Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 7:43 pm
Intro: Girugamesh - Owari to Mirai


Yo he cometido... cosas... imperdonables...

Estos son tiempos oscuros, tiempos sin esperanza para nosotros. ¿Que es lo que motiva a un hombre a enfrentar cosas a la que la mayoria de nosotros huiriamos?. Hacer que un hombre se enfrente a horrores inexplicables para los demas, pero que lo haga de una manera tan despreocupada y solo por querer ayudar a los otros. Eso es lo que le ha dado esperanza a nosotros los humanos, con la aparicion de las creaturas y los problemas que hay entre nosotros mismos, nos hemos undido en una era de oscuridad total de la cual parece no haber una manera de salir. Pero en algun momento se predijo que un guerreo de corazon puro llegaria a la tierra y que este guerrero seria el encargado de una vez por todas eliminar a los Señores Oscuros y apropiarse de los grandes poderes que ellos tienen. El sagrado poder de la Mascara de Dios, un artefacto magico tan poderoso que nadie en realidad sabe lo que hace realmente, solo se sabe que quien posea la mascara sera el individuo mas poderoso de todos. Hasta el momento las mas poderosas entidades magicas aun se mantienen dormidas, esperando el momento exacto en que e corazon de los hombres se corrompa mas y destruya el sello que las mantiene dormidas. Aun asi, sus creaciones han logrado devastar el mundo a tal grado que los humanos temen salir de sus hogares. Ese miedo ha llevado a los humanos a ser casi esclavos de estas creaturas, pero eso esta a punto de cambiar, muy muy pronto todo esta a punto de cambiar...

Si estuvieras en mi lugar... ¿Harias lo mismo?...


Ending: Girugamesh - Crying Rain
 
PostPosted: Sun Jul 24, 2011 7:49 pm
Este rolplay esta basado un tanto (mucho) en Castlevania: Lords of Shadows y algunas otras cosas, espero que se unan y revisen algunas de las cosas del rol asi como los profiles que estaran en este otro post biggrin

PROFILES....

Y un poco mas de informacion acerca de la historia esta en este link, asi como un intermedio que habra en la historia, escrito para que se entretengan un rato leyendolo biggrin

HISTORIA...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Jul 25, 2011 12:13 pm
Y asi es como una persona se unde en la oscuridad...

El lugar era tan oscuro que no se podia ver nada, solo pequeños destellos de cuando 2 espadas chocaban de manera rapida y con un poder increible, pronto empezaron a aparecer relampagos de color rojo que alumbraban un poco mas el lugar. Ahi de pie en esa extraña montaña se encontraban 2 personas, una estaba bastante mal herida y su armadura que cubria su cuerpo estaba bastante dañada, la otra miraba al sujeto con armadura con una mirada de odio y rencor. "¿Por que demonios no te rindes ya?, Es mas que claro que no tienes ni una sola posibilidad contra mi", el otro sujeto dijo mientras el de la armadura levantaba su espada para entrar en posicion de ataque otra vez, -"Crei que ya te habias dado cuenta... yo nunca me rindo"-, el tipo de la armadura se lanzo a una velocidad increible contra el otro sujeto, ambos chocaron creando un gran campo de energia que poco a poco destruia el lugar donde estaban. "Yo tengo la Mascara de Dios y mi poder es inigualable, ¿Como tu, un simple mortal, te atreves a desafiarme?", el sujeto dio un rapido movimiento con su espada y lanzo por los cielos al tipo con la armadura, el cual cayo de manera estrepitosa al suelo.

"Es hora de que aprendas tu lugar, humano", el tipo se acerco al chico de armadura y levanto su espada, esta bajo y justo cuando estaba a punto de enterrarse en el sujeto de armadura un enorme relampago cayo, deslumbrando todo el lugar. -"Ahhhhh!!!"-, Gabriel se levanto de su cama, estaba agitado y un poco asustado, reviso su cuerpo para notar que no habia ninguna herida en el, -"Maldicion... ¿Por que demonios me siguen pasando esos sueños?"-, el chico se preguntaba mientras se levantaba de su cama y caminaba hacia afuera de su habitacion, unos enormes gritos despues de haber salido lo obligaro a regresar a esta cuando noto que aun estaba desnudo, por lo cual se puso un poco de ropa y esta vez ya nadie le grito nada. En el gran comedor, Gabriel tomaba su desayuno mientras miraba alrededor, al parecer no habia ningun guerrero de la orden en el lugar, eso era extraño pues la fortaleza donde estaban siempre tenia guerreros en el lugar casi a toda hora del dia. Al terminar su desayuno, Gabriel se levanto y dejo los platos a los señores que se encargaban del aseo, despues de eso el sabia que era hora de lo que la mayoria de los miembros de la Hermandad de la Luz estaban hartos de escuchar una y otra vez.

-"Por favor... solo es salir a explorar un poco, vamos viejo, ¿Que te cuesta?"-, Gabriel decia mientras estaba sentado en una gran silla, frente a el un señor ya mayor estaba revisando unos cuantos pergaminos y sin voltear a ver a Gabriel dio su respuesta, "Por ultima vez, no". Gabriel se levanto de la silla y seguia diciendo lo mismo hasta que el viejo se levanto de la suya y le señalo la salida del cuarto donde estaban, -"Vamos... ¿Por que yo soy el unico de la Hermandad al que no se le ha dado una cruz y no me dejan salir de este lugar?"-, Gabriel preguntaba un poco enfadado. "Te lo he repetido millones de veces, tu no puedes salir por que eres muy debil, aparte no tienes tu cruz por que no eres material para la Hermandad. Solo sigues aqui por que esperamos que aquel sujeto que te dejo aqui ese dia regrese por ti, si es que lo piensa hacer", el viejo dijo mientras Gabriel salia furioso del cuarto. En todos los años que llevaba en la Hermandad, el era el unico que no habia obtenido una cruz y el unico que jamas habia salido de la fortaleza, solo escuchaba los relatos de los demas de lo grandioso que era salir y explorar el mundo.

Ya que no podia salir, Gabriel ayudaba a los demas en las tareas de la fortaleza, normalmente era limpiar ya que era un desastre para todo lo demas, y el puesto de vigia no podia tomarlo pues le faltaba una cruz para defenderse. Cierto dia, Gabriel fue mandado a la parte central de la fortaleza para limpiar una gran estatua del fundador de la Hermandad de la Luz, Alister Joachim, la cual para ser verdad era en extremo exageradamente grande. Gabriel comenzo a limpiarla mientras aun se quejaba, pero pronto algo que ni el mismo se esperaba paso, del rostro de la estatua una lagrima cayo al suelo, Gabriel no podia creerlo. -"Tengo que ir a contarselo al viejo"-, Gabriel dijo mientras bajaba de la estatua, pero justo cuando piso el lugar donde habia caido la lagrima, el suelo se desmorono y Gabriel cayo por un gran agujero en el suelo hacia las catacumbas de la fortaleza. El estruendo fue escuchado en toda la fortaleza, pero tambien otras personas lo escucharon, unos sujetos cubiertos con capas rojas que vigilaban desde fuera la fortaleza, parecian tramar algo.

"Creo que ya es hora de comenzar", uno de ellos dijo mientras daba la señal a los demas, poco a poco se acercaron a la fortaleza hasta que lograron desmayar a los vigias y lograron entrar a la fortaleza, el panico comenzo en toda la gente dentro. "Señor... señor, tenemos intrusos", una persona gritaba cuando un ruido penetrante de una espada se escucho, el sujeto cayo muerto al suelo, "Vaya... vaya... vaya... mucho tiempo sin verte, Hirvel", un tipo decia mientras entraba al cuarto donde se encontraba el viejo que habia hablado con Gabriel, "Debo decir, que otra oportunidad como esta no se nos hubiera presentado de no ser por esa invasion de licantropos en la tierras del norte", el hombre se retiro su capa mientras miraba a Hirvel. "Debi suponerlo, Krieg, solo la Mano de la Sombra atacaria en una situacion tan precaria como esta", Hirvel dijo mientras iba a tomar su cruz cuando se escucho otra voz, "Jefe, ya los tenemos a todos reunidos aqui, son casi como 350 personas", Krieg sonrio, "Escuchame, si suenan ruidos de batalla en este cuarto, ejecutalos a todos", Hirviel enojado subio sus manos y acompaño a Krieg al gran salon.

El ruido de escombros y tierra cayendo poco a poco despertoa Gabriel, el cual tosio por la cantidad de polvo que habia en el cuarto. Al mirar hacia arriba noto que era imposible salir por el mismo lugar por el cual habia entrado, -"Ese viejo... le dije que revisara las tablas del piso"-, decia mientras tomaba una madera y con las piedras hacia una pequeña fogata para poder medio alumbrar el lugar. No podia creerlo, el cuarto al que habia caiso estaba lleno de feretros y muchas otras cosas, esto debia ser el recintodel que el viejo tanto hablaba. -"Wow... el lugar donde los mas grandiosos guerreros de la Hermandad han sido enterrados"-, Gabriel decia mientras caminaba por el cuarto, examinando cada uno de los feretros. Pronto algo llamo la atencion de Gabriel, era un pequeño resplando que se podia ver a lo lejos del cuarto, decidio seguirlo ya que por el momento no podia preocuparse por salir, lo siguio hasta que el resplandor se perdio detras de una pared. -"Vaya... pense que esto me ayudaria a salir de aqui"-, Gabriel dio un suspiro mientras se recargaba en la pared pero justo al momento de tocarla, esta se desmorono a pedazos, haciendo que Gabriel cayera del otro lado, -"Maldicion... es un milagro que la fortaleza no se haya destrozado con nosotros dentro"-, el chico dijo mientras se levantaba y se sacudia el polvo.

El gran salon estaba lleno de todas las personas que habia en la fortaleza en ese momento, era cierto que Hirvel habia mandado a la mayoria de los guerreros de la Hermandad a las tierras del norte para repeler a los licantropos por lo que practicamente estaban indefensos. "Señor Hirvel, ayudenos por favor", una de las personas decia mientras miraban al Maestro Supremo de la Hermandad sentado ahi junto a ellos como un rehen. Hirvel mirab alrededor cuando se dio cuanta de algo que lo asusto demasiado, "Diganme... ¿Han visto a Gabriel?", pregunto mientras las personas se preguntaban entre ellas, todos decian que lo habian visto limpiando la gran estatua pero que no lo habian visto despues de eso. "Bueno viejo, ahora si directo a los negocios, sabemos que ustedes en la hermandad tienen un pedazo de la mascara de dios y pues, mis superiores me han enviado aqui a recuperarlo", Krieg dijo mientras Hirvel reia, "Vaya, ¿Acaso tienen miendo de tratar de robar el pedazo de la mascara que tiene la Orden y mejor vienen por el nuestro?", Hirvel rio al decir esto.

"No le tenemos miedo a la Orden, pero no somos tontos. Ademas, asi nos podemos quitar de encima una molesta carga", Krieg tomo su cruz la cual se convirtio en una gran hacha y la uso rapidamente para atacar a Hirvel, pero el hacha fue repelida por una barrera. "¿Cuando?...", Krieg se preguntaba mientras Hirvel reia, "Estabas demasiado ocupado hablando que no te diste cuenta", dijo mientras le pedia a la demas gente que se juntara mas a donde el estaba. "No importa... todos... ataquen la barrera", todos los hombres de Krieg sacaron sus cruces y tomando la forma de sus armas, comenzaron a atacar la barrera, lo cual fue resentido por Hirvel,"Eres el Gran Maestro, pero tambien eres un viejo", Krieg dijo mientras seguia atacando la barrera. Muy debajo del salon, Gabriel seguia caminando buscando una manera de salir, hasta que al llegar a un lugar muy oscuro varias antorchas en las paredes se iluminaron automaticamente. Al final de ese cuarto habia una estatua donde el destello que habia visto antes brillaba aun mas, al llegar se dio cuenta que habia una cruz alrededor del cuello de la estatua, -"Genial... ahora si tan solo la alcanzo..."-, Gabriel logro safar la cruz de la estatua pero se dio cuenta de algo, estaba rota y sabia que una cruz asi no servia para nada.

-"Genial... ahora si no tengo ni la menor idea de como salir de aqui"-, dijo cuando sintio algo, era como un ligero temblor, pero pronto esto revelo que a los pies de la estatua, habia un cofre. Gabriel lo habrio y noto que dentro se encontraban las ropas que los guerreros de la Hermandad usaban, solo que estas era de color negro y no el tipico rojo que los uniformes tenian. Al tocarlas aparecio un enorme resplando y una voz sono en la cabeza de Gabriel, "...Cumple...con...tu...destino...", la voz de una mujer decia mientras el destello deslumbraba todo el cuarto, al quitarse, Gabriel ya no estaba en el lugar. Al abrir los ojos, Gabriel estaba en el patio de la fortaleza, no tenia ni la menor idea de como habia llegado ahi pero era un alivio haber salido de ese lugar, camino un poco cuando paso frente a una pequeña fuente, miro que su ropa habia cambiado por la ropa negra que habia en la catacumba. -"Ok... esto me esta empezando a dar miedo"-, dijo mientras escuchaba una voces, eran de los hombes de Krieg, "Bueno, ya nos enargamos de esos vigias y seran casi como 2 semanas en lo que regresan los guerreros de la Hermandad, no creo que ese viejo pueda mantener esa barrera por tanto tiempo", uno de los hombres decia mientras Gabriel escuchaba atentamente, escondido detras de unos arbustos.

Al haberse tratado de escapar tantas veces, Gabriel sabia como salir y entrar sin ser detectado por los vigias, por lo que sin ningun problema logro entrar a la fortaleza y llegar al salon principal, donde vio como Krieg y sus hombres seguian atacando la barrera de Hirvel. "Vamos, no se den por vencidos, ya casi lo logrmaos", Krieg decia a sus hombres mientras seguian atacando. <Vamos... piensa... debe de haber una manera de ayudar, puedo hacer un ataque sorpresa contra el tipo de la gran hacha y despues se que el viejo me ayudara... si... debo de hacer eso>, Gabriel penso mientras por alguna extraña razon, veia que el suelo se iba acercando a el, pronto noto que se habia soltado del gran pilar donde estaba colgado y cayo al suelo. "Vaya... asi que habia otro insecto escondido en este lugar", Krieg dijo mientras miraba como Gabriel se levantaba del suelo, se sorprendio al ver la ropa que traia, "Vaya viejo, asi que no mandaste a todos los de alto rango a la batalla", la ropa y la insignia que Gabriel tenia eran las que normalmente utilizaban los lideres de las divisiones de la Hermandad.

Gabriel se levanto y tomo la cruz, pero esta al encontrarse rota no adopto ninguna forma, "Vaya... gracias por hacerlo tan facil para nosotros", Krieg levanto su ran hacha y ataco a Gabriel, el cual esquivo el golpe, "No sean tontos, ataquenlo, si ven que la barrera sede, maten a los rehenes", Krieg dijo mientras Gabriel esquivaba sus ataques como podia. Las cosas eran muy diferentes a como Gabriel lo habia imaginado, una pelea real implicaba aun mas concentracion de la que pensaba, pronto el estaba rodeado por los hombres de Krieg. "Chico, esquivas bastante bien, pero se qeu esta vez no lo podras esquivar", Krieg levanto su hacha mientras Gabriel entraba en una posicion defensiva, "Tonto, ¿Piensas que puedes detener mi ataque?, bueno... muere!!!", Krieg lanzo el ataque, pero justo cuando el hacha iba a tocar a Gabriel, este tomo el mango junto con las manos de Krieg y lo lanzo contra una pared. Todos los hombres de Krieg no podian creerlo, Hirvel sonrio al recordar algo, Gabriel tambien tuvo que someterse al entrenamiento de la Hermandad, por lo que estaba mucho mas que capacitado para entrar en una pelea desarmado y poder derrotar al enemigo.

Los ataques no se hicieron esperar y Gabriel poco a poco desarmo y desmayo a los hombres de Krieg, -"Lo vez viejo... te dije que podia hacerlo"-, Gabriel sonrio cuando un enorme ruido sono detras de el, era Krieg y parecia bastante enojado. "Deten esto si puedes, mocoso estupido", Krieg avalanzo el hacha contra Gabriel, la cual impacto en un costado y lo lanzo contra el techo, impactando en el y despues cayendo denuevo al suelo. Krieg sonrio al ver que Gabriel no se movia y despues volvio a avanzar a la barrera de Hirvel, "Ya me harte de esto, si no me lo dices creo que tendre que destruir toda la fortaleza y asi la encontrare", en un tremendo golpe con su hacha, Hirvel fue forzado a liberar la barrera. "Bueno viejo... primero moriras tu y si intentas defenderte, matare a alguno de los que estan detras de ti", Krieg rio mientras miraba a Hirvel, "¿Listo para morir?". La mano de Gabriel se movia un poco mientras recobraba el conocimiento, pero aun asi estaba muy lejos para ayudar a Hirvel, <Maldicion... si tan solo esta cruz no estubiera rota... yo... yo...>, una lagrima de Gabriel cayo encima de la cruz la cual empezo a brillar justo como cuando la tomo de la estatua.

"¿Que demonios es eso?", Krieg pregunto mientras Hirvel tambien estaba sorprendido al ver que cuando el destello se fue, Gabriel estaba de pie y una espada estaba en su mano, no era posible, el habia observado que la cruz estaba rota y solo sabia que la gente con una gran reserva magica era capaz de reparar una cruz asi de la nada. "Vaya chiquillo, asi que quieres un segundo round", Krieg dijo mientras Gabriel se acercaba caminando lentamente, hasta que paso a Krieg y esta justo frente a Hirvel, -"Viejo... saca a los demas de aqui, yo me encargare de este tipo"-. Hirvel se levanto y comenzo a caminar fuera del salon con las demas personas, "¿Pero que demonios crees que estas haciendo?", Krieg levanto su hacha para atacar pero fue detenida por la espada de Gabriel, Krieg no podia creerlo su hacha era enorme y la espada de Gabriel comparada con ella era diminuta. "Voy a hacerte pedazos mocoso", Krieg dijo mientras seguia atacando, pero todos los ataques eran repelidos por Gabriel y su espada, esto parecia no costarle trabajo a Gabriel.

"¿Acaso te estas burlando de mi?", Krieg dijo mientras retrocedia y cargaba el hacha con un poco de poder magico, Gabriel adopto una extraña postura con su espada y justo en el momento en que Krieg se avalanzo sobre el, en casi un pestañeo Gabriel ya estaba detras de Krieg. "¿Eso fue todo?, no me golpeaste tonto", Krieg dijo mientras miraba como la espada de Gabriel regresaba a su forma de cruz, -"¿Y quien dijo que queria golpearte a ti?"-, Gabriel dijo mientras el hacha de Krieg se desmoronaba a pedazos, Gabriel habia roto la cruz de Krieg y ahora si estaba indefenso. "Miserable, aun no me he dado por vencido", Krieg se avalanzo sobre Gabriel pero una enorme corte en su espalda lo detuvo, era Hirvel el cual habia regresado al salon, "Tonto... jamas debes de descuidar tu espalda en una batalla", Hirvel dijo mientras Krieg caia al suelo inconsiente, al parecer la amenaza hacia la fortaleza al fin habia terminado, pero ahora tenia una pregunta, ¿Que es lo que iba a hacer con Gabriel y esa cruz que el ahora tenia?.

La repuesta fue simple para Hirvel, le pido que a mas tardar en 2 dias se la entregara al igual que ese uniforme de lider de division, al principio Gabriel se nego rotundamente, pero ya en el dia de plazo para entregar las cosas, algo sorprendio demasiado a Hirvel. "Señor Hirvel... Señor Hirvel", uno de los guardias de la fortaleza gritaba, "Tiene que venir de inmediato", Hirvel salio para seguir al guardia hasta que llegaron al cuarto donde Gabriel dormia, ahi en la cama habia una nota junto con una insignia de la Hermandad de la Luz. -"Viejo... gracias por todo lo que me ha enseñado en estos años, pero se que si no aprovecho esta oportunidad para irme usted jamas me dejara hacerlo, muchas gracias por todo"-, Hirvel arrugo la nota y ordeno de manera furica a los guardias que buscaran a Gabriel por toda la fortaleza pero no tuvieron exito. Fue hasta ese momento que recordo que ese dia, los comerciantes habian llegado a la fortaleza para intercambiar y vender cosas con la Hermandad, Hirvel solo cerro sus ojos y salio del cuarto de Gabriel bastante furioso.

Ya muy lejos de la fortaleza y de la pequeña aldea que se encontraba a las afueras de ella, en una carreta se podia ver el cuarpo de un muchacho descanzando sobre pacas de alfalfa, su cabeza estaba cubierta por una enorme capa negra y en su pecho el simbolo que alguna vez fue de la hermandad de la luz habia cambiado por el simbolo de un leon, una insignia que alguien le habia regalado hace mucho tiempo atras. "Oye chico... cuando lleguemos a la siguiente parada tendras que bajar, no quiero problemas con la Hermandad de la Luz", el conductor de la carreta dijo mientras Gabriel sonreia, -"Si gracias no se preocupe, yo ya no soy parte de la Hermandad, asi que no tendra problemas con ellos, pero sobre todo muchas gracias por haberme ayudado a salir de ahi"-, Gabriel sonreia mientras el conductor sonreia tambien, este solo era el comienzo de un granviaje que llevaria a Gabriel por casi todo el mundo a explorar como el queria pero aun asi no sabia que tarde o temprano las palabras que escucho en la catacumba se harian realidad, el tendria que cumplir con su destino...
 
PostPosted: Mon Jul 25, 2011 5:14 pm
Despues de casi 3 horas, el conductor de la carreta paro y bajo de esta para mirar en la parte de atras, Gabriel estaba completamente dormido, "Oye chico, ya debes de bajar, ya llegamos a la parada", el conductor movio a Gabriel lentamente, pero este no parecia reaccionar. "Dije que ya llegamos!!", el señor sacudio bruscamente a Gabriel el cual rodo y cayo de la carreta, -"Auch... mi cara....duele!!!"-, Gabriel dijo mientras acariciaba su nariz y se sacudia el polvo de su ropa. Gabriel miraba alededor, era la primera vez que estaba fuera de la fortaleza y fuera de la aldea que se encontraba cerca de ella, -"Wow... este lugar es hermoso"-, Gabriel dijo mientras empezaba a caminar lentamente observando las tiendas y los edificios de la aldea en donde estaba. Gabriel sigue su camino hasta que un olor llega a su nariz, es un olor dulce el cual se ve obligado a seguir hasta llegar a la entrada de un restaurant, donde un hombre esta esperando en la entrada, "Ven chico, pasa, prueba nuestras delicias de la aldea", el hombre decia mientras Gabriel sonreia.

-"Wow comida gratis"-, Gabriel estaba a punto de tomar la comida cuando el señor la aparto de el, "Jamas dije que seria gratis niño tonto", dijo el señor mientras el estomago de Gabriel hacia unos ruidos muy extraños, -"Pero no tengo dinero... donde vivia nunca me cobraban por mi comida"-, Gabriel decia mientras trataba de quitarle el plato al señor, "Lo siento chico, sin dinero no hay comida". Gabriel se alejo del restaurant mientras su estomago seguia haciendo ruidos de hambre, -"Viejo... deberia de haberme traido algo valioso conmigo para haberlo cambiado por alimento"-, Gabriel estaba apunto de recostarse en el pasto cuando una persona comenzo a gritar. "Auxilio!!!... bandidos estan atacando mi casa!!!", Gabriel se levanto de inmediato y corrio hacia donde estaba la persona gritando, era un niño, "Por favor señor, ayudeme, estan destruyendo mi casa", el chico dijo mientras Gabriel miraba de donde venia corriendo el chico, a lo lejos se podia ver una pequeña columna de humo que provenia de un pequeño incendio.

-"¿Cuan lejos esta tu casa de este lugar?"-, Gabriel pregunto al niño, "Esta como a 10 minutos", el chico dijo mientras Gabriel sonreia, -"Espera aqui, yo regresare pronto"-, Gabriel dijo mientras comenzaba a correr. "Señor... la casa queda hacia el otro lado", el chico dijo mientras Gabriel daba la vuelta y salia corriendo hacia la casa, tardo menos de 10 minutos, cuando llego miro como 5 personas estaban saqueando la casa. "Vamos... muevanse rapido, no podemos perder mas tiempo", la persona que parecia ser el lider dijo mientras sus secuases saqueaban la casa. -"Oiga... Alejese de la casa"-, Gabriel grito mientras se acercaba a ellos, "Dios... otro cazarecompensas, ¿De donde salen tantos?", el tipo dijo mientras se daba la vuelta y miraba a Gabriel, "Que extraño, es la primera vez que veo a un cazarecompensas con ese tipo de uniforme". Gabriel se detuvo y tomo su cruz entre sus manos, -"No lo volvere a decir otra vez, alejense de esa casa"-, el chico transformo la cruz en su espada, listo para la pelea.

"Oiga jefe, mire esa espada, no es un arma comun", uno de los secuases dijo, "Seguro que si la obtenemos nos daran una buena cantidad de oro por ella", el otro sujeto dijo mientras todos tomaban sus cruces y las covertian en armas. -"No pienso dejar que se lleven eso, no les pertenece"-, Gabriel dijo mientras caminaba hacia los ladrones, "Matenlo y traiganme esa cruz", el lider grito mientras todos se avalanzaban sobre Gabriel, el cual logro detener los 4 ataques al mismo tiempo con su espada. "No es posible... como... ¿Como demonios hizo eso?", el lider dijo mientras la capa de Gabriel cayo revelando su rostro, "Entonces debe de ser el, el cazarecompensas que se dice que ha cazado mas de 1000 personas sin falla ni una sola vez", Gabriel aparecio en un pestañeo frente al lider, al cual golpeo con el mango de su espada en la frente con tanta fuerza que lo desmayo. -"¿Que es un cazarecompenzas?"-, Gabriel pregunto pero todos estaban noqueados, apago el fuego de la casa, metio las cosas de nuevo en ella y amarro a los bandidos, los cuales se llevo de regreso a la aldea.

Al regresar la gente no podia creer lo que el muchacho habia hecho, esos bandidos habian estado robando desde hace como 2 meses y no habian podido detenerlos, al dejarlos en el centro de la aldea, busco al niño, -"Listo pequeño, no se llevaron nada de tu casa"-, Gabriel sonrio mientras el niño le agradecia bastante. "Vaya... muchas gracias por tu ayuda", un señor ya mayor dijo mientras caminaba a donde estaba Gabriel, "Debo de suponer que tu eres ese temido cazarecompensas llamado Alejandro", el viejo dijo mientras Gabriel reia, -"No señor... yo me llamo Gabriel Sparda"-, el señor parecia un poco sorprendido al escuchar eso. "Bueno, aun asi muchas gracias por tu ayuda, ¿Como podemos pagarte?", el señor dijo mientras Gabriel reia, -"No se preocupe, no fue nada"-, pero un enorme gruñido salio de su panza, "Parece ser que ya sabemos como, cocinero, dele toda la comida que quiera a este joven", el señor mayor dijo mientras el cocinero miraba a Gabriel, era el sujeto que no queria darle comida en un principio, "Lo que usted diga lider", el cocinero regreso a su restaurant a prepararle comida a Gabriel.

Ya en el restaurant, todos se asombraron de la manera tan voraz que Gabriel tenia para comer, parecia que no habia comido almenos en 1 mes, -"Oye niño... ¿Quien es ese Alejandro que menciono el viejo?"-, Gabriel pregunto mientras pasaba un bocado. "Es un cazarecompensas, nadie sabe sus apellidos solo lo conocen como Alejandro, el realmente es muy fuerte. Dicen que nunca ha fallado en ningun trabajo que ha hecho", el niño dijo mientras Gabriel parecia sorprendido. -"Vaya... entonces debe de ser un sujeto muy fuerte"-, Gabriel dijo mientras terminaba su comida, -"¿Y no sabes donde puedo encontrarlo?"-, pregunto esta vez, "Se corre el rumor de que la Hermandad de la Luz lo atrapo en una de sus fortalezas por que cumplia trabajos para la Mano de la Sombra", el chico dijo mientras acompañaba a Gabriel fuera del restaurante. "Dicen que lo ejecutaran por ser un ereje", el chico dijo mientras Gabriel se estiraba, -"¿Y sabes donde esta esa fortaleza en la que dicen que esta?"-, Gabriel miraba hacia el cielo, "Si, esta en la aldea Tulgar, como a 2 dias de aqui", el chico dijo mientras Gabriel sonreia bastante, -"Bueno, dale las gracias al cocinero por la comida, estubo deliciosa"-, Gabriel volvio a tapar su cara con la capa y comenzo a caminar en la direccion que el niño le habia dicho, por alguna extraña razon tenia la curiosidad de conocer a ese sujeto Alejandro y saber que clase de persona era, pero mas que nada saber si era tan fuerte como decian...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 6:18 pm
La aldea Tulgar era conocida por ser una parada frecuente tanto para comerciantes como para cazarrecompensas y tambien para miembros de la hermandad o de la mano de la sombra. El lugar tambien era famoso por una laguna que estaba casi cerca de la salida de la aldea, en un principio era fuente de pesca para la aldea, pero cuando la Hermandad de la Luz llego, puso un poderoso hechizo en la aldea que transformo el agua en agua bendita, por lo cual estaba prohibido pescar en el lugar, provocando que la economia del lugar bajara. Poco despues la Hermandad construiria sobre la laguna una de sus fortalezas la cual era el objetivo que Gabriel estaba buscando. Finalmente, mas bien, milagrosamente, Gabriel logro llegar a la aldea sin perderse, cosa que lo sorprendia a el ya que su sentido de orientacion no era muy bueno. -"Bueno... ahora a buscar a ese sujeto"-, Gabriel sijo cuando miro algo pegado en una pared de un edificio, era un cartel con una fotografia bastante familiar para el.

"Se busca: Se otorgara una recompensa a quien regrese o entregue a la Hermandad de la Luz a Gabriel Sparda", el cartel tenia una foto de Gabriel. -"Ok... no me esperaba que el viejo hicera esto"-, Gabriel dijo mientras cubria mas su cabeza con la capa negra y trataba de pasar desapercibido por la gente. Al llegar a una taberna, Gabriel entro y se sento en un extremo del lugar donde espero que nadie lo reconociera pero pronto una conversacion capto su atencion, "Vaya... asi que en 2 dias ejecutaran a ese tal Alejandro, sigo sin creer que realmente sea asi de bueno", un sujeto dijo y despues dio un trago a su cerveza, "La Hermandad lo atrapo por hacer tratos con quien no debia, solamente le estan dando lo que merece", el otro sujeto dijo mientras a lo lejos se podia ver como Gabriel se acercaba lenta y de manera muy indiscreta a ellos. "Oye... ¿Acaso no sabes lo que es invadir el espacio personal?", el tipo de la cerveza dijo cuando miro a Gabriel detras de el, -"Disculpa, es que el tema del que estas hablando se me hace demasiado interesante"-, Gabriel dijo mientras tomaba asiento en la mesa de los señores.

"Asi es chico, ese cazarrecompensas va a ser ejecutado en 2 dias", el otro sujeto dijo mientras Gabriel los escuchaba atentamente, -"¿Estan seguros que es Alejandro del que estan hablando?"-, Gabriel pregunto mientras los sujetos comenzaron a reir, "Claro que si niño, ese sujeto solo se gano lo que le esta pasando, nadie que haga tratos con la Mano de la Sombra puede salir ganando", Gabriel se sorprendio al escuchar la razon por la que habian arestado a quien buscaba. "Pero aun asi, Gred, el guardia supremo de la fortaleza le tiene compasion, asi que lo dejaron en una celda al aire libre en la fortaleza, para que la gente pueda ir a verlo", dijo uno de los sujetos cuando Gabriel se levanto de la silla, -"¿Pueden indiarme donde esta la fortaleza?"-, Gabriel pregunto a los señores, "Casi a la salida de la aldea, sobre la laguna", uno dijo mientras Gabriel salia corriendo de la taberna en direccion opuesta a donde entro, suponia que ahi estaria la laguna, despues de unos minutos pudo apreciar una estructura familiar a la que el conocia, habia llegado a la fortaleza de Tulgar.

Los guardias miraban como algo se acercaba a ellos a bastante velocidad, "Alto ahi, ¿Que buscas en este lugar?", uno de ellos pregunto cuando Gabriel se detuvo, -"Vengo a ver a ese famoso cazarrecompensas"-, Gabriel dijo mientras los guardias reian, "Vaya, toda la aldea lo ha venido a ver, no me extraña que uno mas quiera verlo", el guardia abrio la puerta del lugar. Gabriel fue escoltado por otro guardia hasta el patio principal de la fortaleza, en los pasillos estaban lenos de celdas que tenian a varias personas dentro, no tenian un aspecto bastante confiable que digamos. -"¿Que es aqui?"-, Gabriel pregunto mientras el guardia reia, "Somo una de las muchas fortalezas de detencion de la Hermandad, claro que estas no son nada comparadas con la gran fortaleza de Waichaput de la Orden, pero aqui tenemos a varias de las personas que quebrantan la ley y piensan que pueden salirse con la suya", el guardia dijo mientras llegaban a la entrada del patio.

Ahi, en el centro del patio, bajo el quemante sol de medio dia, habia una jaula con una persona dentro, se veia bastante maltratada y muy golpeada, parecia que los guardias habian sido un tanto violentos con el, ya fuera por miedo o por simple diverson para ellos. "Aqui esta chico... solo que no te acerques mucho, ese sujeto es malhumorado", el guardia dijo mientras Gabriel caminaba a la jaula, el guardia se habia quedado en la entrada del patio. Al llegar a la jaula, Gabriel noto que el muchacho dentro de ella si estaba bastante lastimado, pero por alguna razon no parecia importarle, solo tomaba agua de un pequeño tarro de barro roto que los guardias le habian puesto ahi. Gabriel tomo asiento a un lado de la jaula y miro alrededor del patio, el lugar estaba bastante desolado por lo cual podia imaginar la aburicion que aquel sujeto estaba pasando, -"Hola... mi nombre es Gabriel, supongo que tu debes de ser Alejandro"-, Gabriel dijo mientras sonreia, -"En la aldea pasada que visite la gente me confundio contigo por detener a unos ladrones, asi que supongo que debes de ser muy famoso"-, Gabriel volteo a ver al muchacho dentro de la jaula...
 
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 6:34 pm
Por lo visto, no me conoces chico – dice mientras hace una pausa, - pero soy muy conocido por mis trabajos, en especial porque la mayoría los hacia para la mano de la sombra. He Hecho todo tipo de trabajos, capturado todo tipo de personas e incluso hecho cosas las cuales una persona normal pondría en duda.

Estaba de paso por una aldea muy al oeste de aquí, a tres o cuatro días , para ser mas específico en Cacak, me iba a encontrar con mi contacto de la mano de la sombra pues acababa de terminar un trabajo y debía recibir mi paga, la hermandad tenia varios dias siguiéndome, pero nunca representaron peligro suficiente para mi, ni intervinieron con mi trabajo así que no había razón para asesinar a quienes me seguían, sin embargo cuando me encontré con mi contacto en Cacak, fui victima de una emboscada, la cual por mucho que luche no pude evitar, y heme aquí… -esto ultimo lo dice entre sonrisas, como si algo planease , o como si estuviese feliz de estar dentro de la fortaleza.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 6:39 pm
-"Vaya... asi que si trabajabas para la mano de la sombra"-, Gabriel decia mientras miraba a los guardias, -"Ahora entiendo el por que de la brutalidad que tuvieron contigo"-, Gabriel sonreia mientras se levantaba del lugar donde estaba cerca de la jaula. -"Bueno... eso ami no me importa por que creo que yo tampoco les debo de caer bien ahora"-, Gabriel reia un poco al decir esto, -"Pero dime... si eres tan bueno como dicen, ¿Por que no te has escapado de este lugar?"-, Gabriel pregunto mientras mira al muchacho, sus ojos parecian un poco tristes, cosa que Gabriel no entendia por que...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 7:00 pm
- veras...luego de tantos trabajo, esto es lo que podria llamar yo un descanso, alli fuera ya no tengo nada, asi que no he salido por que ya no tengo nada que buscar...yo era un caza recompensas... hacia trabajos que nadie queria, cazaba personas como te he dicho antes...sin eso no tengo nada, ya me capturaron una vez eso hara que la mano de la sombra dude de mi, como vez no puedo realizar trabajos para la hermandad...- todo esto dicho como con tristeza, pero luego de un rato cambio a una sonrisa- No era exactamente lo que queria...pero asi sucedio todo y ahora estoy en mis "dias libres"
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 7:23 pm
Gabriel sonrio al escuchar lo que el muchacho dijo, tenia mucha razon, ahora que habia sido capturado no habi manera en que la mano de la sombra confiara en el y mucho menos la hermandad. -"No quiero arruinar tus vacaciones... pero creo que ellos piensan terminarlas en 2 dias"-, Gabriel dijo mientras miraba al muchacho, -"Yo por otro lado te propongo algo... digamos... unas vacaciones eternas"-, Gabriel sonrio al decir esto, al mirar el cuello del muchacho noto que no habi ninguna cruz en su cuello, por lo que suponia que los guardias se las habian quitado. -"¿Que dices, suena tentador no?"-, Gabriel dijo mientras se ponia frente a la jaula y sonreia...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 7:33 pm
Asi que es cierto... seré ejecutado pronto -dijo en un tono un poco mas serio, mientras se ponía de pie- a ver muchacho que planeas? -pregunta a la vez que hace estiramientos, como si se preparara para hacer algo.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 7:38 pm
Gabriel miro a los guardias, -"Supongo que cuando te capturaron te quitaron tu cruz, asi que si yo puedo recuperarla ¿Vendrias conmigo?"-, Gabriel pregunto mientras miraba a los guardias y un poco mas arriba e la fortaleza, el lugar en si no era tan grande como en a fortaleza en la que el habia estado, pero de seguro estaba lleno de muchos guardias ya que era una prision y eso podria significar problemos, lo bueno es que al ser prision no habia ningun guerrero de la Hermandad designado a cuidarla, solo los guardias...  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 7:43 pm
De acuerdo - dijo mientras seguia con los estiramientos - me caiste bien, por alguna extraña razon - dirije su mirada a los guardias - la mejor forma de escapar de una prision es provocando un motin. - hace una pausa para pensar - estas seguro de querer hacer esto?, es decir he oido que tienes un precio...si haces esto tu precio aumentara y tendremos a mas cazarecompensas detras de ti.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 7:51 pm
Gabriel sonrio mientras miraba a Alejandro, -"Vamos... ¿Que es la vida sin un poco de accion?"-, Gabriel decia mientras empezaba a caminar lejos de la jaula, -"Espera aqui y yo recuperare tu cruz"-, Gabriel llego hasta donde se encontraba el guardia y lo miro, "Vaya... eres el primero de toda la aldea con el que ese sujeto habla bastante", el guardia dijo mientras sonreia. Gabriel lo miro y noto que solo tenia una cruz, asi que el guardia no tenia la cruz de Alejandro, -"Oiga... disculpe... ¿Sabe donde guardan las ramas de los reos?"-, Gabriel pregunto mientras mientras el guardia reia, "Chico, si te dijera eso deberia de ponerte dentro de una celda tambien", en un rapido movimiento, Gabriel tomo al guardia por detras en un agarre de cuello, el cual comenzo a apretar bastante, -"Si no quieres que tu cuello se rompa, deberias de decirme, aparte en esta posicion no puedes hablar y nadie nos ve"-, Gabriel tenia razon, estaban detras de un pilar en un punto ciego para los guardias, poco a poco la presion del cuello del guardia subia.

"Arriba!!!, estan en el cuarto principal en el ultimo piso, el cuarto del guardia general de la prision", el guardia dijo mientras Gabriel apretaba mas hasta desmayarlo, ya sabia donde tenia que buscar, el problema ahora era llegar a ese lugar. Gabriel comenzo a subir por la parte externa del muro, entrando en una pequeña ventana para llegar al ultimo piso, finalmente llego a lo que parecia el cuarto del guardia general, al entrar noto que estaba lleno de imagenes relacionadas con al Hermandad de la Luz, <Wow... este tipo es un fanatico...>, Gabriel penso mientras caminaba en el cuarto buscando donde podrian estar las armas, pero no habia como algun cofre o cosa asi. -"Maldicion... ¿Donde podran estar?"-, Gabriel golpeo una mesa y esto provoco que un candelabro encima se moviera, la sombra del candelabro estaba lleno de muchas cruces, -"Que idea tan ingeniosa"-, Gabriel subio a la mesa y puso su mano sobre el candelabro, cerrando los ojos se concentro en la energia que habia podido sentir de Alejandro, poco a poco escuchaba como algo resonaba en el candelabro.

-"La tengo"-, Gabriel sonrio al tomar la ultima cruz del candelabro, luego bajo de la mesa y escucho como una puerta se abria, un hombre miro a Gabriel mientras este bajaba, "¿Que demonios haces aqui?", el sujeto pregunto mientrs tomaba su cruz, -"Amm... ¿Visita sorpresa?"-, Gabriel dijo mientras sonreia, pronto desde lejos una explosion pudo verse en lo mas alsto de la fortaleza, Gabriel salio disparado por la pared y cayo cerca de la jaula de Alejandro, se levanto y se sacudio el polvo de su ropa, lamentablemente el ataque anterior habia roto su capa. "Miren... es el chico... es Gabriel Sparda!!!", uno de los guardias grito mientras Gabriel tocaba su cabeza, -"Viejo, esto no luce nada bien"-, Gabriel dijo mientras caminaba hacia la jaula de Alejandro, pero otra vez el extraño sujeto aparecio frente a el...


(Amm... hola, ¿Que te parece lo que esta escrito aqui? biggrin )  
PostPosted: Tue Jul 26, 2011 7:59 pm
ese chico, no aparenta las habilidades que tiene, pero si recupera mi cruz sera muy facil salir de aqui. -sigue con los estiramientos, mientras sonrie -...por alguna razon me devolvio las ganas de salir de aqui... -al decir esto se oye todo el revuelto que armo gabriel- sabia que no seria tan facil - parece verlo a lo lejos pero tambien observa como aparece un hombre frente a Gabriel- pero que demonios??....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum