Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 1:13 pm
Contemos todo los chistoso ke nos ha pasado, y de esta manera podremos reir y comentar de nuestras aventuras o experiencias, espero ke empiezen a contar smile  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:35 pm
Bueno, pos aki va una, pasó en una expo de juegos de mesa y comics en mty, en cintermex blaugh , pues estaba yo bien divertido caminando entre todas las personas ke se juntaban en una parte a comprar como si fuera una barata (en realidad estaba bien desesperado stressed ) cuando de pronto llega una chava empujando por atras diciendo ke nos movieramos y esas cosas, estaba gritando sweatdrop , y como a mi no me gusta ke me grite le conteste, ok, tons todos se movieron y ok, me fui, ya ke andaba demasiado fastidiado decidi dejar de discutir e irme a tomar una soda sweatdrop , aunke la otra seguia blaugh , ok, tons ustedes se preguntarán, ke es lo gracioso???? surprised , y a lo ke les respondo ... ke probablemente era Zeva xd siii!!!! eya me dijo ke cuando fue a esa convencion empezo a repelar con un chavo xd y se asemeja mucho a la discusión ke tuve con esa chava xd , se ke es muy poco probable pero pos no imposible xd ..... jajaja ..... sweatdrop  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:39 pm
Dark Ozz
Bueno, pos aki va una, pasó en una expo de juegos de mesa y comics en mty, en cintermex blaugh , pues estaba yo bien divertido caminando entre todas las personas ke se juntaban en una parte a comprar como si fuera una barata (en realidad estaba bien desesperado stressed ) cuando de pronto llega una chava empujando por atras diciendo ke nos movieramos y esas cosas, estaba gritando sweatdrop , y como a mi no me gusta ke me grite le conteste, ok, tons todos se movieron y ok, me fui, ya ke andaba demasiado fastidiado decidi dejar de discutir e irme a tomar una soda sweatdrop , aunke la otra seguia blaugh , ok, tons ustedes se preguntarán, ke es lo gracioso???? surprised , y a lo ke les respondo ... ke probablemente era Zeva xd siii!!!! eya me dijo ke cuando fue a esa convencion empezo a repelar con un chavo xd y se asemeja mucho a la discusión ke tuve con esa chava xd , se ke es muy poco probable pero pos no imposible xd ..... jajaja ..... sweatdrop


Ahh como va ser!!! vaya ke guena onda!!! de seguro si fue ella conociendola jejeje razz pero gueno si fue ella es el destino ke los kiere juntos U_U vaya por lo menos tienes alguien ke te kiera U_U jajajaj razz

en fin!!!

a ver a mi no me ha pasado algo asi!!! jejeje razz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:42 pm
Ter0h
Ahh como va ser!!! vaya ke guena onda!!! de seguro si fue ella conociendola jejeje razz pero gueno si fue ella es el destino ke los kiere juntos U_U vaya por lo menos tienes alguien ke te kiera U_U jajajaj razz

en fin!!!

a ver a mi no me ha pasado algo asi!!! jejeje razz


Siii!! es el destinooo crying jejej, ahora pon algo ke te haya pasado a ti blaugh  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:45 pm
Pos ahora que lo pienso pues si me acuerdo de ese evento.... anda borroson en mi memoria pero pues para saber esta cañon sweatdrop
Todos estaban como siempre apretados y empujando y pues la verdad como no me gusta que ni me toquen ni me aprieten las muchedumbres me enoje y andaba tacleando a todos... y si tuve varias peleas con muchos inconformes.... pero pues a saber si entre ellos estaba Ozzy xd  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:46 pm
Zeva
Pos ahora que lo pienso pues si me acuerdo de ese evento.... anda borroson en mi memoria pero pues para saber esta cañon sweatdrop
Todos estaban como siempre apretados y empujando y pues la verdad como no me gusta que ni me toquen ni me aprieten las muchedumbres me enoje y andaba tacleando a todos... y si tuve varias peleas con muchos inconformes.... pero pues a saber si entre ellos estaba Ozzy xd


JA ja ja xd seria muuuuucha casualidad si fue asi, pero chance y si 3nodding  

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:49 pm
jejeje esa mi hermanita!! jajaja

pues yo una vez me pelee con una ñora ke no me dejaba ver un baile de mis sobrino la muy hija de su maye se puso enfrete ahi paradota como si ella fuera la mera mera y pues a mi me enijo y pues le dije ke se moviera ke se fuera a sentar o algo asi ke no dejaba mirar bien, y la muy hija de su maye dijo -ah pues tu no mandas a nadie-

osea ke pes yo se lo dije en guena onda y la muy estupida se puso osa... jajaj no se me ocurrio otra ke ponerme frente a ella jajaja, no se ke cara haya hecho pero luejo luejo se largo jajajaj
me diverti mucho!! zaz  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:50 pm
Dark Ozz
Zeva
Pos ahora que lo pienso pues si me acuerdo de ese evento.... anda borroson en mi memoria pero pues para saber esta cañon sweatdrop
Todos estaban como siempre apretados y empujando y pues la verdad como no me gusta que ni me toquen ni me aprieten las muchedumbres me enoje y andaba tacleando a todos... y si tuve varias peleas con muchos inconformes.... pero pues a saber si entre ellos estaba Ozzy xd


JA ja ja xd seria muuuuucha casualidad si fue asi, pero chance y si 3nodding


ahh el destino los kiere juntosss U_U

(jajaja xD)  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:51 pm
Dark Ozz


JA ja ja xd seria muuuuucha casualidad si fue asi, pero chance y si 3nodding


Son como las tragedias griegas.... un evento que pasa como por broma de los dioses que a la larga lleva a unos desenlaces inesperados... como en magnolias de acero cuando llueven las ranas 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:55 pm
Zeva
Dark Ozz


JA ja ja xd seria muuuuucha casualidad si fue asi, pero chance y si 3nodding


Son como las tragedias griegas.... un evento que pasa como por broma de los dioses que a la larga lleva a unos desenlaces inesperados... como en magnolias de acero cuando llueven las ranas 3nodding


ah claro ke si!! tienes razon sweatdrop  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:57 pm
Ter0h
jejeje esa mi hermanita!! jajaja

pues yo una vez me pelee con una ñora ke no me dejaba ver un baile de mis sobrino la muy hija de su maye se puso enfrete ahi paradota como si ella fuera la mera mera y pues a mi me enijo y pues le dije ke se moviera ke se fuera a sentar o algo asi ke no dejaba mirar bien, y la muy hija de su maye dijo -ah pues tu no mandas a nadie-

osea ke pes yo se lo dije en guena onda y la muy estupida se puso osa... jajaj no se me ocurrio otra ke ponerme frente a ella jajaja, no se ke cara haya hecho pero luejo luejo se largo jajajaj
me diverti mucho!! zaz



Ja ja ja , pos ke cara habras puesto xd  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:57 pm
Pos a mi nadie me ha hecho eso.... sera que me ven cara de nose que.... pero algo que me haya pasao... a ver...... Ia se mejor les cuento una de vialidad, de esas tengo mas anecdotas....
Un dia iba en la calle como a las 2 am, ia tenia mucha weva y me queria ir a mi casita a dormir asi que sin haber nadie se me hizo facil y pos le meti patita al acelerador y ia cuando me di cuenta iba masomenos a 130.... pero que creen... AHHHHH!~ xd xd
que a mi lado pasaron dos transitos en moto..... y io no como bajar la velocidad ia, asi que nomas les pase a un lado como rafaga a mas de cien y de milagro o por weva no me multaron.... Y aun asi... apesar de que manejo como la @#%$ (y varios tesrigos me lo han dicho) no tengo ni una sola infraccion 3nodding  

Zeva


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:01 pm
Zeva
Pos a mi nadie me ha hecho eso.... sera que me ven cara de nose que.... pero algo que me haya pasao... a ver...... Ia se mejor les cuento una de vialidad, de esas tengo mas anecdotas....
Un dia iba en la calle como a las 2 am, ia tenia mucha weva y me queria ir a mi casita a dormir asi que sin haber nadie se me hizo facil y pos le meti patita al acelerador y ia cuando me di cuenta iba masomenos a 130.... pero que creen... AHHHHH!~ xd xd
que a mi lado pasaron dos transitos en moto..... y io no como bajar la velocidad ia, asi que nomas les pase a un lado como rafaga a mas de cien y de milagro o por weva no me multaron.... Y aun asi... apesar de que manejo como la @#%$ (y varios tesrigos me lo han dicho) no tengo ni una sola infraccion 3nodding



vaya ke suerte yo pues no manejo jajaja pero la otra vez por estar cambiando cd's y no tener el cinturon pues ke un cuate frena iva hecho la madre y me me doy con el vidrio asu me dolio hasta lo mas recondito de mi ser!! GRRR me enoje por ke me kedo por un buen rato un enorme chipoteeee estabamos en el malecon de coatza segun a echar desmaye pero con ese enorme chipote ni ganas me kedaron!! sad  
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:02 pm
Dark Ozz
Ter0h
jejeje esa mi hermanita!! jajaja

pues yo una vez me pelee con una ñora ke no me dejaba ver un baile de mis sobrino la muy hija de su maye se puso enfrete ahi paradota como si ella fuera la mera mera y pues a mi me enijo y pues le dije ke se moviera ke se fuera a sentar o algo asi ke no dejaba mirar bien, y la muy hija de su maye dijo -ah pues tu no mandas a nadie-

osea ke pes yo se lo dije en guena onda y la muy estupida se puso osa... jajaj no se me ocurrio otra ke ponerme frente a ella jajaja, no se ke cara haya hecho pero luejo luejo se largo jajajaj
me diverti mucho!! zaz



Ja ja ja , pos ke cara habras puesto xd


pues no se pero se fue la maldita!! jejeje razz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:07 pm
Zeva
Pos a mi nadie me ha hecho eso.... sera que me ven cara de nose que.... pero algo que me haya pasao... a ver...... Ia se mejor les cuento una de vialidad, de esas tengo mas anecdotas....
Un dia iba en la calle como a las 2 am, ia tenia mucha weva y me queria ir a mi casita a dormir asi que sin haber nadie se me hizo facil y pos le meti patita al acelerador y ia cuando me di cuenta iba masomenos a 130.... pero que creen... AHHHHH!~ xd xd
que a mi lado pasaron dos transitos en moto..... y io no como bajar la velocidad ia, asi que nomas les pase a un lado como rafaga a mas de cien y de milagro o por weva no me multaron.... Y aun asi... apesar de que manejo como la @#%$ (y varios tesrigos me lo han dicho) no tengo ni una sola infraccion 3nodding



Ja ja ja pos ke suerte, ahora ke recuerdo, ya me habias platicado algo asi xd  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum