Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross: M. B. ~ Capitulo 1 Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 8:20 pm
Capitulo 1: La Base Inquisidora.
-----------------------------------------------------

Cross: Memoir Blanche - Los 9 Fundadores y la conspiración Bianco Angelo.
Basado en la historia "Cross" de Suad Sparda

User Image
La mision inicia en los cuarteles de una organización llamada
"Los inquisidores" y tal como lo son sus uniformes, el color predominante en aquel lugar es el blanco, El lider de la organización tiene el nombre de Blanche pero su identidad o pasado son un misterio.

Eres libre de explorar sus numerosos cuartos y pasillos. Dentro de los cuales puedes encontrarte con distintos inquisidores y descubrir los secretos de la base.


La base cuenta con salon principal donde se encuentra un enorme pasillo el cual lleva a la estatua del fundador de aquella organización :
User Image "Ifrit de la Hermandad de la Luz" Puedes encontrar su estatua al final de aquel pasillo, la cual te mostrara tos alternativas, el ala este donde se encuentra la sala de entrenamiento y la explanada, y el ala oeste donde se encuentra la prisión y el patio de recreación con ella una enorme cantidad de maleantes los cuales están tras las rejas pero salen de vez en cuando al patio de recreación.

Continuando por el ala este se encuentran la biblioteca y las oficinas de los memoirs, se rumora que mas ayá esta la oficina de Blanche pero nadie esta seguro. Pues termina en un pasillo sin salida.





~Requisitos para Rolear~
--------------------------------------
* Tener un profile en Cross.

* Registrarte en Cross: Memoir Blanche -Opcional-
(Solo para saber quien esta roleando donde. En caso de querer obtener los item's o técnicas para tu personaje de cross que ofrece el memoir)  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 8:22 pm
Objetivos --

Derrotar a 10 reos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

i seduccion

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 8:43 pm
Jess camina por los pasillos algo perdida , con sus ojos buscaba la silueta de fernando ,su angel guardian ... se sienta en una de las bancas con una mirada de angustia mientras con sus manos arreglaba su largo cabello << asi nunca lo encontrare >> cierra los ojos y grita su nombre con la esperanza de ser escuchada -Alejandro ! - su voz se deja oir en un eco repetitivo en las paredes , sigue caminando sin rumbo aparente mientras continua su busqueda .  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 8:48 pm
EL capitan logra oir los gritos de Jess, este se encontraba junto a la estatua de Ifrit al final del gran pasillo largo

JESS!! hey por aqui al final del pasillo!...

El capitan espero a la chica mientras bromeaba con ella.

Eres muy lenta, jajaja pense que podrias seguirme el paso jajajaja vamos!
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 8:55 pm
Jess al fin lo localiza a lo lejos y aligera el paso
uhhh sosteniendole de la camisa- tuu lo haces apropositooo para que me pierdaaa- suelta una sonrisita al final divertida por haberse perdido en un lugar como ese - Ahora ya no te podras esconder de mi , adonde iremos ale ?- mientras abre unos bombonsitos de chocolate que alejandro habia tenido en su bolsillo 3 segundos atraz.  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 9:20 pm
- No...no lo se hay mucho que visitar por aqui, esto, para mi es como un museo.

Alejandro rodea con su brazo a la chica mientrascaminan lentamente por el lugar.

-Dime lo que quieras hacer acepto sugerencias...por aqui cerca hay una biblioteca podemos ir alli casi nunca hay nadie. y estaremos solos podemos leer jejeje

El capitan besa la frente de la chica y camina junto a ella.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 9:37 pm
Jess siente el brazo de alejandro y recuesta su cabeza apoyandose en el
- biblioteca? si es contigo en tonces me gustara ir - la muchacha se imagina ese lugar a solas con alejandro y se ruboriza al sentir el beso - Vamos al a biblioteca entonces - se safa de los brazos de alejandro y corre en direccion a la biblioteca - te toca a ti encontrarme-
La muchacha se aleja corriendo con una sonrisa coqueta sus pisadas casi ni se escuchaban y pronto se habia perdido de la vista del joven.  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 9:47 pm
- Jess? hey no lo hagas!...

Al ver como la chica desaparecia de su vista, corrio tras ella.

- JESS! vamos no hagas eso jajajaja

ALejandro persiguio a la chica hacia la biblioteca sin embargo al llegar al lugar se topo con todas las estanterias y muchos lugares oscuros.

- Vamos chica...eso no se le hace a tu "angel guardian"

EL capitan comenzo a buscar por toda la biblioteca hasta llegar a un lugar donde vio un libro posado, este hablaba sobre criaturas miticas y guerreros antiguos. Asi que lo comenzo a ojear un poco. a la par buscaba a la chica por toda la biblioteca, como habia dicho anteriormente, el lugar parecia estar completamente solo
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 9:56 pm
jess se asomaba de vez en cuando verlo entre risillas << lo voy a asustar>>
la muchacha se sube agilmente hasta un estante y como una felina acecha a que alejandro pasara con su libro - ALEJANDRO! - salta en su espalda y se lo lleva al piso - se supone que debes buscarme , no entretenerte con los libros- sonrie y le quita sus cabellos del rostro , para mirarlo bien .  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 10:01 pm
- Emmm emmm hola este ahh....

el capitan se encontraba sumamente nervioso por la situacion, de hecho no pudo ponerse de pie.

- Yo...te estaba buscando, pero vi este libro...me he enfrentado un par de veces a algunos aqui...no se si sentirme orgullozo o molestarme porque no estoy en el libro.

Todo esto lo dijo fijando su vista en el libro, pues al ver a la chica comenzaba a tartamudear de nuevo.

- emmm pero...hey ya estas empezando a comportarte como una leona...eso es bueno...jeje

El capitan siempre parecia muy seguro de si mismo, sin embargo con jess la cosa era diferente, aun no se controlaba con ella, podia llegar a ser hasta torpe
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 10:10 pm
Jezz se sorprendio de si misma y se levanta mientras se arregla el vestido ruborizada
- es que me has enseñado bien- se sienta apollada en sus rodillas a su lado al ver que no se levantaba ,
se coloca su fino cabello detras de su oreja y le da un beso en la mejilla - vamos Alejandro . cuanto tiempo estara ahi recostado , si no se levanta me le unire - posa sus ojos en él y continua platicandole - recuerde que me ha prometido enseñarme una nueva tecnica -  
PostPosted: Sun Jul 08, 2012 9:43 am
- Si, Es cierto...pero antes deberiamos leer algunas cosas...sabes el papel de las hembras de cada especie felina..solo por investigacion ^^ luego deberiamos ir a la sala de entrenamiento...

El capitan se puso de pie y cargo a Jess entre sus brazos.

- Muy bien caminemos....Una pregunta, como es que no tuviste miedo al correr por los pasillos? ...estamos justo al lado de una prision.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Sun Jul 08, 2012 3:54 pm
Jezz lo escucha con atencion obviamente le faltaba mucho por aprender
<< el papel de las hembras en la especie felina?>>
- acaso ellas cuidan a las crias? - sonrie y es levantada por alejandro muy de repente y se sujeta de su cuello - eres tan alto....no me vayas a dejar caer - con su dedo indice le da un toque en la nariz juguetona , le encantaba que el fuera asi de atento con ella , sus ojos recorren la biblioteca con mirada curiosa - No tengo miedo si estoy contigo..se que tu vendras a salvarme si algo sucede -  
PostPosted: Sun Jul 08, 2012 4:23 pm
- Si basicamente eso es lo que hacen...sin embargo

de repente el capitán siente el toque en la nariz, y se sonroja.

- emmm emmm Jess...emmm quieres ir a la sala de entrenamiento, o a la prision por un poco de a venturas o prefieres quedarte aqui conmigo tranquila?

El pirata se sentia nerviosono sabia exactamente que hacer, puesto que el lugar parecia estar solo. estaba un poco tenso pero mas que nada por los nervios que le producian estar solo con la chica.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

i seduccion

PostPosted: Sun Jul 08, 2012 4:47 pm
- sin embargo....- buscando que el terminara la oracion
jezz contemplaba como su rostro cambiaba de colores
- yo ire a donde tu vayas - se acurruca - que mejor lugar que este ? entre tus brazos -
la soledad del lugar le agregaba un toque de romanticismo a esa gran biblioteca sus ojos no se separaban un momento de los de alejandro - nunca me dejaras sola , cierto alejandro?- en un intento de asegurarse de que jamas se iva a alejar de ella , es como si temiera nuevamente una separacion , aun sin recordarlo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum