Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Nuevo año, nuevo Choperu? Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estoy vivo/a!
  +1
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 2:35 pm
Hola chicos!,
ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que me pase por la guild. Nuevamente vuelvo a ser el capitan de esta maravillosa guild, pero he visto que Gaia ha bajado mucho su actividad (casi todos los foros estan muertos) quiero hacer un pequeño conteo para ver la cantidad de personas que siguen activas en Gaia (o en la guild) y que tanto se pasan por Gaia ultimamente.

Basicamente solo tienes que votar arriba, y escribir un comentario de que tanto te pasas por Gaia/la guild.
 
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 2:50 pm
Yo sigo viva y un día pasé por este foro y si, da depresión, y que bueno que volverá a estar activo!!! xd  

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 2:59 pm
Baonxyi
Yo sigo viva y un día pasé por este foro y si, da depresión, y que bueno que volverá a estar activo!!! xd


Tenemos a una sobreviviente! : D
Si llegamos a almenos 20 sobrevivientes lanzo algun concurso divertido : d
aunque como acabo de volver a Gaia aun estoy un poco perdido con los valores de las cosas, cuanto oro/platino seria un buen premio hoy en dia? (no una cosa como que: "se sacaron la loteria con ese premio" pero si algo motivador como: " oie, no estaria mal ganarse ese premio"
 
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 2:59 pm
XD yo pense que ya no te veria.  

The Peten

Perfect Artist



Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 2:59 pm
yo sigo por aqui pero la verdad que mas que nada stalkeo y me dedico a la compra venta para poder sacar oro para los nuevos items que me gusten jejeje  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:02 pm
iMayeru
Baonxyi
Yo sigo viva y un día pasé por este foro y si, da depresión, y que bueno que volverá a estar activo!!! xd


Tenemos a una sobreviviente! : D
Si llegamos a almenos 20 sobrevivientes lanzo algun concurso divertido : d
aunque como acabo de volver a Gaia aun estoy un poco perdido con los valores de las cosas, cuanto oro/platino seria un buen premio hoy en dia? (no una cosa como que: "se sacaron la loteria con ese premio" pero si algo motivador como: " oie, no estaria mal ganarse ese premio"


Tal vez 5mil platinium LOL  

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25

Kotitto

Fluffy Man-Lover

18,625 Points
  • Perfect Attendance 400
  • Fantastic Fifteen 100
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:07 pm
Nunca fui un miembro muy activo, pero comenzaré a darme la vuelta más seguido.

emotion_awesome
 
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:16 pm
The Peten
XD yo pense que ya no te veria.


he regresado del mas alla... tienen Netflix y palomitas de maiz, deberian visitarlo.
: )


aiduchi
yo sigo por aqui pero la verdad que mas que nada stalkeo y me dedico a la compra venta para poder sacar oro para los nuevos items que me gusten jejeje


considero que hacer lurking (eso de stalkear pero nunca postear) es mejor que no entrar en lo absoluto asi que para mi tu eres activa! : D yeey!.


Baonxyi

Tal vez 5mil platinium LOL


5k de platinos son como ... *saca los dedos de las manos para contar* 5trillones de gold????! *muere*


Kotitto
Nunca fui un miembro muy activo, pero comenzaré a darme la vuelta más seguido.
emotion_awesome


Nunca es demasiado tarde para estar activo! : D
(te lo dice alguien que ha pasado 5 años sin dar señales de vida ;O; )
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:20 pm
iMayeru

5k de platinos son como ... *saca los dedos de las manos para contar* 5trillones de gold????! *muere*



50B de gold  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:26 pm
iMayeru
The Peten
XD yo pense que ya no te veria.


he regresado del mas alla... tienen Netflix y palomitas de maiz, deberian visitarlo.
: )


aiduchi
yo sigo por aqui pero la verdad que mas que nada stalkeo y me dedico a la compra venta para poder sacar oro para los nuevos items que me gusten jejeje


considero que hacer lurking (eso de stalkear pero nunca postear) es mejor que no entrar en lo absoluto asi que para mi tu eres activa! : D yeey!.


Baonxyi

Tal vez 5mil platinium LOL


5k de platinos son como ... *saca los dedos de las manos para contar* 5trillones de gold????! *muere*


Kotitto
Nunca fui un miembro muy activo, pero comenzaré a darme la vuelta más seguido.
emotion_awesome


Nunca es demasiado tarde para estar activo! : D
(te lo dice alguien que ha pasado 5 años sin dar señales de vida ;O; )

como siempre ando en los dos o tres threads de siempre es mas bien stalkear XDD jajaja por que a parte de revisar un thread en el exchange otro del avatar talk y un par de veeces a la semana los update del gcd... no miro mas, lurking seria un poco mas como ir de thread en thread no??XDD bueno la cosa es que aunque solo posteo durante los eventos y mas que nada por que sino no puedo participar XDD si soy bastante activa, juego al zomg y lk regularmente todos los dias recogo los regalitos que da gaia y siempre tengo llena la tienda y es raro el dia que no compre algun item nuevo XDDD paso bastante mas tiempo del que deberia al dia en gaia ahahah  


Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

I am a Lettuce

Hopeless Romantic

11,050 Points
  • Married 100
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:33 pm
Yo me paso por Gaia todos los días, aunque sólo veo las cosas desde las sombras (?  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:33 pm
Caliden
iMayeru

5k de platinos son como ... *saca los dedos de las manos para contar* 5trillones de gold????! *muere*



50B de gold

50b tampoco es tanto ya no??XDD sweatdrop
con lo que dan gratis en gaia al dia no me parece demasiado XDD  


Aiduchi


Vicious Witch

39,350 Points
  • Survivor 150
  • Bloodsucking Bros 250
  • Rebel Spark 50

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:35 pm
aiduchi
Caliden
iMayeru

5k de platinos son como ... *saca los dedos de las manos para contar* 5trillones de gold????! *muere*



50B de gold

50b tampoco es tanto ya no??XDD sweatdrop
con lo que dan gratis en gaia al dia no me parece demasiado XDD
No, aproximadamente dan entre 1 - 2k con los daily chance y foros si lo tienes en platino
que son 10-20 b de gold
pero si lo pones en gold recibes mucho menos  
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:38 pm
Caliden

50B de gold


ohhhh...gracias : )
hmmm... quizas 50b no, pero creo que puedo hacer 20b repartidos en tres (10b, 7b, 3b) podrian haber mas ganadores, aunque ya creo entender un poco mas lo que representan 50b en la economia actual.


aiduchi

como siempre ando en los dos o tres threads de siempre es mas bien stalkear XDD jajaja por que a parte de revisar un thread en el exchange otro del avatar talk y un par de veeces a la semana los update del gcd... no miro mas, lurking seria un poco mas como ir de thread en thread no??XDD bueno la cosa es que aunque solo posteo durante los eventos y mas que nada por que sino no puedo participar XDD si soy bastante activa, juego al zomg y lk regularmente todos los dias recogo los regalitos que da gaia y siempre tengo llena la tienda y es raro el dia que no compre algun item nuevo XDDD paso bastante mas tiempo del que deberia al dia en gaia ahahah


ohh!, los regalitos de Gaia!, creo que ese es uno de mis principales motivadores para logearme en Gaia hoy en dia, esa ruedita de la fortuna me dara algo grande algun dia!, LO SE! ;O;
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 19, 2018 3:43 pm
iMayeru
Caliden

50B de gold


ohhhh...gracias : )
hmmm... quizas 50b no, pero creo que puedo hacer 20b repartidos en tres (10b, 7b, 3b) podrian haber mas ganadores, aunque ya creo entender un poco mas lo que representan 50b en la economia actual.


aiduchi

como siempre ando en los dos o tres threads de siempre es mas bien stalkear XDD jajaja por que a parte de revisar un thread en el exchange otro del avatar talk y un par de veeces a la semana los update del gcd... no miro mas, lurking seria un poco mas como ir de thread en thread no??XDD bueno la cosa es que aunque solo posteo durante los eventos y mas que nada por que sino no puedo participar XDD si soy bastante activa, juego al zomg y lk regularmente todos los dias recogo los regalitos que da gaia y siempre tengo llena la tienda y es raro el dia que no compre algun item nuevo XDDD paso bastante mas tiempo del que deberia al dia en gaia ahahah


ohh!, los regalitos de Gaia!, creo que ese es uno de mis principales motivadores para logearme en Gaia hoy en dia, esa ruedita de la fortuna me dara algo grande algun dia!, LO SE! ;O;

La economía esta bien rara la verdad, pero en promedio sin hacer nada mas que daily, puedes hacer 100b de gold o mas a la semana, con puro daily, foro y la television esa que sale, cuando no hay videos te da a elegir cartas y cada carta te puede dar de 100 a 200 algo de plat, puedes usarla una vez por sección
(pero tienes que tener configuracion el platino)  
Reply
Choperu

Goto Page: 1 2 3 ... 4 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum