Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 5:54 am

User Image
 
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 5:59 am

User Image
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:00 am
User Image



arrow 03/08/08 Y la primera clase de manga al fin fue posteada! ^^ A ver que tal le va al taller xD

arrow 12/04/08 Despues de muuuuuucho tiempo mi tienda de Arte vuelve a estar abierta!!! biggrin Con algunas modificaciones para ser mas funcional, pero al fin lista! ^^

arrow 17/11/07 Luego de una laaaarga ausencia, mi Taller esta de vuelta y recargado!!! xd

arrow 17/08/06 Despues de la tragedia de perder todos mis dibujos he decidido remodelar un poco mi Taller, empezando por la Sala del Recuerdo donde pondre fotitos varias; ya sean mias o de mis amiits! whee

arrow 02/05/06 Los precios de los Chibis han sufrido algunos cambios; ademas de ke he agregado nuevos ejemplos! ^^

arrow 26/03/06 Se inagura la Seccion de Pets!!!!! Viva!!!! ia puse el primer modelo whee un bebe Dragon, y me voy por el ke sigue!!!

arrow 24/03/06 Agregue a mi familia Gaiana en mi taller 3nodding hace tiempo ke keria hacer eso!!!

arrow 22/03/06 Al fin coloke la muestra del chibi ^^ ia hay modelo para kienes keran ese estilo

arrow 11/03/06 Hace unos dias consegui un trabajo mas o menos estable , ke me ocupa todo el tiempo libre del ke disponia sad Solo kiero pedir disculpas por las demoras en los pedidos ke esto ocacionara; pero la verdad prefiero demorarme un poco mas a ke les de una trabajo echo a la ligera. Solo les pido un poco de paciencia, no creo ke dure en este cachuelo mas de dos semanas mas

arrow 06/03/06 Nueva Lista de precios actualizada. Ahora podran elegir entre mas de una opcion! whee

arrow 04/03/06 El Art de Hai-Lyn esta listo y entregado! wa.... uno menos y contando! blaugh

arrow 01/03/06 Nace mi nueva tiendita! 3nodding Espero ke con esta distribucion no me enrede demasiado.

.
.
.
.
 
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:01 am
User Image
Este espacio lo dedico a todas aquellas personas maravillosas
que conoci en Gaia, El Cafecito y alrededores


Luv ya!!!.....



User Image



HaiLyn! Mi hermanita mosha! mosha! heart Una gran amiga que para mi no tiene precio ^^ Lyncita es de las ninias mas lindas que he conocido y conocere en mi vida, un gran apoyo y una gran confifente. Tambien tiene su rincon en el cafecito ( y de los mas visitados! 3nodding ) -- x La Casita de HaiLyn x



User Image




Marcu!!! Mi manito! 4laugh Este nene tambien es un gran amigo, sobre todo por que lo conozco presonalemete y me ha aguantado muchas xd Un lindo ninio al que aprecio mucho




User Image




Niladye! Nueva en gaia, pero de mis mejores amigas ^^ Una freak total como io xd (estudia conmigo) y tambien comparte mi aficion por dibujar manga! 3nodding ... ademas la del yaoi tambien ninja rofl




User Image




Mi sis Alice ^^ Hace mucho que no se de ella, pero es una nena muy agradable ... aunque por la diferencia de idiomas no hayamos conversado de temas muy tracedentales xd




User Image





Mi amiits Zeva y colega del arte ^^... Ademas otra fiel seguidora del yaoi rofl Por eso la kiero tanto!




User Image





Kamui, otro de mis amiits que conoci en gaia whee un nene muy indo y con quien me gusta musho conversar 3nodding  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:05 am
User Image



Pues bien, ya es tiempo de presentarme 3nodding


User Image

Mi nombre es Maria Pia (Mapi me gusta mas) y soy de nacionalidad peruana.

Actualmente tengo 21 años, asi que ya soy legal en todo el mundo!

Soy estudiante de Artes Plásticas, estoy cursando el 2do año aunque ya llevo tres en la U porque tuve que repetir primero xd y la verdad ya me siento al borde del suicidio.

Mi sueño es estudiar Arte Digital (Digital Art and Media) en la UCF junto con mi mejor amiga Priscilla, pero por el momento creo que en sueño nomas tendra que quedar.

Soy aficionada al Anime y Manga (y si! Me gustan el shonen-ai y el yaoi) y actualmente tengo una coleccion moderada de titulos, stare aunque deberia a dejar de gastar el poco dinero que tengo en ellos.

Dibujo estilo manga desde los 11 años, y estube en unos cursos en el Peruano-Japones a los 15. Aun asi soy autodidacta, ya que lo que domino de Photoshop y otros programas lo he aprendido por mi cuenta.

Mis proyectos mas reciente son domar al 3DS Max (como se resiste el condenado) y terminar de dibujar un manga que tengo en proyecto.

Vivo con mi abuela en un pequenio hotel (aunque suene extranio asi es) que es de la familia, y que esta ubicado en la Plaza Mayor de Arequipa ^^

Mi mas reciente trauma son los temblores (aunque antes no era asi), y esta justificado. Despues del terremoto que hubo en Ica, el de Chile y el gran temblor en el norte de mi pais... me muero de miedo por cualquier ruido, despues de todo Arequipa es una ciudad sismica, ademas de estar rodeada de tres volcanes "dormidos".

Tengo una mascota, pero tuve que dejarla en Lima crying y me muero por tener un hamster (otra vez) pero mi abuela no me deja crying

Me como las unias por periodos. Segun el psicologo por ansiedad, segun mi abuela porque mi madre no me amamanto lo suficiente de bebe xd ... (aunque segun mi abue Dios quemo Somoda y Gomorra porque todos eran gays y se quisieron violar a los angeles, asi que me inclino por lo que dice el psicologo xd )

El ultimo juego on-line en el que estoy es Fiesta, donde tengo una Maga (Nynia) y una Guerrera (Galathea)

Ingrese a Gaia en el 2005, y desde entonces le soy "casi" fiel xd

Soy fumadora activa.

Me gustan la cerveza y el cafe pasado puro.

Soy alergica a casi todo, pero igual lo como.

Odio las dietas y amo masticar.

Pero sobre todo, amo ser yo! xd


Cuenta DeviantArt

Yaoi Gallery

User ImageUser Image

Advertencia: NC-17

Live Journal
Cuidado, tambien hay yaoi




~Galeria de Avis~
El paso del tiempo


User Image User Image User Image User Image User Image
User Image User Image User Image User ImageUser Image
User ImageUser Image




~Galeria de Fotos~
Veanlas bajo su propio riesgo xD

User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image User Image



~Galeria de Arts~
Lo que hace el aburrimiento xD

Regalitos a mi Lyn

User Image User Image User Image



Desvarios varios xD

User Image User Image User Image

User Image User Image User Image
User Image




 
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:08 am
User Image
Un lugar para poner todas mis pequenias adquiciciones, no son muchas... pero gracias a mi sentido del orden se que este lugar se volvera un desastre completo.



User ImageUser Image
Firma ke le compre Ploo-Koon y un regalo de mi linda amiita Domi!!! 4laugh

User ImageUser Image
Doll de mi antiguo Look y mi lindo y beio Kyo!!!!

User Image
Una firma que no recuerdo a quien compre whee pero me encanta!

User Image User Image
Dos lindas Mokonas ke le compre a Reck! whee

User Image
La beia firma ke me regalo Darky!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Chibi ke le compre a la primiita de Darky 4laugh

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Art de Remus dibujado por Anngi y pintado por mi whee
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:10 am
User Image

Nuevamente mi tienda queda abierta ^^ Pero esta vez con ciertas modificaciones para que todo este mas organizdo. Quizas les parescan algo exageradas pero es la unica forma que he encontrado para poder seguir dibujando Avis para Gaia.

Reglas:

Primero

Lo mas importante, solo aceptaré dos pedidos por ves (dos para Chibis y dos para Avi Art) Una vez llenas las listas, los pedidos se cierran y NO habra lista de espera. Es decir solo una vez que termine los DOS dibujos de una lista volvere a aceptar pedidos; asi evito llenarme de trabajo, estresarme, bloquearme y no terminar con nada.

Segundo

Los precios varian nuevamente. Mi tiempo ya no es el mismo, asi que para mi es mucho mas trabajo hacer bubujos pintados a PC, por eso van a costar un poco mas.

Tercero

No acepto Avis recargados. Lo siento mucho pero realmente se me hace muy complicado dibujar Avis con demasiados items encima, ademas que a mi modo de ver, no se ven bien.

Cuarto

Para coger uno de los lugares en la lista posteen aca, NO aceptaré pedidos por PM. En caso que no hayan sido de los dos primeros y aun asi esten interesados en mi arte, simplemente esperen a que vuelva a abrir la lista nuevamente (tampoco creo que se llene tan rapido xD) para postear su pedido. (Cualquiera posteado una vez que las listas esten cerradas NO sera tomado en cuenta)

Quinto

Para aceptar su pedido deveran llenar las fichas de pedido posteadas bajo cada tipo de Arte, en caso que no lo hagan no los pondré en lista



Que puedo dibujar:

* Solos
*Parejas
*Shonen-ai

Que NO puedo dibujar:

*Shojo-ai
*Mas de dos personas (salvo en el caso de chibis)


Bien! Creo que eso es todo! ^^ Si estan Interesados... Adelante!



PS: Pido mil disculpas a las personas a las cuales las tenia en lista de espera antes, pero si quiero que esto funcione bien voy a tener que empezar desde cero. Espero me comprenda, y nuevamente, lo siento!


 
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:11 am
User Image

Las muestras que pongo a continuacion no son necesariamente de Avis, son, en algunos casos, solo para que se hagan una idea de como dibujo y a que me refiero con cada una de las categorias.

User Image
Solo / Cuerpo Completo / Color


User Image
Pareja / Cuerpo Completo / Color

User Image
Pareja / Torso / Color

User Image
Pose Compleja / Tinta


Precios


Solos


Cuerpo Completo Color 4k
Cuerpo Completo Lapiz o Tinta 2k
Torso** Color 3k
Torso Lapiz o Tinta 1.5k


Parejas

Cuerpo Completo Color 6k
Cuerpo Completo Lapiz o Tinta 4.5k
Torso Color 5k
Torso Lapiz o Tinta 3k


Poses Complejas

(A negociar)




FICHA DE PEDIDO

Quote:
AVI ART
Categoria: Solo / Pareja / Pose Compleja
Tipo: Cuerpo Completo / Torso
Tecnica: Color / Lapiz o tinta



** En algunos casos puedo considerar el Torso hasta por encima de las rodillas dependiendo de la complejidad de la pose.  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:13 am
PEDIDOS AVI ART
(Cerrado)
Quote:
3nodding = Empezado / whee = Casi Listo / biggrin = Terminado / sweatdrop = Esperando Pago / heart = Entregado


1.- Kendrel (S/CC/C) heart

2.- HayLyn (P/T/L) 3nodding
 
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:17 am
User Image


MUESTRAS

User Image
Solo / Color


User Image
Pareja / Lapiz



Precios


Solos


Color 2k
Lapiz o Tinta 1k


Parejas

Color 3k
Lapiz o Tinta 1.5k


Tres o mas Avis

Color 3.5k**
Lapiz o Tinta 2.5k**



FICHA DE PEDIDO

Quote:
CHIBIS
Categoria: Solo / Pareja / Tres o mas Avis
Tecnica: Color / Lapiz o tinta



** Los precios pueden variar dependiendo del numero de Avis o la complejidad de la pose.  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:19 am
PEDIDOS CHIBIS

Quote:
3nodding = Empezado / whee = Casi Listo / biggrin = Terminado / sweatdrop = Esperando Pago / heart = Entregado


1.-

2.-
 
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 6:24 am
User Image


arrow Clase Introductoria: Materiales





 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 8:58 am
exclaim En construccion exclaim
 
PostPosted: Tue Mar 01, 2005 9:27 am
Bueno! aun me keda arreglar algunas cositas en mi Taller pero ia puedo recibir vistas 4laugh

*abre la puerta y pega un cartel sobre el marco*


Quote:
BIENVENIDOS!!!!


bien! *se limpia las manos* espero ke eso baste! whee  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Mar 01, 2005 9:29 am
Nynia
Muestras

Para ke los ponga en lista solo deben postear aki pidiendo un Art, los cuales tienen un precio de 1.5k

Cuando io lo indike deberan mandarme un PM con el Avi ke kieran ke dibuje, si este es demasiado complicado (entiendase tan oscuro ke no se distingan los items, o DEMASIADO sobrecargado) abstenganse de enviarlo porke terminare pidiendoles ke lo cambien por otro.

Una vez tenga el pedidos listo les mandare un PM para ke den inico al Trade; si kieren pueden iniciarlo antes, pero io no necesito ver el Trade empezado para comenzar con sus pedidos. wink

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aki ire poniendo los Arts ke haya terminado 3nodding pero como solo tengo uno listo pondre algunos de mis dibus anteriores mientras tanto whee


por eso cobras 1.5k..... esta demasiado barato mi ninia...

te recomiendo B&N 2k

a color 4k-5k

porque me apuesto a ke kolorearlos es lo ke mas te lleva..

kitarle los pixeles grises y todo.. eso te lo digo io kelo hago hoy hice mi primera vestimenta para un avi gaiano hice un traje de samurai.. en pixels el kual me llevo alrededor de 5 horas sin depgarme de la pantalla maximizada a lupa.. ni ktar la mano del mouse... xd

y aun no se kuanto kobrar porke tengo ke hacer muchos edits kon esas vestimentas.. xD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum