Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Choperu
Que haces ahora? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lindermann Till

PostPosted: Sun Jan 21, 2018 5:44 pm
Hola, como la mayoria creo que somos miembro viejos del guild. Ahhh pues, ya paso el tiempo y me gustaria saber despues de tanto tiempo a que se dedican o que es lo que estan haciendo / estudiando, etc. 3nodding  
PostPosted: Mon Jan 22, 2018 4:58 am
holaaas : )
pues yo ahora ya estoy por terminar mi carrera en ciencias de la computacion. Y aun sigo dibujando : )

y tu que tal?
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Lindermann Till

PostPosted: Mon Jan 22, 2018 12:35 pm
iMayeru
holaaas : )
pues yo ahora ya estoy por terminar mi carrera en ciencias de la computacion. Y aun sigo dibujando : )

y tu que tal?

A punto de presentar mi profesional de medicina X.X, tambien segui con el dibujo, tienes imagenes de tus trabajos??? 3nodding  
PostPosted: Mon Jan 22, 2018 4:00 pm
Lindermann Till
iMayeru
holaaas : )
pues yo ahora ya estoy por terminar mi carrera en ciencias de la computacion. Y aun sigo dibujando : )

y tu que tal?

A punto de presentar mi profesional de medicina X.X, tambien segui con el dibujo, tienes imagenes de tus trabajos??? 3nodding


eso es como el trabajo final para que te den el titulo? : OO ya estas tan cerca!!, igual que yo xD
Pues todos mis dibujos estan en mi DA (clickea la cara gigante en mi signature xD )
donde tienes los tuyos? : D
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Jan 22, 2018 6:54 pm
Yo ya tiene rato que sali de carrera xp soy asistente de dirección.  
PostPosted: Tue Jan 23, 2018 6:53 am
Hola holaaa, yo terminé la carrera de Leyes y ahora estoy estudiando para dar el grado (un examen que junto a la práctica me permitirá ser abogado) smile  

Eez-eh

Newbie Noob

8,775 Points
  • Millionaire 200
  • Brandisher 100
  • Tycoon 200

The Peten

Perfect Artist

PostPosted: Tue Jan 23, 2018 7:30 am
Saludos!

Bueno yo termine mis estudio de facturacion de pkanes medicos. Pero estoy pensando estudiar Diseño de Web o algo de computadoras como programacion o tecnico. Aunque mi meta simpre a sido diseño Grafico. Aparte ya vendo dibujos xD  
PostPosted: Tue Jan 23, 2018 11:30 am
iMayeru
Lindermann Till
iMayeru
holaaas : )
pues yo ahora ya estoy por terminar mi carrera en ciencias de la computacion. Y aun sigo dibujando : )

y tu que tal?

A punto de presentar mi profesional de medicina X.X, tambien segui con el dibujo, tienes imagenes de tus trabajos??? 3nodding


eso es como el trabajo final para que te den el titulo? : OO ya estas tan cerca!!, igual que yo xD
Pues todos mis dibujos estan en mi DA (clickea la cara gigante en mi signature xD )
donde tienes los tuyos? : D

siii, ya es lo ultimo para que me den el titulo. Ohh todos mis dibujos los tengo en sketch books ;A ;  

Lindermann Till


Lindermann Till

PostPosted: Tue Jan 23, 2018 11:32 am
Dinkaw
Yo ya tiene rato que sali de carrera xp soy asistente de dirección.

que carrera estudiaste? en que tipo de empresa trabajas? :·0 perdon por ser tan preguntona mrgreen  
PostPosted: Tue Jan 23, 2018 11:34 am
Eez-eh
Hola holaaa, yo terminé la carrera de Leyes y ahora estoy estudiando para dar el grado (un examen que junto a la práctica me permitirá ser abogado) smile

Que genial, creo que hace muchos años leyes era una de mis opciones whee
pero aca en mexico esta un poco complicado eso y forense gonk  

Lindermann Till


Lindermann Till

PostPosted: Tue Jan 23, 2018 11:36 am
The Peten
Saludos!

Bueno yo termine mis estudio de facturacion de pkanes medicos. Pero estoy pensando estudiar Diseño de Web o algo de computadoras como programacion o tecnico. Aunque mi meta simpre a sido diseño Grafico. Aparte ya vendo dibujos xD

Algo asi como seguros medicos? tus dibujos tienen un estilo particular creo que el diseño se te daria muy bien 3nodding  
PostPosted: Tue Jan 23, 2018 1:02 pm
Lindermann Till
The Peten
Saludos!

Bueno yo termine mis estudio de facturacion de pkanes medicos. Pero estoy pensando estudiar Diseño de Web o algo de computadoras como programacion o tecnico. Aunque mi meta simpre a sido diseño Grafico. Aparte ya vendo dibujos xD

Algo asi como seguros medicos? tus dibujos tienen un estilo particular creo que el diseño se te daria muy bien 3nodding



Algo asi. Seria yo la persona que cobra a los seguros medicos de los paciente. Si diseño grafico o arte grafica es los mas q deseo estudiar pero quiero q sea como la ultima meta de estudio.  

The Peten

Perfect Artist


Off-colors

Dramatic Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100
PostPosted: Tue Jan 23, 2018 1:12 pm
Todos ya terminando la carrera y yo recién por mitad de la carrera jajaja
 
PostPosted: Tue Jan 23, 2018 1:26 pm
Lindermann Till

siii, ya es lo ultimo para que me den el titulo. Ohh todos mis dibujos los tengo en sketch books ;A ;


* - * que genial!, muy cerca!.
owh, y no les tomas fotos/scaneas ? D:
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100


DJM00N


Loyal Ace

PostPosted: Tue Jan 23, 2018 2:11 pm
Intentare algo nuevo, intentare algo mejor!

Buenas gente, yo estoy a principios de administracion hotelera por muchísimas causas y razones pero no pienso dejarlo je, aparte estoy con el gimnasio y pienso arrancar a practicar ninjutsu (luego de eso lo de siempre; paso y veo quien vive, quien no, junto gold, etc)

Tal vez soy un tonto... tal vez no soy tan bueno... tal vez solo intento intentar  
Reply
Choperu

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum