Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 12:40 pm
UN ESPACIO PARA CONOCERNOS ^^

Hola hola! Este es un espacio especial para q cada una de las personas q somos parte de la Familia del Cafecito podamos presesntarnos y conocer un poco mas acerca de cada uno.

Puedes compartir con nosotros tus gustos, aficiones, temores, hobbies, etc. Si quieres puedes dejarnos fotos, dibujos o algo q se relacione contigo y con como eres 3nodding Bueno, dejo esto aqui para comensar de una vez. Gracias a todos ^^


Antu 3nodding


Kurenst
Les recuerdo que este espacio es solo para colocar perfiles, cualquier otro post haciendo platica sobre los perfiles, fotos, emoticons seran borrados, incluyendo los de los moderadores
 
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 1:28 pm
ANTU

Hola hola! Bueno, quiero comensar presentandome. 3nodding Mi nombre es Elena Antuanette, aunq la mayoria me conoce solo como Antu ^^ Estudio Diseño Grafico y Trabajo tambien. Soy originaria de El Salvador, un país ubicado en America Central.

Soy una persona muy pero muy cariñosa, aveces puedo ser un poquitin enojadita y de vez en cuando se me safan los tornillitos blaugh . Trato de ser una persona super feliz y reirme de todo, almenos de lo q se pueda. biggrin Soy seria cuando debo serlo y de lo contrario soy lo mas tranquila q se puede. ninja

Amm... Mis colores favoritos son el Negro, el Azul y el Rojo. Me fascinan las Mariposas, los Osos Panda, Los Muñequitos de Porcelana, La Luna, las estrellas, El Oceano, y las Figuras de Angeles. 4laugh Mi comida Salvadoreña preferida son Las Pupusas y en la extranjera sería la Comida Italiana y la Japonesa. mrgreen

Me gusta muchisimo jugar Magic, mi deck es verde-verde de Elfos ^^ (los invencibles blaugh ) colecciono la carta llamada Enrage, mi autor favorito es Paulo Coehlo, mis cantantes favoritos son: Alans Morissette, Alicia Keys, Sarah Brightman, Orgy, RHCP, Evanescence, Nightwish, y otros mas. 3nodding

Mis animes favoritos son Angel Sanctuary, X 1999, OMG, Rurouni Kenshin, Lain y otros mas q tambien me guatan heart . Una de mis fasinaciones es cantar, me gusta mucho hacerlo cada vez q puedo, mientras voy en el Vampy (mi carro ^^ ), en mi casa, en mi cuarto, antes de dormir, despues de levantarme, en la ducha. Aparte de eso tambien me gusta bailar, escuchar musica de casi todo tipo (Japonesa, Francesa, Europea, etc etc) excepto tex mex, rap y de esos tipos asi... Me gusta dibujar, escribir y conocer a muchisimas personas y tener muchas pero muchas amistades wink

Tengo dos Hermanos (Claudia y Made), mi perrito se llama Angelo, mi delirio es Tigger, quien me fascina y me encanta, es mi adoración... No fumo, ni tomo bebidas con alcohol, estoy super en contra de eso y de las drogas domokun Y bueno, no se q mas decir, es mas; creo q he dicho muchisimo ^^ Aca les dejo mi ftografia para q sepan quien soy ^^


User Image  

Antu
Captain

Gaian


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 1:34 pm
Arlequin
ok ahora me toca ami^^

Mi nombre real es Erick^^
tengo 24 años los cumpli el 3 de agosto^^
Soy de El Salvador, aunque pronto creo que cambiare mi domicilio xD pero eso esta en planes^^

Me encanta gaia, por que puedo conocer muchos amigos
me gusta jugar magic^^ colecciono angeless, me vuelvo loco con los pegasos de todo tipo, me encanta mandar hacer dibujos de mi avatar asi que si tu dibujas mandame un pm y podemos negociar xD

en comida mi delirio es el pollo en salsa de hongos en especial el que prepara antu xD luego de eso como de todo xD

me gustan los juegos rpgs, el ultimo que termine fue zelda de wing waker, aunque ahorita estoy en la segunda vuelta tratando de conseguir todos los trofeos xD
mis juegos favoritos son los zeldas, los final fantasy, los cronno (cross y triger), todos los que sean rpgs me gustan^^

me encantan los libros de harry y los del señor de los anillos, aunque tambien me encanta como escribe paulo coelho,

Me gusta tener muchos amigos, solo les pido acambio su sinceridad, odio las mentiras asi que no me mientan xD

bueno ya no se que mas poner hay luego nos conocemos mas poco apoco todos xD

aqui mi fotito


User Image  
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 12:32 pm
Voy yo! blaugh

Nombre edad etc.: Bueno bueno yop me llamo Maria Leticia Lorena soy conocida como Mary whee tengo 12 años, estudio la primaria la cual ya voy a terminar quiero ser escritora y biologa xd (ya toy divagando de nuez) blaugh soy de Mexico DF aqui naci aqui vivo y no me pienso mover blaugh aunq alomejor y considero irme un rato de viaje cuando cresca, soy del mes de abril del dia 4 y por lo tanto soy Aries blaugh

Mis gustos: Pues....a mi tambien me encanta Karlitos Koala whee , me gusta el flaaan! la gelatina casi todos los postres, y comida pos pa eso soy muy especifica no me gusta el jamon, casi no me gusta la carne, las salchicas etc. blaugh eeemm....mis colores favoritos son rojo, azul, morado, negro y blanco 3nodding Amo a los gatos! a todos los felinos y a los caninos amo a los animales en general 3nodding conejos! jejeje, y.......me encanta todo tipo de literatura y dibujo, me encanta la mitoligia mmm.... y las cosas relacionadas con seres fantasticos, ELFS! mas q nada elfs! blaugh y cosas asi 3nodding me encantan los rpg, ....y pues ah si me encantan los chilaquiles, las enchiladas, el sushi, el chocolate blaugh y la pizza y hamburguesas! biggrin Anime....de todo el anime!

Musica: me gusta Ricardo Arjona, Silvio Rodriguez, un poco de Julieta Venegas, Mago de Oz, un poco de esto un poco de aquellos musica en japones, aleman, ingles, rumano =D entre otros idiomas y.....creo q namas no me gusta la salsa y la cumbia sweatdrop blaugh

Jejejeje creo q eh hablado demasiaaaaaaaaado sweatdrop ojala q no les moleste q los ponga a leer tanto blaugh pero les hace bien

[Foto: Pendiente (tengo q buscar quien me la suba)] sweatdrop
blaugh  

Marycuri-chan


soulessdoll(changet avy)

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 3:34 pm
sorry sorry i need to do this in english xp

Name in gaia: Dark kagashi but my my freinds call me dark or Dk 3nodding
real name: kenneth >.>;;
nicks: kenny ken or dark ^^ yes O.o some ppl do call me dark its not a joke. ^^
age: 20 O.o
born: 4 june 1984 3nodding
from: norway ^_^
height: 1,90cm eek yeah i am a tall guy blaugh
weight: 67kg >.> yeah i know i am skiny xp
Famly:i live home with my mom ^_^ i have one littel sister named veronica O.o we do have some fight some times blaugh and i have one littel bro too named Alexander he can be a real pain time to time xp well and we have 3 cats too ^_^
hobby: i love anime hehe and games too 3nodding i do some martial arts just for the traing^^ its a good way to keep in shape whee
Music: lest see i like Linkin Park Outkast Enya and alot more i like musck from animes^^ you can say i listen to mostly everything ^_^ just not rap or contry xp i dont like that so much hehe >.>
favorit anime: naruto, Angel Sanctuary, X 1999, Rurouni Kenshin, Lain, Gundam wing, Gundam seed, 3x3 Eyes, Hack Sign, Hack Sign... plus some more i dont remeber right now xp
favorit games: final fantasy 7, final fantasy X, Grandia 1 & 2, .hack, Suikoden 2 & 3, Zelda ^^ i think it is some more here too ahh damn my mind >.>

random stuff: um i like food O.O to eat it the most hahaha ^^
well i do make some too but not so much >.>
i like to hang out with my freinds in real life and on the nett its the same for me ^_^ umm i love animals a lot my favorit animal is tiger or most cat animals and wolfs i like them al ot too ^_^
umm not sure what more to say right now hehehe i guess i add some more later ^_^

oh yes here is my pic O_O dont die blaugh
User Image
its really nice to meet you all whee  
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 3:45 pm
VEAMOS, POR DONDE EMPIEZO, MI NICK PS AHI LO VEN ANGEL VENUS, ME ENCANTA QUE ME DIGAN ANGEL O AV, WENO, PS MI VERDADERO NOMBRE ES ABRIL, SOY DE QUERETARO MEXICO, TENGO 18 AÑOS ((EL 8 DE DICIEMBRE CUMPLO 19 whee ))

POR EL MOMENTO ESTOY ESTUDIANDO ARQUITECTURA EN EL TECNOLOGICO DE POR ACA, ACABO DE EMPEZAR EL 3ER. SEMESTRE Y PS AHI VOY, ME ENCANTA LA CARRERA, LOS CUATES Y LOS CHAVOS QUE RONDAN POR AHI domokun xp WENO, PS ME ENCANTA GAIA, ES UNA COMUNIDAD SUPER CHIDISIMA, YA CASI CUMPLO UN AÑO POR AQUI, HE CONOCIDO MUCHAS PERSONAS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO, TAMBIEN EN EL CAFECIN, ES UN GUSTO ENCONTRAR EN UNA COMUNIDAD EN DONDE SE HABLA INGLES, UN BUEN GRUPO DE GENTE QUE COMPARTIMOS EL IDIOMA ESPAÑOL, YO ENTRE AL CAFECIN ALREDEDOR DE LA PAGINA 1000 O ALGO ASI <.< NO RECUERDO BIEN xp ACTUALMENTE YA CASI NO VOY, GAIA ES ALGO DIFERENTE A COMO LO ERA HACE UN POCO DE TIEMPO, ME PODRAN ENCONTRAR DE REPENTE POR AHI EN EL CAFECIN, EN EL CHATTERBOX, EN EL EXCHANGE, EN PICTURE POST Y MUUUY DE VEZ EN CUANDO EN EL COMMERCE, EN ALGUN BAR, YA SEA EL MIO O UNO MUY QUERIDO MIO, EN EL QUE TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE MIS INICIOS EN ESTA COMUNIDAD crying

WENO, PS QUE MAS, ME ENCANTA REIR, PLATICAR, JUGAR AGE OF EMPIRES heart ESTAR EN INTERNET, YA SEA EN GAIA O EN EL MESSENGER, CREO QUE DE ESTOS DOS NO SALGO sweatdrop ME GUSTA SALIR CON LOS CUATES, YA SEA AL CINE, POR UN CAFE O NADA MAS A CAMINAR O A COTORREAR UN BUEN RATO, ESO SI, ME ENCANTA BAILAR, AUNQUE NO VOY MUY SEGUIDO AL ANTRO COMO PENSE QUE IRIA xp PERO BUEEEEENO, INCLUSO HAY VECES EN QUE PONGO MUSICA EN MI CUARTO Y AHI ME LA PASO BAILANDO, AAAAH! ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA, ME GUSTA DE TODA, AUNQUE ULTIMAMENTE ME HA GUSTADO LA NORTEÑA Y LA MUSICA BANDA, BUENO, ESO ES MUY APARTE DE MI FAVORITO, JUANES, ES MI INDIOLO domokun ME ENCANTA SU MUSICA, NO ME HA TOCADO IR A VERLO, UNA VEZ CANCELO EN MI CIUDAD Y EN OTRA OCASION YA TENIA BOLETOS GRATIS Y MIS APAS NO ME DEJARON IR crying A VER QUE PASA, YA VA A SACAR NUEVO DISCO mrgreen EN OCTUBRE, SU SENCILLO YA SALIO Y EL PEDACITO QUE ESCUCHE ME GUSTO MUCHO whee

eek CREO QUE YA ME EXTENDI DEMASIADO sweatdrop NEH QUE MAS DA SI LLEGARON A LEER HASTA AQUI, VOY A CONTINUAR blaugh ME GUSTA MUCHO VER SERIES DE ANIME, GRAVITATION ES UNA DE MIS FAVORITAS, ONEGAI TEACHER Y LOVE HINA LA VI HACE POCO <.< TAMBIEN ME GUSTO MUCHO ^^U, HACE YA UN BUEN VI HELLSING JUNTO CON MI HERMANO, AUNQUE NUNCA LLEGUE A VER EL FINAL <.< MI APA RESETEO LA COMPU Y NO LO PUDIMOS GUARDAR EN CD gonk ; SEGUN MI PRIMA ME PRESTO EL MANGA DE ANGEL SANCTUARY, PERO PS ES POR IMAGENES EN LA COMPU Y Y LA NETA ME DIO FLOJERITA LEERLO xp

A FUTURO, BUENO PS ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO, MI PRIORIDAD ES EUROPA, SOBRE TODO FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, SUIZA, ME GUSTARIA IR A EGIPTO, LA INDIA, A CHINA, COREA, JAPON, MARRUECOS, RUSIA, INGLATERRA, CHALE, JA JA, YA VEREMOS QUE PASA, PRIMERO A TERMINAR DE ESTUDIAR, LUEGO A TRABAJAR UN BUEN RATO, AHORRAR, COMPRAR UN CARRO, YA DESPUES SI IRME A EUROPA, REGRESAR, FORMAR UNA FAMILIA ((O FORMAR UNA FAMILIA EN EUROPA domokun blaugh ))

WENO, ORA SI SE ACERCA EL GRAN FINAL domokun ..... MI FOTO blaugh

User Image

SIE! SALIO A LA MITAD sweatdrop CUANDO MI AMA LA SACO NO HABIA NADA ENFRENTE <.< PERO PS ASI SALIO LA REVELADA xp YA MERO REVELO OTRAS FOTOS mrgreen

CREO QUE ME EXTENDI DEMASIADO xp EEEEN FIN YA DESPUES AGREGARE MAS mrgreen
 

AvenaMX


Pol Loirendil

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 5:14 pm
Nicks GAIA: Pol / Pol Loirendil / Ozito xd
Nombre: Pol Loirendil Pimentel
Edad: 18 años
Cumpleaños: 10 de Agosto
Estatura: 1.70 mts
Peso: ... poco... xd
Pais: España (Asturias)
Pasatiempos: Comer, Dormir, y hacer algo con el PC XD
E-mail: PolLoirendil@msn.com
Fotografia: En proyecto User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ia pondré la mia wena XD
Manga: Ahora mismo Tsubasa Chronicles Reservoir (Que wapa sale Tomoyo *o*) aunque mi primer manga fue Dragon Ball
A k me dedico: No lo se.... XD
Mascotas: Una gata y el Oso de peluxe este... XD
Musica: Heavy o opera blaugh
Pelicula Favorita: Unas cuantas... El señor de los anillos, Matrix, Harry Potter, Austin Powers, Dumbo...
Comida: Lo que sea (OZITO: ¡¡Cadamedozzzzzzzz *O* POL: Calla, oso malo OZITO: ***** dio kero cademedoz... ¬_¬ POL: Ia te daré algunos...)
Bebida favorita: Vinagre, of course
 
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 7:43 pm
Kat Kat Kat! 3nodding

Nombre: Marcela Orellana
País: Chile lindo!! whee

Acá vamos... naci un 9 de mayo de 1983, sí soy tauro y como buena tauro soy muy terca blaugh , ya deduciran que tengo 21 ^^.

Estudio ingeniería, voy en segundo año y me gusta mi carrera 3nodding , algún día quiero viajar a francia y espero hacerlo whee ... me gusta leer, jugar de todo tipo de video juegos soy una gamer total, mi juego favorito en red Age of conquerors ^^ soy la mejor blaugh

Mido 1.64, peso 54 y mis medidas son...... xd

Ahora me estoy dando cuenta que esto de describirse es complicado... sweatdrop

Mi comida favorita.... las pastas, soy muy mañosa con la comida sweatdrop
odiooo los esparragos y todas esas cosas de raro sabor, prefiero un buen trozo de carne, acompañado con unas ricas papas fritas... whee

Pelicula favorita ps.... sería alguna muyy antigua, nunca voy al cine porque se me va el dinero manteniendo a mi gato y nadie me invita blaugh

leer es mi pasión, he leido muchísimo, de todo un poco... mi libro favorito: "El perfume" Patrick suskind"

En gaia ps... quiero... unos tatos de pinguino!! scream y ese gorro negroo omg? stressed creo que se llama así

bueno bueno esa sería yo 3nodding ahi va una fotito

good luck whee

User Image  

Katryna Dark


Ray Wolfheart

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 9:28 pm
ok bien, yo tambien me presentaré

Mi nombre es Ramon Adrian Valenzuela Alvarez.
Vivo en el pais de México, al norte del mismo...(por cierto no soporto el calor de la ciudad llega a los 45 grados a veces xp )


Estudio diseño grafico y practico el tae kwon do
tengo 20 años y me gusta dibujar, he hecho al menos unas 10 historietas,
claro con mis propios personajes, (algun dia les mostraré una de las paginas de una de ellas)

Me gusta que me digan Adrian o Ray que seria el abreviado de Raymond (Ramon dicho en ingles)

me gusta escuchar musica con ritmo al estilo rock, (me sirve para entrenar en casa y hacer ejercicio), ademas la musica en piano me es muy atractiva, me relaja lo suficiente como para olvidarme de lo duro que fue el dia, ademas que es de mis favoritas...a ti no te gusta? xd

mido mas o menos 1.74 y peso 72 kg.

mi foto es bueno algo fea, (bueno la foto esta bien el feo soy yo xd )


por cierto!!! se que hay muchos que les gustan los rpgs asi que debo agregar que mis favoritos en lo que a videojuegos se refiere, son final fantasy (el que sea pues todos se me han hecho geniales), y chrono trigger (este si que es un clasico).
xd  
PostPosted: Sat Aug 21, 2004 10:40 am
User Image
NONBRE
Angela M. Angel

Estatus
Altura: 5'4 Huy que chapara XD
Peso: 125lbs huy ahhh por eso me miran O.o
Ojos: grandes y cafesitos claro ^^
Educasion: soy graduada de high school pronto ire a college
Trabajo: En un Sear Hardware en Commercial Services

Favoritos
Anime: Evangelion, Digi Charat,Samurai X,Naturo,Angelic layer, y mas
Flores: Me gustan las rosas Blancas...casi todos los Lilies tanbien.
Juegos: Bloody roar 4, Tekken 4, FF7,8,9 ,10,X2,CTR,Souls calibour2,y muchos mas ^^
Hobbies: bueno dormir como una panda XD, hablar con mi amorsito,
jugar juegos o ber anime.
Colores:Negro,azul,rojo
Musica: me encata la musica..toda menos country
Artistas: Metallica, Deftones, Eva, jaguares,Heroes del silencio,
Sin banderas, la factoria etc. ^^
Comida:me gusta las orchatas huy que ricas ^^ todo lo salvatrucho...y tanbien las comidas chinas ^^ Y tanbien espiro a comer la comida que hace Antu ^^

Las cositas que creo y no
Creo: en el amor, en que hay un dios y que las relijiones son nonbres nada mas. Creo que gente deveria unirse mas por que si no nunca tendran lo que desean en la vida.Creo en el amor...no pregunten.
Creo que gente deveria de ver lo que esta adentro no solo lo que los ojos pueden ver. Creo que hay espacio para amar y para odiar. Creo que somos humanos y hay unos que actuanmos estupidamente y unos que lo estupido no se nos ba porque asi queremos ser.
No creo: ....en falsos sentimientos no creo que el mendigo en la caye se conponga por que...no quiere superarse. No creo que todos seamos estupidos.
ODIO Y AMO
Amo: la vida...amo gente que se rie ala vida y no deja que la vida se ria de ellos. amo el amor...los momentos y las memorias. Amo la sinceridad.
amo ser quien soy y no me interesa que es lo que piensen de mi. Amo...a una persona solamente. Y Amo a mis hermanos....son mi vida.
Amo ser amada y anelo lo mejor para quien sea....
Odio: gente que se hacen ver como mierda ante los demas que no tienen sentido
que no razonan que actuan que el mundo da buelta solo pa ellos.
Odio La mentira! Odio lo sinico y las personas que son asi. Odio...mi vida
Odio el poder que se encuentra en gente selfish. Odio...la manipulasion. Odio alas gente que les gusta lastimar....Odio

MI VIDA
es solo mia...y nadie mas necesita saberlo ni les inporta....mi vida la conosen las gente que amo.

Quien soy dentro
No soy una mala amiga....pero si...enverdad soy honesta y si alguien quiere ser mi amiga/o deve de ser una persona que no se enojen que les dijan la verdad. Doy cariño aquien lo busque....soy amante...pero me haces algo ami...ni trates de hablarme. Escucho muy bien me encanta sonreir y hacer feliz a unas personas. NO soy creida y si eres mejor ni me dijas hola. Tengo tienpo para ser una fiel y amante amiga...pero no tnego tiempo para cosas estupidas. Soy sincera...

esta es mi photo....nada mas pa chingar.
User Image  

Okechi


la lluvia

PostPosted: Sat Aug 21, 2004 6:58 pm
Pues me llamo Andres en la vida real
Ya tengo 21 años  
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 2:47 am
Hajimemashite....

Edad: Casi 23 años (cada vez que lo recuerdo me sorprende).
Actividad: Trabajo como masajista profesional (y el primero que pregunte por masajes "completos" o "ejecutivos" se gana mi odio hasta que la luna caiga sobre la tierra y los océnaos se evaporen).
Residencia: México, D. F. Del. Coyoacán (lindo lugar).

Gustos:
arrow Anime: LAIN! (En general me gusta el shoujo, y me facina que me hagan pensar. También me gustan los mechas. También soy muy especial, y de dos animes idénticos, el que uno me facine no quiere decir que el otro me guste).
arrow Música:
arrow arrow Japonesa: Me gustan las melodías de la tradicional (pero no me gustan los tonos que usan al cantar). por otro lado, soy fan del J-pop, en especial Megumi Hayashibara, Ayumi Hamasaki, y muchas canciones de seiyuus y grupos.
arrow arrow En inglés: Metal ligero (Kamelot y Blind Guardian), oldies (Eurithmics, REM), y creo qye ya....
arrow arrow En español: También unas viejitas.... tengo mala memoria, me temo.... sweatdrop
arrow Juegos:
arrow arrow RPGS: Me encantan los juegos de rol, de preferencia si no son de video. Personalmente me enfoco más a la historia, y aunque me gustan los sistemas y gráficos de FF 7 y 8, mi máximo sigue siendo FF6 (Dios! tantos personajes! todos tan lindos! todos con un MOTIVO!). Actualmente he estado leyendo algo de Exalted, y me gusta la Leyenda de los 5 Anillos (lo juego en D20, todavía no tengo el placer de probar la Segunda Edición).
arrow arrow de Video: Ya dije que me gustan los RPGs, pero también me gusta la saga de Parasite Eve (un RPG y un survivor), Tekken (Jun Kazama! Ling Xiaoyu!), Valkirie Profile whee
arrow arrow para computadora: Si pudiera jugar Black and White en mi Pc.... crying
arrow Comida: Nihonshoku! (niponesa), china, mexicana (moleeeeeeeee!!!!!!! whee ), KFC, Burger Boy (descanse en paz), Shakey's pizza (las mejores papas del mundo).
arrow Bebidas: Coca-cola! (México, el primer lugar en consumo de coca), muy poco alcohol (pero admito que me gusta), aunque acabo de probar un licor de piñon que les juro que podría tomarme unas cuantas botellas (por cierto, nuna me he emborrachado).
arrow Cigarros: Odio los puros, no me gusta el cigarro, no fumo, me molesta el humo, y aún así me gusta el sabor de la nicotina sweatdrop
arrow Cosas favoritas: DORMIR! ( XD ZZZzzz....), pensar, preguntarme por qué la gente actua como actua, perder el tiempo en internet.
arrow Lectura: Momoooooooooooooo!!!!!!!!!!! (de Michael Ende, tienen que leerlo). Me gustan las mitologías (aunque no he leido demasiado), en particular la que Tolkien escribió en lo que eventualmente se publicó como "El silmarillion" (y si, me gusta Tolkien, pero no soy fan). También me gusta la ciencia ficción de Isaac Asimov (tanto que todavía me falta por leer). Ah! también leo libors de RPGs como fantasía o ficción, sólo por el gusto de leerlos whee
arrow Idiomas: me gusta el español (y necesito clases! ayudaaaaaaa!), inglés (ah, que lindo idioma... y qué útil), japonés (simplemente delicioso, kanji, kana, whee ), pedacería de otros (Alguien me podría decir cómo se pronuncia Weiß creuz? todavía no descifro la "R").

ok, creo que eso es suficiente.... y para no variar, no tengo fotos, así que no puedo poner ninguna....

douzo yoroshiku

=^_^=  

Vilya

Shirtless Exhibitionist

7,150 Points
  • Nudist Colony 200
  • Beta Gaian 0
  • Happy Birthday! 100

Fla

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 4:47 am
mi nick digamos q es una forma corta de mi nombre real q es Flavia 3nodding
todos mis amigos me llaman Fla blaugh
tengo 19 años y vivo en Uruguay (un pequeño pais al sur de america del sur xp biggrin ),mas precisamente en Punta del Este el mayor centro turistico de mi pais, aqui tenemos hermosas playas, pero solo es un comentario por q no me gusta ir a la playa, ademas estamos en invierno y hace frio sweatdrop mucho, bueno no mucho pero para mi si
Trabajo, estudio y hago ejercicio. Trabajo en un cyber cafe, eso me permite estar por lo menos en Gaia 5 horas al dia heart de las q estoy menos por q aveces me aburro bastante domokun
bueno me gusta gaia porq he hecho muy buenos amigos como Far, Dark Shisuro, Pol, Zombone...perdonen si me olvido de algunos, no son tantos pero son muy buenos heart los quierooo
Curso dos materias de economia de la secundaria q me quedaron del año pasado, matematicas stressed me gusta pero... me cuesta un poco este año
Voy al gimnasio , dos horas diarias por lo menos
Fisicamente...soy: ninja estatura media (ni alta ni tan enana),delgada con mi panzita q estoy intentando bajar con abdominales blaugh mi pelo es lacio pasando los hombros castaño claro, mis ojos son miel, al sol se ven un poco verdosos 4laugh bueno no se q mas decir de mi
a ver a ver.... generalmente estoy de buen humor, soy muy risueña 4laugh , me gusta ver feliz a todos a mi alrededor por eso a veces se me ocurre alguna payasada
mi meta a corto plazo es ahorrar para ir a españa donde esta mi hermano hace tres meses, lo extraño montones y sinceramente una meta a largo plazo no tengo aun; pero todos cuando me levanto se me ocurre algo para disfrutar un poco el dia

Amo a Hello Kitty, y de las chicas superpoderosas prefiero a Bellota (la mas mala blaugh )
soy hiper enamoradiza, ahorita me gustan como 5 chicos, pero he decidido q a esta edad no quiero una relacion seria con nadie, me rajo de los compromisos lol

no se q mas poner cuando se me ocurra algo lo agrego
besitos  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum