Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Mini Saga: Gabriel Sparda ( Cross ) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 11:22 pm
Aqui se escribira la historia de Gabriel despues de haberse separado del equipo biggrin  
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 5:07 pm
La gente en Monte Ash no podia creerlo, los 11 posibles se habian ido del lugra y ya no habia mas peligro. Todos pensaban que Gabriel Sparda y los demas estaban muertos, almenos eso pensaban ya que se habian enfrentado a Tristan Valiant y no habia rsatro alguno de ellos, finalmente el orden parecia haber regresado al mundo. Pero muy lejos de Monte Ash, la gente aseguraba haber visto en el dia 9 meteoros negros que surcaron el cielo a una velocidad increible, cosa que no se habia visto antes. Finalmente en un enorme bosque, uno de esos meteoros cayo del cielo, impactandose contra el suelo dejando un crater en forma de cruz donde se impacto, en el centro estaba un joven, el cual tenia los ojos llenos de lagrimas y parecia estar bastante cansado. El chico logro levantarse y sacudirse el polvo de su cuerpo, mirando a su alrededor ya que no tenia ni la menor idea de como demonios habia llegado a ese lugar, -"Maldicion... no se donde estoy y mucho menos se donde estan los demas... almenos ahora se que ese sujeto no los mato... pero no tengo ni la menor idea de a donde pudo teletransportarlos"-, el chico dijo mientras salia del crater.

El bosque parecia enorme y no habia una manera de salir rapido, pero antes de eso el chico saco una extraña piedra de color azul, parecia un collar, -"Ese viejo es muy listo... con este retail podre volver al lugar sin perderme... solo tengo que vre..."-, el collar giro y apunto en una direccion, el chico ya sabia para donde quedaba Monte Ash. Caminando por el bosque, el estomago del chico hacia demasiado ruido, -"Maldicion... tengo hambre... Alice dame comida!!!"-, el chico grito pero pronto recordo que estaba solo en ese lugar. Seguia caminando hasta que encontro unas raras plantas que daban extraños frutos de color violeta, -"Esto me recuerda cuando el abuelo me abandono en el bosque de la hermandad"-, el chico comenzo a comer los frutos de esas plantas, pero no tendria idea de lo que le iban a ocasionar. Pronto 2 personas caminaban por el bosque, donde tropezaron con algo que parecia un tronco, "Mira... alguien debe de haber derribado eso de un arbol", dijo la voz de una mujer mientras miraba al suelo, "ye... espera... eso no parece un tronco", otra mujer dijo mientras miraban con atencion hacia el suelo.

"Mira... esos frutos, ese arbol es conocido por que sus frutos se alimentan de la energia de quien los come y pronto los deja muertos", una de las mujeres dijo, "Esto parece humano... se debio de comer los frutos, tenemos que ayudar a esta pobre chica", una mujer dijo mientras del suelo levantaban el cuerpo del chico, el cual por su cabello color rubio y gracias a que estaba despeinado pensaron que era una chica. Una vez que llegaron a lo que parecia ser una aldea, las chicas dejaron al chico en el centro del lugar, donde muchas mas mujeres miraban con bastante interes a el chico, ya que pensaban que era una chica. "Mira su cuerpo... esta lleno de moretones y cicatrices, tambien tiene algunas heridas poco cicatrizadas, parece que recientemente estuvo en una pelea", una chica dijo mientras apuntaba a el chico. "Si... lo mejor sera que le demos el antidoto y que bañemos a la pobre para poder identificar las heridas que aun no han sanado y poder curarla", una de las chicas dijo mientras tomaban el cuerpo del chico y le quitaban la armadura que tenia puesto.

Ya en lo que parecia ser un rio, varias mujeres le administraron el antidoto para los frutos mientras otras varias lo bañaban, curando poco a poco las heridas en su cuerpo. "Que mujer tan rara... esta muy plana de su pecho", una de las mujeres dijo mientras seguian lavando al chico, fue en ese momento cuando tuvo que abrir sus piernas cuando grito algo asustada. "Hay algo entre sus piernas!!!", la chica dijo mientras todas miraban, "Vaya... eso parece ser... una... inflamacion", una chica dijo mientras tocaban con sus dedos en esa parte, al aprecer la inflamacion estaba creciendo. "Puede que esa cosa sea contagiosa, llama a la gran anciana y que venga a ver esto", una chica dijo mientras varias salian corriendo hacia las afueras de la aldea. Despues de algunos minutos mientras las mujeres del rio seguian tocando la inflamacion y veian como aumentaba mas, una anciana llego al lugar, mirando a quien estaba en el rio. "Anciana... esta pobre chica tiene una extraña irritacion", una de las chicas dijo mientras la anciana se acercaba a mirar al cuerpo del muchacho y algo sorprendente sucedio, la anciana les dijo a todas que lo soltaran inmediatamente.

"Chiquillas tontas... lo que esta en el agua con ustedes... no es una mujer... es... un...", todas las mujeres no podian creer lo que escuchaban, "Asi que... es... un... hombre...", una de las mujeres dijo, "Vaya... jamas... habia visto... uno antes", otra chica dijo mientras miraban el cuerpo del chico que aun estaba inconsiente. Horas mas tarde, el chico comenzo a abrir sus ojos, notaba que ya no estaba en el bosque sino que mas bien estaba en un cuarto con barrotes, lo unico que podia pensar era que alguien lo habia capturado. "Mira finalmente desperto... ¿Dinos... como demonios llegaste a Sant Ciel?", una de las chicas pregunto mientras miraba a el chico, -"Yo no se como llegue aqui... ese tipo escudo me mando a volar aqui desde Monte Ash"-, las chicas no podian creerlo, Monte Ash estaba casi a 11 meses de distancia de Sant Ciel. -"Tengo que salir de aqui y regresar a ese lugar, si no lo hago preocupare a mis amigos"-, el chico trato de abrir los barrotes de la celda pero estos ni se movieron un poco, algo estaba drenando su fuerza magica.

"Lo sabia... la especie inferiror de los hombres es mala, tenemos que matarlo", las chicas decian mientras transformaban sus cruces en lanzas, Gabriel logro atrapar una y quitarsela a la chica, asi trono los barrotes y comenzo a escapar, quitandole su cruz a otra chica antes de salir de esa prision. Gabriel coloco su cruz en su cuello y comenzo a correr hacia la direccion que la piedra le indicaba, esquivando toda persona que estaba en su camino, no tenia ni la menor idea de donde estaba y solo le importaba cumplir la promesa que le hizo a los demas, verse en 3 dias. Pronto las guardias del lugar seguian buscandolo, estaban ya casi donde el se encontraba cuando de la nada, una caravana aparecio y Gabriel al no poder frenarse se estrello de lleno en ella, entrando por una ventana. Las guardias finalmente perdieron de vista a Gabriel, -"Vaya... finalmente las perdi..."-, Gabriel dijo mientras miraba a su alrededor, la caravana donde habia chocado era realmente espaciosa y parecia estar llena de mucha mercancia rara... solo podia significar una cosa, esta caravana era de comerciantes.

"Levantate de ahi... y sube tus manos", la voz de una mujer dijo mientras Gabriel se movia, al voltear miro a una chica la cual le apuntaba con un revolver, "¿Quien demonios eres... y por que te estrellaste en mi caravana?", la chica le pregunto mientras Gabriel sonreia, -"Preferiria que bajaras el arma y asi podemos platicar..."-, el chico dijo pero solo recibio un disparo de advertencia a un lado de rostro, "El proximo va directo a tu ojo", la chica dijo mientras Gabriel se levantaba y hacia lo que la chica le decia. Pocos minutos despues Gabriel estaba sentado y amarrado en el suelo de la caravana mientras la chica le habia registrado todo, quitandole solo su cruz, "Vaya... ¿Por que demonios no se transforma esta cosa?", la chica dijo mientras Gabriel trataba de safarse pero no podia, "Bueno no importa... de seguro daran muchisimo oro por esta cruz", la chica dijo mientras la colocaba en su cuello para guardarla. Al mirar por la ventana de la caravana, la chica rio un poco, "Vaya alboroto que armaste... el pimer hombre que se atreve a entrar a Sant Ciel en mas de 200 años", la chica dijo mientras Gabriel no podia creerlo, ¿En esta aldea no habia ni un solo hombre?, ¿Como demonios habian sobrevivido por 200 años?.

-"¿Tu eres de aqui?"-, Gabriel pregunto a la chica mientras esta asentia con la cabeza, "Mi madre es... alguien... importante en esta isla... es por eso... que quiero irme... antes de que ella... regrese", la chica dijo con mucha indiferencia mientras acomodaba las cosas de la parte destruida de la caravana. -"¿Tu madre?... bueno... espero que consideres dejarme ir antes de que te vayas o si puedes llevarme a Monte Ash"-, la chica le apunto con el arma a la cabeza, "No presiones tu suerte... si no te mate fue por que te voy a vender a los esclavistas para almenos poder reparar mi caravana", la chica dijo mientras iba a la cavina de mando para empezar su viaje. Pero pronto vieron que todas las guardias y habitantes de Saint Ciel llegaban corriendo a la entrada de la aldea, parecia que una caravana habia llegado, "Miren... es la Reina Fujin Yaka!!!", una de las mujeres grito mientras la chica de la caravana parecia acelerar mas, pero pronto un poderoso disparo de un revolver freno por completo la caravana, cortando el flujo de energia magica por lo cual no podia avanzar. "¿Que clase de manera de viajar es esa?... Sal y saluda a tu familia, Marian", la voz de una mujer dijo mientras la chica de la caravana suspiraba, sabia que tendria que bajar si queria irse de ese lugar...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 2:19 pm
Marian bajo de la caravana y miro a la mujer frente a ella, "Hola... Madre", la chica dijo mientras las demas mujeres la miraban, "Princesa Marian... pensamos que jamas volveria aqui...", una de las guardias dijo mientras Fujin se acercaba a ella, abrazandola. "Sabia que algun dia volverias hija... ese mundo de comerciantes dirijido por hombres no es bueno", Jaka dijo mientras Marian se safaba del abrazo, "No volveremos a discutir por esto madre, no regrese para quedarme, solo vine por unas cosas y ya pienso irme de aqui", la chica respondio de manera seca mientras caminaba hacia la caravana. "Su majestad... un hombre irrumpio en Sant Ceil mientras usted no estaba", una guardia dijo mientras Jaka arqueaba una ceja, "Busquenlo y si lo encuentran... matenlo", Marian no pudo evitar pensar que a quien buscaban estaba dentro de la caravana, fue en ese momento cuando de la caravana, un enorme rudio se escucho y de la entrada, Gabriel cayo rodando a los pies de Marian, -"Creo que... volvi a tirar... tus cosas"-, el chico sonrio al verla, pero las demas mujeres del lugar estaban sorprendidas.

"No es posible... la princesa... nos ha... traicionado", una mujer dijo, "Es una hereje... debe de morir", otras dijeron mientras Marian trataba de explicar las cosas a su madre, "Lo lamento Marian... pero... el hecho de que ese hombre estuviera en tu caravana.. yo... lo siento... mucho", Jaka dijo mientras daba la señal de que atacaran. Mientras la lanzas de las guardias estaba a punto de impactar a una Marian sorprendida por la orden de su madre, estas fueron rebotadas por una espada. -"Si tratan de atacarla de nuevo... tendre que lastimarlas"-, Marian estaba sorprendida, el chico que hace un rato pensaba que era un completo tonto, estaba abarazandola y defendiendola de los demas. "Hombre tonto... no tienes forma de ganarnos", una guardia dijo mientras atacaban, para sorpresa de todas Gabriel pudo detener los golpes aun si su brazo izquierdo abrazaba a Marian para tenerla cerca y protejerla. "Vaya... no eres un hombre comun... parece que has recivido entrenamiento de pelea", Jaka dijo mientras Gabriel desarmaba a las guardias y lanzaba lejos sus cruces, -"Solo necesito salir de este lugar... es lo unico que pido..."-, el chico dijo mientras mas guardias llegaban.

-"Tal vez... si me dejan hablar con el lider..."-, todas quedaron calladas y miraban a Gabriel con una mirada de odio increible, "No tenemos lideres hombres, Sant Ciel ha sido una tierra libre de esas pestes por mas de 200 años y pensamos en mantenerla asi, matandote invasor", una mujer dijo mientras Gabriel no podia creerlo. -"Si no es... indiscrecion... entonces... como han... digo... sin hombres..."-, Gabriel dijo mientras detras salio una enorme mano que lo abofeteo de cuerpo completo lanzandolo lejos y soltando a Marian. "Eso no es de tu incumbencia", una enorme gigante dijo mientras aparecia detras de Jaka, "Toma a Marian y llevala al palacio", Jaka dijo mientras Gabriel salia disparado a una enorme velocidad contra la gigante, estrellandose de lleno en algo que parecia un espejo como el de Aerin. El impacto del ataque aun asi fue mucho mas del que la gigante esperaba, por lo que solto a Marian, la cual miro sorprendida lo que habia pasado.

-"No te quedes ahi, corre!!!"-, Gabriel dijo mientras Marian salia del lugar, pero pronto una sensacion familiar recorrio el cuerpo de Gabriel, Marian estaba completamente paralizada, no podia moverse. "Eres una niña mala Marian... tendras que aprender de la mala manera", habia pasado lo mismo que en el castillo del señor feudal cuando Leon utilizo su extraña magia para hacer desmayar a los guardias, solo que esta vez parecia que Jaka la habia enfocado en Marian y Gabriel solamente. Tomando su cruz y transformandola en un hermoso y elegante pero extraño revolver, Jaka apunto a la cabeza de Marian, "Lo lamento... hija...", la mano estaba a punto de apretar el gatillo cuando una voz la detuvo. -"Detente... no dejare... que lo hagas...!!!"-, para sorpresa de las demas, Gabriel se estaba levantando del suelo a duras penas, pero lo habia logrado, "Vaya... realmente eres alguien especial", dijo Jaka mientras sonreia, "Parece ser que habra una pelea en el coliseo hoy", todas las mujeres estaban euforicas al oir eso, "Si quieres irte y salvarla... te dare la oportunida de hacerlo... pero sera bajo mis condiciones", Jaka dijo mientras Gabriel recuperaba poco a poco la movilidad de su entumecido cuerpo.

Al poco rato, todas las mujeres de la aldea estaban en una enorme estructura la cual parecia una enorme arena, dentro y en el centro de ella se encontraban Gabriel y la gigante. "Si logras vencer a mi guarda espaldas Jania, los dejare ir", Jaka dijo mientras señalaba a su izquierda, Marian estaba paralizada aun, "Esas cuchillas van a hacerla pedazos", unas cuchillas movedisas salieron del suelo y comenzaron a crear extraños cortes, "tienes 1 hora para ganar... o ella morira". Gabriel sabia que esto no era una broma, la vida de esa chica dependia de el, -"No lo tomes personal.. pero tendre que vencerte"-, Gabriel dijo mientras se lanzaba contra la gigante, la cual simplemente sonrio. Cada golpe, cada ataque de Gabriel era reflejado y si no era esquivado por la gigante, la cual parecia estar adivinando cada uno de los ataques. -"Maldicion... ¿Que esta pasando?"-, Gabriel decia mientras la gigante lo arremetia contra el suelo, ella estaba tan tranquila en su pelea.

Los ataques de la gigante con su martillo estaban haciendo estragos en Gabriel, ya que aun no comprendia como con la resistencia que tenia esos golpes le estaban doliendo. "Vaya... por lo que veo eres fuerte... pero ni con tu magia luminosa u oscura sabes utilizar la magia de Eon aun", Jaina dijo mientras retrocedia un poco, "Corte de energia por la derecha", Jaina se movio a la izquierda y esquivo el ataque de Gabriel, lo habia adivinado. Con un revez de su martillo, saco volando a Gabriel el cual casi se estrella en una de las murallas, -"Maldita sea... Stinger Storm!!!"-, Gabriel lanzo estocadas consecutivas pero no logro acertar ninguna, Jaina esquivo todas y cada una de ellas. "La premonicion de Jaina es genial, esquiva todos los ataques que le lanzen", dijo una de las chicas que miraba la pelea, pronto Jaina lanzo a Gabriel con tanta fuerza que estaba a punto de caer en las cuchillas donde estaba Marian, Gabriel utilizo toda su flexibilidad para mover su cuerpo y estrellarse contra una pared, evitandole algun daño a Marian.

"Jaina... ataca a Marian, solo asi peleara enserio", Jaka dijo mientras Gabriel se movia contra ella, pero del suelo una enormes manos aparecieron, atrapando a Gabriel y comenzando a apretarlo. "Lo lamento chico... pero parece que solo asi pelearas enserio", las manos evitaban que Gabriel pudiera moverse, levantandolo en el aire y apretandolo con bastante fuerza. -"Alto... este es entre tu y yo... no le hagas daño!!!"-, el chico grito pero la gigante levanto su puño, listo para aplastar a Marian, un golpe asi seria devastador para la chica, las cuchillas se encargarian de hacerla añicos despues."Lo lamento...hija", Jaka dijo mientras Gabriel no podia creerlo, -"Es tu hija!! no puedes hacerle esto!!!"-, Gabriel trataba de safarse pero era en vano, pronto todo fue como camara lenta, el puño bajaba lentamente mientras Gabriel miraba. -"Detente!!!!"-, de pronto del cuerpo de Gabriel una enorme presencia magica salio de golpe, cubriendo todo el estadio. Las mujeres estaban sorprendidas, algunas empezaron a desmayarse por la presencia magica que Gabriel habia mostrado, Jaina se detuvo mientras miraba asombrada.

"No es posible... eso... es... eso fue...", las mujeres estaban sorprendidas, "Eso fue La Voluntad de Dios", una dijo mientras Gabriel corria y sacaba a Marian de las cuchillas, -"Que bueno que no estas lastimada"-, Gabriel dijo mientras la chica lo miraba confundido, parecia que la voluntad de Gabriel habia disipado la voluntad de Jaka. "No es posible... solo 1 persona de entre mas de 1 millon llega a tener ese tipo de magia de Eon", todas miraban sorprendidas a Gabriel. "Jamas habiamos visto a alguien mas aparte de nuestra reina que pudiera utilizar ese tipo de Magia de Eon", estaban sorprendidas. "Ese sujeto... puede utilizar la Voluntad de Dios... ¿Quien demonios es el?", Fujin Jaka se preguntaba mientras Gabriel estaba feliz abrasando a Marian, la cual no sabia que era lo que habia pasado, ¿Quien demonios era realmente Gabriel Sparda?, ¿Que significaba que pudiera utilizar la Voluntad de Dios?...
 
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 3:52 pm
"Jaina... no te quedes ahi parada, acaba con el", Jaka le ordeno a Jaina la cual asintio con la cabeza, -"Espera un momento... me gustaria que ella saliera... asi no estaria en peligro"-, Gabriel dijo mientras Jaina sonreia, "Adelante... pero tendra que esquivar los ataques tambien", la chica lanzo su enorme martillo contra Marian por un costado, pero algo detuvo el golpe. "Tonto... ¿Quien te crees deteniendo un ataque asi?", Gabriel habia utilizado su cuerpo para amortiguar el ataque recibiendolo completamente, -"Ya te lo dije... tu batalla es conmigo"-, Gabriel dijo mientras escupia un poco de sangre de su boca. "Jaina... deja que Marian salga de la arena, el que quiere pelear es ese hombre no ella. Deja ya de estar jugando y acaba con ese sujeto antes de que utilize la magia de Eon otra vez", Jaka grito mientras Marian miraba a su madre, "Por favor... ten mucho cuidado, Jaina es muy fuerte", Marian le dijo a Gabriel el cual solo sonrio mientras ella salia del lugar. Gabriel volteo a ver a Jaina, "Eres muy presumido...", lanzando un golpe al suelo obligo a Gabriel a brincar y en el aire lo golpeo con el martillo, lanzandolo lejos y estrellandose contra el suelo.

-"Demonios... eso si me dolio!!"-, el chico grito mientras se levantaba para esquivar los demas ataques, los cuales parecian no estar dirigidos contra el. Pronto Gabriel se dio cuenta de que habia demasiado polvo y no podia ver, "Torpe... yo jamas he perdido una pelea", Jaina lanzo varios ataques de martillo que conectaron contra Gabriel. -"Maldicion.. Grandiose Slash!!"-, el ataque paso a un lado de Jaina, "Vaya... no puedes ni apuntar bien por el polvo", lanzando un martillazo Jaina hizo que Gabriel brincara donde le dio una poderosa patada que lo lanzo contra las cuchillas. Con una enorme agilidad, Gabriel utilizo una cuchilla para impulsarse al cielo, -"Toma esto... Tornado Slash!!!"-, el ataque de Gabriel fue tan fuerte que el viento era como un arma, con lo cual hizo retroceder a Jaina. -"Tienes buenos ataques... pero creo que es hora de que luchemos a mi modo"-, el chico dijo mientras mostraba su espada, -"Abrete Sello Axis del Filo de la Fuerza"-, Gabriel fue rodeado por el aura electrica de la espada, -"Empieza el round 2"-, el chico dijo mientras sonreia.

"Mira... su cabello se erizo mas y parece que le ha salido electricidad", una chica dijo mientras miraba la pelea, "Vaya... los hombres pueden generar electricidad de su cuerpo", dijo otra mientras miraban atentamente. "No creas que por que creaste electricidad podras ganarme", Jaina le dijo a Gabriel el cual adopto la posicion del Grandiose Slash, "Muy lento!!", Jaina levanto su martillo, Gabriel comenzo a moverse a una enorme velocidad, "Puedo verte... estas a mi derecha!!", Jaina asoto el martillo pero Gabriel lo esquivo para despues soltar su Grandiose Slash, el cual fue detenido por Jaina bastante sorprendida por lo que habia visto. "Vaya... tienes un enorme poder magico sin contar la magia de eon dentro de tu cuerpo, pero no sabes utilizarlo", Jaina dijo mientras su aura magica comenzaba a aparecer, parecia que esta vez si seria enserio la pelea. Al lanzarse uno contra otro, Gabriel pudo esquivar los ataques de Jaina, tomandola por sorpresa del cuello y enterrandola en el suelo. Al levantarse adopto una postura defensiva, "Puede que seas mas rapido pero aun asi tus ataques no surtiran efecto", Jaina dijo mientras Gabriel levantava su espada, -"Helios... Clash!!!"-, el chico se estrello de lleno contra Jaina, la cual cayo al suelo, el poder de Gabriel habia superado la defensa de Jaina.

Mientras caia, Gabriel se dio cuenta de a donde estaba a punto de caer, sobre las cuchillas, en un rapido movimiento, Gabriel atrapo por debajo a Jaina, evitando que se lastimara. "Tu... ¿Por... que?", la chica pregunto mientras Gabriel sonreia, -"Solo tenia que derrotarte, no queria que te lastimaras"-, el chico dijo mientras las mujeres miraban asombradas, "La pelea a termindo, el hombre ha ganado su libertad", todas miraba asombradas a Gabriel, el cual dejaba que Jaina se pusiera de pie. "Eres genial!!!", Marian brinco y abraso a Gabriel, besandolo en las mejillas, "Jamas habia pensado que alguien pudiera vencer a Jaina", el chico trataba de safarse del abraso pero no podia, "Dejalo Marian... el chico debe de estar cansado", Jaka dijo mientras bajaba del palco donde habia estado mirando la pelea. "Dime chico... ¿Que es lo que haces aqui en Saint Ciel?", Jaka pregunto mientras Gabriel lograba safarse de Marian, -"Vine aqui por que uno de esos tipos de la Orden me separo de mis compañeros"-, Gabriel respondio a Jaka, -"Les dije que nos veriamos en 3 dias en Monte Ash, pero no se como regresar, necesitaria una caravana para llegar a ese lugar"-, Jaka y Marian escuchaban atentamente.

"Nosotros podemos darte una, pero deberias de quedarte", dijo Jaka mientras Marian volvia a abrasar a Gabriel, -"Lo lamento... mientras mas rapido me vaya... se ra mejor"-, todos se callaron al escuchar un enorme gruñido del estomago de Gabriel, -"Jajaja... parece que la pelea me dio demasiada hambre"-, Gabriel dijo mientras Jaka sonreia, "Marian... lleva a tu invitado al palacio, dale de comer y que se bañe", Jaka dijo mientras Marian se llevaba a Gabriel, el cual sonreia. Ya en el palacio, despues de un baño, todas las mujeres incluyendo a Marian miraban con curiosidad como comia Gabriel, el cual habia devorado casi la mitad de toda la comida del enorme salon. "Vaya... ¿Asi que los hombres generan electricidad de su cuerpo?", una chica pregunto mientras miraban a Gabriel, "¿Es por eso que comes tanto para poder generar la electricidad?", la chica pregunto mientras Gabriel seguia comiendo, -"Posiblemente... siempre he tenido mucho apetito"-, Gabriel dijo mientras se miraba del otro lado la imagen, Marian seguia abrasada a Gabriel, por lo que no podia utilizar su mano izquierda, -"¿Oye... hasta cuando vas a soltarme?"-, Gabriel le pregunto a la chica.

"No te soltare... por que jamas habia visto un hombre tan curioso como tu", Marian dijo mientras que se escuchaban quejidos, "No es justo Marian... el dormira contigo pero nosotras tambien queremos estar con el", las demas chicas dijeron, "Si, queremos ver que mas puede hacer un hombre", respondieron otras chicas, "Aparte ya cobramos para que las demas puedan estar con el, y la fila es muy larga", Gabriel miro por la ventana, escupiendo su comida, habia una infinidad de mujeres formadas afuera del palacio las cuales venian a verlo a el. En un instante todas entraron al salon y se avalanzaron contra Gabriel, -"Basta... no puedo comer asi!!"-, Gabriel corria evitando que lo atraparan, pero no se dio cuenta de la ventana que estaba enfrente y salio por ella, rompiendola en el proceso. Una vez afuera, las chicas lo buscaron pero aun asi no habia rastro de Gabriel, -"Viejo... eso estuvo... muy... cerca... ¿Que les pasa a esas chicas?"-, Gabriel se preguntaba mientras sentia una mano limpiarle el sudor, "Si... creo que deberias de esconderte", Gabriel estaba sorprendido, aun con ese choque en la ventana Marian no lo habia soltado.

Despues de entrar a una parte trasera del palacio, Gabriel estaba comiedo con Marian y Jaka, la cual tenia un folleto lleno de informacion, pero pronto algo de esa informacion llamo la atencion de Gabriel. -"No... puede... ser..."-, la imagen de Unel bastante golpeado estaba ahi, se anunciaba la ejecucion de Unel, uno de los cabezillas del gremio de los comerciantes. Al parecer tambien habia una invitacion a abordar una caravana imperial, donde viajaban gente muy importante de la Orden y la Hermandad, -"¿Como demonios obtuvieron esto?"-, Gabriel pregunto mientras Marian sonreia, "Cierto... no te dije que... mi madre es la unica mujer en los Jueces de la Orden", Marian dijo mientras Gabriel casi se atraganta con la comida. -"¿Eres una juez de la Orden?"-, el chico preguntaba mientras Jaka no parecia importarle, "Mi madre fue quien vio la profesia del elegido por primera vez, fue por eso que la Orden la convoco para encontrar a elegido", Marian se pudo mas triste, "Pero puede que pierda el puesto... pues se rehusa a ir a las reuniones y tambien no piensa ir a la ejecucion", Gabriel se levanto de Golpe y tomo de los hombros a Jaka, mientras ella se sorprendia de ver que el chico podia llorar.

-"Por favor... tienes que llevarme... ellos... quieren ejecutar a mi padre"-, Gabriel dijo mientras Jaka y Marian estaban sorprendidas, "¿Quieres decir que ese hombre tan peligroso... es tu padre?", Marian pregunto mientras Gabriel asentia con la cabeza. -"Tengo que ayudarlo... no puedo dejar que el muera"-, Gabriel parecia demasiado alterado, "No pienso ir... se dice que la mano de la sombra atacara ese lugar cuando traten de ejecutar a ese tipo, pero aun asi no pienso ir", Jaka dijo mientras Gabriel se volvia a sentar en el suelo, -"Incluso... antes de regresar a Monte Ash, tengo que salvar a mi padre"-, Gabriel dijo mientras Marian parecia entender la preocupacion de Gabriel por su familiar. -"¿Cuanto tardaria en llegar a donde piensan ejecutarlo?"-, el chico pregunto, "La fortaleza de Waichaput... tardarias casi 1 semana en llegar con una caravana normal y como 3 en llegar con una caravana imperial", Gabriel estaba confundido por la diferencia de tiempo, "Es simple... los caminos que utilizan la Orden y la Hermandad son diferentes, cargados de energia magica que potencializa la caravana, aparte de que estan mas que ocultos", Marian le explico a Gabriel.

"Inclusive el hecho de pensar en ir es una locura, toda la Orden esta en ese lugar y SILVER de seguro tambien estara ahi", Gabriel enojado levanto la mesa y la volteo, -"No puedo quedarme sentado mientras mi padre esta a punto de morir"-, el chico dijo mientras Marian entendia. "Madre... quiero que me lleves a mi y a Gabriel a Waichaput, si haces eso... aceptare volver a esta aldea bajo las condiciones que tu pidas", Marian dijo mientras Jaka miraba su te, "Lo que pides es mucho... hija... pero... lo hare por que quiero tenerte de vuelta", Gabriel sonrio mientras abrazaba a Marian, -"Muchas muchas gracias... jamas podre pagarte esto"-, el chico decia, "Descanza ya que la caravana imperial llegara en 2 dias, asi podras estar al 100% cuando llegues a Waichaput", Jaka le dijo a Gabriel el cual sonreia, el rescate de Unel recien comenzaba...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 12:20 pm
En una parte muy alejada, la entrada de Waichaput, el salon principal de ese enorme castillo, Hirvel miraba por la ventana mientras alguien estaba sentado detras en un enorme trono, "Viejo... te preocupas mucho, Tristan ya se ha encargado de ellos y finalmente atrapamos a un comerciante cabezilla, las cosas van bastante bien si me lo preguntas". El viejo volteo mirando al sujeto del trono, "Tu capitan no estaria muy feliz de verte sentado ahi", Hirvel dijo a Marcos el cual reia mientras seguia sentado en ese trono, "Es inevitable que en algun momento este sea mi trono... pero aun asi, ¿Quien era el otro viejo que venia contigo?", Marcos pregunto mientras Hirvel volvia a mirar por la ventana, esperaba que algo malo no pasara en la prision de este enorme castillo. "Por aqui lord Miguel", un guardia dijo mientras seguian avanzando por los pasillos de la carcel, hasta que llegaron a una enorme celda donde alguien bastante golpeado estaba encarcelado, "Dejanos solos", Miguel le dijo al guardia el cual no dudo en irse del lugar.

"Debo decir que por mas que deseara que esto te pasara... jams pense que fuera a hacerse realidad algun dia", Miguel dijo mientras la persona en la celda sonrio, "Anciano... ¿Que haces aqui?", el chico pregunto mientras Miguel golpeaba la celda, "Esto que hiciste... acabas de desatar una enorme guerra", Miguel dijo mientras el chico reia, "El cambio es algo inevitable... y para eso yo tenia que hacer algo, esta ya no es nuestra era anciano, ahora es la era de Gabriel y de los demas". Miguel cerro los ojos y suspiro, "Espero que tengas razon Unel, por que... si algo le pasa a mi nieto... desearas haber muerto en esa pelea", Miguel se alejo de las celdas. Finalmente la caravana imperial empezaba a avanzar hacia Waichaput, la velocidad que tenia superaba por mucho la que tenia la construida por James. "Dime... ¿Como son tus amigas?", Marian preguntaba a Gabriel, el cual habia entrado de contrabando en la caravana fingiendo ser la enorme carga de Marian. -"Pues... ellos son bastante buenos en lo que hacen, exepto Alice quien me golpea muchas veces pero aun asi la quiero. Aerin es muy callada pero se que tambien me quiere y Mia siempre lo negara pero tambien debe de quererme en alguna parte de su ser"-, el chico sonreia mientras Marian parecia algo alterada, alejandose de Gabriel un poco, llegando a la esquina del cuarto.

"Deben de ser unicos si decidieron seguir al elegido", Jaka dijo mientras sonreia mirando a Gabriel, -"Dime.. una vez que lleguemos... ¿Donde puedo encontrar a Unel?"-, Gabriel preguntaba mientras Jaka se relajaba, "Llegando tendras que esconderte otra vez, pasaremos a la entrada y despues yo te dare la señal cuando podamos entrar", Jaka sonrio mientras Gabriel se relajaba un poco, ahora solo tendria que concentrarse en Unel. "Marian... tendras que cargar a Gabriel otra vez en esa enorme bolsa", Jaka dijo mientras Marian miraba a Gabriel, "No pienso... perder contra... tus... amigas... yo te demostrare que soy mucho mejor que ellas!!", la chica lo grito mientras estaba en extremo sonrojada, Gabriel no entendio y Jaka finalmente se dio cuenta de por que su hija le habia pedido eso, estaba enamorada de Gabriel. Una vez llegando, Jaka y Marian pasaron por la enorme entrada al cuarto de vigilancia, parecia que habia ese extraño sensor que absorbia la magia de las cruces por lo cual no podian utilizarlas.

"Señorita.... debo pedirle que abra esa enorme bolsa", el guardia dijo mientras Marian estaba nerviosa, pero la mano de su madre en su hombro le dio la señal del plan que habia ideado antes, cerro sus ojos lo mas fuerte que pudo y Gabriel en la enorme bolsa hizo lo mismo. Jaka libero su enorme magia y la Voluntad de Dios desmayo a los guardias en ese cuarto, Gabriel salio de la bolsa y miro a los demas, -"Muchas gracias, no olvidare esto que hicieron por mi nunca"-, Gabriel dijo mientras abrazaba a ambas, -"Ahora Marian!!"-, Gabriel abrazo solamente a Jaka la cual miro a su hija despedirse y teletransportarse por el portal cullis del cuarto hacia cualquier otro lado. Gabriel hizo lo mismo, cambiando las coordenadas del portal para teletransportarse al interior de la prision, Jaka solo suspiro mientras veia como ambos jovenes se iban, sonrio y comenzo su camino al cuarto principal de la fortaleza donde los demas Jueces la estaban esperando.

Gabriel aparecio en un olugar extremamente oscuro, jamas pensaba que alguien pudiera llegar a soportar estar aqui, camino con mucha cautela hasta que logro encontrar un guardia, al cual desmayo y escuclco para encontrar llaves y un enorme mapa, algo que lo confundio. -"¿QUE?!!!!"-, Gabriel decia mientras observaba el mapa, estaba dividido en mas de 6 secciones, cada una por complejidad y por el peligro que significaba estar ahi, ya que los prisioneros eran en si los mas destructivos del mundo. Una vez que Gabriel seguia avanzando, podia observar a los reos que le gritaban que los sacara y muchas otras cosas que no eran muy... agradables escucharlas. Gabriel encontro mas guardias, los cuales trataron de frenarlo, pero la batalla no duro mucho, -"¿Donde demonios esta Unel?"-, Gabriel les pregunto mientras reian, "Ese miserable comerciante... esta en el 6° nivel de la prision, solo faltan 4 horas y ese miserable morira ejecutado", los guardias rieron mientras Gabriel los desmayaba, listo para seguir su camino por la prision.

Al lograr llegar al siguiente nivel, Gabriel escucho una voz muy familiar, "Vaya... asi que finalmente tambien has caido en este lugar... sabia que era cuestion de tiempo", la voz dijo mientras Gabriel estaba sorprendido, Ifrit estaba en una celda. -"Tu debias de haber estado aqui desde hace mucho tiempo"-, Gabriel le respondio al antiguo Juez de la Orden el cual reia, pronto Gabriel noto que atras de el habia una enorme cantidad de personas, el las recordaba, solo eran aldeanos. -"Miserable... tu los trajiste aqui contigo"-, Gabriel le dijo mientras tomaba su cruz y la transformaba, "Si los liberas... los liberaras conmigo", Ifrit dijo mientras sonreia, -"Descuida, ya te derrote una vez, se que puedo hacerlo de nuevo"-, Gabriel quebro la celda y logro liberar a la gente, -"Mantenganse conmigo y saldremos rapido de aqui"-, Gabriel dijo mientras Ifrit lo miraba, "Te ayudare chico... creo que aun tengo un poco de honor", Ifrit dijo mientras Gabriel avanzaba, -"Mas te vale... si no me encargare de terminar nuestra pelea en Moroc"-, el chico avanzo con los demas hacia el siguiente nivel de la prision.

"Si liberas mas prisioneros te sera mas facil llegar a donde vas", Ifrit dijo mientras Gabriel no parecia importarle la opinion del sujeto, -"Si lo hago tendre tipos demasiado peligrosos conmigo, asi que eso es una mala opcion"-, pero pronto noto que Ifrit tenia una cruz de un guardia y estaba liberandolos. "Lo siento chico... tu haces las cosas a tu manera, yo lo hago ala mia", los prisioneros estaban mas que felices de seguir a Ifrit a su libertad. "Lord Garuda!!!, los prisioneros, han escapado prisioneros del nivel 4 y estan avanzando al nivel 5, creo que uno de ellos es el antiguo juez y el otro es...", el enorme sujeto que estaba sentado en una silla se levanto, posiblemente era del mismo tamaño que Tristan, "Esos miserables reos, nunca van a aprender", el tipo tomo su cruz y salio del cuarto de vigilancia principal, al parecer este tipo era el guardia principal de toda la prision y no se veia nada amable. Gabriel e Ifrit seguian avanzando por la prision cuando unos enormes animales aparecieron, er mucho mas feroces de lo que Gabriel recordaba en animales normales.

-"Maldicion... tendremos que cubrir a estas personas"-, Gabriel pronto no to que Ifrit dio la señal y los reos atcaron, habia olvidado que antes era un Juez de la Orden y que aun tenia el don de dirigir muchas personas. en poco minutos, Gabriel logro llevar a las personas a un lugar seguro, avanzando al siguiente nivel. Una vez dentro Gabriel estaba mas que cansado, la prision era bastante grande y aparte este cuarto era mucho mas caluroso que los demas, habia fuego debajo de los puentes. -"¿Que demonios es este lugar?"-, Gabriel preguntaba mientras las demas personas lo miraban, "Es el infierno, es el 5° nivel de la prision, aqui es en extremo peligroso, si el fuego no te mata... terminaras muerto por culpa de la crueldad de los guardias", una persona dijo mientras Gabriel avanzaba con mucho cuidado. Finalmente, a como 2 kilometros, alguien cayo detras de ellos creando una enorme onda sismica que casi tira algunas personas al fuego.

"Hasta aqui es a donde su pequeña cruzada llegara", el sujeto se levanto, era enorme a comparacion de Gabriel, "Corran... es Garuda!!!", la gente salio corriendo pero Garuda puso su mano en el suelo, una enorme explosion de veneno ocurrio detras, evitando que la gente saliera de ese puente. -"Tornado.. Breaker!!!"-, Gabriel disipo el veneno, -"Corran, yo me quedare aqui"-, las personas hicieron caso y salieron de ese puente, Gabriel apunto su espada a Garuda. "Chico tonto... no creo que puedas durar mucho contra mi", Garuda dijo mientras su cruz brillaba, transformandose en un par de guantes de batalla listo para una pelea contra Gabriel. -"Llevo prisa, asi que quitate de mi camino!!"-, Gabriel dijo mientras Garuda lo observaba, "Ese espiritu... es lo que alimenta el fuego de este lugar cuando mueren", un extraño brillo morado cubria a Garuda el cual sonreia, "Ahora... Hydra Devoure", el brillo se volvio un dragon que salia de su espalda, Gabriel jamas habia visto que alguien pudiera utilizar su magia y manifestarla de esa manera.

-"¿Que demonios es eso?"-, Gabriel pregunto mientras miraba lo que pasaba cuando el dragon tocaba las paredes, -"Esa cosa... es puro veneno..."-, Gabriel esquivo el ataque del dragon y estaba apunto de atacar con su espada cuando Ifrit lo freno y comenzaron a correr. Los guardias que Ifrit habian derrotado estaban en el camino del dragon, estrellandose con ellos y empezando a retorserse por el dolor, -"¿Que le pasa envenenando a sus guardias?"-, pregunto, "Ese veneno aparte de ser doloroso es una toxina paralizante, asi es como puede torturarte antes de matarte", Ifrit dijo mientras seguian corriendo. -"Pues no me dare por vencido... voy a salvar a Unel cueste lo que cueste"-, Gabriel se volteo y en un brinco alcanzo un candelabro del techo, -"Esto esta caliente!!!!"-, el fuego del lugar habia hecho que todo el metal se calentara de una manera increible. Cuando el dragon se lanzo contra Gabriel, el chico corto los soportes del candelabro y este callo aplastandolo, disipando la figura del dragon.

"Vaya... asi que vienes por el comerciante, ese tonto va a morir no importa lo que pase", Garuda dijo mientras Gabriel parecia mas enojado, -"No hable asi de mi padre!!!"-, Gabriel grito mientras Garuda reia, "Tonto... ahora comprendo el por que esa actitud temeraria, igual que la de tu padre", Garuda sonrio mientras inhalaba aire, "No lo haga Lord Garuda... con el fuego ser muy peligroso", un guardia grito mientras Garuda apuntaba un dedo hacia Gabriel, "Toxic Furb", de su dedo una burbuja se inflo y salio volando a donde estaba Gabriel, explotando al contacto con el aire caliente pero no dañando a Gabriel, -"Estuvo creca... gggaaahhh... ¿Que demonios es ese olor?!!"-, Gabriel cubrio su nariz y boca para evitar inhalar ese putrefacto olor. Gabriel noto que Garuda estaba frente a el ahora, atacando, Gabriel esquivaba como podia ya que el olor le daba una tremenda irritacion en sus ojos y no lo dejaba moverse bien. -"Maldicion... no puedo ver... bien"-, Gabriel logro esquivar un enorme golpe de Garuda que destruyo uno de los muros del lugar.

"Al final... personas como tu y Unel comparten el mismo destino", Garuda dijo mientras estaba detras de Gabriel, "Muere!!", Garuda solto un poderoso golpe que Gabriel logro desviar al suelo, pero el impacto fue tanto que destrozo ese pedazo del puente tirando a Gabriel hacia el fuego. -"Maldicion... Grandiose Slash!!"-, atacando el puente Gabriel se impulso para llegar a suelo sin fuego, el chico se puso de pie como pudo mientras los pasos de Garuda se acercaban a donde estaba. -"Yo voy... a rescatar a Unel, no pienso irme de aqui sin el"-, Gabriel mostraba su espada, -"No voy a dejar que ustedes traten de matarlo!!"-, el aura electrica empezaba a aparecer alrededor de su cuerpo, -"No pienso darme por vencido sin almenos haberte golpeado una vez"-. Gabriel se encarrero con toda la velocidad que podia y se estrello de lleno contra Garuda en su estomago con su Helios Clash, el golpe en si fue muy destructivo pero aun asi Garuda lo tomo entre sus enormes manos, donde el veneno comenzo a liberarse.

-"GGGGGGGGGGAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! sueltame!!!"-, el chico se safo del agarre y brinco hacia atras, Garuda lo miraba intrigado, "¿Aun no te rindes?", dijo mientras Gabriel respiraba agitado. -"Grandiose Slash!!"-, Gabriel ataco pero Garuda detuvo el ataque sin mucho problema, cada ataque no parecia surtir efecto. "Hydra Devoure", Garuda lanzo otra vez el dragon pero esta vez Gabriel impacto su ataque con el dragon, disipandolo pero el veneno del dragon lo salpico en el cuerpo. -"Maldicion... no le hice daño..."-, Gabriel pronto empezo a perder el equilibrio y ese horrible olor toxico se podia oler mas, -"No es posible... libero mas toxinas"-, Gabriel brinco con todo lo que le quedaba de fuerza y utilizo el tronado clash para disipar la toxina, pero aun asi volvio a regresar en pocos minutos. "Ya te lo dije... no hay forma de que puedas escapar de aqui, pronto mi veneno va a quitartelo todo", Garuda dijo mientras Gabriel estaba mas que lastimado, no podia moverse en lo absoluto ya, poco a poco su cuerpo dejo de reaccionar hasta que Gabriel cayo al suelo, parecia que finalmente habia sido derrotado...
 
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 1:49 pm
"Tonto... no hay forma de que puedas sobrevivir con la enorme cantidad de veneno que hay en tu cuerpo", Garuda dijo mientras el cuerpo de Gabriel estaba en el suelo, cubierto por veneno. "Ahora... te matare", Garuda alzo su puño pero antes de que pudiera golpear, Ifrit salio por detras y utilizando un alanza lo impacto con bastante fuerza, lanzandolo lejos. "Te sacare de aqui... tu eres mi unica esperanza de salir de este maldito lugar", Ifrit dijo mientras levantaba a Gabriel y corria alejandose de Garuda. "No podran escapar!!", Garuda grito mientras se levantaba, pero Ifrit ya estaba muy lejos de el, parecia que habian podido escapar esta vez almenos. Una vez que siguieron corriendo llegaron a otra parte de ese nivel, era un enorme contraste a lo que habian visto, el lugar era un enorme paraiso de nieve, "Maldicion... este lugar es en realidad extremo", Ifrit dijo mientras caminaba, fue cuando escucho unos pasos que se convirtieron en muchos pasos, habia una enorme jauria de lobos gigantes rodeandolos, "¿Quieren un pedazo de nosotros?, traten de obtenerlo!!".

Ifrit grito mientras un lobo se lanzaba contra el, logro detenerlo y noquearlo, pero las cosas se pusieron peor cuando todos los lobos se lanzaron, atacando en conjunto y logrando dañar a Ifrit bastante. El cuerpo de Gabriel estaba acomodado en la espalda de Ifrit, pero los gritos de dolor del antiguo Juez y el movimiento lograron hacer que reaccionara un poco. -"Alejense... de... mi!!!"-, del cuerpo de Gabriel salio una potente aura magica que noqueo a todos los lobos, la Voluntad de Dios, pero lamentablemente esta magia tambien noqueo a Ifrit, por lo cual los cuerpos lastimados de Gabriel e Ifrit quedaron en la nieve sin moverse. Pronto una figura se movio por la nieve, topandose con Gabriel e Ifrit, a los cuales levanto y se llevo de ese lugar. Una vez que Ifrit abrio los ojos noto que no estaba muerto y que tampoco estaba en una celda, mas bien parecia un gran bosque. "Vaya... alfin despiertas", la voz de un hombre dijo mientras Ifrit miraba a su alrededor, "No te preocupes... si estas buscando a ese chico ya lo he ayudado, detoxifique su cuerpo pero... vaya que grita de dolor con las agujas", el hombre rio mientras Ifrit se levantaba y miraba el lugar, no era parecido a aquel infierno frio y caluroso, mas bien parecia un paraiso terrenal.

"¿Quien demonios eres tu?", Ifrit pregunto mientras el hombre se levantaba del pasto, "Soy Ivan... antes era un prisionero pero me escape", el tipo dijo mientras reia, "Parece ser que tu eres un prisionero tambien, pero... ¿Quien es elchico con el que te encontre?", el hombre pregunto intrigado mientras Ifrit lo miraba. "El vino aqui para rescatar a alguien, su nombre es Unel", Ivan salto de emocion y tomo por los hombros a Ifrit, "El era mi compañero de celda, vaya que los guardias lo trataban mal", el tipo dijo mientras soltaba a Ifrit. -"Tengo Hambre!!!!"-, un enorme grito se escucho mientras Ivan volteaba, "Vaya... parece que tu amigo ha despertado y con mucha hambre", ambos caminaron hacia una cueva que estaba cerca. Plato tras plato Ivan reia mientras Ifrit preferia no voltear, -"Esto sabe genial!!!"-, Gabriel decia mientras seguia comiendo, "Para ser alguien que estaba cerca de morir por el veneno en su cuerpo luces bastante saludable", Ivan dijo mientras miraba el enorme apetito que Gabriel mostraba, cosa no muy normal en un humano comun.

-"Me gusta comer"-, el chico respondio alegremente mientras seguia comiendo, -"Pero o tengo tiempo para seguir con esto... debes decirme como demonios puedo llegar a el ultimo nivel, Unel esta ahi y tengo que salvarlo"-, Gabriel dijo mientras Ivan sonreia. "Estas cerca de lograrlo... pero se que Garuda aun estara buscandote, por lo que no creo que sea muy buena idea", Ivan dijo mientrs que Gabriel parecia enojarse. -"No me importa... esta vez le voy a ganar"-, Ifrit lo detuvo, "Reacciona chico, no pudiste ni hacerle un rasguño y ¿Aun asi quieres pelear?", Gabriel trato de calmarse pero no podia, la vida de Unel estaba en juego. -"Tu... legaste aqui... eso quiere decir que... pudiste sobrevivir contra Garuda... por favor... ayudame"-, Gabriel le dijo a Ivan el cual parecia sorprendido, -"Ayudame a salvar a mi padre!!"-, el acto tan noble hizo que Ivan sonriera, "Eres justo como el me lo dijo... sabes cuando debes depedirle ayuda a los demas", Ivan apunto hacia un lado, "Esa es la salida de este paraiso, una vez que salgamos, yo me encargare de Garuda y ustedes mas vale que sigan al siguiente nivel", Gabriel asintio con la cabeza.

Los 3 avanzaron por el camino hasta que alguien los intercepto, "Esta vez no vas a salvarte...", Garuda estaba sorprendido de que Gabriel estaba de pie, no habia forma de haber sobrevivido a tanto veneno. "Vaya, si que eres un sujeto resistente", Garuda dijo mientras su aura de veneno aparecia otra vez, -"Ahora Ivan!!"-, Gabriel grito mientras Ivan lanzaba una rara magia al cuerpo de Gabriel, el cual utilizo otra vez el Helios Clash, estampandose de lleno contra Garuda. "Tonto... no te servira", Garuda trato de atraparlo pero algo repelio su veneno, "Maldicion... ¿una barrera sacra?", Gabriel sonrio cuando su corte lastimo finalmente a Garuda, haciendolo retroceder un poco. -"Ahora si es una pelea pareja"-, Gabriel sonrio mientras mientras Garuda se lanzaba contra el, -"Grandiose... Twist!!"-, un enorme tornado de cortes se impacto contra Garuda, el cual fue lanzado lejos, estrellandose contra una pared del lugar. "Ahora chico, hay que irnos", Ivan dijo mientras Gabriel e Ifrit corrian del lugar, llegando finalmente al ultimo nivel.

"Vaya... realmente me sorprende que hayas podido golpear a Garuda, eso demuestra que eres fuerte", una voz dijo mientras que Gabriel avanzaba, pronto alguien aparecio frente a Gabriel y los demas. "El famoso Gabriel Sparda... vaya que es un honor estar frente al elegido", el chico que habia aparecido dijo mientras Gabriel se hacia para atras. -"¿Quien demonios eres tu?"-, Gabriel pregunto mientras tomaba su espada, "Soy Marcos Gallehan, Juez de la Orden y... captor de Unel", Gabriel no podia creerlo, frente a el estaba el sujeto que habia logrado vencer a Unel. "Deberias de darle gracias a Unel, ya que cuando le sugeri unirse se nego y le dije que atacariamos a ese novato que estaba causando destrozos, pero el quiso ganarme en una pelea", Marcos rio mientras Ivan e Ifrit miraban a Gabriel, "Si no fuera por el, tu estarias aqui ocupando su lugar", Marcos rio cuando de pronto fue lanzado por un gope de increible poder contra la pared detras de el, casi destrozandola.

El aura electrica de Gabriel habia aparecido, -"Miserable... voy a hacerte añicos!!"-, Gabriel grito mientras observaba algo unico, al igual que el, Marcos estaba rodeado por un aura pero de fuego, la cual pudo rivalizar contra la de Gabriel e inclusive forzar a que esta se extinguiera. "Niño tonto... aprende tu lugar entre los grandes", Marcos lanzo un poderoso corte que hizo que Gabriel cayera al suelo, pero pronto volvio a levantarse y retroceder un poco. "Alto!!!", Ivan le dijo a Gabriel, "¿Que no ves lo que esta haciendo?, El quiere que pierdas el tiempo y no puedas salvar a Unel", Gabriel trataba de tranquilisarse, pero era casi imposible. "Bueno... ya vi quien demonios eres asi que... no me interesa mas estar aqui, me voy", Marcos destransformo su espada y siguio caminando hacia otro lado del nivel. Gabriel seguia avanzando hasta que notaron que los guardias ya no estaban en el nivel, esto solo podia significar algo, "No... es muy... tarde... Unel ya no esta", Ivan dijo mientras Gabriel miraba una celda vacia donde antes habian estado Ivan y Unel.

-"¿Como que no esta?... ¿A donde demonios se fue?"-, Gabriel le pregunto, "Lo mas seguro es que ya lo hayan mandado a laplaza central, donde planeaban ejecutarlo", Ivan dijo mientras Gabriel golpeaba el suelo, -"Maldicion... debe de haber una forma de llegar ahi"-, Gabriel estaba a punto de llorar cuando escucho la voz de Ifrit. "El elevador de Price, es el unico transporte directo desde aqui en la prision a la plaza central", aun habia esperanza para poder llegar a tiempo. "Pero para llegar a el... tendremos que ir al cuarto de mando, el lugar de control de Garuda", Ivan dijo mientras a Gabriel parecia no importarle, ya habia llegado tan lejos y no pensaba abandonar a Unel. El camino hacia el cuarto fue dificil porla enorme cantidad de bestias y trampas, pero finalmente habia llegado, "Los estaba... esperando", Garuda dijo mientras la puerta del cuarto se cerraba, "Aqui es donde van a morir, los hare añicos", el guardia saco todo su veneno mientras Gabriel transformaba su cruz, -"Ivan... hazlo otra vez!!"-, la barrera sagrada rodeaba a Gabriel, esta vezla pelea seria completa.

-"Sonic... Powerdo"-, Gabriel dio un espadazo con mucha fuerza que logro hacer desaparecer el dragon de veneno de Garuda, para despues conectar varios golpes a su cuerpo. Ifrit estaba operando el elevador, pero parecia que tardaria un poco en bajar, ya que asi era como habian subido a Unel hace unos momentos. Gabriel peleaba y parecia estar ganando, pero finalmente Garuda se detuvo, "Ya me enfureci!!!, matare a todos!!!", el veneno de Garuda se volvio rojo, esta vez ni la barrera sagrada de Ivan pudo contenerlo, las cosas se estaban poniendo criticas. "Solo 1 minuto mas... tenemos que resistir", Ifrit dijo mientras estaban empezando a quedar acorralados contra la entrada del elevador, el veneno de Garuda estaba destrozando inclusive las paredes del lugar. -"Ivan... crea la barrera mas poderosa que puedas"-, Ivan volteo a ver a Gabriel, el cual parecia concentrado. "Espero que sepas lo que haces", Ivan dijo mientras creaba una enorme barrera, la cual a duras penas podia contener el veneno de Garuda.

"Tontos... van a morir aqui", Garuda dijo mientras Gabriel activaba la fractura del sello de Axis, generando la coloracion roja en la espada, -"Giant... Grandiose.. Slash!!"-, el ataque fue tan destructivo que quebro la barrera y el impulso lanzo a Garuda contra el otro lado del cuarto, al mismo tiempo que lanzo a Gabriel y a los demas contra el elvador, el cual habia llegado justo a tiempo y comenzaba a subirlos a la plaza central, ahora era el momento de rescatar a Unel...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 3:52 pm
En otra parte de Waichaput, un guardia corria para llegar finalmente a una enorme habitacion, "Diculpe que los moleste Lords... pero... se solicita su presencia e la plaza central", el guardia decia mientras en el cuarto se podian observar a unas personas que parecian haber estado esperando por cierto tiempo. En el cuarto se encontraban los Jueces de la Orden, los cuales habian dado su cuartel para la ejecucuion de Unel, Riordan, Tristan, Marcos, Blake, Jaka e inclusive Yusaris estaban ahi, algunos de ellos habia tenido de cierta manera contacto con Gabriel y los demas a lo largo de su aventura. "Se que dicen que la mano de la sombra atacara... pero no me preocupan ellos, el que me preocupa es Tiber", Marcos dijo mientras el guardia lo miraba. "Aparte... aun quedan 3 horas antes de que la ejecucion empieze", el juez dijo mientras el guardia escuchaba atentamente, "Lo se Lord Marcos... pero queremos evitar improvistos", el guardia dijo mientras Tristan se levantaba, todas las personas que estaban en ese cuarto eran personas que habian superado el limite de los humanos normales.

Jaka se levanto de su asiento, siguiendo tanto a Marcos, Riorda, Tristan y Yusaris afuera del cuarto, pensando en que es lo que pasaria una vez que Gabriel apareciera en la ejecucion. El unico que no habia conocido a Gabriel y a los demas era Blake Hassen, el venia de la Hermandad de la Luz y parecia ser bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero aun asi su verdadero desempeño que tiene en batalla sigue siendo un misterio. En otra parte del castillo, un guardia habia entrado a otro cuarto donde un hombre dormia placidamente. "Aqui estaba... los demas lo estan buscando Lord Fergus", el sujeto, de gran tamaño para ser verdad, se levanto de su cama y miro al guardia, "Vaya... parece que ya va a empezar", Fergus es uno de los 3 grandes de SILVER, capaz de poder manipular el elemento del hielo como nadie. En un puente, Lord Marlon caminaba con un gurdia, el era otro de los 3 grandes de SILVER, capaz de manipular la electricidad con una enorme maestria. "Vaya... parece que si Tiber y la Mano de la Sombra realmente planean atacarnos, no queda de otra mas que los 3 estemos presentes en esta ejecucion", Marlon dijo mientras seguia caminando.

Finalmente, en otro cuarto, donde habia 2 hombres, uno estaba sentado mientras el otro escuchaba atentamente, "Es por eso que los llame aqui, si los 3 estan aqui de seguro la mano de la sombra no tratara de acercarse", Hirvel dijo mientras el sujeto que habia estado escuchando se dio la vuelta y comenzo a caminar para salir del cuarto, "Confio en ustedes Lei", el ultimo de los 3 grandes de SILVER, alguien que podia manipular de una manera tan extrema el fuego que parecia ser un demonio del inframundo. Era la formacion de defensa mas poderosa de la Hermandad de la Luz, SILVER, aparte de que los Jueces de la Orden tambien estaban ahi, esa defensa impenetrable era contra lo que Gabriel tendria que enfrentarse si queria siquiera llegar a salvar a Unel. "La ejecucion empezara dentro de 3 horas, alisten al prisionero para que lo lleven a la parte central de la plaza", un guardia dijo mientras a lo lejos, en una celda especial, dentro estaba una persona bastante golpeada, Unel miraba a duras penas por los barrotes, escuchando cada una de las palabras de los guardias.

Miguel levanto el escritorio y lo lanzo por el aire, mientras Hirvel lo observaba, "¿Realmente... es... necesario?", pregunto mientras Hirvel lo miraba, "Asi es, esta no solo es la ejecucion de alguien peligroso, sino que es un evento que marcara el futuro", Hirvel dijo mientras Miguel se daba la vuelta y caminaba para salir del lugar. "En parte esto es tu culpa desde que decidiste involucrarte con el", Hirvel dijo mientras Miguel se habia detenido, "Jamas vaya a olvidar eso, Miguel", finalmente Miguel salio del cuarto. A las afueras de la plaza principal y de la completa fortaleza de Waichaput habia un incontable ejercito de guardias y guerreros de la Hermandad de la Luz, los cuales estaban listos a pelear si era necesario. Pero lo mas sorprendente de todo es que, en la muralla principal de la plaza central, desde donde puede verse todo en Waichaput, estan parados las figuras que pueden cambiar todo el curso de este mundo, los Jueces de la Orden. En la plataforma de ejecucion que fue diseñada especialmente para esta ocasio, defendiendola esta el poder defensivo mas grande de la Hermandad de la Luz, los 3 grandes de SILVER.

Finalmente, Unel llego a la plataforma de ejecucion, a un lado de el se encontraba Hirvel, "Antes de que todo comienze, debo de informarles algo", Hirvel dijo, "La muerte de este hombre es en extremo significativa", Hirvel dijo mientras todos los presentes escuchaban atentamente. "Por favor Unel... diles a todos quien es tu hijo", Hirvel dijo mientras Unel miraba un tanto desconcertado, "No tengo familia", Unel respondio mientras que Hirvel parecia empezar a irritarse. "Mientes, diles a todos quien es tu hijo", Unel seguia negandolo hasta que Hirvel parecia estar furioso. "Es una mentira... nosotros te hemos investigado desde hace mucho y sabemos que tienes un hijo y tambien sabemos la razon por la cual te volviste comerciante", Unel cerro los ojos y trato de bloquearse. "Sabemos que en la antigua Oakvale, lo que ahora es un horrible pantano, antes habia una civilizacion idilica que tu y tu equipo destrozaron, llevando a la muerte a todo el clan de los Belhandes", Unel cerraba mas los ojos.

"Y que para poder expirar tus pecados, te llevaste al unico sobreviviente de esa aldea, al ultimo niño en el cual corre la sangre de los Belhandes", Unel temblaba poco a poco, "Y que como sabias que ese niño estaba mas que destinado a algo grande, tu ultimo acto de salvacion fue dejar al niño en la Fortaleza principal de la Hermandad", Unel, abrio los ojos mientras parecia que estaba espantado. Miguel cerro los ojos y los recuerdo de ese dia regrsaron a su mente, "Se que jamas podre llegar a decirle la verdad a Gabriel, pero tambien se que solo quiero darle lo que yo le arrebate de su vida". "Ese niño... es el elejido de la profecia del Guerrero de la Luz, Gabriel Sparda", todo mundo quedo sin poder decir algo, no tenian las palabras para expresar la enorme sorpresa de saber eso. La ejecucion que seria transmitida a todo lugar del mundo gracias al sistema de obeliscos era el punto de atencion de todos, no podian creer lo que habian escuchado. "Ese sujeto... el mato a los Belhandes", decian algunos con asombro, "ese hombre es un mosntruo", decian otros mas, "Que bueno que va a ser ejecutado", decian mas personas.

La clara explicacion de por que Gabriel habia logrado todas esas cosas y habia demostrado los signos de la Magia de Eon ahora eran mas que claros. La sangre de los Belhandes, el clan de guerreros mas poderoso de todos los tiempos y guardianes de la Magia de Eon, corria por las venas de Gabriel, por lo que era mas que obio el por que tenia todas esas habilidades mas que sobrehumanas. Los jueces de la Orden tambien escuchaban atentamente, "Asi que... ese sujeto, ¿No es el padre de Gabriel?",Jaka decia mientras todos miraban a la parte desde donde provenia la voz de Hirvel. "¿Asi que aun hay un descendiente de esos mosntruos de los Belhandes?, tambien deberian de ser ejecutados ya que esos mosntruos no tienen lugar en este mundo", Yusaris dijo mientras todos trataban de calmarse. Miguel nuevamente cerro los ojos mientras recordaba ese dia, "¿Puedes creerlo viejo?, Kirie va a cuidar de Gabriel, lamentablemente no voy a poder quedarme para cuidarlo tambien", Unel dijo mientras sonreia irando a Miguel.

"¿Por que me cuentas eso a mi mocoso torpe?, Tu crimen no va a desaparecer si tratas de darle una nueva vida a ese niño y mas si involucras a mi hija", Miguel le dijo a Unel, "Es por eso que te lo estoy diciendo a ti", Miguel parecia confundido. "Se que lo que hice jamas me sera perdonado ni aun cuando la muerte venga por mi, y que ese niño sera tratado de la peor forma ya que todo mundo considera a los Belhandes como demonios", Unel miro fijamentea los ojos de Miguel. "Al igual que yo, tu tambien crees que ese niño esta destinado a algo mucho mayor!!", Unel le dijo, "Por favor, se que Kirie lo cuidara de una manera que yo jamas podre, por eso... quiero que tu... cuides a los 2 por favor", el chico le dijo mientras sonreia. "Dejate de estupideces!!", Miguel levanto a Unel del cuello mientras este seguia sonriendo, "No importa... se que lo vas a hacer", Miguel dejo a Unel y se dio media vuelta mientras la caravana del comerciante empezaba a avanzar. Los acontecimientos que siguieron a ese dia fue lo que marco la vida de Gabriel y la red de mentiras que la Hermandad de la Luz le dijo para convertirlo en su elejido de la profecia.

"Yo lo hare... yo dare mi vida para estabilizar el sello", una chica grito mientras Miguel estaba mas que sorprendido por lo que habia escuchado, "Yo salvare a Gabriel no me importa lo que tenga que pasarme a mi", Kirie dijo mientras miraba a un Gabriel que estaba ms que enfermo. El ritual habia pasado de generacion en generacion por los Belhandes, su magia era tan grande dentro de su cuerpo que debia de poner un sello interno en el corazon del niño, este sello solo podia ser creado de una manera, con amor puro. Kirie sacrifico su vida para que Gabriel pudiera sobrevivir, murio abrazando al niño mientras su fuerza vital era drenada por el sello que le daba vida al niño, cosa que Gabriel no sabia, el pensaba que Kirie habia muerto en un accidente tal y como Hirvel le habia dicho. Miguel aun no podia quitarse el dolor y la traicion que habia cometido hacia Gabriel, mentirle acerca de la persona que el consideraba una madre y acerca de lo que realmente paso.

Un guardia llego corriendo a la plataforma, "LORD HIRVEL... LORD HIRVEL!!!", el guardia gritaba mientras Hirvel volteaba a verlo, "Alhuien esta subiendo por el elevador de Price sin que fuera regristrado", Hirvel miraba de manera extraña este succeso. Gabriel estaba listo para salir de la prision y finalmente buscar a Unel, de esa manera se podria decir que la pelea estaba a punto de comenzar, cuando algo mas estaba sucediendo fuera de Waichaput. "INVASION!!!!", un vigia grito, "Son mas de 50 caravanas y todas tienen el...", un enorme disparo se escucho mientras el vigia caia muerto, al parecer los rumores eran ciertos, la mano de la sombra realmente planeaba pelearse contra la Hermandad de la Luz en Waichaput. "Busquen a ese miserable de Tiber... debe de estar en alguna de las caravanas", Hirvel grito mientras los vigias hacian lo indicado. Pronto desde el cielo un ruido comenzo a llamar la atencion de todos, un meteoro estaba callendo a mucha velocidad, al disiparse el humo del meteoro se dieron cuenta de que era una Caravana Imperial, de la cual al abrirse bajaron los miembros de DEATH y tambien de ella bajo un personaje bastante peculiar, un anciano de la misma edad que Hirvel, "HOY ES EL DIA EN QUE LA HERMANDAD CAERA A MIS PIES!!!", Tiber dijo mientras la pelea estaba a punto de comenzar...
 
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 5:55 pm
Tiber miraba a la plataforma de ejecucuion donde estaban Unel y Hirvel, "Aqui es el dia en que la oscuridad va a comerse a la luz", el viejo grito mientras levantaba su mano y despues la estrello contra el suelo, creando un enorme terremoto. "Esto... tiene que ser... una broma", los guardias decian mientras la magnitud del temblor incrementaba, "Ese sujeto... creo un terremoto con su energia magica", los demas guardias decian. Fergus miraba a donde estaba Tiber, "Parece que nosotros debimos de haber estado enfrente", "Ya es demasiado tarde para decir esas tonterias", Lei dijo, "Sabes... a veces eres muy descortes", Marlon respondio mientras bostesaba un poco. Yusaris reia de la anticipacion, "La Orden, SILVER y miles de los mejores soldados de la Hermandad de la Luz contra Tiber y aa Mano de la Sombra... ¿Que es lo que planea hacer realmente Lord Tiber?", el juez de la Orden se preguntaba, "Jejeje... esta pelea sera mas que interesante", Blake decia mientras miraba a Jaka y a Riordan los cuales parecian inmutados por la aparicion de Tiber en el campo de batalla.

Unel miraba incredulo, cuando aun era parte de la Mano de la Sombra, Tiber fue quien le habia ordenado el matar ese clan y al habia accedido ya que esa seria la unica forma de salir de esa organizacion. Hirvel miraba como el terremoto se detenia, "No podemos confiarnos... ya que ese sujeto... Tiber Septim, tiene el poder de destruir el mundo si es que lo desea", desde el cielo un enorme deslave de mucha tierra empezo a caer sobre la fortaleza, parecia que el terremoto de Tiber habia sido mas fuerte de lo que todos esperaban. "No me esperaba menos del lider de La Mano de las Sombras", Blake reia mientras miraba el deslave, en un isntante Fergus estaba en el cielo, su mano brillaba de un gran color blanco, "Iceland Dome", un poderoso escudo de hielo aparecio sobre la fortaleza entera, el cual bloqueo sin problema alguno el deslave. "Fergus... niño tonto", Tiber decia mientras sonreia, "Lord Fergus nos salvo", los guardias decian mientras miraban el domo de hielo.

"Tenemos a los 3 grandes de SILVER de nuestro lado y la Orden tambien nos protege, no hay nada que temer", los guardias empezaron a avalanzarse contra Tiber, pero pronto notaron que muchas mas caravanas venian desde afuera, parecia que habian logrado entrar. Pero pronto algo freno a esas caravanas, "Vaya vaya... es muy raro verlos juntos pero... parece que los lideres de Division estan aqui", un sujeto de la caravana dijo mientras estas se abrian para dejar bajar a los demas miembros de la Mano de la Sombra. Pronto alguien comenzo a moverse, Riordan Leigh, "Es... lord Riordan", uno de los guardias dijo, "Esto si qeu es raro", Marlon dijo, "Ese orgulloso de Riordan va a pelear", Lei tambien dijo. "¿Que?, ¿Acaso pelearas?", Blake le pregunto, "Solo quiero comprobar si realmente como dicen, ese sujeto es aun mucho mas fuerte que Dusk Fang... quiero ver la diferencia que hay entre el y nosotros", el cazarecompensas dijo mientras sus ojos se fijaban como blanco a Tiber, su mirada era fria y calculadora.

Riordan tomo su cruz la cual se transformo en sus mellizas, "Vaya... esa es...", un guardia dijo, "Son los Colmillos de Dragon, cruz considerada como las mellizas mas fuertes del mundo", otro guardia dijo. Riordan tomo sus mellizas y lanzo un corte de extremo poder, la magia verde de Riordan salio disparada a gran velocidad contra Tiber, todos miraban el ataque esperando a ver que es lo que succederia. Tiber alzo su mano y antes de que el corte lo tocara la levanto y el corte fue desviado hacia el cielo, donde se rompio como una onda de choque, no podian creerlo, el corte del cazarecompensas mas fuerte de todo el mundo habia sido detenido. Los soldados de la Mano de la Sombra comenzaron a avanzar contra los de la Hermandad de la Luz, la pelea estaba sin definir que lado tenia una ventaja, "Que problema... esos tipos si que tienen bien gana su reputacion de ser temibles", Marlon dijo mientras se levantaba del pequeño trono donde estaba.

Un enorme destello de luz aparecio y Marlon dejo su lugar en la base de la plataforma, pronto estaba frente a los soldados de la mano de la sombra, "Kusanagui... mil cortes de furia", su espada lanzo un incontable numero de cortes contra tiber, pero una llamarada detuvo el ataque. "Quien te dijo que puedes atacar a el lider en tu primer movimiento", las llamas cesaron y se mostro quien las habia generado, Jousgard, un miembro de DEATH. El choque entre ambos no se hizo esperar, pero aun asi el impacto fue tan grande que Marlon salio disparado contra uno de los muros del lugar. "Ya decia yo... que esta pelea no seria tan sencilla", Marlon dijo mientras se levantaba de los escombros del lugar, sonriendo mientras Josgard lo miraba tambien, ambos estaban sonriendo. Pronto el techo volvio a temblar cuando varios tipos de la mano de la Sombra atacaron el domo, haciendo que del cielo cayera un enorme pedazo de hielo hacia la plataforma de ejecucion. El bloque caia con mucha velocidad y era de gran tamaño, por lo que festejaban ya que plastarian a Hirvel y a Lei al mismo tiempo, matar 2 pajaros de 1 solo tiro.

"Maldicion... esos 2", Lei se levanto de su trono, "No son capaces de obedecer ordenes", los puños de Lei brillaron mientras su cruz se transformaba en un par de guantes, los cuales estaban recubiertos por fuego. "¿Quien demonios va a proteger este lugar?", Lei dijo mientras el fuego crecia, pronto fue capaz de generar un puño de fuego gigante, el cual impacto contra e bloque de hilo, destruyendolo por completo. Tiber miraba como el hielo se habia convertido en proyectiles de fuego que chocaron contra las caravanas, dejandolas muy dañadas. Uno de ellos trato de impactar a Tiber, el cual lo desvio justo como hizo con el corte de Riordan, "Niño tonto... con ese fuego no me haras ni una ligera quemadura", Tristan dijo mientras Lei lo miraba fijamente, parecia que esta batalla apenas estaba comenzando. El ejercito de la Hermandad seguia chocando con las fuerzas de la Mano de la Sombra, todos estaban luchando con todo lo que tenian.

"La mano de la sombra es la maldad y la hermandad de la luz es la bondad, siempre ha sido asi. La perspectiva cambia cuando es expuesta a un niño que no ha vivido un agerra y desconoce que es la paz realmente. En ese caso nadie puede determinar que es lo correcto o no, en este lugar se va a decidir eso", Blake decia mientras miraba al cielo, "Quien sea el ganador de esta guerra creara la nueva justicia". Pasos se escuchaban en la plataforma de ejecucion, Miguel estaba a un lado de Unel, "¿Que haces aqui?, ¿Acaso trataras de interferir?", Hirvel pregunto, "No... esos sujetos que estan enfrente son el verdadero enemigo", Miguel tomo asiento a un lado de Unel, "Yo solo me quedare aqui". Unel miraba extrañado a Miguel, "Nunca hay piedad para los malos... pero... la familia... es diferente", lagrimas empezaron a caer del rostro de Miguel, "No puedo deshonrar la memoria de Kirie y tampoco hacerle daño a Gabriel", Miguel seguia llorando mientras Unel tambien comenzaba a hacerlo, ahora entendia que habia obligado no solo a Kirie sino tambien a Miguel a cargar con sus pecados, "Viejo...", Unel lo miraba mientras lloraba con el.

"Si decides intervenir... no voy a mostrar piedad contra ti Miguel", Hirvel dijo mientras Miguel limpiaba sus lagrimas, "Si quisiera hacerlo ya lo hubiera hecho", Miguel dijo cuando otra enorme explosion sono dentro de la plaza, algo habia salido disparado contra el cielo. "¿Que es eso... acaso otro ataque de Tiber?", los guardias se preguntaban mientras 3 siluetas caian del cielo gritando, "Te dije que era una mala idea!!!, "No teniamos opcion.. el elevador se habia atorado", -"Vamos a morir aplastados en el suelo!!!"-, otra voz grito mientras un enorme elevador venia cayendo del cielo a una enorme veocidad, "Usa el elevador y amortigua el impacto", Ivan le dijo a Gabriel el cual tomo su espada y logro cortar el elevador, por lo que logro amortiguar el impacto, Gabriel miraba alrededor, pronto pudo notar a Unel y a su abuelo Miguel en la plataforma, -"UNEL!!!!!!"-, el chico dijo mientras comenzaba la verdadera batalla para salvarlo...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 8:09 pm
Hirvel miro a Miguel, "Maldicion... tu maldita familia...", fue lo unico que dijo mientras Miguel estaba mas que sorprendido, "El nieto de Miguel Diamate, antiguo general de SILVER, y el ultimo descendiente de los Belhandes, voy a detenerte de una vez por todas", Lei dijo mientras miraba desde la plataforma de ejecucion. "Bueno... ahora...", Ivan se detuvo al notar que no habia alguien mas con ellos, "Maldicion... ¿Donde esta ese Ifrit?", pregunto mientras una silueta se acercaba a Tiber. "Mucho tiempo sin verte... Tiber", Ifrit se habia lanzado contra el sin pensarlo 2 veces, pero antes de impactar contra el Gabriel lo detuvo, el aura electrica habia sido activada. "Ahora que estamos aqui... nuestro trato ha concluido", Ifrit dijo, "¿Por que protejes a Tiber?", el antiguo juez pregunto mientras estaba confundido, -"Solo vine aqui a salvar a Unel, pero no permitire que vuelvas a lastimar mas gente"-, Gabriel dijo mientras Josgard volteaba y miraba que sin mucho problema Gabriel habia detenido el ataque de Ifrit, cosa que demostraba que el era bastante fuerte en realidad.

"¿Asi que tu eres quien piensa rescatar a Unel?", Tiber pregunto mientras miraba a Gabriel, "No importa si eres un Belhandes o el elegido... no eres mas que un tonto mocoso que va a morir en este campo de batalla", Tiber dijo mientras Gabriel lo miraba furioso. -"Eso no lo decides tu... y una vez que salve a Unel, el que sigue en ser derrotado seras tu"-, Gabriel dijo mientras todos lo escuchaban. "Vaya que tienes agallas mocoso... pero si te interpones en mi camino, te hare pedazos", Tiber dijo mientras Gabriel volteaba a mirar a Unel, el cual estaba sorprendido por lo que el chico estaba haciendo. -"Ahi voy Unel!!!"-, Gabriel grito mientras corria hacia la plataforma, quitandose de enfrente a todo aquel que tratara de bloquear su camino, "Todos... cubran al chico... es nuestro pase de entrada contra Hirvel", Tiber dijo mientras Gabriel parecia haber ganado unos nuevos aliados por lo mientras. "Tu... te me escapaste en Monte Ash pero... aqui te matare", Marlon dijo mientras tomaba su espada y la apuntaba contra Gabriel, la espada estaba cargada con su energia magica electrica.

"Empuje Sonico", una onda de choque saco volando a Gabriel, el impacto del ataque de Marlon provoco una ligera explosion pero no daño a Gabriel, "¿Estas bien chico?", Ivan pregunto mientras Gabriel se levantaba, -"Si... muchas gracias Ivan"-, pronto un brillo rojo aparecio a lo lejos. "Maldicion... ese sujeto Marlon es...", Ivan dejo de hablar al notar que quien estaba creando ese brillo era Tristan Valiant, -"Ese es el sujeto que me separo de mis amigos"-, Gabriel dijo mientras corria para esquivar el rayo magico de magia oscura que habia sido lanzado. "Tonto... sigue corriendo... yo me encargo de Tristan", Ivan dijo mientras Gabriel se adelantaba, quitandose de encima mas guardias de la Hermandad de la Luz. "Ese niño... tan imprudente", Yusaris decia mientras miraba a Gabriel, "Si logro capturarlo otra vez... podre crearme un ejercito de titanes", Yusaris rio mientras levantaba su mano, "Ahora mi fiel ejercito de zombies... traiganme a Gabriel Sparda", zombies comenzaron a aparecer de la nada en el lugar, eran demasiados.

"Que avanzen mas guardias, haremos que se enfrente contra todos si es necesario", Marlon decia mientras guardias seguian y seguian llegando contra Gabriel, el cual seguia quitandoselos de encima como podia. "Largate de aqui Gabriel!!!!", Unel grito desde la plataforma de ejecucion, todos estaban sorprendidos, "No te pedi que me salvaras!!", Unel decia mientras Gabriel seguia avanzando, Miguel sabia que Unel solo trataba de que Gabriel no tuviera un destino igual al suyo. -"Yo soy tu hijo!!"-, todo mundo escucho sorprendido mientras Gabriel decia eso, -"No pienso dejar que mi familia muera!!"-, el chico seguia derrotando guardias. "No dejen que ese chico los intimide, no es un humano normal, ya que fue criado por Unel y tambien la sangre Belhandes corre en sus venas", Hirvel dijo mientras mas guardias se lanzaban contra el. "No importa ya si es el elegido o el ultimo de los Belhandes, Gabriel ya ha elegido su propio destino", Miguel decia mientras miraba a Gabriel, -"No me importa lo que digas... voy a salvarte aun si tengo que dar mi propia vida!!!"-, Gabriel decia mientras lanzaba un enorme corte a los guardias.

Gabriel siguio su camino hasta que alguien aparecio enfrente de el, "Se que te hice una promesa Dusk Fang.... pero no puedo reprimir mi poder ante un adversario como el", Gabriel no podia creerlo, frente a el estaba Riordan Leigh. <No puedo perder mi tiempo con alguien tan fuerte... debo de rescatar a Unel>, el chico pensaba mientras el Sello de Axis era abierto otra vez, desapareciendo de la vista de Riordan. Por otro lado, Ivan detenia con sus barreras sagradas los ataques de Tristan mientras contra-atacaba a la vez, las explosiones de los ataques se miraba detras de Gabriel mientras el seguia avanzando. Pronto un corte de energia impacto con Gabriel, lanzandolo contra una pared del lugar, "No cabe duda que si sobrevivio a eso, es motivo suficiente para que Dusk Fang quiera verlo vivo", el cazarecompensas decia mientras Gabriel se movia de la pared, el corte lo habia lastimado. -"Maldicion... Grandust..."-, Gabriel alzo su espada para atacar pero pronto pudo ver algo mientras miraba los ojos de Riordan, vio como su cuerpo era cortado a la mitad, por lo que detuvo el ataque, -"Rayos... si lo ataco... ese sujeto me partiria a la mitad facilmente"-, el chico dijo alejandose un poco.

"¿Que haras ahora?", Riordan seguia tratando de cortar a Gabriel, el cual esquivaba los ataques por poco, "Si solo tratas de esquivar... moriras primero que tu padre", Riordan dijo mientras Gabriel se lanzaba contra el. Gabriel corto una enorme roca y lanzo los pedazos con rafagas de cortes contra Riordan, el cual las corto en casi pequeñas moleculas. Aun asi, la distraccion fue suficinete como para que Gabriel siguiera corriendo hacia Unel, quitandose de encima a Riordan, almenos por el momento. "Lord Hirvel... todo esta listo...", un guardia dijo mientras mostraban las enormes espadas frente a Unel, "Bien... corta la transmision de los obeliscos, no deben de ver que esto sera adelantado, pase lo que pase... la Luz triunfara", Hirvel dijo mientras Gabriel seguia corriendo a todo lo que podia, parecia que la Hermandad planeaba ejecutar ates de tiempo a Unel. Todo el campo de batalla era un lugar critico, pero todo exploto cuando las caravanas de la Mano de la Sombra fueron destruidas aun con todo y su gran escudo magico.

"Maldicion... ¿Quien pudo haber hecho esto?", se preguntaban mientras escuchaban pasos de entre el humo, pronto frente a ellos habia un enorme numero de Tristans, "Vaya... asi que esa es el arma definitiva de la Hermandad", Tiber dijo mientras miraba a sus nuevos enemigos, -"Se parecen a el sujeto de Monte Ash... pero son demasiado..."-, Gabriel seguia corriendo. Los Frankinsteins comenzaron a atacar lanzando rayos de magia oscura a todo lo que podian que fuera enemigo, las bajas de la mano de la sombra eran grandes pero aun asi estaban atacando con todo lo que tenian, no limitando su poder. Los guerreros de la mano de la sombra peleaban con todo contra los Frankinsteins, los cuales comenzaban a darle una ventaja a la Hermandad, "Josgard... ataca de una vez a Hirvel, el es quien importa que muera", Tiber ordeno a el miembro de DEATH, el cual se lanzo con todo lo que tenia contra Hirvel, pero algo logro derribarlo antes de que pudiera siquiera acercarse.

"No van a pasra ni un poco de aqui", la voz de un viejo dijo mientras los guardias sonreian felizes, miraban en la plataforma de ejecucion a Miguel defendiendola. "Lord Miguel esta aqui, ataquen!!!", los guardias decian mientras Gabriel lograba esquivar los ataques a duras penas. "No me importa... tenemos que matarlo ahora", Hirvel dijo mientras los guardias cerca de Unel levantaron las enormes espadas. Gabriel era rodeado por muchos guardias, esta vez ni el podria ganarles a todos, -"Basta... no le hagan daño a mi padre!!!"-, el enorme grito de Gabriel fue acompañado por una liberacion de energia magica de una enorme magnitud, por lo que Gabriel logro usar la Voluntad de Dios otra vez, noqueando no solo a los guardias que estaban cerca de el, sino que tambien logro noquear a los guardias que estaban en la plataforma de ejecucion con Unel, el cual fue salvado otra vez. "Maldicion... esa maldita sangre Belhandes...", Hirvel dijo mientras miraba como Gabriel seguia avanzando a donde se encontraban ellos, pero ahora habia un obstaculo mucho mas grande, Miguel Diamante...
 
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 7:58 pm
Los soldados de la mano de la sombra miraban con asombro a Gabriel, "Es el mismo tipo de magia que Lord Tiber puede utilizar", algunos decian mientras Gabriel seguia corriendo. "Vaya... parece que lo hizo de manera inconsiente", Lei decia mientras miraba a Gabriel. "Sabia que tenia esa clase de poder... pero no pense que pudiera utilizarlo", Miguel decia mientras miraba a su nieto, "Que los debiles retrocedan... no traten de pelear con ese chico", un Lider de division dijo mientras algunos guardias retrocedian, "No esperaba menos del ultimo Belhandes", Hirvel dijo mientras lo miraba desde la plataforma de ejecucion. El camino se acortaba hasta que lo inebitable paso, frente a Gabriel estaba su abuelo, "No te dejare pasar!!!", Miguel dijo mientras Gabriel lo miraba, -"Abuelo... tienes que quitarte de aqui!!"-, Miguel no se movia, "He peleado contra enemigos mas que destructivos desde antes que tu nacieras... si quieres pasar, tendra que ser sobre mi cadaver!!",Miguel estaba decidido a pelear contra su nieto, "Por que ese es el camino que has elegido", Gabriel y Unel estaban mas que sorprendidos al escuchar eso.

-"Te lo ruego abuelo... dejame pasar!!"-, Gabriel no dejaba de avanzar, "Ya te lo dije.. si quieres pasar.. tendras que matarme!!!", Miguel dijo mientras sus ojos y los de Gabriel se miraban fijamente. El lugar era un enorme bosuqe en el cual se escuchaban los golpes de alguien y las risas de algunos changos, -"Duele!!!"-, un pequeño cayo al suelo mientras miraba al hombre frente a el, -"Abuelo... ¿Por que tengo que hacer esto?"-, el niñito pregunto mientras miraba a su abuelo, "Este es tu entrenamiento... ", el viejo dijo mientras daba un golpe a la cabeza del niño, "Asi que deja de llorar y quejarte y sigue entrenando", el niño se levanto mientras secaba sus lagrimas listo para seguir con su entrenamiento. El entrenamiento siguio con los años, -"Ya se que quiero ser abuelo... quiero ser como mi padre!!"-, Gabriel le dijo a su abuelo, el cual comenzo a pegarle, "No puedes seguir el ejemplo de ese sujeto", la golpiza seria una bastante dura. El atardecer caia sobre el bosque mientras Miguel bajaba una enorme colina con Gabriel en su espalda dormido y lleno de golpes y moretones, pero aun asi un enorme rugido salio de su estomago, "Vaya... aunque estes dormido parece ser que tu apetito no cambia", Miguel decia mientras seguia caminando.

"De seguro has de odiar tener un abuleo como yo, aun asi Gabriel la razon por la que te estoy entrenando de esta manera es por que quiero que logres todo para lo que estas destinado", Miguel miro al cielo, "Es una promesa que acepte cumplir de mi hija y de ese sujeto Unel", Miguel siguio caminando. "Gabriel, hoy tendremos una gran cena ya que pude sacar comida del gran almacen para darte, podras comer todo lo que quieras", Miguel rio feliz al decir eso. Lagrimas caian del rostro de Gabriel, -"No puedo hacerlo!!!"-, decia mientras seguia corriendo, "Si no lo haces... Unel morira", Miguel le dijo a su nieto, "Ahora eres mi enemigo!!!", el anciano saco su cruz la cual se transformo en un enorme claymore, listo para impactarlo contra Gabriel. El ataque iba con mucha fuerza contra Gabriel, el cual activo el sello de axis para contra atacar, los recuerdos de Gabriel de pequeño y la promesa que le hizo a Unel y a Kirie pasaban en la mente de Miguel, el cual simplemente cerro sus ojos, su ataque fallo mientras que Gabriel impactaba la espada en un costado y lanzaba lejos a su abuelo, sacandolo de combate.

"Maldicion Miguel... despues de todo eres un padre y aun... sigues siendo el abuelo de ese chico", Hirvel dijo mientras Miguel se impactaba contra un enorme muro en el castillo. Finalmente Gabriel estaba en la plataforma de ejecucion, tomo la llave que Jaka le habia dado desde que llegaron a Waichaput y se dispuso a liberar a Unel, pero pronto la enorme presencia magica de alguien habia aparecido, Hirvel parecia que estaba listo para pelear contra Gabriel. "Puede que seas el elejido, pero aun asi ahora eres un ereje, Gabriel Sparda", Hirvel lanzo un gran ataque que hizo añicos la llave en la mano de Gabriel, "Yo mismo hre pedazos a los 2", Hirvel levanto su gran hacha y lanzo un poderoso ataque contra Gabriel, -"Burst... Risen... Storming!!!!"-, Gabriel realizo el Raising Storm mas fuerte que pudo, logrando detener el impacto pero esto le costo una enorme cantidad de magia aparte de que la plataforma no lo resisitio y empezo a caer. Mientras caia, Gabriel noto que Hirvel tambien tenia una llave y la cruz de Unel, por lo que logro quitarselas y lanzarlas a Unel, el cual sonrio mientras la llave y su cruz se acercaban a el.

"Disparen... no podemos dejar que ese sujeto viva!!!", los guardias lanzaron un poderoso disparo combinado que exploto al tocar el punto donde estaba Gabriel y Unel, pero una enorme sorpresa sucedio, un gran muro de hielo aparecio deteniendo el ataque. "Siempre eres tan despistado Gabriel...", Unel estaba libre y listo para unirse a la pelea para salir de ahi con Gabriel, "Jamasme haces caso y siempre tengo que ayudarte, pero me alegra que esta vez lo hicieras", Unel y Gabriel aterrizaron en el suelo debajo de la plataforma. "¿Aun puedes pelear hijo?", Unel pregunto mientras Gabriel asentia con la cabeza, mientras los guardias se acercaban, Unel levanto su mano y la apunto contra los guardias, "Iceberg!!!", la cruz se transformo en su katana y lanzo un enorme bloque de hielo, el cual impacto de lleno contra ellos. Gabriel activo el sello axis una vez mas, -"Stinger... storm!!"-, miles de estocadas fueron lanzadas contra los guardias, los cuales cayeron uno a uno frente a Unel y Gabriel.

"Hora de irnos...", Unel dijo mientras aparecia frente a ellos uno de los 3 Grandes de SILVER, Fergus, "No van a ir a ningun lado", el sujeto dijo mientras Unel se ponia frente a Gabriel, "Es mi turno de protejerte", Unel tomo su katana y lanzo un poderoso ataque de hielo contra otro de hielo de Fergus, pero pronto el hielo de Unel se volvio rojo y logro quebrar sin ningun problema el ataque de Fergus. "No es posible... ni el ataque de Lord Fergus pudo tocarlos, sera mejor que...", los guardias decian mientras detras de ellos habia aparecido alguien, Marcos Gallehan. "No desesperen... yo me encargare de esos 2", Marcos dijo mientras caminaba hacia donde estaba Unel y Gabriel. "Puede que te tuve que traer vivo... pero ahora ya no es necesario eso", Marcos dijo mientras sacaba su espada y la apuntaba a los 2, Gabriel saco tambien la suya, algo raro estaba pasando, la espada de Gabriel y la de Marcos estaban resonando de una extraña manera, como si quisieran decir algo.

"Solo vino a rescatarte y ya tratan de irse, debe de ser un cobarde tal y como fuiste tu en nuestra pelea", Marcos dijo mientras Gabriel lo miraba fijamente, -"Retira lo que dijiste miserable..."-, el chico apunto su espada contra el juez. Unel se puso frente a Gabriel y se estampo de lleno contra Marcos, pero despues de la explosion, Unel era quien estaba en el suelo, -"Maldicion... Unel..."-, Gabriel se arrodillo, el ya habia llegado a su limite tambien. "No te matare a ti... matare a ese mocoso y probare una cosa... que la angre Belhandes que esta en mi cuerpo es la que merece ser la unica que exista!!!", Gabriel trato de defenderse pero Marcos boto su espada, la cual por el extremo uso que le habia dado finalmente cedio y se quebro, quedando tal y como la encontro aquel dia en la Hermandad de la Luz.

"Alguien tan tonto y debil como tu no merece tener la sangre Belhandes en sus venas", Marcos quedo frente a Gabriel mirandolo, "Dicen que lo mas preciado para un guerreo son sus ojos, ya que asi puede llegar a absorver la esencia de quien derrota y volverse aun mas fuerte", el Juez le mostro su espada a Gabriel. "No me gusta para nada esos ojos azules tuyos, asi que voy a quitartelos", lo que siguio fue algo en extremo brutal, Marcos dio un corte al ojo izquierdo de Gabriel, el cual grito de agonia mientras ponia su mano en su cara, mucha sangre salia de su ojo. "No te preocupes... solo te falta el otro...", Marcos se lanzo contra Gabriel nuevamente, el cual ya casi ni podia moverse por el uso exesivo de magia y el dolor que estaba experimentando en ese momento. La imagen que siguio a esto fue algo que el ojo de Gabriel no podia creer, la espada de Marcos habia pasado atravez de la espalda de Unel y salia por su pecho, mientras sangre caia del filo de la misma. Unel miraba a Gabriel mientras sangre salia de su boca, la cual escupio y mancho la cara del chico que estaba atonito por lo que miraba frente a el.

-"Unel..."-, Gabriel dijo mientras Marcos apoyaba su pie en la espalda de Unel y sacaba su espada, "Y ahora... el golpe final...", pero antes de darlo... una barrera de hielo aparecio bloquenado el ataque, obligando a Marcos a retroceder. De una muralla, un viejo se habia levantado y caminaba atonito hacia el lugar donde estaba Gabriel y Unel, Miguel avanzaba con una mirada de odio hacia Marcos, "Tonto detente...", Hirvel impacto a Miguel contra el suelo, "¿Acaso perdiste la cabeza?", pregunto Hirvel. "Sera mejor que me sigas teniendo contra el suelo Hirvel... por que... si no... matare a ese maldito Juez de la Orden", Miguel dijo. "Tonto... solo alargas tu agonia", Marcos dijo mientras empezaba a romper el hielo, Unel estaba del otro lado arrodillado y sangrando, abrazando a Gabriel. -"¿Estas... bien... verdad??"-, Gabriel levanto la mano y su ojo se asusto al ver tanta sangre, -"Tenemos que... llevarte a un..."-, Unel abrazo mas a Gabriel, "Lo lamento... tanto... Gabriel...", la voz de Unel era muy baja en tono y no podia hablar muy rapido.

"Para poder... salvarme... estoy... seguro que... pasaste por un infierno... pero... al final... lo arruine todo...", Unel reia, -"No digas esas estupideces!!, por favor... Ivan... tienes que curarlo!!"-, Gabriel miraba a Ivan que estaba detras de ellos. "Lo lamento... chico...", Ivan dijo mientras Gabriel lo miraba enojado, -"Tu me curaste a mi... por favor... no te quedes ahi parado sin hacer nada..."-, Unel tosio un poco, "Es inutil Gabriel... ese sujeto... quemo mis organos... al atravezarme con su... espada, ya no hay nada que puedan... hacer, mi... vida... esta... terminandose...". Gabriel abrazo mas a Unel, -"Eso es mentira... por favor Ivan... tu me curaste del veneno de Garuda... se que puedes curar a Unel tambien... solo intentalo..."-, Gabriel fue interrumpido, "Gabriel basta!!!... eso no servira con Unel", Ivan le dijo mientras Gabriel lo miraba. -"Tu me lo prometiste... me prometiste que... siempre me cuidarias... que siempre me cuidarias sin importar lo que pasara!!!!"-, Gabriel grito con todas sus fuerzas. Unel abrio sus ojos, en su mente pasaban los recuerdos de cuando escuchaba acerca de la masacre del clan Belhandes, "Si no hubiera sido por ti... de seguro me hubiera quitado la vida esa misma noche", Unel dijo mientras miraba el suelo, "Cierto... si vez al viejo... dile que almenos quise decirle adios...", Unel dijo, "Parece que ahora... que voy... a... morir, quiero verlo una ultima... vez".

-"Deja de decir eso!!!... tu no vas a morir!!!"-, Gabriel le dijo a Unel, "Ahora... solo hay algo que me esta impulsando... a no... caer...", Unel dijo mientras abrazaba mas a Gabriel, "Y eso es verte a ti... cumplir el deseo... de Kirie... y tambien tu sueño... pero estoy... mas que seguro... que vas a ... lograrlo... despues de todo... eres un Belhandes... y tambien... mi hijo...", Unel le dijo a Gabriel mientras lagrimas caian de los ojos del chico y de su padre. El cielo azul iluminaba el lugar mientras Unel cargaba a Gabriel, "Hijo... siempre vive sin arrepentirte... vive tan libre como quieras", Unel sonrio al decirle eso a Gabriel mientras aun era un niño. "Tal y como te dije... ese dia... yo no me he arrepentido de nada... en mi vida...", Unel sonrio mientras sangre caia de su boca, -"Eres un mentiroso... no mientas!!"-, Gabriel lloraba cada vez mas, "No es mentira... algo me dice... que lo que yo.... queria no era... redimirme por mis pecados... solo queria saber... si despues de haber cometido esas... atrocidades... ¿Aun merecia estar vivo?", Unel dijo mientras sonreia aun mas.

Fue como si la imagen se congelara y los unicos 2 que se podian mover eran Gabriel y Unel, "Creo que el unico que me escuchara ahora... eres tu... ¿Serias mi voz para que todos escuchen?", Gabriel no podia dejar de llorar, "Kirie... Miguel... y tu... Gabriel... gracias por querer a alguien como yo... que ha cometido... cosas imperdonables...", lagrimas caian en la espalda de Gabriel, lagrimas que rodaban por el rostro de Unel, "Muchas gracias!!", Unel finalmente cerro sus ojos y dejo de abrazar a Gabriel, lentamente caia al suelo. La imagen cambio a aquel dia lluvioso mientras Miguel miraba a Unel, el cual estaba a punto de partir, "Viejo... ¿Crees... que... algun dia... podra perdonarme...?", Unel le pregunto a Miguel el cual miro al cielo, "Eso es... algo que... solo el tiempo podria responderte...", el cuerpo inerte de Unel estaba en el suelo lleno de sangre, en su cara habia una enorme sonrisa de satisfaccion, pronto las temblorosas manos de Gabriel llenas de sangre mancharon su rostro mientras lagrimas caian al suelo, los gritos de dolor, angustia y desesperacion del chico fueron lo unico que se podian escuchar en la fortaleza, finalmente Unel habia muerto...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 8:35 pm
"Es ahora o nunca... ataquen a Gabriel Sparda", los guardias se avalanzaron contra el chico, el cual parecia estar en completo shock por lo que habia sucedido. "Te matare para que te reunas con el en el otro mundo...", Marcos levanto su espada cuando algo llamo tanto la atencion de Tiber, Hirvel y de los Jueces. Algo se estaba acercando a Waichaput y a diferencia de lo que se habia acercando antes, estos parecian venir a pie, por debajo de la tierra y por el aire. Pronto lo que mas se temian Hirvel y Tiber sucedio, un enorme aullido se escucho en la entrada de la muralla, "No... no... no es posible... HOMBRES LOBO!!!!", un guardia grito cuando del cielo algo se lo llevo, tenia alas y lo mordio en pleno aire, la sangre cayo en el campo de batalla como una brisa, "VAMPIROS!!! CORRAN POR SU VIDA!!!", los guardias y los soldados de la mano de la sombra corrian asuatados por la fortaleza, al parecer las creaturas no pudieron haber decidido mejor momento para tacar este lugar, y no solo eran esas 2, ya que los muertos en la batalla empezaban a levantarse, lo que significaba que los Necrofagos tambien estaban en el campo de batalla.

"Humanos... su tiepo en esta tierra se ha extendido mucho mas del que deberia", un hombre lobo grito, "Es por eso que ahora nosotros vamos a encargarnos de que ustedes finalmente lleguen a su extincion!!", los hombres lobo se avalanzaron contra la entrada y destrozaron la muralla por completo, entrando como una plaga al castillo y matando todo lo que hubiera a su paso. Una vampiro miro desde el cielo, "No dejaremos que ellos tengan toda la diversion... maten a todos!!!", los vampiros se avalanzaron desde el cielo atacando a todos, las bajas no se comparaban contra las que habian ocurrido hace unos momentos, esto era una total masacre. "Traiganme sus cuerpos y asi tendremos un ejercito gigante!!!", un necrofago dijo mientras los muertos vivientes se avalanzaban contra los demas, las cosas no se veian nada bien para todos. Los Jueces de la Orden se reagruparon en la gran muralla, solo podian mirar mientras las creaturas mataban a los humanos, "No se queden ahi... ayudenos!!!", los guardias gritaban pero no se movieron ni un poco, parecia que ellos tenian una idea de que esto era lo que iba a pasar.

"Vamos Gabriel... reacciona... tenemos que salir de aqui", Ivan decia pero era inutil, Gabriel estaba en un estado de shock tan grande que todo su cuerpo y parecia que todos sus sitemas estaban apagados, era como si estubiera muerto tambien. "Ahora... matare a todos ustedes!!", un hombre lobo se acerco a Gabriel e Ivan , pero pronto unas balas de plata atravezaron al lobo, el cual cayo al suelo para despues ser arrollado por una enorme caravana imperial, de la cual estaba afuera Marian quien habia matado al hombre lobo. "Rapido... tienes que subirlo aqui, suban", la chica dijo mientras Ivan cargaba a Gabriel y entraban a la caravana, despues de eso la enorme huida comenzo ya que entre el caos de la batalla y el caos de todo lo que ya habia sucedido fue la distraccion suficiente como pra que nadie notara que Gabriel habia desaparecido del lugar. "Retirada!!!", Tiber grito mientras todos los soldados de la mano de la sombra regresban a las caravanas, "Suerte con las creaturas Hirvel!!", Tiber dijo mientras entraba a su caravana imperial y empezaba la retirada con sus hombres.

"Miserable... regresa!!!", Hirvel dijo mientras el y Miguel estaban matando creaturas, entre ellos 2 podian derrotar a varias pero no a todas, la perdida de esta batalla era inevitable, ya que la guerra habia dado bajas y no estaban en condiciones como para que pudieran enfrentarse a ellas. "Unos escaparon Bael... pero podemos alcanzarlos", un hombre lobo dijo, "No seas tonto... lo que interesa esta aqui en esta fortaleza... concentrense en destruir el lugar", los hombres lobo atacaron la parte este, los vampiros la parte centro y los necrofagos lo que sobraba de la fortaleza, en pocos minutos el enorme castillo de Waichaput estaba quedando reducido a piezas pequeñas. "Retirada... guardias... salgan de aqui", Hirvel dijo mientras los 3 Grandes de SILVER cubrian la salid de los guardias y de los Lideres de Divisiones, no podian darse el lujo de perder mas hombres. La Orden solo miraba como su castillo estaba callendo a pedazos frente a enemigos que ellos no tenian planeado enfrentar.

En la plaza central habia un enorme monumento de una cruz, la cual representaba la libertad de los humanos, "Si destruimos esto... la libertad de los humanos finalmente llegara a su fin", un necrofago dijo mientras un vampiro y un hombre lobo se unian a el, listos para atacar el monumento. Pero justo cuando estaban a punto de atacar, algo milagroso paso, unos cortes se escucharon y de la nada una presencia magica en extremo destructiva aparecio en el lugar, sin muchos problemas esa presencia magica podia superar a Hirvel y a Tiber en batalla. "Malditas creaturas... jamas les perdonare el haber hecho esto...", la voz de un hombre dijo mientras los guardias estaban mas que feices al ver quien habia llegado, "ES LORD DUSK FANG!!!!", gritaron de alegria mientras el Capitan de la Orden finalmente habia llegado al campo de batalla. "La Mascara de Dios jamas sera de los Señores Oscuros", Dusk Fang dijo mientras las creaturas lo rodeaban, "Formacion Alfa Beta Gama", Dusk Fang dijo y en cuestion de un parpadeo, los 6 Jueces de la Orden estaban a un lado de su Capitan, listos para la pelea, cosa que hizo dudar a las creaturas, las cuales no tenian ni la menor idea de que era lo que pasaria ahora. Los acontecimientos que pasaron en ese dia son recordados por todos como "LA BATALLA DE WAICHAPUT".

"¿Sigue con vida?", Marian preguntaba mientras Ivan curaba poco a poco a Gabriel, "Si lo esta... pero es como si su mente se hubiera destrozado... Unel murio frente a sus ojos y eso no sera algo tan sencillo de recuperarse", Ivan dijo mientras Marian miraba con preocupacion a Gabriel. "Lo... lamento... tanto...", Marian dijo mientras cerraba los ojos y lloraba un poco, Gabriel habia hecho todo lo posible por salvar a su padre y aun asi no pudo lograrlo al final. "Ese tratamiento basico no le servira de mucho... Marian... levalo de regreso a Saint Ciel y que tu madre lo cure un poco mas, despues de eso llevalo a la isla de los comerciantes, yo llegare ahi en unos dias", la voz de un hombre dijo mientras Marian asentia con la cabeza. "Ivan... por favor... cuida del chico... ahora necesita a alguien cerca de el mas que nunca", Ivan asintio con la cabeza y volteo a mirar a Gabriel, habia logrado curar su ojo de la cortada que le dio Marcos, pero ahora tendria esa cicatriz como prueba de que no pudo ganarle.

Tan solo 1 dia despues, Jaka curaba a Gabriel, pero decia que al parecer el uso de esa tecnica de espada habia llevado al limite su resistencia y su cuerpo estaba resintiendo de peor forma el daño, pero que aun asi sobreviviria. "Madre... tenemos que irnos", Marian le dijo a Jaka la cual asintio con la cabeza, "Marian... ese chico... tiene el destino mas horrible de todos en este mundo... su destino lo llevara a hacer cosas que nadia jamas pensaria que son posibles... pero aun asi... el puede lograrlas", Jaka dijo mientras sonreia a Gabriel. "Primero pense que Marius seria quien lo haria... pero tu eres quien tiene la mayor carga en todo esto, de ti depende la supervivencia de los humanos, el Guerrero de la Profecia de la Luz, Gabriel Sparda", Marian subio junto con Ivan a Gabriel en un gran barco, el cual tenia como destino el unico lugar donde ni la Orden habia llegado jamas, la isla de los comerciantes...
 
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:01 pm
Finalmente la gran batalla habia terminado, el choque entre las 3 criaturas, los humanos, la hermandad de la luz, la mano de las sombras y la orden finalmente habia terminado o almenos eso parecia, toda la fortaleza de Waichaput estaba completamente destrozada por la gran fuerza que la batalla habia demostrado. Los hombres lobo, los vampiros y los necrofagos no habian logrado su objetivo, destruir a sus opositores y quedarse con el pedazo de la mascara de dios que todos protegian. El papel que los humanos habian jugado en esta guerra era simplemente el de haber quedado atrapados enmedio de la batalla, pues sin ningun aliado y con problemas entre ellos, especialmente de la hermandad de la luz y la mano de las sombras, solo fueron la distraccion de las criaturas mas fuertes cuando ya se habian cansado de matarse entre ellas. Ni aun la poderosa Orden, los guerreros mas poderosos de todas las razas habian sido capaces de detener esta guerra, ellos a la vez tambien se vieron atrapados enmedio de esta guerra que dejaria grandes marcas para todos sin excepcion.

"Vaya, no puedo creer que todo por lo que peleamos se haya perdido tan solo en un instante", un hombre dijo mientras caminaba por las escaleras de una torre, acompañado por otro de mayor edad aun, "No todo esta perdido Jiad, de esta derrota podemos aprender mucho", el hombre mayor dijo mientras Jiad habria la puerta del final de las escaleras, saliendo al techo de la torre del cual se podia apreciar el campo de batalla que estaba lleno de cadaveres. "Aun sigo sin creer que Dusk Fang, el capitan de la Orden haya logrado una tregua entre esas bestias. Dime Hirvel, ¿Que demonios les prometio Fang a las bestias para que todo esto se calmara?", Jiad pregunto mientras el anciano cerraba sus ojos, recordando el momento en que Dusk Fang aparecio en el campo de batalla, todos se vieron obligados a detenerse cuando sintieron esa poderosa presencia. "Veo que finalmente se ha desatado lo que todos sabiamos que pasaria, ¿Pero realmente creen que alguno de ustedes saldra victorioso de aqui?", Dusk Fang pregunto mientras las creaturas y los humanos se miraban unos a otros.

"Se que todos estamos aqui por la misma razon, todos queremos el pedazo de la mascara de dios que los demas poseen", las creaturas estaban a punto de comenzar otra vez la batalla cuando todos los miembros de la orden retomaron su posicion, nadia sabia aun por que habian aparecido ahi pero parecia que la presencia de Dusk Fang era por que ellos tambien venian por la mascara. "Esto no llegara a ningun punto asi que podemos dar por terminada esta batalla", Dusk Fang dijo mientras los Licantropos tambian volvian a retomar un poco de terreno, los Vampiros reacomodaban su formacion y los Necrofagos empezaban poco a poco a retirar sus tropas del castillo de Waichaput. "¿Que pretendes lograr con esto humano?", el lider del ejercito de los licantropos, Bael, bajo quedando frente a Dusk Fang. "No lo vez pequeño cachorro, el humano pretende salvar a su especie", una vampiro bajo, Laura, la lider del ejercito vampiro, "Una jugada bastante brillante por lo que veo, ya que sabe que ni aun juntando los 3 ejercitos podriamos derrotar a la Orden", Laura dijo mientras sonreia.

"Dudo que realmente esa sea la razon, pero acabas de tocar un punto importante vampira", un espectro salio poco a poco de la tierra, Okle, el lider del ejercito Necrofago aparecio frente a Dusk Fang. "Sea cual sea la razon, debemos de escuchar lo que el capitan de la Orden tiene que decir", Hirvel dijo mientras llegaba al lugar donde estaban todos reunidos, "Tiber se fue, asi que supongo que la hermandad de la luz sera quien finalice el pacto", la mano de la sombra habia sacado a todas sus tropas despues de que trataran de traicionar a la hermandad de la luz, cosa que no lograron cuando las demas criaturas atacaron todo lo que habia frente a ellos. "Solo digo que esto fue una estupidez ya que nadie saco algo de provecho de esto, solo perdieron tropas y nosotros nuestra fortaleza", Dusk Fang sonrio al decir eso, "Se que con el tiempo sera inevitable que otra guerra como esta suceda asi que supongo que yo y la Orden deberiamos de eliminarlos a todos de una vez", Dusk Fang tomo su cruz, la cual cambio a la forma del "Filo del Destino" y la enterro en el suelo, señal de que no pensaba atacar a nadie.

"Pero aun asi volverian a surgir otra vez, una guerra sin sentido", las creaturas lo miraban fijamente, "Ademas se que los señores Oscuros han despertado nuevamente y son tanto una amenaza para los humanos como para sus propias creaciones", Dusk Fang dijo mientras un rastro de miedo se podia ver en el rostro de las criaturas, sus dioses los Señores Oscuros fueron quienes los crearon, pero aun asi podia destruirlos si asi lo querian. "¿Y en que te afecta todo esto humanos?, ustedes no estan controlados por ellos", Bael dijo un poco enojado, "Me afecta en que podrian acabar con todos nosotros y quedarse con las piezas de la mascara, pero otra vez volveria a empezar un conflicto sin sentido ya que no hay diferencia de poder entre ellos", Dusk Fang dijo mientras suspiro un poco, "Asi que propongo una tregua para que cada quien piense como lidiar con ellos cuando sea necesario", las creaturas lo dudaron un poco pero finalmente aprovaron el plan, "Tienes tu tregua humano, no habra mas ataques", las creaturas dijeron mientras desaparecieron del lugar.

Hirvel miro a Dusk Fang, "¿Por que demonios viniste aqui Marius?, con los 7 Jueces de la Orden era suficiente para terminar con todos nosotros", Dusk Fang rio un poco al escuchar a Hirvel, "Hace mucho que alguien no me decia ese nombre, a decir verdad vine por que recibi el reporte de que uno de los "Filos" se encontraba en este lugar". La expresion de Hirvel se torno nerviosa al escuchar eso, "Se que la hermandad de la luz se quedo con uno de los Filos y quiero que me lo devuelvas", Hirvel sonrio al escuchar eso, "Lamentablemente no puedo dartelo, el balance del poder se perderia, ademas en la Orden hay otra persona aparte de ti que tiene un Filo". Dusk Fang sonrio, "Vaya, veo que si investigaste, y yo se que el hermano de esa persona es quien tiene el Filo en la Hermandad de la Luz, asi que dime, ¿Donde esta Gabriel Sparda?", Dusk Fang pregunto mientras Hirviel reia. "No puedo creer que aun lo preguntes, perdimos todo contacto con el chico despues de que el y su equipo desaparecieran en el Monte Ash", el anciano dijo mientras miraba la reaccion de Dusk Fang.

"Eso es mentira, el reporte indica que Gabriel estaba aqui en Waichaput", Hirviel rio aun mas, "Entonces debe de estar muerto o de alguna sorprendente manera logro salir de aqui sin que esas bestias lo notaran", Dusk Fang se dio la vuelta y comenzo a caminar. "Yo consegui la tregua, tu te encargaras de encontrar a tu niño de la profesia", Dusk Fang desaparecio mientras Hirviel tambien comenzo a salir del lugar, todo estaba en ruinas ahora. "Nosotros debemos de encargarnos primero de la mano de la sombra y despues localizaremos a Gabriel Sparda y a su equipo. Da la orden, cualquiera que vea a esos erejes debe de avisar de inmediato a la hermandad", Hirviel dijo mientras Jiad comenzaba a descender la torre, pronto por todo el mundo habia imagenes de Gabriel y todo su equipo, ahora eran catalogados erejes y se ofrecia una gran recompensa por ellos. Pronto el mundo comenzaria a undirse en una era de oscuridad y maldad, mientras la hermandad de la luz trataba de calmar todo la mano de la sombra atraia mas seguidores, prometiendoles la verdadera entrada al paraiso, diciendo que dios aun no los habia abandonado.

Muy muy lejos de Waichaput, aun mas lejos de las provincias de los vampiros, los hombres lobo y el portal donde se accedia a la tierra de los necrofagos habia una isla donde muy poco habian estado antes, se decia que el lugar era tierra santa ya que ahi fue de los lugares donde dios habia descendido del cielo. La isla estaba llena de vegetacion y animales bastante extraños y en el centro habia un templo que se decia que era igual de viejo que los Señores Oscuros. Dentro del templo habia un cuarto donde un chico estaba durmiendo, su cuerpo se encontraba cubierto de vendas manchadas de sangre, las heridas eran bastante profundas. El chico abrio los ojos y se levanto de golpe de la cama donde estaba, pero callo al suelo otra vez, -"Maldicion... el dolor... es... insoportable"-, el chico miro alrededor, parecia que el estaba solo, -"¿Como demonios llegue a este lugar?"-, se preguntaba mientras un dolor llego a su cabeza, poco a poco los recuerdos de la batalla en Waichaput y la muerte de Unel llenaban su cabeza.

-"Yo... no... pude... defenderlo"-, lagrimas manchaban el piso mientras el muchacho comenzaba a llorar, pero se detuvo al escuchar que una puerta se abria, alguien habia entrado a la habitacion. "Vaya... es un alivio que ya estes despierto", la voz de una chica dijo mientras el muchacho levantaba la mirada, pronto sintio un abrazo, "Yo... lamento mucho lo que le paso a Unel, lo lamento tanto", la chica tambien estaba llorando. -"Marian... tu... ¿Como?"-, el chico estaba tan confundido por lo que estaba pasando, pronto volvio a tomarse la cabeza entre las manos pues el dolor habia vuelto, las imagenes de Unel muerto frente a el y a Marcos, uno de los 7 jueces de la Orden y el portador del "Filo de la Fe", responsable de la muerte de Unel. -"No puedo estar... descanzando... debo de... matar a ese tipo"-, el chico se desprendio del abrazo de la chica y se levanto, salio como pudo del cuarto y del templo, camino y camino hasta que se dio cuenta de que frente a el se encontraba el oceano.

-"Debo de salir de aqui"-, el chico dio media vuelta, encontrando a Marian tras de el, -"¡¡Dime como salgo de este lugar!!"-, el chico exigio a Marian una respuesta, la cual tenia aun lagrimas en los ojos, -"No puedo perder tiempo aqui, dime como salgo de aqui!!"-, la voz de el chico subia mas de volumen pero no hacia que la chica le dijera como salir del lugar. "¿Acaso no recuerdas como llegaste aqui?", Marian pregunto mientras el chico recordaba poco a poco, durante la batalla de Waichaput habia utilizado casi toda su magia y la herida que Marcos le habia hecho en su ojo lo dejo casi al borde de la muerte, si no hubiera sido por Unel el estaria muerto ahora. Cuando las creaturas realizaron su gran ataque Marian y los demas comerciantes lograron sacar al chico de la batalla, salvandole la vida. -"Ustedes... me salvaron... pero... pero... Unel... Unel murio por mi culpa!!"-, el chico grito mentras golpeaba el suelo con toda su fuerza, -"!!Maldicion!!... !!¿Por que soy tan debil... siempre dependo de los demas... por que no puedo proteger a nadie??!!"-, el chico golpeaba cada vez mas fuertes, los vendajes de sus manos se llenaban de sangre poco a poco.

Finalmente Marian freno su mano y lo abrazo nuevamente, "Esto no fue tu culpa Gabriel, Unel decido sacrificarse para salvarte por que el creia en ti, el creia en que tu eres de quien habla la profecia", Marian miro a los ojos de Gabriel, estaban llenos de lagrimas. -"¿Que clase de poderoso guerrero puedo ser si no pude ni salvar a Unel?"-, Gabriel se safo del abrazo de Marin y comenzo a caminar hasta que se perdio en el bosque. Gabriel se detuvo cuando llego a una enorme roca, ahi se quedo incado mientras seguia llorando, pasaron varias horas hasta que alguien llego al lugar a buscar a Gabriel. "Vaya, no puedo creer que alguien como tu este llorando de esta manera", la voz de un hombre dijo mientras Gabriel limpiaba las lagrimas para poder ver, "¿Que paso con el muchacho que dijo que seria el proximo capitan de la Orden?", el hombre dijo mientras esquivaba un rapido golpe de Gabriel, -"!!Callate!!, no tienes el menor derecho de decirme eso!!"-, el chico dijo mientras el hombre tomaba su brazo y lo lanzaba contra la piedra que estaba detras de el.

"Mirate nada mas, estas hecho pedazos, ¿Que diria Unel si te viera asi?", el hombre pregunto cuando Gabriel se volvio a levantar y se lanzo contra el otra vez, tratando de atacarlo, pero lo mismo volvio a pasar, Gabriel fue lanzado contra la gran roca. -"¿Que demonios haces aqui Ivan?"-, pregunto mientras se levantaba lentamente, "Yo vine a cumplir mi promesa que le hice a Unel, le prometi que te cuidaria", Gabriel se lanzo otra vez contra el, esta vez salio volando por los aires, azotando con mucha fuerza contra el suelo, sangre salia de sus heridas. "Se que Unel fue tu padre, pero tambien se que no le gustaria verte asi", Gabriel no podia levantarse, estaba llorando aun mas al escuchar eso. -"!!Tu no tienes ni la menor idea de como me siento!!"-, Gabriel grito mientras se levantaba, "Se que no puedo sentir tu dolor ni mucho menos tratar de comprenderlo, pero se que tu no eres tan debil como para dejarte llevar por esas emociones", Ivan dijo mientras miraba a Gabriel, quien trataba de atacarlo otra vez.

"Niño tonto, ¿Acaso no aprendiste nada de lo que Unel te enseño?", Ivan tomo su cruz y la transformo en unos guantes que aparecieron en sus manos, tomo a Gabriel por el cuello y lo atrapo contra la gran piedra. -"Sueltame... maldito... sueltame!!!"-, Gabriel dijo mientras tomaba su cruz de su cuello, pero esta estaba rota nuevamente, "Mirala... eso demuestra que has roto el equilibrio que tenias para utilizar esa arma", Ivan apretaba mas el cuello de Gabriel, el cual poco a poco dejaba de tratar de safarse, pronto quedo casi inconsiente por la falta de oxigeno. "Mientras estaba en Waichaput en los calabozos con Unel, el me conto bastantes cosas de ti Gabriel, pero creo que todo lo que me dijo era mentira", Ivan decia pero parecia que Gabriel no estaba despierto, el se encontraba dentro de su cabeza la cual poco a poco se llenaba de oscuridad. <Yo... lo... lamento tanto... Unel...>, Gabriel decia mientras la oscuridad poco a poco rodeaba su cuerpo y lo sumergia en ella, pronto todo se acabaria.

... "Sabes Ivan, me dio mucho gusto ver a Gabriel esa vez en Morroc", Unel dijo mientras sonreia, "Ese muchacho debe de ser una increible persona, pero segun lo que tu dices siempre necesitara de ti y por lo que veo, tu estas aqui", Ivan dijo mientras miraba a Unel, "Te equivocas, por que esa vez en Morroc me di cuenta que el habia obtenido algo que yo no podria darle nunca", Unel sonrio al ver que Ivan estaba un tanto confundido. "¿Y que es eso?", pregunto Ivan, "El tiene buenos amigos, y se que eso es lo mejor que alguien puede obtener en la vida", Unel sonreia, para Ivan esa sonrisa era demasiada estupida pero sabia que Unel decia la verdad. "Eres un tonto Unel, aunque por lo que veo ese Gabriel algun dia sera un poderoso guerrero", Ivan dijo mientras se recargaba en la pared, "Ni que lo digas, su gran sueño desde que era un niño ha sido el volverse el Capitan de la Orden, dice que asi todo mundo vera lo poderoso que el es", Unel sonreia al decir eso...

"Dime... ¿Acaso esa promesa que le hiciste a Unel la dejaras sin cumplir?", Ivan dijo mientras soltaba a Gabriel, el callo lentamente al suelo donde se quedo recostado, <No... pienso fallarle... a Unel... ni tampoco... a mi madre... y mucho menos...a mis amigos...>, poco a poco la oscuridad se empezo a retirar de su mente, remplazada por los buenos recuerdos que tenia con Unel y con todos sus amigos. -"Yo... yo... yo no pienso fallarles!!!!!"-, el grito de Gabriel se escucho en toda la isla, Marian sonrio al escucharlo pues sabia que Gabriel habia recuperado ese espiritu que lo caracterizaba siempre. Gabriel regreso caminado con Ivan hasta el templo, donde se desplomo por el cansancio y fue llevado por Ivan hasta su cama donde descanzo hasta el proximo dia. Gabriel se desperto y al salir del templo se dio cuanta de que el lugar estaba lleno de comerciantes, la sociedad secreta a la que Unel pertenecia, -"¿Que demonios esta pasando aqui?"-, Gabriel se preguntaba mientras trataba de encontrar a Marian en algun lado para que le diera una explicacion...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 9:40 pm
Gabriel camino hasta que encontro a Marian, -"¿Que esta pasando aqui?"-, pregunto muy confundido, "No te preocupes Gabriel, esta isla ha sido por milenios un escondite para los comerciantes, aqui jamas han estado las creaturas ni la hermandad de la luz", Marian sonrio y despues fue a ayudar a unos comerciantes con sus mercancias. "Vaya, la chica me dijo que un dia llegarian los comerciantes, pero que tambien se irian ese mismo dia, solo se quedarian un doctor y otro comerciante para cuando llegara ese sujeto", Ivan dijo mientras llegaba alado de Gabriel, el cual lo miro. -"¿Ese sujeto?, ¿A quien te refieres con eso?"-, Gabriel pregunto mientras Ivan seguia caminando, "No falta mucho para que llegue asi que ya lo veras", Gabriel siguio a Ivan hasta lo que parecia ser el puerto de la isla. Pronto como Marian lo habia dicho los comerciantes empezaron a irse de la isla, poco a poco la gran multitud se vacio hasta que solo quedaron 2 chozas fuera del gran templo, de las personas que Ivan habia mencionado antes.

Gabriel miraba su cruz mientras estaba sentado en el puerto de la isla, esta se encontraba rota nuevamente, desde aquel dia en que la encontro en las catacumbas de la hermandad de la luz y logro la gran hazaña de repararla la cruz jamas habia vuelto a ese estado tan deplorable. Pronto la atencion de Gabriel fue llamada por algo mas, un barco que se veia a lo lejos de la isla, pero en si no era el barco lo que llamaba su atencion, era la presencia que provenia de ese barco, un aura de extremo poder. El barco llego a la isla y bajaron unas cuantas personas, pero despues bajo alguien bastante peculiar, era un sujeto que tenia cubierta su cabeza por una especie de bufanda, cubria tambien su cara y solo podian verse sus ojos. El aura del sujeto llenaba completamente la isla, por lo cual Gabriel no sabia como reaccionar, "Vaya... has logrado mucho desde la ultima vez que te vi muchacho", el sujeto dijo mientras Gabriel parecia confundido, "Oh cierto... con esto en la cara no creo que me reconoscas", el tipo se empezo a quitar la bufanda.

-"No puede ser... tu... tu eres Leon, el viejo de Monte Ash"-, Gabriel dijo mientras Ivan llegaba a donde el se encontraba, "Vaya... veo que finalmente llega Lord Leon", Ivan dijo mientras se arrodillaba, "No es necesario que te arrodilles Ivan", el hombre dijo mientras miraba a Gabriel y puso una mano en su hombro, "Es una placer verte de nuevo Gabriel Sparda", Leon dijo mientras daba la señal a las personas que venian con el, dejaron una enorme bolsa llena de cosas en la isla y el barco partio en otra direccion. -"¿Que haces tu aqui?"-, Gabriel pregunto mientras caminaba con Leon, "Tenia que venir a asegurarme que el niño de la profesia siguiera con vida", Leon sonrio al decir eso, "Aparte de que vengo a decirte las noticias que han pasado desde la batalla de Waichaput. -"¿Noticias?, ¿A que te refieres?"-, Gabriel pregunto, "Debo decirte que la batalla fue la mas desatroza que haya visto en mi vida, muchos murieron", Leon apreto un poco el hombro de Gabriel, "Creeme que lamento mucho la perdida de Unel muchacho", Gabriel simplemente asintio con la cabeza al escuchar eso. "Tambien... tus amigos... todos ellos estan bien", Gabriel sonrio al escuchar eso, sabia que los demas no se rendirian tan facil.

"Pero la vida sigue y debo decirte que de alguna manera u otra Dusk Fang logro conseguir una tregua momentania entre todos, hay que reconocerlo ese chico tiene una presencia imponente", Leon rio al decir eso. -"Pero que dices... tu le enseñaste todo a Dusk Fang, despues de todo tu fuiste Capitan de la Orden antes que el"-, Gabriel dijo mientras Leon reia un poco mas, "Asi es chico y tambien es por eso que vine aqui. Me he enterado de lo que planea hacer Dusk Fang, no solo quiere la mascara de dios para la Orden sino que tambien pretende reunir los Filos y asi de una vez por todas eliminr a los Señores Oscuros". -"¿Y acaso eso no es bueno?"-, Gabriel dijo mientras llegaban al templo, "En este caso no, ya que Dusk Fang no es quien debe de eliminar a los Señores Oscuros, ese es tu trabajo", Leon dijo mientras tomaba asiento en un tronco que estaba cerca del templo. -"¿Bromeas?, No pude ni vencer a un Juez de la Orden y ¿Quieres que elimine a un Señor Oscuro?"-, Gabriel no podia creer lo que Leon le estaba pidiendo.

"Tranquilo chico, por eso estoy aqui", Leon dijo mientras encendia su pipa, "Yo tengo un trato para ti... pero solo te lo ofrecere una vez asi que sera mejor que pienses bien las cosas", el chico escucho atentamente. "Esta tregua fue idea de Dusk Fang para agrupar a la Orden para invadir los territorios de las creaturas y asi poder vencer de una buena vez por todas a los Señores Oscuros, pero como te dije eso es algo que no le corresponde a el". Leon dijo mientras Gabriel asentia con la cabeza. "Es por eso que mientras esta tregua dure... calculando unos 3 años aproximadamente... yo vine aqui para entrenarte y que puedas lograr tu destino", Gabriel miro a Leon fijamente a los ojos. -"Lo lamento... pero tengo que ver a mis amigos en Monte Ash, ya han pasado mas de 3 dias y se que no puedo hacerlos esperar"-, Gabriel dijo mientras Leon sonreia, "¿Para que vuelva a suceder lo que lespaso cuando se enfrentaron a Tristan?", Gabriel recordo aquel horrible dia en el que todos fueron separados por el Juez de la Orden.

"Lo que yo te ofrezco es una manera en la que tu puedas volverte mas fuerte y asi puedas defender a tus amigos", Leon dijo mientras Gabriel pensaba las cosas, Leon tenia toda la razon, si regresaban asi y trataban de ir al territorio de las creaturas solo seria una estupidez ya que la muerte seria lo mas seguro para ellos. Gabriel asintio con la cabeza y Leon sonrio, "Pero... antes de eso... muestrame tu cruz", Leon dijo mientras Gabriel se detenia un poco y sacaba su collar, "Vaya... asi que no era broma lo que Victor Von Frankinstein dijo una vez, aunque sean las armas mas poderosas si pueden llegar a romperse", Leon se puso de pie y se quito su capa, revelando una vieja armadura de la Orden. "Dime chico... ¿Que tan bien manejas tu magia luminosa y tu magia oscura?", Leon pregunto mientras Gabriel entraba en posicion de batalla, -"Ya puedo activarlas sin el uso de los amuletos"-, como prueba de esto Gabriel activo su magia luminosa, la cual empezo a sanar su cuerpo poco a poco y despues activo su magia oscura, acercandose a una gran piedra la cual levanto sin problema alguno.

Leon rio al ver esto, "Bueno... ahora mira con atencion chico", Leon se levanto del tronco y cerro sus ojos, al abrirlos su enorme presencia magica salio de su cuerpo, su aura era tan poderosa que obligo a Gabriel a ponerse de rodillas. "Dime... ¿Puedes sentir alguna diferencia entre los tipos de magia que usaste y esta?", Gabriel poco a poco logro ponerse de pie, comenzando a analizar la magia de Leon, -"No... no puede... ser... no siento rastro de poder como en la magia oscura ni rasto de luz como en la magia luminosa, ¿Que clase de magia es esta?"-, Gabriel trataba de comprender lo que estaba pasando frente a el. "Esta magia es una especial, se logra al aprender al combinar la magia luminosa con la magia oscura", Leon se acerco a la gran piedra que Gabriel habia cargado y recargo un dedo en ella, "Esta es la Magia de Eon", la piedra fue destruida por completa en millones de pedazos. Gabriel no podia creerlo, ese poder era increible, "Pero antes de seguir hablando...", un enorme gruñido sono en toda la isla, "Me muero de hambre", era el estomago de Leon el que hacia esos ruidos.

Al siguiente dia Gabriel siguio a Leon a una cascada, donde tuvo que sentarse, "Recuerda... cuando estes completamente en equilibrio, lograras restaurar tu cruz", Gabriel trataba de borrar los pensamientos de su mente, pero cada vez que lo lograba estos regresaban, obligandolo a tener una reaccion. -"Maldicion... esto es tan dificil"-, Gabriel decia mientras Leon estaba a lo lejos fumando, "Recuerda... necesitas un equilibrio", Gabriel cerro otra vez sus ojos y empezo a meditar, el agua caia en su cuerpo y lo obligaba a romper su concentracion un poco. "No puedes irte de aqui hasta que esa cruz este reparada", Leon dijo mientras se marchaba del lugar, dejando solo a Gabriel para que pudiera alcanzar ese equilibrio que necesitaba. Pasaron varios dias sin que Gabriel regresara a el templo, hasta que 1 semana despues, un enorme corte sono en toda la isla, Leon se acerco a la cascada para ver que Gabriel habia logrado reparar la cruz y que el "Filo de la Fuerza" estaba mas lleno de energia que antes.

-"Pero... ¿Como sabran los demas que nos veremos dentro de 3 años en Monte Ash?"-, el chico pregunto mientras Leon sonreia, "Eso dejamelo a mi chico, no te preocupes por nada de eso". Pronto sucederia el enorme acontecimiento llamado "La cabeza del Leon", la cual en si fue una enorme señal magica utilizada sobre Monte Ash, creada por Leon. La señal mostraba un Leon como la insignia que todos tenian, basado en la insignia de Gabriel. El leon tenia 3 circulos cancelados y 36 pequeños circulos encima, era un mensaje secreto que solo el equipo podria descifrar, la cual decia que no se reunirian en 3 dias sino en 3 años otra vez en Monte Ash, en la posada de Leon.

1 dia despues de eso, Leon miraba fijamente a Marian, "Tienen que irse de esta isla", el viejo dijo mientras Marian furiosa lo miraba, "¿Estas diciendo estupideces?, esta isla le pertenece a los comerciantes y no pienso dejar que te quedes aqui solo con Gabriel", Marian abrazo al chico, el cual se sentia un poco incomodo, pues el abrazo era demasiado pegadito. "Bueno... pero si no se van derribare el templo y todas las criaturas peligrosas vendran por ustedes", Leon dijo mientras Marian no podia creerlo, ese lugar era la razon de por que estaban a salvo, el templo generaba un enorme campo de energia magica que repelia a las criaturas. "Aparte... ¿No quieres que Gabriel cumpla su destino?", Marian quedo en shock al escuchar eso, "Si tu te quedas aqui con los demas, solo serian distracciones para el, no va a aprender nada", Leon dijo mientras Marian soltaba lentamente a Gabriel. "Promete... prometeme que... no le va a pasar nada malo", Marian le dijo a Leon, el cual rio al escucharla, "Si se vuelve fuerte el chico no tendra problema alguno en sobrevivir", Leon dijo mientras Marian sonreia aliviada, sabia que Gabriel podia lograr muchas cosas cuando se lo proponia.

"Solo vendre a darles comida si la necesitan, estaremos en una de las islas cercanas", Marian dijo mientras Leon suspiraba, "Tampoco pueden hacer eso, aqui en la isla hay muchos animales y frutos, comeremos de aqui", Leon dijo mientras Gabriel seguia mirando los alrededores de donde estaban parados. "Bueno... ahora que eso esta claro, comenzemos", Leon dijo mientras Gabriel lo seguia, todos los comerciantes le deseaban suerte a Gabriel, tambien Marian, solo reciviendo una señal de adios de la mano de Gabriel. Una vez que avanzaron por el bosque, Gabriel se dio cuenta de enormes ruinas de edificios, "Aqui solia haber hermosas ciudades, pero la naturaleza es implacable y los humanos finalmente perdieron la batalla contra ella", Leon dijo mientras seguian caminando. Finalmente se detuvo y cerro los ojos, "Vaya... puedo sentir... almenos como unas 600 bestias que hay en esta isla, no son vampiros o hombres lobo ni mucho menos no muertos, pero facilmente podrian rivalizar con uno", Gabriel no podia creerlo, bestias que podian pelear con las creaturas sin ningun problema.

-"Yo... no puedo... sentir... nada"-, Gabriel trataba de concentrarse pero no sentia magia alguna, no podia ni sentir la de Leon y eso que el estaba frente a el, "Es por que tu te concentras en sentir la magia, cuando debes de poder sentir la energia vital", Leon dijo mientras algo a lo lejos comenzaba a moverse, por el ruido Gabriel dedujo que era algo enorme y se acercaba a gran velocidad contra ellos. "Dejame explicarte acerca de la Magia de Eon, es un poder magico que se encuentra en todo ser vivo, sin embargo muchos no pueden llegar a sentirlo. Muchos prefieren usar magia luminosa u oscura ya que no pueden despertar este tipo de magia, aunque si se entrenan bastante pueden llegar a utilizarlo", Leon dijo mientras todo lo de atras de el se derribaba y de ahi salia un enorme oso gigante. -"Viejo... detras de ti!!"-, Gabriel dijo, pero al ver que Leon seguia tranquilo supo que tenia que hacer algo, -"Abrete sello Axis del filo de la Fuerza"-, Gabriel se avento contra el oso y dio un gran corte, pero para su sorpesa, no tuvo ningun efecto contra el oso, el cual dio un revez con su pata y lo avento volando contra un enorme arbol.

-"Maldicion... aparte de gigante y muy resistente, esa cosa es muy rapida"-, Gabriel se levanto pero miro la mano de Leon, la cual decia que no atacara, "Una vez que puedes despertar la Magia de Eon, en esta se encuentran 3 variantes de su uso", el oso levanto su enorme pata, -"Viejo... quitate de ahi!!!"-, Gabriel le grito pero Leon sonrio, "No te preocupes, se que me tratara de atacar por la derecha", dicho y hecho, el ataque del oso fue por la derecha, por lo que Leon solo se movio a su izquierda. -"Eso no es posible... es como si..."-, Gabriel recordo las peleas pasadas, Yusaris podia esquivar asi sus golpes como si supiera que es lo que pensaba Gabriel y la gigante de Saint Ciel que esquivo varios de sus ataques sin problema alguno. "Este tipo de Magia de Eon se llama "Premonicion" o "Los ojos de Dios", te permite adivinar la intencion del oponente y saber como esquivar o detener sus ataques", Leon dio unos cuantos pasos al frente mientras el oso se ponia aun mas furico, esta vez se lanzo con muchas mas fuerza.

-"Pero aun asi no podras con eso"-, Gabriel vio como Leon levanto su mano y la apunto contra el oso, "La siguiente variable de esta magia es...", de la mano de Leon una poderosa rafaga de energia magica pura salio disparada contra el oso, la cual lo impacto de lleno y lo avento lejos. "Usar tu propia magia como arma, "Armadura Sagrada o Arma de Dios", con esto puedes detener inclusive ataques extremadamente poderosos y si eres lo suficintemente bueno usandola, podras inclusive emplearla como arma para golpear a sujetos que utilizan barreras sacras poderosas o que tienen una resistencia sobrehumana como la tuya", Gabriel recordo los golpes de su abuelo los cuales si le dolian bastante, "Es como hacerte esto", Leon le dio un ligero golpecito en la frente a Gabriel, el cual le dolio bastante. -"No puedo creerlo... ¿La magia puede hacer eso??"-, el chico se sobaba la frente mientras miraba como el oso se levantaba del suelo, sus ojos eran rojos de furia y miraban directamente a Leon, el cual no habia volteado en todo lo que llevaba de pelea contra ese oso.

-"Esta vez si voltea, esa cosa esta furica"-, Gabriel dijo pero Leon seguia mirandolo a el, "Hay un ultimo tipo de Magia de Eon, pero este es tan raro como poderoso, ya que no todos pueden llegar a despertar este poder, solo unos cuantos lo han logrado, observa con mucha atencion", Leon dijo mientras daba la vuelta, mirando a el oso. El animal furico venia con todo lo que podia, pero pronto Leon cerro sus ojos, al abrirlos una enorme presencia magica fue liberada y el animal cayo noqueado al suelo. -"No es posible... ¿Como lo hiciste?"-, Gabriel recordo la vez que conocio a Leon en el Monte Ash, en el castillo del Señor Feudal, Leon desmayo a todos los guardias en cuanto llego. "Esto es llamado "Voluntad de Dios", y todos los hombres mas poderosos en toda la historia la han poseido", Leon dijo mientras Gabriel estaba mas que asombrado. "Presencia, espiritu de pelea e intimidacion, nada diferente de lo que nosotros los humanos podemos sentir normalmente, pero la clave esta en ese no darse por vencido que para ser verdad tu has demostrado muchas veces".

Gabriel pronto recordo algo en Waichaput, cuando enfurecido grito que liberaran a Unel y facilmente logro noquear a muchisimos guardias sin tocarlos, "Asi es... tu tambien has demostrado tener "La Voluntad de Dios", aunque lamentablemente este tipo de Magia no puede entrenarse como las otras 2 para volverse mas fuerte, sin embargo se puede aprender a controlar", Leon dijo mientras Gabriel estaba callado. "¿Que es lo que pasa?", pregunto, -"Un antiguo Capitan de la Orden es en extremo poderoso!!"-, Gabriel sonreia mientras Leon reia, "¿Eso es un poco de respeto mas para mi verdad?". La noche habia caido mientras Gabriel comia la carne de aquel oso que Leon derroto, "Normalmente el lograr despertar y aprender a utilizar correctamente la Magia de Eon me tomaria como 10 años el enseñartelo, pero solo podre entrenarte mientras la tregua dure, seran aproximadamente 3 años asi que solo te enseñare los basicos de como usar esos 3 poderes", Leon dijo mientras Gabriel seguia comiendo, "Aparte, tendras que aprender como usarlos si alguna vez quieres dormir aqui, ya que no te dejare regresar al templo", Leon rio mientras Gabriel terminaba de comer,

Al otro dia Gabriel miraba por las ruinas, la luz del dia lo estaba golpeando en la cara, cuando Leon lo levanto y lo lanzo contra una enorme piedra, "Despiertate... no pienso ser un maestro flexible contigo", Leon dijo mientras Gabriel sonreia. -"Confio en que tu me vas a enseñar todo lo posible"-, Leon comenzo a correr al centro de la isla y del bosque, Gabriel lo seguia de cerca. Pero pronto antes de seguir Gabriel se detuvo frente a la enorme roca, -"¿Este es un lugar seguro?"-, Gabriel le pregunto a Leon, "Si... aun esta dentro del rango del templo por lo que las bestias no se acercan aqui". Gabriel sonrio mientras se quitaba la insignia de Leon en su hombro izquierdo, -"Aqui fue donde me di cuenta de que si quiero volver a ver a mis amigos, tendre que volverme aun mas fuerte"-, Gabriel dio un ligero beso a la insignia y luego la coloco en lo mas alto de la roca, -"Parece ser que Gabriel Sparda se va a retirar del mundo por 3 años"-, el chico sonrio mientras decia eso. "Mas vale que te apures... o no entrenaremos bien hoy", Leon grito mientras Gabriel comenzaba a correr hacia donde estaba Leon, adentrandose mucho mas en el bosque de la isla. -"Alejandro, Alice, Zero, William, Aerin, Mia, James y Yakumo"-, Leon escuchaba a Gabriel, -"No solo ellos, tambien Unel y Kirie, por todos ustedes que han creido en mi.."-, Gabriel dio un enorme brinco, -"Por todos ustedes es este nuevo comienzo, para alcanzar nuestros sueños y volevernos mucho mas fuertes!!!!!"-, el entrenamiento de 3 años apenas estaba a punto de comenzar...
 
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 8:50 pm
======== MAGIA DE EÓN: ========


La magia mas misteriosa de todas, se encuentra en cada ser vivo del universo de Cross, no siendo diferente a los sentidos comunes que la gente posee. Generalmente la mayoria de las personas no logran notarlo o simplemente fallan en despertarlo. Normalmente hay 2 tipos de la Magia de Eón que es comun a todos, con el entrenamiento adecuado, sin embargo hay una tercer variante de la Magia de Eón que solo un reducido numero de personas han adquirido a lo largo de toda la historia. Tal y como lo dijo Leon, la Magia de Eón es una magia que todo mundo posee, presencia, espiritu de pelea e intimidacion, nada diferente a lo que los humanos podemos sentir normalmente, es ese no darse por vencido, es la fuerza que la Magia de Eón utiliza. Visto por primera vez cuando Gabriel noquea a los jabalies cuando trata de llevar a Alice con Mia para que la cure, el verdadero termino de Magia de Eón fue utilizado por Fujin Jaka hasta que Gabriel llega a Saint Ciel. Este pode magico tambien lo tienen su abuelo, por lo que sus golpes son en estremo mucho mas fuertes que los de un humano normal y por eso logran dañar a Gabriel. Se vio en mayor medida desde la aparicion de Leon hasta el final de la mini saga de Gabriel. Al parecer la Magia de Eón puede ser sentida por otras personas que tambien la poseen. Uno desarrolla este tipo de magia despues de un entrenamiento mas que intenso y exhaustivo.

Tipos de Magia de Eón:

La Magia de Eón se divide en 3 tipos: Premonicion de Dios, que le otorga un sexto sentido a quien la usa acerca de sus alrededores y una limitada capacidad de poder ver un poco hacia el futuro. Armadura de Dios, que permite utilizar la magia natural de la persona para generar un poderoso escudo coorporal o incrementar de gran manera el poder de ataque. Y el ultimo tipo de Magia de Eón, Voluntad de Dios, un tipo raro de Magia de Eón que solo son contados quienes lo han llegado a poseer que da el poder de dominar la voluntad de los demas con la energia magica de quien lo usa. La mayoria de las personas que llegan a utilizar la Magia de Eón tienden a ser mejores en un solo tipo, por lo que resulta en el desarrollo de ese solo tipo, sin embargo una persona puede mejorar en los 3 tipos, solo requiere un entrenamiento extenso.

Premonicion de Dios: Este tipo de Magia de Eón permite a quien la usa detectar la presencia vital de los demas, incluso si estan ocultos o es imposible humanamente verlos. Al usarla se puede predecir los ataques del enemigo, por lo que es mas sencillo evadirlos. Esta predicción se muestra al usuario como una imagen o una breve vision de lo que el oponente va a hacer en la mente de los ojos del usuario, y el daño que el usuario va a tomar en caso de que el ataque realmente lo toque. Parece que mientras el enemigo trate de atacar con mas odio o intencion de matar, más fáciles son de prever los ataques. Aunque, los usuarios más expertos pueden predecir futuros movimientos si hay intenciones de matar o no.

La primera vez que fue utilizado fue por Jaina, la gigante de Saint Ciel para esquivar los ataques de Gabriel. La segunda vez que es utilizado es por Gabriel en su batalla contra Riordan en Waichaput, donde puede ver como el Juez de la Orden lo llegara a cortar si ataca. Aunque la magia permite al usuario predecir la mayoría de los ataques, no se pueden predecir ataques al azar, además, no hace que el usuario sea más rápido de lo normal, por lo que la capacidad del usuario para esquivar depende de su velocidad. También parece fallar si el usuario pierde su concentración.

Armadura de Dios: Permite al usuario crear con su magia interna una fuerza similar a una armadura invisible al rededor de su cuerpo. Al igual que las barreas sagradas, esto permite a quien las usa defenderse de ataques que los dañarian de otra manera. Sólo la fuerza física sobresaliente puede superar esta defensa, prueba de ello es cuado Gabriel golpea a Jaina utilizando la Apretura del Sello de Axis. La armadura invisible puede tomar muchas formas desde la del cuerpo hasta cubrir un enorme rango. Con el entrenamiento, puede perfeccionada como un arma para herir con ella a otros. Puede ser utilizado para aumentar los ataques del propio usuario, proyectado por delante del usuario como pura fuerza bruta, o cubrir armas para aumentar su eficacia y poder. Cualquier ataque que es recubierto con esta magia son inmensamente mucho mas duros y fuertes de lo que pueden llegar a ser normalmente. Cuando una persona utiliza un elemento magico y combina con su cuerpo con el, que lo vuelve parcialmente invencible, la Armadura de Dios sirve para golpearlo aunque la mayoria de los ataques no lo harian, ya que esto golpea la fuente de la magia.

Voluntad de Dios: El tipo de Magia de Eón de mayor nivel y el mas raro de todos, ya que son contados los que han llegado a despertar este tipo de magia o que nacen con el. Alguien con este tipo de Magia de Eón puede desmayar a sacerdotisas de Saint Ciel y eso que ellas estan acostumbradas a sentir la Magia de Eón de sus guerreras. Quien utiliza esta magia de manera inexperta puede intimidar o apagar la voluntad de personas debiles cerca de el. Quien tiene una mayor experiencia usandola puedo centrar este tipo de magia en personas que van a atacarlo o incluso seleccionar a los individuos mas debiles de un grupo para dejarlos fuera de combate. De acuerdo con Leon este es el unico tipo de Magia de Eón que no se puede entrenar, ya que solo se basa en la energia magica natural del quien la usa.
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 9:24 pm
Opcion 1:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gabriel despues de los 3 años de entrenamiento biggrin








Opcion 2:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gabriel despues de los 3 años de entrenamiento biggrin








Opcion 3:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gabriel despues de los 3 años de entrenamiento biggrin









Opcion 4:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gabriel despues de los 3 años de entrenamiento biggrin









¿Cual les gusta mas ? Voten biggrin  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum