Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Curarse sin inyecciones ni pastillas .. Enterate Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

usarias un chip?
  claro
  no
  lo tengo que pensar
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 18, 2012 2:39 am
Científicos estadounidenses anunciaron en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias que se celebra en Vancouver (Canadá) el éxito de las primeras pruebas con chips implantados en humanos para administrar de forma regular medicamentos.

Para hacer las pruebas, a un grupo de siete mujeres de edades entre 65 y 70 años se les implantaron chips mediante un procedimiento muy simple realizado con anestesia local.Durante cuatro meses el chip administró un medicamento contra la osteoporosis llamado teriparatide. El chip tenía almacenado en pequeños habitáculos sellados 20 dosis de teriparatide.

Los habitáculos estaban sellados con una fina capa de platino y titanio que se deshace cuando se le aplica una pequeña corriente eléctrica, lo que permite la administración del medicamento.

El chip puede ser programado para administrar el medicamento de acuerdo a un calendario o por comandos mandados de forma inalámbrica a través de una frecuencia especial denominada Medical Implant Communication Service (o Servicio de Comunicación de Implantes Médicos).Según los resultados dados a conocer hoy, el chip administró dosis comparables a las proporcionadas por medio de inyecciones sin ningún tipo de efectos secundarios negativos.  
PostPosted: Sat Feb 18, 2012 11:44 pm
interesante pero solo sirve para una sola enfermedad ninja  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 19, 2012 11:28 pm
jeef
....

pero no descartes q en el futuro haya para mas, vuelvo a la pregunta whee
lo usarias??  
PostPosted: Mon Feb 20, 2012 9:56 pm
Yeardley
jeef
....

pero no descartes q en el futuro haya para mas, vuelvo a la pregunta whee
lo usarias??

pues a lo mejor si con so que se me olvidan las cosas asi no tendria problemas al tomar la medicina xd  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Feb 21, 2012 1:47 am
jeef

pues a lo mejor si con so que se me olvidan las cosas asi no tendria problemas al tomar la medicina xd

buen punto, chips para os olvidadizos y ocupados xd  
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 1:56 pm
... suena muy comodo para todos los que odiamos las inyecciones, el unico incombeniente que veo es que ...
cat_3nodding
... me voy a sentir como mascota perdida ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 9:56 pm
buen punto, chips para os olvidadizos y ocupados xd

si xd  
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 12:06 am
hummmm me pregunto por que solo mujeres en la prueba solo es para ellas...  

I_tidus_I


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Feb 22, 2012 9:05 pm
... lo mas seguro es que el tipo de medicamento que se uso era para padecimientos de mayor relevancia en la mujer ...
 
PostPosted: Thu Feb 23, 2012 11:59 pm
neo_blizard
... suena muy comodo para todos los que odiamos las inyecciones, el unico incombeniente que veo es que ...
cat_3nodding
... me voy a sentir como mascota perdida ...

no se, aun tengo mis dudas, x q si el chip falla, imaginate q nos d mas dosis d la medicina, etc  

Yeardley
Captain


Grey Cross

Distinct Shopper

12,300 Points
  • Tycoon 200
  • Contributor 150
  • Bidding War 100
PostPosted: Sat Feb 25, 2012 1:14 pm
Lo mas provable es que lo hagan mas seguro y estable en caso de falla...

No creo que sea tan sencillo... Si lo implantan en el cuerpo o y es configurable inalabricamente...

Me imagino que ahora abra assesinatos muy seguidos... lo mas recomendable es que quiten la accion inalambrica a una codificada o le pongan un codificado parecido a los carros...con un serial unico

En caso de falla no podria haber mucho daño a no ser que sea te tamaño de una 8 pastillas comunes que podria causar sobredosis o en caso de medicina que nesecita estar estable en minimas cantidades....

Es algo que tendrian que refinar con el tiempo...

En mi opinnion es algo que podria ser revolucionario como tambien peligroso...

Pero se puede refinar con el tiempo a llegar a ser grandioso muchas gracias por la informacion~

Siempre es bueno aprender algo deves en cuando... Saludos

"GreyCross"  
PostPosted: Sat Feb 25, 2012 1:28 pm
Yeardley
Científicos estadounidenses anunciaron en la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias que se celebra en Vancouver (Canadá) el éxito de las primeras pruebas con chips implantados en humanos para administrar de forma regular medicamentos.

Para hacer las pruebas, a un grupo de siete mujeres de edades entre 65 y 70 años se les implantaron chips mediante un procedimiento muy simple realizado con anestesia local.Durante cuatro meses el chip administró un medicamento contra la osteoporosis llamado teriparatide. El chip tenía almacenado en pequeños habitáculos sellados 20 dosis de teriparatide.

Los habitáculos estaban sellados con una fina capa de platino y titanio que se deshace cuando se le aplica una pequeña corriente eléctrica, lo que permite la administración del medicamento.

El chip puede ser programado para administrar el medicamento de acuerdo a un calendario o por comandos mandados de forma inalámbrica a través de una frecuencia especial denominada Medical Implant Communication Service (o Servicio de Comunicación de Implantes Médicos).Según los resultados dados a conocer hoy, el chip administró dosis comparables a las proporcionadas por medio de inyecciones sin ningún tipo de efectos secundarios negativos.


La osteoporosis es una enfermedad comun en ambos sexos, pero por estadisticas es mucho mas comun en la mujer por eso quiza las pruebas con esos 7-8 sujetos del sexo femenino (mas faciles de encontrar y que aceptaran ser cobayas).
La osteoporis se puede sufrir desde la infancia, pero es mucho mas comun que se declare despues de pasada la menopausia ( nueva razon para que esos sujetos cobayas fueran de esas edades).

Ventajas del chip, de la misma forma que es una enfermedad mucho mas factible en edades maduras (no digo viejos por educacion), tambien es cierto que a esas edades la memoria falla mucho mas, luego es un avance, el problema es que no todas las enfermedades son tan facilmente medicables como la osteoporosis. En realidad hoy ninguna medicina cura la osteoporosis (ni la tireparatide ni ningun otro medicamento), actualmente los unicos medicamentos que existen contra la osteoporosis no curan sino que paralizan el avance o empeoramiento de la enfermedad.

Desventajas, cuado las dosis almacenadas en el chip se acaban es necesaria una nueva intervencion quirurgica (menor pero sigue siendo una operacion), para extraer el chip y colocar uno nuevo o rellenar el viejo.

Y bueno se me hace dificil a mi edad el pensar en usar esos chips, supongo que cuando los implanten de una forma generalizada, quiza mis ideas hayan cambiado, pero de momento prefiero evitar cualquier tipo de operaciones por pequeñas que sean. Me resulta mucho mas facil el tomarme mis pastillas (es facil hablar asi cuando normalmente mis mayores problemas medicos son pequeños resfriados).  

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 25, 2012 8:11 pm
Grey Cross

Pero se puede refinar con el tiempo a llegar a ser grandioso muchas gracias por la informacion~

Siempre es bueno aprender algo deves en cuando... Saludos

"GreyCross"

Me agrada poner temas interesantes, sobre lo q mencionas puede ser q empleen ese sistema para programarlo, ademas d q el costo x usarlo no creo q sea accesible para la mayoria d la gente  
PostPosted: Sat Feb 25, 2012 8:19 pm
Orelai
Y bueno se me hace dificil a mi edad el pensar en usar esos chips, supongo que cuando los implanten de una forma generalizada, quiza mis ideas hayan cambiado, pero de momento prefiero evitar cualquier tipo de operaciones por pequeñas que sean. Me resulta mucho mas facil el tomarme mis pastillas (es facil hablar asi cuando normalmente mis mayores problemas medicos son pequeños resfriados).

Me hiciste recordar algo q Mitzar y mi medico me dijeron hace tiempo gonk cuando mencione mis cambios d alimentacion y mi intencion x tratar d alegarme d los lacteos y sacaron a relucir el tema d la osteoporosis x la falta d calcio, en fin x cuestiones q mencionarlas seria salirme del tema del chip, decidi conservar mi alimentacion ovl 3nodding consumo a veces lacteos pero al comer tortillas y ocasionalmente vegetales verdes eso ayuda blaugh

Hay q ver lo negativo de usar el chip, la cantidades d intervecniones quirurgicas q una persona requeriria d querer medicarse x este medio, ademas d q como menciono Cross y me da pensar q asi como trafican con las pastillas e inyecciones, q les va impedir matar a una persona con ese chip para venderlo en el mercado negro.  

Yeardley
Captain


Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Sun Feb 26, 2012 9:36 am
Yeardley

Me hiciste recordar algo q Mitzar y mi medico me dijeron hace tiempo gonk cuando mencione mis cambios d alimentacion y mi intencion x tratar d alegarme d los lacteos y sacaron a relucir el tema d la osteoporosis x la falta d calcio, en fin x cuestiones q mencionarlas seria salirme del tema del chip, decidi conservar mi alimentacion ovl 3nodding consumo a veces lacteos pero al comer tortillas y ocasionalmente vegetales verdes eso ayuda blaugh

Hay q ver lo negativo de usar el chip, la cantidades d intervecniones quirurgicas q una persona requeriria d querer medicarse x este medio, ademas d q como menciono Cross y me da pensar q asi como trafican con las pastillas e inyecciones, q les va impedir matar a una persona con ese chip para venderlo en el mercado negro.


Bueno yo solo soy un estudiante de medicina, Mitzar me lleva mas de 2 años de ventaja en eso. redface
Ese tema de los chips lo hemos comentado en clase cuando alguno de los profes se enrolla lo suficiente y nos permite preguntas fuera del tema del dia, y por lo que nos explico hay una tremenda falta de consenso en el uso de esos chips. confused
Una porque el coste es y sera prohibitivo para la gran masa de enfermos. scream
Dos porque la capacidad de almacenamiento es minima (20 dosis ) es poco menos de un mes de medicacion con lo cual solo seria acertado para enfermedades NO cronicas. scream
Tres la necesidad de esa interencion quirurgica menor, para la implantacion y posterior mantenimiento. scream
Cuatro porque casi todas las enfermedades cronicas van emparejadas con alguna otra y medicar una sin medicar la otra es absurdo. Por ejemplo la osteoporosis va casi siempre emparejada os la artritis o la artrosis, y en la mayoria de los casos con deficiencias estomacales. scream

Hay mas pero un compañero me pregunto algo en lo bajini y ya perdi el hilo rofl

Lo que dices de la dieta de no lacteos, es un poco demasiado arriesgado, no creo que seas mayor de 20-25 años biggrin y tampoco creo que actualmente tengas problemas de calcio o enfermedades oseas o musculares, pero solo mira en tu familia, o en el historial de tu familia y si tus padres/abuelos/bisabuelos etc han tenido esos problemas es practicamente seguro que tu los tendras y al eliminar calcio de tu dieta solo provocas que la enfermedad se declare antes.

Tampoco se el area donde tu vives y la facilidad o dificultad de conseguir productos lacteos idoneos para ti, pero aqui hay de todo tipo, desnatado, semidesnatado etc...y a precios bastante aceptables.

Pero oye biggrin es tu vida y tu futuro, y si tu decides por un camino es tu problema. En mi caso procuro no ser restrictiva y elijo la dieta que le va bien a mi cuerpo y mi salud, no me dejo infuenciar por modas que enseguida pasan.  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum