiera hay que seguir sus consejos ellos ya vivieron y son su experiencia biggrin  
PostPosted: Sun Sep 27, 2009 2:22 am
Ya weno, pero hay muchos padres que han tratado mal a sus hijos y despues cuando estos son mayores les han pedido respeto y cuidados.

Los padres deben cuidar a sus hijos con amor y disciplina sin esperar nada a cambio....

Si los han criado como se debe los hijos posiblemente en agradecimiento les den ciertas ayudas cuando estos sean mayores.

Lo dicho, de lo que se siembra se recoge

Si tratas mal te trataran mal ninja  

Yshiara

Ethereal Prophet

10,775 Points
  • Power of Friendship 100
  • Full Selection 200
  • The Key to Victory 50

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sun Sep 27, 2009 10:47 am
asi es estoy deacuerdo con eso biggrin  
PostPosted: Sun Sep 27, 2009 8:13 pm
haha pss eso sii uno nunca pidio nacer o al menos eso creo :s
pero pss al menos en mi si siento un peqeƱo sentimiento de deuda en cuanto a mis padres ya qe he disfrutado mi vida asi qe agradezo haber nacido y pss ya nacido agradezco aun mas que me hayan mantenido,! no me hubiera gustado haberme qedado en la calle al nacer,! hahaha
ipss pago MI deuda con respeto y obediencia hahaha  

Pakitoes

Dangerous Husband


mmpr

PostPosted: Mon Sep 28, 2009 11:17 pm
Creo que se te paso el putno mr. pakitos, que hizo Yshiara y el que hice yo. La verdad es que no tienes ninguna deuda. Si lo haces porque asi lo deseas entonces no hay problema, pero desde el momento que estas hablando de obediencia y de respeto *que se da por el mero hecho de que no te dejaron en la calle* me parece que estas mal.

El punto de mi pensamiento era que los hijos no tenian ninguna deuda con los padres. Si pides un prestamo en un banco si tienes una deuda, pero si un banco te otorga honorarios por unirte a ellos entonces no tienes deuda...esto es un ejemplo por si no entendieron.

1030  
Reply
Off-Topic Temas Random šŸ§©

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum