Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
El gen de la infidelidad Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tu q opinas del gen....
  no tiene nada que ver
  otra explicacion de porque lo hacen
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Oct 12, 2010 12:29 am
Los investigadores del Instituto Karolinska, en Suecia, sugieren que algunos hombres poseen un gen que los predispone a la infidelidad.Los científicos hallaron: que existe una relación entre un gen específico y la capacidad del hombre de comprometerse con su pareja. El nombre científico de este gen es RS334, pero también es conocido como el gen de la fidelidad o de la monogamia.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Esto se debe a que trabaja en la vasopresina, una hormona relacionada no solo con la respuesta sexual, sino también con los afectos, por lo que puede influir en la capacidad de compromiso del hombre, en si es promiscuo o monógamo, y hasta en el grado de felicidad que es capaz de alcanzar en la convivencia con su pareja.

El estudio de cinco años involucró a 552 hombres, a quienes se les analizó el ADN para buscar las variantes de determinados segmentos del genoma relacionados con el gen que regula la vasopresina. Los estudios hallaron que los hombres podían tener una, dos o ninguna copia del gen RS334. Los que no tenían esta variación genética eran los más devotos y comprometidos con sus parejas. Por el contrario, los hombres con una o dos copias del gen no estaban casados, y si lo estaban, tenían un número más alto de crisis maritales y amenazas de divorcio. A estos hombres, sugiere el estudio, les resulta más difícil mantenerse monógamos.

Por otra parte, otros estudios del cerebro masculino han revelado que los hombres con un bajo número de receptores de oxitocina, un químico que nos lleva a confiar en las otras personas y a establecer lazos emocionales muy fuertes, son menos propensos a comprometerse con la pareja, por lo que tienen más probabilidades de ser infieles.

Hasse Walum, el investigador principal del estudio, indicó que el llamado gen de la infidelidad tiene una influencia en el comportamiento masculino, pero el hombre, aclaró Walum, no está condenado a ser infiel ni a fracasar en la relación de pareja. El gen predispone, sí, pero no condena a la infidelidad. La biología no lo es todo. También cuentan el libre albedrío, los valores morales, las influencias culturales y las creencias religiosas, entre otros factores importantes.  
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 12:05 pm
me suena a mentira  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 12:11 pm
quizas sea pq no eres tan dado a tus instintos ^^ , o porque perteneces a esa parte que es totalmente fiel ^^
 
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 12:22 pm

hahaha qe interesante


★ ★ ★
 

salty mcsalt salts


Jhoana Hatake

Dangerous Genius

4,000 Points
  • Junior Trader 100
  • Signature Look 250
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 12:23 pm
No confie en ese reportaje algo me dice que es fake wink  
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 12:32 pm
NPI de pq...pero siento que debo defender la existencia del gen! xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Oct 13, 2010 12:03 am
x algo sera ale whee  
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 12:46 am
No está tan equivocada. Aquí está la liga al estudio en inglés. El “gen” se llama Vasopressin.  

[Mithra]


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 5:33 am
me pone a pensar
pero dudo de algo tan pragmatico....
demas q mas estudio me convence  
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 12:02 pm
de hecho la cosa sucede como lo dije desde un principio el ser humano es infiel instintivamente, la fdidelidad es una coducta aprendida....aunque no suene bonito el ser humano es un animal más en este mundo, un animal con la capacidad de ejercer su voluntad y lo que el crea que es razonable.

Pero,animal alfin y como tal tiene instintos ^^ que piden desde el interior , ser escuchados y llevados a cabo.

...adoro a mi profesor de quimica xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

elogia

5,225 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 6:42 pm
l_Alejandro_l
de hecho la cosa sucede como lo dije desde un principio el ser humano es infiel instintivamente, la fdidelidad es una coducta aprendida....aunque no suene bonito el ser humano es un animal más en este mundo, un animal con la capacidad de ejercer su voluntad y lo que el crea que es razonable.

Pero,animal alfin y como tal tiene instintos ^^ que piden desde el interior , ser escuchados y llevados a cabo.

...adoro a mi profesor de quimica xD


de acuerdo con esto, es puro instinto, el ser fiel es algo raro, sin desmeritarle...... whee  
PostPosted: Thu Oct 14, 2010 12:08 am
cuando yo tuve profesora d quimica nunco me dijo eso q el tuyo emo  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Oct 16, 2010 2:12 pm
lo vuelvo a decir

esto es mentira  
PostPosted: Sat Oct 16, 2010 4:08 pm


[
]


nada que ver

si un hombre o una mujer son infieles

es su problema, no es por un gen, es porque ellos quieren ser infieles.

no le veo el caso a casarse con alguien, si al final uno le va a ser infiel al otro, mejor no se casen

listoo
[]

 

Gothiicca

Naughty Shoujo


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 17, 2010 1:06 am
en eso t doy la razon Kissuite  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum