Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ★ UNIVERSO LATINO ★
↑ Quiere ser un Crew en el Guild? Pues entra aquí ↑ Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Dec 09, 2010 12:11 pm
Este post es para que tu, si tu, puedas ser parte de la crew de este Guild wink , ya sea como un Crew, o ya bien entrado al Guild, un Vice Capitán. Pero, para que eso suceda, tendrás que resolver algunas pruebas, y así tú mismo podrás ganarte tu puesto en este Guild, y de paso, ganarte la confianza de toda la administración de: Universo Latino. 3nodding

Primero tendremos que tener claro que es una crew, ya sabemos lo que es una guild... ese club o lugarcito de reunion para charlar y conocernos un poco.

La crew es... no precisamente los jefecillos del club, sino mas bien los comodines que hacen un poco las tareas mas aburridas, o menos divertidas, buscar y compartir informacion, ayudar a los otros, idear y mantener juegos, invitar nuevos guilders, vigilar un poco el buen funcionamiento de la guild para que sea ese lugar agradable que a todos nos apetece visitar.

Diferencias entre guilder, crew, vicecaptain y captain.

Guilder lo somos todos, formamos parte de este club, nuestros derechos y obligaciones son las mismas para todos. Nuestras opciones tambien. Y estan explicadas en el post de Reglas y normas.

Crew Crew tiene esas obligaciones especiales de buscar y compartir informacion, invitar nuevos miembros (aunque el guilder tambien puede invitar, solo ha de sugerir a cualquier crew y dar el nombre del amigo a invitar). Un crew no puede abrir subforos, ni enviar anuncements a toda la guild. El unico "poder especial" por encima de un guilder es que un crew puede editar el post de un guilder y corregirlo (faltas de ortografia, feas palabras). Puede enviar esas invitaciones oficiales a la guild, y puede aceptar a los que soliciten entrar. NO puede banear a otro guilder ni puede cambiar el status de otro crew. Puede abandanar la guild cuando asi lo desee, simplemente se va y ya esta.

Vicecaptain Es un grado mas por encima del crew, obligaciones las mismas, pero ademas ha de mantener a la crew en orden, y saber dirigirlos para mejor lograr los objetivos de la guild. En funcion del numero de guilders una guild puede tener uno o mas vicecaptains. Por lo tanto hay que saber elegir a ese vicecaptain ya que es el segundo de abordo y aparte de estar bastante de acuerdo con el captain, ha de mantenr al mismo tiempo la paz y bien hacer del resto de la crew. No es una tarea facil, y lleva su tiempo. Ademas de las opciones de crew, el vicecaptain tambine puede enviar un anuncement a toda la guild, banear a un guilder y cambiar el status de otro crew. No puede tocar al captain. Cuando la guild es suficientemente grande (en numero de guilders) puede tener mas de un vicecaptain. No puede abandonar la guild, para dejar la guild el captain ha de quitarle su status de vicecaptain.

Captain Normalmente es el dueño de la guild, y sus funciones son las mismas de guilder+ las de crew+ las de vicecaptain pero ademas puede cambiar el status del o los vicecaptain o crew. No puede abandonar la guild. En los casos de baneo de cuenta, la guild se queda "huerfana" por eso es importante que el captain cumpla al 100% por ciento la normativa de gaia.

Puedes empezar a postear, mencionando que quieres participar en esto, así de esta manera podremos estudiar mas especificamente tu candidatura.  
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 9:00 am

Actualizaciones pertenecientes al staff de Universo Latino
 

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 10, 2010 2:15 pm
yo quielo ser capitan XD , nah broma  
PostPosted: Sun Dec 12, 2010 2:42 pm
yo quiero ser Vice Capitán  

I_tidus_I


I_tidus_I

PostPosted: Sun Dec 12, 2010 2:44 pm
hummm 2000 pos pues no que pase el siguiente jejejjee muchos  
PostPosted: Sun Dec 12, 2010 3:30 pm
I_tidus_I
hummm 2000 pos pues no que pase el siguiente jejejjee muchos

2000 que?  

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Dec 13, 2010 10:07 am
I_tidus_I
hummm 2000 pos pues no que pase el siguiente jejejjee muchos


Ya edite las cantidades de post para que no se les haga mucho.

Le entras si o no?  
PostPosted: Mon Dec 13, 2010 6:55 pm
ok...estoy dentro  

I_tidus_I


MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Dec 16, 2010 9:00 am
I_tidus_I
ok...estoy dentro


Bien venido possible: Vice Captain  
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 2:53 pm
A MI SOLO ME GUSTA EL PODER. 3nodding

huy se me pegaron las mayus perdon. rolleyes
 

Nuukee


MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 2:56 pm
Nuukee
A MI SOLO ME GUSTA EL PODER. 3nodding

huy se me pegaron las mayus perdon. rolleyes


entonces que le entras a la lista de arriba si o no?  
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 3:33 pm
a se dale, pero esperate que cambie mi avy antes de que pongas img
 

Nuukee


angy_melli

PostPosted: Wed Dec 22, 2010 4:31 pm
no entendi para que es esto...  
Reply
★ UNIVERSO LATINO ★

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum