Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Akuma no Ryu: Demon Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Sep 04, 2016 8:12 pm
Esta es una historia en la que empeze a trabajar hace poco, espero la lean y sea de su agrado twisted 3nodding

Aclaracion:

* La historia en algunas partes es muy subida de tono (especialmente apartir de los capitulos 13 en adelante, algunas cosas si van a ser algo con mucha conotacion y contenido sexual, espero en su defecto no les moleste y la sigan leyendo).

Arcos de la historia:

Capitulo 1 al 5: Despertando al Demonio Interior
Capitulo 6 a 12: Batlla contra un inmortal
Capitulo 13 al 18: Despierta Espada Demoniaca Sagrada
Capitulo 19 a 24: Batalla del Destino: Emperador vs Caballero Oscuro
Capitulo 25 a 30: Entrenando en el Mundo Demoniaco: Despierta Caballero Oscuro!!
Capitulo 31 a 34: El primer duelo: Ana vs Laura
Capitulo 35 a 40: Rojo contra Rubio: Aparece OLD
Capitulo 41 a 44: Majin Trigger: El festival deportivo universitario
Capitulo 45 a 49: Paz Insegura: Una visita del Norte
Capitulo 50 a 54: Viaje al Norte: Alianza por Asgard
Capitulo 55 a 59: Duelo de Titanes: Sparda y Mundus vs Loki
Capitulo 60 a 62: El ritual de la union: Sparda vs Lucifer
Capitulo 63 a 67: El viaje escolar
Capitulo 68 a 72: Aparece HERO: Despierta limite demoniaco
Capitulo 73 a 78: Verdaderos sentimientos: El corazon de Dante Valentine
Capitulo 79 a 86: El duelo del siglo: Caballero Oscuro vs Lobo Legendario  
PostPosted: Fri Sep 09, 2016 11:25 am
Suad Sparda



Disculpe buen hombre, donde puedo leer su historia? los títulos son bastante llamativos c:  


DJM00N


Loyal Ace


Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 5:50 pm
Ram Agust


Hola ^^ perdon apenas estaba pasandla de otra guild es que la van a cerrar y apenas la pasare pero si no me equivoco la tengo en mi diario en mi perfil ahi ahi algunos capitulos no esta toda pero la pasare poco a poco ^^  
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 5:52 pm
Capitulo 1:

========== CAPITULO 1: EL DESPERTAR DE UN SUEÑO ==========

Los truenos caian desde el cielo, haciendo estragos en la tierra que tocaban al momento de impactar. "Ya deberias de haber aprendido tu lugar asqueroso demonio", la voz de un hombre dijo mientras los gritos de agonia de un chico se escuchaban rezonando por el lugar. -"Crei que ya te lo habia dicho... no soy de las personas que se dan por vencido tan facil!!"-, el chico decia escupiendo sangre mientras trataba de ponerse de pie pero el dolor de la herida en su estomago era demasiado. "Es un verdadero milagro que aun estes conciente despues de recibir semejante daño... pero descuida sere piadoso y te matare...", el sujeto alzo su mano y una enorme bola de energia magica se formo en su mano hasta tomar la apariencia de una espada, "Despidete de este mundo... hijo de Sparda!!!", la espada bajo de manera veloz y estrepitosa y de pronto un trueno enorme cayo al suelo cubriendolo todo con luz, el resplandor hizo que todo fuera blanco por unos segundos, acto seguido a esto el ruido del despertador se escucho en el cuarto. -"Gaaahhhh!!... que ra... donde de... maldicion!!!"-, el chico de cabello oscuro dijo mientras se encontraba en el suelo de su cuarto, se habia caido de su cama tras esa horrible pesadilla.

"Otra vez D?... viejo no sera por que comes casi 7 veces al dia que tienes esos sueños tan extraños?", uno de los compañeros del chico dijo mientras D miraba por la ventana, llevaba casi 3 meses sin poder dormir por aquellas pesadillas que lo atormentaban noche tras noche. -"No se por que demonios sigo teniendo esos sueños pero... espero realmente que se detengan... las ojeras no son lo mio!!"-, el chico dijo enseñando sus ojos a sus amigos los cuales se reian al ver su cara bastante lastimada por la falta de sueño. "Muy bien clase ya basta... todos tomen sus lugares y preparense para la clase de hoy... veremos algunas cosas importantes acerca de la literatura...", la maestra empezaba a hablar y anotar algunas cosas en la pantalla tactil que habia frente al salon. &Rayos... con la falta de sueño y con lo aburridas que son las clases no creo poder soportar mas tiempo asi...&, el chico pensaba mientras miraba por la ventana notando en el techo del otro edificio que alguien estaba en la orilla, mirando a la longitud exacta de 10 pisos de altura. &Que rayos esta haciendo esa chica?... no me digas que... acaso piensa saltar?&, D penso mientras casi estaba seguro de la chica desde esa distancia lo volteo a ver y despues solo dio un paso al vacio.

-"Que demonios alguien acaba de saltar del techo!!"-, el chico dijo apuntando por la ventana, todos corrian a la misma para ver si lo que el chico habia dicho era verdad, nadie mas de los otros edificios veia por las ventanas o parecia alarmado como el chico. "Muy bien señor Valentine... si ya termino con su acto para interrumpir mi clase", la maestra dijo bastante molesta,-"Lo juro alguien salto del techo yo la vi!!!"-, el chico dijo bastante alterado mientras sus amigos lo tomaban del hombro, "No dormir te esta afectando demasiado D", uno de ellos dijo mientras el chico mientras la profesora azotaba las manos en el pupitre del chico, "Sera mejor que vaya a dormir señor Valentine... pero en el sofa de la oficina del director!", la maestra dijo bastante enojada mientras el pobre chico solo soltaba un suspiro y salia del salon dirigiendose al edificio central de la universidad. "Debo decir que parece que quiere romper record señor Valentine... no ha pasado ni un mes que empezo este semestre y usted sigue viniendo aqui como si ofrecieramos comida gratis", dijo el director mientras el chico comia de los dulcesitos que habia en el escritorio. "No podemos aceptar este tipo de comportamiento en la Universidad Zauch señor Valentine!!", el director pego en el escritorio haciendo brincar al chico de su asiento bastante asustado.

"Mandaremos otro citatorio a sus padres ya deberian de venir algun dia", el director dijo mientras el chico reia, -"Buena suerte... si los ve aviseles que deberian de ser mejores padres y tener un poco mas de interes en su hijo"-, el chico dijo bastante molesto a lo que el director solamente solto un leve suspiro y despues paso a hacer que el chico se retirara con otro citatotio en su mano. "Vaya D si no te conociera diria que te gusta estar en la oficina del director", uno de sus amigos dijo mientras D soltaba un bostezo, -"Que gracioso... por via de mientras lo unico que quiero es ya llegar a mi casa y poder dormir"-, el chico dijo mientras montaba su motocicleta dispuesto a salir del estacionamiento de la universidad, su casa quedaba casi a 1 hora de distancia de distancia de la escuela, en la parte vieja de la ciudad. -"Ya llegue a casa"-, el chico dijo al abrir la puerta y entrar a la enorme casa antigua, parecia ser como una antigua finca ubicada en las colinas de la ciudad, regalo de su abuelo a sus padres cuando estos se casaron.&Que tonto lo digo como si hubiera alguien en la casa que se preocupara en que yo regrese&, el chico dijo mientras se acercaba a lo que parecia ser una tablet que se encontraba en la mesa del comedor.

Pronto toco la pantalla y un mensaje se comenzo a reproducir de la tablet, "Hijo feliz cumpleaños... se que esto deberia de ser una celebracion especial para ti y pasarla en familia... ya eres mayor de edad al fin... 18 años", la voz un hombre decia en el mensaje, "Lamento que tu madre y yo no podamos estar contigo en estos momentos pero el viaje de negocios se ha prolongado mas de lo que esperabamos y como tal no podemos fallarle a los clientes ni mucho menos a los inversionistas", dijo el padre del chico mientras este sacaba comida del refrigerador y se quitaba la ropa aventandola al cesto de ropa sucia que habia a la entrada del baño. "Hijo por favor perdonanos pero no sabemos cuando regresaremos... mientras tanto portate bien... tu madre tamabien te envia saludos", decia el mensaje mientras terminaba y la table anunciaba si queria que se repitiera una vez mas. El chico furioso golpeaba su puño en la pared, para despues aventar el citatorio hecho bolita hacia una montaña de bolitas de papel que se podia presumir que todas eran de lo mismo, -"Feliz cumpleaños abuelo..."-, el chico dijo tomando la foto de un señor ya de bastante edad cargando a un pequeño niño, ambos sonreian de enorme manera en la foto, parecian estar demasiado felices.

Pronto el celular del chico comenzo a sonar, al ver que era de sus amigos no tomo la llamada, pero eran tan incistentes que despues de casi 11 llamadas perdidas el chico no tuvo mas opcion que contestar la llamada. -"Chicos se los dije desde que sali de la escuela no tengo ganas de festejar o nada por el estilo..."-, la voz del chico se vio interrumpida por lo que escucho del otro lado de la llama, eran gritos y eran de sus amigos. -"Chicos... estan bien... que es lo que pasa?"-, el chico gritaba pero no parecia que los demas lo escucharan, "D por favor ayudanos!!!", la voz de sus amigos se podia escuchar llena de angustia y desesperacion, despues de ese ultimo grito la llamada se colgo de manera abrupta.

El chico hizo lo mas razonable tras la llamada, marco a la estacion de policia y reporto lo que habia pasado, pero los policias dijeron que no habian recibido llamadas de auxilio en ese dia y que nadia habia reportado algun accidente en la ciudad. El pobre no podia creerlo, acaso se trataba de una broma de mal gusto de sus amigos? Y si era asi, por que la estaban haciendo?. Fue cuando recordo una aplicacion de su celular para poder rastrear la ubicacion de personas que lo habian llamado recientemente, de inmediato la activo y noto que la llamava provenia de la parte central de laciudad, donde un enorme paruqe se encontraba y a lado de este varios lugares de recreacion para jovenes, que el simplemente llamaba bares y antros. Mas vale que esos idiotas no me esten jugando una mala pasada con este tipo de bromas, el chico dijo mientras tomaba una chamarra y las llaves de su motocicleta, poniendo direccion hacia el parque de la ciudad, pero por alguna extraña razon durante el viaje algo le estaba diciendo que debia regresar a casa y quedarse en ella, cosa a la cual no hizo caso.

Finalmente al llegar noto que todos los bares y antros del centro de la ciudad no estaban abiertos, es mas no habia ni una sola persona en el lugar. -"Chicos... ya estoy aqui... muy bien lograron sacarme de mi casa... done estan?"-, el chico decia mientras caminaba por la entrada del paque, sin respuesta alguna decidio lo mas sensato, llamar a sus amigos para ver en que lugar estaban. A lo lejos se podia escuchar el tono del celular que tenia uno de sus amigos, camino hasta acercarse lo suficiente como para notar que el celular estaba en el suelo y en lo que parecia ser un charco. Que raro... Rafa no tiraria su celular asi como a si mas por el hecho de que es muy caro, el chico se acerco y lo levanto, pero de inmediato solto el celular al notar que lo que habia en el suelo no era un simple charco de agua, era de color rojo y al tocar la luz de algunos reflectores parpadeantes del parque noto que era sangre. El chico se alejo unos pasos del charco para despues notar que este era arrastrado hacia la entrada del parque, como si alguien herido hubiera sido forzado a entrar al lugar contra su voluntad.

Alumbrando con su celular como linterna el chico tomo todo el valor que pudo y entro al lugar, -"Chicos donde estan?... Esto ya no es gracioso!!! Ya salgan!!"-, el chco dijo mientras caminaba mas adentrandose al centro del parque, donde noto que habia un enorme charco de sangre lo cual lo hizo detenerse por completo. "Pero mira nada mas... creo que lo ultimo que dijo el bocadillo atrajo a mas comida", una voz de mujer dijo pero sonaba muy... perturbadora para el chico, "Si... mas comida... yo hambre!!", dijo otra voz que sonaba como de algun tipo de pelicula de terror de un monstruo. El chico entro en panico y trato de correr cuando de la caja de arena del parque salio una chica, la cual caminaba hacia donde estaba el, "Por que la prisa cariño?... No quieres quedarte a ser la cena??", la chica dijo riendo mostrando que su boca estaba cubierta de color rojo al igual que todo su cuerpo. El pobre volteo y trato de correr pero se detubo al ver como el cuerpo sin vida de su amigo caia al suelo, todo descuartizado, y se congelo al ver que detras de un arbol salia lo que parecia ser una persona pero con una cabeza de un perro.

-"Gaaahhh!!!"-, el chico salio volando de un enorme empujon contra uno de los arboles del parque, el cual se rompio por el impacto. "Ama mala... lastimara comida y asi no sabrosa", dijo la creatura con cabeza de perro, cuando la mujer aparecio sobre el muchacho, el cual forcejeaba por safarse de ella. "Vaya vaya... muchos que sufrieran un daño asi deberian de tener roto almenos algo...", la mujer presiono el costado del chico y este escupio sangre y solto un alarido de dolor, señal de que se habia roto las costillas. "Dejame probarte cielo...", dijo la mujer lamiendo la sangre que estaba en el cuerpo del chico, "Oh... vaya... esto no es algo que se ve todos los dias... tu sangre... es deliciosa!!", dijo la mujer a punto de morder al chico pero un grito de este la hizo enojarse. "Cuantas veces te he dicho que primero como yo y despues tu!!!", la mujer dijo cuando vio que aquella creatura habia enterrado su mano en el estomago del chico y jalaba con fuerza hasta sacar lo que parecia ser su intestino. Un enorme grito de dolor mas una enorme cantidad de sangre escupida por el chico mas aparte la que salia de la herida hicieron que empezara a perder el conocimiento.

"Torpe... ya no podre disfrutar de sus gritos!!", dijo la mujer cuando unos pasos se escucharon acercandose al lugar, -"Huele a sangre... se puede percibir el olor desde mas de 1 kilometro de distancia... "-, la persona que habia llegado dijo, "Vaya vaya... la comida sigue llegando a nosotros... estamos de suerte", dijo la mujer mientras notaba que una sonrisa se dibujaba en el rostro de quien habia llegado. -"Comida?... Yo prefiero que me digas servicio de limpieza... vengo a limpiar la basura de aqui... y eso incluye a ustedes 2"-, la voz de una chica se pudo escuchar cuando el reflector parpadeante la alumbro, se noto una chica de hermosas facciones y de un extraño cabello color morado. "Humanos insolentes... deben aprender su lugar en la cadena alimenticia!!", dijo la mujer cuando pudo sentir algo, una extraña aura provenia de la chica, el aire se habia vuelto mas denso en el parque. -"Ustedes los demonios de clase baja deberian de aprender su lugar en la cadena de mando"-, dijo la chica mientras un extraño resplandor aparecia en cada uno de las llemas de sus dedos.

"Preparate a morir asquerosa basura", la mujer se lanzo pero pronto fue atravezada por varias luces moradas, un enorme grito se escucho y la mujer empezaba a gonizar de dolor, salia lo que parecia ser sangre de color negra de las heridas de las luces moradas, "No es posible... nos aseguramos que en esta zona no hubiera cazadores de demonios... y mucho menos demonios mas fuertes", dijo la mujer antes de que la chica atravezara su cabeza con su dedo y la hiciera explotar. -"Bien eso nos deja solo con un problema mas que lidiar"-, la chica dijo y al voltear noto que solo estaba el cuerpo del pobre chico, muy lastimado y encima de un enorme charco de sangre, -"Pobresillo... me das un poco de lastima por haber estado en el lugar y momento equivocado... espero que en el purgatorio tu alma encuentre paz"-, la chica estaba a punto de voltear cuando grito y callo al suelo, algo habia atacado su espalda y tambien su pierna, tenia razguños de los cuales brotaba sangre. "Tonta... cazadora... yo... matarte y comerte!!!", la creatura dijo, la chica trataba de atacarla pero se movia muy rapido y las heridas de la espalda y pierna la habian tomado por sorpresa.

Por su parte el chico trataba de mantenerse despierto, pero poco a poco se sentia entrando en un enorme tunel oscuro, Asi que esto es lo que se siente... cuando mueres... vaya... me pregunto si mi abuelo sintio lo mismo..., el chico decia en su cabeza mientras miraba como la chica trataba de pelear pero le era casi imposible atacar a su enemigo. "Para decir que... debemos aprender lugar en cadena... tu tambien deber!!", dijo la creatura atacandola una vez mas, haciendola caer al suelo, la chica solto un enorme grito, sabia que las cosas no iban bien. Debo pensar algo... si lo logro detener puedo acabar con el de un solo golpe... pero como?, los pensamientos de la chica fueron interrumpidos por los quejidos de alguien, "Humano... soltar... como poder ser?", la creatura decia mientras los ojos de la chica se abrian de sorpresa, frente a ella habia un demonio detenido por un chico que hace rato estaba mas que moribundo, ella podia verlo, del cuerpo del chico estaba brotando una poderosa aura de color azul. Pero que rayos... si hace rato estaba mas que muerto como es posible, la chica pensaba cuando recordo lo importante, tomando la cabeza del demonio entre sus manos creo una enorme luz morada, al desaparecer el demonio no tenia cabeza y solo se convirtio en arena.

La chica asombrada miraba al muchacho que habia caido al suelo, No es posible... jamas habia visto a un humano lograr semejante cosa... amenos que tu no... seas un..., la chica se inco, las heridas le ardian, -"Es bueno que no me haya acompañado nadie... si Lex o Lidia me vieran... se reirian de mi sin parar"-, la chica dijo cuando la voz de alguien se escuchaba a lo lejos, -"Deberiamos de hacerlo... Lady Ana... despues de todo una cazadora de demonios como usted no debia de tener problemas con algo como esto pero... me alegro que este a salvo"-, dijo la chica de cabello rosado que habia aparecido en el lugar. -"He buscado por todo el parque y los alrededores... ya no encuentro ningun demonio de arena o algun otro rastro demoniaco... pero aun asi Lady Ana... que fue esa energia que senti de repente... no venia de esos demonios y estoy casi seguro que no era la suya"-, un muchacho de cabello color oscuro rojizo dijo mientras miraba a la chica de cabello color morado.

-"Provenia de el-", la chica dijo apuntando al moribundo chico que estaba frente a ellos, -"Vaya vaya... dicen que los diamantes en bruto se encuentran en cualquier lugar... y mira nada mas hemos encontrado uno en los humanos entonces"-, la chica de cabello rosado dijo mientras el chico se acercaba y revisaba el pulso y los signos vitales del muchacho en el suelo. -"Me sorprende... son muy debiles y posiblemente morira pero... se esta aferrando a vivir como nadie que haya visto o conocido"-, el chico dijo mientras la chica de cabello morado se acercaba y se incaba a un lado del cuerpo del muchacho, -"Bien creo que esta decidido... hemos encontrado a un nuevo miembro de nuesto equipo"-, la chica dijo mientras un enorme resplando cubria el parque llenandolo de luz blanca. El despertador sonaba mientras el chico manoteaba para apagarlo, de inmediato se levanto de golpe y se reviso el cuerpo, no habia rastro de herida en su estomago, Dios solo fue un sueño... que bueno, pero... fue tan real y... ella tambien lo era, el chico dijo recordando a la hermosa chica de cabello morado del parque.

"Jajajaja yo muerto D?", Rafa decia mientras reia demasiado, "Cielos D... eso de no dormir bien enserio ya te esta afectando... no no te marque ni estubimos en el parque ayer", Rafa dijo mientras el muchacho no podia creerlo, todo habia sido un simple sueño. "Bien todos a sus lugares y a poner antencion... espero esta vez no interrumpa mi clase con su imaginacion señor Valentine", la maestra dijo mirando al muchacho cuando la puerta del salon se abrio. "Y este sera su salon señorita", el director dijo cuando una chica entro al lugar, el muchacho no podia creerlo, faciones hermosas, cuerpo perfecto y sobre todo... el cabello era morado, -"Es... es ella... la chica de mis sueños"-, el chico dijo mientras el director hacia el anuncio, "Jovenes apartir de hoy una nueva alumna se integra con ustedes... su nombre es...", el director fue interrumpido por la chica que muy alegre y energetica dijo, -"Mi nombre es Ana Blaskville, espero que podamos ser buenos amigos y compañeros"-, la chica dijo mientras el director se retiraba, la mayoria si no es que todos los chicos estaban embobados con su belleza. "Bien señorita Blaskville... tome asiento a un lado del señor Valentine ahi se encuentra un pupitre vacio", la maestra dijo mientras Ana avanzaba por el pasillo mirando fijamente al chico, sonriendole y finalmente al tomar asiento a un lado de el se acerco y al oido le pregunto algo que lo dejo completamente congelado, -"Dime... no te quedo marca alguna por lo de ayer o si?... Solo quiero saber si hice bien mi trabajo en curarte y regresarte de la muerte"-, el chico no lo podia creer, todo eso no habia sido un sueño?...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 5:53 pm
Capitulo 2:

========== CAPITULO 2: Aceptando la realidad ==========


Todos en la escuela estaban emocionados con la hermosa chica que habia llegado, era extrañjera por lo que decia y al parecer no tenia amigos o conocidos en esta ciudad, todos vibraban de emocion menos alguien, que estaba mas que asustado por el hecho de ver a la chica. "Vamos D... no púedo creerlo en realidad soñaste con alguien asi?", Rafa preguntaba mientras el chico miraba desde el balcon al patio de la universidad a la chica, pronto ella saco su celular y manod lo que parecia ser un mensaje, el celular del chico comenzo a vibrar. El pobre no podia creerlo, como rayos habia la chica obtenido su numero, el mensaje era claro y preciso, saliendo de la escuela debian verse en el viejo edificio de la universidad, estaba en la parte oeste del campus, un lugar donde nadie se acercaba por lo deteriorado que estaba. Al ser la hora de salida el chico no podia creerlo, por mas raro que fuera y por mas que lo penso, fue como si su cuerpo hubiera ido en automatico al lugar que la chica le habia dicho, no lo dudo mas de 2 veces cuando abrio la entrada del lugar, salio mucho polvo y se podia ver poco por la mala iluminacion del lugar.

-"Hola... chica de cabello morado... hay alguien aqui?"-, el chico preguntaba caminando por el pasillo de aque viejo edificio, pronto varias velas se encendieron por el pasillo y de uno de los cuartos salia vapor, era el unico que contaba con iluminacion. -"Hola... chica de cabello morado... oye vine tal y como me pediste asi que espero que me des una explicacion a lo que esta pasando"-, dijo el chico mientras se acercaba a la puerta y se recargaba un poco en ella, -"Oye dime me estas escuchando... aahhh!"-, el chico no pudo notar que la puerta no estaba completamente cerra y al recargarse por completo esta se abrio haciendolo caer dentro del cuarto, que pronto noto era un enorme y hermoso baño, muy bien cuidado y decorado para estar en un edificio como este. La puerta corrediza de la regadera individual se abrio y una vez discipado el vapor el chico no podia creer lo que estaba viendo, -"Veo que eres muy impaciente... tanto que no pudiste ni dejarme acabar de darme un baño"-, la cara del chico se habia vuelto de mil colores, la chica de cabello morado estaba frente a el completamente desnuda y no parecia inmutarse ni en lo mas minimo.

-"Perdon perdon perdon perdon!!!"-, el chico decia estando en posicion de pedir clemencia a la chica, pero solo escucho su risa al ver lo que hacia, -"No me molesta en absoluto que me veas asi... pero parece ser que para ti es un tanto incomodo... vaya los humanos y sus reglas de moralidad"-, dijo la chica mientras se incaba enfrente del muchacho, -"Muchas gracias por haber aceptado mi invitacion Dante Valentine... o deberia de llamarte D solamente"-, la chica dijo mientras el muchacho levantaba la mirada lentamente, -"Mi nombre es Ana Blaskville, mucho gusto en conocerte de manera formal finalmente"-, la chica dijo cuando el chico pudo ver sin problema alguno entre sus piernas, su cara se volvio de mil colores y despues un enorme ruido como algo saliendo a chorro se escucho en todo el edificio. -"Lady Ana debo decir que debe de recorcar las reglas de convivencia humana... no puede dejar que cualquiera la vea desnuda... vea lo que le paso a este pobre muchacho"-, la chica de cabello rosado decia mientras limpiaba la cara de D, habia rastros de que salio sangre de su nariz.

-"No es mi culpa Lidia... el entro a la ducha sin avisarme yo solo sali para darle la bienvenida"-, Ana dijo mientras termianaba de secarse el cabello, ya estaba vestida almenos. -"Es una clase de... como les dicen los humanos... acosador sexual o algo asi"-, dijo otra chica de cabello medio anaranjado la cual miraba sin expresion alguna a D el cual ya no tenia rastro de sangre en la cara. La puerta de la entrada se abrio, -"Disculpe capitana... pero ya no habia de la comida qu me pidio asi que tuve que comprar los ingredientes y la preparare dentro de poco"-, el chico de cabello negro rojizo dijo mientras miraba al muchacho sentado en el sillon de la sala de estar. -"Lo lamento mucho compañero nuevo... trate de buscarte en tu salon y despues en la universidad pero no te encontre"-, Lex dijo mientras a D le empezaba a cuadrar lo que estaba pasando. -"Mo... momento... quieren decir que todos ustedes van en mi escuela??!!... Como rayos no los habia visto antes??!!!"-, el chico dijo bastante sorprendido mientras Ana reia al ver la expresion de su cara.

-"Es mas que obvio todos somos de nuevo ingreso... no podiamos dejar desprotegido a nuestro nuevo compañero de qupo... asi que decidimos que todos vendriamos a estudiar a la universidad contigo"-, Ana dijo mientras el chico estaba mas que confundido. -"Muy bien basta ya de tontadeces que demonios es lo que esta pasando aqui... como que equipo y sobre todo... quien demonios son todos ustedes?"-, D pregunto muy enojado mientras podia sentir algo en el aire, se habia vuelto mas denso y se le hacia mas dificil respirar. -"Es muy simple D, nosotros somos cazadores de demonios... para simplificarlo las cosasque te atacaron ayer eran... demonios de arena"-, la chica dijo mientras D recordaba lo que paso ayer, la pelea, el daño, las heridas, todo habia sido verdad y no un sueño. -"Desde hace mucho tiempo hemos estado en guerra contra demonios y tambien contra otras creaturas, nuestra responsabilidad como cazadores es proteger a los humanos de ellos, aunque nosotros tambien tenemos un ligero secretito"-, la chica dijo mientras se levantaba y todos rodeaban en circulo a D en el sofa.

-"Y una vez que lo sepas sera mejor que digas que si por que... no podemos dejarte irte de aqui... serias un peligro si alguien se entera de nuestra existencia"-, el chico trago saliva al escuchar a Ana. -"Dante Valentine... a partir de ahora me perteneces como miembro nuevo del equipo Blaskville de cazadores de demonios, te damos la bienvenida a nosotros y recuerda..."-, Ana se acerco al oido del chico y dio una ligera mordida en este, -"Tu me perteneces"-, la chica dijo alejandose y sonriendo al mirar la cara de D, estaba mas que confundido por lo que acababa de pasar, no tenia palabras para responder mas que asentir con la cabeza cuando le preguntaron si se uniria a ellos. -"Bienvenido al club compañero... debo decir que es un alivo que al fin se uniera otro hombre, no me malinterpretes pero a veces puede ser un tanto dificil convivir mucho tiempo"-, Lex dijo sonriendo bastante señal de que enserio apreciaba que D hubiera dicho que si a la proposicion de Ana, -"Dejame presentarte a las demas... creo que ya conoces a Lidia que fue quien te limpio la cara, ella es la segunda al mando del equipo y tambien esta Ami... la pequeña de cabello naranja"-, el chico dijo mientras apuntaba a sus compañeras.

-"Pero aun asi tengo mas curiosidad por otra cosa... dime compañero cual es tu poder demoniaco ya que en el parque pude sentirlo pero no pude ver de que se trataba"-, dijo Lex mientras D rascaba su cabeza notando que las demas lo miraban tambien. -"No se de que me estas hablando.... la verdad es que recuerdo muy poco de esa noche excepto lo que me ha dicho la chica de cabello morado... creo que de hecho estoy vivo gracias a ella"-, el chico dijo bastante apenado. -"Asi es Lex... yo lo salve... pero aun asi... pude ver que dentro del el hay un enorme potencial sin explotar es por eso que ahora en adelante me diras capitana de acuerdo?, Yo te entrenare para que puedas usar tus habilidades demoniacas dormidas"-, la chica dijo mientras el pobre no sabia ni que responder, era demasiada indormacion. -"Descuida... adaptarse a ellas y usarlas no es cosa sencilla, pero muchas veces solo aparecen en el momento exacto y a personas exactas, casi asegurando que las personas importantes en la historia de los humanos han contado con este tipo de habilidades"-, Lidia dijo mientras D no entendia la razon por la cual decian humanos.

-"Vamos a hacer una pequeña prueba D... coloca tus manos frente a ti y trata de concentrarte... ten un pensamiento fuerte para tratar de concentrarte mucho"-, Ana dijo mientras D cerraba los ojos y trataba de concentrarse, pero lo que vino a su mente no era exactamente lo que el esperaba, pronto su nariz comenzaba a sangrar otra vez. -"Lady Ana.... este chico se esta acordando de cuando la vio en la ducha"-, dijo Ami mientras D abria los ojos y se limpiaba la sangre de la cara, -"Lo lamento pero es que esa imagen es muy impactante para mi... nunca habia visto a una chica y menos a alguien tan bonita... de esa manera"-, D dijo mientras Ana reia un poco. -"Debes de intentar de concentrarte... el hecho de que poseas habilidades demoniacas dormidas te hace un blanco perfecto para mas demonios como los de ayer... y supongo que vas a querrer poder defenderte no?"-, Ana dijo pero por mas que D se concentrara no podia hacer que pasara nada. -"Debe de haber algun tipo de error o equivocacion, yo nunca he tenido nada especial o algo asi por el estilo, supongo que te debiste de haber equivocado"-, dijo el chico mirando hacia el suelo.

-"No es asi mi joven aprendiz... yo elijo muy bien a los miembros de mi equipo... por que pasan a ser como de mi familia... y tu eres igual a nosotros"-, el aire se volvio tenso y D podia verlo, del cuerpo de Ana y de los demas emanaban unas extrañas corrientes de color, cambiaban dependiendo de a quien mirara. -"Tu al igual que nosotros eres especial Dante Valentine... dentro de ti esta dormido un demonio... solo hace falta despertarlo"-, Dante vio sus manos y por un segundo noto una extraña aura azul emanando de su cuerpo, pero pronto esta desaparecio. -"No se como lo hiciste pero al parecer aprendiste a despertar un poco de tus poderes demoniacos pero no al grado suficiente como para alertar a mas demonios, el hecho de que ayer te encontrara en ese lugar con los demonios de arena fue pura coincidencia, una de las mejores que me ha pasado en la vida"-, dijo Ana sonriendo mientras estiraba la mano, -"Dame tu mano... voy a mostrarte como es que vivimos los demonios"-, Ana tomo a D y empezaron a caminar por el edificio viejo de la universidad.

-"Como tal tenemos una regla muy simple en el mundo humano, no intervenir a menos que sea necesario y no alterar las vidas de los humanos"-, dijo Ana mientras D miraba que para ser verdad el edificio viejo parecia una simple fachada pues dentro los cuartos y las instalaciones estaban demasiado bien como para tener la edad del edificio. -"Aun asi eso no significa que en el mundo humano no tengamos necesidades como las de cualquier otro, comemos, dormimos, hacemos del baño y todo lo que un humano haria normalmente"-, dijo ]Ana mientras abria la puerta de un enorme cuarto, lleno de computadoras y de otras cosas, haciendo lucir como tipo laboratorio. -"Por eso como tal nosotros nos encargamos de ciertos trabajos que los humanos necesitan, no afectamos su vida en ninguna manera y a la vez ellos nos pagan por hacerlo, ingresos suficientes como para poder vivir"-, Ana dijo mientras llegaba un e mail a la computadora. -"Y para ser verdad estas de suerte... tu primer trabajo con nosotros comienza hoy... descuida no son cosas tan dificiles, cualquier humano comun puede hacerlas asi que toma"-, la chica habia imprimido una hoja de la computadora, esta tenia marcadas varias tareas que el muchacho debia de hacer.

La noche habia caido sobre la ciudad, se podia escuchar a alguien quejandose y el ruido de una motocicleta por las calles, -"Rayos... que clase de personas flojas piden el tipo de trabajos que hice?... Ahora entiendo por que la mayoria son sedentarios y sufren de obesidad"-, el chico dijo bastante molesto, habia tenido que bajar un gato de un arbol, cocinar para varias gente y por si fuera poco, lavar y planchar ropa como si fuera una mucama. -"Aparte que clase de poderoso ser se supone que soy si... tengo que viajar en mi motocicleta!!"-, el chico dijo enojado recordando que la gasolina no estaba tan barata y sus ahorros ya habia empezado a bajar por ciertas cosas que compro que ahora se arrepentia de haberlas comprado. D finalmente freno su motocicleta frente a una casa, se bajo para poder tocar a la puerta pero algo lo hizo detenerse, era esa sensacion que recibio en el parque antes de haber entrado, Por que rayos estoy sintiendo esto de nuevo?... Es como si mi cuerpo me tratara de avisar de algun peligro o algo asi, el chico miro alrededor y luego vio que desde la ventana un sujeto se asomaba y con miedo apuntaba detras de D.

D volteo y a duras penas esquivo lo que parecia ser un corte, al girar en el suelo noto que habia arena, "eres un sujeto dificil de encontrar Dante Valentine... debe de ser por que te estas esonciendo con algunos otros demonios mas poderosos que tu", una voz dijo mientras D miraba como la arena empezaba a tomar la forma de un hombre, "Pero no veo que ninguno de ellos se encuentre aqui por lo que... me sera mas facil eliminarte", el hombre brinco y empezo a flotar en el aire rodeado de arena, "Puedo sentirlo... es la esencia de los Blaskville es lo que te esta defendiendo... esto es demasiado interesante, pero no puedo permitirte quedar con vida", el demonio de arena se lanzo contra D el cual estaba paralizado. Debo de hacer algo... esa cosa me matara... si no hago algo... por que soy tan debil..., el chico pensaba mientras el demonio se acercaba cuando recordo algo en su mente, "Yo jamas voy a dejarte de proteger hijo, siempre estare contigo", la voz de un señor ya mayor dijo en la mente del chico, -"Abuelo!!!"-, D levanto la mano poniendola frente a el y un enorme resplandor azul hizo retroceder al demonio de arena para despues ser cortado varias veces.

"Tu una basura... capaz de invocar un arma de este nivel... me retirare pero te estare observando Dante Valentine!!", el demonio dijo alejandose del lugar, finalmente del cielo una espada de color azu cayo al suelo, el chico no podia creer lo que habia pasado, se habia salvado. "Eres increible muchacho.... yo habia invocado a Mia para que lidiara con este problema pero por lo que veo el nuevo miembro de los Blaskville no es nada debil", dijo el hombre el cual mira a D y lo invitaba a pasar a la casa. -"Esa espada es la manifestacion de tu poder demoniaco... que la hayas podido invocar es un buen avanze"-, dijo Ana mirando la espada mientras D trataba de atarla a su espalda, -"Bien pues la voy a tener conmigo todo el tiempo para evitar mas incidentes como el que paso hoy"-, dijo el chico cuando rieron un poco todos, -"Una vez invocadas el portador puede decidir cuando desaparece y cuando aparece, asi que no debes de amarrar a tu espalda"-, dijo Lidia riendo un poco mientras D probaba lo que le habian dicho, desapareciendo la espada e invocandola de nuevo.

-"Ahora debes de ser mas cuidadoso por que no todo el tiempo te podremos proteger de esos demonios de arena y lo mas importante no trates de hacerles frente, no tienes experiencia peleando y no queremos algun accidente, quedo claro?"-, Ana dijo sonando mas como un regaño que como consejo. -"Si capitana... prometo no causarles problemas"-, D bajo la mirada y salio del cuarto listo para irse a su casa, -"Lady Ana no creo que fue muy agresiva con el?... Solo es un principiante y apenas y sabe lo que hace"-, dijo Lidia mientras Ana daba un ligero suspiro, -"Por eso mismo fui asi de ruda Lidia... no quiero que nada malo le pase a D... despues de todo... no estoy dispuesta a dejar que alguien lastime a mi familia... y mucho mas... a alguien que me pertenece"-, Ana dijo levantandose de la silla donde estaba lista para irse a la cama, mañana seria un nuevo dia para todos pero que es lo que les esperaria el dia de mañana....
 
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 5:56 pm
Capitulo 3:

========== CAPITULO 3: BANDOS ==========


El sol brillaba por la ventana del cuarto de una persona mientras el despertador hacia ruido para que este se levantara, para sorpresa de D no recordaba lo que habia soñado, en pocoas palabras, no pesadillas, no malos sueños y sobre todo un muy buen descanzo merecido. D tomaba una ducha mientras miraba su estomago, no habia rastro elguno de la herida de aquellos demonios de arena, se preguntaba que demonios habia hecho Ana para curarlo y regresarlo de una muerte segura. Cuando salio de la ducha se escucho un grito de el, se le habia hecho tarde, durmio tan placidamente que no recordo que la alarma estaba puesta de manera diferente. Apresurandose lo mas que pudo desayuno desnudo, luego se cambio se trato de peinar y despues al abrir la puerta de su casa choco con alguien derribando a ambos por completo. -"Ahhh rayos... por que no te fijas...!!"-, D detuvo su reclamo cuando se dio cuenta que quien habia derribado era una chica la cual taria unas extrañas ropas blancas, -"Lo lamento mucho... estaba a punto de tocar a tu puerta cuando saliste de golpe y me derribaste"-, la chica dijo bastante asustada y con ojos llorosos por lo que D de inmediato la ayudo a levantarse del suelo.

-"Perdona no debi de haberte gritado de esa manera... lo que pasa es que ya se me habia hecho tarde y... perdon"-, D dijo agachandose para ayudar a la chica a levantar una cosas que tenia en su bolsa pero al tratar de tocarla algo hizo que el cuerpo de D se estremeciera, pudo ver saliendo de la bolsa una cruz de plata bastante cuidada y bien pulida, una joya que realmente valia mucho, al igual que biblias y panfletos acerca de la iglesia. -"No te preocupes yo puedo recogerlos gracias, despues de todo fue mi culpa que me quedara parada en tu puerta y me derribaras"-, dijo la chica bastante apenada mientras miraba su reloj y despues daba un grito enorme, -"Hay no el cura me va a regañar... me entretuve dando panfletos y predicando que me olvide de ir a la iglesia"-, la chica saco la direccion de la iglesia que tenia escrita en un papel pero el viento soplo muy fuerte y el papel salio volando de sus manos, la pobre quedo devastada. -"Ok sube... lo minimo que puedo hacer por haberte deribado es llevarte a la iglesia... espero no te moleste que maneje un poco rapido"-, D dijo sonriendo mientras la chica subia a la motocicleta y se aferraba al muchacho lo mas que podia.

Despues de unos 10 minutos, insultos y oraciones por parte de la chica que hicieron reir bastante a D, llegaron a la entrada de un callejon que estaba adornado con varias cosas religiosas, -"Bien ya puedes soltarte, ya llegamos solo debes de caminar hasta llegar a la iglesia, es todo derecho"-, D dijo pero al bajarse de la motocicleta sintio un enorme dolor de cabeza y de estomago acompañado con nauseas. Rayos.... que es lo que pasa... jamas me habioa sentido tan mal, el chico trataba de disimular el dolor frente a la chica la cual se quito su estraña capucha de monja, -"Muchas gracias por haberme traido, tuve mucha suerte de conocer a alguien tan amable como tu, lo que pasa es que soy recien transferida a esta iglesia"-, la chica dijo sonriendo, su hermoso cabello rubio y sus ojos azules la hacian realmente irresistible a cualquiera que supiera lo que es belleza. -"Perdona mis modales... mi nombre ed Diana Lockheart"-, la chica estiro su mano para saludar a D, -"Mucho gusto mi nombre es Dante Valentine... pero puedes decirme D"-, el chico dijo sonriendo mientras estrechaba la mano de la chica y despues volvia a subir a su motocicleta.

-"Espera D... sera que la proxima vez si pueda tocar a tu casa para platicarte de dios?"-, la chica dijo mientras D asentia con la cabeza y tomaba un volante de los de la chica que tenia su bolsa, saliendo a toda velocidad hacia la escuela mientras Diana caminaba hacia la escuela. -"Definitivamente no... no puedes andar dejando que esas personas entren a tu casa"-, Ana dijo bastante seria mientras D caminaba junto con ella por el pasillo del edificio viejo, -"Pero capitana... no creo que ella se haya dado cuenta de que... soy un demonio o algo asi aparte lucia como una buena persona"-, D dijo tomando asiento en una banca mientras Ana miraba por una ventana. -"Dante... no podemos arriesgar una guerra entre demonios y devas solo por el hecho de que quieres fraternisar con el enemigo y mas si se trata de un exorcista"-, Ana dijo mientras Dante la miraba confundido. -"Otra de las grandes facciones son los Devas... ellos al igual que los demonios pueden despertar el poder que lleva dentro un humano, un poder completamente opuesto al de nosotros, poder sagrado"-, Ana miraba por la ventana para despues mirar a D bastante seria. -"Ellos tambien cazan demonios y para eso usan a los exorcistas... Dante... si un demonio muere a manos de un exorcista... desaparece sin poder hacer nada ni defenderse... por eso ten mucho cuidado con quien te relacionas de ahora en adelante"-.

-"Capitana una pregunta... cuando me acerque a la iglesia... me senti mal.. como si fuera a desmayarme"-, el chico pregunto mientras Ana reia un poco, -"Es natural es como adentrarte en territorio enemigo... tu cuerpo reacciona de esa manera por que eres un demonio ahora"-, dijo la chica de cabello morado mientras se retiraba del lugar. El sol naranja de la tarde alumbraba por las ventanas del edificio viejo, Dante acababa de acomodar las cosas en la sala de estar, -"Rayos por mas que me esfuerzo solo hago enojar a la capitana... creo que esto de ser demonio es mas dificil que mi vida como era antes"-, el chico suspiro y se sento en el sofa, algo cansado. -"Ella te lo dice por que le importas y no quiere que te lastimen"-, D brinco del sofa cuando Lidia salio detras del el sin previo aviso, -"Lidia... pensaba ya te habias ido a tu casa ya que tus claces terminan temprano hoy"-, Ana dijo abriendo la puerta de la sala, entrando con muchos reportes de los encargos realizados ese mes. -"Asi es Lady Ana, pero de ultimo momento llego este encargho y creo que es de suma y vital importancia que lo atendamos de una buena vez"-, la chica de cabello rosado dijo mientras entregaba el papel a Ana.

-"Demonio sin dueño?"-, Dante peguntaba mientras Lex asentia con la cabeza, -"Como demonios nosotros tenemos la facultad de poder invocar otros demonios al plano existencial humano, pero aparte de nosotros hay humanos que se atreven a intentarlo, si no son lo suficientemente poderosos estos demonios invocados los matan o simplemente no los obedecen y los abandonan"-, Lex decia mientras Lidia estiraba la mano y abria una extraña fisura en el aire por la cual todos comenzaron a pasar, una vez atravezada salieron en las antigua bodegas de una fabrica abandonada. -"Como cazadores nuestro deber es detener a estos demonios y matarlos, puesto que son un peligro para los humanos, ya que como recordaras... se alimentan de ustedes"-, Lidia dijo mientras caminaban por las bodegas hasta entrar a la fabrica abandonada. -"Dante quiero que pongas mucha atencion ya que es la primera vez que estas a punto de ver como funciona el equipo al pelear"-, Ana dijo mientras todos pudieron sentirlo el aire se volvio muy denso.

"Vaya vaya... huelo a comida... y esta vez ni yo la tuve que atraer", la voz de una mujer dijo, "Huelo a... un humano asustado y.... varios demonios", dijo la vo mientras D miraba alrededor, no habia rastro de algo extraño en el lugar. Pronto de la sombra una mano salio e impulsandose de un pilar empezo a asomarse una mujer, -"Demonio sin amo... estas trasngrediendo las ordenes del mundo demoniaco con el mundo humano... preparate a ser destruida"-, Ana dijo mientras la demonio reia como desquiciada, "Una humana con mucho valor para decirme eso, veamos como te defiendes de esto!!", un enorme brazo salio de la nada y apunto hacia Ana, -"Lady Ana... permitame que yo me encargue de esto"-, Lex estiro sus manos y en ellas aparecieron 2 espadas, en un parpadeo Lex habia aparecido y desaparecido del lugar para despues estar a un lado de Ana nuevamente. -"No es posible... yo no... vi cuando..."-, D trataba de pensar lo que habia pasado, -"Es normal que no lo puedas ver... el pode demoniaco de Lex le permite aumentar su velocidad a niveles increibles, aparte sus espadas mellizas pueden cortarlo todo"-, Ana dijo mientras un brazo enorme cai frente a ellos, desmembrado del cuerpo de aquella mujer.

"Moriran!!", la demonio trato de atacar a todos con un emorme golpe de lo que parecia ser una cola de escorpion pero antes de que los tocara fue detenida por alguien, -"Basuras como tu le dan mala reputacion a los demonios"-, Mia habia detenido la cola de la demonio la cual no se podia safar, entonces de un jalo la arranco por completo. -"La habilidad demoniaca de Mia le da fuerza sobrehumana al igual que su resitencia aumenta a niveles increibles"-, dijo Ana mientras la demonio se retorcia de dolor en el piso. -"Lidia por favor encargate de que no se levante"-, Ana dio la orden y Lidia caminaba felizmente sonriendo mirando a la demonio, -"Vaya vaya... creo que ya llego mi turno de divertirme contigo"-, la chica decia mientras seguia caminando. Flamas empezaron a salir del suelo y a quemar a la mujer demonio seguida de cortes realizados por picos de hielo para terminar con una descarga de lectricidad que dejo casi destrozada al demonio, -"Si hay una razon por la cual Lidia es mi segunda al mando es por que sus poderes demoniacos le permiten crear energia pura que se pude convertir en varios elementos... aparte de que..."-, los azotes y ataques eran mas fuertes, Lidia estaba sonriendo y relamiendose los labios de manera extraña.

-"Lidia ya basta... cielos sigues siendo una sadica crei que ya lo habias controlado"-, Ana dijo riendo un poco mientras Lisia la volteaba a ver, -"Si Lady Ana... pensaba que me dejaria divertirme mas tiempo con ella"-, dijo Lidia sonriendo y alejandose del lugar, D estaba asustado de hacer enojar a cualquiera ahora. -"Espero que ya hayas aprendido tu leccion... dime alguna palabra que decir antes de morir?"-, Ana dijo mientras la demonio escupia sangre, -"Regresa al inframundo"-, Ana levanto su mano y un enorme rayo de energia morada salio disparado contra la demonio la cual se hizo polvo al instante. Las luces de la noche alumbraban la calle mientras el ruido de la motocicleta se escuchaba por las calles, -"No cabe duda que cada uno del equipo es bastante fuerte y yo... apenas soy un principiante"-, D decia mientras recordaba todo lo que habia visto en la batalla contra esa demonio. Finalmente freno la motocicleta y miro la direccion donde habia llegado, el encargo era para Mia pero tenia mas cosas que hacer y Ana le ordeno a D ir al lugar. -"Buenas noches... alguien llamo de esta direccion por nuestros servicios!!"-, D gritaba, al tocar la puerta se abrio, no estaba bien cerrada.

Al dar un paso adentro el cuerpo de D se estremecio, pero era diferente a la vez que habia sentido a aquel demonio de arena, No puedo irme asi como asi... si no firman el contrato no podre regresar... decepcionare a la Capitana una vez mas y no quiero eso, D agarro todo el valor que pudo y comenzo a caminar en el pasillo a la unica habitacion que tenia luz. -"Lamento interrumpir de esta manera pero la puerta estaba... abierta..."-, un olor capto su atencion, era un alor que ultimamente le era familiar. D no podia creerlo, al entrar a la habitacion habia un enorme harco de sangre, las perosnas estaban completamente descuartizadas, "Las personas que le piden favores a un demonio deben de ser castigadas... no lo crees asi D?", una voz dijo mientras D no podia creerlo, le era muy familiar. -"Rafa... eres tu?"-, fue lo unico que D pudo decir cuando de entre las sombras su compañero salio caminando, sonriendo como maniaco. "Y pensar que tu de todos serias un demonio D... debo de estar perdiendo el toque para identificarlos", dijo Rafa mientras caminaba a donde estaban los cuerpos de las personas.

-"Tu les hiciste esto miserable?"-, D pregunto enojado mientras Rafa reia, "Como exorcista de la iglesia mi deber es cazar y matar demonios... y por que no tambien castigar a quienes se atrevan a invocarlos!!", Rafa dijo riendose aun mas. "Pero que tu estes aqui... ahorra mi trabajo de cazar al demonio que habian convocado!!", Rafa puso sus manos enfrente y convoco una extraña espada que emanaba una luz blanca y un enorme revolver, "Hare que dios te perdone en la otra vida!!!", en un parpadeo Rafa estaba frente a D, el cual giro y recibio el ataque en su espalda de la espada, pero pudo evitar que lo cortara por completo. "Rata tramposa eso es trampa!!", Rafa tomo el revolve y disparo a la rodilla de D, -"Gaaahhh!!!"- , D no pudo levantarse, salia mucha sangre y el dolor era insoportable. "Esa es una bala bendecida amigo mio, por eso te duele tanto", Rafa trato de atacar nuevamente con la espada pero fue repelida por algo, la espada de D. -"Matarme te va a costar mas trabajo... amigo!!"-, D giro y trato de atacar a Rafa pero el balance de su pierna lastimada lo hizo resbalar, Rafa aprovecho y enterro la espada en el estomago de D y despues lo pateo lejos.

"Ven aca niña... al ser una principiante quiero que veas como es que se realiza un verdadero exorcismo", Rafa dijo y D no lo podia creer, de las sombras habia salido ella, Diana. -"Dante... que ... que estas haciendo aqui??"-, la chica dijo mientras Rafa reia, "Asi que conoces a mi amigo tambien... que pequeño es el mundo", el chico reia como desquiciado, "Es nuestro deber purgar al mundo de los demonios pequeña Diana... si no nuestro jefe se enojaria y no queremos eso cierto?", Rafa alzo su espada para atacar a D pero Diana se puso frente a el. -"Señor Rafael por favor perdone a este chico... si es que es un demonio o no yo no creo que el sea una mala persona... y no creo que Dios apruebe el uso de metodos como este, matar inocentes!!"-, Diana dijo bastante enojada. "Basura insolente!!", de un enorme reves Rafa avento a Diana contra una pared y la abofeteo varias veces, "Trate de ser piadoso contigo por que el Deva me lo pidio, pero si interfieres en mi camino te castigare hasta que aprendas tu leccion", Rafa estaba a punto de golpear a Diana de nuevo cuando pudo sentir algo.

-"Tu... basura asquerosa... como te atrevez a lastimar a una chica frente a mi... eras mi amigo, creia en ti... fuiste mi primer amigo en la universidad"-, como podia D se puso de pie, sangre escurria de sus heridas. "Asi que aun puedes moverte, esta vez te atravezare la cabe...", en un parpadeo D habia cortado a Rafa en el estomago obligandolo a retroceder, despues de eso cayo incado, el dolor era demasiado. "Muy bien ya me case de ti muere!!!", Rafa se lanzo pero una extraña grieta aparecio en el aire, seguido de 2 espadas que frenaron el ataque de Rafa sin problema alguno. -"Nos preocupamos un poco de que no regresaras Dante... asi que decidimos venir a donde estabas"-, Lex dijo sonriendo mientras de la grieta salian las demas junto con el. "Asi que realmente tenias refuerzos Dante... es por eso que no pude detectarte la primera vez", dijo Rafa mientras Lex lo miraba fijamente, -"Lamento interrumpirlo señor sacerdote pero no puedo dejar que lastime a mi compañero"-, Lex dijo mientras Rafa retrocedia un poco.

Cuida tu lengua sucio demonio, le estas hablando a un miembro de la iglesia!!", dijo Rafa bastante enojado mientras miraba a todos, "No me importa quien de ustedes aparesca los matare a todos como la basura que son... sobre todo por que me encanta matar demonios!!", Rafa dijo a punto de atacar cuando un enorme rayo de energia violeta lo impacto y lo hizo estrellarse en la pared. -"Parece ser que ya te divertiste mucho por hoy Dante"-, Ana aparecio por la fisura mientras Rafa se ponia de pie mirandola, "Asi que el es tu nueva adquisicion demino asqueroso?", dijo bastante enojado. -"Capitana yo.... lo lamento, ya me habia advertido de no ser tan descuidado y otra vez..."-, D sintio la mano de Ana en su mejilla, -"Mirate nadamas estas muy lastimado, perdoname... de haber sabido que era un exorcista lo que iba a estar aqui no te habria mandado parte de que habia una barrera y no podiamos localizarte"-, Ana fue interrumpida por los gritos de dolor de Diana mientras Rafa la golpeaba, "Basura te tocaba mantener la barrera para que no intervinieran mas, es tu culpa que hayan aparecido!!", Diana gritaba de dolor mientras Rafa seguia golpeandola.

-"Jamas te perdonare que le hayas hecho daño a alguien que me pertenece... y menos a una basura como tu que inclusive lastima a sus propios compañeros"-, el aura demoniaca de Ana se manifesto de enorme manera, estaba enojada. Rafa retrocedio un poco cuando todos empezaron a sentir algo, una presencia se estaba acercando a la casa, "Si mi amo esta regresando y todos ustedes van a morir", Rafa reia de manera desquiciada mientras Lidia miraba a Ana, -"Lady Ana no podemos arriesgranos a tener una pelea contra un Deva aqui"-, Lidia dijo mientras Ana asentia con la cabeza, -"Abre una fisura nos vamos de aqui, Mia te encargo a Dante"-, la pequeña chica cargo a su compañero sin problemas, noqueandolo para evitar que este tratara de hacer alguna otra locura. -"Hasta luego Dante... algun dia... nos olveremos a ver..."-, la chica dijo mientras Ana la escuchaba, finalmente la fisura se cerro y el quipo salio de ahi sin problema alguno pero, que es lo que pasaria con Diana ahora?...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 5:58 pm
Capitulo 4:

========== CAPITULO 4: AMISTAD ==========

Se escuchaba el ruido de una ducha mientras salia vapor por una ventana, señal de que el agua estaba caliente, lo suficiente como para que alguien se bañara de manera comoda. -"Quitate todo... no puedes bañarte teniendo puesto el boxer"-, Ana decia mientras D estaba mas que rojo y con los ojos cerrados, -"Capitana no es necesario... puedo esperar a que se bañe y despues bañarme yo!!"-, el chico trataba de salirse de la regadera pero Ana no lo dejaba. -"Ahhh te vas a hacer el dificil?... Bueno entonces..."-, usando su poder demoniaco Ana deshizo el boxer de Dante por lo cual el chico grito de enorme manera, no pudo evitar que Ana lo mirara desnudo pero despues de unos segundo logro reaccionar y cubrirse las partes nobles de su cuerpo, el chico volvio a tratar de salirse pero Ana lo abraso no dejandolo irse. -"Es mi responsabilidad curarte... fue mi culpa que te lastimaran asi"-, la chica dijo poniendo sus manos en el cuerpo del chico y recargandose en el, podia sentir la energia fluyendo en su cuerpo y las heridas dejaban de doler poco a poco.

Me pregunto si... cuando paso lo del parque la capitana me curo de la misma manera... estando... desnudos los 2, la mente de Dante corria a mil por hora hasta que se escuchaba la risa de Ana, -"Tu cuerpo es mas honesto que tu... parece que le esta gustando mucho la curacion"-, Ana dijo haciendo que Dante bajara la mirada a sus partes nobles, el chico se puso de mil colores en el rostro cuando Ana lo solto dejando que se fuera a secar y cambiar. -"Las habilidades de ese exorcista son mejores de lo que pensaba, parece ser que tu cuerpo no se va a curar tan rapido como yo esperaba"-, Lidia dijo mientras terminaba de vendar la rodilla de Dante. -"Una pregunta... a que rayos se referia el con jefe... y con la palabra Deva?"-, Dante pregunto mientras Lidia continuaba vendandolo ahora en el estomago, -"Como lo explico la capitana los angeles tambien cazan demonios, algunos de ellos tienen subordinados como los exorcistas pero... no teniamos idea que algunos mataran gente inocente"-, Lex dijo mientras una puerta se abria.

-"De todos modos espero que te quede claro Dante... ella es parte de los enemigos asi que por ningun motivo debes de volverla a ver"-, Ana decia saliendo de la ducha solo cubierta por una toalla. Al otro dia a la mañana Dante estaba en su cuarto haciendo lagartijas y abdominales, pero el dolor era demasiado intenso, Rayos... Lex tenia razon debo de descanzar si me quiero curar... pero... no no puedo fallarle a nadie mas como le falle a esa chica y Rafa... cuando lo encuentre...Dante fue detenido en sus pensamientos cuando el timbre de su puerta se escucho. -"Ya les he dicho miles de veces y no es por sonar grosero pero no tengo tiempo para..."-, el chico no podia creerlo, frente a el estaba esa chica que habian abandonado ayer, Diana. -"Asi que lograste escapar en la confusion que hubo cuando aparecieron mis amigos"-, Dante decia mientras le ofrecia un vaso de agua a la chica la cual lo aceptaba felizmente, -"Si tuve suerte de poderme salvar pero ahora no tengo a donde ir"-, la chica decia demasiado triste.

-"Ya nos preocuparemos por eso luego... oye, tienes algo que hacer?"-, el chico dijo mientras le ofrecia su mano, -"Como dijiste que eras nueva pensaba que... podriamos invetigar la ciudad juntos y ver que tiene de interesante"-, Dante dijo mientras Diana sonreia de enorme manera, abrazando a Dante y asintiendo con la cabeza. Su dia fue por el parque, por los edificios antiguos, comer golosinas y helados, un dia digno de recordar por parte de ambos. -"Dante... en que parte estan las heridas que te hicieron ayer?"-, Diana pregunto mientras levantaba sus manos, -"No te preocupes, mis compañeros ya me han curado..."-, Dante se doblo un poco de dolor, habia excedido lo que Lex le habia permitido hacer. -"No te preocupes... yo tambien se activar mis poderes sagrados, de donde yo vengo nos especializan en usarlos para una sola cosa, curacion"-, Diana invoco un pequeño baston que apunto al estomago de Dante y luego a su rodilla, una luz azul habia salido de el cubriendo las heridas del chico, -"No es posible, ni la curacion de la capitana me pudo sanar por completo vaya"-, el chico decia bastante feliz.

"Pero que chica tan mala... usando tu poderes para curar a un demonio", dijo la voz de una mujer, al voltear vio a una chica caminando por el agua, no sentia la misma sensacion que con Rafa o los demonios de arena asi que no se trataba de nada igual. "Vuelve conmigo Diana... despues de todo no soy una jefa tan mala como piensa Rafael", la chica dijo y ante los ojos de Dante unas enormes alas blancas emergieron de su espalda, era un Deva. -"No no quiero... ustedes son malos, matan a las personas, ese no puede ser el deseo de dios"-, Diana dijo cuando de la mano de la Deva salio una esfera de energia sagrada, "Esta bien niña mala podemos hacerlo a tu manera", la lanzo sin pensarlo 2 veces a Diana pero un corte de espada la hizo desaparecer. -"Creo que no escuchaste a la señorita, pero ella dijo que no va a ir"-, Dante dijo mostrando su espada a la chica lo cual provoco que se riera. "Un demonio novato... no... ni eso, un humano que apenas esta aprendiendo a ser un demonio", dijo la Deva mientras creba otra bola de energia lanzandola a D.

-"Es inutil solo la cortare una vez mas!!"-, el chico corto la bola pero esta vez algo que no tenia planeado paso, exploto atrapandolo en el area de fue y lastimandolo bastante. "No mereces ni que te mate con mis poderes basura demoniaca", dijo la Deva mientras tomaba a Diana del cuello, "Tu y yo nosvamos a dar un pequeño paseo", empezaron a desvanecerse mientras Diana gritaba y pataleaba pero era inutil, no se podia safar de ella. Dentro de la sala de estar se escucho una cachetada, -"Mis ordenes fueron claras y aun asi las desobedeciste, no voy a volver a repetirtelo Dante tu eres un demonio y ella un enemigo, no puedes hacer nada para ayudarla"-, Ana dijo bastante enojada mientras Dante tocaba su mejilla. -"Entonces me salgo del equipo, no pienso dejar que la lastimen y que yo no vaya hacer nada, si eso evita que tu te enojes y no daño a los demas me voy, aparte solo soy un principiate a lado de ustedes"-, D dijo cuando Ana tomo asiento, -"Dentro de un equipo todos formamos parte especial de la cooperacion, cubrimo las deficiencias de otros y a la vez mejoramos las habilidades al trabajar juntos"-, Ana dijo mientras tomaba la cara de Dante.

-"No me importaria si eres un humano que apenas esta despertando sus poderes o si eres un demonio de clase alta, eres parte de este equipo y no quiero que te lastimen"-, la chica dijo mientras D asentia con la cabeza, -"Y si lo que quieres es ser mas fuerte... recuerda que el poder demoniaco responde a tus deseos y sentimientos, mientras mas esfuerzo pongas mas fuerte seras"-, Ana dijo mientras se alejaba de Dante y caminaba hacia la salide junto con Ldia, parecia que tenian algo que hacer. -"Dime la hora excata y yo te vere ahi junto con Mia, consco esa mirada y se que no eres de los que sigue ordenes tan facilmente"-, Lex dijo mientras D sonreia, habia olvidado que ahora tenia compañeros pero sobre todo lo mas importante, tenia amigos. Era bastante noche pero aun se podia ver un poco de movimiento cerca de la iglesia, -"Inflintarnos no va a ser nada facil, pero no queda de otra"-, Dante y los demas avanzaron lenta y sigilosamente entrando en la iglesia, no habia rastro de Diana o de esa Deva, tampoco de Rafael.

"Jamas habia conocido un demonio que se pudiera escapar de mis garra", dijo la voz de un hombre, "Siempre que los encuentro los mato pero ustedes estan arruinando mis estadisticas", Rafae salio caminando de una esquina de la iglesia. -"Donde esta Diana y sera mejor que respondar rapido, amigo!!"-, Dante estaba furioso, "Esta en las catacumbas de la iglesia, no tengo problema en decirtelo por que los voy a matar!!", Rafael trato de atacar pero Mia lanzo varias bancas hacia el distrayendolo para que Lex bajara del techo a toda velocidad y se estrellara en su espada de luz con sus mellizas, ambos se movian rapido pero aun asi Rafa tenia su pistola que hacia retroceder a Lex un poco. -"Vaya es hora de ponernos serios"-, las mellizas de Lex cambiaron encendiendose en fuego y tambien cubriendose de hielo haciendo retroceder a Rafael. La capitana dijo que si mi voluntad y mis deseos eran mas fuertes... mi podr demoniaco tambien lo seria y ahora yo deseo con todas mis fuerzas derotarlo!! Dante aumento su velocidad al grado de ser comparable a la de Lex, con una precision increible y con una fuerza comparable a la de Mia tomo por sorpresa a Rafa cortando en el estomago y lanzandolo hacia atras.

"Maldicion jamas me habia herido un demonio de esta manera, asi que... adios", Rafael hizo etallar una luz enorme que deslumbro a todos, despareciendo del lugar, -"Se ha marchado, pero debemos seguir si queremos salvar a la chica"-, Lex dijo mientras todos asentian con la cabeza y comenzaban a descender a las catacumbas, pronto pudieron ver a una chica con alas por lo cual sabia que habian llegado. "Vaya ese Rafael ha corrido como un cobarde, despues de esto lo cazare y voy a matarlo", dijo mientras todos miraban horrorizados como usando su energia enterraba su mano en Diana, la cual estaba amarrada y no podia hacer nada para defenderse. -"Maldita te voy a matar!!"-, Dante se apresuro a avanzar pero una enorme explosion lo hizo retroceder impactandose con una pared, "No dejare que me interrumpan mientras obtengo lo que es mio!!", dijo la Deva mientras metia mas la mano, Diana gritaba de agonia mientras trataba de safarse, "Lo que pasa cuando alguien roba el poder de otro... es simple", decia la Deva sacando su mano con una extraña esfera de energia blanca y pura, "Muere", dijo mientras reia al ver la expresion de la cara de Dante...
 
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 5:59 pm
Capitulo 5:

========== CAPITULO 5: ROMPIENDO LAS ALAS DEL ANGEL ==========


Todo quedo en silencio mientras Dante miraba como los ojos de Diana perdian su brillo y poco a poco se iban cerrando, el chico trato de avanzar pero varios enemigos aparecieron bloqueandole el paso, -"Dante corre... nosotros te abriremos un espacio, debes de liberar a esa chica!!"-, Lex y Mia dispersaron a los enemigos dejando que Dante llegara al altar donde estaba la Deva y donde estaba Diana. "Es un verdadero logro que llegues aqui, asi que te la dejo", la Deva corto las cadenas y Diana cayo a los brazos de Dante, sangre cubria su cuerpo, -"Diana no te preocupes ya estoy aqui, aguanta yo te sacare de aqui"-, el chico furioso miro a la deva, -"Regresa lo que le robaste a Diana, no te pertenece!!"-, el chico furioso dijo mientras la Deva reia bastante, "Tuve que ir encontra de mis superiores para poder lograr mi plan, no puedo fallarle a los demas que me apoyan, con este poder de curacion sere invencible!!!", dijo mientras insertaba el orbe en su cuerpo absorviendo el poder de Diana.

"Tu seras la prueba de que yo soy un ser supremo, te matare asqueroso demonio!!", la Deva se detuvo al sentir el aura demoniaca de Dante, habia crecido de norme manera y seguia haciendolo, -"Como pudieron... ella es una inocente y aun asi ustedes la manipularon... usted la usaron y ahora que ya no es util la desechan como si nada... yo no te voy a perdonar nunca!!!"-, el poder demoniaco de Dante genero una enorme explosion de color azul que obligo a la Deva a retroceder mientras todos miraban asombrados lo que habia pasado. -"Dante corre debes de sacarla de aqui, si no no habra ni una minima posibilidad de supervivencia para ella"-, Lex dijo mientras D corria alejandose de todos, La proxima vez chicos... voy a hacer que ustedes se sientan orgullosos de mi... que puedan sentirse orgullosos de decirme amigo y compañero, Dante salio de las catacumbas a toda prisa mientras Lex y Mia se encargaban del resto de los enemigos que habia en el lugar. -"Vamos Diana debes de resisitir, si lo logras seras libre del control de esa Deva y y podras hacer lo que quieras"-, Dante decia desesperado.

-"Yo estoy muy feliz si es que mi vida acaba en este momento almenos podria decir que no mori sin saber lo que significaba tener un amigo verdadero, cierto... somos... amigos verdad?"-, la chica tomaba debilmente las manos de Dante el cual asentia con la cabeza, sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas. -"Claro que lo somos... y como tal aun hay muchos lugares que tenemos que visitar y cosas que hacer como amigos... no puedes rendirte y dejarme aqui"-, el chico decia mientras Diana miraba a sus ojos, -"Tenemos que hacer un festival del terror de peliculas e ir a pasear por el parque, llevarte a comer mas helado y dulces o si lo prefieres que te prepare algo de comer tambien puedo hacerlo"-, lagrimas caian a las manos de Diana cuando ella subio su mano y toco el rostro de Dante. -"Sabia que cuando le pedi a Rafael que no te matara... no me habia equivocado, no eres una persona mala Dante... aparte de eso, un demonio malvado... jamas derramaria lagrimas por alguien, eso solo puede hacerlo un humano de corazon puro"-, dijo Diana soltando la cara de Dante y dando un ultimo aliento.

La cara de la chica parecia que estaba durmiendo, tenia lagrimas en sus ojos y una sonrisa, -"Por que tenia que pasar esto... por que... esto es injusto!!!"-, Dante lloraba mientras abrazaba a Diana lo mas fuerte que podia, -"No se si existes o si es que me llegue a escuchar ahora que soy un demonio pero... un dios que es protector y justo no podria llevarse a una perosna inocente, no puedes llevartela!!"-, Dante gritaba bastante enojado mientras se escuchaban los aplausos de alguien a lo lejos. "Miren nada mas, un demonio derramando lagrimas por una humana y a su vez rezandole a dios, esto es algo digno de verse", la Deva dijo mientras le enseñaba su brazo, "Cuando los perseguia tus amiguitos me lastimaron", estaba lleno de cortadas al igual que el resto de su cuerpo, en su mano pronto aparecio el baston de Diana y comenzo a curarse, "Este poder no era digno de ella, que lo usaba como una ereje hasta para curar a un demonio inferior como tu", dijo la Deva curandose de todas sus heridas, "Finalmente podre ascender en los rangos y ser de ayuda para mis superiores, al fin me van a tomar en cuenta", la Deva sonreia al decir eso.

-"No me importa ni un poco lo que digas"-, Dante dejo a Diana acostada sobre una piedra, -"Ella solo era una humana tu no debiste de haberlña manipulado jamas!!!"-, Dante activo su espada la cual brillaba de color azul intenso, "Vaya asi que ese es tu poder demoniaco, aun asi no se compara en nada con lo que hiciste aya abajo por lo que no me podras ganar", los ataques de D eran inutiles, no lograban tocar a la Deva. "Ya me canse de jugar contigo demonio, hare que te inques ante mi!!", tomando por sorpresa a D la Deva presiono sus esferas de energia en las piernas de D, creando un enorme explosion que lo dejo mal herido y con la pierna derecha deshecha. "Vaya vaya seguir de pie luego de eso es un verdadero logro hasta para un demonio de clase baja como tu", dijo la Deva al ver que pronto D cayo al suelo, ya habia llegado a su limite. -"Tal vez hace rato le pedi a la persona equivocada algo... asi que... emperador demonio... si es que estas ahi abajo y me estas escuchando a mi un demonio de clase baja, te pido que me des fuerzas... las suficientes como para siquiera hacerla sentir el dolor de Diana!!"-, Dante grito mientras se ponia de pie de nuevo.

"Es imposible... yo te destroze la pierna derecha, no hay un demonio que pueda soportar el poder sagrado de un Deva", dijo la mujer bastante asustada al ver que de la espalda de Dante habia salido unas enormes alas de color negras, parecidas a las de un dragon. "Eso es imposible... dentro de todos los demonios... solo habia 2 que podian generar ese tipo de poder", la Deva retrocedia lentamente, -"Voy a hacer que en la vida vuelvas a volar maldita cupido de cuarta!!"-, Dante tomo su espada la cual cambio de una simple katana a una espada grande, la empuñadura reflejaba a un dragon, en un parpadeo Dante corto las alas de la Deva como si fueran papel, esta grito de enorme manera para despues ser pateada por Dante contra uno de los vitrales, sacandola de la iglesia. Las alas de dragon de Dante se escondieron una vez mas, estaba a punto de caer pero alguien lo detuvo, -"Nada mal para un novato, no muchos se enfrentan a un Deva y lo derrotan"- , Lex dijo mientras Dante sonreia, -"Jeje... su ayuda no me habria caido nada mal durante la pelea"-, Dante trataba de mantenerse de pie.

-"Lo siento D pero era una orden directa de la capitana, no podiamos intervenir en tu pelea"-, Dante se sorprendio al escuchar eso, -"Puse todas mis esperanzas en ti y no me equivoque, sabia que la podrias derrotar Dante"-, Ana dijo mientras miraba a Dante sonriendole. -"La traje tal y como pido apitana, solo esta un poco golpeada por que no queria venir conmigo"-, Mia avento a la Deva frente a los pies de Ana, estaba muy mal herida. -"Es un gusto conocerla Deva... pero permitame presentarme a mi, soy Ana Blaskville, heredera del clan Blaskville y lider de este equipo de cazadores de demonios"-, Ana dijo apuntando su mano a la cabeza de la Deva. "Se que estabas esperando unos refuerzos, pero lamento decirte que me los encontre antes de llegar aqui y simplemente los despareci"-, Ana dijo mientras la Deva no podia creerlo. "La heredera del clan Blaskville, como te atreves!!!??", la Deva grito furiosa mientras Ana la miraba directo a los ojos.

-"No habria hecho nada si no te hubieras atrevido a lastimar a mi Dante, pero aqui estamos"-, Ana miro a Dante y su nueva espada, -"Vaya asi que es por eso que la derrotaste... te has de haber dado cuenta Deva que el poder demoniaco de Dante no es algo comun aun entre los demonios, su poder puede crecer tanto que puede llegar a rivalizar hasta con un dios"-, la Deva no podia creerlo, este chico bueno para nada y simple humano tenia un poder como ese. -"Es el poder del legendario caballero oscuro... Sparda"-, ahora todo cuadraba para la Deva, por eso las alas y el enorme aumento de poder en tansolo unos cuantos segundos, pronto una enorme explosion morada cubrio todo y plumas caian del techo de la iglesia, la Deva habia sido derrotada, -"Hay que regresarle esto a quien le pertenece"-, Ana tenia la esfera blanca en su mano, camino hasta Diana y la presiono en su pecho, pero pudo sentir algo, aun con todo el esfuerzo de Dante. no habia sido suficiente, no habian sido lo suficientemente rapidos en derrotar a la Deva.

-"Todos.... lo lamento... mucho, los traje hasta qui para salvar a Diana y al final... solo les hice perder el tiempo, quedar lastimados... yo... yo lo siento!!"-, Dante lloraba mientras sentia el latir del corazon de Diana, no habia respuesta aun regresandole su poder sagrado. -"Lady Diana si me lo permite tengo una idea"-, una fisura se abrio y Lidia apareci de la nada, -"Por que no tratamos de invertir a la chica... convertir su poder sagrado en un poder demoniaco, podria volver a la vida y sobre todo... sus poderes de curacion nos serian demasiado ultiles ya que somos un equipo muy enfocados al ataque"-, Lidia dijo mientras Ana asentia con la cabeza. Despues del ritual Dante estaba mas que soprendido, Diana abria poco a poco los ojos, -"Yo estoy interesada en el poder de esa chica de curar... en cuanto a su proteccion y lo demas, es una orden que esta bajo tu cuidado Dante"-, Ana dijo mientras se alejaba para darle espacio a Diana de respirar. -"Dante tu..."-, Diana no termino su frase al sentir a su amigo abrasarla, asi era como se sentia el tener un amigo.

Una chica tomaba su taza de cafe matutino en la sala de estar cuando una puerta se abrio, -"Vaya llegaste inclusive mas temprano de lo que te pedi... no me digas que tenias miedo a que te castigara o algo asi"-, dijo Ana riendo un poco mientras Dante tomaba asiento en el sofa de enfrente de ella. -"No... bueno un poco... pero... me preguntaba algo Capitana... ya que veo que desperto los poderes demoniacos de Diana, eso significa que aparte de mi habra mas aprendices de demonio que esten bajo su cargo verdad?"-, Dante pregunto mientras Ana lo miraba y baja su taza de cafe. -"Un demonio de clase alta puede tener cuantos aprendices quiera estas en lo correcto, pero yo solo quiero uno y ese eres tu Dante"-, Ana dijo mientras se acercaba a D y lo abrazaba por detras, -"Cuando un demonio despierta el potencial demoniaco de un humano se puede dar cuenta de que es lo que pasara con el... pero contigo en el parque ese dia... yo no tuve que despertarlo, tu lo hiciste solo y eso me sorprendio demasiado asi que aposte todas mis posibilidades de tener cuantos aprendices quiera en tan solo tenerte a ti"-, D estaba sorprendido por escuchar eso.

-"Y mi apuesta por ti no estubo mal hecha ya que dentro de ti esta dormido el poder del legendario caballero oscuro Sparda"-, Dante miraba sus manos al escuchar eso cuando Ana tomo su cara y lo miro directamente a sus ojos, -"Yo sere la herdera del clan Blaskville y que a mi servicio este el legendario caballero oscuro es la mejor convinacion que se me puede ocurrir"-, Ana dijo dando un beso en la frente dl chico el cual parecia que haia probado un pedacito de cielo por el rostro que puso. -"Y como te lo dije de ti depende la proteccion de nuestra nueva recluta asi que sera mejor que entrenes diario Dante"-, Ana dijo mientras Dante volteaba y miraba a Diana la cual esta viendolos. -"Muchas gracias Lady Ana y Dante... gracias a ustedes estoy aqui"-, Diana dijo mientras ambos asentian con la cabeza cuando Dante noto algo, Diana tenia puesto el uniforme de la universidad. -"Pedi un pequeño favor a mi padre y el logro que Diana este dentro de la universidad, asi podre vigilarla si llega a pasar algo malo"-, dijo Ana mientras Diana asentia con la cabeza muy feliz.

Por la ventana un extraño orbe de energia magica flotaba mirando la escena pero se centraba mas en ver a Ana, "Tal y como lo pensaba... te estas haciendo mas y mas fuerte Ana, pero creo que ya es hora de que al fin cumplas tu promesa de hace mucho tiempo", el orbe transmitia la imagen a una persona que esta en un cuarto mirando atentamente a la imagen, quien era el nuevo enemigo a vencer?
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 6:00 pm
Capitulo 6:

========== CAPITULO 6: DEMONIZACION EN PROGRESO ==========

Dante caminaba alegremente por el patio de la escuela, dirigiendose hacia el edificio viejo cuando se encontro con Lex, -"Tiene mucho que no tengo una competencia amistosa con alguien, que me dices si tenemos una pequeña carrera al edificio, el que gane se lleva una comida toda pagada por el otro"-, Lex dijo mientras Dante asentia con la cabeza. -"Oh Lex puede que tu especialidad sea la velocidad pero no me vas a ganar"-, Dante dijo y ambos arrancaron a la par, iban muy parejos pero Lex se freno subitamente al notar algo que al parecer Dante no vio, -"Te lo dije que no me ganarias!!"-, Dante no vio el pequeño tendedero improvisado que habian puesto en el pasillo asi que se lo llevo de lleno, algo cubria sus ojos y finalmente se estrello en una pared. -"Quien rayos pone su ropa asi de la nada en el pasillo"-, Dante tomo de su rostro la pieza de ropa que habia y este se puso completamente rojo al notar que era un sosten, pero despues a manera de broma se lo puso de gorro riendose pues siempre habia querido hacer eso.

-"Eso solo lo hace un pervertido Dante"-, la voz de una chica dijo y de un enorme sape Dante se enterro en el suelo, el sosten salio de su cabeza mientras Mia lo tomaba y lo ponia de regreso junto con la demas ropa en el tendedero que habia roto hace rato Dante. -"Dante... perdona como no tengo a donde ir le pedi de favor a Lady Ana que me dejara bañame aqui, pero descuida ella prometio que resolveria en donde me iba a quedar para que no me preocupara"-, Diana dijo saliendo de la ducha cubierta por una pequeña toalla que no se esforzaba mucho en tapar su cuerpo. Pronto todos estaban en la sala de estar mientras Ana miraba a Dante, -"Esta era tu rutina de ejercicios de ahora en adelante, pasare por ti todas las mañanas a las 5 para asegurarme de que si la hagas"-, Ana dijo mientras Dante miraba la hoja, -"Pero capitana yo entro a clases a las 7 no me dara tiempo"-, el chico dijo mientras Ana lo miraba fijamente. -"Despues de tu pelea con esa Deva me di cuenta de que no eres un estratega pero si un muy buen peleador directo, por lo que trataremos de hacer es mejorar tu resistencia fisica y apartir de ahi tu misma fuerza"-, Ana dijo mientras Dante suspiraba, no habia manera de hacerla cambiar de opinion.

-"Bueno me voy a hacer las demas cosas del dia de hoy paraprepararme para mañana"-, Dijo Dante mientras se despedia de todos y ellos hacian lo mismo. -"Diana ya no tendras que preocuparte por tu lugar donde quedarte, ya encontre uno perfecto para ti"-, dijo Ana mientras la nueva mienbra del grupo sonreia alegremente. El despertador sonaba pero el chico no hacia caso a este, -"Todavia no es hora yo me despierto como a las 6"-, decia el chico mientras algo le llegaba a la cabeza, de inmediato se levanto de golpe corrio por un pants, tennis y un poco de fruta y leche para su desayuno,al salir de su casa encontro a Ana vestida de la misma manera, como toda una entrenadora personal. -"Corre... vamos muy lento nisiquiera le estoy metiendo velocidad"-, Ana decia mientras pedaleaba despacio detras de D, el cual hacia su mejor esfuerzo pero depertarse tan temprano no era lo suyo, -"Tal vez si te asoto un poco te motives mas, si ese debe ser el problema"-, D salio disparado al escuchar esas palabras alejandose lo mas que podia de Ana.

Los gritos de alguien se escuchaban en un pequeño gimnasio al aire libre en el parque, -"No puedo creerlo Dante realmente no tienes nada de condicion fisica solo te estoy ayudando a estirar un poco... recuerda que el poder demoniaco tambien se ve influido por el uso de tu fuerza fisica"-, la chica decia mientras D trataba de estirarse como se lo pedia. -"Vamos Dante no son mas que 12 lagartijas, si no las haces pensare que me estas diciendo gorda y entonces si te castigare y mucho"-, Ana estaba sentada sobre la espalda de Dante, el pobre ya no podia cuando en su mente aparecio algo que no debia, podia sentir la sensacion de las pompis de Ana y cuando estaba estirando sentia sus pechos, de inmediato Ana solto una enorme nalgada que hizo caer al suelo a Dante. -"Puedo sentir en que es lo que estas pensando Dante... estas entrenando no es momento de sentir cosas que no"-, Ana regañaba al muchacho bastante, -"Bueno creo que por hoy para ser una sesion de entrenamiento iniciañ es suficiente"-, dijo la chica de cabello morado mientras se levantaba de la espalda de Dante y lo ayudaba a ponerse de pie.

Al regresar a casa Dante noto que habia cajas frente a la entrada de la casa, parecia como una mudanza, -"Lady Ana tenia razon el lugar es muy grande y hay muchos cuartos y es perfecto"-, Diana decia tomando sus cosas y metiendolas a la casa, a lo que D no entendia que significaba todo esto. -"Vi que tu casa es muy grande y por sobre todo pasas mucho tiempo solo en ella, asi que aparte de que tu tienes que hacerte cargo de Diana que mejor manera de hacerlo que ella viviendo contigo, no crees es la mejor manera?"-, Ana dijo mientras la mandibula de D casi tocaba el suelo de lo boquiabierto que estaba. Al otro dia en claces Diana y Ana platicaban a un lado de D, el cual las miraba sorprendido, Quien lo diria ella tambien va en nuestro salon... espero que todos sean amables con ella, despues de todo... ella solo quiere tener amigos, D sonreia al verlas, parecian muy felices ambas. La motocicleta sonaba por la calles, ya estaba anocheciendo, -"Debes de estar cansada... espero que el primer dia te haya parecido bastante bueno"-, D decia al manejar por las calles para llegar a su casa. -"Si todos fueron amables, los amigos de Lady Ana me trataron muy bien pero... no vi ningun amigo tuyo Dante... por que?"-, Diana pregunto mientras Dante recordaba un poco a Rafael, por poco acaban estrellandose en un poste pero Dante reacciono para esquivarlo.

Al llegar a casa habia unas notas en el buzon, Dante las tomo y supo que se trataban de contratos, -"Cierra con llave y no abras a nadie, yo llegare despues tengo que cumplir estos contratos"-, Dante dijo a Diana mientras ella asentia con la cabeza, -"Buena suerte Dante, espero no tardes mucho"-, Diana se despidio de Dante y este empezo su camino hacia donde estaba indicada la direccion del contrato. Al llegar Dante noto que la puerta estaba muy adornada, como la de una niña demasiado femenina, la cara de Dante se ilumino cuando penso en quien se podria tratar, preparando su mejor voz toco el timbre de aquella residencia, -"Alguien invoco nuestros servicios, soy un enviado que viene a hacerlos realidad"-, la cara de galan de Dante nadie podia creerla, pero pronto sintio algo, el piso temblaba. Al abrirse la puerta Dante brinco del susto, frente a el habia un enorme sujeto de casi 2 metros, musculoso haciendo cosplay de un personaje de anime, eso no era lo peor que soprendio a Dante sino que estaba haciendolo de mujer, lo que lo hacia lucir extremadamente grotesco para su gusto.

"Al fin ha llegado el demonio que pedimos, chicas!!!", el enorme hombre grito con voz muy afeminada, -"Momento... dijo chi... chicas??"-, el temblor de hace un momento era leve comparado a lo que Dante sintio cuando 5 hombres mas se asomaron, todos reian al ver a Dante y estaban vestidos de la misma manera que el primero que abrio la puerta. "Muy bien señor demonio preparese a ser vencido por nuestra fuerza de la justicia", 2 tomaron a Dante por los pies y por mas que pataleo, grito y lloro lo arrastraron adentro de la casa, seguido de enormes gritos por parte del muchacho. La motocicleta avanzaba por las calles, ariba de ella un muchacho bastante despeinado, desarreglado y cubierto de lapiz labial y un ojo morado estab maldiciendo su suerte, -"Por que rayos me tocaran los trabajos mas extraños de todos... no creo que a Lex le llegue a tocar algo como esto"-, Dante decia cuando su celular comenzo a sonar, por alguna razon el miedo invadio su cerpo, recordando lo que paso el dia del parque, pero al ver de quien era el numero no tuvo mas opcion que contestar.

-"Escuche que te toco un contrato bastante peculiar"-, Ana decia riendose un poco pues sabia que era lo que tenia que haber hecho Dante, -"Me sarandearon, me golpearon, me mimaron pero... al final... se sintieron tan mal de haberme maltratado de que invitaron a cenar y nos quedamos viendo los resumenes de deportes y un concierto"-, Dante dijo mientras Ana tardaba en responder.-"Bueno no puede evitarse si no lo conseguiste, nos vemos mañana descanza"-, el tono de la chica y la manera tan rapida de colgar hizo pensar a Dante que estaba enojada, llevaba casi 3 meses con ellos y aun no habia podido completar ni un contrato para el equipo. Durante la clase de deporte del otro dia Dante no podia dejar de pensar en lo que habia dicho Ana, Rayos debe de estar muy decepcionada de mi, no he podido hacer nada para ayudar al equipo, flojeo en los entrenamientos y no aporto nada a la causa, rayos si tan solo fuera mas fuerte..., el chico dijo mientras caminaba, no prestaba atencion a sus alrededores hasta que alguien grito cuidado, lo proximo que recordo era que todo se puso oscuro y la cara le dolia mucho.

Poco a poco el chico empezaba a abrir sus ojos, no recordaba mucho de lo que habia pasado, Donde estoy?... Por que me duele tanto la cara...?, el chico pensaba mientras algo captaba su atencion, era un olor, pero no cualquiera, era a un shampoo muy en particular, uno que le encantaba. Vaya... sea lo que sea que paso me debio de haber dejado tan mal que estoy alucinando el olor del cabello de la Capitana, Dante dijo volteando a la derecha cuando sintio algo a su lado, habia alguien acostado con el. Los ojos del chico se abrieron de enorme manera cuando noto que quien estaba a su lado era Ana y cuando pudo ver que se encontraba en su cuarto en el edificio viejo, Como rayos llegue a aqui?... y y y... por que ella esta desnuda?!!, Dante pronto sintio que su cuerpo estaba entrando en calor y sus manos se movian solas tratano de tocar a Ana, no podia detenerse. -"Hola Dante, dormiste bien?"-, Ana desperto haciendo que a Dante casi le diera un infarto ahi mismo, -"Co... co... como rayos acabe aqui?"-, pregunto el chico mientras Ana reia un boco y despues bostezaba.

-"Alguien en la clase de deporte te golpeo con un balon de futbol en la cara, yo le ordene a Lex que te trajera aqui para que descanzaras mejor"-, Ana decia estirandose, -"Pero te veias tan comodo y aparte es mi cama asi que decidi tomar una pequeña siesta contigo"-, Ana dijo abrasando a Dante y besando su frente, -"No estas molesto por que lo hiciera o si?"-, el chico negaba con su cabeza, su cara era mas roja que un jitomate. -"No es que me incomode o algo por el estilo ni mucho menos que me este quejando pero capitana... por que estas desnuda!!!???"-, Dante dijo mientras Ana lo abrasaba mas, -"Creo no te lo habia dicho pero no puedo dormir con ropa, me es imposible por que no me siento comoda"-, Dante simplemente suspiro y solto en ruido extraño cuando Ana lo abarso lo mas que pudo, el chico temblaba. -"Desde la mañana que entrenamos pude sentir que tu cuerpo es mas honesto que tu... dime... te gusta como me veo desnuda?"-, Ana pregunto mientras Dante sin pudor alguno asentia con la cabeza, -"Y dime quieres hacerme algo ahora que estoy desnuda?"-, las palabras hicieron eco en la cabeza del chico mientras asentia con la cabeza como loco.

Ana reia al ver la reaccion de Dante, -"Que te parece si te dejo darme un masaje estando desnuda?... pero para eso tu me tienes que hacer un pequeño y minusculo favor a mi primero"-, Ana dijo mientras Dante escuchaba atentamente. -"Consigue un contrato para nosotros"-, Ana dijo levantandose de la cama y dejando a un Dante muy sonrojado tratando de reponerse de lo que le habia pasado hace un momento, -"Podemos esperar a la tarde para que te tranquilices un poco... no creo quieras salir a la calle con eso estando asi"-, Ana se reia un poco del hecho de que a Dante se le habia despertado algo entre las piernas, el chico se hizo bolita tratando de cubrise y que no lo viera. -"Un momento... me estas diciendo que vas a ir conmigo capitana?"-, Dante decia mientras Lidia abria una brecha en el aire para que se transportaran mas rapido, -"Asi es, quiero observar que es lo que haces en los contratos, tal vez pueda ayudarte y corregirte en algo que estes haciendo mal"-, dijo Ana mientras pasaban por la brecha recien abierta a la persona que habia hecho el contrato.

Al salir entraron en lo que parecia ser el cuarto de una chica, adornado de muchos peluches y muñecas, -"Vaya parece ser que estamos en el cuarto de alguna chica, solo espero que esta vez si sea una chica"-, Dante dijo mientras miraba un enorme conejo de peluche que estaba sentado en una silla, -"Mira hasta este conejo se ve muy genial esta todo arreglado y..... aahhhhhhh!!"-, Dante brinco detras de Ana cuando el conejo se puso de pie. "Ustedes son los demonios que vienen a cumplir mi peticion?", el conejo pregunto, tenia voz muy femenina, -"Si cual es tu peticion?"-, Dante pregunto mientras la chica se ponia a jugar con sus dedos, "Necesito que me acompañes a la escuela, una maestra me castigo y me quito mi conejito de peluche y no puedo dormir sin el", la chica dijo mientras Dante sonreia, al fin le tocaba algo que fuera normal y que no llegara a salir lastimado. Con un viaje muy peculiar a la escuela y el conejito en manos de su dueña, Dante estaba listo para que Ana cumpliera su parte del trato, en su mente fantaseaba con darle el masaje, no podia parar de imaginar que a lo mejor pudiera llegar a algo mas por el masaje cuando la chica conejo le jalo el brazo.

"Disculpe señor demonio, seria posible que me hicieran un favor mas?", la chica dijo mientras Ana la miraba, -"Ammm creo que no se podra, solo podemos realizar un favor por invocacion"-, el chico miro a Ana la cual asintio con la cabeza, -"A mi no me importa dime en que te podemos ayudar?"-, Ana dijo mientras ella y la chica conejo se dirigian a unos pequeños sofas. -"Ya veo... quieres que salga contigo pero por algo que hagas tu pero no por culpa de nuestros poderes"-, Ana decia mientras la chica conejo asentia con la cabeza, "Si... pero no se como decirselo y en persona me da mucha mucha pena", decia la chica mientras Ana miraba a Dante, -"Tienes alguna idea de como podria decirselo Dante?"-, Ana dijo mientras Dante pensaba un poco. -"Creo que... podrias dejar uno de tus pequeños peluches en su locker con una carta diciendole que salgan"-, la chica escucho la idea de D y asintio con la cabeza, se le hacia algo muy sensato por lo que lo intento sin problema alguno, diciendo que les mandaria una carta acerca de como le habia ido con la idea de D despues de haberla puesto en practica.

Al dia siguiente Ana tenia la nota con una foto, era la chica conejo con un chico disfrazado de mascota de feria, D no podia creerlo, era lo mas raro que habia visto hasta el dia de hoy. -"Quien lo diria... realmente encontro a alguien que sea como ella, hasta hacen cosplay juntos"-, Ana dijo riendose al ver la fotografia, -"Dante dime... como crees que se siente el estar con la persona que mas has querido en la vida?"-, Ana tomo por sorpresa al chico el cual no supo que decir. -"Creo que... debe de ser la sensacion mas genial del mundo, la felicidad de saber que estas con quien significa todo para ti"-, dijo Dante mientras Ana lo miraba y despues sonreia, le era grato saber que Dante pensara de esa manera. -"Aparte de eso, para que querias hablarme en privado Dante?"-, Ana pregunto al chico el cual se puso como tomate y trataba de decir algo pero balbuseaba y no se le entendia. -"Pensabas que habia olvidado lo que te prometi?"-, Ana dijo mientars Dante asentia con la cabeza haciendola reir por la forma en que actuaba cuando hablaban de esas cosas, -"Te dejare masajearme donde quieras... pero solo hasta que cuente hasta 5"-, Ana dijo mientras se recargaba en la mesa y dejaba que Dante fuera el que diera el primer paso.

Dante trataba de acercarse pero no estaba preparado para que fuera asi de la nada, mientras tanto Ana seguia contando como si nada, esperando que Dante hiciera lo que tenia que hacer. Cuando al fin llego a 4, D se decidio y se avalanzo sobre Ana pero la puerta se abrio, dejando entrar a una joven de cabello rubio que obligo de inmediato a D a tener que levantarse de Ana. -"Vaya vaya que es lo que estan haciendo ustedes 2 pillos?"-, Lidia dijo mientras los demas entraban a la reunion del dia de hoy entre todos, D se mordia la boca y empezaba a hacer un berrinche de niño pequeño. -"Tanto querias darme el masaje?"-, Ana reia tomando su cara entre sus manos mientras D asentia mucho con la cabeza, -"Se que esto no cuenta como un masaje pero..."-, Ana abraso lo mas fuerte que podia a D, -"Por favor... siguetes esforzando tanto como hasta ahora... mi Dante"-, Ana dio un ligero beso en su mejilla y siguio abrasandolo, la sonrisota en la cara de D era de oreja a oreja aparte de estar super sonrojado. Mientras todos miraban la escena con una enorme sonrisa, Lidia miraba a Ana y con una mirada triste no pudo evitar pensar, Ana... no me digas que tu...?, la chica dijo mientras miraba la cara de Ana, sus ojos reflejaban una nostalgia que no habia visto en mucho tiempo....
 
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 6:01 pm
Capitulo 6:

========== CAPITULO 6: DEMONIZACION EN PROGRESO ==========

Dante caminaba alegremente por el patio de la escuela, dirigiendose hacia el edificio viejo cuando se encontro con Lex, -"Tiene mucho que no tengo una competencia amistosa con alguien, que me dices si tenemos una pequeña carrera al edificio, el que gane se lleva una comida toda pagada por el otro"-, Lex dijo mientras Dante asentia con la cabeza. -"Oh Lex puede que tu especialidad sea la velocidad pero no me vas a ganar"-, Dante dijo y ambos arrancaron a la par, iban muy parejos pero Lex se freno subitamente al notar algo que al parecer Dante no vio, -"Te lo dije que no me ganarias!!"-, Dante no vio el pequeño tendedero improvisado que habian puesto en el pasillo asi que se lo llevo de lleno, algo cubria sus ojos y finalmente se estrello en una pared. -"Quien rayos pone su ropa asi de la nada en el pasillo"-, Dante tomo de su rostro la pieza de ropa que habia y este se puso completamente rojo al notar que era un sosten, pero despues a manera de broma se lo puso de gorro riendose pues siempre habia querido hacer eso.

-"Eso solo lo hace un pervertido Dante"-, la voz de una chica dijo y de un enorme sape Dante se enterro en el suelo, el sosten salio de su cabeza mientras Mia lo tomaba y lo ponia de regreso junto con la demas ropa en el tendedero que habia roto hace rato Dante. -"Dante... perdona como no tengo a donde ir le pedi de favor a Lady Ana que me dejara bañame aqui, pero descuida ella prometio que resolveria en donde me iba a quedar para que no me preocupara"-, Diana dijo saliendo de la ducha cubierta por una pequeña toalla que no se esforzaba mucho en tapar su cuerpo. Pronto todos estaban en la sala de estar mientras Ana miraba a Dante, -"Esta era tu rutina de ejercicios de ahora en adelante, pasare por ti todas las mañanas a las 5 para asegurarme de que si la hagas"-, Ana dijo mientras Dante miraba la hoja, -"Pero capitana yo entro a clases a las 7 no me dara tiempo"-, el chico dijo mientras Ana lo miraba fijamente. -"Despues de tu pelea con esa Deva me di cuenta de que no eres un estratega pero si un muy buen peleador directo, por lo que trataremos de hacer es mejorar tu resistencia fisica y apartir de ahi tu misma fuerza"-, Ana dijo mientras Dante suspiraba, no habia manera de hacerla cambiar de opinion.

-"Bueno me voy a hacer las demas cosas del dia de hoy paraprepararme para mañana"-, Dijo Dante mientras se despedia de todos y ellos hacian lo mismo. -"Diana ya no tendras que preocuparte por tu lugar donde quedarte, ya encontre uno perfecto para ti"-, dijo Ana mientras la nueva mienbra del grupo sonreia alegremente. El despertador sonaba pero el chico no hacia caso a este, -"Todavia no es hora yo me despierto como a las 6"-, decia el chico mientras algo le llegaba a la cabeza, de inmediato se levanto de golpe corrio por un pants, tennis y un poco de fruta y leche para su desayuno,al salir de su casa encontro a Ana vestida de la misma manera, como toda una entrenadora personal. -"Corre... vamos muy lento nisiquiera le estoy metiendo velocidad"-, Ana decia mientras pedaleaba despacio detras de D, el cual hacia su mejor esfuerzo pero depertarse tan temprano no era lo suyo, -"Tal vez si te asoto un poco te motives mas, si ese debe ser el problema"-, D salio disparado al escuchar esas palabras alejandose lo mas que podia de Ana.

Los gritos de alguien se escuchaban en un pequeño gimnasio al aire libre en el parque, -"No puedo creerlo Dante realmente no tienes nada de condicion fisica solo te estoy ayudando a estirar un poco... recuerda que el poder demoniaco tambien se ve influido por el uso de tu fuerza fisica"-, la chica decia mientras D trataba de estirarse como se lo pedia. -"Vamos Dante no son mas que 12 lagartijas, si no las haces pensare que me estas diciendo gorda y entonces si te castigare y mucho"-, Ana estaba sentada sobre la espalda de Dante, el pobre ya no podia cuando en su mente aparecio algo que no debia, podia sentir la sensacion de las pompis de Ana y cuando estaba estirando sentia sus pechos, de inmediato Ana solto una enorme nalgada que hizo caer al suelo a Dante. -"Puedo sentir en que es lo que estas pensando Dante... estas entrenando no es momento de sentir cosas que no"-, Ana regañaba al muchacho bastante, -"Bueno creo que por hoy para ser una sesion de entrenamiento iniciañ es suficiente"-, dijo la chica de cabello morado mientras se levantaba de la espalda de Dante y lo ayudaba a ponerse de pie.

Al regresar a casa Dante noto que habia cajas frente a la entrada de la casa, parecia como una mudanza, -"Lady Ana tenia razon el lugar es muy grande y hay muchos cuartos y es perfecto"-, Diana decia tomando sus cosas y metiendolas a la casa, a lo que D no entendia que significaba todo esto. -"Vi que tu casa es muy grande y por sobre todo pasas mucho tiempo solo en ella, asi que aparte de que tu tienes que hacerte cargo de Diana que mejor manera de hacerlo que ella viviendo contigo, no crees es la mejor manera?"-, Ana dijo mientras la mandibula de D casi tocaba el suelo de lo boquiabierto que estaba. Al otro dia en claces Diana y Ana platicaban a un lado de D, el cual las miraba sorprendido, Quien lo diria ella tambien va en nuestro salon... espero que todos sean amables con ella, despues de todo... ella solo quiere tener amigos, D sonreia al verlas, parecian muy felices ambas. La motocicleta sonaba por la calles, ya estaba anocheciendo, -"Debes de estar cansada... espero que el primer dia te haya parecido bastante bueno"-, D decia al manejar por las calles para llegar a su casa. -"Si todos fueron amables, los amigos de Lady Ana me trataron muy bien pero... no vi ningun amigo tuyo Dante... por que?"-, Diana pregunto mientras Dante recordaba un poco a Rafael, por poco acaban estrellandose en un poste pero Dante reacciono para esquivarlo.

Al llegar a casa habia unas notas en el buzon, Dante las tomo y supo que se trataban de contratos, -"Cierra con llave y no abras a nadie, yo llegare despues tengo que cumplir estos contratos"-, Dante dijo a Diana mientras ella asentia con la cabeza, -"Buena suerte Dante, espero no tardes mucho"-, Diana se despidio de Dante y este empezo su camino hacia donde estaba indicada la direccion del contrato. Al llegar Dante noto que la puerta estaba muy adornada, como la de una niña demasiado femenina, la cara de Dante se ilumino cuando penso en quien se podria tratar, preparando su mejor voz toco el timbre de aquella residencia, -"Alguien invoco nuestros servicios, soy un enviado que viene a hacerlos realidad"-, la cara de galan de Dante nadie podia creerla, pero pronto sintio algo, el piso temblaba. Al abrirse la puerta Dante brinco del susto, frente a el habia un enorme sujeto de casi 2 metros, musculoso haciendo cosplay de un personaje de anime, eso no era lo peor que soprendio a Dante sino que estaba haciendolo de mujer, lo que lo hacia lucir extremadamente grotesco para su gusto.

"Al fin ha llegado el demonio que pedimos, chicas!!!", el enorme hombre grito con voz muy afeminada, -"Momento... dijo chi... chicas??"-, el temblor de hace un momento era leve comparado a lo que Dante sintio cuando 5 hombres mas se asomaron, todos reian al ver a Dante y estaban vestidos de la misma manera que el primero que abrio la puerta. "Muy bien señor demonio preparese a ser vencido por nuestra fuerza de la justicia", 2 tomaron a Dante por los pies y por mas que pataleo, grito y lloro lo arrastraron adentro de la casa, seguido de enormes gritos por parte del muchacho. La motocicleta avanzaba por las calles, ariba de ella un muchacho bastante despeinado, desarreglado y cubierto de lapiz labial y un ojo morado estab maldiciendo su suerte, -"Por que rayos me tocaran los trabajos mas extraños de todos... no creo que a Lex le llegue a tocar algo como esto"-, Dante decia cuando su celular comenzo a sonar, por alguna razon el miedo invadio su cerpo, recordando lo que paso el dia del parque, pero al ver de quien era el numero no tuvo mas opcion que contestar.

-"Escuche que te toco un contrato bastante peculiar"-, Ana decia riendose un poco pues sabia que era lo que tenia que haber hecho Dante, -"Me sarandearon, me golpearon, me mimaron pero... al final... se sintieron tan mal de haberme maltratado de que invitaron a cenar y nos quedamos viendo los resumenes de deportes y un concierto"-, Dante dijo mientras Ana tardaba en responder.-"Bueno no puede evitarse si no lo conseguiste, nos vemos mañana descanza"-, el tono de la chica y la manera tan rapida de colgar hizo pensar a Dante que estaba enojada, llevaba casi 3 meses con ellos y aun no habia podido completar ni un contrato para el equipo. Durante la clase de deporte del otro dia Dante no podia dejar de pensar en lo que habia dicho Ana, Rayos debe de estar muy decepcionada de mi, no he podido hacer nada para ayudar al equipo, flojeo en los entrenamientos y no aporto nada a la causa, rayos si tan solo fuera mas fuerte..., el chico dijo mientras caminaba, no prestaba atencion a sus alrededores hasta que alguien grito cuidado, lo proximo que recordo era que todo se puso oscuro y la cara le dolia mucho.

Poco a poco el chico empezaba a abrir sus ojos, no recordaba mucho de lo que habia pasado, Donde estoy?... Por que me duele tanto la cara...?, el chico pensaba mientras algo captaba su atencion, era un olor, pero no cualquiera, era a un shampoo muy en particular, uno que le encantaba. Vaya... sea lo que sea que paso me debio de haber dejado tan mal que estoy alucinando el olor del cabello de la Capitana, Dante dijo volteando a la derecha cuando sintio algo a su lado, habia alguien acostado con el. Los ojos del chico se abrieron de enorme manera cuando noto que quien estaba a su lado era Ana y cuando pudo ver que se encontraba en su cuarto en el edificio viejo, Como rayos llegue a aqui?... y y y... por que ella esta desnuda?!!, Dante pronto sintio que su cuerpo estaba entrando en calor y sus manos se movian solas tratano de tocar a Ana, no podia detenerse. -"Hola Dante, dormiste bien?"-, Ana desperto haciendo que a Dante casi le diera un infarto ahi mismo, -"Co... co... como rayos acabe aqui?"-, pregunto el chico mientras Ana reia un boco y despues bostezaba.

-"Alguien en la clase de deporte te golpeo con un balon de futbol en la cara, yo le ordene a Lex que te trajera aqui para que descanzaras mejor"-, Ana decia estirandose, -"Pero te veias tan comodo y aparte es mi cama asi que decidi tomar una pequeña siesta contigo"-, Ana dijo abrasando a Dante y besando su frente, -"No estas molesto por que lo hiciera o si?"-, el chico negaba con su cabeza, su cara era mas roja que un jitomate. -"No es que me incomode o algo por el estilo ni mucho menos que me este quejando pero capitana... por que estas desnuda!!!???"-, Dante dijo mientras Ana lo abrasaba mas, -"Creo no te lo habia dicho pero no puedo dormir con ropa, me es imposible por que no me siento comoda"-, Dante simplemente suspiro y solto en ruido extraño cuando Ana lo abarso lo mas que pudo, el chico temblaba. -"Desde la mañana que entrenamos pude sentir que tu cuerpo es mas honesto que tu... dime... te gusta como me veo desnuda?"-, Ana pregunto mientras Dante sin pudor alguno asentia con la cabeza, -"Y dime quieres hacerme algo ahora que estoy desnuda?"-, las palabras hicieron eco en la cabeza del chico mientras asentia con la cabeza como loco.

Ana reia al ver la reaccion de Dante, -"Que te parece si te dejo darme un masaje estando desnuda?... pero para eso tu me tienes que hacer un pequeño y minusculo favor a mi primero"-, Ana dijo mientras Dante escuchaba atentamente. -"Consigue un contrato para nosotros"-, Ana dijo levantandose de la cama y dejando a un Dante muy sonrojado tratando de reponerse de lo que le habia pasado hace un momento, -"Podemos esperar a la tarde para que te tranquilices un poco... no creo quieras salir a la calle con eso estando asi"-, Ana se reia un poco del hecho de que a Dante se le habia despertado algo entre las piernas, el chico se hizo bolita tratando de cubrise y que no lo viera. -"Un momento... me estas diciendo que vas a ir conmigo capitana?"-, Dante decia mientras Lidia abria una brecha en el aire para que se transportaran mas rapido, -"Asi es, quiero observar que es lo que haces en los contratos, tal vez pueda ayudarte y corregirte en algo que estes haciendo mal"-, dijo Ana mientras pasaban por la brecha recien abierta a la persona que habia hecho el contrato.

Al salir entraron en lo que parecia ser el cuarto de una chica, adornado de muchos peluches y muñecas, -"Vaya parece ser que estamos en el cuarto de alguna chica, solo espero que esta vez si sea una chica"-, Dante dijo mientras miraba un enorme conejo de peluche que estaba sentado en una silla, -"Mira hasta este conejo se ve muy genial esta todo arreglado y..... aahhhhhhh!!"-, Dante brinco detras de Ana cuando el conejo se puso de pie. "Ustedes son los demonios que vienen a cumplir mi peticion?", el conejo pregunto, tenia voz muy femenina, -"Si cual es tu peticion?"-, Dante pregunto mientras la chica se ponia a jugar con sus dedos, "Necesito que me acompañes a la escuela, una maestra me castigo y me quito mi conejito de peluche y no puedo dormir sin el", la chica dijo mientras Dante sonreia, al fin le tocaba algo que fuera normal y que no llegara a salir lastimado. Con un viaje muy peculiar a la escuela y el conejito en manos de su dueña, Dante estaba listo para que Ana cumpliera su parte del trato, en su mente fantaseaba con darle el masaje, no podia parar de imaginar que a lo mejor pudiera llegar a algo mas por el masaje cuando la chica conejo le jalo el brazo.

"Disculpe señor demonio, seria posible que me hicieran un favor mas?", la chica dijo mientras Ana la miraba, -"Ammm creo que no se podra, solo podemos realizar un favor por invocacion"-, el chico miro a Ana la cual asintio con la cabeza, -"A mi no me importa dime en que te podemos ayudar?"-, Ana dijo mientras ella y la chica conejo se dirigian a unos pequeños sofas. -"Ya veo... quieres que salga contigo pero por algo que hagas tu pero no por culpa de nuestros poderes"-, Ana decia mientras la chica conejo asentia con la cabeza, "Si... pero no se como decirselo y en persona me da mucha mucha pena", decia la chica mientras Ana miraba a Dante, -"Tienes alguna idea de como podria decirselo Dante?"-, Ana dijo mientras Dante pensaba un poco. -"Creo que... podrias dejar uno de tus pequeños peluches en su locker con una carta diciendole que salgan"-, la chica escucho la idea de D y asintio con la cabeza, se le hacia algo muy sensato por lo que lo intento sin problema alguno, diciendo que les mandaria una carta acerca de como le habia ido con la idea de D despues de haberla puesto en practica.

Al dia siguiente Ana tenia la nota con una foto, era la chica conejo con un chico disfrazado de mascota de feria, D no podia creerlo, era lo mas raro que habia visto hasta el dia de hoy. -"Quien lo diria... realmente encontro a alguien que sea como ella, hasta hacen cosplay juntos"-, Ana dijo riendose al ver la fotografia, -"Dante dime... como crees que se siente el estar con la persona que mas has querido en la vida?"-, Ana tomo por sorpresa al chico el cual no supo que decir. -"Creo que... debe de ser la sensacion mas genial del mundo, la felicidad de saber que estas con quien significa todo para ti"-, dijo Dante mientras Ana lo miraba y despues sonreia, le era grato saber que Dante pensara de esa manera. -"Aparte de eso, para que querias hablarme en privado Dante?"-, Ana pregunto al chico el cual se puso como tomate y trataba de decir algo pero balbuseaba y no se le entendia. -"Pensabas que habia olvidado lo que te prometi?"-, Ana dijo mientars Dante asentia con la cabeza haciendola reir por la forma en que actuaba cuando hablaban de esas cosas, -"Te dejare masajearme donde quieras... pero solo hasta que cuente hasta 5"-, Ana dijo mientras se recargaba en la mesa y dejaba que Dante fuera el que diera el primer paso.

Dante trataba de acercarse pero no estaba preparado para que fuera asi de la nada, mientras tanto Ana seguia contando como si nada, esperando que Dante hiciera lo que tenia que hacer. Cuando al fin llego a 4, D se decidio y se avalanzo sobre Ana pero la puerta se abrio, dejando entrar a una joven de cabello rubio que obligo de inmediato a D a tener que levantarse de Ana. -"Vaya vaya que es lo que estan haciendo ustedes 2 pillos?"-, Lidia dijo mientras los demas entraban a la reunion del dia de hoy entre todos, D se mordia la boca y empezaba a hacer un berrinche de niño pequeño. -"Tanto querias darme el masaje?"-, Ana reia tomando su cara entre sus manos mientras D asentia mucho con la cabeza, -"Se que esto no cuenta como un masaje pero..."-, Ana abraso lo mas fuerte que podia a D, -"Por favor... siguetes esforzando tanto como hasta ahora... mi Dante"-, Ana dio un ligero beso en su mejilla y siguio abrasandolo, la sonrisota en la cara de D era de oreja a oreja aparte de estar super sonrojado. Mientras todos miraban la escena con una enorme sonrisa, Lidia miraba a Ana y con una mirada triste no pudo evitar pensar, Ana... no me digas que tu...?, la chica dijo mientras miraba la cara de Ana, sus ojos reflejaban una nostalgia que no habia visto en mucho tiempo....
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 6:06 pm
Capitulo 7:

========= CAPITULO 7: RECUERDOS ==========


Las campanas que anunciaban el final declaces sonaban, finalmente el dia de escuela habia acabado, pero entre todos del salon un chico salio corriendo como loco, No voy a llegar no voy a llegar...!!!, Dante corria de manera extraña, agachado y como aguantando algo, o en su defecto haciendo presion para que algo no se saliera. Rayos no se que demonios le puso Diana a la comida... pero... me cayo mal... y no podia hacer el feo de no comermela, se esforzo mucho en preparar mi desayuno, el chico dijo cuando su cara se puso palida al llegar a la entrada del baño de chicos de su edificio, un hermoso letrero decia FUERA DE SERVICIO lo que provoco que todos escucharan un enorme grito de parte del muchacho el cual corrio al baño mas cercano, el edificio viejo de la universidad. Al llegar Dante empujo la puerta pero parecia estar trabada, con toda su fuerza la tacleo abriendola y despues se sento en la taza del baño bajandose la ropa listo para hacer sus necesidades, fue cuando volteo y no tuvo ni que pujar pues el miedo de ver quien estaba en el baño y no lo habia notado invadio todo su cuerpo y aflojo sus esfinteres sin esfuerzo. -"Lo sabia si eres un pervertido, se lo adverti a la capitana"-, Mia decia mientras caminaba a la taza donde estaba Dante, lo que se escucho despues de eso fueron enormes gritos de dolor y suplicas.

-"Por que me tiene que pasar esto a mi?"-, Dante dijo con la cara llena de moretones, golpes, un ojo inchado y la boca inchada tambien, -"D se que duele pero por favor trata de quedarte quieto para que te pueda curar"-, decia Diana apuntando con el baston a la cabeza de Dante para curar la golpiza que Mia le habia dado. La puerta pronto se escucho y se abrio de golpe, dejando entrar a una señorita de estatura parecida a la de Mia, pero por alguna razon D sentia algo extraño de ella, un aura igual a la de Ana, -"Ha pasado mucho tiempo, no es asi, mi querida Ana"-, la chica dijo mientras Ana sonreia, -"Vaya vaya... pero si es mi amiga Laura Van Fray, que es lo quete trae por aqui digo tu ya eres estudiante de casi ultimo semestre en esta universidad"-, Ana dijo estrechando la mano de la chica como saludo. -"Me entere de que la heredera del clan Blaskville habia al fin aceptado a un aprendiz, asi que vine personalmente a conocerlo, supongo que debes de ser tu chico"-, Laura dijo mirando a D el cual estaba confundido, -"Un momento... como sabes que soy aprendiz... no me digas que tu...?"-, Dante dijo mirando a Lidia.

-"Estas frente a la heredera de otro de los clanes demoniacos mas fuertes de todos , el clan Van Fray"-, Lidia dijo haciendo una reverencia a Laura, "Es descortes de su parte Lady Ana, pense que habia informado a su aprendiz que no son los unicos demonios en la universidad", un chico dijo acercandose, por su uniforme que tenia puesto D pudo deducir que pertenecian al equipo de americano de la universidad. -"Nosotros decidimos ser quienes no se lo digan a nadie Roberto, por eso pedi a Ana que no lo dijera y es por eso que Dante no sabia nada"-, Laura estaba muy bien informada como hasta para saber el nombre de Dante. -"Supongo que este muchacho es tu nuevo aprendiz Laura, no te ha bastado con tener todo un equipo de americano?"-, Ana decia riendo un poco, -"Asi es Ana, por favo Roberto presentate como es debido"-, la chica le ordeno a su aprendiz. "Mi nombre es Roberto Rodriguez, soy el nuevo aprendiz de Lady Laura", el chic dijo bastante orgulloso. -"Vaya me siento aliviado asi que no soy el unico demonio aprendiz en la universidad"-, dijo Dante cuando Roberto rio al escucharlo, "Que me comparen con alguien como tu que no logra contratos y no controla su poder demoniaco me es insultante, aparte yo ya derrote y caze a varios demonios en estos 3 meses que llevo con Lady Laura", dijo Roberto.

-"Que es lo que acabas de decir ?"-, Dante estaba a punto de invocar su espada cuano Laura intervino, -"Sera mejor que no presumas Roberto, por que el aprendiz de Ana Blaskville logro derrotar a un Deva por si solo"-, Laura dijo mientras la cara de Roberto de incredulidad no podia ser mejor, no podia creer que este chico bueno para nada pudiera haber logrado eso. -"Disculpa el atrevimiento de mi aprendiz Dante, pero a veces es un poco testarudo, pero por que no se saludan como es debido?"-, dijo Laura mientras Roberto y Dante estaban a punto de estrechar sus manos cuando Roberto avento a Dante y dio un enorme paso enfrente de una chica rubia, "Pero oh por dios esta belleza quien es?", pregunto mentras Diana habia sido tomada por sorpresa. -"Ella es Diana Lockheart, es mi otra aprendiz"-, dijo Ana mientras la cara de Roberto se llenaba de lujuria tomando las manos de la chica, "Si lo que quieres es que alguien te enseñe la ciudad y te ayude aqui en la universidad si te molestan no dudes en llamarme cariño", dijo Roberto pero pronto se inco al sentir que algo estrechaba mucho su mano, -"Oh Roberto si tanto querias saludarme me hubieras dicho"-, Dante apretaba con fuerza la mano del chico.

"Lo mismo digo Dante no tenias que ser tan apresurado", Roberto apreto la mano de Dante haciendolo incarse tambien ambos se veian con una mirada de muy pocos amigos. -"Basta Roberto, solo venimos a informar que ya esta abierta la convocatoria de los partidos amistosos de americano"-, dijo Laura entregandole unos panfletos a Ana, -"Pero se que te ahorraras la verguenza de perder contra mi y no vas a participar, no creo quieras revivir esas humillaciones del mundo demoniaco cuando eramos pequeñas"-, Laura dijo cuando sintio un apreton en su mano. -"Oh Laura si tantas ganas tenias de perder contra mi no era necesario que vinieras, ibamos a entrar de toda formas"-, Ana decia haciendo incar a Laura, -"Oh Ana como si tuvieras posibilidad contra mi equipo mejor entrenado que el tuyo"-, Laura hacia incarse a Ana tambien, de tal Capitan tales aprendizes. -"Oh si estas tan segura de poder derrotarme por que no mejor lo hacemos en un duelo demoniaco?"-, Laura dijo bastante confiada, -"Con gusto lo aceptaria pero sabes que tanto tu como yo no tenemos la autoridad para poder comenzar uno"-, Ana dijo mientras se soltaban levantandose del suelo.

-"Bien esta decidido seremos ustedes contra nosotros en los partidos de americano"-, Laura dijo mientras se retiraban del viejo edificio de la universidad, Dante estaba confundido, a que se referian con duelo demoniaco?. -"Bueno ya la escucharon, vamos a tener que jugar ameicano asi que espero que se esfuerzen y que... a donde vas D?"-, Ana preguntaba al ver a D caminar despacito sin hacer ruido, -"Ah yo jaja... a ningun lado, olvide que... soy pesimo en deportes asi que... mejor no juego"-, Dante decia mientras todos lo miraban incredulos, -"Dante, me estas diciendo que nos abandonaras en algo que tenemos que hacer todos en conjunto?"-, los ojos de Diana se llenaban de lagrimas, no habia mayor chantaje para Dante que eso, a lo que tuvo que aceptar finalmente que jugaria lo quisieran o no. La noche era perfecta para un partido entre demonios ya que nadie iba al gimnasio escolar en esas horas, -"Espero que se esfuerzen lo mas que puedan, recuerden que ya que jugamos con varios demonios tambien esta permitido usar nuestro poder demoniaco asi que usenlo a su favor"-, dijo Ana mientras todos estiraban un poco.

-"Gracias por ayudarme a estirar Mia, espero me perdones por lo de la otra vez"-, dijo D mientras Mia asentia con la cabeza, en eso frente a ellos Ana se puso a estirar tranquilamente, el pants de Ana quedaba muy pegadito revelando su figura lo que hizo que D clavara su mirada en sus pompis, antes de que Mia lo hiciera estirarse de mas, señal de que habia notado lo que el chico estaba haciendo. Al llegar el equipo de Americano de Laura ya estaban listos para jugar, las reglas eran simples se permitian taclear, incarse para evitar una tacleada, y se acabarian al realizar 3 touch-downs. El saque inicial lo tuvo el equipo de Ana, con lo que pasaron el balon a D, el cual corrio poco antes de ver que todos venian contra el, -"Tiempo tiempo!!!"-, el chico se inco pero aun asi se lo llevaron los del otro equipo. -"Oye eso es trampa, mi jugador ya se habia incado!!"-, Ana dijo algo enojada a Laura, -"Lo lamento pero es la inercia del juego no es nuestra culpa"-, la chica respondio mietras sonreia un poco, era verdad llevaban una enorme ventaja al tener miembros mas experimentados en la practica de este deporte. La siguiente jugada fue pra Lex, quien tomo el balon y corrio casi hasta el final del campo antes de ser tacleado casi 4 veces y quedar enterrado en el suelo.

-"Bien ya me harte Lidia es hora de que tambien los taclemos"-, dijo Ana bastante enojada tacleando a los chicos de americano, los aventaba como si fueran bolas de papel con el viento, tanto ella como Lidia no se esforzaban siquiera, esto ya se habia convertido en un juego de taclear y olvidar a quien tenga el balon. Dante tengo miedo el americano es muy rudo!!"-, Diana decia mientras se cubria detras de Dante, No quiero decirlo pero creo que esto ya se convirtio mas en una pelea de tacleadas que un partido, el chico decia cuando vio a Laura con el balon en las manos. -"Veamos que tal esquivas aprendiz de Ana"-, la chica lanzo el balon en extremo fuerte, Dante no lo podia creer, corria esquivandolo cuando alguien aparecio de la nada, "Deja de correr aprendiz!!", Roberto tacleo a Dante elevandolo por el aire, el pobre salio volando y justo en el aire paso algo que no esperaban. El grito del chico se escucho en todo el campus, Dante callo hecho bolita y llorando mientras con sus manos sobaba sus partes nobles, el pobre se le salio hasta el aire y se le dificultaba respirar, -"Dante donde te duele?"-, Ana preguntaba preocupada mientras D se cubria mas donde le habian dado el golpe.

-"Yo me encargo"-, Mia tomo el balon y sin avisar lo lanzo en la misma zona pero a Roberto, el cual callo de la misma manera que lo hizo Dante, ambos retorciendose del dolor. El partido seguia y finalmente estaban empatados, solo un touchdown mas y se acabaria, -"Bien esta sera la jugada, yo le dare el balon a Dante y dejaremos que el corra, lo cubrimos y ganamos"-, dijo Ana mientras todos asentian menos Dante que aun le dolia el golpe entre sus piernas. La jugada comenzo y dicho y hecho todos cubria a Dante hasta que Laura tacleo a Ana callendo las 2, todos se frenaron dejando correr solo a Dante, -"No sean tontos alcanzenlo si no vamos a perder!!"-, Laura dijo mientras todos salian corriendo tras de Dante, el pobre ya no podi mas sus piernas le dolian. -"Dante si no anotas el touch down, mañana te aotare durante todo el entrenamiento!!"-, Ana grito, Laura no podia creer lo que Ana habia dicho pero vio como Dante salio disparado corriendo como loco, anotando el ultimo punto para que el equipo ganara. Todos festejaban mientras Dante recuperaba el aliento, tratando de no sentir dolor en sus piernas y entre ellas.

-"Quien lo diria? Me has ganado Ana pero ten en cuenta que si esto hubiera sido un duelo demoniaco, no habrias tenido ninguna oportunidad"-, dijo Laura mientras su equipo se retiraba del campo de americano, -"No importa que hubiera sido amiga mia, de todos modos no me podrias haber derrotado"-, dijo Ana mientras veia a Laura irse del campo. -"Fue nuestro esfuerzo conjunto... y el deseo de Dante de no ser azotado en el entrenamiento de mañana lo que nos hizo ganar!"-, Ana decia feliz mientras todos estaban en la sala de estar del edificio viejo, todos estaban felices de haber logrado esto como equipo. -"Buenas noches capitana"-, Lex y los demas se despedian mientras Ana se quedaba con Lidia riendo un poco, -"Ambos apenas son principiantes pero tanto Dante como Diana estan avanzando rapido"-, dijo la chica de cabello rosado mienntras Ana miraba por la ventana como Dante sonreia y abrazba a los demas mientras caminaban alejandose del edificio viejo junto con Diana, -"Asi es... esto apenas comienza para ellos"-, Ana decia mientras cerraba las cortinas del cuarto, un nuevo dia empezaria mañana para todos. Lidia se despedia de Ana para ir a su casa, dejando a la chica solo en el edificio viejo, entrando a su cuarto y desvistiendose y dejando su ropa sobre un sillon para luego mirar una foto en especifico que tenia en el buro, sonrio y despues la acosto, de quien era esa foto...?
 
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 6:07 pm
Capitulo 8:

======== CAPITULO 8: PASADO ==========


El lugar estaba muy oscuro, no habia manera de poder saber en donde estaba, -"Hola... hay alguien aqui?"-, Dante preguntaba mientras trataba de caminar pero no podia ver hacia donde iba, a duras penas y sabia si estaba caminando derecho o chueco. Una luz morada pronto empezo a brillar a lo lejos, lo unico que Dante pudo hacer era correr hacia donde estaba esa luz, pero al ver de que se trataba se freno de golpe, frente a el estaba Ana, completamente desnuda. -"Es un tanto patetico saber que solo piensas en eso desde que la has visto de esa manera"-, una voz decia mientras Dante miraba a todos lados tratando de ver de donde provenia, -"No no estoy alrededor tuyo... alguna vez has pensado que tienes a alguien viviendo dentro de ti?"-, la voz dijo mientras Dante tocaba su abdomen, -"Estoy embarazado???!!!"-, el chico decia mientras quien se que haya sido la voz se daba un facepalm por la respuesta del chico, -"Siempre he estado contigo... desde antes de que conocieras a esos chicos... solo que como eras muy debil no podias escucharme, pero tarde o temprano sabia que lograrias despertarme"-, la voz dijo.

-"Quien rayos eres tu?"-, Dante preguntaba cuando un trueno rojo aparecia en el lugar y una persona caminaba hacia el, -"Yo soy tu!!!"-, quien habia aparecido era identico a Dante, estatura, complexion, rasgos faciales, solo tenia unos enormes colmillos saliendo de su boca y unos ojos rojos que daban demasiado miedo, se avalanzo sobre Dante. -"Ahhhhhh!!!"-, Dante brinco de su cama y cayo al suelo, las pesadillas habian regresado pero esa jamas la habia tenido antes. -"Seguro que si dormiste bien, luces muy cansado D"-, Diana decia mientras D bostezaba manejando la motocicleta, -"Si... pero lamento haberte despertado, solo tube un mal sueño, no te preocupes"-, Dante decia mientras llegaban al estacionamiento de la escuela. Dante caminaba cuando el dolor de estomago regresaba a el nuevamente, Rayos me comi el desayuno sin saber si fue el que yo prepare o fuel el que hizo Diana, pero creo ya se la respuesta!!, el chico corrio al baño lo mas rapido que pudo, no vio a cual se metio solamente entro y se encerro en la taza.

Dante se paralizo cuando escucho voces de chicas en el baño, se dio cuenta muy tarde, el baño tenia papel, estaba limpio, habia cubretazas y holia bonito, bueno hasta el momento en que Dante empezo a dejar salir sus desechos. Las chicas se quejaron y finalmente alguien abrio la puerta donde estaba Dante, era Mia, -"Ahhh jaja... hola?"-, Dante dijo antes de que se escuchara una terrible golpiza de parte de Mia y las demas chicas en el lugar. -"Por que yo... apuesto esto nunca le pasa a Lex"-, la cara morada e inchada de D era curada por Diana otra vez. -"Te lo mereces por ser un pervertido"-, dijo Mia mientras se limpiaba la sangre de los nudillos, -"Te comportas como uno si me lo preguntas"-, decia Lidia trayendo un poco de cafe para todos. -"No fue mi culpa... era una emergencia"-, Dante dijo cuando Diana lo miraba a los ojos, -"He sido una mla invitada en tu casa D, si lo que querias era ver a alguien desnuda me pudiste haber dicho y te lo mostraba!!"-, Diana trato de desvestirse pero Dante lo evito, -"Es cierto Dante... si es una emergencia ver a alguien desnuda me pudiste haber dicho, yo te dejaria verme asi total... me has visto muchas veces antes o no?"-, el chico puso la cara mas pervertida que pudo.

-"Dante luces como un total pervertido!!!"-, decia la chica jalandole su oreja y alejandolo de Ana, mentras este se quejaba de que le dolia, todos salian por la puerta para que Ana y Lidia pudieran arreglar los informes mensuales de esta vez. -"Es muy extraño... pero parece ser que el que mejores referencias tiene acerca de los trabajos es Dante"-, Lidia dijo sonriendo mientras Ana no lo podia creer. -"Tiene referencias como me diverti mucho, se esfuerza mucho, es un buen chico y asi siguen, se que no ha firmado ningun contrato mas que la vez que usted lo acompaño"-, dijo Lidia mirando a Ana. -"Posiblemente no sea el mejor demonio que existe pero todos a los que ha ido a cumplir los contratos pasan un increible tiempo con el"-, Lidia dijo ordenando las hojas. -"Eso es un problema..."-, Ana respondio de inmediato, -"Vamos relajese, se que Dante no es un demonio muy fuerte pero..."-, Lidia fue interrumpida por Ana, -"He estado pensando esto ultimamente... Dante parece estar perdiendo confianza en si mismo, es por eso que he decidido que lo voy a cuidar mas de cerca y si es necesario... voy a consentirlo mas"-, dijo Ana mirando por la ventana.

-"Suenas muy onvencida de hacerlo... pero siempre pense que eras diferente... pero parece ser que con Dante te has apegado mas que con cualquiera de nosotros"-, Lidia dijo dejando los papeles en la mesa donde estaban las tazas de cafe. -"Si me lo preguntas Ana yo creo que deberias de..."-, Lidia fue interrumpida por Ana nuevamente, -"No quiero sonar como egoista pero este es mi problema... y yo se como resolverlos, aparte sigo siendo tu superior no es asi, vice-capitana?"-, la chica de cabello morado dijo mientras Lidia asentia con la cabezay se retiraba del lugar, dejando sola a Ana, pronto se dio cuenta que alguien habia estado viendo la conversacion desde las sombras, su mirada cambio por una mucho mas seria. Dante estaba en su cuarto listo para darse una ducha, -"Listo... con esta ducha espero bañar mi mala suerte y cerrar de buena manera mi dia"-, el chico abrio la regadera y encontro a Diana de pie, desnuda y enjabonandose el cuerpo. Dante grito como chica y despues se le callo la toalla que cubria sus partes nobles, -"Lo lamento Diana no volvera a pasar!!"-, se habia acostumbrado tanto a vivir solo que habia olvidado que Diana estaba en la casa y debia ser mas cuidadoso.

La chica tomo la mano de Dante y no lo dejo salirse de la regadera, -"Lo lamento mucho Dante debi de haberte avisado que me bañaria despues de todo es tu casa y... es la primera vez que veo a un chico... desnudo"-, Diana dijo mientras apretaba mas la mano de Dante. -"Yo escuche que cuando 2 amigos se quieren mucho... se pueden bañar juntos sin ningun problema..."-, la chica decia mientras abrasaba a Dante por la espalda, -"Y despues del incidente de hoy en el baño de mujeres de la escuela se que te gusta ver chicas desnudas... por lo que si yo puedo cumplir ese deseo por mi amigo me sentire feliz"-, Diana abraso mas a Dante cuando noto algo. -"Dante... estas lastimado hay una parte de tu cuerpo inchandose"-, dijo la chica mientras Dante como podia se safaba del abraso de la chica y se cubria con una toalla, -"Lo lamento no va a volver a pasar!!"-, el chico salio corriendo del baño, casi tropesandose con la ropa sucia y despues corrio a su habitacion encerrandose en ella y poniendo seguro para evitar que Diana pudiera entrar y esto causara un enorme alboroto.

-"Rayos quien diria que vivir con una chica es tan dificil, no me imagine que este tipo de cosas pudieran pasar"-, dijo Dante sentandose en su cama escuchando la pregunta de alguien, -"Que clase de cosas pasan?"-, pegunto Ana mientras Dante se estiraba un poco, -"Pues estaba decidido a tomar una ducha y encontre a Diana desnuda en la regadera"-, el chico dijo secandose listo para dormir y bañarse mañana en la mañana.-"Y ella te gusta mas que yo?"-, Ana pregunto mientras Dante se acababa de secar, -"Claro que no, no he conocido una chica que sea mas guapa que usted capitana..."-, fue el momento en que Dante reacciono al ver que Ana estaba en su cuarto, casi le da un infarto. -"Eso me alegra escucharlo por que entonces yo si te podre regresar tu confianza"-, dijo Ana abalanzandose sobre Dante el cual estaba mas rojo que un tomate, se encontraba completmente desnudo y con una chica hermosa encima. -"Un momento a que se refiere con regresarme la confianza??!!"-, Dante pregunto mas alamado aun cuando Ana se levanto de encima de el y empezo a quitarse la ropa lentamente, sin siquiera tomar en cuenta que Dante no podia dejar de mirarla fijamente.

-"Si tu confianza... o acaso estas diciendo que no soy lo suficientemente buena para ti?"-, Ana dijo mientras Dante no sabia que hacer, Que rayos hago?... Que le digo...? Po que se ve tan sexy sin ropa!!, Dante fue tomado por sorpresa por Ana quien se avalanzo sobre el nuevamente en la cama. -"Al principio no sabia como... pero despues encontre esta revista e el cuarto de Lidia... y venia un articulo de como regresarle la confianza a un hombre"-, Ana saco una conocida revista de literatura erotica y un tanto pornografica, -"Capitana se equivoco de fuente de informacion ese es otro tipo de confianza!!"-, Dante trataba de levantarse aunque ahora por su cabeza tambien pasaba la idea de que demonios hacia Lidia con algo asi en su cuarto. La chica no dejaba a Dante levantarse de como estaban, -"Quedate quieto Dante... te voy a regresar la confianza de buena o mala manera!!"-, enojada la chica tomo las muñecas de Dante y con fuerza las azoto en la cabecera de la cama amarrandolo con su energia magica, dejando al chico indefenso. -"Disculpame por ser algo brusca y agresiva... pero es mi primera vez haciendo esto..."-, Ana bajo lentamente a mirar el bulto que estaba cubierto por la toalla que tenia Dante amarrada a la cintura.

-"Espere capitana esta es la primera vez que hago algo como esto tambien por favor espere!!"-, Dante pataleaba y se movia bastante, -"Se que tambien debes de tener miedo y estar nerviosa como yo entonces, asi que tratemos de hacerlo lo mejor posible"-, Ana tomo la toalla y justo cuando estaba a punto de jalarla una enorme luz resplandecio dentro del cuarto, una fisura habia aparecido de la nada. "Lady Ana al fin la encuentro, es muy dificil de rastrear y Lord Leon me dijo que estaba en ese viejo edificio de la escuela y ahora le encuentro aqui...", una mujer salia de la luz mirando como estaban Dante y Ana. "QUE RAYOS LE ESTAS HACIENDO A LA HEREDRA DEL CLAN BLASKVILLE!!!!!?????", la mujer grito y despues estaba ayudando a Ana a ponerse de vuelta su ropa, Dante estaba completamente desecho a golpes aun amarrado a la cama. -"Puedes decirle a mi hermano que lo que yo haga y con quien lo haga no es de su incumbencia"-, Ana decia bastante enojada mientras la mujer la ayudaba a cambiarse, "Eres la futura heredera del clan Blaskville, lo unico que se te pide es que seas mas discreta con lo que haces, es todo", dijo la mujer mirando a Dante, "Lamento haberte golpeado tanto, de saber que eres el aprendiz de Ana me hubiera contenido un poco, mi nombre es Kirie", dijo la mujer mientras D la miraba embobado, era bastante guapa.

Ana vio la cara de D y casi como un instinto jalo su oreja mirandolo bastante enojada, despues lo solto y solamente se retiro un poco, -"Bueno Dante creo que lo mejor sera que olvidemos que esto llego a pasar"-, Ana dijo mientras Kirie lo miraba sorprendido, "Asi que el es Dante... el hombre que posee el poder de Sparda?", dijo Kirie mirandolo. -"Eta discusion la seguiremos en otra parte, ya que lo que tengas que decir no le incumbe a Dante"-,, Ana dijo acercandose una vez mas al chico, -"Buenas noches mi Dante"-, dijo Ana para despues darle un beso en la mejilla y despues entrar en la fisura que Kirie habia abierto, saliendo por fin del cuarto de Dante. -"Al fin un poco de paz... pero ahora... quien me va a desamarrar!!!!!"-, Dante dijo pues Ana no habia desecho las ataduras magicas de la cabezera de la cama, esta seria una noche muy muy larga para Dante. -"Actuando extraña... a que te reieres con eso?"-, Lex preguntaba a Dante quien caminaba con el y con Diana al viejo edificio de la universidad, -"Si ultimamente se ve como distraida y no tan... capitana como yo la recuerdo"-, Dante dijo mientras Lex pensaba en le que escuchaba.

-"Puede que se trate de algun problema familiar o algo por el estilo pero..."-, el chico de cabello negro se freno de golpe y sus ojos se tornaron serios, -"Como es posible que me haya tomado tanto tiempo en darme cuenta... que verguenza..."-, dijo Lex mientras entraban al edificio, todos estaban sentados en la sala de estar hasta la mujer Kirie estaba ahi. -"Escuchen todos... hay algo que debo de contarles"-, Ana dijo cuando una enorme presencia demoniaca se pudo sentir en el edificio, pronto un resplandor oscuro salio del suelo y un sujeto aparecio frente a todos, Dante se inco, la presencia de aquel sujeto era tal que no podia respirar bien. -"Lo lamento Ana... olvide que tu aprendiz no es un demonio completo todavia"-, el sujeto que habia aparecido dijo mientras caminaba acercandose a Ana, -"Como se encuentra la proxima vice-capitana de mi equipo?"-, el sujeto dijo mirando a todos que estaban mas que sorprendidos por lo que acababa de decir. "Permitanme presentarles a Lucien Lombardi, un demonio de sangre pura, recien ascendido a demonio de clase alta y por si fuera poco, heredero del clan Lombardi", Kirie dijo mientras el sujeto sonreia mirando a los demas.

-"No me puedo quejar Lidia, siempre que vengo haces de comer delicioso y siempre me lleno mucho"-, Lucien decia mientras todos lo miraban, parecia un sujeto bastante animado y amable. -"Si has venido por esa estupidez de que me vuelva tu segunda al mando Lucien olvidalo, fue una tonta promesa que te hicie cuando eramos niños"-, Ana dijo bastante furiosa mirando al sujeto sonriente. -"Tal vez para ti lo haya sido Ana pero para los lideres de nuestros clanes no... como tampoco es una broma que hay muy pocos equipos que hoy en dia cuenten con demonios de clase alta y sobre todo... demonios de sangre pura"-, Lucien dijo mientras terminaba el pastelito que Lidia le habia dado y se bebia el cafe de su taza. -"Eso es cuestion de politica y poder del mundo demoniaco, no de los cazadores que vivimos en el mundo humano"-, Ana dijo bastante enojada mientras Lucien se ponia de pie, -"Que el clan Lombardi y el Clan Blaskville se alien es lo mejor que puede pasar si se desata una nueva guerra contra los Devas"-, dijo Lucien bastante enojad tambien, -"Asi que de una manera u otra, ya sea teniendo que matar a tu equipo hare que vengas conmigo al mio"-, el poder demoniaco de Ana y Lucien empezaba a aparecer.

"Alto... Lord Leon me dijo que si esto pasaba habia una solucion a la cual ninguno se podria negar, un duelo demoniaco", dijo Kirie mientras Ana miraba a Lucien, -"Si yo gano el duelo demoniaco olvidaras esta tonteria de que vaya contigo"-, Ana dijo, -"Pero si yo lo gano, tu misma desmantelaras tu equipo y te olvidaras de ellos, ya que pasaras a ser mi segunda al mando"-, Lucien dijo mientras miraba a Dante y los demas. -"Duelo Demoniaco?"-, el chico ya habia escuchado a Laura decir esas palabras, pero que ahora las dijera Kirie no sabian que significaba, -"Un duelo demoniaco es simple... es un duelo de equipos entre demonios, pero no como un deporte sino una pelea hasta que uno ya no pueda mas"-, Lex dijo mientras Dante lo escuchaba atentamente. -"Es por eso que el capitan de equipo elije muy cuidadosamente quien puede entrar a su equipo, teniendo en mente que algun dia podria tener que enfrentar una prueba como esta"-, Lidia dijo mientras Dante miraba a Ana y Lucien. -"A diferencia tuya Ana yo ya he tenido que experimentar como son estos duelos y no es por presumir pero ya he ganado varios, y por lo que veo aparte de falta de experiencia te hace falta muchos miembros de tu equipo"-, dijo Lucien mirando a todos nuevamente.

-"Pero me voy a asegurar de todos modos, Ana querida estos son todos los miembros de tu equipo?"-, Lucie pregunto a Ana, -"Por que no va a aser nada divertido que mis 15 compañeros los hagan pedazos!!"-, Lucien decia riendo mientras Dante daba un paso adelante, -"Como te atrevez a decir eso de nuestro equipo si no has visto como es que peleamos tu presumido y pedante!!"-, Dante dijo cuando Lucien volteo a verlo de manera seria, -"Veo que Ana es muy sensible en la disciplina de sus aprendizes, asi que yo te voy a enseñar respeto y como debes de hablarle a un demonio de clase alta escoria humana!!!"-, Lucien se detuvo al sentir el poder demoniaco de Dante y ver que a su espalda habian salido las alas de dragon, -"Puede que sea cierto apenas soy un humano en proceso de convertirse en demonio pero... no te voy a permitir de ninguna manera que le hables de esa forma a mi equipo y menos a mi capitana!!!"-, Dante activo su espada la cual apunto a Lucien, -"No voy a esperar hasta esa cosa del duelo demoniaco, te voy a hacer pedazos ahora!!"-, Dante se avalanzo sobre Lucien.

-"Ya veo, asi que lo que decian de que el legendario caballero oscuro haba regresado era cierto"-, en un parpadeo Lucien tomo a Dante del cuello y del hombro derecho alzandolo del suelo, -"Pero por lo que veo no importa, solo es un niño queriendo jugar a ser un adulto"-, Lucien apreto el hombro de Dante hasta romperlo, el chico solto su espada y grito de dolor para depsues ser lanzado contra una pared. -"Dante!!!"-, Ana corrio y levanto a Dante de inmediato el cual estaba desmayado, -"De acuerdo Lucien, sea un duelo demoniaco, no voy a dejar ni rastro de ti!!"-, Ana dijo furiosa mientras Lucien abria una brecha en el aire, -"Tienen 10 dias... si en ese tiempo pueden hacer que ese chico se convierta en quien dicen que es... puede que tengan una ligera oportunidad de ganar"-, Lucien desaparecio del lugar, en que era lo que se habia metido el equipo ahora con este duelo demoniaco...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 6:08 pm
Capitulo 9:

========== CAPITULO 9: ENTRENAR PARA GANAR ==========

La pendiente estaba muy inclinada, ni hablar del quemante sol de medio dia que azotaba sobre todos mientras caminaban por la montaña, -"Vamos Dante... sube ya no falta mucho aqui hay agua para tomar esta fria y muy refrescante"-, Ana decia saludando a Dante desde un punto mas alto que en el que se encontraba junto con Lidia y Diana, quienes bebian agua. -"Lady Ana, no deberia de ayudarle yo tambien a Dante con el equipaje?... Despues de todo yo tambien soy una aprendiz"-, decia Diana mirando como Dante a duras penas daba pasos por lo pesado que era la mochila que llevaba detras de el, -"No te preocupes Diana... Dante debe de ser capaz de almenos soportar eso"-, Ana decia mientras Dante jadeaba dando los pasos. -"Me adelanto compañero"-, Lex paso a Dante, cargaba una mochila igual de pesada que la de el, -"Maldito niño bonito deja de andarte luciendo!!"-, Dante dijo cuando una enorme mochila paso alado de el, siendo levantada por Mia, -"Me rindo ya no puedo mas!!"-, Dante se fue de espaldas sobre la mochila mientras Ana lo miraba y soltaba un leve suspiro al mirar a su aprendiz.

.... "Dentro de 10 dias crees poder hacer algo con el?", Kirie preguntaba a Ana mientras ella miraba a Dante, estaba acostado en el sofa y Diana lo estaba curando del hombro, "A juzgar por la expresion que tanto tu y Lucien tenian, no van a tomar como un simple juego este duelo... pero aun asi siento que deberian de tratar de aceptar el hehco de que te unas a el", Kirie dijo mientras Ana cerraba los puños. -"Me alegra el hecho de que Lucien haya decidido que sera en 10 dias por que de esa manera, voy a poder entrenar a Dante lo suficiente como para mejorar bastante"-, Ana decia mientras el flashback de lo que habia pasado en el viejo edificio terminaba en su cabeza, Dante... durante este entrenamiento tienes que volverte mas fuerte... tanto que puedas derrotar a Lucien... mas fuerte que el..., Ana miraba como Dante se ponia de pie y seguia su camina hacia donde estaban. -"Wow... enserio le pertenece a su familia Lady Ana??"-, el equipo habia llegado a una hermosa casa de campo con una laguna de agua cristalina, -"Asi es antes la usabamos para darnos escapadas al mundo humano, pero ahora servira para que entrenemos, asi que entremos de una buena vez y empezaremos el entrenamiento de inmediato"-, Ana dijo mirando a un Dante muy cansado.

Leccion 1:
Dante caminaba con Lex al patio de la casa, -"Para evitar algun tipo de accidente empezaras aprendiendo tal y como aprendi yo"-, Lex le dio una espada de bamboo a Dante, -"Trate de hacerla casi igual de pesada que tu espada que normalmente usas, pero ten cuidado aun puede lastimar asi que debes de prestar atencion"-, Lex decia mientras se alejaba de Dante y tomaba 2 palos de escoba. Dante se puso en posicion y despues se lanzo contra su compañero, -"Esta mal Dante... no solo debes de mover tu espada, debes observar al enemigo y tratar de anticiparte a sus movimientos"-, Lex esquivo a Dante y golpeo sus manos haciendolo soltar su espada de bambo para despues golpearlo en la cabeza, dejandolo en el suelo casi llorando del dolor mas aparte 2 chipotes en donde tocaron los palos de escoba.

Leccion 2:
Lidia estaba dentro de la casa con Dante y Diana, -"Sus poderes demoniacos pueden tener alguna afinidad por un elemento en especial, auque pueden llegar a invocar los demas aunque eso puede ser mas dificil"-, Lidia tomo la mano de Dante y la estiro, -"Debes sentir como fluye tu poder demoniaco a traves de ti, como si fueran olas y tu cuerpo fuera el mar que las crea"-, Lidia dijo cuando Diana saltaba de emocion. -"Lo logre... lo logre lady Lidia mire..."-, Diana tenia en sus manos una pequeña esfera de energia demoniaca condensada, -"Muy bien hecho Diana, eso quiere decir que gracias a tus poderes de curacion tienes una mayor afinidad a la creacion de elementos"-, Lidia dijo mirando como Dante se esforzaba pero no podia crear nada. -"Necesitas contentrarte Dante... ya se... tal vez si imaginas a Lady Ana desnuda te puedas concentrar"-, Lidia rio y de la mano de Dante un relampago salio disparado, destrozando una de las mesas del lugar, -"Bien bien... ahora solo falta control y despues ya podremos pasar a la siguente leccion"-, Lidia decia mirando el esfuerzo que ambos ponian a aprender.

Leccion 3:
Dante gritaba de dolor mientras Mia estaba comodamente sentada sobre el, -"Siempre debes de anticipar a tu oponente, si peleas contra alguien pensando en que no le haras daño, siempre sera ese resultado el que ocurra"-, Mia apreto mas sus piernas en el torso de Dante el cual gritaba pues le estaba lastimando las costillas. El atardecer habia llegado ya al dia, Dante salio rodando por una pequeña pendiente quedando acostado al borde de esta, -"Rayos... definitivamente no soy tan fuerte con mi espada como lo es Lex... y mucho menos tengo la potencia fisica que tiene Mia... ni hablar de mi control elemental ya que no pude ni estabilizar una bola de energia demoniaca"-, el chico decia mientras trataba de ponerse de pie pero ya se sentia agotado. -"Todos tenemos fotalezas y debilidades... por eso somo un equipo ya que complementamos a los demas y visceversa"-, Mia decia mientras Dante se ponia de pie, -"La tuya es hacer estupideces"-, al decir esto fue un golpe a la moral del chico que cayo de rodillas, -"Pero no te das por vencido tan facilmente es por eso que tambien es una de tus fortalezas"-, Mia dijo mientras ayudaba a Dante a levantarse para regresar a la casa.

Todos comian la cena, -"Dime Dante... que tal te fue en el entrenamiento?"-, Ana preguntaba a Dante el cual daba un suspiro, -"Fui el ultimo en todo capitana"-, Dante dijo mientras Ana lo miraba fijamente, -"Pude notarlo... pero comparado con los poderes curativos de Diana... tu poder demoniaco es mas enfocado a pelear por lo que espero que puedas defender a Diana duranto el duelo"-, Ana dijo mientras D miraba su sopa, La capitana tiene razon, yo fui la culpa de que Diana se convirtiera en demonio... asi que debo de ser mas fuerte i es que quiero protegerla, el chico fue interrumpido por Ana que se ponia de pie. -"Atras en las cascadas hay unas aguas termales, ayudaran para relajarnos, Dante... quieres bañarte conmigo?"-, una hemorragia nasal tomo por sorpresa a todos mientras Dante asentia con la cabeza, Ana reia al ver que su aprendiz aun estaba muy energetico, -"Yo tambien me bañare y no lo quiero en las aguas termales conmigo capitana"-, Mia dijo mirando con ojos de odio a Dante, -"Lo lamento Dante tendremos que bañarnos juntos en otra ocasion"-, Dante hacia berrinche mientras Lex se lo llevaba, -"Ven chico rudo a nosotros nos tocan los baños de aqui de la casa"-, Lex decia riendo un poco.

..... -"Asi que eso fue lo que decidieron?"-, un hombre preguntaba, "Asi es... Lady Ana se enfrentara en un duelo demoniaco contra Lucien, usted cree que pueda ganar?", Kirie pregunto al hombre que estaba sentado en un trono, -"Definitivamente no... no encuentro como"-, el hombre dijo riendo un poco, "Como pudo dar esa opcion a su hermana si sabia que...?", el hombre alzo la mano, -"Yo lo unico que hice fue dar una opcion, sabia que la testarura de mi hermana la tomaria sin importarle el riesgo"-, el hombre dijo mientras bostezaba un poco, -"No esperaba otra reaccion de quien se convertiria en la heredera del clan Blaskville"-, dijo el hombre mientras Kirie asentia con la cabeza...

-"Presten atencion por que no lo repetire... hace mucho tiempo en un periodo conocido como la eternidad, los demonios, los devas y las creaturas tuvimos un enorme enfrentamiento entre nosotros... al final no hubo victoria ni derrota para nadie.Lo unico que logro detener la guerra es que todos agotamos nuestras fuerzas y por eso tuvimos que dear de pelear"-, Ana dijo mirando a todos. -"Aunque como demonios tecnicamente tenemos la capacidad de vivir por siempre, solo tenemos una pequeña posibilidad de reproducirnos"-, dijo la chica bastante seria, -"Una guerra ocasiona bajas tanto para los devas como para los demonios, por lo que perdimos varios demonios de clase alta en la ultima guerra y los pocos que quedaron se agruparon en clanes como lo son el Blaskville, Van Fray y el Lombardi"-, la chica seguia con su explicacion. -"Esa es la razon por la cual nosotros despertamos el potencial demoniaco en los humanos, para poder aumentar el numero de demonios que tenemos"-, Ana dijo mirando su mano, -"Un duelo demoniaco sirve para medir la fuerza del capitan, ya que evaluando el desempeño de su equipo en la pelea es como se ve el desempeño del capitan mismo"-, Ana cerraba su puño.

-"Bueno y ahora es turno de Diana, ella debe de poder enseñarnos algo acerca de como son los exorcistas"-, Ana decia mientras Diana se ponia de pie muy sonrojada, -"Bueno nosotros como exorcistas contamos con muchas ayudas... como esta cruz de plata que ayuda a matar creatura ssobrenaturales y... este frasco de agua bendita... recomiendo que los demonios no se acerquen a el pues les ocasionara un daño terrible"--, la chica decia mientras miraba a los demas, Dante miraba directo a Diana, Inclusive ella tiene mayor potecia que yo para esto. La noche habia cubierto la casa, se escuchaban los pasos de alguien cuando Dante desperto, alguien lo estaba moviendo, -"Dante... necesito que hablemos"-, la chica de cabello morado dijo tomando de la mano al chico y llevandolo al patio de la casa. -"Capitana inclusive usted se esta esforzando de mas... leyendo dia y noche para apreder de estrategias de batalla para el duelo"-, Dante miraba al suelo al decir esto. -"Solo es ser precavida Dante... ya que no nos enfrentamos a cualquiera, nos enfrentamos al clan Lombardi, ellos son descendientes directos de los demonios que pelearon en la anterior guerra y tambien Lucien, sus registros de fuerza, agilidad y resistencia sobrepasan los de la mayoria de demonios de su misma clase, lo que tecnicamente llamariamos un inmortal"-, Ana dijo bastante seria.

-"Lo lamento capitana... si no hubiera desafiado tan tontamente a Lucien, no hubiera aceptado este duelo"-, Dante dijo mientras Ana se ponia de pie, -"Al contrario Dante... debo de darte las gracias de haberme dado el valor de hacer esto, mi padre y mi hermano apoyaron mi desicion aun sabiendo que las posibilidades de ganar son minimas"-, dijo Ana mirando a Dante. El chico levanto la mirada, -"Que clase de promesa le hizo a Lucien como para que le pida ser su segunda al mando?"-, el chico le preguntaba a Ana mientras ella miraba hacia las estrellas del cielo, -"Cuando eramos niños... Lucien no era como lo que vez ahora, antes solia importarle mas cosas que solo el poder y ser un demonio de clase alta, le importaban sus amigos, su equipo... pero despues todo eso cambio"-, Ana decia recordando lo felices que eran siendo niños, -"Yo le prometi que si llegaba a ser un demonio de clase alta... me convertiria en su segundo al mando puesto que admiraba su manera de pensar... pero ahora que ha cambiado tambien yo he cambiado en algunas cosas y ya no admiro nada de lo que se ha convertido"-, la chica decia algo nostalgica.

-"Sin embargo soy la heredera del clan Blaskville y si no me uno a el, mi familia tiene miedo que una guerra proxima esta vez sin duda alguna vamos a perecer"-, Ana dijo mientras Dante trataba de entender como se sentia la pobre con esta enorme carga. -"Se que puede sonar un tanto egoista... pero conosco el deseo de mi padre que despues de estar en su equipo Lucien y yo seamos algo mas, pero si debo de elegir con quien estar, no como heredera de un clan demoniaco, sino como demonio preferiria estar con alguien que me valore por lo que soy y no solo por que llevo un apellido famoso del mundo demoniaco"-, Ana dijo mientras se recargaba en una estatua del jardin. -"Para mi la capitana es maravillosa... se que tal vez apenas estoy en entrenamiento como demonio... y que no conosco mucho de los clanes y de la politica demoniaca... pero para mi esta claro que frente a mi esta una mujer a la que puedo seguir y admirar, Ana Blaskville, estoy dispuesto a defenderte a toda costa!"-, Dante dijo bastante sonrojado, provocando tambien una cara de confusion y sonrojo en Ana.

-"Cierto capitana... Lex me dijo que el clan Blaskville es uno de los mas fuertes que hay... eso no puede darnos una ventaja?"-, el chico pregunto a Ana la cual asintio con la cabeza, -"Los poderes del clan Blaskville son el esfuerzo de muchas generaciones atras de mi... este es mi clan y yo... ahora que vamos a pelear, solo tengo una meta en mente... vencer a Lucien"-, Ana decia mientras miraba a la luna. -"Realmente es sorprendente capitana... a comparacion mia... yo no sirvo..."-, Dante decia mientras Ana lo miraba a los ojos, -"Gracias a su entrenamiento me pude dar cuenta de que... no importa si mis poderes demoniacos son legendarios o los mas temidos... en manos de alguien como yo... para ustedes solo soy una carga... y siempre sere eso para ustedes, lo lamento mucho!!"-, el chico dijo cuando sientio un abrazo rodearlo. -"Si lo que necesitas es confianza, yo te la dare... si lo que necesitas es fuerza... yo te la dare... si lo que necesitas es cariño... tambien te lo dare"-, Ana decia abrasando a Dante, no soltandolo para nada. -"Ahora es el momento de dormir Dante, necesito que descanzes y no te preocupes... yo no te voy a abandonar, como se que tu jamas lo harias conmigo"-, Ana abrazo mas a Dante, podia sentirlo, el muchacho tenia miedo, miedo de perderla.

El sol brillaba mientras todos estaban en una colina cerca de la casa, rodeados por un denso bosque, -"Dante quiero que invoques tu espada y te concentres lo mas que puedas"-, Ana ordeno a Dante, -"Crei que estaba prohibido usar mis poderes demoniacos?"-, pregunto el chico mientras Ana negaba con la cabeza, -"Solo si yo no te daba permiso, pero ahora lo tienes, invocala y concentrate en poner toda tu energia en la espada!!"-, Ana dijo una vez mas. Dante cerro los ojos y al abrirlos hizo aparecer la espada en sus manos, enfocando toda su energia la espada empezo a brillar de un color azul intenso para despues empezar a ser rodeada por ligeros destellos de energia, relampagos. -"Ahora lo vez Dante... te esforzaste entrenando y ahora puedes canalizar tu energia demoniaca en tu espada... pero veamos que tal sirve... Lex ten un combate con Dante"-, Ana dijo mientras Lex invocaba sus mellizas. -"Espero estes listo Dante por que no me voy a contener"-, en un parpadeo Lex cayo del cielo contra Dante el cual freno su ataque con la espada usando solo un brazo.

-"Ahora Dante... usa la energia que esta cargada en la espada para atacar!!"-, Ana dijo mientras todos miraban con asombro como las alas de dragon aparecian detras de Dante y esta vez tambien una cola, -"Esto va a ser todo o nada... Grandiose Slash!!!"-, Dante dio el corte mas fuerte que pudo, Lex a duras penas esquivo el ataque, todos no podian creerlo, la tierra del cerro habia sido cortada completamente a la mitad donde el impacto del ataque de Dante estrello. -"Que te parecio Lex... fue un buen ataque?"-, Ana pregunto a su compañero que estaba en el suelo, -"Francamente me sorprendio mucho capitana, no pense que pudiera dispararse tanto poder en un solo corte"-, el chico dijo mientras miraban como las alas y la cola desaparecian, D cayo de rodillas al suelo, habia agotado todo su poder demoniaco en ese ataque. -"Ahora lo entiendes Dante... eres una pieza fundamental del equipo en el duelo... tu poder puede significar la victoria o la derrota de todos, pero solo debes recordar algo muy importante, somos un equipo, nosotros creemos en ti y lo unico que te pedimos es que creas en nosotros y lo mas importante, cree en ti mismo"-, Ana dijo mirando a su aprendiz.

Mientras todos felicitaban a Dante, Ana lo miraba y no podia dejar de pensar en lo que le habia dicho anoche, por primera vez en la vida Ana se habia sentido especial para alguien pero sobre todo, habia sentido que alguien la valoraba por lo que ella tanto habia soñado, por ser como es y no por ser un miembro de un clan poderoso, Ana no sabia que era lo que estaba empezando a sentir por Dante....
 
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 6:09 pm
Capitulo 10:

========== CAPITULO 10: LA GRAN BATALLA DEMONIACA PARTE 1 ==========

La luna brillaba por la ventana de un cuarto, Dante estaba sentado mirando sus manos recordando lo que habia dicho Ana el ultimo dia antes de acabar el entrenamiento, -"No me importa si es el equipo de Lucien Lombardi, vamos a demostrar por que el equipo Blaskville es el mejor"-, Ana dijo bastante confiada. -"Dante... estas despierto... ? Puedo pasar?"-, Diana toco a la puerta de Dante mientras abria despacio para no molestarlo. -"Tambien estas nerviosa por la pelea cierto?"-, el chico le pregunto a Diana mientras ella tomaba asiento a un lado de Dante en su cama, -"Si... tengo miedo... pero... me reconforta saber que Dante estara ahi... por que si es asi... se que nada malo me pasara"-, Diana dijo recargandose en Dante como si fuera una almohada, el chico podia sentirla, Diana tenia mucha confianza en el y no podia fallarle. Pronto el despertador comenzo a sonar mientras Dante se ponia de pie junto con Diana, apagando el despertador y poniendo marcha a la universida, exactamente al edificio viejo para poder comenzar con el duelo.

La sala de estar estaba iluminada por velas, todas tomaban un poco de cafe mientras Lex afilaba sus espadasy Dante estaba de pie mirando la chimenea, Como era de esperarse... todas estan en calma menos yo, el chico oensaba tratando de relajarse un poco. -"Espero no perderme la diversion o si Ana?"-, una voz familiar dijo mientras se abria la puerta de la sala, -"Claro que no Laura... mas cuando tu misma pediste ser quien supervisara mi primer duelo demoniaco"-, Ana dijo a la dueña del equipo de americano de la universidad. Una luz blanca aparecio y una fisura dejo entrar a Kirie, "Espero que ya esten listos, dentro de poco seran transportados al mundo demoniaco para pelear como se debe", Kirie dijo mientras Dante estaba sorprendido, -"Vamos a ir al mundo demoniaco?"-, Dante pregunto algo alarmado. -"Tecnicamente es una extension del mundo demoniaco, esta creado para que no haya problema y no tengamos que contenernos al momento de pelear"-, decia Lidia mientras sonreia un poco.

-"Yo regresare a la sala de entrenamiento de Americano, supervisare todo desde ahi, asi que Ana... espero que hagas un buen papel"-, Laura dijo antes de salir del edificio viejo de la universidad y dirigirse al gimnasio del campus. -"Personalmente pienso que tu y el no hacen buen equipo"-, Laura dijo saliendo lo que provoco que Ana riera un poco cuando escucho lo que Kirie estaba diciendole, "Lord Leon va a estar viendo este duelo Lady Ana", Kirie dijo mientras Ana se ponia un poco mas seria, -"Pense que el emperador demonio tendria algo mejor que hacer que ver un simple duelo"-, Ana dijo mientras Dante volteaba a ver a Kirie. El chico levanto la mano -"Disculpe yo tengo una pregunta, que significa emperador demonio?"-, el chico pregunto mientras Lex lo miraba, -"El hermano de la capitana es uno de los 4 grandes emperadores del mundo demoniaco, asumio el cargo cuando el emperador demoniaco desaparecio hace mucho"-, Lex decia mientras Dante miraba a Ana sorpendido por esta noticia.

-"Es por eso que Lady Ana es la unica heredera del clan Blaskville"-, Diana decia mientras Ana se ponia de pie, una enorme fisura ya habia aparecido, señal de que debian de entrar puesto que el duelo estaba a punto de comenzar. Al atravezarla todos quedaron sorprendidos, quedaron en una especie de castillo mediaval, "A los presentes les doy la bienvenida tanto al clan Blaskville como al clan Lombardi, este duelo se llevara acabo con una tematica mediaval", la voz de Kirie anunciaba mientras Dante miraba alrededor, no habia rastro de la universidad o algo asi. "La sede del castillo del este es la base del clan Blaskville y el castillo occidental es la sede del clan Lombardi, que comienze el duelo", Kirie finalmente djeo de hablar mientras Ana tocaba las orejas de todos, -"De esta manera nos podremos comunicar no importa en que parte estemos, asi que primero lo primero, Mia, Lex y Lidia, necesito que salgan y colequen trampasy hechizos alrededor del castillo, necesitamos una buena defensa para compensar el numero de compañeros faltantes"-, Ana dio la orden mientras miraba lo que parecia ser un mapa de batalla mediaval.

-"Una vez hecho eso necesitaremos tomar el lago, Mia espera a que Dante se una a ti y ataquen en lago mientras Lex y Lidia hacen un perimetro alrededor y derrotan a los enemigo que lleguen a pasar"-, Ana ordeno mientras Dante y Diana seguian en el castillo con ella. -"Ahora lo que sigue... Dante, quitate la ropa y recuestate conmigo"-, Ana decia mientras Dante se ponia rojisimo pues estaba frente a Diana, -"Apresurate no tenemos tiempo para que estes jugando, el enemigo podria atacar"-, Dante asintio con la cabeza y se quito la ropa, despues se recosto de espaldas en Ana. Que es esto... por que siento tanta... paz... y... tranquilidad?, el chico podia sentir su poder magico canalizandose con Ana, -"Recuerdas que te dije que en el parque yo no abri ningun poder demoniaco en ti?, Bueno ahora es el momento de que lo haga"-, Ana comenzo a abrir el poder demoniaco de Dante, no podia creerlo, al mirar dentro de Dante no podia encontrar el final de su poder, pero aun asi sabia que tenia que ser prudente de como abrirlo, puesto que usarlo de mas podria matar al muchacho en cuestion de segundos.

-"Cuando te cure despues del paque vi que tu poder podria hacerte daño asi que te coloque sellos para evitar que se desbordara y te lastimara, pero ahora que has entrenado no hay necesidad de tenerlos, asi que los estoy retirando poco a poco"-, Ana dijo mientras Dante sonreia, ninguno de los 2 habia notado la cara de Diana, estaba enojada y celosa de lo que estaban haciendo. -"Yo confio en ti y se que daras tu mejor esfuerzo... mi Dante"-, Ana dijo dando un beso en su frente antes de dejarlo partir y quedarse con Diana en el castillo, ya que por sus poderes de curacion ella seria valiosa cuando empiezen a haber problemas en la batalla. Dante corria junto con Mia al lago, tratando de ser sigilosos cuando un impacto de energia los hacia retroceder de enorme manera, habian aparecido los enemigos. "Vaya vaya que valor d evenir directamente de frente contra nosotros, no tienen la mejor tactica no es asi?", una chica dijo mientros varios sujetos aparecieron, 3 para ser exactos. -"Encargate de los hombres, yo me encargo de la chica"-, Mia dijo mientras Dante estiraba sus manos y tambien su espalda un poco.

"Veamos que tal pelea el chico", los 2 sujetos bajitos que habian llegado se avalanzaron sobre Dante el cual esquivo a duras penas sus ataques, por su parte Mia se enfrentaba con la chica que parecia tener la misma fuerza que ella, en una distraccion la chica ataco a Mia y la saco de balance, -"Mia cuidado... gggaahhh!!"-, el otro sujeto saco una enorme lanza y golpeo con el mango a Dante lancandolo contra un arbol. "Tu compañero no es tan diestro como tu en el combate por lo que veo...", la chica se confio y Mia golpeo con mucha fuerza en el estomago, seguido de un enorme uppercut que la mando volando por los aires hasta asotar en el suelo de nuevo. "Quien demonios son ustedes", preguntaba la chica mientras Mia se sacudia un poco el polvo, -"Somos parte del equipo Blaskville y haremos ganar a nuestra capitana"-, Mia dijo mientras soltaba mas ataques a la chica. Dante se puso de pie y esquivo los ataques de los enanitos para despues en el aire tomar la lanza del otro sujeto y de un enorme golpe romperla, -"Ahora es mi turno"-, Dante alzo las manos y una enorme aura azul aparecio rodeando a los 3 sujetos.

-"Nerve overcharge!!!"-, Dante grito y los sujetos calleron al suelo llenos de dolor y despues ya no podian moverse, Mia no entendia que rayos era lo que habia hecho Dante pero al parecer les habia ganado esa batalla sin problemas. -"Rayos... y aun no invoca su espada... dime... como van mis tropas de infiltracion?"-, Lucien preguntaba a una chica que monitoreaba el avanze de sus unidades. 3 chicas entraron al territorio del castillo, "Esto debe de ser facil, no hay quien nos detenga por aqui", al dar un paso varios disparos de rafagas de energia salieron contra ellas, esquivandolos como pudieron las chicas seguian avanzando hacia el castillo donde estaba Ana y Diana. -"Bien hecho muchachos ahora sigan el plan, salgan de ahi"-, Ana decia por el hechizo de sus oidos haciendo que Dante y mia se retiraran del lugar. "Acaso piensan huir??", dijo la chica que habia derrotado Mia cuando miro al suelo y una enorme llamarada cubiro todo, borrandolas del lugar. -"Bien hecho diosa de los elementos, pero pudiste habernos dañado si nos moviamos mas lento"-, mia dijo mirando al cielo, Lidia estaba sentada en un arbol sonriendo.

"Realmente pensaban que esas trampas los iban a proteger?", una de las 3 chicas decia cuando escucharon los pasos de alguien, -"Es una lastima que se centraron en las trampas pequeñas y no en la que debian, quedaron atrapadas aqui desde el momento que entraron"-, Lex dijo a las chicas mientras invocaba sus mellizas, -"Con este campo de fuerza que odea el lugar solo hay una manera de salir de aqui, perdiendo la pelea"-, sin pensarlo 2 veces Lex se avalanzo contra ellas. -"Niño bonito de seguro esta bien, asi que eso nos deja el suficiente tiempo para ir a otro objetivo y atacarlo"-, Dante caminaba con Mia cuando esta sintio algo, con mucha fuerza empujo a Dante y pronto una enorme explosion cubrio a Mia, dejandola muy mal herida. -"Dante que paso donde esta Mia?"-, Ana preguntaba mientras Dante detenia a Mia para que no se impactara en el suelo, -"Yo te lo adverti Ana... no debiste subestimar a alguien como yo... ahora te voy a enseñar lo que es la desesperacion"-, que sera lo que pasara en la batalla ahora que el equipo ha perdido a Mia?...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Sep 12, 2016 6:10 pm
Capitulo 11:

========== CAPITULO 11: LA GRAN BATALLA DEMONIACA PARTE 2 ==========


-"Miserable!!!"-, Dante gritaba mirando a un sujeto que sonreia mientras miraba a Dante, "Como el miembro del equipo mas fuerte despues de Lord Lucien, no puedo dejar que anden por ahi derrotando a mis demas compañeros", dijo el sujeto mientras Dante sentia las manos de Mia aferrarse a su cuerpo. -"Lo lamento Dante... fui testaruda y no pense que algo asi pasara... disculpame con la capitana por favor"-, Mia decia mientras Dante no podia creerlo, poco a poco su cuerpo se volvia cenizas y el viento se las llevaba por el lugar. Dante se puso de pie, un enorme torbellino de energia demoniaca rodeaba su cuerpo, -"Te voy a hacer pedazos maldita basura!!!"-, Dante estaba a punto de atacar cuando una voz lo detuvo, -"Dante tranquilizate, Mia esta bien... quienes pierden en batalla son llevados a otra dimension quedandose ahi hasta que acabe el duelo"-, Ana decia mientras apretaba mucho sus puños. -"Se que es dificil pero manten la calma y sigue con el plan tal y como acordamos"-, Ana decia mientras Dante se tragaba su coraje y trataba de irse pero aquel sujeto no lo dejaba.

Pronto una barrera de fuego atacao al suejto seguido por una rafaga de hielo, -"Que descortes de tu parte pelear con alguien que no es de tu misma especialidad"-, una voz decia mientras Dante miraba a quien habia llegado, -"Lidia cuidado!!... Ese sujeto elimino a Mia con un solo ataque!!"-, Dante dijo mientras Lidia sonreia un poco, -"Corre Dante yo me encargo... voy a pelear por que vengare lo que le hizo a nuestra compañera!!"-, Lidia activo su poder demoniaco. "Siempre tuve curiosidad de saber como peleaba la tan famosa maestra de los elementos de Ana Blaskville", dijo el sujeto mientras tambien activaba su poder demoniaco listo para pelear contra Lidia mientras Dante salia corriendo del lugar. Una mano jalo a Dante a unos establos, asustandolo bastante hasta que noto que se trataba de Lex, -"Elimine a otros 3 pero la capitana me comento lo de Mia... solo queda una opcion... cargar por el costado del castillo y tratar de hacerlos retroceder"-, Lex dijo mientras Dante escuchaba atentamente sus indicaciones. -"Bien pensado Lex... eso me dara el tiempo suficiente como para que Diana y yo entremos al castillo y tratar de atacar directamente a Lucien, si lo derrotamos en automatico perdera el duelo"-, Ana dijo mientras los chicos dudaban del plan.

-"No podemos ariesgarnos capitana, seria un enorme peligro si usted sale del castillo y la ejamos desprotegida"-, Lex dijo, -"El plan debe cambiar ya que uno de los miembros mas fuertes del equipo esta ocupado peleando... lo que planeo es hacer que Lucien se desespere y perdera el control de su equipo, no pensara en estrategias viables y nosotros podremos ganar una vez pase eso"-, Ana decia tratando de convencer a los chicos del plan. Una vez que avanzaron a la parte este del castillo Dante pudo sentirlo al igual que Lex, era una trampa, "No me imagine que estuvieran tan desesperados como para atacar de esta manera...", un sujeto aparecio con una enorme espada apuntando a Dante y Lex. -"Nosotros les vamos a enseñar lo que significa desesperado..."-, Lex salio disparado contra el sujeto de la enorme espada, chocando y obligandolo a retroceder lentamente. "Yo no me relajaria si fuera tu niño...", la voz de una chica decia mientras aparecia caminando tranquilamente, "Ese tonto... pense que haria algo acorde a lo que dije pero... veo que a tu compañero tambien le gusta pelear asi que nosotros nos vamos a divertir contigo", la chica dijo mientras Dante reaccionaba a duras penas esquivando 3 ataques en conjunto.

"Aun asi... el chico de las mellizas es guapo pero tu... que le pudo haber llamado la atencion a Lady Ana para tenerte en su equipo", dijo la chica mientras Dante retorcedia y notaba que mas personas habian llegado, solo significaba que Ana habia tenido razon, Lucien mando todo su equipo restante para contenerlos. -"Bien si lo que quieren es pelear con gusto mke enfrentare a todos!!"-, Dante invoco su espada, "No no... yo no peleo, ese es el trabajo de los demas del equipo", dijo la chica tomando por sorpresa a Dante mientras uno de los sujetos trataba de golpearlo con sus ataques. -"Entonces para que estas aqui?... eres como un relleno de equipo?"-, Dante dijo mientras el sujeto golpeaba la espada con sus puños. "No puedes atreverte a hablar asi a la hermana de Lord Lucien, Lady Fernanda!!", dijo el sujeto mientras Dante retrocedia, no podia creer que ese sujeto habia hecho que su propia hermana entrara en su equipo. "Eres mas habil de lo que pense, pero te distraes facilmente!!", con una patada al estomago Dante salio girando para atras para despues recibir ungolpe de lleno en el rostro que lo hizo retroceder aun mas en la pelea.

-"Rayos pegas muy fuerte!!!"-, el chico dijo sobando su mejilla, -"Pero por el bien de todos no dejare que ustedes sigan ganando!!"-, Dante apunto con su espada al sujeto. "Es inutil no me vas a ganar chico guapo!!", el sujeto de la enorme espada ataco tan fuerte a Lex que a duras penas y pudo contener el impacto, arrodillandose. -"Enciendan su poder... Agni y Rudra!!"-, las espadas de Lex se activaron liberando poderosas llamas de color rojo y azul, las cuales rompieron la espada gigante de aquel sujeto. "Rindete!!", el sujeto golpeo a Dante que detuvo el ataque con la cabeza, -"Caiste... nerve overcharge!!!"-, Dante descargo una enorme cantidad de electricidad en el sujeto dejandolo paralizado para espues cortarlo, eliminandolo de la batalla. "Vaya vaya... te subestimamos un poco pero veo que teniamos razon en algo, si planeaban un ataque sorpresa", Fernanda decia mientras Dante volteo y una explosion en el castillo saco a Ana y Diana directamente al techo de este, dejando notar que Lucien ya estaba preparado por si algo como esto sucedia. -"Anticipaste mis ataques, no esperaba menos de ti"-, Ana decia mientras cubria un poco a Diana, -"Alguien como tu sin experiencia en este tipo de batallas no debe subestimar nunca Ana"-, Lucien decia subiendo al techo tambien.

"La curacion de esa chica, el poder demoniaco de Lady Ana, las habilidades de espada de aquel muchacho, la maestra de los elementos y por si fuera poco... el chico con los poderes del legendario caballero oscuro, tal vez no tengamos tantas cosas llamativas como ustedes pero... nosotros somos del equipo de Lucien Lombardi y no vamos a perder!!!", dijo Fernanda mientras los demas miembros de su equipo rodeaban a Dante. "Ellos son de alto nivel y vencerlos te sera mas dificil!!", Fernanda dijo mientras todos se avalanzaban en contra de Dante, golpeandolo y clavando una daga en una pierna para despues tratar de cortarlo con una enorme espada. -"Es una pena que tu equipo este tan mal organizado Ana, pero aun asi yo me voy a entretener contigo"-, en las manos de Lucien aparecieron unos guanteletes de fuego los cuales uso para atacar a Ana chocando sus ataques y creando una explosion. -"Capitana!!"-, Dante se distrajo y recibio un golpe demasiado fuerte haciendolo retroceder, -"No te distraigas Dante yo estoy bien, Diana esta conmigo... asi que es una orden, usa todo tu poder!"-, Ana grito al chico el cual levanto su espada y contuvo el ataque del claymore de su enemigo.

Debo de pensar en el bien de todos, de la capitana, de mi equipo... por eso es que a todos ustedes los voy a derrotar!!, Dante giro la espalda y obligo a retroceder a sus enemigos, -"Rapido Lex tal y como lo habiamos planeado!!"-, Dante se acerco a Lex mientras este cargaba una enorme cantidad de energia demoniaca en sus espadas para despues girarlas haciendo un torbellino. Dante puso sus manos en los hombros de Lex, -"Nerve charge!!!"-, la electricidad entro en el cuerpo de Lex, haciendolo girar las espadas mas rapido, el tornado crecio y crecio hasta que arrazo con todos los enemigos que tenian a su paso, cortandolos y dejandolos muy mal heridos. La ventaja buevamente era para el equipo de Ana, pero pronto una enorme explosion hizo cambiar todo, Lidia fue aventada hacia el castillo, estaba muy mal herida y pronto desaparecio del campo de batalla, Dante no parpadeo cuando Lex lo empujaba y recibia un ataque mas fuerte que el que derroto a Mia, eliminandolos del duelo de inmediato. -"Rindete Ana... o lo unico que vas a ocasionar es que lastime a tus 2 aprendizes"-, Lucien decia mientras bloqueaba los ataques de Ana usando los guanteletes.

"Te retrasaste, pense que pelear con esa tipa no seria dificil para ti Jame", Fernanda dijo mientras Jame estiraba sus brazos y le mostraba un extraño crsital rojo, "No voy a mentirte Lady Fernanda, ella es tan fuerte como decian los rumores, tanto que debi usar esto para ganar", Dante miraba la mano del sujeto, "Sorprendido...? Esto es una lacrima niño contiene energia demoniaca condensada para recargar al usuario cuando este ya haya depletado la suya", Fernanda decia mientras ella rompia un cristal recuperandose del daño del ataque de tornado de Lex. "No importa cuanto se esfuercen , en el mundo demoniaco hay mas recursos para un duelo que en la tierra, no nos van a ganar!!", dijo Fernanda cuando noto que Dante ya no estaba en el lugar. Maldicion... si no hago algo esos sujetos nos van a ganar, no... ya hemnos avanzado tanto como para perder aqui!!, el chico dijo mientras seguia corriendo en el interior del castillo, la confusion de los ataques lo habia dejado entrar sin problemas. -"Mas vale que te rindas de una buena vez Ana"-, Lucien habia acorralado hasta la orilla a Ana la cual ya no podia repeler sus ataques por mucho mas tiempo, cuando un relampago lo obligo a el a retroceder un poco.

-"Basura... jamas dejare que le hagas daño a mi capitana o a mi equipo!!"-, Dante subio al techo del castillo junto con Ana y Diana, -"La batalla ha sido demasiado dificil... dejame curarte Dante"-, Dante dejo que Diana lo curara cuando aparto a Ana y abraso a Diana, recibiendo el impacto de una enorme bola de energia demoniaca. "Lo lamento Lord Lucien... no pense que ese chico fuera a recibir el impacto por completo", Jame dijo mientras aparecia a un lado de Lucien en el techo. -"No te preocupes fue buen trabajo... almenos ya hemos sacado de juego a alguien mas importante del equipo, quien los curaba"-, Lucien decia mientras el humo se disipaba, Dante estaba muy mal herido por recibir semejante impacto en el cuerpo. -"Eres peor que una basura atacaste a una inocente!!"-, Dante decia mientras dejaba a Diana en el suelo, el haber recibido la explosion tan de cerca la habia dejado inconsiente. -"Voy a acabar contigo maldita basura!!!"-, Dante corrio hacia Lucien, su poder demoniaco empezo a aumentar cuando de repente se freno de golpe, cayendo al suelo agarrandose el pecho con un enorme dolor.

-"A diferencia de los poderes demoniacos normales... el poder de alguien como Sparda no es uno que cualquiera pueda llegarlo a usar como si nada... en Dante que no ha recibido un entrenamiento adecuado para usarlo es como un veneno que esta destrozando lentamente su cuerpo por activarlo tanto tiempo y en tan elevada cantidad... de hecho me soprende que siga consiente despues de semejante batalla"-, Laura decia al equipo de Americano mientras miraban el duelo de Ana y Lucien. -"Lucien jamas te perdonare!!"-, Ana ataco a Lucien el cual desvio sus ataques sin problema alguno, -"Rindete ahora y la humillacion va a ser menor"-, dijo Lucien cuando alguien a duras penas y se puso de pie, sangrando de todas sus heridas y con sangre escurriendo de su boca. -"Capitana no... puede rendirse... yo aun estoy aqui... y se lo prometi... jamas la abandonare... el equipo... usted... pusieron sus esperanzas en mi y no voy a dejarlos tirados!!"-, Dante dijo apoyandose en su espada para tratar de caminar a donde estaba Lucien. -"Vaya vaya asi que tu aprendiz aun quiere pelear Ana... ya se... que tal si lo obligo a hacer que te rindas!!"-, como un relampago Lucien estrello su puño en la cabeza de Dante sacandolo a volar y estrellandose contra la orilla del castillo.

-"Vas a necesitar mas que eso... basura..."-, Dante se volvio a poner de pie mientras Lucien se acercaba, golpeandolo mas veces, la golpiza era brutal ya que Lucien parecia no contenerse, la sangre de Dante estaba manchando el piso del lugar al igual que el cuerpo de Lucien al salpicarse. -"Dante basta quedate en el suelo basta!!!"-, Diana gritaba mientras trataba de ir a ayudar a Dante pero Jame habia puesto una barrera demoniaca y no podia avanzar de donde estaba. -"Yo no puedo perder... por que para mi esta en juego lo mas importante que tengo... mi capitana!!!"-, Dante dijo mientras Ana recordaba lo que le habia dicho esa noche en el jardin de la casa, Ana no podia creerlo. -"Vaya vaya Ana no se que le has dado a este aprendiz tuyo pero veo que es completamente devoto a ti y que no piensa rendirse... asi que.. veamos que se rompe primero... si su espiritu de devocion hacia ti... o su cuerpo!!"-, Lucien levanto a Dante quien solto su espada y esta desaparecio, ya no habia rastro alguno de su poder demoniaco activado. -"Vas a sufrir como el pedazo de basura que eres, escoria!!"-, Lucien azoto a Dante contra su rodilla, la espalda del chico recibio el impacto completo, no lo soporto y solto un enorme grito de dolor junto con mucha sangre de la boca.

Dante trato de safarze de las manos de Lucien pero este no lo dejaba, -"Descuida... aun hay mas para ti!!"-, sadicamente Lucien seguia azotando a Dante hasta que un ruido hizo que a Ana se le paralizara el corazon, la columna de Dante se quebro finalmente por los ataques de Lucien. -"GGGGAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!"-, Dante grito retorciendose del dolor, pero aun asi forcejeaba queriendose safar de Lucien, lo cual demostraba que aun no se pensaba rendir, -"Me sorprendes chico pero ahora... te partire en 2!!!"-, Lucien presiono mas a Dante doblandolo contra su rodilla, el chico escupia sangre y gritaba como loco hasta que la voz de alguien opaco la suya. -"ME RINDO!!!!"-, Ana grito mientras Lucien seguia presionando mas a Dante, -"ME RINDO POR FAVOR DETENTE DEJALO!!!!"-, finalmente lo solto y dejo que este cayera al suelo, Dante vio lo ultimo que pudo recordar, los ojos de Ana cubiertos de lagrimas gritando su nombre, la pelea al fin habia terminado...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum