Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La bamboo-cueva de SuperCes *PUEDEN ENTRAR QUE YO NO MUERDO* Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

2+2=?
  Papas fritas?
  Pues 4
  248000
  si me das gold te digo ¬¬
View Results

SuperCes

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 9:45 pm
User Image

Seh me mude de mi antiguo local.... el sport bar lo he dejado por motivos de comodidad..... nunca pense en donde rayos iba a dormir y me tuve que quedar rendido en los sofas del lounge y pues ya estoy molido de el viejo bar y me decidi retirar a esta nueva casita donde al igual que el spor bar son todos bienvenidos
aki encontraran un poco mas sobre mi y pues tambien es un refugio de pandas xd el panda que se sienta solo y sin casa esta sera su casa tambien

Reglas:
arrow sean amables
arrow no spam plz
arrow diviertete
arrow have fun
arrow disfruta
arrow enjoy
arrow xd
arrow asistan a mis partys wink

no me queda mas que decir que entrenle a mi casita y diviertansen (creo que quedo clara esta parte xd ) conmigo...
 
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:19 pm
User Image


Nombres: Cesar Enrique
Apellidos: Barroso Martinez
Edad: 19 O.o
Estado Civil: SOLTERO!!!!
Cumple: 16 de mayo
Signo: tauro twisted
Signo chino: Tigre *roar*
Intereses: me encanta hablar con gente nueva, asi comprato con gente bonita y nueva, me gusta leer aunque soy un lector de moda.... me explico ... leo lo que esta de moda no conozco muchos autores solo los que nombran en el dia a dia, entre mis titulos favoritos se encuentran once minutos de Paulo Coelho y Harry Potter y la orden del fenix de JK Rowling
Aficiones: bueno soy aficionado a los deportes.... en cuestion de fanatismo me inclino mas hacia el futbol pero en cuestion de practica y desarrollo de algun deporte me inclino hacia el baloncesto aunque tambien juego un poco de futbol (mal pero lo juego xd ) mis equipos favoritos son: Barcelona FC, Philadelphia 76ers, Navegantes del Magallanes (beisbol de venezuela) y siempre apoyo a las selecciones de venezuela (asi digan que en futbol apestamos stare )
Cualidades: bueno diria que soy sincero, honesto, justo, leal y buen amigo... no creo que le pueda caer mal a una persona pero eso todo depende de la situacion el momento y el ambiente en que me encuentre tambien escribo aunque no lo nhaga tan tecnicamente pero si me gusta de ves en cuando llevar un pensamiento o un sentimiento a un pedazo de papel (para mi el mejor amigo porque nunca olvida)
Defectos: como todo ser humano tengo mis fallas... soy de ves en cuando mal humorado, flojo, desordenado pero por sobre todas las cosas soy un terco de primera si pienso que tengo la razon pues no hay nadie que me saque de ahi y muchas veces me enojo con mis amigos por una simple discucion sobre algun reglamento o algun comentario que yo pienso que esta errado xd

bueno creo que con eso ya es suficiente de todos modos me imagino que lo estare actualizando cuando se me vengan ideas a la cabeza whee  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:22 pm
User Image

User Image
kieres estar informado sobre los ultimos aconteceres del mundo deportivo? pues no dejes de ver las actualizaciones en este espacio  
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:26 pm
User Image

aki pondre los dibujitos fotitos y todas esas imagenes cool que me gusten


User Image
mi primer dibujo en pc n_n heart

User Image
Gracias nochi n_n 4laugh heart heart

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Gracias rosel n_n heart heart

User Image
Gracias mooncita n_n heart heart heart 4laugh

User Image
thx yue wink  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:30 pm
User Image  
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:31 pm
User Image  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:32 pm
User Image  
PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:33 pm
User Image  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 10:34 pm
ya pueden postear  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 4:54 am
Hey Ces!!!!!!! Nice place!!

Como has estado??? El bar sigue en pie??? Vendre a verte cada ves que entre al cafe!! te lo prometo.... Tenemos que hacer un mega party para inagurar tu casita eh!! 3nodding Solo avisame y formamos tremendo revolu!!

Cuidate..!! espero verte pronto heart  

Witch of the Moon


iVall

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 6:35 am
ksita de Ces! YEAAAAHH! scream

kreo q los pandas se van a comer tu casa xd
 
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:18 am
Witch of the Moon
Hey Ces!!!!!!! Nice place!!

Como has estado??? El bar sigue en pie??? Vendre a verte cada ves que entre al cafe!! te lo prometo.... Tenemos que hacer un mega party para inagurar tu casita eh!! 3nodding Solo avisame y formamos tremendo revolu!!

Cuidate..!! espero verte pronto heart
waaaaaaaa graciaaaaas por visitar y si por supuesto hay que hacer una fiestesita pero kiero que estas aki para hacerla.... de todos modos todos los dias aki son de fiesta por que es una regla pasarla bien xd  

SuperCes


SuperCes

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:20 am
-Nochi-Guu-
ksita de Ces! YEAAAAHH! scream

kreo q los pandas se van a comer tu casa xd
es su refugio no creo que se la coman por que despues quedaran sin casa xd donde esta mi hijoooooooo scream  
PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:23 am
CesCedric
-Nochi-Guu-
ksita de Ces! YEAAAAHH! scream

kreo q los pandas se van a comer tu casa xd
es su refugio no creo que se la coman por que despues quedaran sin casa xd donde esta mi hijoooooooo scream

weno.. pero mejor pon un anuncio de "prohibido comerse la casa" xd tu hijo? ._: esta en la guarderia xd  

iVall


SuperCes

PostPosted: Tue Mar 07, 2006 8:32 am
-Nochi-Guu-
CesCedric
-Nochi-Guu-
ksita de Ces! YEAAAAHH! scream

kreo q los pandas se van a comer tu casa xd
es su refugio no creo que se la coman por que despues quedaran sin casa xd donde esta mi hijoooooooo scream

weno.. pero mejor pon un anuncio de "prohibido comerse la casa" xd tu hijo? ._: esta en la guarderia xd
hoy no era el dia en que se quedaba con su tia? neutral  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum