Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Por que va a perder SIN Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Nov 04, 2009 9:20 pm
Bien ya he hecho mis calculos, de seguir la situación como va indudablemente S.I.N perdera el día 06/11/2009. Me duele decir esto pero la verdad es que tengo que ser realista, después de consultar con un Developer sobre muchas cosas, ya se porque va perdiendo y porque perdera S.I.N.

Ya se la clave del porque perderemos y a como veo las cosas la situación definitivamente empeorara por un GRAN MARGEN precisamente el dia 6, pero aun ni sabran como es que B.O.O nos supero por un tan amplio margen.

Lo que puedo decirles es que nuestro principal y más terrible adversario no es B.O.O. es el mismo S.I.N y no han entendido como ganar, de hecho... han empeorado más y más la situación y la estrategia que estan usando es justamente la incorrecta y la que nos llevara directo a PERDER.

No importa que hagan el dia 06/11/2009 Mass sacrifices... por muchos que hagan y aunque superemos por un amplio margen el numero de ultimate sacrifices realizados al dia a B.O.O no vamos a vencerlos ni aunque hagamos el triple de Ultimate Sacrifices que ellos por una razon que me dijo el developer.

Si alguien verdaderamente esta un poco interesado o interesada en que gane S.I.N de verdad... consulte conmigo y le dare mi estrategia por privado. Aunque debo decir que como he visto que se comportan en el foro de S.I.N hay muy poco que se pueda hacer la verdad.

P.D. Lo unico que puedo decir es que los S.I.Ns estan apoyando indirectamente la victoria de B.O.O. y lo peor es que ni si quiera se han dado cuenta de ello y siguen cometiendo el mismo error una y otra vez.  
PostPosted: Wed Nov 04, 2009 9:29 pm
ahh no ma... apoco es de estrategia el jueguito...?
hahah yo ni entre... aunqe escogi S.I.N  

Pakitoes

Dangerous Husband


Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Wed Nov 04, 2009 10:53 pm
pakitoes
ahh no ma... apoco es de estrategia el jueguito...?
hahah yo ni entre... aunqe escogi S.I.N

Precisamente por eso es que vamos perdiendo... sweatdrop  
PostPosted: Wed Nov 04, 2009 11:04 pm
chalesz  

Dragon Divino Lloyd


Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Wed Nov 04, 2009 11:57 pm
no es dificil de ver, la razon principal es que practicamente el 90 de la gente que elegimos S.I.N. no esta en el juego (esta donde sea en booty grave, zong o cualquier otro sitio) pero no esta en el juego, se han maximizado unicamente lo mas facil para conseguir los items inmediatos..

no solo no se hacen los sacrifice que para eso se han puesto las 500 misisones para conseguir el item... necesarias si has hecho al menos 3 sacrifices para potenciar el arma de equipo. Si no haces sacrifices los 3 stats estan maximizados antes de la mision 100, luego es obvio que el juego se ha planificado para los sacrifices.

Casi ninguno de nosotros le interesa lo mas minimo, ni siquiera a nivel privado egoista, yo lo vi claro el tercer dia cuando puse un post ofreciendo followear a la gente ofreci 10 paginas y no llenaron ni a la mitad.
Entonces si la gente ni siquiera se molesta para un tema que les beneficia individualmente ya me explicaras a nivel equipo

por lo que me han explicado amigos de BOO, alli en cuanto abren la mision de sacrifice ya estan haciendola, hay gente que ha hecho el sacrifice mas de 6 veces ya. y encima estan logueados, que la carga esa de partidarios S.I.N. sin loguear mira si no hace numero
Entonces sacas los datos parciales y es imposible.  
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 6:40 am
Qué pena... tal vez para el próximo evento toman conciencia colectiva.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 11:04 am
Mitzar
no es dificil de ver, la razon principal es que practicamente el 90 de la gente que elegimos S.I.N. no esta en el juego (esta donde sea en booty grave, zong o cualquier otro sitio) pero no esta en el juego, se han maximizado unicamente lo mas facil para conseguir los items inmediatos..

no solo no se hacen los sacrifice que para eso se han puesto las 500 misisones para conseguir el item... necesarias si has hecho al menos 3 sacrifices para potenciar el arma de equipo. Si no haces sacrifices los 3 stats estan maximizados antes de la mision 100, luego es obvio que el juego se ha planificado para los sacrifices.

Casi ninguno de nosotros le interesa lo mas minimo, ni siquiera a nivel privado egoista, yo lo vi claro el tercer dia cuando puse un post ofreciendo followear a la gente ofreci 10 paginas y no llenaron ni a la mitad.
Entonces si la gente ni siquiera se molesta para un tema que les beneficia individualmente ya me explicaras a nivel equipo

por lo que me han explicado amigos de BOO, alli en cuanto abren la mision de sacrifice ya estan haciendola, hay gente que ha hecho el sacrifice mas de 6 veces ya. y encima estan logueados, que la carga esa de partidarios S.I.N. sin loguear mira si no hace numero
Entonces sacas los datos parciales y es imposible.

Si a eso le agregamos que continuan y continuan entrando noobs a "querer ayudar supuestamente a S.I.N". Lo único que hacen realmente es bajar su score.

No se han dado cuenta de que la solución no es que entren más y más... solo estan volviendo más fuertes a B.O.O.

Los thread sobre la información se PIERDEN entre tanto... "Follow me I follow you" y encima continúan agregando y agregando más y más miembros que no hacen nada solo estorbar.

Yo he realizado 9 sacrifices pero ya ni ganas me dan de hacer otro... la gente en S.I.N no entiende que esta bajando nuestro score y que encima lo va a empeorar y que vamos a perder por un gran margen.

Hacen justo lo contrario, deberían entrar a B.O.O en vez de a S.I.N. Están hiper mega debilitando al equipo, no piensan con estrategia y encima les dice una como hacer las cosas correctamente e invertir la situación y solo la insultan.  
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 11:23 am
LennaSuace
Qué pena... tal vez para el próximo evento toman conciencia colectiva.

Imposible... volverá a pasar lo mismo. sweatdrop

Por ejemplo... solo debes poner algo que todos los noobs quieran y ahí estarán comportándose como ahora. Nuestra perdición fue que se dividiera todo entre la cantidad de os cultistas. Si no se tomara eso en cuenta, estaríamos arriba, pero la cantidad de cultistas que sigue aumentando sin control y de forma masiva en comparación con B.O.O. Esto hizo que se perdiera la batalla.

La gran mayoría querían entrar a S.I.N porque la oscuridad era más "cool" que ser de la luz que ya enfadaba y aparte todos los buenos son super aburridos, no hay nada como un buen villano carismático en una serie. Lo malo es que hicieron todo de forma completamente desorganizada.

Desgraciadamente yo no me hice un account de B.O.O hasta el 4 día... ya para entonces y ya cuando entendí como funcionaba todo, vi que todo estaba perdido.

No había visto la información de B.O.O y no sabia como funcionaba el score porque no lo explicaban bien en ningún lado por ninguna parte en S.I.N. Hay ahorita unos threads que si se siguieran al pie de la letra podrían cambiar las cosas de aquí a mañana. (Creo que los B.O.O son los que andan usando esas tácticas ahora contra nosotros en vez de ser nosotros quienes las usemos)

Pero NO, hacen justo lo contrario, están más preocupados en conseguir sus followers y en hacer items...

Pues que se jodan. De oscuridad S.I.N tuvo un carajo. Fueron más sucios e hicieron cosas más mezquinas los B.O.O. eso si es jugar sucio y mis felicitaciones, se supone que son los buenos y no deberían hacer eso y los malos que se supone que TODO se vale... no aplicaron ninguna estrategia sucia. Me decepciona S.I.N. y sobre todo la forma en que piensa ganar y continúan pensando así... hay que entrar más y más y más...

También tuvo que ver que muchas mujeres eligieron B.O.O. lo que hizo que TODO fuera más organizado.
En S.I.N. entraron demasiados hombres y todos con una sola estrategia. Queriendo ganar por medio del numero y la fuerza bruta. Este juego era de estrategia, de pensar, de usar las matemáticas, de analizar al adversario.

Tengo todos mis mules exactamente en optimas condiciones para ayudar al equipo pero...eso funcionaria si todos las demás personas de S.I.N los tuvieran como igual como yo las tengo, al máximo. Ya he hecho 13 sacrifices en total pero...valen basura y no vale la pena la gente de S.I.N.

Realmente me duele haberme esforzado tanto por mi skin y perderlo por culpa de unos idiotas sin cerebro.  

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 11:32 am
Succubus Evaligan
LennaSuace
Qué pena... tal vez para el próximo evento toman conciencia colectiva.

Imposible... volverá a pasar lo mismo. sweatdrop

Por ejemplo... solo debes poner algo que todos los noobs quieran y ahí estarán comportándose como ahora.

Todos querían entrar a S.I.N porque la oscuridad era más "cool" que ser de la luz que ya enfadaba y aparte todos los buenos son super aburridos, no hay nada como un buen villano carismático en una serie. Lo malo es que hicieron todo de forma completamente desorganizada.

Desgraciadamente yo no me hice un account de B.O.O hasta el 4 día... ya para entonces y ya cuando entendí como funcionaba todo, vi que todo estaba perdido.

No había visto la información de B.O.O y no sabia como funcionaba el score porque no lo explicaban bien en ningún lado por ninguna parte en S.I.N. Hay ahorita unos threads que si se siguieran al pie de la letra podrían cambiar las cosas de aquí a mañana. (Creo que los B.O.O son los que andan usando esas tácticas ahora contra nosotros en vez de ser nosotros quienes las usemos)

Pero NO, hacen justo lo contrario, están más preocupados en conseguir sus followers y en hacer items...

Pues que se jodan. De oscuridad S.I.N tuvo un carajo. Fueron más sucios e hicieron cosas más mezquinas los B.O.O. eso si es jugar sucio, pero se supone que son los buenos y no deberian hacer eso y los malos que se supone que TODO se vale... no aplicaron ninguna estrategia sucia. Me decepciona S.I.N.

También tuvo que ver que muchas mujeres eligieron B.O.O. lo que hizo que TODO fuera más organizado.
En S.I.N. entraron demasiados hombres y todos con una sola estrategia. Queriendo ganar por medio del numero y la fuerza bruta. Este juego era de estrategia, de pensar, de usar las matemáticas, de analizar al adversario.

Tengo todos mis mules exactamente en optimas condiciones para ayudar al equipo pero...eso funcionaria si todos los demás de S.I.N los tuvieran como yo las tengo, al máximo. Ya he hecho 12 sacrifices en total pero...valen basura y no vale la pena la gente de S.I.N.


No sé qué tanto de cierto tendrá el peso femenino en ambos equipos, acabo de regresar a Gaia y me he perdido el tal evento. Pero creo que el "llamado de la oscuridad" resulta ser cool para todos.

Imagino que lo ocurrido se debe a que los niños "cool" creyeron que eso bastaría para ganar. Esa es una de las falsedades más grandes y patéticas de la vida. Para ganar hay que trabajar - trabajo sucio, si lo quieres ver así. Que los de BOO hayan hecho lo que los de SIN no hicieron, es para mí un mérito de ellos y no una "labor sucia".

No te sulfures, preciosa.  
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 3:26 pm
Yo tampoco hago mas sacrificios, mi grupo de amigos -somos 5- hemos hecho un total de 17 sacrifices entre los 5, con un total de mas de 3000 misiones entre los 5.

Eso da un buen promedio de grupo, no un buen promedio, mas bien un promedio realmente bueno.

Pero si miras los escores generales de grupo S.I.N. los promedios totales no llegan ni siquiera a 100 misiones por participante SIN. Porque? pues muy sencillo, porque la gran mayoria SOLO hace 50 misiones...las que les dan el item, y luego se acabo el juego porque les parece imposible el acabar las 500. Maximizan los stats a 250 para conseguir el premio y luego se acabo.
La mitad de las misiones a hacer no se hacen, solo algunos pocos os habeis molestado (o nos hemos molestado) en esos sacrifices que son la llave del juego.

Y si, este juego S.I.N. lo ha perdido, o lo hemos perdido ya, pero no porque B.O.O juegue sucio, sino porque B.O.O. juega en equipo, o al menos en equipos mucho mas organizados que nosotros - sean mas mujeres o no- eso da igual, la cuestion es que han sabido liderarlo mejor y entender la estrategia del juego antes y mejor que nosotros. MIS felicitaciones B.O.O.

No es el numero lo que vence en un juego de estrategia, sino la inteligencia y en este aspecto los B.O.O nos han superado.  

Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100

f3rch069

4,050 Points
  • Beta Voter 0
  • Beta Critic 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 3:42 pm
no entiendo eso de mass sacifice y eso lo que yo e hecho es correr todas las misiones que e podido  
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 4:51 pm
Mitzar
Yo tampoco hago mas sacrificios, mi grupo de amigos -somos 5- hemos hecho un total de 17 sacrifices entre los 5, con un total de mas de 3000 misiones entre los 5.

Eso da un buen promedio de grupo, no un buen promedio, mas bien un promedio realmente bueno.

Pero si miras los escores generales de grupo S.I.N. los promedios totales no llegan ni siquiera a 100 misiones por participante SIN. Porque? pues muy sencillo, porque la gran mayoria SOLO hace 50 misiones...las que les dan el item, y luego se acabo el juego porque les parece imposible el acabar las 500. Maximizan los stats a 250 para conseguir el premio y luego se acabo.
La mitad de las misiones a hacer no se hacen, solo algunos pocos os habeis molestado (o nos hemos molestado) en esos sacrifices que son la llave del juego.

Y si, este juego S.I.N. lo ha perdido, o lo hemos perdido ya, pero no porque B.O.O juegue sucio, sino porque B.O.O. juega en equipo, o al menos en equipos mucho mas organizados que nosotros - sean mas mujeres o no- eso da igual, la cuestion es que han sabido liderarlo mejor y entender la estrategia del juego antes y mejor que nosotros. MIS felicitaciones B.O.O.

No es el numero lo que vence en un juego de estrategia, sino la inteligencia y en este aspecto los B.O.O nos han superado.

Se podría ganar si dejaran de solo preocuparse de sacar items de los S.I.N.
Yo he hecho un total de 1976 misiones.
Me he sacrificado ya 15 veces... pero es IMPOSIBLE hacer algo.
Continúan entrando y entrando más y más mules de los B.O.O a S.I.N. Solo obtienen los items, no se sacrifican y si lo hacen dejan su personaje en 0 y ya no lo vuelven a subir. Eso es lo peor porque baja nuestro score.

Los S.I.N en vez de entrar a B.O.O y hacer lo que ellos nos hicieron, continúan metiendo una y otra vez más y más cuentas mula en los S.I.N. sin completar todas las misiones.

Los S.I.Ns podrían ganar si... se preocuparan por hacer todas las 500 misiones (y más), alimentar el portal y que todos los noobs que entraran subieran super rápido a 250 en todos los stats, 100 seguidores y hacer las 500 misiones.

Si esto se tratara de una SUMA, los S.I.N abríamos ganado sin problemas, pero para nuestra desgracia es una DIVISIÓN.

Build Missions + Power Mission + Sabotage Missions + Followers
_____________________________________________________
# de Cultistas

y es en el número de Cultistas en donde nos perjudica todo eso.

Si analizamos los stats, veremos que S.I.N definitivamente ha hecho más misiones que B.O.O, pero debido al enorme numero de cultistas y a las pocas misiones que algunos de estos hicieron, muchos de ellos metidos por los B.O.O que solo tienen hecha la misión del skin nada más. Nos perjudica enormemente en nuestros scores.

La formula para ganar era muy sencilla. Hacer las 500 misiones, sacrificarse de vez en cuando y recuperarse nuevamente después de hacer el sacrificio, tener todos los scores en 250 casi siempre, en especial en las mulas.

Pero no hacen eso, entran con más mules y siguen con su "follow me". Creen que así vamos a ganar, pues no. Si se tratara solo de sumar, si ganaríamos por un amplio margen, pero como es una división, nos jodemos.

Valdría más un equipo con pocas personas con stats altos, que uno con muchas personas y con bajos stats.


P.D. Nos van ganando solo por 100 o 200. Si realmente se pusieran las pilas podríamos cambiar eso. Subir 1000 de score en una hora no es difícil. Si realmente hicieran lo que deberían y usaran la ventaja de ser más miembros a nuestro favor y no como desventaja que es en lo que convirtieron eso.

Si todos los mugres mules que andan ahorita perdiendo el tiempo en S.I.N lograran las 500 misiones y los 250 de stats en cada cosa y hubiera un grupo ORGANIZADO especial para sacrificarse. Ganaríamos la batalla porque subiría mucho nuestro score, cosa que no pasa ya que nada más consiguen los items y se olvidan o sacrifican su char y ya no lo vuelven a entrenar.  

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100

Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Thu Nov 05, 2009 5:32 pm
see... al menos yo la netta no le puse nada de atencion al evento
no consegui ningun item ni nada... pero para el prox me juntare contigo
succubus pa qe me expliqes bien y ayudar haha  
PostPosted: Thu Nov 05, 2009 8:53 pm
Caray... acabo de echarme todo un evento en unas cuantas horas XD. Eso sí: estuve en el BOO sweatdrop Ya siento que Eva me saca de aquí

*sale a esconderse*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Nov 06, 2009 5:24 am
NO PUEDE SER

y yo que pasa haciendo todas las misiones una en una hasta llegar al ultimate sacrifice  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum